Libres: - Planet of Lana - FOUNTAINS - Reveil - Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer - Dungeon Tycoon - Endzone - A World Apart | Complete Edition - Mini Settlers - Reignbreaker - Butcher's Creek
Libres: - Planet of Lana - Bloodstained: Ritual of the Night - Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer - Dungeon Tycoon - Endzone - A World Apart | Complete Edition - Mini Settlers - Reignbreaker - Butcher's Creek - DeathSprint 66 - NeonGarten
Libres: - Planet of Lana - Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer - Dungeon Tycoon - Endzone - A World Apart | Complete Edition - Mini Settlers - Reignbreaker - Butcher's Creek
dugerri1972 escribió:He probado OMENVIP y no me funciona alguno sabéis de algún cupón?
Yo tengo uno del 5% en mi cuenta que justamente me caduca mañana 3 de Octubre a las 12:00 , si quieres esperamos si se apunta alguien más , o si los 3 que estamos de acuerdo bien lo pillamos ya o ponemos tope por la noche o cuando digáis y lo puedo pillar yo con mi cupón. edit 4 somos con el compañero de abajo que quiere el Bloodlstained ya estamos en 6 juego , 1 más y completaríamos para cerrar o si estamos todos de acuerdo pillarlo con mi cupón del 5% por la noche se complete o no. Yo puedo estar pendiente hasta medianoche o así máximo.
Libres: - Planet of Lana - FOUNTAINS - Bloodstained: Ritual of the Night - Reveil - Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer - Dungeon Tycoon - Endzone - A World Apart | Complete Edition - Mini Settlers - Reignbreaker - Butcher's Creek - DeathSprint 66 - NeonGarten
Libres: - Planet of Lana - Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer - Endzone - A World Apart | Complete Edition - Reignbreaker - Butcher's Creek
Me añado a 2.
Recuerda meterle el cupón de OMENVIP me parece, que te bajan mas aun.
Mañana me voy de despedida y no vuelvo hasta el domingo. Si me pasas el paypal hoy lo mismo puedo enviarte el dinero hoy, si no hay prisa te lo mando el domingo a la vuelta.
dugerri1972 escribió:He probado OMENVIP y no me funciona alguno sabéis de algún cupón?
Yo tengo uno del 5% en mi cuenta que justamente me caduca mañana 3 de Octubre a las 12:00 , si quieres esperamos si se apunta alguien más , o si los 3 que estamos de acuerdo bien lo pillamos ya o ponemos tope por la noche o cuando digáis y lo puedo pillar yo con mi cupón. edit 4 somos con el compañero de abajo que quiere el Bloodlstained ya estamos en 6 juego , 1 más y completaríamos para cerrar o si estamos todos de acuerdo pillarlo con mi cupón del 5% por la noche se complete o no. Yo puedo estar pendiente hasta medianoche o así máximo.
