Hilo Oficial: Overlord

1, 2, 3, 4, 511
Clyde escribió:

4.º) Tranquilo que no es para ponerse así. Vaya tela dices...y eso lo debería decir yo. Esto es un foro de opinión, no tienes porqué estar de acuerdo conmigo pero si vas a dirigirte a mi, te agradecería al menos que lo hicieras con educación (no creo que haya dicho nada que se merezca ser calificado como absurdo), que yo no te he hecho nada que yo sepa[beer]


Tranquilo tú, majete, que llamar a tu comentario absurdo, que es lo que me pareció, no es una falta de educación. Muy pronto os parece cualquier cosa una falta de educación a algunos. Y sí, he leído en varios sitios que cambias de armadura, armas, etc como ya te han dicho. Que no subas de nivel no creo que sea algo malo, a no ser que seas un tiquismiquis anclado en toda una serie de conceptos que si no se cumplen ya "no te mola" el juego en cuestión. Y coño, no me vengas ahora diciendo que te falto al respeto, he dicho "a no ser que seas". Eso no quiere decir que lo seas ni que me refiera a ti: es en general. Que a veces parece que cuando un juego es distinto más de uno le coge manía.
Yo probé la demo ayer, hasta el final, y la verdad es que me sorprendió el juego [looco] , me la baje porque si, pero el hecho de gobernar a esbirros esta hecho con mucha gracia y muy fácil [chiu] .......

Me duele pagar 70 pavos por este juego, aunque esta doblado al castellano. Pero si este juego apareciera por 56 € me lo compraba seguramente............
La verdad es que me ha gustado bastante. Sin llegar a ser uno de los grandes, la verdad es que me lo he pasado bien jugando a la DEMO, aunque habría cosas que tendrían que pulir.

Un Saludo!
Thorin_Saeba escribió:Que a veces parece que cuando un juego es distinto más de uno le coge manía.


Para nada majete, al contrario, es lo que más me ha gustado de este Overlord, es algo distinto, no pegas tiros y se agradece muchísimo;)

Pero de momento el juego pasa a mi lista de "me lo pillo si lo veo de segunda mano y no hay cosas pendientes". 70 napos cuestan mucho juntarlosXD
bueno yo e jugado a la DEMO...y Mis impresiones Son:

Me Recuerda mucho al FABLE pero.... MAS MALO...eso de llevar contigo a un mini Ejercito de criaturas esta bien pero mas que un ARPG es un Mata-Mata parecido a juegos de peliculas como ESDLA... aun asi puede que el juego mejore cuando este mas avanzado en el juego pero por lo que veo en la demo... Podria haber sido MUCHO mejor sobretodo el control del personaje... y como e dicho haber si mas adelante en el juego en su version completa mejora y haber si se pudiese cambiar de Arma,etc....

Conclusion Final..... Lo Espero impaciente XD
wade deadpool escribió:Lo mejor de todo NO ES UN FPS!! XDXDXDXD

hace falta juegazos como este ya!!!

el dia 20 cae,y 9 dias despues darkness y tenchu ,vaya veranito me espera.XD

Que razon tienes!! no es un FPS!!!
El Overlord me ha parecido bastante divertido, no me gastaria 60€ ni 40€ en él, pero el juego parece bueno.

Otra cosa wade deadpo mirate la demo del tenchu antes de comprartelo porque a mi me ha parecido bastante malo.

saludos!!
Otro detalle que me ha gustado del juego es el doblaje al español, pues le imprime mas carácter. No hay nada mejor que darle un par de patadas al bufón para calentarte, antes de ir a matar campesinos. [toctoc]


Un Saludo!!

PD> El Tenchu es malo, pero yo me lo voy a comprar también. Si tuve estomago para el Shadowrun ... para este espero tener XD
Amigo frenetyk, el tenchu me lo voy a pillar por el multiplayer con los colegas habituales del live

si no tuviera coop , el tenchu lo pillaria de segundamano mas tarde
perdon por el off topic

bueno ya queda menos para overlord,espero que traigan en el game alguna camiseta o algo XDXDXD (un poster por ejemplo XD)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hasta hoy no he visto la demo. El juego rebosa sentido del humor acido por los cuatro costados. La jugabilidad es endiabladamente buena, los graficos mejores que lo que vi en las fotos de este juego, pero mucho mejores, y el doblaje al Español es todo un acierto. Sobre todo este juego es muy muy muy adictivo... Juego que caera.
se sabe algo de la duracion del juego?
es algo que para mi sera muy importante a la hora de pillarlo o no
estoy hasta las narices de juego de dos tardes
saludos
De momento de la duración no se sabe nada...
stoy pensando en pillarlo,de verdad creen k merece la pena??
El juego parece divertido, aunque no me termina de convencer, sobre todo el manejo de la cámara y las animaciones del personaje...
Denbrough escribió:
Es versus, trata de dominar al otro o algo asi, pero puedes ir aliandote con otros jugadores para ir a matar a otro y esas cosas (lo lei en la pagina oficial del juego)



