[Hilo Oficial] Operation Flashpoint: Dragon Rising

sabeis si es cierto que salia hoy el contenido descargable y el parche?
yameli escribió:sabeis si es cierto que salia hoy el contenido descargable y el parche?


Mañana saldrá el DLC + parche para PC (gratuito, por cierto). En Xbox 360 saldrá sólo el parche, y para PS3 aún no se sabe cuándo saldrá ni el DLC ni el parche. Lo que sí se sabe es que el DLC costará 3,99€.

Capturas del DLC:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Tráiler: http://www.youtube.com/watch?v=_A2jGzACxFI
Sigo esperando el juego... les e enviado una queja diciendo que me devuelvan el dinero, todavía no han respondido los cabrones... para cobrar si que son rápidos pero para esto no son listos ni nada.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
veyronracing escribió:Sigo esperando el juego... les e enviado una queja diciendo que me devuelvan el dinero, todavía no han respondido los cabrones... para cobrar si que son rápidos pero para esto no son listos ni nada.


Yo tampoco lo he recibido y se me ha olvidado reclamarlo.

Menos mal que monteraz me ha recordado que supuestamente me lo enviaron el 7 u 8 de octubre.
Yo tambien he reclamado y ahora resulta que hay que esperar a que llegue un formulario que mandan por correo. Pues si la carta esta tambie se pierde puedo tirarme aqui esperando hasta que el juego este ya en platinum.
larrabee escribió:Yo tambien he reclamado y ahora resulta que hay que esperar a que llegue un formulario que mandan por correo. Pues si la carta esta tambie se pierde puedo tirarme aqui esperando hasta que el juego este ya en platinum.


Eso va en serio? a mi todavía no me han contestado la reclamación, pero como sea eso cierto si que no vuelvo a comprar ahí nunca más... yo se de gente que no les llegaban las cosas, reclamaban y les enviaban otro sin más. Y si tenían suerte les llegaban los dos... no se porque ahora tienen que mandar formulario, es más a mi me dijeron que llegado el caso de que no me llegase en 30 días se pondrían en contacto con royal mail para saber sobre mi pedido... para que quieren que rellene una mierda de formulario? vamos a ver... no entiendo eso. Para coger el dinero de mi cuenta si que no me mandan un formulario jejejeje. Menudos cabrones, el otro día les iba a contestar metiendoles caña pero decidí ir de buenas maneras, mañana como no me contesten o me digan lo de la carta si que se lo voy a decir bien claro...
Una pregunta: Me he pasado el modo norma, ahora estoy con el difici en coopertativo (es mas divertido) y de voy intentando hacer los trofeos que me faltan en misiones aislada y ya me he encontrado con dos , la de la cabeza de playa que no sale el tanque y la de la toma del aerodromo que tampoco sale el helicoptero de carga. ¿Hay que iniciar otra partida?................ O es aleatorio y en algun intento en misión por misión me saldran.
Gracias.
Almanzor escribió:Una pregunta: Me he pasado el modo norma, ahora estoy con el difici en coopertativo (es mas divertido) y de voy intentando hacer los trofeos que me faltan en misiones aislada y ya me he encontrado con dos , la de la cabeza de playa que no sale el tanque y la de la toma del aerodromo que tampoco sale el helicoptero de carga. ¿Hay que iniciar otra partida?................ O es aleatorio y en algun intento en misión por misión me saldran.
Gracias.


El problema del trofeo del tanque en la 3º mision.. es que hay que pillar rapidamente el lanzacohetes y acortar camino por la izquierda para llegar a destruirlo tú antes de que lo destruyan los blindados aliados.

En youtube tienes videos.

Saludos.
Pues ya hay una actualización disponible, a ver que trae xD.
¿la actualización se nota en algo?
le puedo ordenar a mi bazokero que meta un zambombazo a alguien?si se puede no se como hacerlo.
Lewis-Angelo escribió:¿la actualización se nota en algo?


Yo no noto nada, la gente que juega al online puede que note algo, yo es que voy todavía por el modo campaña y de ahí no he salio.


Rovi escribió:le puedo ordenar a mi bazokero que meta un zambombazo a alguien?si se puede no se como hacerlo.


Si apuntas al objetivo y le das a las ordenes te saldrá una orden que es para que disparen a dicho objetivo, pero decirle directamente al bazokero que le lanze un misil creo que no.
Rovi escribió:le puedo ordenar a mi bazokero que meta un zambombazo a alguien?si se puede no se como hacerlo.


