[HILO OFICIAL] Onechanbara - Bikini Samurai Squad

suketodara escribió:Los textos del juego son muy difíciles de leer, casi no hay espacios entre las palabras... en serio para mi que han cambiado los kanjis directamente por letras latinas de ahí que se vean tan amontonadas... en fin que no estaría mal un parchecito para solventarlo xD


Seria lo suyo que sacasen un parche, pero es que viendo casos como el FarCry2 (con un bug importante en los saves se tardan 4 meses en sacarse un parche), o el fallo en los subtitulos del Too Human, que ni se han molestado en solucionarlo (encima es un juego distribuido por microsoft), poco soporte tecnico se puede esperar para este juego.

En cuanto a la salida del juego, que no os extrañe que al final cancelen la distribucion en España, porque en las tiendas habituales no aparece listado (en game han borrado la referencia al juego). En cualquier caso me imagino que Virgin hara una distribucion pesima y con bastante retraso.

Al final sale mas a cuenta esperar a que lo liquiden en las tiendas habituales de UK. Total el juego lo iban a traer integro en ingles, asi que no habria diferencias salvo por el manual.



Saludos
Llevo ya un año y medio aprox. viciándome con el original japonés y ahora con la edición PAL (volver a sacar todo mola [chulito]), no me seáis majaderos y dadle una oportunidad al juego, y veréis que tiene algo que muchísimos juegos de hoy en día no tienen; diversión a raudales ¡¡¡

Y la saga goza de cierto éxito en japón, hay incluso una peli (que es malilla pero conserva la "esencia" de la saga, es decir, a Aya reventando zombis).

Que le den a los gráficos, jugablemente se mea en la mayoría del mercado "next-gen". Eso sí, dar los 10 golpes de Aya con "Cool combos" no es tan fácil como parece, se necesita un timming muy ajustado que, después de más de tres años jugando a la serie, puedo hacer con los ojos cerrados y ver a Aya dando el golpe final es tan placentero como el primer día ;)

Un saludo.
Es del estilo y tan divertido como el Earth Defense Force 2017?
¿De qué van los Earth Defense? Es que creo que hasta hay dos , pero nunca me atrevo a pillarlo....

Y ahora la pregunta del millón, ¿sale pal España o no? Es que hace ya bastante que estoy esperando al que salga y no hay manera :/, así que como tarde mucho más tiraré de la versión UK.
Doy fe del vicio que tiene el juego, y doy fe también que técnicamente deja mucho que desear en muchísimos aspectos, pero la jugabilidad y la diversión lo eclipsan todo xD Dios yo como mucho pego 2 o 3 cool combo, nunca me han salido xD
everon escribió:coño en serio van a hacer una peli?

http://www.youtube.com/watch?v=VdY7im7DEFI

Si por el trailer parece una serie B xDD


Ya le gustaria parecerse a una peli de serie B' :O [qmparto]
Yo vi la peli y está distraída, es bastante fiel al juego ( aunque cambien cosas)

Por cierto, reitero, ¿alguien lo ha visto en alguna tienda española?
suketodara escribió:Doy fe del vicio que tiene el juego, y doy fe también que técnicamente deja mucho que desear en muchísimos aspectos, pero la jugabilidad y la diversión lo eclipsan todo xD Dios yo como mucho pego 2 o 3 cool combo, nunca me han salido xD


Por tu culpa me ha picao el gusanillo con ese juego... estaras contento XD
suketodara, el modo Training te marca exactamente cuándo tienes que pulsar el botón.

Al principio es normal que salgan pocos combos "cool", pero con el tiempo, lo raro será que hagas combos "normales". Lo primero que hay que evolucionar de los personajes es la barra de "Skill", así, una vez puedas encadenar combos cool mayores, los ratings "Sensual" y "Violent" te saldrán como churros con la montaña de experiencia por cada enemigo caído que hará que subirlas a nivel 99 sea un juego de niños.

A diferencia de las armas de fuego en el Onechanbara Revolution (el de Wii), en éste con Anna es terriblemente fácil conseguir ratings "S" e incluso "V", lo mejor para subir muy rápido al principio es llevarla, cargarse a todos los enemigos rápidamente y cambiar de personaje para recoger la experiencia.

La mejor experiencia que tuve con estos juegos fue en el Zombie Hunters 2 (en éste es exactamente igual), estaba en pleno frenesí destructivo con Aya en la fase del aparcamiento y apunto de entrar en modo berseker. Encadené unos 6 ó 7 combos cool (lo máximo que tenía) y justo entré en berseker. No sé si lo sabéis, pero si entras en dicho modo después de encadenar un combo, dependiendo de los combos cool que hayas hecho antes se realiza una especie de "golpe-explosión" automático. Pues entró justo después del último golpe y, al entrar, barrió TODA la pantalla con rating "Violent". Soltaron TANTA experiencia los enemigos que la subí de nivel 50 y pico a 99 y me restaban 126 puntos que se quedaron eternamente sin usar. Simplemente BRUTAL [Ooooo].

