Persona 5 2,15€ @newbell Banishers 2,73€ My Time at Sandrock 3,06€ Let's School 1,27€ Lil Gator Game 1,24€ Tiny Terry's Turbo Trip 0,52€ Wildmender 1,83€ Warpips 0,19€
Mis cálculos:
snakegalactick1
Adicto
106 mensajes desde nov 2023
Editado 2 veces. Última: 5/08/2025 - 19:13:17 por snakegalactick1.
Newbell escribió:Humble Choice Agosto 12,99€ @newbell
Persona 5 2,15€ @newbell Banishers 2,73€ My Time at Sandrock 3,06€ Let's School 1,27€ Lil Gator Game 1,24€ @snakegalactick1 Tiny Terry's Turbo Trip 0,52€ Wildmender 1,83€ @snakegalactick1 Warpips 0,19€
Humble Choice Agosto de HeroWithoutHeart • Lil Gator Game 1€ — Libre • Banishers: Ghost of New Eden 3€ @HeroWithoutHeart • Tiny Terry's Turbo Trip 1,49€ — Libre • Let's School! 0,70€ — Libre • Warpips 0,60€ — Libre • Wildmender 0,70€ — Libre • My Time at Sandrock 1,5 € — Libre • Persona 5 Royal 4€ — Libre
• Código de 1 mes gratis de IGN Plus: 0'50€ — Libre
Aviso:
El código de 1 mes gratis para IGN Plus únicamente pueden cajearlo usuarios que no hayan estado suscritos a tla servicio anteriormente (es decir, nuevos usuarios). La compra de este código es totalmente opcional e independiente del listado principal, pero si alguien estuviera interesado en él y lo pillase, permitiría una leve rebaja en el listado de juegos.
El choice mensual solo se comprará cuando todos los juegos hayan sido asignados a un determinado usuario o, en su defecto, cuando solo falte un juego por asignar que sea de escaso valor.
Humble Choice Agosto de HeroWithoutHeart • Lil Gator Game 1€ — @nebb_5 • Banishers: Ghost of New Eden 3€ @HeroWithoutHeart • Tiny Terry's Turbo Trip 1,49€ — [b]Libre • Let's School! 0,70€ — Libre • Warpips 0,60€ — Libre • Wildmender 0,70€ — Libre • My Time at Sandrock 1,5 € — @vamptibor • Persona 5 Royal 4€ @mogurito
Humble Choice Agosto de HeroWithoutHeart • Lil Gator Game 1€ — @nebb_5 • Banishers: Ghost of New Eden 3€ — @HeroWithoutHeart • Tiny Terry's Turbo Trip 1,49€ — Libre • Let's School! 0,70€ — Libre • Warpips 0,60€ — Libre • Wildmender 0,70€ — Libre • My Time at Sandrock 1,5 € — @vamptibor • Persona 5 Royal 4€ — Libre
Aviso:
El código de 1 mes gratis para IGN Plus únicamente pueden cajearlo usuarios que no hayan estado suscritos a tla servicio anteriormente (es decir, nuevos usuarios). La compra de este código es totalmente opcional e independiente del listado principal, pero si alguien estuviera interesado en él y lo pillase, permitiría una leve rebaja en el listado de juegos.
El choice mensual solo se comprará cuando todos los juegos hayan sido asignados a un determinado usuario o, en su defecto, cuando solo falte un juego por asignar que sea de escaso valor.
Humble Choice Agosto de HeroWithoutHeart • Lil Gator Game 1€ — @nebb_5 • Banishers: Ghost of New Eden 3€ — @HeroWithoutHeart • Tiny Terry's Turbo Trip 1,49€ — Libre • Let's School! 0,70€ — Libre • Warpips 0,60€ — Libre • Wildmender 0,70€ — Libre • My Time at Sandrock 1,5 € — @vamptibor • Persona 5 Royal 4€ — @Juancafr
Aviso:
alex120
MegaAdicto!!!
