Hilo Oficial: Overlord

16, 7, 8, 9, 10, 11
¿¿En que influye en el juego, el dar o no la comida a los campesinos, matar aldeanos, quemar el bosque de los elfos (donde hay dos o tres unicornios)??
Juerrrrrrrrr :( [enfa]

Ya lo he acabado.... [enfa] [fumeta]

Que lastima gente....en serio...me habia encariñado mogollon con mis esbirros.....

Ya podia invocar a los 50 del tiron [babas] ..uf que descontrol probocoba por donde pasaba.... ¬_¬

Pero bueno....eso si..he encontrado mas chungo a....( no leer si no has pasado el juego )


novio de la ladrona al Khan ese....que no al mago...el mago es una birria..solo es cuestion de aguantar que no te toque mientras le envias esbirros del color que toque en ese momento...



Pues nada gente..a esperar otro jueguecito como este....

Pero que bien me lo he pasado leches.... [buenazo]
como se hace para aumentar la vida? es que llevo mogollon jugado y solo tengo 3 cachicos, mientras que de magia tengo 5 (creo o 6)
ERICARTMAN escribió:como se hace para aumentar la vida? es que llevo mogollon jugado y solo tengo 3 cachicos, mientras que de magia tengo 5 (creo o 6)


hay que conseguir objetos de la torre que sirvan para aumentarte la vida. tambien puedes forjar una armadura, creo que sacrificando bermejos la aumentas tambien:)
El_RapEro escribió:
hay que conseguir objetos de la torre que sirvan para aumentarte la vida. tambien puedes forjar una armadura, creo que sacrificando bermejos la aumentas tambien:)


lo de los bermejos es en la forja? hay algun sitio del juego que te explique las cosas y pa que sirven?

la zona que hay antes de donde te puedes enfrentar a los bichos que has matado (en la torre) que aparece una puerta y como sitios de colores ¿pa que sirven?

Muchas asias.
cuantas horas de duracion tiene este juego????
respuesta de zinnet
si influye en algo tomar esas deciciones por lo general ccasi siempre hacer lo malo es lo mejor y te da mas maldad o menos asi que es tomar bien tu decicion

ha y por sierto en para forjar amraduras se nesesitan las alforjas la primera esta por las afueras de una de las puertas de jarana por el bosuqe elfico y las cosas de colores es para convovar clases de esbirros segun si tienes su colmena respectiva
Khasius BCN escribió:Yo no se si mis esbirros son mas tontos ke un bocao en la polla o ké pasa. No sé como cargarme a Kahn, o Khan o como coño se escriba. Entre el hijo de puta ke es inmenso y los soplapollas tentaculosos ke no dejan de sacar putoninjas de mierda, me he estresao de lo lindo.

Los parduzcos, ke los subo pa k se le tiren a la cabeza del pavo y se kedan ahi, kietecitos, esperando a ke los machaken.
Los bermejos tirando bolicas desas suyas, ke le hacen algo parecido a coskillas, y de putos viridios tenia tres o cuatro y me los ha chafao tb.

Cuál es la mejor forma de acabar con este desgraciao???? [enfa]


¿Holaaaa? [mamaaaaa]
Guanakoko escribió:cuantas horas de duracion tiene este juego????



????????????????????????????????????????????????????????????
radik z escribió:respuesta de zinnet
si influye en algo tomar esas deciciones por lo general ccasi siempre hacer lo malo es lo mejor y te da mas maldad o menos asi que es tomar bien tu decicion

ha y por sierto en para forjar amraduras se nesesitan las alforjas la primera esta por las afueras de una de las puertas de jarana por el bosuqe elfico y las cosas de colores es para convovar clases de esbirros segun si tienes su colmena respectiva


je je je lo de las cosas de colores ya se que es pa convocar a los esbirros, apañao estaría sin saberlo... me refiero en la torre hay una puerta que bajas a un sitio que hay el nucleo de noseque, que hay tambien colmenas para sacar esbirros y hay una puerta cerrada, y varios caminos, uno que tiene columnas tiradas en el suelo, y otros que son de colores (casualmente como las colmenas)
Joder, alguien me puede decir como cojones matar a Kahn???? [+risas]

Nah, es =, esperando a ke algun alma caritativa respondiera a mi duda me ha dado hasta tiempo de idear una estrategia.

