[HIlo Oficial] Organización de PACKS INDIVISIBLES de juegos/bundles: 2/4/6 packs Steam, Indiegala,

Nuevo HB de juegos tipo Souls:

HB: Soulslike @rethen

Sands of Aura - 1.5€ - @rethen
Loot River - 2€ - @rethen
Aeterna Noctis - 2.8€ - @rethen
Blade of Darkness - 4€ - @ivanjmg
Mortal Shell - 3€ - @Koha
Salt and Sanctuary - 2.5€ - Libre

Yo me quedo el Mortal Shell, pero los precios no habría que ajustarlos cuando salgan los destapados?
Koha escribió:Nuevo HB de juegos tipo Souls:

HB: Soulslike @rethen

Sands of Aura - 1.5€ - @rethen
Loot River - 2€ - @rethen
Aeterna Noctis - 2.8€ - @rethen
Blade of Darkness - 4€ - @ivanjmg
Mortal Shell - 3€ - @Koha
Salt and Sanctuary - 2.5€ - Libre

Yo me quedo el Mortal Shell, pero los precios no habría que ajustarlos cuando salgan los destapados?


Cuando salga el nuevo ajustaremos, no te preocupes [beer] aunque a ver qué sale [qmparto]
Koha escribió:Yo me quedo el Mortal Shell, pero los precios no habría que ajustarlos cuando salgan los destapados?


No me había fijado, hace literalmente años que no veía un bundle con juegos ocultos xD espero que sí.
Nuevo HB de juegos tipo Souls:

HB: Soulslike @rethen

Sands of Aura - 1.5€ - @rethen
Loot River - 2€ - @rethen
Aeterna Noctis - 2.8€ - @rethen
Blade of Darkness - 4€ - @ivanjmg
Mortal Shell - 3€ - @Koha
Salt and Sanctuary - 2.5€ - @blasin

Pillo Salt y cerramos
blasin escribió:Nuevo HB de juegos tipo Souls:

HB: Soulslike @rethen

Sands of Aura - 1.5€ - @rethen
Loot River - 2€ - @rethen
Aeterna Noctis - 2.8€ - @rethen
Blade of Darkness - 4€ - @ivanjmg
Mortal Shell - 3€ - @Koha
Salt and Sanctuary - 2.5€ - @blasin

Pillo Salt y cerramos


Perfecto! Si os parece, como siempre vais a pagar menos de lo listado, lo compro ya (que luego las claves más cotizadas se quedan misteriosamente sin stock) y cuando salga el destapado le pongo precio y rebajo acordemente el resto y ya hacemos el reparto [beer]

Edit: Al comprar sale Dread Dellusion, pero no dan claves... imagino que lo cambiarán por otro. De ser ése me lo quedaría y le pondría 2.5€ (2€ y los 0.5€ que se ve que faltan en mi lista de arriba, que los juegos no suman 16.30€ [qmparto] )

Eso nos dejaría en:

Sands of Aura - 1.17€ - @rethen
Loot River - 1.67€ - @rethen
Aeterna Noctis - 2.47€ - @rethen
Blade of Darkness - 3.67€ - @ivanjmg
Mortal Shell - 2.67€ - @Koha
Salt and Sanctuary - 2.17€ - @blasin
Dread Delusion - 2.5€ - @rethen
rethen escribió:Perfecto! Si os parece, como siempre vais a pagar menos de lo listado, lo compro ya (que luego las claves más cotizadas se quedan misteriosamente sin stock) y cuando salga el destapado le pongo precio y rebajo acordemente el resto y ya hacemos el reparto [beer]

Por mi genial
Yo pillo tambien este bundle de juegos tipo Souls:

HB: Soulslike @dugerri1972

Sands of Aura - 1.5€ - @dugerri1972
Loot River - 2€ - @Master Square
Aeterna Noctis - 2.8€ - @dugerri1972
Blade of Darkness - 2 € - @dugerri1972
Mortal Shell - 3€ - @dugerri1972
Salt and Sanctuary - 2.5€ - @dugerri1972
Dread Delusion - 1.5€ - disponible

(He ajustado un poco el Dread Delusion bajando un poco el Blade).
dugerri1972 escribió:Yo pillo tambien este bundle de juegos tipo Souls:

HB: Soulslike @dugerri1972

Sands of Aura - 1.5€ - @dugerri1972
Loot River - 2€ - disponible
Aeterna Noctis - 2.8€ - @dugerri1972
Blade of Darkness - 2.5€ - @dugerri1972
Mortal Shell - 3€ - @dugerri1972
Salt and Sanctuary - 2.5€ - @dugerri1972
Dread Delusion - 1.5€ disponible

Me quedo con Loot River a la espera del ajuste de precios cuando salga el que falta.
Llego tarde pero apuntadme al Blade Of Darkness si se pone a 3€ o menos
mogurito escribió:Llego tarde pero apuntadme al Blade Of Darkness si se pone a 3€ o menos

