Haimrik escribió:Si alguien tiene un Nine Sols libre, citame.
Es imposible seguir el hilo.

Vli escribió:Haimrik escribió:Si alguien tiene un Nine Sols libre, citame.
Es imposible seguir el hilo.
No cuesta nada hacer esto, va por ti y por todos los que saltais una y otra vez con lo mismo. Tenéis que apuntaros por vuestra cuenta, lo dice claramente en el hilo inicial y ya hemos tenido unos cuantos de lios con estas cosas. (Que conste que no lo digo a malas)
BorjaGarcia escribió:Menzin escribió:Humble Choice Diciembre 2025 @Menzin
Pack 4€ total
- Streets of Rage 4
- Lost Skies
- Intravenous II
- Dungeon Tycoon
- Beholder Constructor
- Godlike Burger
Ya me diréis si lo he hecho bien!
Me lo quedo
Seldon702 escribió:Gente, en serio. Apuntaos a los packs por orden. No es posible que el último en colgarlo sea el que primero lo cierre.
Que alguien ponga orden porque es un poco caótico. Además de llevar tres o cuatro días en espera.
Alucard escribió:Seldon702 escribió:Gente, en serio. Apuntaos a los packs por orden. No es posible que el último en colgarlo sea el que primero lo cierre.
Que alguien ponga orden porque es un poco caótico. Además de llevar tres o cuatro días en espera.
Al margen de la diferencia de precios, que puede ser determinante, aun con precios similares sería una batalla perdida.
Un persona que entre en el hilo siempre irá a procurará apuntarse en los post más recientes para evitar tener que revisar todos los post posteriores a fin de evitar pisar algo que ya ha sido reclamado más adelante. Sí, existe la búsqueda, pero ya se sabe: la ley del mínimo esfuerzo.
La única forma de evitarlo sería tener un post común común para cada bundle que se fuera editando y añadiendo los de cada persona en orden, pero eso requeriría un esfuerzo de organización y común acuerdo. Ya tuvimos ese debate en su día y se descartó, así que...
Kelven escribió:Intento otro a ver si hay suerte:
Rawfury: Rawcember to Remember 2025 • 12,55€
Tails Noir Preludes (Steam): 0,79€ @Kelven
Kathy Rain 2: Soothsayer (Steam): 2,11€ @Kelven
Kathy Rain: Director's Cut (Steam): 0,87€ @Kelven
Tails Noir (Steam): 0,75€ @Kelven
American Arcadia (Steam): 0,51€ @Vli
SKALD: Against the Black Priory (Steam): 1,37€ @Melindro
Libres:
Atomicrops: Deluxe Edition (Steam): 1,65€
Call of the Sea (Steam): 0,70€
Friends vs Friends: Deluxe Edition (Steam): 0,85€
Regions Of Ruin (Steam): 0,40€
Sable (Steam): 0,50€
Pizza Possum (Steam): 0,36€
Townscaper (Steam): 0,79€
Bad North: Jotunn Edition (Steam): 0,90€
Alucard escribió:Seldon702 escribió:Gente, en serio. Apuntaos a los packs por orden. No es posible que el último en colgarlo sea el que primero lo cierre.
Al margen de la diferencia de precios, que puede ser determinante, aun con precios similares sería una batalla perdida.
Un persona que entre en el hilo siempre irá a procurará apuntarse en los post más recientes para evitar tener que revisar todos los post posteriores a fin de evitar pisar algo que ya ha sido reclamado más adelante. Sí, existe la búsqueda, pero ya se sabe: la ley del mínimo esfuerzo.
La única forma de evitarlo sería tener un post común común para cada bundle que se fuera editando y añadiendo los de cada persona en orden, pero eso requeriría un esfuerzo de organización y común acuerdo. Ya tuvimos ese debate en su día y se descartó, así que...
Seldon702 escribió:Gente, en serio. Apuntaos a los packs por orden. No es posible que el último en colgarlo sea el que primero lo cierre.
