[Hilo Oficial] OS X 10.10 Yosemite

Buenas! Conocéis alguna aplicación para poder hacer pruebas de rendimiento en el iMac?


Hola, pues el software de referencia de benchmarking en OSX es Geekbench (http://browser.primatelabs.com/mac-benchmarks).
Los test de 32 bits son gratis, los de 64, tienes que comprar la aplicación, pero incluso los de 32 son una clara referencia del rendimiento de tu máquina.
En la misma web tienes cientos de test de usuarios para comparar.
jaidis escribió:Hola, a ver si podeís ayudarme en un asunto, quiero conectar el pad de 360 al macbook air pero la información que encuentro no deja claro el tema, según dicen solo funciona con el receptor inalámbrico, alguien puede confirmarmelo??


Por si alguno le interesa en vez de utilizar el pad de 360 e utilizado el DS3 de ps3, conectado por bluetooth y funcionando a la primera, lo e probado con una par de juegos en steam y funciona a las mil maravillas
Joe que mal va elñ programa de correo que viene nativo en mi Mac . Le doy a borrar unos determinados correos y no me los borra . Cuando voy a papelera no está y cuando voy a hotmail o a gmail , siguen dichos correos que di a borrar . A mi hermano le pasa lo mismo en su iMac , con Yosemite ambos ... Menuda chapuza la verdad
Suq'ata escribió:Hola he actualizado a Yosemite y la fuente de Helvetica no me acaba de convencer y con un parche he podido poner la Lucinda Grande en el sistema,pero en Safari sigo viendo la helvética,Alguno sabe como poder hacer mas grande la fuente de la barra de favoritos en safari? Se ve demasiado pequeña para mi

Gracias


Nadie sabe?

Salu2
sonyfallon escribió:Joe que mal va elñ programa de correo que viene nativo en mi Mac . Le doy a borrar unos determinados correos y no me los borra . Cuando voy a papelera no está y cuando voy a hotmail o a gmail , siguen dichos correos que di a borrar . A mi hermano le pasa lo mismo en su iMac , con Yosemite ambos ... Menuda chapuza la verdad

Aunque parezca una tonteria mira por las configuraciones de la cuenta en el programa nativo de mac que tengas activada la opción de borrar del servidor los correos que borras desde el mac
Buenas
tengo dos Imac, uno de 24'' y del2008 y otro de 27'' late 2012, el nuevo modelo
el ultimo va como un tiro con Yosemite, 0 problemas pero el mas viejo, es quedó en el ultimo reinicio con la barra de carga a la mitad y no hubo manera de que acabara la instalacion, volvi a Mavericks y resulta que todo era lentitud, esperas eternas para abrir cualquier aplicacion, quedandose colgado el ordenador el 98% de las veces que intentaba ejecutar cualquier aplicacion, supuse que en la instalacion de Yosemite me habia petado el HD y instale el OS en un disco externo y arranque con el, parecia que se habia solucionado, por lo que me arriesgue este finde a abrir el imac y cambiar el disco interno por uno nuevo con Yosemite ya pre-instalado, al ejecutarlo , han aparecido otra vez los problemas de lentitud ,esperas, colgadas etc etc, por lo que deduzco que no era el HD el culpable

que puede ser, la memoria ram, que solo tiene dos gb, que se haya petado alguno de los dos modulos? no me quiero liar a comprar a lo loco, pero si me decis que puede ser la culpable, no me importaria comprarla nueva y meterle los 4gb que admite

Un saludo
curecrow escribió:
sonyfallon escribió:Joe que mal va elñ programa de correo que viene nativo en mi Mac . Le doy a borrar unos determinados correos y no me los borra . Cuando voy a papelera no está y cuando voy a hotmail o a gmail , siguen dichos correos que di a borrar . A mi hermano le pasa lo mismo en su iMac , con Yosemite ambos ... Menuda chapuza la verdad

Aunque parezca una tonteria mira por las configuraciones de la cuenta en el programa nativo de mac que tengas activada la opción de borrar del servidor los correos que borras desde el mac



