TrexerT escribió:Tiene buena pinta, muy currado el juego, el mapeado me recuerda mucho al Battlefield, el modo de juego es muy tactico y real. Creo que el juego esta mas dirigido a los amantes de los francos, y no es un juego ideal para los que les gusta jugar cuerpo a cuerpo.
No he seguido este hilo, asi que tambien ando desinformado de este juego. ¿Trae algun modo cooperativo?
Pues no, te jodes y lo buscas), para nada eso que ves... ademas van claramente con armas de asalto, mal lo iba a tener un sniper con esas armas
veyronracing escribió:TrexerT escribió:Tiene buena pinta, muy currado el juego, el mapeado me recuerda mucho al Battlefield, el modo de juego es muy tactico y real. Creo que el juego esta mas dirigido a los amantes de los francos, y no es un juego ideal para los que les gusta jugar cuerpo a cuerpo.
No he seguido este hilo, asi que tambien ando desinformado de este juego. ¿Trae algun modo cooperativo?
Lo que pasa es que la vida real no es un COD... y la gente sino hay un tio pegando botes, subiendose por las paredes y disparos a bocajarro ya lo llaman juego de sniper... el sniper son largas distancias, mucha calma, etc... un sniper nunca esta dentro de todo el follón, posición elevada con buena visión (lo que llaman los amantes del COD un camper, por cierto nunca e entendido eso, que pasa que en una guerra si uno se esconde le decimos, a eso no vale, eliminado, gano yo!!!!Pues no, te jodes y lo buscas), para nada eso que ves... ademas van claramente con armas de asalto, mal lo iba a tener un sniper con esas armas
TrexerT escribió:Este juego tiene muy buena pinta, y si trae cooperativo como muchos decis, lo pienso pillar con un colega para pasar la campaña, que a el si le mola los snipers, y yo me pongo de asalto, somos la pareja perfecta para pasar una campaña
TrexerT escribió:veyronracing escribió:TrexerT escribió:Tiene buena pinta, muy currado el juego, el mapeado me recuerda mucho al Battlefield, el modo de juego es muy tactico y real. Creo que el juego esta mas dirigido a los amantes de los francos, y no es un juego ideal para los que les gusta jugar cuerpo a cuerpo.
Lo que pasa es que la vida real no es un COD... y la gente sino hay un tio pegando botes, subiendose por las paredes y disparos a bocajarro ya lo llaman juego de sniper... el sniper son largas distancias, mucha calma, etc... un sniper nunca esta dentro de todo el follón, posición elevada con buena visión (lo que llaman los amantes del COD un camper, por cierto nunca e entendido eso, que pasa que en una guerra si uno se esconde le decimos, a eso no vale, eliminado, gano yo!!!!Pues no, te jodes y lo buscas), para nada eso que ves... ademas van claramente con armas de asalto, mal lo iba a tener un sniper con esas armas
A eso me refiero yo, que con el sniper se va mas lento y de lejos y tal, por eso digo yo que esta mas orientado a este publico.
A mi me gusta ir a saco y encontrarme el enemigo a corta distancia y cubrirme en una cobertura, y cambiarme a otra cobertura de al lado, e ir jugando asi, soy mas de juegos accion arcade por asi decirlo.
Este juego tiene muy buena pinta, y si trae cooperativo como muchos decis, lo pienso pillar con un colega para pasar la campaña, que a el si le mola los snipers, y yo me pongo de asalto, somos la pareja perfecta para pasar una campaña
... Tairon si quieres juego contigo en Coop, o alguno q necesite a un viciado con la franco
yo me encargaria en campo abierto y el otro con los edificios jajajajjaja.

Maloy escribió:Alguien no quería algún vídeo de sniper?? aquí lo tiene!
http://www.youtube.com/watch?v=hnPuVTTt ... r_embedded
Saludos!
a1t0r escribió:Alguien me puede confirmar si el pal uk estara en castellano?
Maloy escribió:a1t0r escribió:Alguien me puede confirmar si el pal uk estara en castellano?
En principio si que estará en castellano, incluso doblado y todo he leído por aquí.
Saludos!
lizon escribió:Hola a todos es la primera vez que escribo en este foro!!