Por lo ke veo son tres tandas de leches. Cuando llegas a la ciudad, pasa de los cabezones voladores y ve directo donde está Kahn, sin ningun minion, no me vayas a desperdiciar bichillos.
una vez dentro, lo primero ke hay ke hacer es matar al cabezón pa ke no de por saco. Con el conjuro de fuego hay más ke suficiente.
Ve hacia la eskina superior de la primera zona de batalla. Saca todos los viridios ke puedas. Ve p'abajo sorteando a Kahn. Cuando estés arriba de la primera zona alta a la derecha, tirale tus esbirros a la cabeza y ke apuñalen a saco. Si tienes algo de mana haz ke se enrabien.
El notas coge y se pira abriendo una zona con cofres y tal, abrelos y recupera mana, y en todo caso, vida.
Segunda tanda(aki me he kedado yo por pardillo xD). Lo primero ke hay ke hacer es cerrar la compuerta pk sino no pararan de dar por saco los capullos estos con espadas y bombas.
Tras ello, a por Kahn de nuevo.
Y depues de ésto no creo ke esté muerto aun, supongo ke le deberé otra tanta de leches.
Guanakoko escribió:cuantas horas de duracion tiene este juego????


gracias eeeeeeeeeeee.............
Guanakoko escribió:
gracias eeeeeeeeeeee.............


yo es que no lo se, llevo muchas(no se cuantas), pero no se cuantas son.
la demo esta wapa, vale la pena el juego? es tipo kameo de divertido?
cuni escribió:la demo esta wapa, vale la pena el juego? es tipo kameo de divertido?




Si y yo diria que el Kameo tienes mejores texturas y paisajes... Pero eso no quita que este sea bueno
Guanakoko escribió:
gracias eeeeeeeeeeee.............


Es que no se puede saber creo yo, mas que nada porque no hay manera de saber cuantas horas de juego llevas (o yo al menos no he visto la manera, cuando meto el juego le doy a continuar y punto). Yo me lo he pasado en una semana, eso si de vicio bastante intensivo, mi impresion es que su duracion es buena, no es larguisimo pero tampoco es corto como muchos otros que han salido los ultimos meses.
Bueno ayer me cargué a Kahn del tirón con una estrategia muy maja basada en ir de trankis con el bicho y todos sus "pliiiimoh" xDD.

-Lo primero en la primera tanda es cargarse al cabezón con el conjuro de fuego mas basto ke tengais. Hecho esto os vais pa zonas altas y le tirais viridios a la cabeza. Cuando se ralle se ira a las egunda zona. Registrad en busca de vida y maná, ya ke la pasta a estas alturas del juego sobra bastante xD.

-En la segunda tanda, lo primero ke hay ke hacer es cerrar el portón para evitar la entrada de un sinfin de "plimoh" ke os darían mucho por saco, hecho ésto, lo mismo de antes, viridios o parduzcos pa la calva de nuestro amigo; y si teneis bermejos, pues guay, ke ataken de lejos (toma pareado xD).

-La tercera tanda toca más los webos, pues la zona es más abierta y hay dos cabezones. Si os cargais al ke teneis inmediantamnte enfrente con un conjuro de fuego, no hay ya de ke sufrir. Matado el cabezón, os enfilais y le tirais amiguitos a la calva. Del otro cabezón no hay ke sufrir pk estará dando vueltas como un tonto un par de cornisas más abajo.

Et voilà, un calvo de 4 metros de altura menos. La clave está en mantener tu vida y tu maná a un nivel razonable, cosa ke petando cajas y cofres se hace un poco más facil ^^ .



Luego viene el puto mago, ke comparado con Kahn es bastante más facil; estuve a un pedo de vieja de cargarmelo, pero el desgraciao se puso a hacer un torbellino rojo y se me cargó. Entonces me fui a dormir xD.


Bueno espero k os sirva de ayuda a la gente k aun no ha llegado a ver a Kahn. Saludos!
Bueno, ya me he pasado el juego, y me he quedado en un triste 80% de maldad... [decaio] Aun me quedan logros que conseguir, ya los haré mientras sepa cuales son concretamente.
¿Cómo cojones atrapo a la ladrona? No sé que hacer, la verdad. La he tocado más de siete veces entre los esbirros y el Overlord. Joer, si es un bug...

Y ahora, tras comprar muchas cosas en la torre, me pide, por segunda vez, que visite a la mujer en las alcobas. Cuando voy no hay nadie, y el maestro esbirro no para de decirme que tengo que ir... ¿Otro bug?

:?
SuperSomera escribió:¿Cómo cojones atrapo a la ladrona? No sé que hacer, la verdad. La he tocado más de siete veces entre los esbirros y el Overlord. Joer, si es un bug...