).
). swatsocom escribió:
Resubo el mío.
Saludos
Rvilla87 escribió:Seldon702 escribió:Gente, en serio. Apuntaos a los packs por orden. No es posible que el último en colgarlo sea el que primero lo cierre.
Esto me parece un problema muy difícil de solucionar sin cambiar el sistema como han comentado otros foreros (usar un post común por bundle, la wiki, excel, etc.) a menos que alguien se ponga a hacer de policía que tenga todo controlado y poderes para hacer y deshacer (un trabajo que debería estar pagado aunque sea con restos de keys que no le interese a nadie).
Como ya han dicho el tema de precios es importante, por ejemplo viendo en diagonal veo que alguien se cogió un Lost Skies posterior a tu bundle pero le costaba 0,5€ en lugar de 1€ del tuyo. También entiendo que alguien prefiera meterse en un bundle donde pague a 1 sola persona por los 3 juegos que quiera en lugar de pagar 2 juegos a una persona y 1 juego a otra persona.
Independientemente de los motivos que podamos tener por querer saltarnos el orden, y siguiendo el sistema actual, lo que se me ocurre como intento de solucionar el problema (cuando creamos que nos han saltado nuestro bundle) es mencionar al usuario que nos ha saltado para que, si lo considera (quizás no quiere participar con nosotros) lo corrija. Digo lo de mencionarle porque si no se le menciona estoy bastante seguro que los usuarios que por despiste o pereza han sudado del orden de los bundles han leído tu mensaje y no tienen ni idea de lo que dices (es como decirle a un ciego que respete las señales de tráfico).
Rvilla87 escribió:Seldon702 escribió:Gente, en serio. Apuntaos a los packs por orden. No es posible que el último en colgarlo sea el que primero lo cierre.
Esto me parece un problema muy difícil de solucionar sin cambiar el sistema como han comentado otros foreros (usar un post común por bundle, la wiki, excel, etc.) a menos que alguien se ponga a hacer de policía que tenga todo controlado y poderes para hacer y deshacer (un trabajo que debería estar pagado aunque sea con restos de keys que no le interese a nadie).
Como ya han dicho el tema de precios es importante, por ejemplo viendo en diagonal veo que alguien se cogió un Lost Skies posterior a tu bundle pero le costaba 0,5€ en lugar de 1€ del tuyo. También entiendo que alguien prefiera meterse en un bundle donde pague a 1 sola persona por los 3 juegos que quiera en lugar de pagar 2 juegos a una persona y 1 juego a otra persona.
Independientemente de los motivos que podamos tener por querer saltarnos el orden, y siguiendo el sistema actual, lo que se me ocurre como intento de solucionar el problema (cuando creamos que nos han saltado nuestro bundle) es mencionar al usuario que nos ha saltado para que, si lo considera (quizás no quiere participar con nosotros) lo corrija. Digo lo de mencionarle porque si no se le menciona estoy bastante seguro que los usuarios que por despiste o pereza han sudado del orden de los bundles han leído tu mensaje y no tienen ni idea de lo que dices (es como decirle a un ciego que respete las señales de tráfico).
HeroWithoutHeart escribió:Resumen de mis bundles:
Rawfury: Rawcember to Remember 2025 de HeroWithoutHeartLos dos juegos anteriores de este bundle por 0,75€ si se compran conjuntamente, como oferta especial para cerrar esta compra.
