[HIlo Oficial] Organización de PACKS INDIVISIBLES de juegos/bundles: 2/4/6 packs Steam, Indiegala,

Mc Mardigan escribió:Ayer mismamente, me pasó cuando no vi un post de @Valhan, al que nuevamente quiero agradecer la cesión del juego! [oki] , así como he visto que kristian-ramone ha cogido un juego al que yo estaba apuntado previamente "Legend of Keepers" y que no me importa cedérselo a él también... En mi opinión, es normal que pasen cosas de este tipo con tanto mensaje...


En cuanto a no encontrar bundles abiertos y tener que ir a páginas anteriores si que puede ser peor este sistema libre pero en cuanto a pisarse por lógica matemática no, si en un mismo post hay N bundles editables tienes N veces mas posibilidades de pisarte con otra persona editando ese post para coger juegos que si solo hay 1. De hecho el poco tiempo que estuvo en funcionamiento coincidió con la salia de un choice y fue el jaleo más grande de pisarse que he visto aquí.

Aprovecho post para esta compra conjunta rápida ya que sólo permiten 5 juegos

Build Your Own Play On The Go Bundle - Premium Edition de @blasin (2,85 € por juego, no deja cupón del 10%, solo del 5%)

1. Beyond Blue - 2,85 € - @blasin
2. Patch Quest - 2,85 € - @blasin
3. There Is No Light - 2,85 € - @blasin
4.
5.
Libres
AMID EVIL
Aquarist
Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues
DOOM
Dusk Diver 酉閃町
From Space
Fury Unleashed
Haven Park
Jack Move
Lair of the Clockwork God
Nigate Tale
Spirit Hunter: Death Mark
SPOOKWARE
Tunche
Wild Guns Reloaded
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The Old Blood
Build Your Own Play On The Go Bundle - Premium Edition de @blasin (2,85 € por juego, no deja cupón del 10%, solo del 5%)

1. Beyond Blue - 2,85 € - @blasin
2. Patch Quest - 2,85 € - @blasin
3. There Is No Light - 2,85 € - @blasin
4. Wild Guns Reloaded - 2,85 € - @newbell
5.
Libres
AMID EVIL
Aquarist
Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues
DOOM
Dusk Diver 酉閃町
From Space
Fury Unleashed
Haven Park
Jack Move
Lair of the Clockwork God
Nigate Tale
Spirit Hunter: Death Mark
SPOOKWARE
Tunche
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The Old Blood

Me quedo Wild Guns Reloaded.
blasin escribió:
Mc Mardigan escribió:Ayer mismamente, me pasó cuando no vi un post de @Valhan, al que nuevamente quiero agradecer la cesión del juego! [oki] , así como he visto que kristian-ramone ha cogido un juego al que yo estaba apuntado previamente "Legend of Keepers" y que no me importa cedérselo a él también... En mi opinión, es normal que pasen cosas de este tipo con tanto mensaje...


En cuanto a no encontrar bundles abiertos y tener que ir a páginas anteriores si que puede ser peor este sistema libre pero en cuanto a pisarse por lógica matemática no, si en un mismo post hay N bundles editables tienes N veces mas posibilidades de pisarte con otra persona editando ese post para coger juegos que si solo hay 1. De hecho el poco tiempo que estuvo en funcionamiento coincidió con la salia de un choice y fue el jaleo más grande de pisarse que he visto aquí.



En el caos no se puede controlar cuando un bundle es el último, o cuando hay otro más adelante... por eso alguien puede apuntarse a una versión anterior, con un juego libre, cuando esa versión está obsoleta y en realidad está ocupado.

No hubo ningún jaleo, ¿alguien piso a alguien? ¿alguien se equivocó? Los únicos que se equivocaban eran los que, en lugar de apuntarse, escribían un mensaje del tipo "apuntadme aquí" o "cuando salga tal cosa, yo me apunto", cosa que no correspondía con la ordenada, limpia y natural organización que se alcanzó. Podíamos manejar muchos bundles, sin problemas.


Manejar muchos bundles sin problemas significa aumentar las combinaciones, conseguir más gente para completarlos, menos trabajo para todos y crear, al fin y al cabo, más transacciones, pero solo es mi opinión.
blasin escribió:Bundle Humble Capcom @blasin TIER 3 (27,16 EUR)
1,02 Dragon's Dogma: Dark Arisen- @Xavista

0,00 Bionic Commando Rearmed Gratis para @mogurito @Castelvet @Valhan (yo ya lo tengo)
0,00 Strider- Gratis para @mogurito @Castelvet @Valhan (yo ya lo tengo)

3,91 Mega Man 11 @mogurito
0,41 Mega Man Legacy Collection @mogurito
2,78 Mega Man Legacy Collection 2 @mogurito

0,41 Lost Planet 3 - Complete Pack- @Castelvet

8,03 MONSTER HUNTER RISE - @blasin
6,38 Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy - @blasin

4,22 Street Fighter 30th Anniversary Collection @Valhan


@blasin Me quedo el Dragon's Dogma y así ya queda cerrado el bundle.
Mr_gorila escribió:
blasin escribió:
Mc Mardigan escribió:Ayer mismamente, me pasó cuando no vi un post de @Valhan, al que nuevamente quiero agradecer la cesión del juego! [oki] , así como he visto que kristian-ramone ha cogido un juego al que yo estaba apuntado previamente "Legend of Keepers" y que no me importa cedérselo a él también... En mi opinión, es normal que pasen cosas de este tipo con tanto mensaje...


