[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: RED RIVER

1, 2, 3, 4
denis74 escribió:¿Donde está esa captura? :-?
No veo na...

Un poco mas arriba, lo posteó NARTONIC.
NARTONIC escribió:Imagen
Gracias NesKy [oki] [oki]

Cuatro imágenes in-game. Veremos que nos depara este nuevo operation flashpoint:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
denis74 escribió:Gracias NesKy [oki] [oki]

Cuatro imágenes in-game. Veremos que nos depara este nuevo operation flashpoint:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No existe en la seccion de X360 un post de juegos de guerra en el cual no colabores. [oki]

A ver si este supera la anterior entrega, pues me quede un poco decepcionado con Dragon Rising.

Un saludo!
No había visto esas fotos, muy chulas pero seguro que son de PC

Pués parece que seguirá la tónica del 2...todo lleno de iconitos por todos lados para no perderse, ni mapa ni brújula como en el 1...

y dando ódenes al equipo...esperemos que la IA aliada no sea superburra
Fecha de salida para España: 26 de Abril

Y nuevo video gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=thM3o41iDsI
Gracias NARTONIC.

No lo pierdo de vista pero necesito ver más, mucho más para que me convenza.

Añado 4 nuevas imágenes gameplay:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya queda poco para que salga y parece k esta todo muy paradillo en el foro. Sera por el miedo a que sea como el anterior?, esperemos que no y este Red Rivers nos de lo que buscamos y siempre nos ha dado la saga flash point.

Saludos...
Juanitkm escribió:Ya queda poco para que salga y parece k esta todo muy paradillo en el foro. Sera por el miedo a que sea como el anterior?, esperemos que no y este Red Rivers nos de lo que buscamos y siempre nos ha dado la saga flash point.

Saludos...


Uno ya le cuesta fiarse... ya veremos como queda la cosa al final cuando salga.
PEQUEÑO GAMEPLAY..¡¡¡como suena!!! De hecho el sonido del primero fue destacable. Pido variedad de misiones y poder ir a tus anchas por el mapa. Manejar variedad de vehículos. Del Dragon Rising, órdenes a tu escuadra y el sonido de las armas me gustaron mucho. Otra cosa que quiero fijarme en próximos videos son los gráficos.

http://www.youtube.com/watch?v=uwFERmOQyFE&feature=player_embedded


Impresiones varias de alguien que lo ha probado. Por lo que cuenta va a mejor que el Dragon Rising. Mucha info como para traducir. Sorry:

http://community.codemasters.com/forum/ ... ussed.html
Pues tiene buena pinta ese último vídeo que ha salido.
Gracias por esas imágenes. Sigamos :)

GAMEPLAY 9 MINUTOS

http://www.youtube.com/watch?v=4u68fApTkac
Bueno,

viendo los ultimos videos a lo mejor cae, es coop a 4 no? eso si despues de leer unos cuantos analisis de foreros, que no me fio yo, el ultimo nos las metieron bien doblada.
denis74 escribió:Gracias por esas imágenes. Sigamos :)

GAMEPLAY 9 MINUTOS

http://www.youtube.com/watch?v=4u68fApTkac


lo estoy viendo...llevo 2 minutos...

-No me gusta el popping que hay, los aliados si son humanos son lelos, si son CPU no me gustan naaada, ¿es un radar lo de arriba a la izquierda?
-llevo casi 5 minutos, tras un muro de jardin de una casa hay 3 o 4 enemigos (no se ve bien), y 2 aliados estan contigo, no hacen nada, él tira una granada y luego entra para matarlos. Está claro que cuando te tiran una granada puedes quedar algo aturdido, pero que la IA no huya o tome mejor posición...supongo que estará en superfacil

-llevo casi 7 minutos. Está claro q está en facil y que el que juega es un negao. Y por lo que veo o estan jugando la misma partida o estan jugando en coop o no lo entiendo pq el tio entra en el helicoptero y se pone a pedir que le "sigan" así que no se si son humanos o CPU, el caso que si son CPU no hacen ni caso...