Si apuntas al objetivo y le das a las ordenes te saldrá una orden que es para que disparen a dicho objetivo, pero decirle directamente al bazokero que le lanze un misil creo que no.[/quote]


pero mi bazoquero si le mando disparar no tira con el bazoka
Rovi escribió:
Rovi escribió:le puedo ordenar a mi bazokero que meta un zambombazo a alguien?si se puede no se como hacerlo.


Si apuntas al objetivo y le das a las ordenes te saldrá una orden que es para que disparen a dicho objetivo, pero decirle directamente al bazokero que le lanze un misil creo que no.



pero mi bazoquero si le mando disparar no tira con el bazoka[/quote]

Es un bazooka de atrezzo.
Rovi escribió:le puedo ordenar a mi bazokero que meta un zambombazo a alguien?si se puede no se como hacerlo.


en la primera misión le dices ''4 dispara a... (tanque o jeep)'' y saca el bazoca y le dispara

para disparar a personas no lo utiliza, solo cuando le dá la gana que es contra carros
veyronracing escribió:
larrabee escribió:Yo tambien he reclamado y ahora resulta que hay que esperar a que llegue un formulario que mandan por correo. Pues si la carta esta tambie se pierde puedo tirarme aqui esperando hasta que el juego este ya en platinum.


Eso va en serio? a mi todavía no me han contestado la reclamación, pero como sea eso cierto si que no vuelvo a comprar ahí nunca más... yo se de gente que no les llegaban las cosas, reclamaban y les enviaban otro sin más. Y si tenían suerte les llegaban los dos... no se porque ahora tienen que mandar formulario, es más a mi me dijeron que llegado el caso de que no me llegase en 30 días se pondrían en contacto con royal mail para saber sobre mi pedido... para que quieren que rellene una mierda de formulario? vamos a ver... no entiendo eso. Para coger el dinero de mi cuenta si que no me mandan un formulario jejejeje. Menudos cabrones, el otro día les iba a contestar metiendoles caña pero decidí ir de buenas maneras, mañana como no me contesten o me digan lo de la carta si que se lo voy a decir bien claro...



A ver, lo del formulario es precisamente para tratar de poner freno al tema de envios por duplicado. Especialmente a España, pais al que empiezan a no querer enviar algunas tiendas por las "incidencias" que ocurren. Muchas pasan por nuestro adorado correos, aunque en los casos que llega el juego 2 veces lo suyo seria ser algo mas europeos y contactar con la tienda.

Si no, la tiendas acabaran bien por no enviar aqui, bien por quebrar, creo que cualquiera de esas soluciones no beneficia a nadie.




Con todo esto no digo que The Hut en concreto no sea mejorable, ahi tenemos el ejemplo de Amazon...
Alguien me podría decir (para el formulario de Thehut) si en la parte que pone: "For internal use only". ¿Hay que rellenar algo? en caso afirmativo, ¿Que tengo que poner?. Yo entiendo que ahí no tengo que poner nada, no se. Gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tras perderme Correos mi juego, con sobre remanipulado, sello de extraviado de Correos y ni una mísera disculpa....POR FIN...tras 1 mes de espera, me ha llegado mi Operation Flashpoint.

Me he jugado misión y media y la verdad es que O. Flashpoint no es un plato para todos los gustos.

En primer lugar es feo y flojo gráficamente. Lo extensísimo del mapeado y la amplitud del campo de visión ha obligado a Codemasters a eliminar todo detalle de precisión gráfica en este juego. Cuando vemos las malísimas texturas de la mano que sujeta nuestra arma, ya podemos hacernos una idea de como será el resto del escenario (Especial atención a las texturas del capó de los vehículos cuando los conducimos....de Oscar Mayer). Eso sí, la isla es enorme y todo ese brutal recorrido hay que moverlo.

Y moverse, se mueve con agilidad, hay caídas de frame, pero son leves. Quizás este era el efecto más interesante de cara al rendimiento gráfico, por delante de las florituras.

Eso sí, los efectos de luces son buenos. Me encanta la paleta de colores usada en las fases nocturnas.

A nivel de sonido, Codemasters siempre cumple. Quiero destacar la maravillosa melodía con la que el juego nos recibe en los menús, muy buena y cinematográfica.