En cuanto a no encontrar bundles abiertos y tener que ir a páginas anteriores si que puede ser peor este sistema libre pero en cuanto a pisarse por lógica matemática no, si en un mismo post hay N bundles editables tienes N veces mas posibilidades de pisarte con otra persona editando ese post para coger juegos que si solo hay 1. De hecho el poco tiempo que estuvo en funcionamiento coincidió con la salia de un choice y fue el jaleo más grande de pisarse que he visto aquí.



En el caos no se puede controlar cuando un bundle es el último, o cuando hay otro más adelante... por eso alguien puede apuntarse a una versión anterior, con un juego libre, cuando esa versión está obsoleta y en realidad está ocupado.

No hubo ningún jaleo, ¿alguien piso a alguien? ¿alguien se equivocó? Los únicos que se equivocaban eran los que, en lugar de apuntarse, escribían un mensaje del tipo "apuntadme aquí" o "cuando salga tal cosa, yo me apunto", cosa que no correspondía con la ordenada, limpia y natural organización que se alcanzó. Podíamos manejar muchos bundles, sin problemas.


Manejar muchos bundles sin problemas significa aumentar las combinaciones, conseguir más gente para completarlos, menos trabajo para todos y crear, al fin y al cabo, más transacciones, pero solo es mi opinión.


A mí esa opción no me gustaba nada.
Para crear un bundle (aunque no es que yo los cree demasiado) tenías que buscar la última versión, aplicar colores y un formato incómodo y encima en el móvil no se manejaba bien, te quitaba las ganas.
Y una cosa muy importante, que tampoco me gustaba, podías liar lo de otros bundles si copiabas el mensaje que no era. Si el que lías es el tuyo, pues se arregla como sea, pero liar lo de los demás, mal.
Build Your Own Play On The Go Bundle - Premium Edition de @blasin (2,85 € por juego, no deja cupón del 10%, solo del 5%)

1. Beyond Blue - 2,85 € - @blasin
2. Patch Quest - 2,85 € - @blasin
3. There Is No Light - 2,85 € - @blasin
4. Wild Guns Reloaded - 2,85 € - @newbell
5.Wolfenstein: The New Order - 2,85€ @krankos

Libres
AMID EVIL
Aquarist
Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues
DOOM
Dusk Diver 酉閃町
From Space
Fury Unleashed
Haven Park
Jack Move
Lair of the Clockwork God
Nigate Tale
Spirit Hunter: Death Mark
SPOOKWARE
Tunche
Wolfenstein: The Old Blood

Me quedo con el wolfestein
Dado que el bundle de @Blasin ya se ha cerrado (Build your own play on the go bundle) me dispongo a crear uno nuevo:

Build Your Own Play On The Go Bundle - Premium Edition de @newbell(2,85 € por juego, no deja cupón del 10%, solo del 5%)

Patch Quest - 2,85 € - @newbell
Libres
AMID EVIL
Aquarist
Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues
DOOM
Dusk Diver 酉閃町
From Space
Fury Unleashed
Haven Park
Jack Move
Lair of the Clockwork God
Nigate Tale
Spirit Hunter: Death Mark
SPOOKWARE
Tunche
Wild Guns Reloaded
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The Old Blood
There Is No Light
Beyond Blue

NOTA: ¿Alguien sabe cuál es el cupón del 5%? Gracias. :)
Si sigue libre el New'n' tasty, me apunto @reXSnake

Killer Bundle 26 de Fanatical de @rexsnake (18 EUR)