Pues por ahora me ha parecido bastante pobre...yo es que lo siento mucho, pero si no tiene campaña dinamica preferiria arriesgarme con el BF3 que no se sabe si tendrá campaña coop pero q si tiene se le ve mejor pinta...pq este pffff...para jugar misiones lineales en este las juego en el BF3 q se rompe el escenario
Hombre tiene una pinta muy buena aunque este juego es para jugarlo sin HUD y en dificil. El del video a parte de ser bastante malo va a un ritmo que no es el que hay que llevar en este juego. La IA que se ve es igual de mala que en el dragon rising, solo espero que en dificil sea bastante mejor.
El dragon rising lo pillé de salida, con este no cometeré el mismo error y me esperaré a ver los comentarios de la gente. Aunque reconozco que le tengo muchas ganas pero no quiero hypearme :p

Un saludo.
Greensmoke escribió:Hombre tiene una pinta muy buena aunque este juego es para jugarlo sin HUD y en dificil. El del video a parte de ser bastante malo va a un ritmo que no es el que hay que llevar en este juego. La IA que se ve es igual de mala que en el dragon rising, solo espero que en dificil sea bastante mejor.
El dragon rising lo pillé de salida, con este no cometeré el mismo error y me esperaré a ver los comentarios de la gente. Aunque reconozco que le tengo muchas ganas pero no quiero hypearme :p

Un saludo.


Pero sino recuerdo mal en el anterior jugarlo en dificil significaba que el HUD se quitaba ¿o no? no lo recuerdo...pero no te salia creo que ni la municion ni brujula...no me acuerdo, pero recuerdo que no me gustaba pq una cosa es que no te indiquen donde está el enemigo y otra que no sepas cuantas granadas te quedan, como si un marine no sabe contar...a mi el modo dificil me pareció que no sabian como hacerlo y simplemente quitaron todo lo que indicaba el HUD y listo...

yo por ahora lo descarto totalmente, me gustaria jugar un juego bélico más realista y que suponga un reto, pero este juego dudo que sea...

Ojalá me equivoque y hayan aprendido de los errores del anterior...
Pinta bien, pero el anterior tambien y al final era un juego lleno de Bugs con una IA enemiga pesima y mas pesima la amiga.
Espero que esto este pulido en este juego.
eregorn escribió:Pinta bien, pero el anterior tambien y al final era un juego lleno de Bugs con una IA enemiga pesima y mas pesima la amiga.
Espero que esto este pulido en este juego.


Y un modo online super cutre que además no funcionaba. XD
En este directamente ya han eliminado el on-line, solo tendra modo cooperativo. Una lastima, pero para sacar algo cutre, mejor no hacerlo, cosa que podrian aprender el 90% de las compañias, que sacan sus juegos con un modo on-line ultralagueado.(si me pusiera a nombrar juegos la lista seria interminable [+risas] )

Pero bueno, el Dragon Rising su modo campaña me gusto, a ver que tal el Red River, algo diferente y menos alocado siempre viene bien.
Así que han quitado el online directamente? [carcajad] [carcajad] Casi que mejor,para sacar algo tan malo mejor que no saquen nada.
Han quitado en online? vaya no tenia ni idea...

a ver si no saben hacer un juego bélico offline como para hacer un on-line

yo en su canal de youtube no les hecho flores precisamente, y por lo que he leido no soy el único, parece que hay bastante gente quemada con el 1 y como estan vendiendo este...
Supongo que habiendo quitado el online la campaña espero llegue a las 15 horas y que esté trabajada. En el último video yo creo que el tío no está acostumbrado al manejo con pad. La IA debe estar en fácil tirando a torpe porque la IA se queda en la tapia acojonada despues de la explosión de la granada esperando a que se lo cargue el humano. En fin, ya veremos para donde tira este juego.


Otro video corto. Ataque ofensivo a un pueblo:
http://www.youtube.com/watch?v=MZ81d8F28p8
denis74 escribió:Supongo que habiendo quitado el online la campaña espero llegue a las 15 horas y que esté trabajada. En el último video yo creo que el tío no está acostumbrado al manejo con pad. La IA debe estar en fácil tirando a torpe porque la IA se queda en la tapia acojonada despues de la explosión de la granada esperando a que se lo cargue el humano. En fin, ya veremos para donde tira este juego.