Jajajajajajjaa es del palo "eh!! peeerate akín e payo, ke via por mi priiimol!!!" [qmparto]!!!!! Ké wenoooooo, por lo ke dice la gente ke está a favor, creo ke me va a molar muchísio este juego.
Creo yo ke entre este y el flat out voy a pasar un buen verano :P:P:P .

Por lo ke he visto y leido, creo ke tiene pinta de ser jueguillo de culto de estos ke llevas esperando más tiempo ke la madre del pavo del anuncio de los turrones, ke solo vuelve a casa por navidad. Con un humor selecto y negrillo, y una combinacion de generos simple y viciante. No se, me da wena espina ^^.

Weno cuanto cuesta, unos 70 eurarros, no??
Y como pregunta final...¿¿¿En el centro mail, o en el game ese o en algun lado hacen "cholletes" como en el mercata de san antonio??? Me refiero a eso de ke vas con un juego y lo puedas cambiar por otro, y si lo cambias por un juego nuevo de trinca te rebajen precios y tal. [sonrisa] Pk eso esta muy bien!!
¿En teoria sale hoy el juego no?
¿alguien sabe algo? si finalmente se retrasa o sale hoy...
si alguien lo ve ya en alguna tienda, que avise!!
saludoss
ayer los del game me llamaron para que fuera a recoger el colin hoy

les pregunte por el overlord y me comentaron que no va salir aun }:/

asi que no se yo tenia gaas de este juego esperaba pillarmelo hoy
todavia no????joe y sabeis alguna fecha en concreto o tardara ya bastante mas un saludo
A VER ESTO ES UNA PUTA MIERDA VALE!!! }:/

Acabo de llamar al puto game y el subnormal me dice ke "es ke...em...tiene fecha para hoy...pero la distribuidora aun no lo ha distribuido"

Por dios, perdonad esta vena garrula ke me sale cuando me cabreo pero es ke

ESTOY HASTA LOS PUTOS COJONES DE ESPERAR UN JUEGO BUENO, DE KE LOS RETRASEN Y DE TENER KE CONFORMARME JUGANDO A LOS TUFILLOS KE SALEN ULTIMAMNTE.
Luego se juntan todos los putos juegos y a ver kien se compra 4 de golpe, valiendo cada uno 70 tazos...

Yo hoy me ire al mediamarkt o al fnac o haré una megaquest en buska del puto juego este, joder ke ya está bien con los putos retrasos... }:/ }:/ }:/ Joder macho, es ke ni flat out, ni overlord, ni nah... cawento [boma] [decaio] [lapota] [buaaj] }:/ [bad] GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Segun la pagina oficial; lanzamiento previsto 29 de junio 2007

http://es.codemasters.com/eshop/listings.php?name=overlord
joe que cabrones se retrasan una semana mas en salir bueno asi viene mejor que hemos cobrado ajajajajaja pero con las ganas que le tengo al juego..........
Huy Two WOrlds empezó asi y lleva medio año de retraso (mental por parte de los distribuidores).
Oooh medio año no e jaajajajaja que joe con las ganas que le tengo al jueguecito
ya lo juntan con el The darkness que sale tambien el 29 no?
ya podian cumplir las putas fechas que dan...
WiGGiN escribió:ya lo juntan con el The darkness que sale tambien el 29 no?
ya podian cumplir las putas fechas que dan...



jajaja ya ves
He venido del gamestop y nada, dice que en teoria deberia haber llegado hoy, que no sabe nada de ningun retraso... pero vamos.. me da que este se va para otra fecha.
Por lo visto, pedirles que cumplan las fechas ya es pasarnos...
Fiestaaa! Todos los juegos ke te interesan juntos! Déjate 300 euros en 5 o 6 juegos de golpeee!!![qmparto]

Las putas distribuidoras dan pena macho...