0,47 DUSK '82 - Libre
0,57 An Elder Scrolls Legend: Battlespire - @rexsnake
0,6 Oddworld: New 'n' Tasty - Alf's Escape DLC + Oddworld: New 'n' Tasty - Scrub Abe Costume - @rexsnake
2,65 Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition - @rexsnake
0,47 The Elder Scrolls Adventures: Redguard - @rexsnake
1,2 Rain World - @rexsnake
0,2 Banners of Ruin - @Valhan
0,6 Dead Island Definitive Edition - @Valhan
0,3 Röki - @Valhan
0,7 Biped - @Ronin_xld
0,4 Eldest Souls - @Ronin_xld
2,3 CORPSE FACTORY - @RRuco1981
0,3 Oddworld: Munch's Oddysee - @RRuco1981
0,2 Oddworld: Stranger's Wrath HD - @RRuco1981
1,5 Gedonia - @jachacho
2,4 Lamentum - @jachacho
0,5 THE GAME OF LIFE - @jachacho
0,5 Trolley Problem, Inc - @jachacho
0,2 Oddworld: Abe's Exoddus - @Master Square
0,2 Oddworld: Abe's Oddysee - @Master Square
1 The Ascent - @Mc Mardigan
0,19 Hero's Hour - @kristian-ramone
0,1 Legend of Keepers - @kristian-ramone
0,3 Oddworld: New 'n' Tasty - @msan
0,15 Dishonored - @alex120
Recupero el mío de Capcom que quedó enterrado unas páginas más atrás y le bajo el precio a Dragon's Dogma para ver si se cierra. Si a lo largo de la mañana no le interesa a nadie ese Dragon's Dogma y @Slywolf me confirma que aún quiere el Ace Attorney, doy por cerrado el bundle y ya daré salida a las claves sobrantes en compra-venta.

Capcom Heroic Collection de @rendor (CERRADO

Lost Planet 3 Complete - 0,25€ - Rendor
Strider - 0,25€ - RENDOR
Bionic Commando Rearmed - 0,25€ - RENDOR
Megaman Legacy Collection - 0,25€ - Rendor

Megaman 11 - 3,20€ - Rendor
Dragon's Dogma Dark Arisen - 1 € - RENDOR
Megaman Legacy Collection 2 - Rendor

Street Fighter 30th Anniversary Collection - 3,31€ Rendor
Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy - 6,75€ @Slywolf
Monster Hunter Rise - 8,50€ - Rendor[/quote]


Sobre lo que comentáis de poner todos los bundles en un solo mensaje e ir citando o que cada uno ponga el suyo. ¿No sería mejor usar la wiki para que cada uno abra su bundle y a quien le interese que se vaya apuntando?... De esta manera el transcurso normal del hilo sería para anunciar que se abre tal pack, que te vas a apuntar a este o para decidir los precios. Hay riesgo de pisarse por eso lo suyo sería decirlo antes por mensaje que te quieres apuntar y luego a nivel de editar y apuntarse es más sencillo en la wiki que citando un mensaje gigante.

EDIT: Finalmente doy por cerrado este bundle y contacto con @Slywolf para darle su Ace Attorney,
Newbell escribió:Dado que el bundle de @Blasin ya se ha cerrado (Build your own play on the go bundle) me dispongo a crear uno nuevo:

Build Your Own Play On The Go Bundle - Premium Edition de @newbell(2,85 € por juego, no deja cupón del 10%, solo del 5%)

1. Patch Quest - 2,85 € - @newbell
2. There is no light 2,85€ @capoeira1984
Libres
AMID EVIL
Aquarist
Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues
DOOM
Dusk Diver 酉閃町
From Space
Fury Unleashed
Haven Park
Jack Move
Lair of the Clockwork God
Nigate Tale
Spirit Hunter: Death Mark
SPOOKWARE
Tunche
Wild Guns Reloaded
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The Old Blood
Beyond Blue

NOTA: ¿Alguien sabe cuál es el cupón del 5%? Gracias. :)

Editado con el There is no light que me quedo yo.
@Newbell Apúntame a wild guns reloaded por favor
Me apunto a un Wolfenstein Old Blood y al Doom, que no les tengo y se supone que en la deck van bien. Añado al compi anterior

Newbell escribió:Dado que el bundle de @Blasin ya se ha cerrado (Build your own play on the go bundle) me dispongo a crear uno nuevo:

Build Your Own Play On The Go Bundle - Premium Edition de @newbell(2,85 € por juego, no deja cupón del 10%, solo del 5%)

1. Patch Quest - 2,85 € - @newbell
2. There is no light 2,85€ - @capoeira1984
3. Wild Guns Reloaded - 2,85 € - @ICanyonI
4. DOOM - 2,85 € - @LEFTFIELD
5. Wolfenstein: The Old Blood - 2,85 € - @LEFTFIELD

Libres
AMID EVIL
Aquarist
Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues
Dusk Diver 酉閃町
From Space
Fury Unleashed
Haven Park
Jack Move
Lair of the Clockwork God
Nigate Tale
Spirit Hunter: Death Mark
SPOOKWARE
Tunche
Wolfenstein: The New Order
Beyond Blue

NOTA: ¿Alguien sabe cuál es el cupón del 5%? Gracias. :)


Respecto al orden en el hilo. Yo creo que efectivamente es mejorable pero no lo veo mal así tampoco. El que quiere está un poco al quite, y si algo se va perdiendo en las inmensidades del hilo pues el interesado en cuestión solo tiene que subirlo, como acaba de hacer hace un poco el forero rendor.

Y además creo que hay bastante buen rollo y ambiente sano en general. Cosa que agradezco.

