yameli escribió:sabeis si es cierto que salia hoy el contenido descargable y el parche?

veyronracing escribió:Sigo esperando el juego... les e enviado una queja diciendo que me devuelvan el dinero, todavía no han respondido los cabrones... para cobrar si que son rápidos pero para esto no son listos ni nada.
larrabee escribió:Yo tambien he reclamado y ahora resulta que hay que esperar a que llegue un formulario que mandan por correo. Pues si la carta esta tambie se pierde puedo tirarme aqui esperando hasta que el juego este ya en platinum.
Almanzor escribió:Una pregunta: Me he pasado el modo norma, ahora estoy con el difici en coopertativo (es mas divertido) y de voy intentando hacer los trofeos que me faltan en misiones aislada y ya me he encontrado con dos , la de la cabeza de playa que no sale el tanque y la de la toma del aerodromo que tampoco sale el helicoptero de carga. ¿Hay que iniciar otra partida?................ O es aleatorio y en algun intento en misión por misión me saldran.
Gracias.
Lewis-Angelo escribió:¿la actualización se nota en algo?
Rovi escribió:le puedo ordenar a mi bazokero que meta un zambombazo a alguien?si se puede no se como hacerlo.
Rovi escribió:le puedo ordenar a mi bazokero que meta un zambombazo a alguien?si se puede no se como hacerlo.
Rovi escribió:Rovi escribió:le puedo ordenar a mi bazokero que meta un zambombazo a alguien?si se puede no se como hacerlo.
Si apuntas al objetivo y le das a las ordenes te saldrá una orden que es para que disparen a dicho objetivo, pero decirle directamente al bazokero que le lanze un misil creo que no.
veyronracing escribió:larrabee escribió:Yo tambien he reclamado y ahora resulta que hay que esperar a que llegue un formulario que mandan por correo. Pues si la carta esta tambie se pierde puedo tirarme aqui esperando hasta que el juego este ya en platinum.
Eso va en serio? a mi todavía no me han contestado la reclamación, pero como sea eso cierto si que no vuelvo a comprar ahí nunca más... yo se de gente que no les llegaban las cosas, reclamaban y les enviaban otro sin más. Y si tenían suerte les llegaban los dos... no se porque ahora tienen que mandar formulario, es más a mi me dijeron que llegado el caso de que no me llegase en 30 días se pondrían en contacto con royal mail para saber sobre mi pedido... para que quieren que rellene una mierda de formulario? vamos a ver... no entiendo eso. Para coger el dinero de mi cuenta si que no me mandan un formulario jejejeje. Menudos cabrones, el otro día les iba a contestar metiendoles caña pero decidí ir de buenas maneras, mañana como no me contesten o me digan lo de la carta si que se lo voy a decir bien claro...
veyronracing escribió:Alguien me podría decir (para el formulario de Thehut) si en la parte que pone: "For internal use only". ¿Hay que rellenar algo? en caso afirmativo, ¿Que tengo que poner?. Yo entiendo que ahí no tengo que poner nada, no se. Gracias.
larrabee escribió:veyronracing escribió:Alguien me podría decir (para el formulario de Thehut) si en la parte que pone: "For internal use only". ¿Hay que rellenar algo? en caso afirmativo, ¿Que tengo que poner?. Yo entiendo que ahí no tengo que poner nada, no se. Gracias.
Yo no puse nada. A ver cuando tardan ahora en devolver la tela, si es que la devuelven claro.
Problematico escribió:He comprado en la tienda online The Hut, 2 Operation Flashpoint y 1 Tekken 6, mi pregunta es, ¿si es normal, que solo haya recibido 1 Operation Flashpoint y Tekken 6, donde esta el juego que falta?, algún vecino amable que a pensado que para que quería dos juegos iguales, o sera un nuevo sistema de envió por partes.
. El otro nunca llego y al mes (no te dejan antes) lo reclame, tras un proceso burocratico me lo enviaron tradando una semana y media mas.
lastima que de graficos sea normalito pero por lo menos te lo pasas bomba, el mapeado es enorme y como no vayas con cuidado te disparan y no sabes por donde vienen, y jugarlo en dificil ya ni os cuento
Maylot escribió:este juego gana muchisimo en coop online con colegas y unos buenos cascos, la inmersion es brutallastima que de graficos sea normalito pero por lo menos te lo pasas bomba, el mapeado es enorme y como no vayas con cuidado te disparan y no sabes por donde vienen, y jugarlo en dificil ya ni os cuento
Axos escribió:Maylot escribió:este juego gana muchisimo en coop online con colegas y unos buenos cascos, la inmersion es brutallastima que de graficos sea normalito pero por lo menos te lo pasas bomba, el mapeado es enorme y como no vayas con cuidado te disparan y no sabes por donde vienen, y jugarlo en dificil ya ni os cuento
Hola , después de buscar , he encontrado gente k dice que tiene coop online a 4 jugadores y sitios (como al principio de este hilo oficial) en el que pone que son dos, podrías decirme cuanto son???
Me interesa el cooperativo del modo campaña, es decir : podernos pasar el juego entre 4 , cada uno en su casa.
Salu2 y gracias!
miquix escribió:Operation Flashpoint: Dragon Rising => £19.85
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... ising.html
calita escribió:miquix escribió:Operation Flashpoint: Dragon Rising => £19.85
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... ising.html
Langdon escribió:desde hace tiempo me interesa este juego y vista la oferta de Shopto y que en Reyes me daran (seguramente) 50 euros,querria gastar la mitad en OF,pero,aun con las impresiones de Calita y demas,sigo teniendo dudas:
-El juego es muy dificil para alguien como yo que lo minimo que ha jugado de este estilo es Rainbow Six Vegas y BIA:HH ?