8.928 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
Persona 5 2,15€ @newbell Banishers 2,73€ @Dragondave My Time at Sandrock 3,06€ Let's School 1,27€ Lil Gator Game 1,24€ Tiny Terry's Turbo Trip 0,52€ Wildmender 1,83€ Warpips 0,19€
nebb_5 escribió:Humble Choice Agosto de HeroWithoutHeart • Lil Gator Game 1€ — @nebb_5 • Banishers: Ghost of New Eden 3€ @HeroWithoutHeart • Tiny Terry's Turbo Trip 1,49€ — [b]Libre • Let's School! 0,70€ — Libre • Warpips 0,60€ — Libre • Wildmender 0,70€ — Libre • My Time at Sandrock 1,5 € — @vamptibor • Persona 5 Royal 4€ @mogurito
Haz el favor de borrarme de ese Persona y así podrá pillarlo otro interesado, disculpa.
Persona 5 4€ @Frost9 Banishers 4€ @Frost9 My Time at Sandrock 2€ Let's School 0,5€ Lil Gator Game 0,5€ Tiny Terry's Turbo Trip 0,5€ Wildmender 1€ Warpips 0,4€
Faryneli
MegaAdicto!!!
2.641 mensajes desde ene 2014 en Badalona y otros lugares
Persona 5 4€ @Frost9 Banishers 4€ @Frost9 My Time at Sandrock 2€ Let's School 0,5€ Lil Gator Game 0,5€ Tiny Terry's Turbo Trip 0,5€ @faryneli Wildmender 1€ Warpips 0,4€
Persona 5 4€ @Frost9 Banishers 4€ My Time at Sandrock 2€ Let's School 0,5€ Lil Gator Game 0,5€ Tiny Terry's Turbo Trip 0,5€ @faryneli Wildmender 1€ Warpips 0,4€
Dejo libre el Banishers
alex120
MegaAdicto!!!
8.928 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
Persona 5 4€ @Frost9 Banishers 4€ My Time at Sandrock 2€ Let's School 0,5€ Lil Gator Game 0,5€ @alex120 Tiny Terry's Turbo Trip 0,5€ @faryneli Wildmender 1€ Warpips 0,4€
Persona 5 4€ LIBRE Banishers 4€ @Alphos My Time at Sandrock 2€ LIBRE Let's School 0,5€ @Alphos Lil Gator Game 0,5€ @Alphos Tiny Terry's Turbo Trip 0,5€ Wildmender 1€ @Alphos Warpips 0,4€ LIBRE
Persona 5 4€ @KYKUR88 Banishers 4€ @Alphos My Time at Sandrock 2€ LIBRE Let's School 0,5€ @Alphos Lil Gator Game 0,5€ @Alphos Tiny Terry's Turbo Trip 0,5€ Wildmender 1€ @Alphos Warpips 0,4€ LIBRE
Persona 5 4€ @KYKUR88 Banishers 4€ @Alphos My Time at Sandrock 2€ LIBRE Let's School 0,5€ @Alphos Lil Gator Game 0,5€ @Alphos Tiny Terry's Turbo Trip 0,5€ @Alphos Wildmender 1€ @Alphos Warpips 0,4€ LIBRE
Persona 5 4€ @Frost9 Banishers 4€ @Vamptibor My Time at Sandrock 2€ Let's School 0,5€ Lil Gator Game 0,5€ @alex120 Tiny Terry's Turbo Trip 0,5€ @faryneli Wildmender 1€ Warpips 0,4€
Persona 5 4€ @Frost9 Banishers 4€ @Vamptibor My Time at Sandrock 2€ Let's School 0,5€ Lil Gator Game 0,5€ @alex120 Tiny Terry's Turbo Trip 0,5€ @faryneli Wildmender 1€ @Frost9 Warpips 0,4€
LoboAureo
Acumulando vicio
977 mensajes desde ago 2005 en Donde menos te lo esperas
Dragondave escribió:Humble Choice Agosto 12,99€ @newbell
Persona 5 2,15€ @newbell Banishers 2,73€ @Dragondave My Time at Sandrock 3,06€ Let's School 1,27€ Lil Gator Game 1,24€ Tiny Terry's Turbo Trip 0,52€ Wildmender 1,83€ Warpips 0,19€
Mis cálculos:
Voy a eliminar el bundle y crearlo de nuevo porque veo que no tiene sentido que yo tenga precios distintos al resto.
