Hilo Oficial: Overlord (#2)

1, 2, 3
Y la expansion esta en castelllano? por cierto vaya juegazo! [plas]
¿A que precio esta en el GAME, actualmente? Si esta a los 20 € que decis voy aora mismo a por el.
He hecho 2 misiones y luego no se que hacer, estas las dos misiones del principio y ya no se que hacer..... ayuda
Perdonad chicos...pero no consigo "finalizar" la casa de los medianos. He matado a los cocineros gordos, estoy ahi debajo bsucando como un loco, he entregado la comida a los aldeanos...ahora que debo hacer? Volví y hay unos pocos medianos mas, pero no muchos...asi que no se: como voy a por melvin?

Gracias!
Por fien he podido conseguirlo despues de pulirme la demo unas pocas veces y la verdad que es de los juegos con los que más me estoy divirtiendo de todo el catálago de nuestra consola.
Se lo recomiendo a todo el mundo, un gran juego que ha pasado totalmente desapercibido.
¿Hay alguna manera de conseguir el juego?? ¡¡ NO LO ENCUENRO !! jejeje

Si alguien de Alcala de Henares lo ve que lo diga ;)
A ver si me podeis ayudar estoy casi al principio.


He conseguido la bola azul que me activa el mapa, al principio y me deja ir solo a mellow hills, invoco alli y me salen 5 esbirros, pero necesito 10 para poder mover la piedra que bloquea el paso. Y parece que em he perdido algo, ya que no se como se invoca a otros 5 esbirros, ya que no me deja, y aunque me cepille todas las ovejas tampoco me deja.

enga un saludo
Ibon escribió:A ver si me podeis ayudar estoy casi al principio.


He conseguido la bola azul que me activa el mapa, al principio y me deja ir solo a mellow hills, invoco alli y me salen 5 esbirros, pero necesito 10 para poder mover la piedra que bloquea el paso. Y parece que em he perdido algo, ya que no se como se invoca a otros 5 esbirros, ya que no me deja, y aunque me cepille todas las ovejas tampoco me deja.

enga un saludo


Si ya has metido la bola azul esa, creo que tienes que volver a la torre, te diran no se que historias y todo eso.
Luevo volveras al lugar en el que estabas y creo que deberias poder invocar a los 10 esbirros, jugue hace tiempo el juego en PC y ya no me acuerdo, pero jugue la demo de 360 hace poco y mas o menos era asi, prueba a ver
snake-viper escribió:
Ibon escribió:A ver si me podeis ayudar estoy casi al principio.


He conseguido la bola azul que me activa el mapa, al principio y me deja ir solo a mellow hills, invoco alli y me salen 5 esbirros, pero necesito 10 para poder mover la piedra que bloquea el paso. Y parece que em he perdido algo, ya que no se como se invoca a otros 5 esbirros, ya que no me deja, y aunque me cepille todas las ovejas tampoco me deja.

enga un saludo


Si ya has metido la bola azul esa, creo que tienes que volver a la torre, te diran no se que historias y todo eso.
Luevo volveras al lugar en el que estabas y creo que deberias poder invocar a los 10 esbirros, jugue hace tiempo el juego en PC y ya no me acuerdo, pero jugue la demo de 360 hace poco y mas o menos era asi, prueba a ver

Gracias por responder pero:
El tema es que ya se que tengo que sacar 10 esbirros de ahi, pero no me salen, del primer monticulo le doy gatillo izk y luego B y me salen 5 esbirros nada mas, me pone ke es el limite y mas no me salen, luego hay como una especie de lago-piscina pero de ahi no consigo sacar ningun esbirro mas, seguro ke es una chorrada lo ke hay ke hacer, pero es que me toi volviendo tonto. enga gracias por responder gente.
Por fin encontre el juego, a 10 eurillos de nada en MM, ahora mismo me pongo a probarlo, y mañana lo empiezo seriamente