Y ahora, tras comprar muchas cosas en la torre, me pide, por segunda vez, que visite a la mujer en las alcobas. Cuando voy no hay nadie, y el maestro esbirro no para de decirme que tengo que ir... ¿Otro bug?

:?


Lo primero, debes colocar cuatro grupos de esbirros tapando las 4 salidas laterales de la calle principal (la que va al teletransportador), una vez esten puestos vas a por ella y no tendrá más remedio que ir allí, y plam! trampa.


Lo segundo, sí, me parece que es un bug. A mi también me pasa.
Gracias, luego lo intentaré, a ver.

Con lo segundo, tengo el logro, así que si no da nada más, que hable lo que quiera...

Y otra cosa, he visto que decíais que se consigue el logro de las armaduras al rellenarlas completamente de almas. A mí hoy me han dado el de arcanio poniéndoles tan sólo unas 50 almas a cada pieza, menos al arma, que tendría unas 100.

¿Se puede conseguir el logro de maldad si he hecho una buena acción? Es que no me quedé la comida de los campesinos, pero luego, sin querer, quemé la arboleda sagrada. Me tocó los huevos y he empezado a ser malo, hasta volví a Jarana para cargarme a todos los habitantes. ¿Podré ser un malo malísimo y tener su logro?
Bueno, ahora que me he pasado el juego, tengo unas preguntas sobre algunos logros que quiero conseguir:

Como se consiguen los siguientes logros¿?:


*Acero supremo
Puntos: 10
Forja un equipo de acero de potencia suprema.

*Durium supremo
Puntos: 20
Forja un equipo de durium de potencia suprema

*Arcanio supremo
Puntos: 40
Forja un equipo de arcanio de potencia suprema.

*Durium completo
Puntos: 10
Forja un equipo de durium completo.

*Arcanio completo
Puntos: 20
Forja un equipo de arcanio completo.

*Principiante de la mazmorra
Puntos: 20
Derrota a la mitad de los seres de la mazmorra.

*Overlord de la mazmorra
Puntos: 30
Derrota a todos los seres de la mazmorra.



Muchas gracias por adelantado! [bye]
Vale, acabo de ver que las armaduras tienen dos logros distintos. [ayay]
Khasius BCN escribió:Bueno ayer me cargué a Kahn del tirón con una estrategia muy maja basada en ir de trankis con el bicho y todos sus "pliiiimoh" xDD.

-Lo primero en la primera tanda es cargarse al cabezón con el conjuro de fuego mas basto ke tengais. Hecho esto os vais pa zonas altas y le tirais viridios a la cabeza. Cuando se ralle se ira a las egunda zona. Registrad en busca de vida y maná, ya ke la pasta a estas alturas del juego sobra bastante xD.

-En la segunda tanda, lo primero ke hay ke hacer es cerrar el portón para evitar la entrada de un sinfin de "plimoh" ke os darían mucho por saco, hecho ésto, lo mismo de antes, viridios o parduzcos pa la calva de nuestro amigo; y si teneis bermejos, pues guay, ke ataken de lejos (toma pareado xD).

-La tercera tanda toca más los webos, pues la zona es más abierta y hay dos cabezones. Si os cargais al ke teneis inmediantamnte enfrente con un conjuro de fuego, no hay ya de ke sufrir. Matado el cabezón, os enfilais y le tirais amiguitos a la calva. Del otro cabezón no hay ke sufrir pk estará dando vueltas como un tonto un par de cornisas más abajo.

Et voilà, un calvo de 4 metros de altura menos. La clave está en mantener tu vida y tu maná a un nivel razonable, cosa ke petando cajas y cofres se hace un poco más facil ^^ .



Luego viene el puto mago, ke comparado con Kahn es bastante más facil; estuve a un pedo de vieja de cargarmelo, pero el desgraciao se puso a hacer un torbellino rojo y se me cargó. Entonces me fui a dormir xD.


Bueno espero k os sirva de ayuda a la gente k aun no ha llegado a ver a Kahn. Saludos!


Gracias tio [ok] porque empezaba a estar un poco frustado por kahn, pero tu tactica me a ido fenomenal, la recomiendo al 100%

A y otra cosa las 10 doncellas donde estan, es que estoy con el echicero y no las tengo, alguien sabe donde co## estan
espirit escribió:
Estoy en el bosque de los elfos, me falta solo una raíz que destrozar, es la que está al lado más izquierdo (al lado de la "casa"), he intentado seguirla y me lleva muy cerca de la entrada (a la izquierda) donde hay un puente cerrado y la raíz pasa por en medio, y al otro lado la manivela para alargar el puente . No se como ir, no encuentro el camino.


