EDITO: ¡¡¡CERRADO!!! (no me lo creo ni yo, sois la... lo que comenté en el mensaje anterior) ===> ESTA TARDE-NOCHE COMPRO/MANDO PRIVADOS/ETC...
EDITO PARTE 2: COMPRADOS, esta tarde-noche mando privados que (ahora sí) me toca salír por la puertaReitero lo dicho en la confesión pública que añadí
en mi mensaje anterior, da gusto ver el civismo y la manera de organizarse en este hilo.
Alguno pensará: «¿Pero este de que lodazal viene?» ... pero es que ciertamente he visto cada cosa... en otras demarcaciones totalmente distintas como puede ser el mundillo del audio u otros y conjuntas para comprar aparatos que requerían cierta formación, pero muchas veces aquello se podía transformar en una jungla.
Nada que ver con este hilo (da igual que los rangos de precios y objetivos sean muy distintos, las maneras son un denominador común). Sé que argumentaréis que «es que así se hacen las cosas» y similar, pero honestamente estoy tan maravillado como agradecido: ¡muchísimas gracias a todos! (quería poner otra cosa pero ahora mismo o me sale muy ñoño o muy bruto, así que lo dejo... creo que se entiende la intención).
@blasinDoblemente agradecido tanto por tu gesto como la sugerencia (no se me había ocurrido este método).
Lo cierto es que es una buena idea, específicamente para los lotes cerrados como los de HumbleBundle o similares donde hay que - normalmente - comprar todo.
Sólo hay un aspecto que me haría sentír incómodo y sería el aplicarlo a posteriori sin aviso previo. Digamos que cuando uno abre una conjunta se establecen las normas sobre las que se opera y estas son las que se aceptan al participar, a partír de ahí todo debería hacerse mediante consulta previa y unaminidad (por la naturaleza y tamaño reducido de estas conjuntas).
Sea como sea, en este caso no hubo que recurrír a ello pero lo que propones me gusta y creo que a partír de ahora voy a incluírlo en las condiciones de futuras conjuntas para las compras de «paquete completo» (por así decirlo).
Me estoy pensando incluso si valdría la pena retorcerlo un poco más y que en dicha proporción se asuma una cantidad simbólicamente mayor según posición (ya que los primeros en llegar se supone que van a por los más demandados), así el anfitrión (en este caso yo) asumiría 0,09€ por cada 0,5€, el primero en sumarse 0,07€, el segundo 0,05€, etc...
No es definitivo y a lo mejor resulta que estoy liando más de la cuenta un planteamiento más directo, pero desde luego es de lo más interesante para generar una válvula de escape para los que son de este tipo. Gracias de nuevo.
DISTRIBUCIÓN FINAL==========================================================================================Abro DOS potenciales conjuntas, aunque son para HumbleBundle... así que toca cruzar los dedos de los manos (y de los pies) para ver si se cierran
==========================================================================================//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Conjunta #1: HumbleBundle: «Run It Back - Roguelikes Bundle»
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////===>Nos referimos a
ESTE:
https://www.humblebundle.com/games/run- ... kes-bundleListado:Battle Shapers 0,50€
@OhmEroChrono Ark 3€
@Libelulo1Dome Keeper 1€
@OhmEroDungeons of Blood and Dream 1,30€
@Libelulo1 (externo)
Lost in Random: The Eternal Die 2,93€
@OhmEroOTXO 0,50€
@nebb_5Rabbit and Steel 2,2€
@blasinSource of Madness 0,60€
@Desmond_HUME Spellmasons 1,50€
@vamptiborTotal: 13,53€/9 juegos
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Conjunta #2: HumbleBundle: «Decked Out Deckbuilders Bundle»
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////===>Nos referimos a
ESTE:
https://www.humblebundle.com/games/deck ... ckbuildersListado:Cross Blitz 1,50
@OhmEroCultist Simulator: Anthology Edition (Incluye los 4DLC +BSO) 1,50€
@Leyenda18Dream Tactics 1€
@PowermetalHadean Tactics Deluxe Edition 2€
@OhmEroHexarchy 0,74€
@Desmond_HUMEMenace from the Deep 1,50€
@OhmEroMonster Train + DLC 1€
@OhmEroSteamWorld Quest: Hand of Gilgamech 0,90€
@PowermetalTainted Grail: Conquest 1,50€
@Desmond_HUMEWingspan 0,85€
@OhmEroTotal: 12,49€/10 juegos*