Otro video corto. Ataque ofensivo a un pueblo:
http://www.youtube.com/watch?v=MZ81d8F28p8



Segun estos 10 horas
http://n4g.com/news/709669/operation-fl ... hours-long
KoX escribió:Pero sino recuerdo mal en el anterior jugarlo en dificil significaba que el HUD se quitaba ¿o no? no lo recuerdo...pero no te salia creo que ni la municion ni brujula...no me acuerdo, pero recuerdo que no me gustaba pq una cosa es que no te indiquen donde está el enemigo y otra que no sepas cuantas granadas te quedan, como si un marine no sabe contar...a mi el modo dificil me pareció que no sabian como hacerlo y simplemente quitaron todo lo que indicaba el HUD y listo...

yo por ahora lo descarto totalmente, me gustaria jugar un juego bélico más realista y que suponga un reto, pero este juego dudo que sea...

Ojalá me equivoque y hayan aprendido de los errores del anterior...

Si, poniendo el juego en dificil ya se quitaba el hud, y si querias ver el mapa tenias que darle al star creo recordar, a mi me gustaba mucho más asi, era más realista dentro de lo que cabía, y con respecto a las granadas si te pareció dificil te voy a dar un truco pero no se lo digas a nadie, si empezabas con 3 granadas y lanzabas una tenías que ir restando, 3-1=2 granadas, y "asin" sucesivamente(espero que no te moleste,es una coña, pero es que no estaba tan mal ir sin hud). Y con respecto a las balas dudo que un soldado sepa en todo momento cuantas balas exactas le quedan en el fusil.
Creo que soy de los pocos que aun habiendome llevado un palo con el dragon rising estoy impaciente por este juego.
No sabía que no había modo online, pero bueno en el uno para lo que sirvió.... El dragon rising lo hice entero siempre jugando en coop, y molaba bastante, asi que este lo haré igualmente jugando en cooperativo.
Un saludo
Greensmoke escribió:
KoX escribió:Pero sino recuerdo mal en el anterior jugarlo en dificil significaba que el HUD se quitaba ¿o no? no lo recuerdo...pero no te salia creo que ni la municion ni brujula...no me acuerdo, pero recuerdo que no me gustaba pq una cosa es que no te indiquen donde está el enemigo y otra que no sepas cuantas granadas te quedan, como si un marine no sabe contar...a mi el modo dificil me pareció que no sabian como hacerlo y simplemente quitaron todo lo que indicaba el HUD y listo...

yo por ahora lo descarto totalmente, me gustaria jugar un juego bélico más realista y que suponga un reto, pero este juego dudo que sea...

Ojalá me equivoque y hayan aprendido de los errores del anterior...

Si, poniendo el juego en dificil ya se quitaba el hud, y si querias ver el mapa tenias que darle al star creo recordar, a mi me gustaba mucho más asi, era más realista dentro de lo que cabía, y con respecto a las granadas si te pareció dificil te voy a dar un truco pero no se lo digas a nadie, si empezabas con 3 granadas y lanzabas una tenías que ir restando, 3-1=2 granadas, y "asin" sucesivamente(espero que no te moleste,es una coña, pero es que no estaba tan mal ir sin hud). Y con respecto a las balas dudo que un soldado sepa en todo momento cuantas balas exactas le quedan en el fusil.
Creo que soy de los pocos que aun habiendome llevado un palo con el dragon rising estoy impaciente por este juego.
No sabía que no había modo online, pero bueno en el uno para lo que sirvió.... El dragon rising lo hice entero siempre jugando en coop, y molaba bastante, asi que este lo haré igualmente jugando en cooperativo.
Un saludo


Que cabron XD
Ya se puede contar, ¿pero para que contar si te puede contar la máquina? combatiendo no recuerdo si he tirado 1 o 2, si fuera de verdad palparia la sujecion de las granadas y diria "uff me que da 1" en ¿este modo que haces?
Balas exactas en el cargador no pero cuantos cartuchos seguro que sí.

Yo estoy impaciente por si me cierran la boca la verdad,que ojalá sea así...pero...