Un saludo.
He entrado siempre en el training pero no me sale lo de hacer el combo xDDD y sí, de momento estoy subiendo la skill a todas, pensé que tal vez el trozo amarillo de la barra del training se haría más gordo y serían más fáciles los cool combo xDD

Se puede salir del modo berserk? es que cuando se transforma, o cambio de personaje o voy a saco al final antes de morir... miraré las instrucciones a ver xD que los de PS2 los tenía japos y no me ayudaron mucho...
A ver, es fácil salir del modo berseker; simplemente, usa una cabeza de estatua o acércate a una de ellas. De todas formas, no lo hagas sin usar la "sangre coagulada" esa que tienes en el inventario puesto que te da vida sólo cuando vas en modo berseker, y conseguirlas es tan sencillo como usar el golpe perforante de Aya o Saki (Golpe, golpe, golpe, pausa, delante + golpe), el golpe ese acaba directamente con los zombis "inmortales" que parecen de barro y te añaden un objeto de esos.

A mayor skill, más combos puedes realizar, pero el timming es siempre el mismo. Sigue insistiendo y verás que después de 200 veces podrás hacerlo incluso sin enemigos con los ojos cerrados :D

El tema de sacar las Quests es brutalmente viciante, en la PS2 me saqué TODAS (hasta las demencialmente difíciles y largas), y encima en éste te van dando ropa para vestir a las protas, os recomiendo que, si os gusta, seais "cazadores de quests".

Un saludo
Ni conocía este juego, pero por las imágenes del principio se ve muy borroso (como con filtro "ruido") , es todo el juego así?
Metis Connetis escribió:A ver, es fácil salir del modo berseker; simplemente, usa una cabeza de estatua o acércate a una de ellas. De todas formas, no lo hagas sin usar la "sangre coagulada" esa que tienes en el inventario puesto que te da vida sólo cuando vas en modo berseker, y conseguirlas es tan sencillo como usar el golpe perforante de Aya o Saki (Golpe, golpe, golpe, pausa, delante + golpe), el golpe ese acaba directamente con los zombis "inmortales" que parecen de barro y te añaden un objeto de esos.

A mayor skill, más combos puedes realizar, pero el timming es siempre el mismo. Sigue insistiendo y verás que después de 200 veces podrás hacerlo incluso sin enemigos con los ojos cerrados :D

El tema de sacar las Quests es brutalmente viciante, en la PS2 me saqué TODAS (hasta las demencialmente difíciles y largas), y encima en éste te van dando ropa para vestir a las protas, os recomiendo que, si os gusta, seais "cazadores de quests".

Un saludo

Has dicho inventario?? xD definitivamente me he de mirar el manual de instrucciones jajajaj lo de las estatuas sí, pero no siempre las hay disponibles...

Yo a los zombis de moco esos los reviento con Y+B, que me quita algo de vida... tampoco sabía eso, es ese movimiento que clavan la mano? me ha salido alguna vez de potra y le aranca la cabeza a un zombi normal, pero sigue vivo.

Y sobre vestir a las tías, en serio... lo han hecho mal, si entras en el editor la primera vez cuando no tienes nada desbloqueado, te las meten en BRAGAS, pero a ver... muchos se viciarían al máximo si ese fuese el premio final carai xDDDDDDDDDDDDDD yo personalmente aun no las he "vestido" de otro modo jajajaj
me estais metiendo hype con los comentarios xD aver si al final tendré que pillarlo por inet o ver si esta en alguna tienda de segunda mano...
hay alguna guia para hacerse el modo quest? veo q la unica manera de hacerse logros es por ese modo pero como se hacen? :?

EL cacho bicho este q sale como de sangre, (me a salio en una habitacion del hospital), ¿eso muere o no?, mira que le meto espadazos pero na...
En Gamefaqs está el listado de todas las quests y las condiciones para superarlas. Algunas son muy jodidas, mientras otras son insultantemente sencillas.

El bicho ese de sangre sirve para dos cosas;

1- Oficialmente; Para conseguir accesorios (objetos) equipables para las protas, pero necesitas la barra de skill llena o casi llena y hacerle un combo "cool" completo (con Aya, de 10 golpes).

2- Extraoficialmente; Para sacarte la quest de entrar en modo berseker X número de veces. Le vas dando y entras con pasmosa facilidad en ese modo. Vas a una estatua y repites hasta que te salta la quest.