Buenos efectos, buenas voces (dobladas al castellano con calidad). Muy buen apartado.

Jugablemente es donde O. Flashpoint se hace fuerte. Básicamente porque no tiene rival, no hay competencia en PS3 para lo que este juego ofrece.

Táctico, complejo, realista. Un FPS diferente y recomendado para los que quieran un cambio de aires.

Los comandos se despliegan con el R1 y se van moviendo con la cruceta. Parece jodido, pero Codemasters ha hecho un buen trabajo de simplificación sin mermar la complejidad (curioso juego de palabras, eh??).

¿Cómo de divertido es? Pues dependerá de los gustos y de lo que se busque. Si quieres la intensidad de COD Modern Warfare, te vas a comer un mojón, perdón..."te va a decepcionar mucho".

Si buscas realismo, realmente Operation Flashpoint no es un simulador tan duro como nos habían prometido, pero sí que es realista y táctico.

En definitiva, tras jugar la primera hora, se puede ir vaticinando lo que este juego aporta. Una experiencia diferente, compleja y que divertirá a quienes sepan qué tienen entre manos. Recomendable para los que estén buscando un shooter táctico y realista; absolutamente no recomendable a quienes busquen otra cosa que no sea esto. Absténganse adictos a los mata-mata sin tiempo para respirar, porque Flaspoint requiere mucha paciencia.

Seguiremos opinando.
veyronracing escribió:Alguien me podría decir (para el formulario de Thehut) si en la parte que pone: "For internal use only". ¿Hay que rellenar algo? en caso afirmativo, ¿Que tengo que poner?. Yo entiendo que ahí no tengo que poner nada, no se. Gracias.


Yo no puse nada. A ver cuando tardan ahora en devolver la tela, si es que la devuelven claro.
larrabee escribió:
veyronracing escribió:Alguien me podría decir (para el formulario de Thehut) si en la parte que pone: "For internal use only". ¿Hay que rellenar algo? en caso afirmativo, ¿Que tengo que poner?. Yo entiendo que ahí no tengo que poner nada, no se. Gracias.


Yo no puse nada. A ver cuando tardan ahora en devolver la tela, si es que la devuelven claro.


Yo acabo de enviar el FAX... 3 euros, por lo menos en la papelería de al lado de mi casa era barato jejeje. Ahora toca esperar...
Se supone que ya se ha respondido esto, pero yo vuelvo a realizar la misma pregunta, por que no termino de creérmelo (o entenderlo).

He pedido el juego Operation Flashpoint Dragon Rising, en la tienda online The Hut, y me surge nuevamente la misma pregunta, ¿esta la versión del juego en The Hut, con audio o subtitulos en español?.

Si esta en ingles, me tender que acostumbrar a: Alpha three, enemy spotted, i need a medic etc. ein?
La versión UK está 100% en castellano [oki].
el DLC para el 26 de noviembre


Dos nuevos mapas en «Aniquilación»:
Malkovo: aquí se mezclan las planicies con las zonas montañosas del norte, lo que obliga a combatir con vehículos e infantería.

Zolot: nos hallamos en una serie de pequeñas granjas donde la infantería llevará el peso del combate.


Dos nuevos mapas en «Infiltración»:
Almacén de maderas: existe un puesto de defensa en campo abierto con numerosas rutas de aproximación. Misión: destruir unos lanzamisiles SAM ocultos en el interior del almacén.

Complejo Colmillo Blanco: el EPL se ha atrincherado y la infantería de marina estadounidense puede avanzar por la carretera e intentar el asalto por la vía rápida o dar un rodeo por las montañas.


Dos nuevos combates de la escuadra:
Búnker del EPL: debemos asumir el mando de un pelotón, pilotar helicópteros y capturar vehículos del EPL para asaltar un búnker chino oculto en las montañas.

Complejo Colmillo Blanco: frente a las numerosas embestidas del EPL, hay que montar una defensa a la desesperada con la ayuda de los vehículos y el AH-1Z Cobra.


De visita por la isla de Skira:
En esta misión no hay enemigos y hasta cuatro jugadores podréis explorar a vuestras anchas la isla de Skira (de día o de noche), probando los vehículos y la artillería de apoyo que estén disponibles.
Suscribo plenamente el analisis de calita, la verdad es que hice un par de intentonas pero el juego en primera instancia me decepciono un poco. Soy amigo tanto de FPS tipo Call of Duty como de los clasicos Rainbow tacticos, pero cuando empeze a jugar (eso si en dificil sin ningun tipo de indicador) me dio la sensacion de jugar a un juego graficamente de una generacion anterior y no acababa de hacerme mucho a la jugabilidad. Estaba empezando a plantearme su venta...