Si alguien se anima y abre uno, que me apunte al Sands of Aura si sobra.
Esta vez no monto pack que solo me interesa uno con los precios que hay.
Hola, si queda libre en algún pack el Aeterna Noctis apuntádmelo, gracias!!!
Abro uno con el Mortal Shell libre

HB: Soulslike @alphos

Sands of Aura - 1.5€ - @alphos
Loot River - 2€ - @alphos
Aeterna Noctis - 2.8€ - @alphos
Blade of Darkness - 4€ - @alphos
Mortal Shell - 3€ - disponible
Salt and Sanctuary - 2.5€ - @alphos
rethen escribió:
blasin escribió:Nuevo HB de juegos tipo Souls:

HB: Soulslike @rethen

Sands of Aura - 1.5€ - @rethen
Loot River - 2€ - @rethen
Aeterna Noctis - 2.8€ - @rethen
Blade of Darkness - 4€ - @ivanjmg
Mortal Shell - 3€ - @Koha
Salt and Sanctuary - 2.5€ - @blasin

Pillo Salt y cerramos


Perfecto! Si os parece, como siempre vais a pagar menos de lo listado, lo compro ya (que luego las claves más cotizadas se quedan misteriosamente sin stock) y cuando salga el destapado le pongo precio y rebajo acordemente el resto y ya hacemos el reparto [beer]

Edit: Al comprar sale Dread Dellusion, pero no dan claves... imagino que lo cambiarán por otro. De ser ése me lo quedaría y le pondría 2.5€ (2€ y los 0.5€ que se ve que faltan en mi lista de arriba, que los juegos no suman 16.30€ [qmparto] )

Eso nos dejaría en:

Sands of Aura - 1.17€ - @rethen
Loot River - 1.67€ - @rethen
Aeterna Noctis - 2.47€ - @rethen
Blade of Darkness - 3.67€ - @ivanjmg
Mortal Shell - 2.67€ - @Koha
Salt and Sanctuary - 2.17€ - @blasin
Dread Delusion - 2.5€ - @rethen


@ivanjmg la he liado [buuuaaaa] estaba insistiendo a ver si salía la clave del Dread y se ve que le he dado al redeem del Blade que estaba justo arriba y pensaba que era que había salido la del Dread, así que me lo he llevado por delante [mad]

Lo peor es que ya lo tenía en la biblioteca por un familiar, así que ha sido para nada [buuuaaaa]
rethen escribió:
rethen escribió:
blasin escribió:Nuevo HB de juegos tipo Souls:

HB: Soulslike @rethen

Sands of Aura - 1.5€ - @rethen
Loot River - 2€ - @rethen
Aeterna Noctis - 2.8€ - @rethen
Blade of Darkness - 4€ - @ivanjmg
Mortal Shell - 3€ - @Koha
Salt and Sanctuary - 2.5€ - @blasin

Pillo Salt y cerramos


Perfecto! Si os parece, como siempre vais a pagar menos de lo listado, lo compro ya (que luego las claves más cotizadas se quedan misteriosamente sin stock) y cuando salga el destapado le pongo precio y rebajo acordemente el resto y ya hacemos el reparto [beer]

Edit: Al comprar sale Dread Dellusion, pero no dan claves... imagino que lo cambiarán por otro. De ser ése me lo quedaría y le pondría 2.5€ (2€ y los 0.5€ que se ve que faltan en mi lista de arriba, que los juegos no suman 16.30€ [qmparto] )

Eso nos dejaría en:

Sands of Aura - 1.17€ - @rethen
Loot River - 1.67€ - @rethen
Aeterna Noctis - 2.47€ - @rethen
Blade of Darkness - 3.67€ - @ivanjmg
Mortal Shell - 2.67€ - @Koha
Salt and Sanctuary - 2.17€ - @blasin
Dread Delusion - 2.5€ - @rethen


@ivanjmg la he liado [buuuaaaa] estaba insistiendo a ver si salía la clave del Dread y se ve que le he dado al redeem del Blade que estaba justo arriba y pensaba que era que había salido la del Dread, así que me lo he llevado por delante [mad]

Lo peor es que ya lo tenía en la biblioteca por un familiar, así que ha sido para nada [buuuaaaa]


Pero si ya lo tenias no lo has gastado, no se gasta por intentarlo.

