[HILO OFICIAL] Outland

Tengo un problema, tengo todas las mascaras menos una, las he cojido todas, en todos lso niveles, pero en el ultimo en el mapamundi me sale un circulito en gris.... y no puedo acceder a el, he cojido todos los caminos secretos de ese mundo pero ninguno me lleva a ese, he mirado fotos de mapas y demas y tengo todas las mascaras, no se cual es la que me falta, en lo mundos anteriores lo tengo todo completo, que me puede quedar? que alguien me ayude por favor que estoy desesperado, llevo toda la puta tarde buscando y nada
jjuanji escribió:Tengo un problema, tengo todas las mascaras menos una, las he cojido todas, en todos lso niveles, pero en el ultimo en el mapamundi me sale un circulito en gris.... y no puedo acceder a el, he cojido todos los caminos secretos de ese mundo pero ninguno me lleva a ese, he mirado fotos de mapas y demas y tengo todas las mascaras, no se cual es la que me falta, en lo mundos anteriores lo tengo todo completo, que me puede quedar? que alguien me ayude por favor que estoy desesperado, llevo toda la puta tarde buscando y nada


Vamos a ver, si no has encontrado todas las mascaras es que no has cogido todos los caminos secretos, y eso es asi, si o si, te guste o no. Lo que puedes hacer es mirar una video guia en Youtube para ese mundo y te quitas de problemas.
Hola!

En primer lugar, gracias Astral.

Voy buscando algún compañero que quiera sacarse el trofeo Mejor en Compañía.

Ayer acabé este juego y me gustó muchísimo, y quería completar la experiencia con un coop.

Mi ID: Alejandro_Tomas

Saludos.
Alejandro_Tomas escribió:Hola!

En primer lugar, gracias Astral.

Voy buscando algún compañero que quiera sacarse el trofeo Mejor en Compañía.

Ayer acabé este juego y me gustó muchísimo, y quería completar la experiencia con un coop.

Mi ID: Alejandro_Tomas

Saludos.


Nadie? :-?
Alejandro_Tomas escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Hola!

En primer lugar, gracias Astral.

Voy buscando algún compañero que quiera sacarse el trofeo Mejor en Compañía.

Ayer acabé este juego y me gustó muchísimo, y quería completar la experiencia con un coop.

Mi ID: Alejandro_Tomas

Saludos.


Nadie? :-?


Privado
55 respuestas
1, 2