Sin embargo, como soy bastante cabezota y le veia grandes posibilidades, le di una nueva oportunidad, esta vez en modo on-line. Sinceramente creo que hay esta el fuerte del juego, realizando las misiones en modo cooperativo es donde ves las verdaderas posibilidades del juego y pones en segundo plano el tema grafico. Si ademas coincides con algun amigo es la bomba...
He comprado en la tienda online The Hut, 2 Operation Flashpoint y 1 Tekken 6, mi pregunta es, ¿si es normal, que solo haya recibido 1 Operation Flashpoint y Tekken 6, donde esta el juego que falta?, algún vecino amable que a pensado que para que quería dos juegos iguales, o sera un nuevo sistema de envió por partes.
yo el juego no lo he visto malo gráficamente, y me lo he pasado bomba jugando al modo campaña, tanto que es el shoter que mas he disfrutado, mas que el call of duty o killzone pese a no estar a la altura gráfica de estos...
Problematico escribió:He comprado en la tienda online The Hut, 2 Operation Flashpoint y 1 Tekken 6, mi pregunta es, ¿si es normal, que solo haya recibido 1 Operation Flashpoint y Tekken 6, donde esta el juego que falta?, algún vecino amable que a pensado que para que quería dos juegos iguales, o sera un nuevo sistema de envió por partes.



Cada articulo que pidas se envia por separado y mediante correo ordinario sin ningun tipo de seguimiento. Lo cual convierte tu pedido multiple en una autentica loteria.

Por ejemplo, yo efectue un pedido de 3 juegos hace poco, uno in stock y 2 pre-orders. El primero que me llego, a las 2 semanas, fue el que estaba en stock. Uno de los pre-order que tras el lanzamiento aparecio sin interrupcion in stock en la tienda, me llego al mes de salir, segun ellos por problemas de stock :-?. El otro nunca llego y al mes (no te dejan antes) lo reclame, tras un proceso burocratico me lo enviaron tradando una semana y media mas. [comor?]
Pues el mio ya esta en camino, me salio 23,5 Libras, unos 26 € espero amortizarlos [360º]

Saludos
este juego gana muchisimo en coop online con colegas y unos buenos cascos, la inmersion es brutal :D lastima que de graficos sea normalito pero por lo menos te lo pasas bomba, el mapeado es enorme y como no vayas con cuidado te disparan y no sabes por donde vienen, y jugarlo en dificil ya ni os cuento :O
Maylot escribió:este juego gana muchisimo en coop online con colegas y unos buenos cascos, la inmersion es brutal :D lastima que de graficos sea normalito pero por lo menos te lo pasas bomba, el mapeado es enorme y como no vayas con cuidado te disparan y no sabes por donde vienen, y jugarlo en dificil ya ni os cuento :O


Hola , después de buscar , he encontrado gente k dice que tiene coop online a 4 jugadores y sitios (como al principio de este hilo oficial) en el que pone que son dos, podrías decirme cuanto son???

Me interesa el cooperativo del modo campaña, es decir : podernos pasar el juego entre 4 , cada uno en su casa.

Salu2 y gracias!
Axos escribió:
Maylot escribió:este juego gana muchisimo en coop online con colegas y unos buenos cascos, la inmersion es brutal :D lastima que de graficos sea normalito pero por lo menos te lo pasas bomba, el mapeado es enorme y como no vayas con cuidado te disparan y no sabes por donde vienen, y jugarlo en dificil ya ni os cuento :O


Hola , después de buscar , he encontrado gente k dice que tiene coop online a 4 jugadores y sitios (como al principio de este hilo oficial) en el que pone que son dos, podrías decirme cuanto son???

Me interesa el cooperativo del modo campaña, es decir : podernos pasar el juego entre 4 , cada uno en su casa.

Salu2 y gracias!


se puede 4.
Hola , pero el cooperativo campaña o los otros modos ???

Esque al principio de este hilo pone esto :
"Consoles will have 2 player Co-op
Please note: Campain co-op is available along with single mission co-op for both pc and consoles."