Otra cosa, estáis ya repartiendo??? no sería mejor aunque ya lo hayas comprado esperar a ver que añaden, yo creo que van a añadir 2 como en el de hace una semana. Si repartis ya mandame MD y te paso el dinero.
blasin escribió:
rethen escribió:
rethen escribió:
Perfecto! Si os parece, como siempre vais a pagar menos de lo listado, lo compro ya (que luego las claves más cotizadas se quedan misteriosamente sin stock) y cuando salga el destapado le pongo precio y rebajo acordemente el resto y ya hacemos el reparto [beer]

Edit: Al comprar sale Dread Dellusion, pero no dan claves... imagino que lo cambiarán por otro. De ser ése me lo quedaría y le pondría 2.5€ (2€ y los 0.5€ que se ve que faltan en mi lista de arriba, que los juegos no suman 16.30€ [qmparto] )

Eso nos dejaría en:

Sands of Aura - 1.17€ - @rethen
Loot River - 1.67€ - @rethen
Aeterna Noctis - 2.47€ - @rethen
Blade of Darkness - 3.67€ - @ivanjmg
Mortal Shell - 2.67€ - @Koha
Salt and Sanctuary - 2.17€ - @blasin
Dread Delusion - 2.5€ - @rethen


@ivanjmg la he liado [buuuaaaa] estaba insistiendo a ver si salía la clave del Dread y se ve que le he dado al redeem del Blade que estaba justo arriba y pensaba que era que había salido la del Dread, así que me lo he llevado por delante [mad]

Lo peor es que ya lo tenía en la biblioteca por un familiar, así que ha sido para nada [buuuaaaa]


Pero si ya lo tenias no lo has gastado, no se gasta por intentarlo.

Otra cosa, estáis ya repartiendo??? no sería mejor aunque ya lo hayas comprado esperar a ver que añaden, yo creo que van a añadir 2 como en el de hace una semana. Si repartis ya mandame MD y te paso el dinero.


Lo tenía en la biblioteca de un familiar, así que sí se ha gastado (pensaba que era mío, pero no) cawento

No estoy repartiendo, pero sí que he generado claves para evitar el "no quedan, vuelve en un mes", que ya me ha pasado dos veces en HB, y en concreto para el Dread sale siempre que no quedan, pero te deja darle para intentarlo.

En uno de los intentos debí darle sin querer a redeem del juego de arriba y no me di cuenta de que era el Blade ,así que la lié. Lo siento! [triston]
@rethen ahh vale, no se ha desperdiciado del todo, no esta mal ir consiguiendo los que recibes de préstamo familiar sobre todo si es familia política ajjajajja que nunca se sabe.... yo compro un montón que ya tenía bajo préstamo familiar. Seguro que ivan lo puede pillar más adelante, según los que añadan igual abro yo otro en breve.
,
Subo esto bajando precios de los Dread subiendo el precio de los dos mios

Pack @blasin de Fanatical New Realms a 8,99 EUR

Escape the Backrooms (1.95€) -> @blasin
ELDERAND (2.35€) -> @blasin
Orbital Bullet (1.30€) -> @Buitrago
Restless Souls (0.60€) -> @Buitrago
Clunky Hero (0.80€) -> @Buitrago

Dread X Collection 2 (1€) ->
Dread X Collection 3 (1€) ->
Cerrado, luego te paso la key, alucard.


Solo señalar que, en mi opinión, se había creado de forma natural un sistema que, mientras estuvo vigente, consiguió llevar a buen término varios bundles al mismo tiempo, y creo que el orden fue la clave.


Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su tiempo y dinero, pero creo que hemos vuelto al sistema original, que crea muchos mensajes para pocos tratos cerrados.

Quizás me equivoque, pero es mi opinión.

Saludos a todos !


New Realms Bundle

ELDERAN -> Mr_gorila
Orbital Bullet -> Mr_gorila
Clunky Hero -> Mr_gorila

Hago estas ofertas por si se anima el personal. Las ofertas están supeditadas a su nivel, si alguien me acepta la oferta 1, el resto de ofertas quedan invalidadas automáticamente, a no ser que se hayan completado ya.

Hago esto por si a alguien le interesa alguno que no me resulte demasiado interesante, si alguien tiene algún problema me los llevo yo todos sin prejuicio de lo anterior:



OFERTA 1

Por 4€:

Restless Souls
Escape the Backrooms
Dread X Collection 2
Dread X Collection 3



OFERTA 2

Por 2€:

Restless Souls:
Escape the Backrooms:

Por 2,5€:
Dread X Collection 2
Dread X Collection 3


OFERTA 3

Restless Souls -alucard_malaga
Escape the Backrooms -1.5€
Dread X Collection 2 -1.5€
Dread X Collection 3 -1.5€

CERRADO
rethen escribió:@ivanjmg la he liado [buuuaaaa] estaba insistiendo a ver si salía la clave del Dread y se ve que le he dado al redeem del Blade que estaba justo arriba y pensaba que era que había salido la del Dread, así que me lo he llevado por delante [mad]

Lo peor es que ya lo tenía en la biblioteca por un familiar, así que ha sido para nada [buuuaaaa]