¿Sabéis lo que es de verdad este hilo? Una puta ruina. :-S
@rendor Sigo queriendo el Ace ;)
Los otros es que ya los tengo, sino te los cogía para cerrar el Bundle. en el caso del Dragons Dogma en mas plataformas de las que necesito tenerlo jejejejeje.
En un principio mi bundle está cerrado:

1. Patch Quest - 2,85 € - @newbell
2. There is no light 2,85€ - @capoeira1984
3. Wild Guns Reloaded - 2,85 € - @ICanyonI
4. DOOM - 2,85 € - @LEFTFIELD
5. Wolfenstein: The Old Blood - 2,85 € - @LEFTFIELD

El caso es que no encuentro ningún cupón de 5%, ¿Cuál es? Si no cada juego quedaría en 3€.

En caso de no poder utilizar el 5% y que cada juego costara 3€. ¿Os parecería bien? @capoeira1984, @ICanyonI, @LEFTFIELD.

Gracias y disculpad las molestias.
Para cerrar el bundle, me quedo con el dusk '82.
Empezaré a enviar mensajes privados a partir de las 12:00.
Actualizo: Ya he enviado todos los mensajes privados.

BUNDLE CERRADO
Killer Bundle 26 de Fanatical de @rexsnake (18 EUR)

0,57 An Elder Scrolls Legend: Battlespire - @rexsnake
0,6 Oddworld: New 'n' Tasty - Alf's Escape DLC + Oddworld: New 'n' Tasty - Scrub Abe Costume - @rexsnake
2,65 Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition - @rexsnake
0,47 The Elder Scrolls Adventures: Redguard - @rexsnake
1,2 Rain World - @rexsnake
0,47 DUSK '82 - @rexsnake
0,2 Banners of Ruin - @Valhan
0,6 Dead Island Definitive Edition - @Valhan
0,3 Röki - @Valhan
0,7 Biped - @Ronin_xld
0,4 Eldest Souls - @Ronin_xld
2,3 CORPSE FACTORY - @RRuco1981
0,3 Oddworld: Munch's Oddysee - @RRuco1981
0,2 Oddworld: Stranger's Wrath HD - @RRuco1981
1,5 Gedonia - @jachacho
2,4 Lamentum - @jachacho
0,5 THE GAME OF LIFE - @jachacho
0,5 Trolley Problem, Inc - @jachacho
0,2 Oddworld: Abe's Exoddus - @Master Square
0,2 Oddworld: Abe's Oddysee - @Master Square
1 The Ascent - @Mc Mardigan
0,19 Hero's Hour - @kristian-ramone
0,1 Legend of Keepers - @kristian-ramone
0,3 Oddworld: New 'n' Tasty - @msan
0,15 Dishonored - @alex120
@Newbell
El descuento ni idea. Supongo que desde la propia web pero no lo sé.
Por mi parte está bien tres euros.
Newbell escribió:En un principio mi bundle está cerrado:

1. Patch Quest - 2,85 € - @newbell
2. There is no light 2,85€ - @capoeira1984
3. Wild Guns Reloaded - 2,85 € - @ICanyonI
4. DOOM - 2,85 € - @LEFTFIELD
5. Wolfenstein: The Old Blood - 2,85 € - @LEFTFIELD

El caso es que no encuentro ningún cupón de 5%, ¿Cuál es? Si no cada juego quedaría en 3€.

En caso de no poder utilizar el 5% y que cada juego costara 3€. ¿Os parecería bien? @capoeira1984, @ICanyonI, @LEFTFIELD.

Gracias y disculpad las molestias.

Por mi sin problemas si no aparece un cupón
krankos escribió:Build Your Own Play On The Go Bundle - Premium Edition de @blasin (2,85 € por juego, no deja cupón del 10%, solo del 5%)

1. Beyond Blue - 2,85 € - @blasin
2. Patch Quest - 2,85 € - @blasin
3. There Is No Light - 2,85 € - @blasin
4. Wild Guns Reloaded - 2,85 € - @newbell
5.Wolfenstein: The New Order - 2,85€ @krankos


COMPRADO ahora os envío MD @Newbell cupones del 5% ahora te mando uno por privado con tu Wild Guns Reloaded que veo que ya tienes cerrado el segundo bundle de compra de 5

Xavista escribió:
blasin escribió:Bundle Humble Capcom @blasin TIER 3 (27,16 EUR)
1,02 Dragon's Dogma: Dark Arisen- @Xavista

0,00 Bionic Commando Rearmed Gratis para @mogurito @Castelvet @Valhan (yo ya lo tengo)
0,00 Strider- Gratis para @mogurito @Castelvet @Valhan (yo ya lo tengo)

3,91 Mega Man 11 @mogurito
0,41 Mega Man Legacy Collection @mogurito
2,78 Mega Man Legacy Collection 2 @mogurito

0,41 Lost Planet 3 - Complete Pack- @Castelvet

8,03 MONSTER HUNTER RISE - @blasin
6,38 Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy - @blasin

4,22 Street Fighter 30th Anniversary Collection @Valhan


@blasin Me quedo el Dragon's Dogma y así ya queda cerrado el bundle.