Video que creo que nos e ha puesto:
http://www.youtube.com/watch?v=EBjjlaCdcgM

EDIT: el video al parecer estan jugando en Coop ¿no?
Greensmoke escribió:
KoX escribió:Pero sino recuerdo mal en el anterior jugarlo en dificil significaba que el HUD se quitaba ¿o no? no lo recuerdo...pero no te salia creo que ni la municion ni brujula...no me acuerdo, pero recuerdo que no me gustaba pq una cosa es que no te indiquen donde está el enemigo y otra que no sepas cuantas granadas te quedan, como si un marine no sabe contar...a mi el modo dificil me pareció que no sabian como hacerlo y simplemente quitaron todo lo que indicaba el HUD y listo...

yo por ahora lo descarto totalmente, me gustaria jugar un juego bélico más realista y que suponga un reto, pero este juego dudo que sea...

Ojalá me equivoque y hayan aprendido de los errores del anterior...

Si, poniendo el juego en dificil ya se quitaba el hud, y si querias ver el mapa tenias que darle al star creo recordar, a mi me gustaba mucho más asi, era más realista dentro de lo que cabía, y con respecto a las granadas si te pareció dificil te voy a dar un truco pero no se lo digas a nadie, si empezabas con 3 granadas y lanzabas una tenías que ir restando, 3-1=2 granadas, y "asin" sucesivamente(espero que no te moleste,es una coña, pero es que no estaba tan mal ir sin hud). Y con respecto a las balas dudo que un soldado sepa en todo momento cuantas balas exactas le quedan en el fusil.
Creo que soy de los pocos que aun habiendome llevado un palo con el dragon rising estoy impaciente por este juego.
No sabía que no había modo online, pero bueno en el uno para lo que sirvió.... El dragon rising lo hice entero siempre jugando en coop, y molaba bastante, asi que este lo haré igualmente jugando en cooperativo.
Un saludo



Hola. Yop no me termine el 1 ni en coop ni single, y estoy arrepentido. Yo tb tengo ganas de que llegue este y nos haga un ZAS!!! en to la boca. Si no te importa agregame o te agrego yo pork casi seguro k caera, y asi tengo a un compañero para el coop.

Saludos...
Y aqui parte 1 del video de arriba, captura Xbox360. Se escucha el sonido del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=OJJMja0d ... ure=relmfu
Estaría bien que llevara editor de misiones como el anterior versión PC,no se ha dicho nada al respecto no?.Es que 10 horas de campaña,sin online,y aparentemente poco rejugable..por mucho coop que tenga no se yo si valdrá la pena pagar lo que vale,aunque sea de importación.
Del editor no han comentado nada, supongo que sera igual....
No hay noticias nuevas? alguien con informacion frsquita? :D

Saludos...
vaya basuraza de graficos para ser un fps actual si las armas parecen de plastico xDDD veremos a ver si luego divierte o no...porque el 1 me parecia aburridillo.
me da que para ver ha alguien de lejos vamos a necesitar prismaticos....por dios cuantos dientes de sierra tiene este juego....estos de bugmaster miedo me dan...espero equivocarme
pues puede k yo sea poco tiquismiquis, pero yo no veo muchos dientes de sierra, los veo bastante decentes.

Saludos...
A mi lo de los dientes de sierra me la suda bastante, prefiero que tenga dientes y que sea un pedazo de juego a que no tenga dientes y sea un truño. Sere poco exigente, pero ya digo que prefiero un juego que me divierta que una obra de arte que me aburra.
Bueno un video nuevo, creo

http://www.youtube.com/watch?v=gsZdbkEl ... ideo_title

creo que el PC no va mu bien y se oye muy alto la musica y el sonido del juego en sí apenas lo oigo.

luego en el min 1:40 más o menos parece y solo parece que le dan dos tiros y tiene autoregeneración o el avatar es semidios.

lo del min 2:04 directamente no lo entiendo a que viene, si alguien lo entiende me lo explique

Mucho video pero parece que no sueltan prenda respecto a como será la campaña ni nada, asi que eso me huele mal.
No pinta muy bien este Operation Flashpoint, ojala sacaran demo.
Creo que sera una de las grandes decepciones del año. De salida no me lo pillo ni loco, lo probare antes, ya me engañaron con el primero. Este juego podría ser de los que me pille en uk por menos de 15 libras.
NARTONIC escribió:No pinta muy bien este Operation Flashpoint, ojala sacaran demo.

