[hilo oficial] Opera Mini v.6 con PSPKVM

...
Gracias por traernoslo
Personalmente, BOLT es el que uso y va tremendo con PSPKVM
Ya que opera no ofrece soporte flash, me quedo con bolt, que cara muy rapido y cierra tambien XD

SLSD
Junillo escribió:Gracias por traernoslo
Personalmente, BOLT es el que uso y va tremendo con PSPKVM
Ya que opera no ofrece soporte flash, me quedo con bolt, que cara muy rapido y cierra tambien XD

SLSD

cierto, pero no tiene copiar y pegar ni compartir
Muy buen navegador opera, pero también bolt, actualmente uso ópera, y para no complicarme con los caracteres le he configurado el propio teclado del PSP. sería bueno que le agregaras esto a tu tuto, ya que muchos como en mi caso, al principio no me acomodaba para escribir en opera y lo dejaba.

Buen trabajo.
Din-A4 escribió:
Junillo escribió:Gracias por traernoslo
Personalmente, BOLT es el que uso y va tremendo con PSPKVM
Ya que opera no ofrece soporte flash, me quedo con bolt, que carga muy rapido y cierra tambien XD

SLSD

cierto, pero no tiene copiar y pegar ni compartir


Cierto, por eso es una gran alternativa. Y te doy las GRACIAS de nuevo por tu fantastico tuto.
No aclaré antes, y lo siento, que ya lo habia probado(las prisas)

omnismart escribió:Muy buen navegador opera, pero también bolt, actualmente uso ópera, y para no complicarme con los caracteres le he configurado el propio teclado del PSP. sería bueno que le agregaras esto a tu tuto, ya que muchos como en mi caso, al principio no me acomodaba para escribir en opera y lo dejaba.

Buen trabajo.

Opera uso yo tanto en PC como en symbian. Para mi es el mejor sin duda ninguna.
Y este de PSP no va mal del todo.
A ver si se aporta lo de la configuracion del teclado. Seria un buen detalle.

SLSD
omnismart escribió:Muy buen navegador opera, pero también bolt, actualmente uso ópera, y para no complicarme con los caracteres le he configurado el propio teclado del PSP. sería bueno que le agregaras esto a tu tuto, ya que muchos como en mi caso, al principio no me acomodaba para escribir en opera y lo dejaba.

Buen trabajo.


Si fueras tan amable, harías un tutorial con el teclado de la PSP :) .
doblete escribió:
omnismart escribió:Muy buen navegador opera, pero también bolt, actualmente uso ópera, y para no complicarme con los caracteres le he configurado el propio teclado del PSP. sería bueno que le agregaras esto a tu tuto, ya que muchos como en mi caso, al principio no me acomodaba para escribir en opera y lo dejaba.

Buen trabajo.


Si fueras tan amable, harías un tutorial con el teclado de la PSP :) .

a todos, ya puse en el tutorial, esto, y antes tambien

para activar el teclado de sony, seguid los pasos del tutorial, basta con seleccionar SONY OSK, y ya os aparecera el teclado normal
al principio del tuto, estaba, si segias los pasos
como veis el tuto, le falta algo?
preguntad si quereis
pD lo he ampliado un poco
Din-A4 escribió:
doblete escribió:
omnismart escribió:Muy buen navegador opera, pero también bolt, actualmente uso ópera, y para no complicarme con los caracteres le he configurado el propio teclado del PSP. sería bueno que le agregaras esto a tu tuto, ya que muchos como en mi caso, al principio no me acomodaba para escribir en opera y lo dejaba.

Buen trabajo.


Si fueras tan amable, harías un tutorial con el teclado de la PSP :) .

a todos, ya puse en el tutorial, esto, y antes tambien

para activar el teclado de sony, seguid los pasos del tutorial, basta con seleccionar SONY OSK, y ya os aparecera el teclado normal
al principio del tuto, estaba, si segias los pasos
como veis el tuto, le falta algo?
preguntad si quereis
pD lo he ampliado un poco


Eso me pasa, por no leer bien, gracias por la explicacion.
editado al completo

pD alguien sabe porque al escribir, (teclado de sony) no me sale la barra de hacer un renglon?

un renglon asi
Gracias por el tuto, yo lo probé hace tiempo pero lo deje por lo mismo del teclado.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
muchas gracias, esto va a reemplazar el naufragador de sony en mi 3000.
gracias... me funciono todo como lo espesificaste XD.
hoy no funciona, alguien mas?
Yo recomendaria tambien la version 4 del opera mini, a mi por lo menos me va bastante mas fluido que la 5 o la 6 en mi psp. ¿A alguien mas le pasa lo mismo?
ViTi95 escribió:Yo recomendaria tambien la version 4 del opera mini, a mi por lo menos me va bastante mas fluido que la 5 o la 6 en mi psp. ¿A alguien mas le pasa lo mismo?

ya, pero no tiene copiar y pegar...
lo primero graciaas por el tuto esta de lujo :)

y bueno ahora mi problema XD he seguido todos los pasos y mi psp esta conectada correctamente a mi wifi, pero cuando le doy a entrar en cualquier web no me deja y me sale este mensaje: ha fallado la conexión--- ha fallado la verificación del certificado de servidor. compruebe la fecha en su dispositivo.

y no puedo entrar a ninguna web.... alguien sabe cual es la solucion?

graciaas por adelantado
eso ocurre aveces, cuando le da la gana, si entras otro dia ya funcionará
ok... pues espero que funcione pronto que me apetece probarlo y no va nunca XD
y cual es la ultima version de Bolt.?

pd: Bolt 2.5 mo me deja isntalar, me dice fallo de connection dropped ans instalation filed.....................que se puede hacer?
Excelente!!!! Funca de maravilla con psp 3001 04g cfw 6.35 Pro B8
gracias por el aporte
20 respuestas