[Hilo Oficial] Overlord II.

vegitem escribió:ya te lo e mandado en un privado blaky1982,la solucion.

yo tendre que retomar el juego que lo deje al salir uncharted 2 en la estanteria..

un saludo

y porque no lo pones aqui y nos enteramos todos? [comor?] [comor?] [comor?]
CristianoO escribió:
vegitem escribió:ya te lo e mandado en un privado blaky1982,la solucion.

yo tendre que retomar el juego que lo deje al salir uncharted 2 en la estanteria..

un saludo

y porque no lo pones aqui y nos enteramos todos? [comor?] [comor?] [comor?]



por que no sabia que alguien mas estaba atascado en la misma zona XD ,y como el hilo tiene 5 paginas.

es una guia,ya que no sabia explicarlo bien.imagino que nohabra problema por poner enlace

http://misimisi.wordpress.com/2009/07/1 ... verlord-2/

saludos
Buenas, una pregunta he visto en la lista de los trofeos lo de dominación y destrucción... queria saber como funciona ese tema...

Me apareceran las opciones "dominar" o "destruir"???

Gracias
Alguien se ha bajado el DLC.

Yo lo he ehcho pero no hay forma de "activarlo", vamos que en el juego no me sale nada raro y si le doy a lo de contenido descargable en el menú principial no me sale nada.

No se si es culpa de que el juego es ingles y el DLC lo baje de la store americana o que.
segun tengo entendido,lo de dominacion y destruccion,son dos caminos que puedes tomar,no se si habra que pasarse el juego dos veces.yo en la primera ciudad que se da el caso,e guardado dos partidas distintas,una para cada uno.si alguien sabe bien como va....

por cierto,alguien que quiera sacar los trofeos online??ya que no hay gente,o nunca me encuentra.
un saludo
vegitem escribió:segun tengo entendido,lo de dominacion y destruccion,son dos caminos que puedes tomar,no se si habra que pasarse el juego dos veces.yo en la primera ciudad que se da el caso,e guardado dos partidas distintas,una para cada uno.si alguien sabe bien como va....

por cierto,alguien que quiera sacar los trofeos online??ya que no hay gente,o nunca me encuentra.
un saludo


A mi lo de los online me interesa, lo que pasa es que primero prefiero terminar el offline y luego dedicarme al online.

Parece que no son muy complicados de sacar en partidas 1 vs 1
miquix escribió:Buenas, una pregunta he visto en la lista de los trofeos lo de dominación y destrucción... queria saber como funciona ese tema...

Me apareceran las opciones "dominar" o "destruir"???

Gracias


En el juego te aparecen unas cuantas decisiones "morales" depende de que hagas aumenta tu puntuación de dominación o destrucción. Esta se ve reflejada en la barra azul y roja que sale en el menú de desinformación del juego.

En esta parte esas decisiones están un poco menos claras que en primer juego (en el cual te decían cosas como : "Mira, hemos recuperado la comida de los campesinos ¿Se la devolvemos o nos la llevamos pa la torre?"), aparte que en el primero eran más decisiones de bien/o mal, para ser un Overlord déspota cruel o uno algo más benévolo.

Para conseguir el trofeo de dominación hay que acabar con la barra totalmente azul, para el de destrucción totalmente en rojo. En este juego no estoy seguro, en el primero tenias que tomar TODAS las decisiones de un mismo tipo para lograrlo.
Las decisiones suelen ser cuando te dan la opción de matar o dominar al "alcalde" de las ciudades u otros personajes importantes, también depende de como elijas conquistar las ciudades/calmar revueltas si matando a todo el mundo o convirtiéndolos en esclavos.

Advierto que hay que tener cuidado, porque hay algunos personajes que parece que solo se pueden matar y sin embargo se pueden dominar y viceversa. Del mismo modo, dominar la segunda ciudad es un poco complicado, porque los últimos 20 habitantes salen en una misión casi al final del juego y algunos de ellos están marcados como enemigos, así que aunque puedes (y DEBES si vas por esa vía) dominarlos, tus esbirros se lanzaran a por ellos y si no tienes cuidado los mataran fastidiando tus planes.
El juego esta a precio de risa en shopto (8 libras + envío)

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... d%202.html

Vale la pena?
miquix escribió:
vegitem escribió:segun tengo entendido,lo de dominacion y destruccion,son dos caminos que puedes tomar,no se si habra que pasarse el juego dos veces.yo en la primera ciudad que se da el caso,e guardado dos partidas distintas,una para cada uno.si alguien sabe bien como va....

por cierto,alguien que quiera sacar los trofeos online??ya que no hay gente,o nunca me encuentra.
un saludo


A mi lo de los online me interesa, lo que pasa es que primero prefiero terminar el offline y luego dedicarme al online.