Tengo un par de dudas que seguramente ya esten contestadas....pero que no he visto
Se supone que el juego en version UK vendra en español casi seguro no!!...y para la Xbox360 tambien??
y otra cosa...con este juego se pueden echar partidas en red local..(con 2 consolas y 2 juegos),tanto en la play3 como en 360?? .....(por ejemplo como en el resident evil 5,que si dejaba en la 360 y no te dejaba en la play3)
Lo pregunto porque tengo en casa 2 play3 y 2 xbox360 en 2 habitaciones distitas y me gustaria saber si podre juegar en red local con alguna de las versiones..tanto para el cooperativo como para otos modos??
Me gustaria poder pasarme el modo cooperativo con un colega en la misma casa sin tener que estar conectado a internet!!!es posible??
un abrazo!!
), pero tienen cosas que no tenemos aquí, por ejemplo esto:-Misiones Extras:
Codigo----------------Mision
OFPWEB1---------------Encampment
OFPWEB2---------------Debris Field
Gamestop Pre-Order---- Night Raid
Play.com Pre-Order------Coastal Stronghold
Lewis-Angelo escribió:les faltan cosas que tenemos aquí (discusiones sobre armas)
$$AdRi$$ escribió:Bueno pues os dejo toda la información disponible sobre todo lo que vendrá incluido de serie en el online. Gracias a O Dae_soo.O Dae_soo escribió:NOVEDADES MULTIJUGADOR
(no pongo el enlace en inglés porque si no se eterniza el mensaje) Traducido:
- No hace falta llegar a 4v4,se puede incluso jugar un 1v1, controlando tú tus 3 soldados de escuadrón y a los otros 3 jefes de escuadrón de los otros 3 escuadrones, con lo que controlas directa o indirectamente a 15 IA. En este caso el juego casi se convierte en un juego de estrategia más que un shooter.
-Está confirmado que al menos en el modo infiltración hay ataques de mortero e incluso atques aéreos....
ANIQUILACION
--MAPA "CHOKEPOINT" DE ANIQUILACION--
Hay un puente que tiene pesadas,con lo que si lo pillas tendrás ventaja.La distribución de equipos es la siguiente
USA4 equipos: ingeniero,mg,sniper,tripulacion de helicóptero.
Vehiculos:2 Humvees con con pesadas,1 humvee con lanzagranadas,una lancha rápida,2 helicópteros MH-60 de transporte.
PLA(chinos):granaderos,transporte helicoptero,sniper,antitanque
Vehiculos:Los mismos pero version china,claro.
En los mapas de aniquilacion la distribucion está equilibrada,
--MAPA "MOLOLA RIDGE" de aniquilacion:
Aquí hay un poblado con barracones de municion,lanzagranadas,etc...quien lo consiga tendrá ventaja. La distribucion de equipos tambien está equilibrada pero en este caso hay un equipo medico en cada bando y los vehiculos son :
2 tanques transportes de tropa, 2 m1 abrams( o Type 99), 2 tanques ligeros(lav o el chino)y un helicoptero little bird en cada bando
INFILTRACION
--MAPA "HIGH POINT" DE INFILTRACION,consiste en volar una torre de comunicacion de un aeropuerto,donde salen los chinos
USA(10 soldados)
equipos:
Ops nocturnas(lider,medico,2 riflemen(infanteria))
Ops sigilo(4 riflemen)
Sniper silenciosos(2 snipers)
Vehiculos:4 DPV(jeep ligeros)
CHINOS(22 soldados)
equipos:
equipo de mando(lider,3 riflemen, 1 medico)
ingenieros(3 ingenieros 1 riflemen)
medico(2 medicos,2 riflemen)
Mg ligero(3 mg 2 riflemen)
equipo de apoyo(lider,medico,2 riflemen)
Vehiculos:1 camion,2 jeeps
USA tiene C4 para intentar volar el objetivo
--MAPA "ON HOME SOIL" DE INFILTRACION,hay que destruir unas instalaciones de misiles SAM(o defenderlas),que están a las afueras de un pueblo de unos 20 edificios¡¡¡
Equipos: distribuidos igual que en el mapa anterior pero los vehiculos son:
Ninguno americano, y los chinos 3 tanques ligeros y un camion de transporte
**Hay un detalle,el primer mapa es atardeciendo y el segundo es casi de noche, y recuerdo los americanos aunque son pocos tienen la venyaja de armas con vision nocturna...... y ataques aereos y de mortero¡¡¡
Todo eso creo que lo estábais esperando muchos. Y ahora información del sistema de daños( Nueva, y también gracias a O Dae_soo).O Dae_soo escribió:SISTEMA DE DAÑOS
![]()
--"Puntos de vida"Todas las partes del cuerpo están evaluadas con 8 puntos menos la cabeza que tiene 4, si estás herido empieza a bajar por el sangrado. La muerte ocurre cuando el impacto llega a un daño de -3 bien por el impacto en sí o por el sangrado.