Te acuerdas que con el dragon rising si dijeron que había demo y a última hora nada de nada. Así que de esta gente no me fio ya de lo que digan.
yo tampoco me fio de lo que dicen, pero el problema es que apenas han dicho nada!!

a falta de un mes más o menos no sabemos apenas nada...

a mi me dá mucha rabia pq podria haber sido el Arma en consolas con las ganas que tenia yo...

he leido en el primer post (se me habia pasado) que la campaña consta de 3 actos...3 actos...sin decir cuantas misones hay dentro de cada acto...

Mirad, se que como ejemplo puede que no sea comparable, pero tengo un juego de simulacion aerea de la IGM, es del 97. En su version de instalación completa ocupa 97 megas, lee la musica del cd por lo que ponle que en verdad ocupe 100 y pico megas...pués tenia campaña dinamica, podias elegir entre varias misiones sí, pero perder puentes o aerodromos o pilotos afectaban...

No me puedo creer que a 2011, 14 años después, no sean capaces de hacer algo medianamente parecido para un FPS bélico...

Pero claro es mejor gastarse la pasta en una banda sonora de la muerte, en un juego de guerra que pretende ser simulador por favor la musica sobra, o en cartelitos de entrada a misiones megachulas, demonios con un mapa cutre a lo militar sobraria...

lo siento me enciendo jejeje
Holas,

Supongo que estoy como la mayoría. Decepcionado del Dragon Rising (linial, lleno de bugs y con una IA de pandereta) peró deseando que esta vez si sea lo que tenía que ser.
Lamentandolo mucho no va a ser una opción hasta que lea la opinión de la gente de aquí. Bueno, la de los que se han ganado la confianza. Por suerte parece que no estan los de "Dios!! Este es el juego de mi vida".

Personalmente los gráficos no me importan tanto como que mi patrulla haga lo que le mando, los rivales sean eso, rivales y pueda enfocar la misión como me plazca pero que si se me va la olla me den la del pulpo.

A ver,
Yo despues de la decepcion del anterior este es que paso,es que no lo estoy ni siguiendo todo lo que pasa con esta entrega
Merovingio62 escribió:Holas,

Supongo que estoy como la mayoría. Decepcionado del Dragon Rising (linial, lleno de bugs y con una IA de pandereta) peró deseando que esta vez si sea lo que tenía que ser.
Lamentandolo mucho no va a ser una opción hasta que lea la opinión de la gente de aquí. Bueno, la de los que se han ganado la confianza. Por suerte parece que no estan los de "Dios!! Este es el juego de mi vida".

Personalmente los gráficos no me importan tanto como que mi patrulla haga lo que le mando, los rivales sean eso, rivales y pueda enfocar la misión como me plazca pero que si se me va la olla me den la del pulpo.

A ver,


La mayoria teneis muy mal gusto entonces y en tu opinion concreta del Dragon Rising, mas bien ni idea o que en realidad eres un mancazo que te dieron la de dios (o la del pulpo como tu dices) en el modo dificil, que vete a saber si te lo llegastes si quiera a terminar a 1000g xk con tanta escusa...

Yo desde luego espero con ansias este juego y no hace falta pasare x aki para decirlo cada dia ni machacarsela viendo videos ni tonterias varias que a muchos es lo que os pasa, tanto hype tanto hype que os montais unas peliculas mentales que luego odviamente no es lo que os IMAGINABAIS.

Para mi, caera lo antes que pueda, tampoco pienso perder ni un minuto de mas con la beta del GOW3, eso lo tengo clarisimo y en cuanto tenga este le pienso meter una viciada que se va a cagar XD
Dragonssss escribió:
Merovingio62 escribió:Holas,

Supongo que estoy como la mayoría. Decepcionado del Dragon Rising (linial, lleno de bugs y con una IA de pandereta) peró deseando que esta vez si sea lo que tenía que ser.
Lamentandolo mucho no va a ser una opción hasta que lea la opinión de la gente de aquí. Bueno, la de los que se han ganado la confianza. Por suerte parece que no estan los de "Dios!! Este es el juego de mi vida".