COMPRADO, ahora os envío MD. Alguien quiere Strider y Bionic? @Castelvet @Valhan @Xavista
blasin escribió:
krankos escribió:Build Your Own Play On The Go Bundle - Premium Edition de @blasin (2,85 € por juego, no deja cupón del 10%, solo del 5%)

1. Beyond Blue - 2,85 € - @blasin
2. Patch Quest - 2,85 € - @blasin
3. There Is No Light - 2,85 € - @blasin
4. Wild Guns Reloaded - 2,85 € - @newbell
5.Wolfenstein: The New Order - 2,85€ @krankos


COMPRADO ahora os envío MD @Newbell cupones del 5% ahora te mando uno por privado con tu Wild Guns Reloaded que veo que ya tienes cerrado el segundo bundle de compra de 5

Xavista escribió:
blasin escribió:Bundle Humble Capcom @blasin TIER 3 (27,16 EUR)
1,02 Dragon's Dogma: Dark Arisen- @Xavista

0,00 Bionic Commando Rearmed Gratis para @mogurito @Castelvet @Valhan (yo ya lo tengo)
0,00 Strider- Gratis para @mogurito @Castelvet @Valhan (yo ya lo tengo)

3,91 Mega Man 11 @mogurito
0,41 Mega Man Legacy Collection @mogurito
2,78 Mega Man Legacy Collection 2 @mogurito

0,41 Lost Planet 3 - Complete Pack- @Castelvet

8,03 MONSTER HUNTER RISE - @blasin
6,38 Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy - @blasin

4,22 Street Fighter 30th Anniversary Collection @Valhan


@blasin Me quedo el Dragon's Dogma y así ya queda cerrado el bundle.


COMPRADO, ahora os envío MD. Alguien quiere Strider y Bionic? @Castelvet @Valhan @Xavista


Muchas gracias. El cupón que me has enviado no funciona (Te he enviado una imagen en el mensaje privado). Por lo que he leído es un cupón que dan por hacer una compra en la tienda, no sé si está también vinculada a la cuenta y por eso a mi no me funciona.
He estado viendo este bundle y, al final, me ha interesado el wild guns reloaded.
Y como tengo un descuento del 10% que he ganado en la ruleta al haber comprado el bundle anterior, saldría cada juego a 2,70€.
Sólo compro el bundle si se llega a los cinco juegos necesarios para comprar el bundle al precio indicado posteriormente.

Build Your Own Play On The Go Bundle - Premium Edition de @rexsnake (2,70€ por juego, en total 13,49€)

Wild Guns Reloaded - 2,70 € - @rexsnake

Libres
AMID EVIL
Aquarist
Beyond Blue
Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues
DOOM
Dusk Diver 酉閃町
From Space
Fury Unleashed
Haven Park
Jack Move
Lair of the Clockwork God
Nigate Tale
Patch Quest
Spirit Hunter: Death Mark
SPOOKWARE
There is no light
Tunche
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The Old Blood
Sobre mi pack:

1. Patch Quest - 2,85 € - @newbell
2. There is no light 2,85€ - @capoeira1984
3. Wild Guns Reloaded - 2,85 € - @ICanyonI
4. DOOM - 2,85 € - @LEFTFIELD
5. Wolfenstein: The Old Blood - 2,85 € - @LEFTFIELD

El amable usuario @blasin se ha ofrecido a comprar el bundle ya que él sí tenía descuento del 5% y ya se lo he pagado. Así que los precios quedarán tal y como los puse.
En cuanto reciba las claves os las envío.
Gracias a todos y en especial a @blasin! :D

EDIT: Todas las claves enviadas.
@Newbell @blasin

Pues quedo a la espera de que me me digáis por privado cómo y a quién tengo que enviar los dineros.

Gracias en cualquier caso a los dos por las gestiones.
Me apunto un par de tu bundle @rexsnake

Build Your Own Play On The Go Bundle - Premium Edition de @rexsnake (2,70€ por juego, en total 13,49€)

Wild Guns Reloaded - 2,70 € - @rexsnake
Jack Move - 2,70 € - @rendor
Wolfenstein: The Old Blood - 2,70 € - @rendor

Libres
AMID EVIL
Aquarist
Beyond Blue
Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues
DOOM
Dusk Diver 酉閃町
From Space
Fury Unleashed
Haven Park
Lair of the Clockwork God
Nigate Tale
Patch Quest
Spirit Hunter: Death Mark
SPOOKWARE
There is no light
Tunche
Wolfenstein: The New Order
Me apunto a dos juegos, creo que se puede cerrar

Build Your Own Play On The Go Bundle - Premium Edition de @rexsnake (2,70€ por juego, en total 13,49€)

Wild Guns Reloaded - 2,70 € - @rexsnake
Jack Move - 2,70 € - @rendor
Wolfenstein: The Old Blood - 2,70 € - @rendor
Aquarist - 2,70 € - @Alphos
Beyond Blue - 2,70 € - @Alphos

Libres
AMID EVIL

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues
DOOM
Dusk Diver 酉閃町
From Space
Fury Unleashed
Haven Park
Lair of the Clockwork God
Nigate Tale
Patch Quest
Spirit Hunter: Death Mark
SPOOKWARE
There is no light
Tunche
Wolfenstein: The New Order
Actualizo:
No me di cuenta y ya tenía el Wild Guns Reloaded comprado, lo que no recuerdo es en que bundle lo compré. ¡Qué despiste!
Así que vuelvo a abrir el bundle y dejo como único libre el Wild Guns Reloaded.

