PHANTASIA escribió:Es que parecéis nuevos...recordáis alguna vez que un pack sorpresa haya merecido la pena?
Juegan con la incertidumbre de "que será lo que toca" para cascar toda la morralla que tienen por ahí acumulada.
Es que no creo que nadie se eche a la aventura de un mystery pack esperando algo que le valga la pena, o al menos no es mi caso viendo que cada juego te sale por 0,68€ y tiene toda la pinta a basura a juegos muy baratos o ya regalados anteriormente.
Como otro forero dijo: hemos venido a jugar. Estos son algunos de los juegos mas raros que nos pueden salir según la web (con muy baja probabilidad, vale, es como quien hace el euromillón

):
https://www.fanatical.com/en/bundle/mystery-gem-bundleSilent Hill F – Digital Deluxe
Metal Gear Solid Δ: Snake Eater Digital Deluxe
Cronos: The New Dawn Deluxe Edition
Hell is Us Deluxe Edition
Dune: Awakening Ultimate Edition
En mi caso fue ver el mensaje del bundle misterioso y no interesarme el tema (como nunca me ha interesado). Pero al poco se me ocurrió probar suerte ya que se habían molestado, por simple curiosidad (curiosidad que comparten
varios foreros como puedes ver).
Por otro lado, dices que si recordamos alguna vez en la que un pack sorpresa haya merecido la pena... dónde se publica esos resultados? En este hilo o hay algún otro sitio donde verlo?
Yo no llevo mucho en este hilo pero quizás ya 1 año o más sí y creo que es la 1º vez que veo que alguien comenta un pack de este estilo (yo los conocía de hace tiempo, siempre me han parecido una mierda, que conste). Y si busco "mystery" no veo casos similares como este último, no sé de qué otras formas se llama.