- Regions Of Ruin — 0,20€ | Libre
- Tails Noir — 0,35€ @Jekkun
Maximum Entertainment: FullSend Bundle de @HeroWithoutHeart
- Soulstice — 0,50€ Libre
- In Sound Mind — 0,50€ Libre
manuelin94 escribió:Rawfury: Rawcember to Remember 2025 • 12,55€
American Arcadia (Steam): 1€ @PHANTASIA
Atomicrops: Deluxe Edition (Steam): 1,74€ @Canovash
Bad North: Jotunn Edition (Steam): 0,75€ @Canovash
Call of the Sea (Steam): 0,25€ @Rafael Balaverde
Kathy Rain 2: Soothsayer (Steam): 2€ @manuelin94
Kathy Rain: Director's Cut (Steam): 0,85€ @Mc Mardigan
Regions Of Ruin (Steam): 0,39€ @Canovash
Sable (Steam): 0,5€ @Canovash
SKALD: Against the Black Priory (Steam): 1,5€ @Faryneli
Tails Noir Preludes (Steam): 0,75€ @Canovash
Townscaper (Steam): 0,75€ @Canovash
Pizza Possum (Steam): 0,6€
Tails Noir (Steam): 0,74€ @Rafael Balaverde
Friends vs Friends: Deluxe Edition (Steam): 0,82€ @Inkubus
MZGZ_ escribió:Rvilla87_ escribió:Seldon702_ escribió:Gente, en serio. Apuntaos a los packs por orden. No es posible que el último en colgarlo sea el que primero lo cierre.
[...]
Independientemente de los motivos que podamos tener por querer saltarnos el orden [...]
Hay algo que no entiendo, ¿por qué hay que seguir un orden?
Esta cuenta que uso apenas tiene antiguedad, entendería que alguien no quisiera hacer negocios conmigo y se apuntase a otra compra en donde tuvieran más afinidad, incluso también entendería que alguien dijera "no, no te acepto en mi compra".
Me pregunto quién ha decidido a qué bundle debe de apuntarse cada individuo y bajo qué criterio, quizás es otro tipo de norma y la desconozco.
¿No te parece lógico que, bajo unas mismas condiciones, se respete un orden? El ejemplo que pones puede ser una excepción para saltarse el orden (nos fiamos mas de un usuario veterano que no se va a arriesgar a joderse la cuenta por unos pocos euros que de un nuevo usuario que puede ser un troll), como también las otras posibles excepciones que hablamos (lo de diferente precio o no tener todos los juegos en un bundle por evitar sobregestión).
No hay nada en las normas, pero si hay 2 listas con las mismas condiciones, por qué algunos van a la 2º lista en lugar de la 1º? Solo se me ocurre 1 motivo, y es el hecho de ir a lo fácil, yendo al último post que asegura que está actualizado y por lo tanto te evita pensar o dedicar algo más de tiempo que si revisaras un post anterior al último (y tengas que hacer una revisión de ver si es el último de esa lista o no).
Pero vamos, que como en otras ocasiones, y ya tuvimos otro problema hace pocas semanas, está claro que cada uno puede tener un punto de vista diferente sobre un mismo asunto, hasta el punto de no ver problema a los que otros sí ven un problema.
Rvilla87 escribió:MZGZ escribió:Rvilla87 escribió:[...]
Independientemente de los motivos que podamos tener por querer saltarnos el orden [...]
Hay algo que no entiendo, ¿por qué hay que seguir un orden?
Esta cuenta que uso apenas tiene antiguedad, entendería que alguien no quisiera hacer negocios conmigo y se apuntase a otra compra en donde tuvieran más afinidad, incluso también entendería que alguien dijera "no, no te acepto en mi compra".
Me pregunto quién ha decidido a qué bundle debe de apuntarse cada individuo y bajo qué criterio, quizás es otro tipo de norma y la desconozco.
¿No te parece lógico que, bajo unas mismas condiciones, se respete un orden? El ejemplo que pones puede ser una excepción para saltarse el orden (nos fiamos mas de un usuario veterano que no se va a arriesgar a joderse la cuenta por unos pocos euros que de un nuevo usuario que puede ser un troll), como también las otras posibles excepciones que hablamos (lo de diferente precio o no tener todos los juegos en un bundle por evitar sobregestión).