-Hay muchos checkpoints?porque al leer los analisis no hacen mas que asustarme con la frase "un tiro en la cabeza supone la muerte"
calita escribió:Langdon escribió:desde hace tiempo me interesa este juego y vista la oferta de Shopto y que en Reyes me daran (seguramente) 50 euros,querria gastar la mitad en OF,pero,aun con las impresiones de Calita y demas,sigo teniendo dudas:
-El juego es muy dificil para alguien como yo que lo minimo que ha jugado de este estilo es Rainbow Six Vegas y BIA:HH ?
-Hay muchos checkpoints?porque al leer los analisis no hacen mas que asustarme con la frase "un tiro en la cabeza supone la muerte"
Alquílalo.
Yo lo he vendido porque no terminó de convencerme.
Pruébalo antes de comprarlo porque no tienes experiencia con este tipo de juegos e igual te gusta o lo acabas odiando en cuestión de minutos.
yameli escribió:hola buenas.sabeis alguno cuando sale en la store el 1º dlc de este juego?porque ya hace dias que se anuncio y todavia nada.encima ya estan preparando el 2º.a ver si alguien me lo dice porfavor.saludos

veyronracing escribió:larrabee escribió:veyronracing escribió:Alguien me podría decir (para el formulario de Thehut) si en la parte que pone: "For internal use only". ¿Hay que rellenar algo? en caso afirmativo, ¿Que tengo que poner?. Yo entiendo que ahí no tengo que poner nada, no se. Gracias.
Yo no puse nada. A ver cuando tardan ahora en devolver la tela, si es que la devuelven claro.
Yo acabo de enviar el FAX... 3 euros, por lo menos en la papelería de al lado de mi casa era barato jejeje. Ahora toca esperar...
copeteo escribió:Estoy en la misma situación que vosotros, pero aun no he enviado la carta, me la han enviado ellos hoy. Me gustaria saber que tengo que poner en Signed y en Action required, lo que quiero es que me devuelvan la pasta. Gracias
Fokiu escribió:Hola buenas alguno a descargado el dlc de la store ? creo que vale 3,99€ merece la pena ? q trae nuevo ? gracias de antemano
Dos nuevos mapas en «Aniquilación»:
Malkovo: aquí se mezclan las planicies con las zonas montañosas del norte, lo que obliga a combatir con vehículos e infantería.
Zolot: nos hallamos en una serie de pequeñas granjas donde la infantería llevará el peso del combate.
Dos nuevos mapas en «Infiltración»:
Almacén de maderas: existe un puesto de defensa en campo abierto con numerosas rutas de aproximación. Misión: destruir unos lanzamisiles SAM ocultos en el interior del almacén.
Complejo Colmillo Blanco: el EPL se ha atrincherado y la infantería de marina estadounidense puede avanzar por la carretera e intentar el asalto por la vía rápida o dar un rodeo por las montañas.
Dos nuevos combates de la escuadra:
Búnker del EPL: debemos asumir el mando de un pelotón, pilotar helicópteros y capturar vehículos del EPL para asaltar un búnker chino oculto en las montañas.
Complejo Colmillo Blanco: frente a las numerosas embestidas del EPL, hay que montar una defensa a la desesperada con la ayuda de los vehículos y el AH-1Z Cobra.
De visita por la isla de Skira:
En esta misión no hay enemigos y hasta cuatro jugadores podréis explorar a vuestras anchas la isla de Skira (de día o de noche), probando los vehículos y la artillería de apoyo que estén disponibles.
klamath escribió:hola, ante todo saludos a todos. Me gustaría que me dijeseis alguno que tengais el juego, que me dijese si es largo y si el cooperativo es hacer el juego como si lo hicieras solo, es decir, la campaña tal cual, q muchas veces se confunden las cosas y a veces el coop, son misiones sueltas como el call of duty o el uncharted 2. Es que 3 amigos nos lo queremos comprar y mas q nada, porq no lo veo en ningun analisis, me gustaria que alguien que lo tenga, pues me dijese si es cooperativo 100% la campaña, y tambien como es de largo mas o menos. Muchas gracias de antemano
Lewis-Angelo escribió:klamath escribió:hola, ante todo saludos a todos. Me gustaría que me dijeseis alguno que tengais el juego, que me dijese si es largo y si el cooperativo es hacer el juego como si lo hicieras solo, es decir, la campaña tal cual, q muchas veces se confunden las cosas y a veces el coop, son misiones sueltas como el call of duty o el uncharted 2. Es que 3 amigos nos lo queremos comprar y mas q nada, porq no lo veo en ningun analisis, me gustaria que alguien que lo tenga, pues me dijese si es cooperativo 100% la campaña, y tambien como es de largo mas o menos. Muchas gracias de antemano
el cooperativo es exactamente lo mismo que la campaña, en vez de ir tu dandoles ordenes a los miembros del pelotón serian tus amigos online
en el pelotón son 4, si no sois 4 amigos la máquina controlará el resto
duración ya no me acuerdo, tal vez me haya llevado mas o menos 10 horas, depende mucho del nivel de jugador, si os poneis en muy dificil teneis campaña para rato, si es que alguna vez os la conseguis pasar