[Hilo Oficial] One Piece: Unlimited Cruise Episodio 1 & 2

1, 2, 3
Imagen


Titulo: One Piece: Unlimited Cruise
Jugadores: 1 Player Modo Aventura/ 2 Modo Versus
Fecha de Salida en Japon Episodio 1: 11 / Septiembre / 2008
Fecha de Salida en Japon Episodio 2: 26 / Febrero / 2009



Personajes Jugables en el Modo Aventura:
Imagen Monkey D. Luffy
Imagen Roronoa Zoro
Imagen Nami
Imagen Usopp
Imagen Sanji
Imagen Tony Tony Chopper
Imagen Nico Robin
Imagen Cutty Flam (Franky)
Imagen Brook


Boss o Jefes finales Episodio 1:
- Bartholomew Kuma
- Ener
- Buggy
- Don Kreig
- Kurokeno
- Gecko Moria
- Nightmare Luffy
- Wapol
- Aokiji
- Spandam
- Monster Chopper
- Ace
- Kurohige (Barbanegra)
- Final Boss Unlimited Adventure
- Arlong
- Calgara
- Final Boss Unlimited Cruise Episodio I


Boss o Jefes finales Episodio 2:
- Oz
- Rob Lucci Sin transformación (Con Hatori)
- Rob Lucci Transformado
- Kaku Transformado
- Nefertari Vivi
- Shanks
- Mihawk
- Shirohige (Barbablanca)
- Mr. 2 (Bon Kure)
- Crocodrile
- Smoker
- Pauly
- Kid
- Kizaru
- Donquixote Doflamingo
- Bellamy
- Final Boss Unlimited Cruise Episodio II


Transferencia de Datos: Una vez finalicemos el Modo Aventura en "Dificultad: Normal" nos aparecerá "Dificultad Hard". Cuando aceptemos a volver a empezar con esta nueva dificultad, serán transferidos del episodio 1: Jefes, Caña con sus mejoras, Ataques y Niveles de Ataques, HP y SP de todos los personajes.


Imagenes Episodio 1
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias Efimer2 y zulykat por las aportaciones.
Ancient, eres un cabron XD
Tu con tu japa tan feliz, jugando a todo esto y al bleach!
Creeme, de los juegos de Wii a los que he jugado, con el que mas contento estoy es con el One Piece: Unlimited Adventure. Es el que mas diversion, dificultad y horas de entretenimiento (y descojone) me ha proporcionado.

El de Bleach no es tan tan tan bueno. Es decente y poca cosa mas (y te lo dice un fan de Bleach)
nada q decirte hombre, me has alegrado el puto dia
uno de los juegos q mas he jugado en wii fue el unlimited hasta q me lo termine (65 horas xD) y saber q se viene una continuacion ojala en el mismo formato (aventura larga con modo 2 players mejorado ojala) q deja muy contento
el primero con un mismo formarto y mucho mejores graficos (q eso le falto pulir aunq ni tanto) seria genial
ojala pronto suelten mas info
saludos

:cool:
Y aquí aun no llega el primero... [ok]
VySe escribió:Y aquí aun no llega el primero... [ok]


muy cierto [decaio]
cuando se supone que llega aqui el unlimited?(si llega)
Me parece que me va a tocar pillarme una wii jap.

Buena noticia sin duda
Y en una de las imagenes sale una de las protas de donde estan acabando ahora el manga O_O
Necesitas en Unlimited en español!
Imagen
Imagen

Porque los siguientes mensajes pueden joderle la serie a mas de uno :(

Aver si llega el Unlimited Adventure aqui pronto...
Buahhhh y yo tng de camino a mi casa el One Piece Unlimited Adventure... aora me entero que saldra el dos, pos tocara importar.

Saludos!
Muy buena noticia, y encima dos juegos ? Vaya Namco/Bandai saca cada vez los juegos más rápido [boing] A ver si llega pronto el primero y asi tenemos estos dos asegurados...
con wikey + backup se puede jugar al unlimited advenrture jap¿
A mi el One Piece unlimited Adventure me ha encantado, aunque creo que estas dos nuevas entregas no sigan el mismo camino el UA. En estos dos por el nombre (unlimited cruise) y por ver el
1000th sunshine
me parece que va a ser mas de navegacion junto con exploracion.
Pd: aunque lo disfruto mucho el UA hubiera preferido que el proximo One Pice fuera de PS3 o XTS, pero bueno.....
que buena noticia pero espero e salga europa.
Aún estoy esperando con ganas al primero, pero es una gran noticia que saquen su continuación, aunque en un principio cuando me enteré de esta noticia pensé que sería uno en plan aventuras y otro en plan combates, pero bueno a ver en que queda la cosa y si nos llega de una vez el Adventure [ayay]
Alguien me podria decir de que ira que me lo quiero comprar
Buahhhhhhhhh, yo le kero, pero kero k me llegue antes el Unlimited Adventure aki a tierras españolas, k sino me van a hacer k me compre una Wii Jap :(
Le tengo una ganas increibles a este juego. El unlimited Adventure para mi es uno de los mejores juegos que hay en la Wii (y si sois fan de la serie como yo más aún), y escucharlo a Luffy en japo no tiene precio, mas si habeis visto la serie completa en japo como yo (obviamente con subtitulos).
Para los que no tengais la oportunidad de importarlo, me parece dificil que salga por aqui, por lo menos por un par de años, y lo digo por lo que muestran las imagenes
ya que esta entgre los ultimos capitulos del anime y los primeros del manga