Aunke bueno, no me keria kedar con las manos vacias y me he venido con un crackdown ke a cambio de un farcry me ha salido por 6'50 € :P:P
tengo la devolucion de hacienda y unos cuantos juegos para pillar(overlord,dirt,darkness....)
estoy en paro,menos mal que hacienda somos todos
gracias pagadores de impuestos
saludos
tate escribió:tengo la devolucion de hacienda y unos cuantos juegos para pillar(overlord,dirt,darkness....)
estoy en paro,menos mal que hacienda somos todos
gracias pagadores de impuestos
saludos

De nada hombre [beer] . Hoy por ti mañana por mi XD.
Pos si.... por lo visto se juntara con Darkness.
Pero bueno, es la historia de siempre, estamos meses sin recibir titulos importantes y luego por cojones tienen que salir todos juntos [+furioso]
Tengo esperanzas de que sea region-free ( es de codemasters ya el colin lo fue x eso lo comento ) , si no pasaré del juego . X cierto el online de este juego es poderte pasar la historia en modo cooperativo con un amigo o tiene algun otro modo distinto ?

Saludos , haber si sale el lunes o martes en play-asia

Mirad he encontrado esto en xbox.com :

" Battle online: In multiplayer, fight with other Overlords online, both in battle mode and co-op. "

Sera un 1 vs 1 y coop la historia también ? no me queda del todo claro
SCREAM25 escribió: " Battle online: In multiplayer, fight with other Overlords online, both in battle mode and co-op. "

Sera un 1 vs 1 y coop la historia también ? no me queda del todo claro



en esa frase en ingles pone la palabra "online" 2 veces, asi que es de suponer que ese modo cooperativo es para el live. digo yo................ [jaja]
melfice dark escribió:

en esa frase en ingles pone la palabra "online" 2 veces, asi que es de suponer que ese modo cooperativo es para el live. digo yo................ [jaja]


Joder ya se que es para el online macho , pero no se si es 1 vs 1 y ademas coop con otro amigo para poder pasar la historia principal .

Saludos
SCREAM25 escribió:
Joder ya se que es para el online macho , pero no se si es 1 vs 1 y ademas coop con otro amigo para poder pasar la historia principal .

Saludos



ya en serio, veo muy dificil que este juego sea cooperativo para el modo historia online, se supone que la trama narra la venganza de "un solo" rey del mal, apoyado por sus secuaces.....el modo cooperativo para la historia principal no hay por donde cogerlo, ni on ni offline. saludos
Pues a mi el juego me ha gustado bastante, eso de hacer el mal todo lo que puedas esta de puta madre xD

Tal vez caiga esta semana ^^


salu2
por cierto, acabo de ver un video muy corto en 3djuegos (en ingles) y lo fechan pra el 26 de este mes (supongo que en usa), asi que sumadle una semanita mas a esa fecha
yo me baje la demo del pc y no me gusto mucho, pero la verdad es que en mi pc no tiraba demasiado fluido asi que tendremos que probar la demo de 360 :D!
en la pagina oficial pone que saldra el 29 de junio es decir este viernes un saludo
Coño a ver si es verdad y sale ya este puto viernes, ke le tengo unas ganas...
A mi me gusto mucho la Demo.

Un must have para mi. [toctoc]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
He sacado el prismatico que me dejó barba negra y ya esta disponible en los mares del sur. [looco]

Un saludo
PabloAM escribió:He sacado el prismatico que me dejó barba negra y ya esta disponible en los mares del sur. [looco]

Un saludo


Metete el prismático x el ojete [666]

Modo irónico off [+risas] , es que joder ahora que no tengo la ban edition me toca un poco bastante las pelotas estas cosas ahora entiendo a más de uno [+risas]

2 Mensajes pa decir lo mismo , venga haber cual es el próximo que aporta cosas interesantes al hilo XD
El juego ya esta disponible para las baneadas de live
Alguien lo ha probado, a mi me quedan 3h paras ir a comprarlo
Anda que bien esta en Spanish power xDDD, pensaba que iba a ser una UK....
Lo voy a probar ahora en 5 minutillos xDDD (mi cielo, que x aqui anda muuu despejado) esta medio dia os comento mis impresiones.
¿Esta a la venta en tiendas?

Si yo soy de los que no banean.
foxier escribió:Alguien lo ha probado, a mi me quedan 3h paras ir a comprarlo


el original???
Ya esta por barcelona?????
mmmm, no creo k este aun en tiendas!!! Yo lo he visto pasar por el cielo volando y mira tu por dnd exe una caña de pescar al cielo y enganche uno xDD

K cosas!!!! [carcajad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511