Abro uno de estos porque el otro día quería el Multi-Medium y se agotó. Estos bundles de 1€ suelen agotar stock rápido por lo que si se llega a cinco compro al instante sin esperar más. Si vuelve a agotar Multi-Medium lo dejo en herencia de quien se apunte por si quiere continuarlo. Tenedlo en cuenta a la hora de apuntarse.
IMPORTANTE: Pido que prioricéis el pack abierto por Alucard que lo ha abierto antes que el mío, al menos hasta que llegue a 5.
-The multi Medium @Rendor -Monument valley @navi_ivan09 -Monument valley II @navi_ivan09 -GIGA WRECKER -Ratshaker -Desta -Necroking -Toroom -Bit-Cremental: Fishistry -Blue Maiden -Future Breach 64 -Code Alkonost: Awakening of Evil -Legendary Creatures 2 -Wall World -pureya -Locked in my Darkness -Lumberjacked (AGOTADO) -Technotopia (AGOTADO)
Abro uno de estos porque el otro día quería el Multi-Medium y se agotó. Estos bundles de 1€ suelen agotar stock rápido por lo que si se llega a cinco compro al instante sin esperar más. Si vuelve a agotar Multi-Medium lo dejo en herencia de quien se apunte por si quiere continuarlo. Tenedlo en cuenta a la hora de apuntarse.
IMPORTANTE: Pido que prioricéis el pack abierto por Alucard que lo ha abierto antes que el mío, al menos hasta que llegue a 5.
-The multi Medium @Rendor -Monument valley @navi_ivan09 -Monument valley II @navi_ivan09 -GIGA WRECKER @Powermetal -Wall World @Powermetal -Ratshaker -Desta -Necroking -Toroom -Bit-Cremental: Fishistry -Blue Maiden -Future Breach 64 -Code Alkonost: Awakening of Evil -Legendary Creatures 2 -pureya -Locked in my Darkness -Lumberjacked (AGOTADO) -Technotopia (AGOTADO)
Powermetal escribió:Abro uno de estos porque el otro día quería el Multi-Medium y se agotó. Estos bundles de 1€ suelen agotar stock rápido por lo que si se llega a cinco compro al instante sin esperar más. Si vuelve a agotar Multi-Medium lo dejo en herencia de quien se apunte por si quiere continuarlo. Tenedlo en cuenta a la hora de apuntarse.
-The multi Medium @Rendor -Monument valley @navi_ivan09 -Monument valley II @navi_ivan09 -GIGA WRECKER @Powermetal -Wall World @Powermetal -Ratshaker -Desta -Necroking -Toroom -Bit-Cremental: Fishistry -Blue Maiden -Future Breach 64 -Code Alkonost: Awakening of Evil -Legendary Creatures 2 -pureya @lCanyonl -Locked in my Darkness -Lumberjacked (AGOTADO) -Technotopia (AGOTADO)
@Powermetal@navi_ivan09 En unos 20 minutillos llego a casa y cierro el pack. @ICanyonI Te importa si te traslado al pack de @Alucard y así cerramos ambos packs?
rendor escribió:@Powermetal@navi_ivan09 En unos 20 minutillos llego a casa y cierro el pack. @ICanyonI Te importa si te traslado al pack de @Alucard y así cerramos ambos packs?
Por mi parte genial. Si ICanyonI lo confirma puedo cerrarlo ya mismo.
rendor escribió:@Powermetal@navi_ivan09 En unos 20 minutillos llego a casa y cierro el pack. @ICanyonI Te importa si te traslado al pack de @Alucard y así cerramos ambos packs?
Por mi parte genial. Si ICanyonI lo confirma puedo cerrarlo ya mismo.
Si, sin problema .
Borj0
MegaAdicto!!!
2.734 mensajes desde ene 2005
Editado 1 vez. Última: 2/06/2025 - 22:30:06 por Borj0.
payin escribió:Humble Choice Junio 12.99€ de @payin
-Nobody Wants to Die 2,5€ @vamptibor -Tchia 2€ @Handil -Dungeons of Hinterberg 2€ @payin -Legacy of Kain Soul Reaver 1&2 Remastered 2€ @payin -Warhammer 40K: Boltgun 2,5€ @vamptibor -Sker Ritual 0,8€ @Handil -Havendock 0,6€ @vamptibor
Queda: Biped 0,6€ Libre
Mañana por la tarde lo compraré aunque no se complete y pasaré códigos
Payin al final me voy a comprar el bundle entero , que el de soul reaver y el de boltgun también me interesan . Me retiro del pack para que alguien pueda coger los míos . Siento las molestias
Rvilla87 escribió:@pollaflor le has "robado" el warhammer a plata 7?
Al llevar años en el hilo entiendo que sabes de sobras cómo funcionan las normas y uso del hilo (lo más importante: no vale con copiar el 1º mensaje que veas sino el mas actualizado) pero o algo he visto mal o no entiendo cómo no has leído el mensaje mas actualizado.
El mensaje que ignoraste estaba justo después del que copiaste y en el momento que respondiste el último mensaje llevaba mas de 40 min escrito (que no es que los 2 hayáis escrito a la vez). Y si tienes a plata 7 en ignorados entiendo que se muestra como mensaje oculto y lo normal es entrar como invitado a ver qué dice ese mensaje, porque si se ignora a los usuarios ignorados en este hilo el caos que se genera es tremendo.
Disculpa, me quitó. Ha sido por error, no me he dado cuenta. Me quitó ahora. No le tengo en ignorados, estaba recogiendo a la peque del cole y no estaba centrado del todo en el colegio. Me despiste y pensaba que el plata era otro. Mis disculpas a todos incluido a "@Plata 7"
@pollaflor_ le has "robado" el warhammer a plata 7?
Al llevar años en el hilo entiendo que sabes de sobras cómo funcionan las normas y uso del hilo (lo más importante: no vale con copiar el 1º mensaje que veas sino el mas actualizado) pero o algo he visto mal o no entiendo cómo no has leído el mensaje mas actualizado.
El mensaje que ignoraste estaba justo después del que copiaste y en el momento que respondiste el último mensaje llevaba mas de 40 min escrito (que no es que los 2 hayáis escrito a la vez). Y si tienes a plata 7 en ignorados entiendo que se muestra como mensaje oculto y lo normal es entrar como invitado a ver qué dice ese mensaje, porque si se ignora a los usuarios ignorados en este hilo el caos que se genera es tremendo.