Parece que no son muy complicados de sacar en partidas 1 vs 1


pues te agrego miquix,y ya nos pondremos con ellos cuando termines,yo tampoco tengo prisa.
es quecomo no hay gente online,es imposible si no.

gracias gabinlan por la explicacion.entonces por lo que veo ay que pasarse el juego dos veces [mad]

un saludo
vegitem escribió:
miquix escribió:
vegitem escribió:segun tengo entendido,lo de dominacion y destruccion,son dos caminos que puedes tomar,no se si habra que pasarse el juego dos veces.yo en la primera ciudad que se da el caso,e guardado dos partidas distintas,una para cada uno.si alguien sabe bien como va....

por cierto,alguien que quiera sacar los trofeos online??ya que no hay gente,o nunca me encuentra.
un saludo


A mi lo de los online me interesa, lo que pasa es que primero prefiero terminar el offline y luego dedicarme al online.

Parece que no son muy complicados de sacar en partidas 1 vs 1


pues te agrego miquix,y ya nos pondremos con ellos cuando termines,yo tampoco tengo prisa.
es quecomo no hay gente online,es imposible si no.

gracias gabinlan por la explicacion.entonces por lo que veo ay que pasarse el juego dos veces [mad]

un saludo


vegitem! agregame a mi también! yo ya tengo agregao a mikix ahce un tiempo! Cuando kerais nos ponemos con el online, ok?

A ver si entre todos lo sacamos.... [+risas]
de acuerdo Blaky1982,cuantos mas mejor,te agrego tambien,y a ver si los sacamos XD
un saludo
Compañeros he leido el post entero y me he fijado que lo habeis comprado en UK muchos de vosotros ¿Esta completamente en castellano? Se que el 1 si porque me lo pille tb UK pero me quiero asegurar, me encanta el doblaje :) Gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ironbird escribió:Compañeros he leido el post entero y me he fijado que lo habeis comprado en UK muchos de vosotros ¿Esta completamente en castellano? Se que el 1 si porque me lo pille tb UK pero me quiero asegurar, me encanta el doblaje :) Gracias.


Listado de idiomas, pag 1:

Overlord II Pal UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado
calita escribió:
Ironbird escribió:Compañeros he leido el post entero y me he fijado que lo habeis comprado en UK muchos de vosotros ¿Esta completamente en castellano? Se que el 1 si porque me lo pille tb UK pero me quiero asegurar, me encanta el doblaje :) Gracias.


Listado de idiomas, pag 1:

Overlord II Pal UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado


Gracias calita :)
Bueno, chavales. Yo tb estoy jugando ahora con este. Si queréis agregarme para jugar online, pues perfecto.

Saludos.
replica escribió:Bueno, chavales. Yo tb estoy jugando ahora con este. Si queréis agregarme para jugar online, pues perfecto.

Saludos.



te agrego para sacar los trofeos. a ver si coincidimos los que los queremos de aqui,y nos los quitamos de en medio ;)
saludos
vegitem escribió:
replica escribió:Bueno, chavales. Yo tb estoy jugando ahora con este. Si queréis agregarme para jugar online, pues perfecto.

Saludos.



te agrego para sacar los trofeos. a ver si coincidimos los que los queremos de aqui,y nos los quitamos de en medio ;)
saludos


Pues puedo por las tardes entre semana, casi a cualquier hora (me adapto sin mayor problema. La única hora que no puedo es de 18 a 19). Y más tarde también. A ver si nos vemos pronto!
Jolap a todos:
Estoy pensando en pillarme este juego. Me jugue el primero y me encantó, y queria preguntaros que tal? hay muchas diferencias? el online como va? etc.
He leido algo el foro, pero no hay muchos que digan si el juego merece o no la pena.
una cosa os informo, yo intente conectar con un amigo la semana pasada y no dejaba, probarlo si podeis pero decia que era imposible conectar con el servidor.

aun asi esta tarde lo vuelvo a intentar...