Un saludo
alguien sabe como hacer esa raiz xq por mas q miro no se como acerlo. salu2
tommy360 escribió: alguien sabe como hacer esa raiz xq por mas q miro no se como acerlo. salu2



Al final volviéndolo a hacer todo de nuevo (como si empezara de nuevo lo encontré. Has de ir a la cueva que hay "detrás" (en la que ya destrozaste una raíz), esa que hay un puente sobre un lago pequeño, dentro de esa cueva hay una salida que te dejaré al otro lado del puente cerrado y podrás abrirlo y continuar hasta llegar a la rama.
Por partes:

¿Se puede conseguir el logro de maldad si he hecho una buena acción? Es que no me quedé la comida de los campesinos, pero luego, sin querer, quemé la arboleda sagrada. Me tocó los huevos y he empezado a ser malo, hasta volví a Jarana para cargarme a todos los habitantes. ¿Podré ser un malo malísimo y tener su logro?


No. Para conseguir el logro de 100% corrupción, no se puede hacer ni 1 sola buena acción. Siempre que te den una elección, tienes que elegir la mala o no llegarás al 100%. En cambio si quieres hacer el de 0% corrupción, puedes tener alguna mala acción y luego reducir la corrupción escogiendo la buena acción cuando te den a elegir.

A y otra cosa las 10 doncellas donde estan, es que estoy con el echicero y no las tengo, alguien sabe donde co## estan


Si ya has empezado la misión de Kahn, creo que no puedes conseguir las 10 doncellas, tenías que haberlo hecho mucho antes, después de que te saliera el mensaje de "you have supressed spree"

Los logros de armaduras a mi me los dieron llenándolas a tope con almas. Eso si, llevaba equipado el set completo de cada armadura según los iba forjando. En total creo que se necesitan 6700 almas, cosa que si has hecho el logro de 10000 almas no tendrás ningún problema para forjarlas.
espirit escribió:

Al final volviéndolo a hacer todo de nuevo (como si empezara de nuevo lo encontré. Has de ir a la cueva que hay "detrás" (en la que ya destrozaste una raíz), esa que hay un puente sobre un lago pequeño, dentro de esa cueva hay una salida que te dejaré al otro lado del puente cerrado y podrás abrirlo y continuar hasta llegar a la rama.
gracias tio, voy a probarlo, salu2
abel78 escribió:
Gracias tio [ok] porque empezaba a estar un poco frustado por kahn, pero tu tactica me a ido fenomenal, la recomiendo al 100%

A y otra cosa las 10 doncellas donde estan, es que estoy con el echicero y no las tengo, alguien sabe donde co## estan




Jejejejeje merci, tio ;) .

Ahora estoy en la lucha contra el antiguo overpollas.
Y estoy un poco cabreado pk cuando le kito media vida se pone a hacer torvellinos y ahi ya no hay kien lo puto mate.

Algun consejo?? Alguna estrategia??

Pk hay veces ke el pavo se cansa y se tira al suelo y entonces le tiras a los coleguillas encima y le jodes vivo. Pero hay veces k no muestra ese punto debil en ningun momento y me desespero vivo xD.
Khasius BCN escribió:


Jejejejeje merci, tio ;) .

Ahora estoy en la lucha contra el antiguo overpollas.
Y estoy un poco cabreado pk cuando le kito media vida se pone a hacer torvellinos y ahi ya no hay kien lo puto mate.

Algun consejo?? Alguna estrategia??

Pk hay veces ke el pavo se cansa y se tira al suelo y entonces le tiras a los coleguillas encima y le jodes vivo. Pero hay veces k no muestra ese punto debil en ningun momento y me desespero vivo xD.


Cuando haga el tornado ponte al lado de la salida de los esbirros, allí no llega el tornado, y cuando pare ves corriendo hacia él. Siempre ten contigo los esbirros fuertes cuerpo a cuerpo (los del principio).

Y cuando haga el haz de luz verde tírale los verdes encima y después ataca, procura que ningún esbirro enemigo vaya a por ti, deja siempre a los tuyos peleandose con ellos para que no te resten vida. En tres veces que se ponga verde ya será tuyo.

PD: Me salió a la segunda vez. Y recuerdo amagarte en la salida de los esbirros cuando haga el tornado.
Muchas gracias tio!! Voy a probar...
Alguien podria poner los pasos para ser malo malisimo?