Build Your Own Play On The Go Bundle - Premium Edition de @rexsnake (2,70€ por juego, en total 13,49€)

Comprados:
Jack Move - 2,70 € - @rendor
Wolfenstein: The Old Blood - 2,70 € - @rendor
Aquarist - 2,70 € - @Alphos
Beyond Blue - 2,70 € - @Alphos

Libre:
Wild Guns Reloaded - 2,70 € - Libre
reXSnake escribió:Actualizo:
No me di cuenta y ya tenía el Wild Guns Reloaded comprado, lo que no recuerdo es en que bundle lo compré. ¡Qué despiste!
Así que vuelvo a abrir el bundle y dejo como único libre el Wild Guns Reloaded.


Pillo yo el Wild Guns Reloaded y queda cerrado

Build Your Own Play On The Go Bundle - Premium Edition de @rexsnake (2,70€ por juego, en total 13,49€)

Comprados:
Jack Move - 2,70 € - @rendor
Wolfenstein: The Old Blood - 2,70 € - @rendor
Aquarist - 2,70 € - @Alphos
Beyond Blue - 2,70 € - @Alphos
Wild Guns Reloaded - 2,70 € - @blasin
jajajaja siempre llego tarde al Wild Guns Reloaded, a este paso me toca abrir pack
Subo esto y cierro porque en el fondo los que quedan son muy baratos, @misut13 cuando Humble reponga me pongo en contacto pero hablamos de Humble que puede tardar semanas, meses o años ajajajjajaj

Easy-going Games: Whitethorn Showcase (10,87 EUR)
0,2 Calico- Libre
0,1 Evan's Remains- Libre
0,6 Princess Farmer- Libre
0,2 StarCrossed- Libre
0,5 We should talk- Libre
0,5 Newt One- Libre

0,4 The Forest Cathedral- Libre (sin claves momentaneamente)
1,5 Re:Call- @misut13 (sin claves momentaneamente)

1,9 Aground - @blasin
1,8 APICO - @blasin
0,9 Beasts of Maravilla Island - @blasin
0,8 Lake - @blasin
0,2 Teacup - @frankie007
1,3 Wytchwood - @blasin
BorjaGarcia escribió:
Mr_gorila escribió:
blasin escribió:
En cuanto a no encontrar bundles abiertos y tener que ir a páginas anteriores si que puede ser peor este sistema libre pero en cuanto a pisarse por lógica matemática no, si en un mismo post hay N bundles editables tienes N veces mas posibilidades de pisarte con otra persona editando ese post para coger juegos que si solo hay 1. De hecho el poco tiempo que estuvo en funcionamiento coincidió con la salia de un choice y fue el jaleo más grande de pisarse que he visto aquí.



En el caos no se puede controlar cuando un bundle es el último, o cuando hay otro más adelante... por eso alguien puede apuntarse a una versión anterior, con un juego libre, cuando esa versión está obsoleta y en realidad está ocupado.

No hubo ningún jaleo, ¿alguien piso a alguien? ¿alguien se equivocó? Los únicos que se equivocaban eran los que, en lugar de apuntarse, escribían un mensaje del tipo "apuntadme aquí" o "cuando salga tal cosa, yo me apunto", cosa que no correspondía con la ordenada, limpia y natural organización que se alcanzó. Podíamos manejar muchos bundles, sin problemas.


Manejar muchos bundles sin problemas significa aumentar las combinaciones, conseguir más gente para completarlos, menos trabajo para todos y crear, al fin y al cabo, más transacciones, pero solo es mi opinión.


A mí esa opción no me gustaba nada.
Para crear un bundle (aunque no es que yo los cree demasiado) tenías que buscar la última versión, aplicar colores y un formato incómodo y encima en el móvil no se manejaba bien, te quitaba las ganas.
Y una cosa muy importante, que tampoco me gustaba, podías liar lo de otros bundles si copiabas el mensaje que no era. Si el que lías es el tuyo, pues se arregla como sea, pero liar lo de los demás, mal.


En realidad, bastaba solo con que copiaras el mensaje original y añadieras tu bundle. No entiendo exactamente qué dificultad hay en localizar el último mensaje, cuando solo hay un tipo de mensaje.

Ahora sí lo vería dificil, como lo hacéis vosotros, porque el último de un bundle, podría estar en un mensaje de hace dos días, pero cuando solo hay un tipo de mensaje, creo que era bien sencillo: el último es el último, siempre.

