karakol escribió:Un par de videos más del juego:
http://www.overpal.com/showthread.php?t=1541
No logro entender xq no traen estos títulos a Europa![]()
). Hasta que lleguen a las sagas Water7 y Ennies Lobby falta bastante.... JODER, PARA CUANDO UN PUTO FREELOADER, LO NECESITO YA
Ancient escribió:Weno ya lo tengo y es un pasote. La intro se parece mucho al anime. Las bolas azules sirven para desbloquear zonas y recuerdos, a veces hacen que los recuerdos cobren vida, como por ejemplo Smoker, que salio de una bola azul y tube que cargarmelo.
Los ataques los desbloqueas al reunir ciertas condiciones. Por ejemplo:
Gomu Gomu no Raifuru = Gomu Gomu no Rocketo Nv 2 + Gomu Gomu no Gatorin Gun Nv 3 (el ejemplo no es el de verdad, pero funciona asi)
Por lo demas el juego tiene guasa desde el primer momento, para mejorar armas necessitas reunir ciertos items (que algunos son jodios de buscar y encontrar) a parte de las paranoias para conseguir el cazamariposas y el pico.
En fin, el juego tiene chicha, realmente estoy muy contento con el desarrollo, unicamente me duele que no este mi querida Vivi-swan >_
Es una buena compra. Nota de Friki 8/10.
Ancient escribió:Con consola japo, claro ^^
Por cierto, que ya llevo 10 horas y un 9%, es largo de cojones el juego y muy muy adictivo.
Ancient escribió:Yo unicamente me quejo de que cuando cambias de personaje hay medio segundo que la musica se para. Por lo demas todo bien, a veces si hay demasiada accion en pantalla se ralentiza un poquitin, pero vaya, nada excesivo a lo que podais pensar.
Estoy contentissimo, es un juego divertido y largo de cojones ^^ A eso añadele que es el tipico juego que te pide items para mejorar o crear cosas, Sanji te da comidas que aumentan tus parametros, chopper prepara nuevas medicinas, nami te guarda la partida, Franky te modifica o te da nuevas armas, Robin te explica la clase de bichos que puedes pillar...
Por cierto, las bolas azules aclaran el pasado de la gente que les rodea, a parte de abrirte camino. La primera bola azul importante que rompemos es un recuerdo de Logue, y nos sale Smoker como adversario. Mas tarde, al vencer, podremos tener este personaje para el modo versus. La siguiente es en el restaurante Baratie contra Mihawk ^^!! Y muuuucho mas tarde sale Kreig. Pero mucho mucho ^^.
me quedo mas tranquilo pues, gracias por los detalles ahora me quedan mas claro los videos
La mayoria de peces y animalejos que caces seran para hacer suculentos platos, xD*
Desbloquear Survival Mode
Este es el orden a seguir para desbloquear el Survival mode, tienes que abrir los siguiente personejes en el VS mode. A estos personajes as de vencerlos para desbloquearlos. Todas las localizaciones es la primera localizacion en donde te encuentras al enemigo.
Para desbloqear el Survival mode tienes
Bazooka Marine -- Derrota a uno en Seaside Zone
Blue Demon General -- Derrota a uno en Cave Zone
Cluster Demon Soldier -- Derrota a uno en Cave Zone
Crimson Demon General -- Derrota a uno en Cave Zone
Knuckle Pirate -- Derrota a uno en Ruins Zone
Marine Corps Chief -- Derrota a uno en Jungle Zone
Normal Marine -- Derrota a uno en Seaside Zone
Pistol Pirate -- Derrota a uno en Jungle Zone
Sabre Pirate -- Derrota a uno en Jungle Zone
Sword Demon Soldier -- Derrota a uno en Cave Zone
World Government Agent -- Derrota a uno en Ruins Zone
PD: lo traduje de la pagina gamefaqs, espero que os sirva, a mi me servira en breves, jeje.salu2.
(ya te digo que me costó un montón sacarlo por que llegará un momento que sin ellas no podrás avanzar en el juego)
Yo ahora mismo he vencido a Kaku, estoy liado con la caña a ver si consigo avanzar para entrar en otro lugar que no sea la Jungla.
andresalbacete escribió:La bola azul para abrir los pinchos está justo delante de ellos, cargate las plantas que hay delante y aparecerá en una de ellas. Por que estamos hablando de unos pinchos que creo que eran violetas, no?
Si te acercas a una pared o una zona de vegetación y empiza a parpadear como si hubiese una bola pero no llega a ponerse del todo no te preocupes. Es que detrás de esa pared hay un atajo para llegar a otra zona del juego, pero tendrás que abrirlo desde la otra zona cuando llegues a ella.
Sí encontré la cuerda, y mi trabajo me costó. Esto de que no haya guía del juego ni nada es bastante jodido. Lo que tienes que hacer es entrar en la jungla, tuerce a la izquierda (hay un arbol y una telaraña) subiendo una cuesta y al subir la cuesta hay una planta carnívora y aparecerán unos pistoleros. Pues ahí además veras unas lianas colgando, para que te den la cuerda debes cortalas con Zorro y a veces te darán cuerda(ya te digo que me costó un montón sacarlo por que llegará un momento que sin ellas no podrás avanzar en el juego)
. Y encontre a Pandaman!!! O_ o
Teniendo en cuenta que los anteriores juegos de One Piece han llegado y siendo Namco-Bandai quien esta detras, deberiamos tener bastantes probabilidades de que nos llegue.Ironbird escribió:Perdonad q sea un poco vago y no leerme las 9 paginas del hilo oficial, pero creeis q hay posibilidades de q este juego acabe PAL?
[url=http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Wii_games]One Piece: Unlimited Adventure Japan : 2007-04-26 | Europe : 2007 | USA : 2007
Assman escribió:a dia de hoy, tan solo se puede jugar al juego con una consola japonesa???