Por eso no me ha quedado claro , yo me refiero al mismo modo campaña que uno jugaría solo en su casa, se puede pasar enterito a 4 jugadores, cada uno desde su casa?
tiene varios modos el online, en coop puedes jugar la campaña o misiones sueltas hasta 4 jugadores los dos modos.

salu2
Lo que me ha costado la tercera fase!! [poraki]
Deberían quitarla es un infierno, por lo menos en dificil. Y es que me resisto a jugarla en normal, con todas las indicaciones en pantalla. Lo que deberían dejar es los checkpoints en el dificil, por lo menos en la fase 3. La cuarta me ha parecido un paseo en comparación.
Ahora estoy en la quinta que es la mas divertida por ahora. ¿Alguien se apunta para hacerla coop con cascos?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
miquix escribió:Operation Flashpoint: Dragon Rising => £19.85

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... ising.html
calita escribió:
miquix escribió:Operation Flashpoint: Dragon Rising => £19.85

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... ising.html


Yo ya pedi 2 xD
desde hace tiempo me interesa este juego y vista la oferta de Shopto y que en Reyes me daran (seguramente) 50 euros,querria gastar la mitad en OF,pero,aun con las impresiones de Calita y demas,sigo teniendo dudas:

-El juego es muy dificil para alguien como yo que lo minimo que ha jugado de este estilo es Rainbow Six Vegas y BIA:HH ?

-Hay muchos checkpoints?porque al leer los analisis no hacen mas que asustarme con la frase "un tiro en la cabeza supone la muerte"
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Langdon escribió:desde hace tiempo me interesa este juego y vista la oferta de Shopto y que en Reyes me daran (seguramente) 50 euros,querria gastar la mitad en OF,pero,aun con las impresiones de Calita y demas,sigo teniendo dudas:

-El juego es muy dificil para alguien como yo que lo minimo que ha jugado de este estilo es Rainbow Six Vegas y BIA:HH ?

-Hay muchos checkpoints?porque al leer los analisis no hacen mas que asustarme con la frase "un tiro en la cabeza supone la muerte"


Alquílalo.

Yo lo he vendido porque no terminó de convencerme.

Pruébalo antes de comprarlo porque no tienes experiencia con este tipo de juegos e igual te gusta o lo acabas odiando en cuestión de minutos.
calita escribió:
Langdon escribió:desde hace tiempo me interesa este juego y vista la oferta de Shopto y que en Reyes me daran (seguramente) 50 euros,querria gastar la mitad en OF,pero,aun con las impresiones de Calita y demas,sigo teniendo dudas:

-El juego es muy dificil para alguien como yo que lo minimo que ha jugado de este estilo es Rainbow Six Vegas y BIA:HH ?

-Hay muchos checkpoints?porque al leer los analisis no hacen mas que asustarme con la frase "un tiro en la cabeza supone la muerte"


Alquílalo.

Yo lo he vendido porque no terminó de convencerme.

Pruébalo antes de comprarlo porque no tienes experiencia con este tipo de juegos e igual te gusta o lo acabas odiando en cuestión de minutos.


tendre que seguir tu consejo,porque seria perder el dinero a lo tonto si no me gusta
hola buenas.sabeis alguno cuando sale en la store el 1º dlc de este juego?porque ya hace dias que se anuncio y todavia nada.encima ya estan preparando el 2º.a ver si alguien me lo dice porfavor.saludos
yameli escribió:hola buenas.sabeis alguno cuando sale en la store el 1º dlc de este juego?porque ya hace dias que se anuncio y todavia nada.encima ya estan preparando el 2º.a ver si alguien me lo dice porfavor.saludos


creo que lo habían anunciado para el 26, y yo no lo he visto por ningún lado :-?

edito:
ya han puesto el DLC, cuando tenga un respiro entre tanta beta me lo descargo y comento :)
veyronracing escribió:
larrabee escribió:
veyronracing escribió:Alguien me podría decir (para el formulario de Thehut) si en la parte que pone: "For internal use only". ¿Hay que rellenar algo? en caso afirmativo, ¿Que tengo que poner?. Yo entiendo que ahí no tengo que poner nada, no se. Gracias.


Yo no puse nada. A ver cuando tardan ahora en devolver la tela, si es que la devuelven claro.