Ibon, haz lo que te he dicho, vuelve a la torre cuando pilles la bola esa grande
Bueno yo estoy medio atascado, no creo que sea necesario spoiler, por que es algo de la mision, pero cuando entro a pico celestial por las "alcantarillas" ¿¿me podeis dar algun consejo?? esque aparecen un monton de zombies de esos y me desespera, no paso de ahi siempre me matan :S
Cosas que puedes hacer:
- Incrementar el número máximo de esbirros de tu horda
- Armar a todos tus esbirros, de 200% para arriba
- Lanzarles el hechizo "cólera" cada vez que ataques
- Eliminar tantos zombies como puedas desde las alturas con bermejos
- Cuando haya una conventración grande de enemigos, ordena a tu horda que mantenga posición y acercarte a ellos con el overlord: atráelos en grupos reducidos, y que sean los zombis los que se acerquen a tus demonios, no al revés
- 70% parduzcos, 30% bermejos, para los zombies no necesitas viridios y mucho menos zarcos

A ver si así...
SKaRK escribió:Cosas que puedes hacer:
- Incrementar el número máximo de esbirros de tu horda
- Armar a todos tus esbirros, de 200% para arriba
- Lanzarles el hechizo "cólera" cada vez que ataques
- Eliminar tantos zombies como puedas desde las alturas con bermejos
- Cuando haya una conventración grande de enemigos, ordena a tu horda que mantenga posición y acercarte a ellos con el overlord: atráelos en grupos reducidos, y que sean los zombis los que se acerquen a tus demonios, no al revés
- 70% parduzcos, 30% bermejos, para los zombies no necesitas viridios y mucho menos zarcos

A ver si así...


En resumen que haga otra mision de momento para ir armando a la horda ademas de incrementar el numero.
Pues a ver si me pongo a hacerlo, gracias
Desarchivado a petición de sergiog12
Bueno gente que ahora que me he kedado sin Gold creo que voy a ponerme otra vez con este juegazo¡¡ me kede creo que onde consigues a los esbirros Rojos y luego no sabia adonde ir aparte me carge el primer Boss ( un hobbit gordito) alguien sabe que hay que hacer luego??
jiXo escribió:Desarchivado a petición de sergiog12


+1

Fui yo quien o pidio XD

ahora en serio, necesito ayuda por favor

estoy atascado en el bosque de Sempinoctis , solo me queda una raiz, pero no se como romper esa,

la foto la hize cuando entras, todo recto al pasar el primer desvio a la izquierda, pero ahi llego a un sitio q veo en frente una ruleta para girar pero no se como llegar a ella, supongo q con los esbirros pero no se como llevarlos hasta ahi

Imagen

gracias

edit: ya lo e descubierto
Buff lo de la última raiz es una guarrada, no me pasé yo horas buscándola... Si volviese a jugar me pasaría de nuevo [+risas]
despues de tanto tiempo me ha picado el gusanillo por este juego,teniendo en cuenta que no soy muy fanatico de los Fable,me recomendais este juego?se hace pesado?
hola necesito ayuda
estoy en el pico celestial mision matar a kaim aparezco enfrente de unas escaleras y a dcha. e izda. hay mas escaleras enfrente hay tres bichos dos de color rojo y uno azul que son como una especie de ojos de los cuales salen bichos que lanzan fuego , como coño me cargo a esos ojos . un saludo y gracias
Como se consiguen los ayudantes azules... ando dando vueltas y lo unico que consigo es ahogar a los otros XD un saludo
- Hola :

Tengo un problema no se como he cambiado la perspectiva del juego , alguien sabe que combianción hay que hacer para cambiar la perspectiva .

Gracias , un saludo .
A este le voy a meter caña cuando me acabe los que tengo pendientes. Sé que acaba de salir la segunda parte, pero yo soy de esos que le gusta empezar las sagas por el principio aunque haya uno más nuevo o mejor, ya tendré tiempo de meterle caña al dos si este me gusta.

Un saludo.
Buenas a todos, recomendaros el juego y comentaros el siguiente problema que tengo haber si a alguien le ha pasado.

Estoy en la mision que estoy conquistando GLACIALIA, y actualmente solo puedo hacer 2 misiones:
- MATAR A 1000 GNOMOS.
- CONQUISTAR GLACIALIA(Que consiste en matar a 100 aldeanos y Posser 100 aldeanos.).