Si borrar me los borra , pero que hay que borrarlos varias veces para que me los borre . He leído que hay gente que esta igual que yo , creo que es cosa del SO Yosemite , que tendrán que corregir ...
sonyfallon escribió:
curecrow escribió:
sonyfallon escribió:Joe que mal va elñ programa de correo que viene nativo en mi Mac . Le doy a borrar unos determinados correos y no me los borra . Cuando voy a papelera no está y cuando voy a hotmail o a gmail , siguen dichos correos que di a borrar . A mi hermano le pasa lo mismo en su iMac , con Yosemite ambos ... Menuda chapuza la verdad

Aunque parezca una tonteria mira por las configuraciones de la cuenta en el programa nativo de mac que tengas activada la opción de borrar del servidor los correos que borras desde el mac



Si borrar me los borra , pero que hay que borrarlos varias veces para que me los borre . He leído que hay gente que esta igual que yo , creo que es cosa del SO Yosemite , que tendrán que corregir ...


Yo estoy igual o peor que tú, no sólo me ocurre al eliminar mensajes, también para moverlos entre subcarpetas, al final, no me queda más remedio que entrar vía web para gestionar los correos sin problemas, un rollo vamos.
@Strayor

Si no somos los únicos con problemas en el Mail de Yosemite . Por lo que leo es un problema general . Yo por ejemplo borros los correos y si me los borra tarda 10 segundos en borrarmelos o directamente me aparecen de nuevo a volver la carpeta de mi correo [buuuaaaa] . Esperemos que con la próxima actualización corrijan los errores de mail

Por cierto , acaban de sacar la Beta 2 de Yosemite 10.10.2

Apple lanza la segunda beta de OS X Yosemite para desarrolladores

http://www.soydemac.com/2014/12/05/appl ... olladores/
Un problemilla curioso que tengo
En safari lo tengo configurado para que me salgan 24 top sites , pero solo cargan 13 , y no actualizan rápido
he probado a ir a preferencias y borrar datos web y nada
a alguien mas le pasa?
Buenas, no se si a alguien mas le pasara. Utilizo el modo oscuro para la barra de tareas de mac y el icono de google drive es completamente oscuro. Hay alguna manera de solucionar eso?

Gracias!

EDIT: por si a alguien le interesa, encontre un script que lo arregla.

https://drive.google.com/file/d/0B795Ge ... JnTVU/view
Yo sigo con el maldito problema con flash y yosemite.

Ni desinstalando ambos y volviendo a instalar se arregla. Lo jodido del tema es que en el hack de la oficina me funciona bien.

Alguna sugerencia?
Alguien por casualidad no sabrá como poner la nueva lista del dock que se podía hacer en anteriores versiones de OSX ?

Imagen

He utilizado el programita "Mountain Tweaks" pero no hace nada, yo para mi que esta gente han deshabitado esta posibilidad en Yosemite.
buenas una pregunta tengo mi mac con mavericks pero al actualizar o instalar de nuevo no me deja pone un mensaje después de poner la cuenta de icloud -por el momento este articulo no se encuentra disponible- que podrá ser ??
DJHC escribió:buenas una pregunta tengo mi mac con mavericks pero al actualizar o instalar de nuevo no me deja pone un mensaje después de poner la cuenta de icloud -por el momento este articulo no se encuentra disponible- que podrá ser ??



¿Que modelo Mac tienes?¿De que año es?
sonyfallon escribió:
DJHC escribió:buenas una pregunta tengo mi mac con mavericks pero al actualizar o instalar de nuevo no me deja pone un mensaje después de poner la cuenta de icloud -por el momento este articulo no se encuentra disponible- que podrá ser ??



¿Que modelo Mac tienes?¿De que año es?


una pro 2012 pero la apague y al prenderla ya no me aparecía el disco y me entro a network recovery y en la unidad de discos le di en instalar osx el cual empezó a descargar mountain lion sin pedirme la cuenta de app store , desde mountain podre actualizar a yosemite??
Tengo algunos problemas que he detectado y no se si son de yosemeti por que con mavericks nunca me había pasado.

No se si volver a mavericks o que... lo sigo viendo verde en algunos aspectos.