Ahh ok no te preocupes rethen, me habría fastidiado realmente si hubiera acabado el bundle pero como aún sigue activo... creo que lo pillaré completo (ayer apenas miré los juegos, solo sé que quiero el Blade por nostalgia) y luego pondré por aquí el resto, espero no liarla que el otro día leí algo de que estáis organizando diferente la forma de publicar los packs o algo de eso [+risas]
ivanjmg escribió:
rethen escribió:@ivanjmg la he liado [buuuaaaa] estaba insistiendo a ver si salía la clave del Dread y se ve que le he dado al redeem del Blade que estaba justo arriba y pensaba que era que había salido la del Dread, así que me lo he llevado por delante [mad]

Lo peor es que ya lo tenía en la biblioteca por un familiar, así que ha sido para nada [buuuaaaa]


Ahh ok no te preocupes rethen, me habría fastidiado realmente si hubiera acabado el bundle pero como aún sigue activo... creo que lo pillaré completo (ayer apenas miré los juegos, solo sé que quiero el Blade por nostalgia) y luego pondré por aquí el resto, espero no liarla que el otro día leí algo de que estáis organizando diferente la forma de publicar los packs o algo de eso [+risas]


El tema con los packs es que la forma larga es compleja de editar (sobre todo en móvil) y acaba siendo un post larguísimo con todo, y al final por las prisas solemos abrirlos sin más.

Mi recomendación es que copies uno y adelante [carcajad]

Por cierto, lo dije en mi edit, pero estáis arrastrando mi error de 0.5€ menos de lo que cuesta el bundle [qmparto]
rethen escribió:
ivanjmg escribió:
rethen escribió:@ivanjmg la he liado [buuuaaaa] estaba insistiendo a ver si salía la clave del Dread y se ve que le he dado al redeem del Blade que estaba justo arriba y pensaba que era que había salido la del Dread, así que me lo he llevado por delante [mad]

Lo peor es que ya lo tenía en la biblioteca por un familiar, así que ha sido para nada [buuuaaaa]


Ahh ok no te preocupes rethen, me habría fastidiado realmente si hubiera acabado el bundle pero como aún sigue activo... creo que lo pillaré completo (ayer apenas miré los juegos, solo sé que quiero el Blade por nostalgia) y luego pondré por aquí el resto, espero no liarla que el otro día leí algo de que estáis organizando diferente la forma de publicar los packs o algo de eso [+risas]


El tema con los packs es que la forma larga es compleja de editar (sobre todo en móvil) y acaba siendo un post larguísimo con todo, y al final por las prisas solemos abrirlos sin más.

Mi recomendación es que copies uno y adelante [carcajad]

Por cierto, lo dije en mi edit, pero estáis arrastrando mi error de 0.5€ menos de lo que cuesta el bundle [qmparto]


este bundle es complicado, yo quiero abrir uno o pillar mortal shell y alguno más pero es que van a añadir dos juegos y ahora mismo se ve caro y los precios no son definitivos. espero que no saquen muchos asi con sorpresa o sorpresas, no se a quien se le ha ocurrido semejante tontería en humble jajajjajaj me parece muy de venta en tómbola
blasin escribió:
rethen escribió:
ivanjmg escribió:
Ahh ok no te preocupes rethen, me habría fastidiado realmente si hubiera acabado el bundle pero como aún sigue activo... creo que lo pillaré completo (ayer apenas miré los juegos, solo sé que quiero el Blade por nostalgia) y luego pondré por aquí el resto, espero no liarla que el otro día leí algo de que estáis organizando diferente la forma de publicar los packs o algo de eso [+risas]


El tema con los packs es que la forma larga es compleja de editar (sobre todo en móvil) y acaba siendo un post larguísimo con todo, y al final por las prisas solemos abrirlos sin más.

Mi recomendación es que copies uno y adelante [carcajad]

Por cierto, lo dije en mi edit, pero estáis arrastrando mi error de 0.5€ menos de lo que cuesta el bundle [qmparto]


este bundle es complicado, yo quiero abrir uno o pilar mortal shell y alguno más pero es que van a añadir dos juegos y ahora mismo se ve caro y los precios no son definitivos. espero que no saquen muchos asi con sorpresa o sorpresas, no se a quien se le ha ocurrido semejante tontería en humble jajajjajaj me parece muy de venta en tómbola


Yo creo que iban a poner el Dread Delusion (que me interesa por lo raro que pinta, pero igual es mierda jaja) pero igual se echaron atrás a última hora y pusieron eso en plan apaño. Todo muy poco profesional, como es normal en Humble [qmparto]

Si el objetivo es recaudar cuanto más mejor, lo de esconder juegos tiene 0 sentido, la verdad
blasin escribió:este bundle es complicado, yo quiero abrir uno o pillar mortal shell y alguno más pero es que van a añadir dos juegos y ahora mismo se ve caro y los precios no son definitivos. espero que no saquen muchos asi con sorpresa o sorpresas, no se a quien se le ha ocurrido semejante tontería en humble jajajjajaj me parece muy de venta en tómbola