--los efectos de las heridas son:
Amarillo(ligero)en brazos te dificulta apuntar y en piernas corres más lento
Naranja(grave):en brazos se te mueve la mira más que la compresa de una coja y en piernas simplemente no puedas esprintar
--Para curar tú puedes aplicarte un vendaje que corta la pérdida de puntos por sangrado pero sólo el médico te permite recuperarlos. Puedes dar órdenes a un médico para que cure a alguien o dar la llamada típica de médico¡¡¡ para que venga.
--El sistema de daño de las armas(americanas)como ejemplo, es es el daño ideal,de una distancia media y sin considerar posibles obstáculos)
KA-BAR - 12
MEU (SOC) - 5
M16 - 6
M4 - 6
SCAR MK16 - 6
SCAR MK17 - 8
M21 - 12
M82A1 - 16
MP5A4 - 4
M249 SAW - 6
MK48 - 8
Estos puntos se restan a los 8 de vida de cada parte del cuerpo(menos 4 que tiene la cabeza), si llega a -3 mueres (nota: los rifles de franco matan de un disparo¡¡ te den donde te den si te dan bien)
--Vehículos: Tienen distinto valor de armadura según la parte del mismo,por no hacerlo pesado pongo el M1Abrams:(esos puntos no son equiparables con los del daño de armas ligeras,eh?)
M1A2 Abrams Tank
Hull
Front - 10
Side - 4
Rear - 3
Top - 4
Bottom - 3
Turret
Front - 10
Side - 6
Rear - 4
Top - 4
En los demás vehículos normales el daño de la armadura es 2 delante y 1 en los demás sitios. Vehículos como el DPV no tienen nada.
Puede haber 3 tipos de daño:
-Dáño secundario: Es cuando hay un daño en el armamento,ruedas o movilidad del vehiculo y alguien sale herido. Puede repararse
-Destruido:Es un daño irreparable del vehículo,pero tienes 5 segundos para escapar porque explota la municion o fuel.
-Catastrófico:Destruccion total del vehiculo y tripulacion de manera instantánea
Salu2! Cuenta atrás...
dormilon ZZZZ escribió:Lewis-Angelo escribió:les faltan cosas que tenemos aquí (discusiones sobre armas)
Estando NAIMA no hay discusion posible es alucinante lo que llega a saber de armas, preguntes lo que preguntes la respueste es siempre abrumadora, una dosis de informacion directa al cerebro![]()
![]()
Salu2
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, y si la IA fuese tan buena como la del Killzone 2...
Lewis-Angelo escribió:¿te imaginas el garaje?, en el banco de carpintero un nuevo prototipo de arma, y en la entrada un ''prohibido fumar que me explotan las 20 toneladas de polvora''
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
tienes de sobra.
, y el supresor parece muy bueno, he visto otros que hacen un escandalo que parece que no estubiese puesto

![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)

naima escribió:Me refería a como se dispara en la realidad, es un poco offtopic pero si alguien siente curiosidad ...
No te preocupes que en el juego será sencillo, no deja de ser un juego, pero olvídate del disparo por tanteo si desempeñas el rol de sniper, cada vez que disparas desvelas tu posición y eso no te conviene.
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)

naima escribió:Si queréis, por petición popular puedo postear un breve curso de disparo con rifle de precisión, así comprobáis que no es tan difícil.
Un saludo.
para tiros difíciles.