1 En safari a veces cuando navego y bajo el scroll se "corta" la página web, es decir como que hay por un momento una linea y se descuadra la imagen, no se si alguien me entiende.

2.Ya me ha pasado 4 veces que cuando cierro la pantalla del ordenador y la abro al cabo de un rato se me queda la pantalla en gris.. no reacciona. Tengo que reiniciar el ordenador.

Tengo un MACBOOK PRO del 2011.

Alguien me puede echar un cable?
Actualización a Safari 8.0.2 disponible.
A alguien le funciona bien flash?
Acabo de actualizar Safari 8.0.2 y todo OK. No sé, pero lo noto más suave o rápido a como era antes en Mavericks.

Me ha saltado que hay una nueva actualización de Microsoft Silverlight para Safari 8.0.2. Todo OK también respecto a esto.
a mi todo correcto, lo único que no puedo subir fotos a Flickr directamente, al darle a una foto con el botón derecho -> compartir -> Flickr me dice "Sharekit no tiene autorización para" y no me deja subirlas...
¿Utilizáis cómo navegador predeterminado Safari o bien Chorme?
Tyler Durden escribió:¿Utilizáis cómo navegador predeterminado Safari o bien Chorme?


Safari. A mí me va perfecto. No necesito cambiarlo ;)
Yo uso Safari para todo y Chrome sólo para los servicios autogestionados de Jazztel (vamos, lo de cambiar entre "Óptimo", "Fastpath", "Turbo Up" y "Turbo Down", ya que no funciona en Safari).
A alguien le pasa que en la pantalla se ven ratas diagonales grisaceas? Tengo un macbook air 13'' de menos de un mes..
3MiLiO escribió:A alguien le pasa que en la pantalla se ven ratas diagonales grisaceas? Tengo un macbook air 13'' de menos de un mes..


Mande???
DonVito escribió:
3MiLiO escribió:A alguien le pasa que en la pantalla se ven ratas diagonales grisaceas? Tengo un macbook air 13'' de menos de un mes..


Mande???

Seguramente quería decir "rayas", no "ratas". xD
Si, rayas, el corrector de las narices..

Son rayas diagonales y se notan sobre todo en fondo blanco.. Parece que son mas del cristal que del lcd porque al hacer scroll y bajar no se mueven..
antoniokratos escribió:Actualización a Safari 8.0.2 disponible.



Actualizado , va muy fino el Safari ahora :) . Antes me iba bien , pero ahora me va mejor aún en velocidad y fluidez .

Por cierto :

La versión 10.10.2 de OS X Yosemite recibe una tercera beta para desarrolladores

http://www.applesfera.com/os-x/la-versi ... rolladores
Una pregunta chicos!!

actualmente cuales son los mejores discos ssd ?marca?para una macbook pro 2012??

ya se puede activar el TRIM en yosemite sin problemas??

gracias [oki]
DJHC escribió:Una pregunta chicos!!

actualmente cuales son los mejores discos ssd ?marca?para una macbook pro 2012??

ya se puede activar el TRIM en yosemite sin problemas??

gracias [oki]


Esta pregunta no va en este hilo pero te respondo igual.

Se supone que el mejor actualmente es el Crucial MX100, respecto al TRIM creo que sí que se puede activar, de todas formas creo que los Crucial tienen un sistema recolector de basura con el cual no es necesario.

EDITO: Acabo de reinstalar Yosemite después de que se me mueriese el HDD y tengo la paranoia de que el icono del volumen no es el mismo que tenía antes, lo veo menos suavizado, más tosco que los demás :-?
Imagen

¿Es cosa mía?
uds no siente como un peque;o lag en la flecha a la hora de mover el mouse por momentos ?? ¬_¬
PORTUENSE_14 escribió:Es cosa tuya jejee