Por mi, si lo pillas ya (que pasamos de 7), estupendo
- FOUNTAINS - Bloodstained: Ritual of the Night - Reveil - Robocop : Rogue city - Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer - Dungeon Tycoon - Endzone - A World Apart | Complete Edition - Mini Settlers - Reignbreaker - Butcher's Creek - DeathSprint 66 - NeonGarten
Libres: - Planet of Lana - Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer - Dungeon Tycoon - Endzone - A World Apart | Complete Edition - Mini Settlers - Reignbreaker - Butcher's Creek
Por mi, si lo pillas ya (que pasamos de 7), estupendo
PLATINUM COLLECTION OCTOBER de Fanatical dugerri1972--> eL PiRRiCOMPLETO Lo pillo ahora después de la cena y envío PayPal y claves
Cerramos así con 9 . EMAILS ENVIADOS/ PAYPAL RECIBIDOS / CLAVES TODAS ENVIADAS Gracias a todos
- Stronghold: Definitive Edition @eL PiRRiCLAVE ACTIVADA OK - Planet of Lana.de @Master SquarePAYPAL RECIBIDO / CLAVE ENVIADA / CLAVE ACTIVADA OK - Reveil @HeroWithoutHeartPAYPAL RECIBIDO / CLAVE ENVIADA/ CLAVE ACTIVADA OK - FOUNTAINS @HeroWithoutHeartPAYPAL RECIBIDO / CLAVE ENVIADA / CLAVE ACTIVADA OK - Bloodstained: Ritual of the Night @kosmos100PAYPAL RECIBIDO / CLAVE ENVIADA / CLAVE ACTIVADA OK - Dungeon Tycoon @BeRzPAYPAL RECIBIDO / CLAVE ENVIADA / CLAVE ACTIVADA OK - Mini Settlers @BeRzPAYPAL RECIBIDO / CLAVE ENVIADA / CLAVE ACTIVADA OK - Somber Echoes @dugerri1972PAYPAL RECIBIDO / CLAVE ENVIADA / CLAVE ACTIVADA OK - Robocop : Rogue city @dugerri1972PAYPAL RECIBIDO / CLAVE ENVIADA / CLAVE ACTIVADA OK
- FOUNTAINS - Bloodstained: Ritual of the Night - Robocop : Rogue city - Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer - Dungeon Tycoon - Endzone - A World Apart | Complete Edition - Mini Settlers - Reignbreaker - Butcher's Creek - DeathSprint 66 - NeonGarten
- FOUNTAINS - Bloodstained: Ritual of the Night - Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer - Dungeon Tycoon - Endzone - A World Apart | Complete Edition - Mini Settlers - Reignbreaker - Butcher's Creek - DeathSprint 66 - NeonGarten
- FOUNTAINS - Bloodstained: Ritual of the Night - Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer - Dungeon Tycoon - Endzone - A World Apart | Complete Edition - Mini Settlers - Reignbreaker - Butcher's Creek - DeathSprint 66 - NeonGarten
3 + Juegos → 3,16 € por juego. 5 + Juegos → 2,85 € por juego. 7 + Juegos → 2,71 € por juego.
Pillados:
- Somber Echoes @rendor - Planet of Lana @rendor - Reveil @Koha - Robocop : Rogue city @Lito_19 - Stronghold: Definitive Edition @Mc Mardigan - Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer @rrwind78
Libres:
- FOUNTAINS - Bloodstained: Ritual of the Night - Dungeon Tycoon - Endzone - A World Apart | Complete Edition - Mini Settlers - Reignbreaker - Butcher's Creek - DeathSprint 66 - NeonGarten[
3 + Juegos → 3,16 € por juego. 5 + Juegos → 2,85 € por juego. 7 + Juegos → 2,71 € por juego.
Pillados:
- Somber Echoes @rendor - Planet of Lana @rendor - Reveil @Koha - Robocop : Rogue city @Lito_19 - Stronghold: Definitive Edition @Mc Mardigan - Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer @rrwind78 - DeathSprint 66 @videjuca
Libres:
- FOUNTAINS - Bloodstained: Ritual of the Night - Dungeon Tycoon - Endzone - A World Apart | Complete Edition - Mini Settlers - Reignbreaker - Butcher's Creek - NeonGarten
- FOUNTAINS - Bloodstained: Ritual of the Night - Dungeon Tycoon - Endzone - A World Apart | Complete Edition - Mini Settlers - Butcher's Creek - NeonGarten
- FOUNTAINS - Bloodstained: Ritual of the Night - Dungeon Tycoon - Endzone - A World Apart | Complete Edition - Mini Settlers - Butcher's Creek - NeonGarten
Si se admite pago por Bizum me apunto para el mini settlers, si no borradme:
Si alguien se anima a montar un PLATINUM COLLECTION OCTOBER de Fanatical, que me avise que estoy interesado en el Endzone - A World Apart | Complete Edition. Que veo que llego tarde y se cerraron varios grupos.