Actualizo el post con los correctos compradores para el Amerzone y el Flashback 2 que hubo una confusión por mi parte. Disculpas a los afectados.
Rvilla87 escribió:swatsocom escribió:delavara escribió:Por aquí un interesado en el Amerzone. Si alguien tiene hueco…!
En el de
@Seldon702
Una duda, cómo has llegado a esa conclusión? Buscando "Seldon702" en el hilo antes de tu mensaje se veía mi mensaje, que es el último de Seldon702 en el que precisamente reservé ese juego:
hilo_hilo-oficial-organizacion-de-packs-indivisibles-de-juegos-bundles-2-4-6-packs-steam-indiegala_2219088_s13650#p1756327717Ahora si buscamos antes de tu mensaje está el de el del forero
@delavara pidiendo un Amerzone pero porque lo editó para decirte que ya estaba reservado, como así era (que por cierto, no se permite pedir juegos: "
No se puede reservar, ni pedir, ni decir "apuntamente en la lista"").
Hablamos de un post de hace días, no sé si es que confías en la memoria o qué pero es mucho más fácil y fiable tirar del buscador.
@Seldon702 usaste tu último post (supongo, no lo he revisado) pero no el último en general de tu pack (que era el mío) donde no está apuntado ni mi juego ni tampoco el Flashback 2 de
@neofonta.
Por lo tanto entiendo que
@blasin fue un error y el Amerzone ya estaba asignado (al igual que Flashback 2 por si alguien le interesa, también estaba asignado).
Ahora, dicho esto el pack es tuyo así que decide lo que consideres.
Efectivamente lo reservaste tú y además lo hablamos por privado, tenemos los mensajes. Se me hizo muy raro verlo libre y debió ser fallo mío por editar un post más antiguo.
Ya lo he solucionado y disculpame porque lo busqué y no lo supe localizar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Megamix 2025 Humble Bundle de
@Seldon702https://www.humblebundle.com/games/micr ... a-mix-2025Solo compro si cerramosTier 1
Arkanoid - Eternal Battle (Steam) (0,11€)
@KYKUR88Asterix & Obelix Slap Them All! 2 (Steam) (0,64€)
@swatsocomGear.Club Unlimited 2 - Ultimate Edition (Steam) (0,27€)
@elokilloGrand Mountain Adventure: Wonderlands (Steam) (0,32€)
@elokilloMARSUPILAMI - HOOBADVENTURE (Steam) (0,18€)
@Seldon702Operation Wolf Returns: First Mission (Steam) (0,52€)
Syberia (Steam) (0,14€)
Syberia 3 (Steam) (0,14€)
@Seldon702Syberia II (Steam) (0,14€)
Tier 2
Agatha Christie - Murder on the Orient Express (Steam) (1,12€)
@Seldon702Garfield Lasagna Party (Steam) (0,62€)
Horse Tales: Emerald Valley Ranch (Steam) (0,62€)
Noob - The Factionless (Steam) (1,22€)
Syberia: The World Before (Steam) (0,89€)
@Seldon702The Smurfs - Village Party (Steam) (0,62€)
@elokilloThe Smurfs 2 - The Prisoner of the Green Stone (Steam) (0,78€)
@Seldon702Tier 3
Flint: Treasure of Oblivion (Steam) (1,80€)
@Seldon702Little Big Adventure – Twinsen’s Quest (Steam) (2,08€)
@emsdekTotally Spies! - Cyber Mission (Steam) (2,44€)
UFO ROBOT GRENDIZER – The Feast of the Wolves (Steam) (1,44€)
@Seldon702Amerzone - The Explorer's Legacy (Steam) (3,30€)
@Rvilla87Flashback 2 (Steam) (1,47€)
@neofontaSi vamos cubriendo tiers