[Hilo Oficial] OnePlus X

Abro hilo oficial, que he encontrado un momento para hacerlo.
Veo que no ha tenido nada de exito [+risas]
Yo solo voy a decir que el teléfono físicamente tiene una pinta increíble, mas bonito incluso q mi iphone 6. El problema viene con el software... he leído ya en varios sitios q hay problemas cuando abres vídeos en youtube, van desincronizados el vídeo y sonido sin saber por que.
También he leído que hay problemas con los contactos al emparejar el móvil vía bluetooh en el coche, no muestra la agenda y no salen.
Y claro si a esto le sumas q el móvil tiene un chip de 2013 y q cuesta casi 300 napos....pues la gente por ese precio tiene alternativas mejores.
Yo lo quería y estuve a punto de comprarlo pero al final me eche para atrás por eso, y porque salen nuevos parches pero no lo corrigen, con lo cual les suda todo el escroto.
Nekrosan escribió:Yo solo voy a decir que el teléfono físicamente tiene una pinta increíble, mas bonito incluso q mi iphone 6. El problema viene con el software... he leído ya en varios sitios q hay problemas cuando abres vídeos en youtube, van desincronizados el vídeo y sonido sin saber por que.
También he leído que hay problemas con los contactos al emparejar el móvil vía bluetooh en el coche, no muestra la agenda y no salen.
Y claro si a esto le sumas q el móvil tiene un chip de 2013 y q cuesta casi 300 napos....pues la gente por ese precio tiene alternativas mejores.
Yo lo quería y estuve a punto de comprarlo pero al final me eche para atrás por eso, y porque salen nuevos parches pero no lo corrigen, con lo cual les suda todo el escroto.

Pues me matas con eso, yo estoy entre pillar este y el xiaomi mi4s, y como dices los 2 estan por 300€ a mi que el xip
sea de 2014 me da igual lo que me jode mas es el tema software. No se que hacer
Yo lo tengo y si, estos dos fallos existen. El terminal tiene algunos fallitos tontos que si no son fundamentales para ti, la experiencia es my buena. Pero si necesitas alguna de las cosas, no lo compres. Por ejemplo, en htcmania hay gente que necesita tener el bluetooth con el coche y buf, o la gente que vive enganchada el youtube, pues putada.
Pues he estado buscando un poco y aparte de estos 2 fallos hay gente que tiene otros, no son generalizados pero los hay. Una lastima pq el SO me gustaba pq esta mas limpio q los xiaomi. Me esperare un poco a ver si meten actualizaciones y se soluciona, sino a buscar otro.
En htcmania somos bastantes contentos, pero si es cierto que tienes que tener en cuenta los problemas o te puedes llevar un buen chasco.
Otro poseedor de este terminal, me ha llegado escasos 5 min ;)

Ahora a sumergirse en los foros para el mod recovery y toda la pesca esa xD
Para los que lo tenéis, cómo va de batería este móvil?
Daguerreo escribió:Para los que lo tenéis, cómo va de batería este móvil?

Normal, no sobresale, pero tampoco es una patata. En uso normal, te da el dia de largo, si lo exprimes no te aguanta.
Buenas,
Desde hace tiempo me he encontrado que las notificaciones del calendario (el oficial de Google) a veces no funcionan correctamente, no he sabido encontrar si hay algún nexo común, pero a veces van, a veces no.
También de forma más esporádica aún la alarma (también la app oficial de Google), a veces no suena :S
He probado a quitar las dos apps del doze, he revisado la configuración de ambas, pero nada. También he hecho un hard reset de fábrica, pero sigo con los mismos problemas.

¿A alguien más le pasa?, y si es así, ¿lo habéis podido solucionar?

Mi móvil está con el OxgenOS, sin rootear, actualizado hasta la fecha siempre de forma oficial.


Por otro lado, como parece ser algo de OxygenOS he pensado en rootear el móvil y ponerle alguna rom cocinada, pero no sé qué rom es la más recomendable para este móvil. Si lo hago me gustaría ir a morir a alguna rom que no me dé ningún problema, y que todo funcione correctamente.


Ho!
10 respuestas