Mi teoría es que quien decide los bundles es un forero EOLiano que nos está troleando desde dentro, al final desvelará que uno de los tapados es Elden Ring ya verás [+risas] aunque ya se debía estar descojonando vivo viendo como algunos manteníamos el Classic con la esperanza de que mereciera la pena formar parte de esa élite, más inconsistente que una promesa electoral [qmparto]
Resubo:

HB: Soulslike @alphos

Sands of Aura - 1.5€ - @alphos
Loot River - 2€ - @alphos
Aeterna Noctis - 2.8€ - @alphos
Blade of Darkness - 4€ - @alphos
Mortal Shell - 3€ - disponible
Salt and Sanctuary - 2.5€ - @alphos
Íntegro mi pack en el post

HB: Soulslike @alphos

Sands of Aura - 1.5€ - @alphos
Loot River - 2€ - @alphos
Aeterna Noctis - 2.8€ - @alphos
Blade of Darkness - 4€ - @alphos
Mortal Shell - 3€ - disponible
Salt and Sanctuary - 2.5€ - @alphos

HB: Soulslike @dugerri1972

Sands of Aura - 1.5€ - @dugerri1972
Loot River - 2€ - @Master Square
Aeterna Noctis - 2.8€ - @dugerri1972
Blade of Darkness - 2 € - @dugerri1972
Mortal Shell - 3€ - @dugerri1972
Salt and Sanctuary - 2.5€ - @dugerri1972
Dread Delusion - 1.5€ - disponible
Sigue en pie mi interés por el Blade of Darkness.
mogurito escribió:Sigue en pie mi interés por el Blade of Darkness.


- Abro otro, pero no te añado @mogurito porque Blade, Aeterna y Loot están al mismo precio ahora mismo en tiendas de keys y he prorrateado y sale 3,2 para cada uno que es más de lo que tu quieres.
- Me quedo el Dread Desilusion para que luego no haya que dejar pendiente el reparto al estar temporalmente sin keys, pero no es que me interese tanto así que si lo quiere otro y compra él se lo cedo.
- @rethen te sigo pillando el Salt del tuyo a 2,17 aunque aquí repita.
- Si añadiesen otro a Dread Desilusion, ya reducimos precios según cual sea. De todos modos mejor esperar a comprar a que confirme Dread que los de Humble son capaces de cualquier cosa, hasta de decir que era broma lo de más juegos próximamente.

Pack @blasin de Humble Soulslike Tier 4 a 16,3 EUR

1,9 Salt and Sanctuary - @blasin
3,2 Blade of Darkness
1,9 Mortal Shell - @blasin
3,2 Aeterna Noctis
3,2 Loot River - @blasin
1,5 Sands of Aura - @blasin
1,4 Dread Delusion - @blasin

Pack @blasin de Fanatical New Realms a 8,99 EUR

Escape the Backrooms (1.95€) -> @blasin
ELDERAND (2.35€) -> @blasin
Orbital Bullet (1.30€) -> @Buitrago
Restless Souls (0.60€) -> @Buitrago
Clunky Hero (0.80€) -> @Buitrago

Dread X Collection 2 (1€) ->
Dread X Collection 3 (1€) ->
Pack @blasin de Humble Soulslike Tier 4 a 16,3 EUR

1,9 Salt and Sanctuary - @blasin
3,2 Blade of Darkness @rethen
1,9 Mortal Shell - @blasin
3,2 Aeterna Noctis
3,2 Loot River - @blasin
1,5 Sands of Aura - @blasin
1,4 Dread Delusion - @blasin

Pack @blasin de Fanatical New Realms a 8,99 EUR

Escape the Backrooms (1.95€) -> @blasin
ELDERAND (2.35€) -> @blasin
Orbital Bullet (1.30€) -> @Buitrago
Restless Souls (0.60€) -> @Buitrago
Clunky Hero (0.80€) -> @Buitrago

Dread X Collection 2 (1€) ->
Dread X Collection 3 (1€) ->[/quote]

Reservo ese Blade para @ivanjmg salvo que me diga lo contrario! (Obviamente lo pagará a tu precio no al mío [qmparto] )
rethen escribió:Reservo ese Blade para @ivanjmg salvo que me diga lo contrario! (Obviamente lo pagará a tu precio no al mío [qmparto] )


si pagase a tu precio por primera vez en la historia cometiendo un error ganarías dinero ajjajaajj que igual te viene bien porque el desillusion ese que te llevas a 2,5 tiene pinta que unas semanas esta a 1 euro en tiendas de keys
blasin escribió:
rethen escribió:Reservo ese Blade para @ivanjmg salvo que me diga lo contrario! (Obviamente lo pagará a tu precio no al mío [qmparto] )


si pagase a tu precio por primera vez en la historia cometiendo un error ganarías dinero ajjajaajj que igual te viene bien porque el desillusion ese que te llevas a 2,5 tiene pinta que unas semanas esta a 1 euro en tiendas de keys