bat_sakura escribió:Jolap a todos:
Estoy pensando en pillarme este juego. Me jugue el primero y me encantó, y queria preguntaros que tal? hay muchas diferencias? el online como va? etc.
He leido algo el foro, pero no hay muchos que digan si el juego merece o no la pena.


una de las grandes diferencias es que a los esbirros los puedes montar en diferentes criaturas:
Parduzcos en lobos, bermejos en salamandras, y viridios en arañas, (pobres zarcos todo el dia andando).

aparte ahora puedes esclavizar a los aldeanos de las ciudades para que trabajen para ti, fabricando armas y sacando oro para engrosar tus arcas...

y alguna diferencia en torno a los hechizos (por ejemplo ahora puedes sacrificar esbirros para que te llenen la barra de vida sin necesidad de un foso)
alguien se anima a jugar para sacar los trofeos online?
¿Alguno sabe como sacar anima facil en este juego? En el uno me iba a un campo de ovejas y ahi me aburria, pero aqui aun no se un buen sitio, acabo de conquistar
Luxeterna
Ironbird escribió:¿Alguno sabe como sacar anima facil en este juego? En el uno me iba a un campo de ovejas y ahi me aburria, pero aqui aun no se un buen sitio, acabo de conquistar
Luxeterna


En el castillo donde has rescatado a los viridios hay un par de jaulas con gnomos infinitos. Lo malo es que ninguno te da ánima azul.

También, en la playa de Luxeterna y en el pueblo, hay algunos puestos en los que sale ánima, pero no es tan rápido. REcuerda que hay un yelmo en la forja para duplicar el ánima, lo que no sé es si tendrás el nivel de forja suficiente para forjarlo.
Me lo he pillado en UK por 9 libras y me acaba de llegar. A ver que tal porque el 1 me gustó un montón :)
Hace poco se me ha truncado un trofeo por culpa de un bug del juego. El trofeo de dominar Glacialia, tienes que o dominar a los 100 ciudadanos o matarlos, dicen que teniendo a 60 dominados y matar al resto te vale... el problema es que tengo 99 dominados y no encuentro al numero 100 por ningun lado, y recuerdo el dia que se me escapo, salio de una casa y no lo volvi a ver, y si os digo que ya son varias ocasiones que he perdido una hora entera buscando al tio en la ciudad dando vueltas y no aparece... vamos, que trofeo perdido por un bug
Ironbird escribió:Hace poco se me ha truncado un trofeo por culpa de un bug del juego. El trofeo de dominar Glacialia, tienes que o dominar a los 100 ciudadanos o matarlos, dicen que teniendo a 60 dominados y matar al resto te vale... el problema es que tengo 99 dominados y no encuentro al numero 100 por ningun lado, y recuerdo el dia que se me escapo, salio de una casa y no lo volvi a ver, y si os digo que ya son varias ocasiones que he perdido una hora entera buscando al tio en la ciudad dando vueltas y no aparece... vamos, que trofeo perdido por un bug


Sí, a veces pasa que la gente no sale de casa. En Glacialia, con salir y volver, vuelve a aparecer la casa entera, para que puedas volver a abrir la puerta (al menos a mí, sí), pero en Luxeterna no. Cuando quemas la entrada a una casa, se queda quemada, aunque haya gente dentro. Y esa gente no sale. Hay que probar puerta a puerta a ver si puedes dominarlo.

De todas maneras, es mejor no matar a 60 y esclavizar 40: O los matas a todos, o los dominas a todos. Y si dominas Glacialia, domina también Luxeterna. Más que nada, porque te interesan los trofeos, y dominar las ciudades y hacerlo todo bien supone un par de trofeos de plata por partida (necesitas 2 partidas: 1 para dominador, y otra para destructor).
Alguien sigue jugando a Overlord II. Yo he empezado hace poco y me parece juegazo!!!
Jolap:
Yo aun no he empezado, el 1 me encanto, asi que, hay muchas diferencias? merece la pena?
Yo al 1 no he jugado, pero he leido que este es como el 1, mas de lo mismo pero mejorado. Yo estoy jugando al 2, y la verdad que me parece un juego diferente y divertido.

Ya echaremos unas partidas online, mi id es: sftb73
Jolap:
Pillo tu nombre de ps3, pero tardaré que estoy con fallout 3, jejeje.
78 respuestas
1, 2