Yo acabo de enviar el FAX... 3 euros, por lo menos en la papelería de al lado de mi casa era barato jejeje. Ahora toca esperar...

Estoy en la misma situación que vosotros, pero aun no he enviado la carta, me la han enviado ellos hoy. Me gustaria saber que tengo que poner en Signed y en Action required, lo que quiero es que me devuelvan la pasta. Gracias
Pues por fin me llego el juego, eso si, después de que reclamase mi juego, ya que de los dos que pedí solo me llego uno.

He terminado una misión cooperativa, e perdido la noción del tiempo, no se si hemos tardado una hora y media o dos horas, la misión era muy tensa, estaba en el nivel mas difícil que tiene le juego, un tiro y puedes morir.

Me a encantado el jefe de equipo mandándome ordenes, mediante el mapa táctico, y no veas, con la orientación que tengo y sin brújula ni punto de referencia había que escuchar diciéndome, muévete 03B X0Y4 y yo preguntándome ¿el que me has dicho?, y consultando el mapa táctico para encontrar el lugar, por que me parece que ciertas ordenes, por ejemplo cuando detecta un enemigo no las indica en el mapa táctico, y tienes que buscar la casilla que corresponda.

Luego están las armas arrrrrgggggghhhh, esta claro que este juego lo han limitado y mucho, sobre todo en cuanto a armas y configuración del soldado, por ejemplo no niego que tenga un valor estratégico el saber que equipación lleva el/los otros grupos (sable uno, dos, tres ...), podemos observar como si pudiésemos configurar lo que llevan los otros grupos o el nuestro, pero al final solo es informativo, solo podemos ver y seleccionar la casilla de la pistola, el rifle, munición, etc, pero no tenemos control sobre nada.

También me extraña que cuando ves a tu equipo, consta de cuatro casillas, el jefe de equipo, el sanitario ... y luego en la casilla "cinco" no hay nada, pero podemos mover el cursor hasta lo que hipotéticamente seria el quinto jugador.

Otra cosa rara, es que en la opción de actualizaciones, hay dos casillas mas (si no recuerdo mal), lo que me da que pensar que podrían salir dos expansiones mas, todo dependiendo de cuantas unidades se vendan del juego.

Paranoias aparte, me a gustado los helicópteros y los vehículos terrestres, con varias funciones, por ejemplo, el helicóptero tiene un piloto automático, puedes encender las luces de balizamiento, lanzar bengalas, disparar arma secundaria o principal según corresponda, apagar el motor.

Y los vehículos terrestres igualmente tienen varias funciones, puedes encender las luces del vehículo, apagar el motor, abrir la escotilla para echar un vistazo fuera, algunos vehículos tienen freno de mano, freno principal, etc.

A mi parecer, el nivel de dificultad viene dado sobre todo por las armas, hay armas que son muy muy difíciles de controlar, o sencillamente es que no sirven, y en algunas misiones un arma normal o buena, marca la diferencia en la misión.

La IA como siempre juega con ventaja y tiene mas visión que el jugador y aveces te disparan a través de las cosas aunque no te alcancen los disparos.

Los vehículos enemigos y sobre todo los que están blindados son un peligro, sobre todo si no tienes las armas para destruirlos.

En resumen que este juego tiene muchos fallos, pero esta claro que es una maravilla, es un aire fresco para las consolas.
copeteo escribió:Estoy en la misma situación que vosotros, pero aun no he enviado la carta, me la han enviado ellos hoy. Me gustaria saber que tengo que poner en Signed y en Action required, lo que quiero es que me devuelvan la pasta. Gracias


Te lo pongo aquí también para que lo tenga todo el mundo que lo necesite.

En Name pones tu nombre
En Signed tu firma
En Date la fecha
En Action Required pones REFUND

(ya se que hay cosas evidentes, pero por si alguien no sabe inglés)
En la parte de abajo, en los tres cuadraditos no debes poner nada.

Y ya está, yo lo envié por FAX y en pocos días te vuelven a ingresar el dinero.
Hola buenas alguno a descargado el dlc de la store ? creo que vale 3,99€ merece la pena ? q trae nuevo ? gracias de antemano
Fokiu escribió:Hola buenas alguno a descargado el dlc de la store ? creo que vale 3,99€ merece la pena ? q trae nuevo ? gracias de antemano


aún no he podido probarlo

Dos nuevos mapas en «Aniquilación»:
Malkovo: aquí se mezclan las planicies con las zonas montañosas del norte, lo que obliga a combatir con vehículos e infantería.