Nah no me parece justo. La cagada ha sido mía, y soy el que tiene que pagar el pato, que para eso organizo [carcajad] algo de gran poder y responsabilidad que decían [sonrisa]

Y no tengo claro que salga el delusion viendo lo que tardan... Pero creo que tienes razón en que estará regalado en una semana [+risas]
rethen escribió:Reservo ese Blade para @ivanjmg salvo que me diga lo contrario! (Obviamente lo pagará a tu precio no al mío [qmparto] )


Gracias compi pero nono, al final me compré el bundle así que se lo cedo a @mogurito
Quito el Blade, según me comenta ivan [carcajad] perdona @blasin!!

Pack @blasin de Humble Soulslike Tier 4 a 16,3 EUR

1,9 Salt and Sanctuary - @blasin
3,2 Blade of Darkness
1,9 Mortal Shell - @blasin
3,2 Aeterna Noctis
3,2 Loot River - @blasin
1,5 Sands of Aura - @blasin
1,4 Dread Delusion - @blasin

Pack @blasin de Fanatical New Realms a 8,99 EUR

Escape the Backrooms (1.95€) -> @blasin
ELDERAND (2.35€) -> @blasin
Orbital Bullet (1.30€) -> @Buitrago
Restless Souls (0.60€) -> @Buitrago
Clunky Hero (0.80€) -> @Buitrago

Dread X Collection 2 (1€) ->
Dread X Collection 3 (1€) ->
rethen escribió:Quito el Blade, según me comenta ivan [carcajad] perdona @blasin!!

Pack @blasin de Humble Soulslike Tier 4 a 16,3 EUR

1,9 Salt and Sanctuary - @blasin
3,2 Blade of Darkness @mogurito
1,9 Mortal Shell - @blasin
3,2 Aeterna Noctis
3,2 Loot River - @blasin
1,5 Sands of Aura - @blasin
1,4 Dread Delusion - @blasin

Pack @blasin de Fanatical New Realms a 8,99 EUR

Escape the Backrooms (1.95€) -> @blasin
ELDERAND (2.35€) -> @blasin
Orbital Bullet (1.30€) -> @Buitrago
Restless Souls (0.60€) -> @Buitrago
Clunky Hero (0.80€) -> @Buitrago

Dread X Collection 2 (1€) ->
Dread X Collection 3 (1€) ->


Me apunto al Blade of Darkesss, por 20 céntimos no me voy a morir de pobre.
Entiendo que queda libre el Aeterna Noctis de este último pack de Humble Soulslike. Si es así me lo pido :-)

Pack @blasin de Humble Soulslike Tier 4 a 16,3 EUR

1,9 Salt and Sanctuary - @blasin
3,2 Blade of Darkness @mogurito
1,9 Mortal Shell - @blasin
3,2 Aeterna Noctis - @LEFTFIELD
3,2 Loot River - @blasin
1,5 Sands of Aura - @blasin
1,4 Dread Delusion - @blasin

Pack @blasin de Fanatical New Realms a 8,99 EUR

Escape the Backrooms (1.95€) -> @blasin
ELDERAND (2.35€) -> @blasin
Orbital Bullet (1.30€) -> @Buitrago
Restless Souls (0.60€) -> @Buitrago
Clunky Hero (0.80€) -> @Buitrago

Dread X Collection 2 (1€) ->
Dread X Collection 3 (1€) ->[/quote]
Para mi desgracia han quitado el Dread Delusion de la lista de claves... [buuuaaaa]
rethen escribió:Para mi desgracia han quitado el Dread Delusion de la lista de claves... [buuuaaaa]


Pues yo casi lo prefiero, eso es que van a añadir 2 y es difícil que no sean mejores que Dread Desilusion ajjajajjj yo me lo iba a llevar a 1,4 eur un poco a desgana, en mi region de steam cuesta menos incluso sin rebaja

Habrá que esperar para ver precios definitivos y hacer el reparto
blasin escribió:
rethen escribió:Para mi desgracia han quitado el Dread Delusion de la lista de claves... [buuuaaaa]


Pues yo casi lo prefiero, eso es que van a añadir 2 y es difícil que no sean mejores que Dread Desilusion ajjajajjj yo me lo iba a llevar a 1,4 eur un poco a desgana, en mi region de steam cuesta menos incluso sin rebaja

Habrá que esperar para ver precios definitivos y hacer el reparto


Jajaja para los viajeros de regiones es ideal, pero por aquí no ha bajado de 11€ en Steam [qmparto]
Me había pedido el Aeterna Noctis, pero veo que no me habéis tenido en cuenta... Sigo interesado.
felixyz escribió:Me había pedido el Aeterna Noctis, pero veo que no me habéis tenido en cuenta... Sigo interesado.