No hay nada en las normas, pero si hay 2 listas con las mismas condiciones, por qué algunos van a la 2º lista en lugar de la 1º? Solo se me ocurre 1 motivo, y es el hecho de ir a lo fácil, yendo al último post que asegura que está actualizado y por lo tanto te evita pensar o dedicar algo más de tiempo que si revisaras un post anterior al último (y tengas que hacer una revisión de ver si es el último de esa lista o no).
Pero vamos, que como en otras ocasiones, y ya tuvimos otro problema hace pocas semanas, está claro que cada uno puede tener un punto de vista diferente sobre un mismo asunto, hasta el punto de no ver problema a los que otros sí ven un problema.
StarFury escribió:Rawfury: Rawcember to Remember 2025 • 12,55€ @StarFury
American Arcadia (Steam): 0,51€ - @vamptibor
Atomicrops: Deluxe Edition (Steam): 1,57€ @alucard_malaga
Bad North: Jotunn Edition (Steam): 0,99€ @alucard_malaga
Call of the Sea (Steam): 0,15€ - @mekawen10
Friends vs Friends: Deluxe Edition (Steam): 0,95€ - Libre
Kathy Rain 2: Soothsayer (Steam): 2,11€ @alucard_malaga
Kathy Rain: Director's Cut (Steam): 0,87€ @alucard_malaga
Pizza Possum (Steam): 0,66€ @Rafael Balaverde
Regions Of Ruin (Steam): 0,40€ - @Rafael Balaverde
Sable (Steam): 0,25€ - @ICanyonI
SKALD: Against the Black Priory (Steam): 2€ - @StarFury
Tails Noir (Steam): 0,75€ - @koha
Tails Noir Preludes (Steam): 0,79€ @koha
Townscaper (Steam): 0,79€ - @koha
Pues nada, friendly reminder de que éste fue el primer bundle que se abrió.
Y dan ganas de que sea el último, la verdad.
inkubus escribió:Me apuntomanuelin94 escribió:Rawfury: Rawcember to Remember 2025 • 12,55€
American Arcadia (Steam): 1€ @PHANTASIA
Atomicrops: Deluxe Edition (Steam): 1,74€ @Canovash
Bad North: Jotunn Edition (Steam): 0,75€ @Canovash
Call of the Sea (Steam): 0,25€ @Rafael Balaverde
Kathy Rain 2: Soothsayer (Steam): 2€ @manuelin94
Kathy Rain: Director's Cut (Steam): 0,85€ @Mc Mardigan
Regions Of Ruin (Steam): 0,39€ @Canovash
Sable (Steam): 0,5€ @Canovash
SKALD: Against the Black Priory (Steam): 1,5€ @Faryneli
Tails Noir Preludes (Steam): 0,75€ @Canovash
Townscaper (Steam): 0,75€ @Canovash
Pizza Possum (Steam): 0,6€
Tails Noir (Steam): 0,74€ @Rafael Balaverde
Friends vs Friends: Deluxe Edition (Steam): 0,82€ @Inkubus
adriano_99 escribió:A alguien le interesa algo del bundle vr?
https://www.humblebundle.com/games/uplo ... dle_bundle
blasin escribió:adriano_99 escribió:A alguien le interesa algo del bundle vr?
https://www.humblebundle.com/games/uplo ... dle_bundle
Pues tengo en seguimiento el tabor pero saldría caro en este bundle prorrateando asi que estaría solo interesado en el ZONA origin que haciendo cálculos aproximados estaría en unos 2,5 EUR.
Pero no veo muchas posibilidades de cerrar con ghosts of tabor sobre unos 4 EUR, I Expect You To Die 3 2,5 EUR, Metal' hellsinger VR, hellsweeper and walking dead en unos 2-2,2 euros
A Fisherman's Tale 2 2,73€
Guardians Frontline 1,70€
After the Fall 4,80€
The Walking Dead: Saints & Sinners 6,92€
Ghosts of Tabor 13,46€
Hellsweeper 7,99€
I Expect You To Die 3: Cog in the Machine 8,79€
Metal: Hellsinger VR 10,80€
Z.O.N.A: Origin 9,36€