Para abrir el inventario, es tan sencillo como pulsar el botón "back" [sonrisa]

Un saludo.
venia a ver si se podian matar los bichos esos que son todo sangre pero ya veo que no si no es con un combo de esos

por cierto, te pueden bajar el nivel ? es que cuando empece subi un poco el nivel de Aya hasta el 17 y después de uno de los capítulos en el que fue la primera vez que me transforme en el modo ese de Berseker y no sabia como quitarlo el nivel lo tenia en 10 !! me quede extrañando, pero de momento no me ha vuelto a pasar y parece que se mantiene
A mi ayer me pasó algo "desagradable", leí por ahí que se desbloqueaban varias imagenes del menú en el surival, y que además coincidía con la quest del mismo survival, pero olvidé que en las quests estas no se pueden completar varios niveles en la misma misión, y llegué al nivel 50 y pico del survival tras no se cuantas horas y solo desbloqueé la primera imagen y el primer nivel de la quest xDD por lo menos subí a saco el nivel del personaje (casi 100 puntos de habilidad que le metí de golpe xD)

Más de 10 horas de vicio y ni un solo logro me he sacado jajajaja
a ver si alguien me ayuda:

No consigo vencer a la tia del capitulo 7!! la mato la primera vez y me cuesta los suyo pero luego vuelves a luchar con ella pero rodeada de clones que no paran de aparecer y ahi ya se acabo lo que se daban, son rápidas, te rodean y encima luego la original se queda disparando

algún consejo? subir nivel? tengo sobre el 22 y reparto mucho en skill y luego algo en vitalidad y fuerza
Yo jugué en fácil así que no se si será lo mismo,
pero los clones mueren mucho antes que Reiko, así que encárgate de ellos si te molestan,
aun así lo pasé mal allí, creo que allí me saqué el primer nivel de la quest de teminar un jefe con un punto de vida restante, pero es que no tenía ni idea por aquel entonces que existían los objetos de curación del menú Back XD llevando a aya en enemigos que lo pongan difícil en el cuerpo a cuerpo fija el blanco y ves esquivando, cuando se ponga en cámara lenta haz un contraataque, eso quita mucha vida y te tocan muy poco.
suketodara escribió:Yo jugué en fácil así que no se si será lo mismo,
pero los clones mueren mucho antes que Reiko, así que encárgate de ellos si te molestan,
aun así lo pasé mal allí, creo que allí me saqué el primer nivel de la quest de teminar un jefe con un punto de vida restante, pero es que no tenía ni idea por aquel entonces que existían los objetos de curación del menú Back XD llevando a aya en enemigos que lo pongan difícil en el cuerpo a cuerpo fija el blanco y ves esquivando, cuando se ponga en cámara lenta haz un contraataque, eso quita mucha vida y te tocan muy poco.

Lo estoy jugando en normal, pero aunque los mate luego vienen mas y es un suplicio, uso las esferas de curación pero como solo puedes llevar tres pues se me funden, creo que intentare entrar prácticamente en berseker a ver si así la elimino(que no se si se puede o te bajan la barra automaticamente), asi mientras me curo con los corazones esos y si se me acaban pues ya con las gemas de curación.

y si no pues lo intentaremos en fácil y mientras aprovecho para subir niveles xD

por cierto, probare eso que dices de los contraataques ya que por general yo soy mas de ir a saco :P
Pues entonces no me extraña que te fundan xD Aya y Saki pegando votes son casi invulnerables, y los clones te dan por todos lados así que es una buena táctica ^^
pues he visto que en game vuelve a salir en su versión pal España para el día 19/06/2009, alguien sabe el porke del retraso? espero que no sea por traducirlo ahora que ya lo compre pal uk xDD

no se me parece un poco raro esa tardanza en traerlo aquí, pero bueno

por cierto a ver si lo retomo que lo deje un poco abandonado :(
Clive escribió:pues he visto que en game vuelve a salir en su versión pal España para el día 19/06/2009, alguien sabe el porke del retraso? espero que no sea por traducirlo ahora que ya lo compre pal uk xDD

no se me parece un poco raro esa tardanza en traerlo aquí, pero bueno

por cierto a ver si lo retomo que lo deje un poco abandonado :(


No jodas, que yo he esperado para ver si salía pal España, y como no salía pillé el de Wii uk hace dos semanas y el de 360 me lo mandaron hace dos días. Manda webos XD
Ya a salido, lo acabo de comprar en el GAME de tarragona, no es muy carillo.
Los dos de PS2 me molaron bastante a ver si este esta mejor, los idiomas del juego en ingles, aunque la caja e instrucciones en español.
De momento lo que e podido jugar es bastante mas rapidillo y tiene bastante mas argumento que las versiones anteriores.
Perdon por reflotar el post..

Pregunta:

Alguien tiene la guia de las quests en español? Para sacar los logros? Es que no me entero de nada... gracias, saludos.
76 respuestas
1, 2