Pues si me he saltado la cola pido perdón y rectifico.

Añadid a @felixyz y yo me quito a la espera de si algún otro compi se anima con el pack.

Pack @blasin de Humble Soulslike Tier 4 a 16,3 EUR

1,9 Salt and Sanctuary - @blasin
3,2 Blade of Darkness @mogurito
1,9 Mortal Shell - @blasin
3,2 Aeterna Noctis - @felixyz
3,2 Loot River - @blasin
1,5 Sands of Aura - @blasin
1,4 Dread Delusion - @blasin

Pack @blasin de Fanatical New Realms a 8,99 EUR

Escape the Backrooms (1.95€) -> @blasin
ELDERAND (2.35€) -> @blasin
Orbital Bullet (1.30€) -> @Buitrago
Restless Souls (0.60€) -> @Buitrago
Clunky Hero (0.80€) -> @Buitrago

Dread X Collection 2 (1€) ->
Dread X Collection 3 (1€) ->
@LEFTFIELD Culpa tuya no es, desde luego. En realidad resulta casi imposible saber qué está o no vigente en cada momento (cuando ya ni se distinguen los packs de las subastas, es decir, un follón). Yo pedí que alguien me incluyera con Aeterna Noctis en algún pack pero cuando salió el pack de @blasin -creo- no se me incluyó... y si estaba libre y yo no me di cuenta la culpa es mía y si te apuntaste, pues, el juego es tuyo... Así que yo qué sé, me apetece ese juego, pero será por juegos jajajaja Así que como tú quieras. Decide tú. Saludos!!!

LEFTFIELD escribió:
felixyz escribió:Me había pedido el Aeterna Noctis, pero veo que no me habéis tenido en cuenta... Sigo interesado.


Pues si me he saltado la cola pido perdón y rectifico.

Añadid a @felixyz y yo me quito a la espera de si algún otro compi se anima con el pack.

Pack @blasin de Humble Soulslike Tier 4 a 16,3 EUR

1,9 Salt and Sanctuary - @blasin
3,2 Blade of Darkness @mogurito
1,9 Mortal Shell - @blasin
3,2 Aeterna Noctis - @felixyz
3,2 Loot River - @blasin
1,5 Sands of Aura - @blasin
1,4 Dread Delusion - @blasin

Pack @blasin de Fanatical New Realms a 8,99 EUR

Escape the Backrooms (1.95€) -> @blasin
ELDERAND (2.35€) -> @blasin
Orbital Bullet (1.30€) -> @Buitrago
Restless Souls (0.60€) -> @Buitrago
Clunky Hero (0.80€) -> @Buitrago

Dread X Collection 2 (1€) ->
Dread X Collection 3 (1€) ->
@felixyz no me di cuenta y por eso no te consulté por MD, en todo caso este pack ha sido un poco lio por el tema de que humble ha organizado una tómbola sacando un pack a un precio fijo (y caro) pero sin que se sepan todos los juegos y ha generado fallos,cambios de precios y mensajes hablándolo y ha sido más difícil de seguir peticiones. Asi que culpa de Humble jajajajja ratataaaaHUMBLE [toctoc]

El pack está cerrado, esperamos al lunes que seguramente añadan los juegos para terminar de fijar precios y comprar???? @mogurito @LEFTFIELD @felixyz
@blasin Ok no hay problema, se haga como se haga. Ya me avisarás si procede de lo que sea por MD, que estos días apenas puedo pasar por aquí 🤣
El Aeterna Noctis se lo queda el primer. O sea @felixyz

Y en cualquier caso gracias a los que os animáis a organizar estos saraos. Ya he comprado alguno gracias al foro a precios de risa.

Un saludete a todos
Yo si alguno hace paack y queda libre el aeterna me lo quedaría,respetando turnos claro.Citadme si pasará gracias,es que no puedo pasarme mucho,gracias [angelito]
Lo suyo es que cada uno se apunte en el pack para evitar esas cosas. Al final cuando te apuntas a un pack, te guías por la lista de juegos libres o cogidos. No puedes estar mirando todos los post anteriores a ver si alguien pidió que se lo reservaran, porque se te puede pasar fácilmente. Es como si hoy se filtra que va a salir el SOMA en el bundle del martes y yo digo desde ya que me lo reserven, pues hombre...no es plan. Otra cosa sería que se lo diga directamente al que va a comprar el pack y el me apunte de antemano al poner la lista.