El problema es que solo puedo hacer estas misiones, y en la aldea, apenas queda gente viva, ya he matado a mucha gente. Eso si, hay partes en la Aldea de Glacialia que no puedo entrar, porque hay berjas de metal o barreras verdes(Que imagino que sera para los esbirros de veneno).¿Me falta algo por hacer?No puedo matar mas aldeanos xq no hay aldeanos, y llevo unos 60 o asi asesinados. Justo detrás de cada berja metalica hay un pulsador para poder abrirla, pero no puedo acceder a través de la berja, haber si a alguien le ha pasado este problema, que llevo varios dias atascado.


Gracias a todos!!!!!!!!!
una ayudita por favor.
como se mata a la araña reina?
danielgr escribió:Buenas a todos, recomendaros el juego y comentaros el siguiente problema que tengo haber si a alguien le ha pasado.

Estoy en la mision que estoy conquistando GLACIALIA, y actualmente solo puedo hacer 2 misiones:
- MATAR A 1000 GNOMOS.
- CONQUISTAR GLACIALIA(Que consiste en matar a 100 aldeanos y Posser 100 aldeanos.).

El problema es que solo puedo hacer estas misiones, y en la aldea, apenas queda gente viva, ya he matado a mucha gente. Eso si, hay partes en la Aldea de Glacialia que no puedo entrar, porque hay berjas de metal o barreras verdes(Que imagino que sera para los esbirros de veneno).¿Me falta algo por hacer?No puedo matar mas aldeanos xq no hay aldeanos, y llevo unos 60 o asi asesinados. Justo detrás de cada berja metalica hay un pulsador para poder abrirla, pero no puedo acceder a través de la berja, haber si a alguien le ha pasado este problema, que llevo varios dias atascado.


Gracias a todos!!!!!!!!!


Mingui, que pantalla es????YO todavia no he llegado ahi.

Ya me he resuelto la duda yo mismo. :P
victor2069 escribió:- Hola :

Tengo un problema no se como he cambiado la perspectiva del juego , alguien sabe que combianción hay que hacer para cambiar la perspectiva .

Gracias , un saludo .


Creo que es apretando la seta izquierda, si no es, entonces apretando la derecha, hay 2 perspectivas.

Si dejas el RB apretado y mueves la seta derecha puedes hacer como un zoom hacia delante y hacia atrás.

Saludos,
Un poco atascado xD aver

despues de cojer a los bermejos no se a donde ir tengo una mision y es la de llevar una querida a la torre ¿donde la hago esta? gracias
Hola a todos :D
Podrian ayudarme...llegue al templo donde esta la Araña Reina...Pero nose como bajarla de le Pared!!!!...hay unas flores pero las cojos y nada la Araña solo la mira y ya!!! alguien podria Ayudarme!!!!

:D
Estoy igual, que ahi que hacer con la araña.
Merece la pena el juego?
A los que tenéis la duda de la araña es sencillo, tenéis que hacer que un esbirro lleve la flor explosiva a la pared por donde sale el agua al pulsar el botón, la araña irá a esa pared y en ese momento pulsáis el botón, atacadle con todos vuestros esbirros porque en ese momento estará bocarriba y sin poder reaccionar, cuando se de la vuelta de nuevo, tened cuidado porque es muy hijadeputa y quita tela de vida! después tendréis que repetir la operación sólo que para sacar agua otra vez tendréis que pulsar todos los botones de alrededor de la habitación para poder pulsar el de enmedio, espero haberos ayudado, un saludo!
hola y es toy atascado cuando te enfrentas ala salamandra me mata reinicio partida y tengo en camino cerrado por una piedra y no puedo entrar para enfrentarme otra vez a la salamandra estoy deskiciado me va o tocar empezar otra vez.vaya mierda [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yo estoy igual que tu, no se como matarla. Lo que si que puedes hacer es cuando le des para elegir la mision "En las cavernas del refugio" pulsa EL RB y te aparece las misiones y en "cavernas del refugio del palamo desolado" dale al LS hacia la izquierda y te aparecen los portales que has encontrado. Elige el portal 2 o 3 y podras continuar.
Hay me he quedado no se como matarla, esta dando tubos de un lado a otro y no puedo pararla por ke el punte esta roto.