Saludos
Bueno ahora que han hakeado una wii, el free region no esta tan lejos, ¿no?
raguan dios te oiga, xk como nos tenga k escuchar nintendo vamos de culo, k solo espero el Unlimited Adventure en español y por lo menos conformarme con el americano. Aunque el mes k viene salga el de Bleach, para cuando Naruto y One Piece, porque Detective Conan lo veo chungo chungo
Emifer2 grandes imagenes ^^

Las colgare en el 1r post :D
dios tiene buena pinta y eso que la serie no me mola nada,oye el tenkaichi esta en catalan¿?a donde vams a llegar?
joder y yo todavia esperando el primero , una pregunta

¿donde puedo pillar una wii japonesa?

saludos
se sabe si llegara alguno aki version normal?
salu2
Joder Que buena pinta.... Cuanto Nos van a hacer sufrir por catar este Juego!!??
A mi nada Bwohahaha :P!!

Weno, poco a poco ire actualizando, voy escaso de tiempo asi que tened paciencia.

Uo, salen los habitantes de la isla del cielo usando diales de viento O__O!!

:O! Que salga Wapol me hace pensar que seria bastante probable que saliera Kurokeno. Han puesto a los adversarios directos de las sagas particulares de cuando se unieron casi todos:

Luffy -> Shanks (weno, mas o menos :S, nunca ha tenido un rival claro)
Zoro -> Drakule Mihawk
Nami -> Arlong
Usopp -> XXXXXX (Capitan Kurokeno)
Sanji -> Kreig
Chopper -> Wapol
Vivi -> Crocodile
Robin -> Aokiji o Spandam (aunque me decanto mas por Spandam)
Franky -> Spandam o el CP9 directamente.
Brook -> XXXXXX (Moria no encaja, supongo que el zombie copia >_ <)
Ace -> XXXXXX (Ojala pongan a Barbanegra)

A mi gusto yo pondria a estos:
1) Wapol (Ue, uno menos ^^)
2) Kurokeno
3) Buggy
4) Dazz Bones (Mr 1)
5) Hatchan
6) Jabura
7) Foxy
8) Barbanegra
9) Pellona
10) Moria
11) Odr
12) Bartolomew Kuma

Y espero que mantengan algunas cosas como Sogeking >__Y espero que me pongan a mi Vivi-chwan con el traje secundario de bailarina wenorra >___ (pero amos, eso ya es pedir demasie XD)
Bueno no estan mal aunque los paisajes son un poco bastante sosos ¿no?
Nuevas imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Los nuevos trajes están chulos XD.
Sera un juegazo como el primero, tengo ganas de ver este y el "re-styling" de trajes de los personajes que parece que lo han cambiado y "molan" bastante.

Un saludo para los fans de one piece~
Los trajes son enormes!!! O_____O! Kakuiiiiiiii >_
Lo que veo es que han cambiado el Hyakuhachi Pondo Hou por el Nanajuuni Pondo Hou O.o! O sera que en funcion de lo que mantienes el ataque cambia Zoro de estilo? :)

pd: Mas imagenes, luego las pongo aqui http://www.jeux-france.com/news26428_images-one-piece-uc.html
Aquí están las imágenes que ha comentado Ancient

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Menudas imagenes, para que luego digan de wii :P
con lo genial que pinta, me parece increible que todavia no nos haya llegado este juego, haber si tenemos suerte y por lo menos nos llega la primera parte de one piece para wii, ya que juegos tan buenos cómo este no se pueden dejar escapar sin haberlos probado antes, saludos
¿No se dijo que el primero por lo menos llegaba a USA?
¿O había llegao?
El Unlimited Adventure ya ha llegado a USA.

Y este aun no tiene fecha, imagino que para el E3 nos diran algo y veremos alguna demo :D

A ver si aparecen mas scans ostiax! XD
Y yo con ganas del primeroooo [buuuaaaa]
hombre a mi francamente me atrae este mas que el primero... por eso de ir navegando tambien y eso...

sera que tengo nostalgia del WW o incluso del PH (aunque la sensacion de navegar del WW no se compara a la del PH ni de coña..)

esperemos q venga para europa...
Brook sera jugable finalmente y se añaden dos enemigos mas :)

Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo scann:
Imagen
Yo a este juego cada vez le tengo mas ganas

1 saludo [bye]
La pagina web oficial nos confirma el uso del Pico, el Cazamariposas y la Caña de pescar, a parte de que Zoro podra como en anterior juego ponerse el pañuelo en la cabeza:

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... index.html

Y tambien nueva galeria de personajes, donde podemos ver las novedades;

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... index.html

Usopp va a tener el Dial de Rechazo, Zoro parece ser que podra tener el Shishi Son Son y Franky podra tirar sus patillas, xDDD!!

PD: Que alguien deje algun coment, que sino cuando doy las noticias tengo que editar...
Ancient escribió:El Unlimited Adventure ya ha llegado a USA.

Y este aun no tiene fecha, imagino que para el E3 nos diran algo y veremos alguna demo :D

A ver si aparecen mas scans ostiax! XD


se sabe algo nuevo de si la primera parte va a llegar a europa?, ya que este juego cada dia que lo veo tiene mejor pinta y todavia no hemos podido ni siquiera disfrutar de la primera parte, la verdad es que es una lastima que nos perdamos estos juegos, por que es una gran saga que merece bastante la pena sobre todo por su historia, saludos.
¿¿Y esos trajes?? en el anime nunca los e visto asi...
127 respuestas
1, 2, 3