También esto se ha vuelto muy caótico desde que no se juntan todos en un post
Manny Calavera escribió:Lo suyo es que cada uno se apunte en el pack para evitar esas cosas. Al final cuando te apuntas a un pack, te guías por la lista de juegos libres o cogidos. No puedes estar mirando todos los post anteriores a ver si alguien pidió que se lo reservaran, porque se te puede pasar fácilmente. Es como si hoy se filtra que va a salir el SOMA en el bundle del martes y yo digo desde ya que me lo reserven, pues hombre...no es plan. Otra cosa sería que se lo diga directamente al que va a comprar el pack y el me apunte de antemano al poner la lista.


También esto se ha vuelto muy caótico desde que no se juntan todos en un post

Yo sigo defendiendo el formato previo, precisamente para evitar este tipo de problemas, pero parece que no ha cuajado...
dugerri1972 escribió:Íntegro mi pack en el post

HB: Soulslike @alphos

Sands of Aura - 1.5€ - @alphos
Loot River - 2€ - @alphos
Aeterna Noctis - 2.8€ - @alphos
Blade of Darkness - 4€ - @alphos
Mortal Shell - 3€ - disponible
Salt and Sanctuary - 2.5€ - @alphos

HB: Soulslike @dugerri1972

Sands of Aura - 1.5€ - @dugerri1972
Loot River - 2€ - @Master Square
Aeterna Noctis - 2.8€ - @dugerri1972
Blade of Darkness - 2 € - @dugerri1972
Mortal Shell - 3€ - @dugerri1972
Salt and Sanctuary - 2.5€ - @dugerri1972
Dread Delusion - 1.5€ - @Manny Calavera


El dread Delusion de Dugerri al final existe o no? Es que vaya caos de bundle con eso de que no quedaban keys. Me apunto por si está libre y si no dan keys o ya está cogido, pues nada
De momento, existe (sin claves)
Tu apuntate y a ver en qué queda la cosa cuando añadan 2 juegos
Por apuntarte no pierdes nada.
Yo el bundle lo he pillado y he ido sacando las keys de todos juegos, incluso el LOOT RIVER para @Master Square, pero vaya, esperamos unos días y vemos que nos depara Humble Bundle.
Digo que no pierdes nada porque los precios no los voy a subir, en todo caso bajar.
Lo peor que puede pasar es que retiren el juego Dread Delusion.
@Manny Calavera Oficialmente no existe, por eso está siendo un lio esta venta conjunta, no creo que tenga que ver con el formato. Mi pálpito es que van a añadir 2 juegos y ninguno va a ser Dread Ilusion jajajajjj En mi bundle tenemos reservados para que al menos esos juegos cuesten 1.4 EUR, ojalá sean más valiosos y podamos bajar precios de los que ya tenemos asignados.

Luego el tema de pedir antes de que se hagan bundle y respetar estas peticiones, no es algo que tenga que ver con el formato, con ambas formas de publicación pasaría.

En el bundle que publiqué yo al final se han puesto deacuerdo felix y left pero realmente la petición de felix no generó obligación de reserva, era de left, además tiene su lógica porque el que saca un bundle elige los precios que puede convenir o no al interesado. A mi ya me ha pasado alguna vez lo de añadir a algún interesado sin consultar y luego decirme que a ese precio no lo quiere, así que ya no añado sin consultar.

En todo caso yo no veo mal que se soliciten reservas, todo lo contrario, así se puede enviar MD antes de publicar o justo después de publicar y ayudan a cerrar bundles.
Manny Calavera escribió:
dugerri1972 escribió:Íntegro mi pack en el post

HB: Soulslike @alphos

Sands of Aura - 1.5€ - @alphos
Loot River - 2€ - @alphos
Aeterna Noctis - 2.8€ - @alphos
Blade of Darkness - 4€ - @alphos
Mortal Shell - 3€ - disponible
Salt and Sanctuary - 2.5€ - @alphos

HB: Soulslike @dugerri1972

Sands of Aura - 1.5€ - @dugerri1972
Loot River - 2€ - @Master Square
Aeterna Noctis - 2.8€ - @dugerri1972
Blade of Darkness - 2 € - @dugerri1972
Mortal Shell - 3€ - @dugerri1972
Salt and Sanctuary - 2.5€ - @dugerri1972
Dread Delusion - 1.5€ - @Manny Calavera


El dread Delusion de Dugerri al final existe o no? Es que vaya caos de bundle con eso de que no quedaban keys. Me apunto por si está libre y si no dan keys o ya está cogido, pues nada


Ayer salía pero decía que no había claves.

Hoy directamente no sale, lo que hace pensar que lo van a cambiar por otros.
Yo creo que la idea era añadirlo unos días después de lanzar el bundle y no un rato después, y la han cagado y ha aparecido en el perfil el juego antes de la cuenta aunque aún no tenían las keys, y que volverá a aparecer en unos días.
7927 respuestas