Joder macho con mi ernano. Me viene y le digo como mato ese bicho. Y me dice dale de ostias
Pues nada me a lio dar ostias. Y me dice el tio as roto algo.
Pues nada me bajo al puente ese ke esta roto y rompo un tablones que aguantan la rampa. Con lo que el bichejo este se cae al agua y puedo matarla.

Vamos para adelante. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
gracias tio me as salvado la vida tenia pensado empezar de duevo por ke creeia ke era fayo del juego.mañana lo pruevo aver si puedo enfrentarme y derotarlo gracias tio XD XD XD XD XD
gracias Capitan-Lawrence no podia pasar esa parte
Hola, estoy terminando de conquistar esta ciudad (glacialia), estoy matando a las 100 personas y debajo del arma que disparaba flechas (al lado de una puerta) vi un sistema de esos que abren las puertas... el problema es que no logro entrar y mis esbirros tampoco ,¿Alguien tiene idea de cómo hacerlo?... he intentado 1000 veces y no he podido.

Por cierto un consejo para matar a la araña: en vez de poner a correr a todos los esbirros coloca al principio viridios en cada botón, como después de un tiempo no se ven te evitas esa maratón y la araña no los mata; con este "truco" te ahorras mucho tiempo y vences a la araña por mucho en 10 minutos.
¿Como se usa las magias de los esbirros? ya me an dado bastantes.. como ralentizarlos y cosas asi
Para cargarse a la salamandra en el puente roto hay que mandar a los zarcos por la rampa que tienes enfrente que de al agua y romper la parte de abajo del puente roto del otro lado. Se caera del agua, la rematais y ya teneis a los las salamandras de montura
En glacialia subiendo hacia el norte (por un camino cerca de donde esta la ballesta) hay una balsa que se supone que te lleva al otro lado. Mi problema es que no puedo activar la balsa.... no se como hacerlo, por mas que le doy los bichitos no hacen nada para moverla... Si alguien me puede pasar 1 imagen se lo agradeceria.
Gracias!
necesitas zarcos, porque empujan la balsa. por cierto, alguien sabe como colocar la tercera catapulta en el asalto al imperio?
pentarca escribió:necesitas zarcos, porque empujan la balsa. por cierto, alguien sabe como colocar la tercera catapulta en el asalto al imperio?


y donde consiguo esos zancos porque no puedo salir de glacialia siquiera :s
en las clocas del imperio, tras liberar luxeterna. para llegar a luxeterna coge el barco de puerto algido. Si eres destructor quema el pozo de brea gigante, y si eres dominador, esclaviza a 10 tios
Jajaja, veo que no soy el único que lo esta jugando ahora que ha salido el 2, yo estoy en
el bosque de los elfos, ya he matao al gordo de jarana y al william de pico celestial pero me pierdo en el bosque este de los elfos, me falta cortar una raiz del jefe de la zona el que esta dentro de un arbol, y no hay ,manera de encontrar donde anda.
Una preguntita jeje
¿Donde tengo que ir y que tengo que hacer para hacer la mision Protege a los zarcos de los pajaros bumbos?
Esto es del Overlord no el 2
En pico celestial, en la marisma, tras llegar a la playa, esta una cueva( no me acuerdo del nombre) donde encuentras a los zarcos.Para mi, juento con el ultimo jefe, es lo mas dificil del juego, porque los zarcos son inacapaces de pelear, son peor que los bermejos
Alguien sabe como
matar al gigante ese de piedra donde los enanos? me tiene loco perdio xD, no puedo meterle minas porque me sigue vaya donde vaya!
una ayudita pleaseeee
no me acuerdo muy bien, pero en ese nivel no habia unos bichos explosivos? si es asi, usalos contra el... o eran unos giratorios... si lo pones igual me acuerdo bien
pentarca escribió:no me acuerdo muy bien, pero en ese nivel no habia unos bichos explosivos? si es asi, usalos contra el... o eran unos giratorios... si lo pones igual me acuerdo bien


mmm, lo mas parecido a explosivo son los de fuego, que tiran bolas de fuego
hay una especie de barreras de madera?
130 respuestas
1, 2, 3