Estoy a punto de raptar a agatha y llevo sobre el 75%, y no he hecho ninguna buena accion, he matado y rematado campesinos pero de momento no sube más...
Si no quereis calentaros mucho la cabeza para matar a los enemigos, forjaros una armadura de arcanio, con defensa y regeneracion a partes iguales, y un mazo de arcanio, metiendo todo en ataque.
De esa forma me cargué al khan sin ayuda de esbirros...y al antiguo overlord solo usé esbirros para quitarle el escudo ese verde, en cuanto cae al suelo la verdad es que dura dos asaltos.

Un saludo
acabo de convertirme en dios de los monjes estos del silencio, pero ahora no se que hacer, abro un puente que me lleva a un sitio en el que ya he estado (un cementerio) pero no se que hacer.
dnd se cojen los esbirros azules??y knt son los maximos k se puede controlar?
Buenos dias, alguien me puede decir donde está el rey de los enanos, un tal Abundio con su mascota, es que no doy con el, por cierto veo que hablais del tema de la forja, pero exactamente no se muy bien como va, ya que tengo los 3 forjadores y siempre me sale lo mismo, salu2
weider escribió:dnd se cojen los esbirros azules??y knt son los maximos k se puede controlar?


Los esbirros zarcos se cojen en el pico celeste. Para poder entrar en su cueva necesitas esbirros viridios, ya que está rodeada de veneno. En cuanto a cual es el máximo, no se cual es el máximo de esbirros que puedes controlar en el juego, aunque es probable que lo hayan respondido antes.


Overlerdo glotón!!
Hola de nuevo, lo de la forja ya lo he visto, solo se pueden crear las mismas armas y armaduras pero de diferente calidad, gracias de todas formas, por cierto si alguien sabe donde encontrar al rey enano que me lo diga, gracias
weider escribió:dnd se cojen los esbirros azules??y knt son los maximos k se puede controlar?


Se pueden controlar 50, 35 con los pilares y otros 15 mejorando el casco al máximo.
buenas una pregunta en la cueva de los zarcos cuando ya te llevas la colmena aparece un jodido dragon como coño se mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al cabron
Hola haber si me podeis ayudar,estoy en las cloacas y ya recupere todas las piezas de la rueda que se gira,una vez que entras que hay como unos refugiados,bajas con los zarcos a un sitio que sale como un dragon o lo que sea en el agua, pero siempre me matan a los zarcos y no tengo mas anima zarca solo tengo 2 o 3 ; rogaria vuestra ayuda gracias
por favor, a ver si alguien me dice que hacer despues de hacerme el dios de los del silencio, que he recorrido todo de arriba abajo y no se que hacer.(creo que ya lo he solucionado, tenia que ir al bastion... joer, no he dado vueltas...


x rober: consigue algun azul mas, despues haz lo siguiente, le mandas a uno solo, esperas a que se agache, en ese momento le mandas a todos los que tengan, se le cuelgan y así le mataras en 2 o 3 veces, pero necesitas alguno mas de los que tienes.
Saludos a todos

He llegado hasta la estatua pero uando yo meto los esbirros dentro y luego la roba kahn no me sale ninguna otra mision ahora que tengo que hacer???????
A mi me pasa lo mismo, no me sale ninguna otra misión, y para fastidiarla es la segunda vez que Serena me reclama en la habitación y cuando voy no aparece nada y no para de salir el mensaje de que no tengo que hacerla esperar.....
id al bastion y alli sale la siguiente mision (he tardado 2 días en averiguarlo, eso si, he encontrado todos los pilones de energia que me faltaban por que me he recorrido el mapa de arriba abajo) tambien me parece que teneis pendiente lo de la orden del silencio (en el castillo,. pero no estoy seguro por que entre que no hay mapa y he dado tantas vueltas estos dias que no recuerdo el orden exacto)
Todo fue como tu dices, gracias por contestar. Me estaba pegando todo el mapa desde el principio igual que hiciste tu.
ola xikos tengo dos preguntillas,donde puedo conseguir distintos materiales que no sean acero para forjar y tal,
y si sabeis algo de contenido descargable que vallan a poner?
gasias adelantadas
No necesitas materiales, sólo los otros dos fundidores. Creo que uno estaba en pico Celestial y el otro lo tienen los enanos.
como se mata a Oberon?
Es muy sencillo. Tienes que destrozar todas las raices del árbol para que desaparezca el escudo y después le lanzas los esbirros mientras matas los seres que te va echando.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11