¿Cuantos bundles hay activos ahora mismo en este hilo? ¿dos bundles para todo este follón? ¿cuanto tiempo vas a tardar en averiguarlo? ¿estarás seguro de que no hay otro bundle de hace mucho más tiempo? Con las normas, se llevaban muchos bundles al mismo tiempo, de un vistazo y se quitaban los que se quedaban obsoletos.

El caos siempre gana porque es más fácil, pero el orden siempre es más eficaz. Yo por mi parte, prefiero comprarlos enteros antes de meterme en este follón.
Abro un nuevo Humble Choice usando precios que han puesto antes, que al final me hago con él:

Humble Choice @Alphos

Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters - 2.3€ - Libre
Bendy and the Dark Revival - 1.43€ - @Alphos
Spiritfarer®: Farewell Edition - 0.76€ - @Alphos
Operation: Tango - 1.18€ - @Alphos
WindJammers 2 - 1.71€ - @Alphos
Builder Simulator - 1.51€ - @Alphos
Behind the Frame: The Finest Scenery - 0.31€ - Libre
The Invisible Hand - 0.8€ - @Alphos
warhammer mio

Humble Choice @Alphos

Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters - 2.3€ - @vamptibor
Bendy and the Dark Revival - 1.43€ - @Alphos
Spiritfarer®: Farewell Edition - 0.76€ - @Alphos
Operation: Tango - 1.18€ - @Alphos
WindJammers 2 - 1.71€ - @Alphos
Builder Simulator - 1.51€ - @Alphos
Behind the Frame: The Finest Scenery - 0.31€ - Libre
The Invisible Hand - 0.8€ - @Alphos
(mensaje borrado)
Me apunto al Behind para cerrar.

Humble Choice @Alphos

Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters - 2.3€ - @vamptibor
Bendy and the Dark Revival - 1.43€ - @Alphos
Spiritfarer®: Farewell Edition - 0.76€ - @Alphos
Operation: Tango - 1.18€ - @Alphos
WindJammers 2 - 1.71€ - @Alphos
Builder Simulator - 1.51€ - @Alphos
Behind the Frame: The Finest Scenery - 0.31€ - @rendor
The Invisible Hand - 0.8€ - @Alphos
Humble May Multiplayer Madness de @blasin 10,87 € TIER 2

0,9 Generation Zero® - Libre
1,3 Midnight Ghost Hunt - @blasin
1,4 Northgard - @blasin
1,7 Borderlands 3: Super Deluxe Edition - Libre
1,7 Destiny 2: Beyond Light - Libre
1,9 Gloria Victis - Libre
2 PULSAR: Lost Colony - @blasin
blasin escribió:Humble May Multiplayer Madness de @blasin 10,87 € TIER 2

0,9 Generation Zero® @faryneli
1,3 Midnight Ghost Hunt - @blasin
1,4 Northgard - @blasin
1,7 Borderlands 3: Super Deluxe Edition @faryneli
1,7 Destiny 2: Beyond Light @fonso86
1,9 Gloria Victis - Libre
2 PULSAR: Lost Colony - @blasin
Faryneli escribió:
blasin escribió:Humble May Multiplayer Madness de @blasin 10,87 € TIER 2

0,9 Generation Zero® @faryneli
1,3 Midnight Ghost Hunt - @blasin
1,4 Northgard - @blasin
1,7 Borderlands 3: Super Deluxe Edition @faryneli
1,7 Destiny 2: Beyond Light @fonso86
1,9 Gloria Victis - @krankos
2 PULSAR: Lost Colony - @blasin
krankos escribió:
Faryneli escribió:
blasin escribió:Humble May Multiplayer Madness de @blasin 10,87 € TIER 2

0,9 Generation Zero® @faryneli
1,3 Midnight Ghost Hunt - @blasin
1,4 Northgard - @blasin
1,7 Borderlands 3: Super Deluxe Edition @faryneli
1,7 Destiny 2: Beyond Light @fonso86
1,9 Gloria Victis - @krankos
2 PULSAR: Lost Colony - @blasin


Cerrado, ahora os envío MD
Venga, abro otro yo [qmparto]

Humble May Multiplayer Madness de @rethen 10,87 € TIER 2

0,9 Generation Zero® - Libre
1,3 Midnight Ghost Hunt - - Libre
1,4 Northgard - - Libre
1,7 Borderlands 3: Super Deluxe Edition - Libre
1,7 Destiny 2: Beyond Light @rethen
1,9 Gloria Victis - Libre
2 PULSAR: Lost Colony - @rethen
rethen escribió:Venga, abro otro yo [qmparto]

Humble May Multiplayer Madness de @rethen 10,87 € TIER 2

0,9 Generation Zero® - Libre
1,3 Midnight Ghost Hunt - - Libre
1,4 Northgard - - Libre
1,7 Borderlands 3: Super Deluxe Edition - @alex120
1,7 Destiny 2: Beyond Light @rethen
1,9 Gloria Victis - Libre
2 PULSAR: Lost Colony - @rethen


