[HIlo Oficial] Organización de PACKS INDIVISIBLES de juegos/bundles: 2/4/6 packs Steam, Indiegala,

Ni un Urban Jungle se ha vendido, oiga.

¿No os gustan las plantas? [+risas]
Powermetal escribió:@OhmEro

Si se lo hubiera quedado, no habría ningún problema. Faltaría mas después de que eres tu quien organiza el bundle. Además, en este hilo algunos juegos vuelan, y sinceramente, no habría llegado a pillar ninguno de los que salieron despues. Agradecer que me hayas tenido en cuenta y quedo a la espera de cerrarlo para mandarte el pago.

Es que esto lo veo un poco como una posición de micro-anfitrión, que prefiero acomodar a todos los huéspedes y adaptarme lo que pueda, de ahí que algunas veces indique que este o aquel juego lo puedo ceder si alguien tiene algún interés en particular, para mí la clave es que esa y es que me sabe mal que alguien esté interesado en algo y se lo pise sin tener tanta prioridad. Y ya de este caso ... que vamos a decír. Sea como sea, me alegra que vaya al destino correcto.

Y ya que estoy, si sigue disponible me quedo también el steelrising, asi echo una mano en cerrar el pack y por ese precio, puede estar bien.

Anotado quedas, muchas gracias.

Lo bueno es que ya viene con la extensión que interesa. En mi caso ya lo compré (hace muy poco además) para GOG porque prefiero tenerlo ahí y también era la misma edición; soy incapaz de empezar ningún juego que no esté completo y estas trampas que regalan (el Bloodstained de Epic por ejemplo) me fastidian un montón... especialmente los de Epic porque nunca compensa comprar las extensiones ahí (ni las enormes ventajas de Steam, ni las otras pocas ventajas de GOG).

Y con esto, sólo nos queda por despejar los Torchlight para cerrar, a ver si alguien se anima.

==========================================================================
===================> ACTUALIZADO <===============================
==========================================================================

Humble Bundle Dread And Dark Fantasies @OhmEro
ESTE: https://www.humblebundle.com/games/drea ... collection

Disponibles
=========

Torchlight 1-3 Bundle 3€

Reservados
=========

Kristala 3€ @OhmEro
Ashen 3€ @OhmEro (????) ***
Pillars of Eternity II: Unseen 3€ @Powermetal
Steelrising - Bastille Edition 1€ @Powermetal
Darksiders Genesis 1,67€ @OhmEro
Dread Delusion 3€ @rMz
The Axis Unseen 1€ @misut13

-------------------------------------------------------------------------
*** En principio reservado a falta de decisión final.
17651 respuestas
1350, 351, 352, 353, 354