Zolot: nos hallamos en una serie de pequeñas granjas donde la infantería llevará el peso del combate.


Dos nuevos mapas en «Infiltración»:
Almacén de maderas: existe un puesto de defensa en campo abierto con numerosas rutas de aproximación. Misión: destruir unos lanzamisiles SAM ocultos en el interior del almacén.

Complejo Colmillo Blanco: el EPL se ha atrincherado y la infantería de marina estadounidense puede avanzar por la carretera e intentar el asalto por la vía rápida o dar un rodeo por las montañas.


Dos nuevos combates de la escuadra:
Búnker del EPL: debemos asumir el mando de un pelotón, pilotar helicópteros y capturar vehículos del EPL para asaltar un búnker chino oculto en las montañas.

Complejo Colmillo Blanco: frente a las numerosas embestidas del EPL, hay que montar una defensa a la desesperada con la ayuda de los vehículos y el AH-1Z Cobra.


De visita por la isla de Skira:
En esta misión no hay enemigos y hasta cuatro jugadores podréis explorar a vuestras anchas la isla de Skira (de día o de noche), probando los vehículos y la artillería de apoyo que estén disponibles.
hola, ante todo saludos a todos. Me gustaría que me dijeseis alguno que tengais el juego, que me dijese si es largo y si el cooperativo es hacer el juego como si lo hicieras solo, es decir, la campaña tal cual, q muchas veces se confunden las cosas y a veces el coop, son misiones sueltas como el call of duty o el uncharted 2. Es que 3 amigos nos lo queremos comprar y mas q nada, porq no lo veo en ningun analisis, me gustaria que alguien que lo tenga, pues me dijese si es cooperativo 100% la campaña, y tambien como es de largo mas o menos. Muchas gracias de antemano
klamath escribió:hola, ante todo saludos a todos. Me gustaría que me dijeseis alguno que tengais el juego, que me dijese si es largo y si el cooperativo es hacer el juego como si lo hicieras solo, es decir, la campaña tal cual, q muchas veces se confunden las cosas y a veces el coop, son misiones sueltas como el call of duty o el uncharted 2. Es que 3 amigos nos lo queremos comprar y mas q nada, porq no lo veo en ningun analisis, me gustaria que alguien que lo tenga, pues me dijese si es cooperativo 100% la campaña, y tambien como es de largo mas o menos. Muchas gracias de antemano


el cooperativo es exactamente lo mismo que la campaña, en vez de ir tu dandoles ordenes a los miembros del pelotón serian tus amigos online
en el pelotón son 4, si no sois 4 amigos la máquina controlará el resto

duración ya no me acuerdo, tal vez me haya llevado mas o menos 10 horas, depende mucho del nivel de jugador, si os poneis en muy dificil teneis campaña para rato, si es que alguna vez os la conseguis pasar XD
Lewis-Angelo escribió:
klamath escribió:hola, ante todo saludos a todos. Me gustaría que me dijeseis alguno que tengais el juego, que me dijese si es largo y si el cooperativo es hacer el juego como si lo hicieras solo, es decir, la campaña tal cual, q muchas veces se confunden las cosas y a veces el coop, son misiones sueltas como el call of duty o el uncharted 2. Es que 3 amigos nos lo queremos comprar y mas q nada, porq no lo veo en ningun analisis, me gustaria que alguien que lo tenga, pues me dijese si es cooperativo 100% la campaña, y tambien como es de largo mas o menos. Muchas gracias de antemano


el cooperativo es exactamente lo mismo que la campaña, en vez de ir tu dandoles ordenes a los miembros del pelotón serian tus amigos online
en el pelotón son 4, si no sois 4 amigos la máquina controlará el resto

duración ya no me acuerdo, tal vez me haya llevado mas o menos 10 horas, depende mucho del nivel de jugador, si os poneis en muy dificil teneis campaña para rato, si es que alguna vez os la conseguis pasar XD


ok, gracias lewis, entonces parece q es mas largo q el call of duty no??, con eso me conformo, porq no veas q juego mas corto q me lo acabé en una tarde, jejej
Ahora que me acuerdo, ¿no habian dicho que iban a sacar una demo de este juego? yo todavia la sigo esperando.. }:/
1699 respuestas
130, 31, 32, 33, 34