Spardy escribió:La partición de la recuperacion cuanto ocupa? Se ve claramente no?
Yo es que para estas cosas soy un poco paquetón. Drivers bajando y XP tambien.
Rigle, como vas a cambiar el SO, pasate el tutorial que uses sobre el USB booteable para instalarlo y bueno, estoy mirando windows XP descargables y hay de todo, cual es la versión que planeas instalar?
Estoy leyendo maravillas del Windows 7 para netbooks, yo ya estoy dudando que instalar, el XP es feillo. Recomendais XP con algún programa de esos de modificación visual? para que parezca otro SO aun siendo XP
Junajo que versión de XP tienes tu instalada?
Rigle escribió:¿Y se nota mucha diferencia en la fluidez al usar XP que al usar Vista? Porque yo creo que sí se notará.
Aparte, otro juego que apuntar:
Just Cause - Todo al mínimo deja unos 15-30fps, haciendolo bastante injugable.
Ya probaré alguno más
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
Rigle escribió:Yo tengo el rojo
Y sobre lo del antivirus, yo creo que voy a quitar el ESET Smart Security 4, porque al menos con W. Vista me consume demasiada CPU xDDDDD
Y si usas Chrome como navegador, prueba iron, que es como Chrome pero más seguro, y no envía las webs que visites junto a tu IP a Google
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Rigle escribió:¿Qué tal te ha salido al final? ^^
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
MaxVB escribió:¿Alguien ha probado MAME?
¿Qué tal los juegos típicos de los 80-90?
Gracias anticipadas.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
MaxVB escribió:Gracias. De todos modos, la oferta no está en App ya![]()
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Spardy escribió:Y como sabes si la memoria USB es lenta o que?
Y lo que dices despues me suena completamente a chino macho xDDDD
USB\Vid_0a5c&Pid_2151![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
nisio escribió:¿Y qué tal va de temperaturas?
Buen post (Y)
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
Rigle escribió:
Aparte... ¿Spardy, has ido ya a por él? xD
betomania escribió:veo que ahi 2 en stock
como se pide en esa pagina
betomania escribió:ja jajaj pero de que ciudad
betomania escribió:esperando stock
Osea que hablar de 1080p nada de nada no?
Jo yo pensaba que si que llegaria dicen que el medion akoya mini e1311 puede con ellos y es muy parecido lo que pasa que los materiales de packardbell son mucho mejores.
Saludetes
betomania escribió:http://www.ciao.es/Packard_Bell_DOT_M_SP_001__Opinion_1688644 ahi tienes una opinion si me dijo el de la tienda que no tenian ninguno
Rigle escribió:Sobre XP... Yo me tiré lo suyo para instalarlo, porque me daba errores con los boot.ini y eso, pero es sencillo, la verdad
Spardy escribió:Rigle escribió:Sobre XP... Yo me tiré lo suyo para instalarlo, porque me daba errores con los boot.ini y eso, pero es sencillo, la verdad
No si ya, pero no se a que te refieres con los boot.ini y eso...
Yo es que de estas cosas de sistemas operativos no entiendo mucho, manejarlos y solucionar algún error si, pero instalarlos más allá del tipico "siguiente siguiente" y ver como se rellena la barrita... como que no xD
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="GUI MODE BLABLABLA" /FASTDETECTmulti(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="GUI MODE BLABLABLA" /FASTDETECT
Spardy escribió:Vale, en base lo he entendido, te resumo y me dices a ver si lo he pillado.
Haces el USB con el XP, que yo ya lo tengo hecho, te metes en el netbook y la BIOS la cambias para que inicie desde el USB. Reinicias y se mete desde el USB, te saldrán las dos opciones que has dicho, primero elegimos text mode y saldrá la pantalla azul de toda la vida, con las particiones y eso, das a borrar la del vista y creas una nueva particion con el espacio que desees, instalas normalmente, tras instalar, se reiniciará solo y entrará de nuevo en el USB, ahora elegimos la segunda versión, el modo GUI + startXP, si diese algun error, tendrías que meter el usb en otro pc y cambiar del archivo Boot que viene en la raiz lo que dices, en vez de particion 1 (que supongo que esa será la del sistema de recuperación, de ahi el fallo) por particion 2, volvemos al netbook e iniciamos desde gui + startXP y se terminaría de instalar todo.
Luego ya si da error en el XP instalado, cambiarías el boot.ini igualmente, pero esta vez el que se ha instalado en la carpeta de windows del netbook, no?
Basicamente eso, creo que lo he entendido, a ver si me lo traen de una puta vez porque vamos... buscaré un tuto de todas formas por si acaso.
Como no me lo tengan mañana... se me va otra vez el portatil hasta el viernes de la semana que viene, que ya es un cachondeo vamos xD Mi espalda estaba deseando dejar el portatil tocho para ir a clase xD
Rigle escribió:Dios, lo has entendido perfectamente![]()
Y lo tuyo ya es algo de cachondeo, si esta semana no puedes ir ya serán 3 semanas xD