Pillo el Borderlands 3

Si alguien le interesa el Action Roguelike Double Pack lo podemos pillar a medias:
Tesla Force - 0,50€
Skeletal Avenger - 0,50€ @alex120
(mensaje borrado)
Pillo el Generation Zero de @rethen

Humble May Multiplayer Madness de @rethen 10,87 € TIER 2

0,9 Generation Zero® - @Mc Mardigan
1,3 Midnight Ghost Hunt - - Libre
1,4 Northgard - - Libre
1,7 Borderlands 3: Super Deluxe Edition - @alex120
1,7 Destiny 2: Beyond Light @rethen
1,9 Gloria Victis - Libre
2 PULSAR: Lost Colony - @rethen
Y abro otro yo también, pero el bundle se cierra si todos los juegos restantes son comprados.

Humble May Multiplayer Madness de @rexsnake 10,87 € TIER 2

0,9 Generation Zero® - Libre
1,3 Midnight Ghost Hunt - @rexsnake
1,4 Northgard - Libre
1,7 Borderlands 3: Super Deluxe Edition - @rexsnake
1,7 Destiny 2: Beyond Light - Libre
1,9 Gloria Victis - Libre
2 PULSAR: Lost Colony - Libre
destiny 2 dlc

Humble May Multiplayer Madness de @rexsnake 10,87 € TIER 2

0,9 Generation Zero® - Libre
1,3 Midnight Ghost Hunt - @rexsnake
1,4 Northgard - Libre
1,7 Borderlands 3: Super Deluxe Edition - @rexsnake
1,7 Destiny 2: Beyond Light - @vamptibor
1,9 Gloria Victis - Libre
2 PULSAR: Lost Colony - Libre
Mc Mardigan escribió:Pillo el Generation Zero de @rethen

Humble May Multiplayer Madness de @rethen 10,87 € TIER 2

0,9 Generation Zero® - @Mc Mardigan
1,3 Midnight Ghost Hunt - @misut13
1,4 Northgard - - Libre
1,7 Borderlands 3: Super Deluxe Edition - @alex120
1,7 Destiny 2: Beyond Light @rethen
1,9 Gloria Victis - Libre
2 PULSAR: Lost Colony - @rethen


Me apunto al midnight Ghost hunt
Buenas gente,
Me interesa el Borderlands, si alguien inicia otro nuevo pack que me apunte please. Que no puedo mirar el teléfono en el curro...si no ya empezaré yo uno solo por ese.

Saludos!
Me quedo dos.

Humble May Multiplayer Madness de @rexsnake 10,87 € TIER 2

0,9 Generation Zero® - @Alphos
1,3 Midnight Ghost Hunt - @rexsnake
1,4 Northgard - @Alphos
1,7 Borderlands 3: Super Deluxe Edition - @rexsnake
1,7 Destiny 2: Beyond Light - @vamptibor
1,9 Gloria Victis - Libre
2 PULSAR: Lost Colony - Libre
@alex120 buenas.Me quedo yo el tesla force, compañero
Buenas chic@s, a ver si completamos este lote:

0,9 Generation Zero® - REDXIII
1,3 Midnight Ghost Hunt -
1,4 Northgard - RED XIII
1,7 Borderlands 3: Super Deluxe Edition - REDXIII
1,7 Destiny 2: Beyond LighT -
1,9 Gloria Victis - Libre
2 PULSAR: LOST COLONY -
Junto todos los packs actuales (creo!) en un post

Humble May Multiplayer Madness de @rethen 10,87 € TIER 2

1,4 Northgard - - Libre
1,9 Gloria Victis - Libre

0,9 Generation Zero® - @Mc Mardigan
1,3 Midnight Ghost Hunt - @misut13
1,7 Borderlands 3: Super Deluxe Edition - @alex120
1,7 Destiny 2: Beyond Light @rethen
2 PULSAR: Lost Colony - @rethen


Humble May Multiplayer Madness de @rexsnake 10,87 € TIER 2

1,9 Gloria Victis - Libre
2 PULSAR: Lost Colony - Libre
0,9 Generation Zero® - @Alphos
1,3 Midnight Ghost Hunt - @rexsnake
1,4 Northgard - @Alphos
1,7 Borderlands 3: Super Deluxe Edition - @rexsnake
1,7 Destiny 2: Beyond Light - @vamptibor


Humble May Multiplayer Madness de @RED XIII 10,87 € TIER 2


1,3 Midnight Ghost Hunt -
1,7 Destiny 2: Beyond LighT -
1,9 Gloria Victis - Libre
2 PULSAR: LOST COLONY -

0,9 Generation Zero® - REDXIII
1,4 Northgard - RED XIII
1,7 Borderlands 3: Super Deluxe Edition - REDXIII
7599 respuestas