Imagen


Me refiero a la del sonido, el altavoz vaya [+risas]
Compañeros, nose si se ha comentado recientemente. Un par de preguntas! Desde que puse yosemite las webs flash de videos el macbook se me ponia a tope de revoluciones, se calentaba y mogollon de consumo, actualice el flash y parece que se soluciono esto, ahora desde hace unos dias lo vuelve a hacer, tendre que investigar algo otra vez!
En cuanto a algunos archivos avi y demas que antes se podian ver con la vista previa aun no se ha dicho nada? yo trabajo en tv montando videos etc... y esto me mata, me toca arrastrarlo todo a premiere para previsualizar

Y una ultima cosa, no llevan intencion de actualizar yomvi? he tirado por la via de la web, xo con chrome me pide en bucle instalar silverlight ese y lo instalo y siempre lo pide, me toca abrirlo con safari, pero la aplicacion la verdad que era mas practica! Gracias a ver si alguien me echa una mano para dejar yosemite al dia
ídem, flash y osx se llevan fatal, mi macbook se pone a máxima velocidad en disipación cuando navego en una web que lo use.
Nueva beta de Yosemite (10.10.2 beta 3)
Versión del sistema: OS X 10.10.2 (14C81h)

Lo mas reseñable es que ya me vuelve a funcionar bien Vista Previa, aplicacion basica en mi uso diario.
¿Alguno tiene problemas con el Wifi en Yosemite? Por ejemplo, que no se conecte a ninguna red pese a haber 3 disponibles cuya contraseña ya está almacenada.
anekro escribió:Nueva beta de Yosemite (10.10.2 beta 3)
Versión del sistema: OS X 10.10.2 (14C81h)

Lo mas reseñable es que ya me vuelve a funcionar bien Vista Previa, aplicacion basica en mi uso diario.


Tremenda noticia! Muy muy importante, para mi trabajo es basico no lo siguiente tambien! Esperaremos a que saquen la oficial
Scopata escribió:¿Alguno tiene problemas con el Wifi en Yosemite? Por ejemplo, que no se conecte a ninguna red pese a haber 3 disponibles cuya contraseña ya está almacenada.


En la 10.10.2 se supone que se ha solucionado.
anekro escribió:
Scopata escribió:¿Alguno tiene problemas con el Wifi en Yosemite? Por ejemplo, que no se conecte a ninguna red pese a haber 3 disponibles cuya contraseña ya está almacenada.


En la 10.10.2 se supone que se ha solucionado.


Gracias compañero, pues esperaré a que salga.

Un saludo.
¿Se sabe de como se instala ese parche para los problemas de seguridad?
sonyfallon escribió:¿Se sabe de como se instala ese parche para los problemas de seguridad?


Es una actualizacion, yo desde el appstore en actualizaciones me salia
mekausmal escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe de como se instala ese parche para los problemas de seguridad?


Es una actualizacion, yo desde el appstore en actualizaciones me salia


A mi se me instaló sola, vi el aviso de repente de que se había instalado y en la App Store no sale nada [mad]
arnauete52 escribió:
mekausmal escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe de como se instala ese parche para los problemas de seguridad?


Es una actualizacion, yo desde el appstore en actualizaciones me salia


A mi se me instaló sola, vi el aviso de repente de que se había instalado y en la App Store no sale nada [mad]


Imagen
Es una actualización automática, que ni siquiera tienes/puedes que aceptar o declinar.
Pues a mi enla App Store nada, como digo, estaba viendo una pelicula y me salió una notificación de un candado de seguridad con algo en medio negro diciendo que se había actualizado algo crítico para mejorar la seguridad ._.

PD: He seguido este tutorial: http://www.applesfera.com/os-x/consigue ... ueno-truco para actualizar a 10.10.2 beta y ya no tengo ningún tipo de ralentización en transiciones en las carpetas ni nada [amor] y no entiendo por qué ._. ya que esta actualización se centraba en el wifi, voiceover y poco mas
Pues nose xo yo al leer entre a ver y si me ssalia en app store lo descargue, instale y reinicie, pesaba muy poco,nose...
Buenos días, tengo un macbookpro del 2009 con snow leopard y la verdad que me va muy bien, recomendáis la actualización a yosemite? Es un 2.53 core 2 duo con 8 gb ddr3.
A mí la actualización si que me salió en la store y le dí yo a actualizar, no se me actualizó solo.
1823 respuestas