Dragondave escribió:Humble Choice Agosto 12,99€ @newbell
Mis cálculos:
Voy a eliminar el bundle y crearlo de nuevo porque veo que no tiene sentido que yo tenga precios distintos al resto.
Newbell escribió:Voy a eliminar el bundle y crearlo de nuevo porque veo que no tiene sentido que yo tenga precios distintos al resto.
jaja ok procedo a hacer lo mismo pero vamos, buen referente para la próxima, no sabía que se podían sacar los precios con ese detalle de steamgifts, siempre espero a que alguien los ponga.
Papafriten
EXPLOSIONEEES?!?!
2.592 mensajes desde sep 2011 en Pandora
Editado 2 veces. Última: 5/08/2025 - 20:40:22 por Papafriten.
Persona 5 4€ @newbell Banishers 4€ @Dragondave My Time at Sandrock 2€ Let's School 0,5€ Lil Game 0,5€ Tiny Terry's Turbo Trip 0,5€ Wildmender 1€ Warpips 0,4€
Me lo apunto al nuevo precio, porque veo que va a estar difícil pillarlo por suelto.
Newbell escribió:Voy a eliminar el bundle y crearlo de nuevo porque veo que no tiene sentido que yo tenga precios distintos al resto.
jaja ok procedo a hacer lo mismo pero vamos, buen referente para la próxima, no sabía que se podían sacar los precios con ese detalle de steamgifts, siempre espero a que alguien los ponga.
Tengo un Excel montado y lo único que hago es coger los precios más baratos en GG.deals y automáticamente me da los prorrateos.
Persona 5 4€ @newbell Banishers 4€ @Dragondave My Time at Sandrock 2€ @aleluz96 Let's School 0,5€ Lil Game 0,5€ Tiny Terry's Turbo Trip 0,5€ Wildmender 1€ Warpips 0,4€
msan
Adicto
198 mensajes desde sep 2020
Editado 1 vez. Última: 5/08/2025 - 20:29:04 por msan.
StarFury escribió:Pues yo dudo mucho que Banishers o Persona 5 vayan a ponerse a 2 euros en webs de keys.
No funciona asi. Si acabas haciendo la suma de todos los juegos en GG.deals seran más altos que si compras el bundle. Se trata de coger el valor de cada uno y prorratearlo al precio del bundle. Pero que me da igual utilizar un sistema u otro.
Persona 5 4€ @Frost9 Banishers 4€ @Vamptibor My Time at Sandrock 2€ Let's School 0,5€ Lil Gator Game 0,5€ @alex120 Tiny Terry's Turbo Trip 0,5€ Wildmender 1€ @Frost9 Warpips 0,4€
Persona 5 4€ @newbell Banishers 4€ @Dragondave My Time at Sandrock 2€ @aleluz96 Let's School 0,5€ @Marat Lil Game 0,5€ Tiny Terry's Turbo Trip 0,5€ Wildmender 1€ Warpips 0,4€
Tengo un Excel montado y lo único que hago es coger los precios más baratos en GG.deals y automáticamente me da los prorrateos.
Está genial muchas gracias, he probado con Grok y funciona igualmente sacando los precios de Steamgifts, por si alguien se pregunta de donde...
Como he dicho anteriormente me parece lo más justo para todos, lo tendré en cuenta la próxima vez ya que tomar los precios del primero que los pone sin saber muy bien de donde los saca pues no coinciden en nada con estos.... puede ser injusto vamos.