Personalmente los gráficos no me importan tanto como que mi patrulla haga lo que le mando, los rivales sean eso, rivales y pueda enfocar la misión como me plazca pero que si se me va la olla me den la del pulpo.

A ver,


La mayoria teneis muy mal gusto entonces y en tu opinion concreta del Dragon Rising, mas bien ni idea o que en realidad eres un mancazo que te dieron la de dios (o la del pulpo como tu dices) en el modo dificil, que vete a saber si te lo llegastes si quiera a terminar a 1000g xk con tanta escusa...

Yo desde luego espero con ansias este juego y no hace falta pasare x aki para decirlo cada dia ni machacarsela viendo videos ni tonterias varias que a muchos es lo que os pasa, tanto hype tanto hype que os montais unas peliculas mentales que luego odviamente no es lo que os IMAGINABAIS.

Para mi, caera lo antes que pueda, tampoco pienso perder ni un minuto de mas con la beta del GOW3, eso lo tengo clarisimo y en cuanto tenga este le pienso meter una viciada que se va a cagar XD


¿Y quien eres tu para evaluar los gustos de la gente? Si a la gran mayoria le pareció un truño lo mismo eres tu el que tiene mal gusto. Aunque sabiendo que eres un friki caza logros y por 1000G juegas hasta al Hanna Montana, pues seguramente te pareció un juegazo porque tienes sus 1000G.
pituking escribió:
¿Y quien eres tu para evaluar los gustos de la gente? Si a la gran mayoria le pareció un truño lo mismo eres tu el que tiene mal gusto. Aunque sabiendo que eres un friki caza logros y por 1000G juegas hasta al Hanna Montana, pues seguramente te pareció un juegazo porque tienes sus 1000G.


Ya ves tu, maldita sea la vez que la novia quiso jugar a ese juego, si fuese un verdadero cazalogros jugaria a tantisima mierda de logros faciles como muchos de por aqui ;) en cambio tengo uno de los perfiles mas dificiles / decentes sin duda dado que en mi perfil en total hay 7-8 juegos "faciles" de 1000g, por lo tanto me parece a mi que un poco de gusto y de idea tengo y seguro que mas que algunos de por aqui te lo aseguro ;)
Dragonssss escribió:
pituking escribió:
¿Y quien eres tu para evaluar los gustos de la gente? Si a la gran mayoria le pareció un truño lo mismo eres tu el que tiene mal gusto. Aunque sabiendo que eres un friki caza logros y por 1000G juegas hasta al Hanna Montana, pues seguramente te pareció un juegazo porque tienes sus 1000G.


Ya ves tu, maldita sea la vez que la novia quiso jugar a ese juego, si fuese un verdadero cazalogros jugaria a tantisima mierda de logros faciles como muchos de por aqui ;) en cambio tengo uno de los perfiles mas dificiles / decentes sin duda dado que en mi perfil en total hay 7-8 juegos "faciles" de 1000g, por lo tanto me parece a mi que un poco de gusto y de idea tengo y seguro que mas que algunos de por aqui te lo aseguro ;)


Eso de la novia suena a escusa [poraki]
He puesto de ejemplo el Hanna Montana(sin saber si has jugado) porque decir que la gente no tiene ni idea, porque no le gusto, y que digas que era un juegazo porque tienes los 1000G, me parece un autentica gilipollez. Es mas, eres al primero que conozco que le gusto ese juego. Me alegro por ti y por tu excelente gusto ;)
pituking escribió:
Dragonssss escribió:
pituking escribió:
¿Y quien eres tu para evaluar los gustos de la gente? Si a la gran mayoria le pareció un truño lo mismo eres tu el que tiene mal gusto. Aunque sabiendo que eres un friki caza logros y por 1000G juegas hasta al Hanna Montana, pues seguramente te pareció un juegazo porque tienes sus 1000G.


Ya ves tu, maldita sea la vez que la novia quiso jugar a ese juego, si fuese un verdadero cazalogros jugaria a tantisima mierda de logros faciles como muchos de por aqui ;) en cambio tengo uno de los perfiles mas dificiles / decentes sin duda dado que en mi perfil en total hay 7-8 juegos "faciles" de 1000g, por lo tanto me parece a mi que un poco de gusto y de idea tengo y seguro que mas que algunos de por aqui te lo aseguro ;)


Eso de la novia suena a escusa [poraki]
He puesto de ejemplo el Hanna Montana(sin saber si has jugado) porque decir que la gente no tiene ni idea, porque no le gusto, y que digas que era un juegazo porque tienes los 1000G, me parece un autentica gilipollez. Es mas, eres al primero que conozco que le gusto ese juego. Me alegro por ti y por tu excelente gusto ;)


Para mi no es un juegazo por tener los 1000g, tengo muchos juegazos pendientes que no tengo los 1000g y otros que no voy a conseguir en la vida como por ejemplo el DMC4, pero en este caso para mi el Dragon Rising fue un juegazo porque es un juegazo, de lo mejorcito de tiros tactico que he jugado en mucho mucho tiempo.

Que seas al primero que me ves decir solo quiere decir que o no hablas con mucha gente en lo que ha juegos se respecta (por lo menos de este estilo) o es que directamente no te ha dado por buscar porque incluso en la primera pagina de este HILO OFICIAL tienes gente diciendo que el Dragon Rising les gusto al igual que ha mucha mucha gente.

Esta claro que al que no le gusto el Dragon Rising es simplemente xk no estaba "preparado" para un juego tactico porque no se que dificultad / problemas tenia el juego y mucho menos decir que el juego estaba lleno de fallos como dijo tanta gente vamos.

Que lo que pasa es que no se puede poner en modo dificil la peña creyendo que va a ser un COD cualquier que te lo pasas sin querer, que en el Dragon Rising te mataban de uno o dos tiros y encima tenias que repetir pantalla, eso no quiere decir que sea un mal juego, es que es un juego DIFICIL.
Dragonssss escribió:Esta claro que al que no le gusto el Dragon Rising es simplemente xk no estaba "preparado" para un juego tactico porque no se que dificultad / problemas tenia el juego y mucho menos decir que el juego estaba lleno de fallos como dijo tanta gente vamos.

Que lo que pasa es que no se puede poner en modo dificil la peña creyendo que va a ser un COD cualquier que te lo pasas sin querer, que en el Dragon Rising te mataban de uno o dos tiros y encima tenias que repetir pantalla, eso no quiere decir que sea un mal juego, es que es un juego DIFICIL.


Pues para mi fue un bodrio de juego (especialmente por la ilusión que había depositada en este juego), al que no le aguanté ni 2 fases. Y sí, tienes razon, yo por lo menos no estaba preparado para este juego lleno de bugs por todos lados y con un online pésimo.

Esperaré a ver las opiniones de la gente despues de pasadas las primeros dias del hype generalizado. Es más, ojalá sea un juegazo, y sobretodo en su online, ya que siempre viene de p.m. tener una opcion bélica mas en consola.
shampy escribió:
Dragonssss escribió:Esta claro que al que no le gusto el Dragon Rising es simplemente xk no estaba "preparado" para un juego tactico porque no se que dificultad / problemas tenia el juego y mucho menos decir que el juego estaba lleno de fallos como dijo tanta gente vamos.

Que lo que pasa es que no se puede poner en modo dificil la peña creyendo que va a ser un COD cualquier que te lo pasas sin querer, que en el Dragon Rising te mataban de uno o dos tiros y encima tenias que repetir pantalla, eso no quiere decir que sea un mal juego, es que es un juego DIFICIL.


Pues para mi fue un bodrio de juego (especialmente por la ilusión que había depositada en este juego), al que no le aguanté ni 2 fases. Y sí, tienes razon, yo por lo menos no estaba preparado para este juego lleno de bugs por todos lados y con un online pésimo.

Esperaré a ver las opiniones de la gente despues de pasadas las primeros dias del hype generalizado. Es más, ojalá sea un juegazo, y sobretodo en su online, ya que siempre viene de p.m. tener una opcion bélica mas en consola.


No se si estoy equivocado pero creo que no tendra online
199 respuestas
1, 2, 3, 4