[Hilo Oficial] One Piece - Unlimited Adventure

1, 2, 3, 4, 5, 6
Confirmado, no tira en Wii Pal, Grabado como otros tantos usa/jap y no tira!.

Vaya putadon! joe :(

Un saludo
Mirad los videos y llorar de felicidad

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/wii_onepiece/wii/index.html

NOTA: Las 4 imagenes que aparecen son los videos, dadle al play...
A mi deberia llegarme mañana o pasado, ya subire algun video ^^!!
Un par de videos más del juego:

http://www.overpal.com/showthread.php?t=1541

No logro entender xq no traen estos títulos a Europa [decaio]
karakol escribió:Un par de videos más del juego:

http://www.overpal.com/showthread.php?t=1541

No logro entender xq no traen estos títulos a Europa [decaio]

Si los ultimos de juegos en Play2 y GC llegaron pq este no? Vamos aún no hay fecha en USA (cosa que de Naruto si) pero siendo de Bandai/Namco este juego deberia llegar aquí... lo malo es que puede tardar mucho [noop]
Si que puede tardar si. Porque todos los que han llegado aqui estaban en ingles, por consiguiente eran juegos que iban al ritmo del anime allí en USA(que por cierto, es un destrozo de anime que lo flipas [snif] ). Hasta que lleguen a las sagas Water7 y Ennies Lobby falta bastante.... JODER, PARA CUANDO UN PUTO FREELOADER, LO NECESITO YA [+furioso]
Weno ya lo tengo y es un pasote. La intro se parece mucho al anime. Las bolas azules sirven para desbloquear zonas y recuerdos, a veces hacen que los recuerdos cobren vida, como por ejemplo Smoker, que salio de una bola azul y tube que cargarmelo.

Los ataques los desbloqueas al reunir ciertas condiciones. Por ejemplo:

Gomu Gomu no Raifuru = Gomu Gomu no Rocketo Nv 2 + Gomu Gomu no Gatorin Gun Nv 3 (el ejemplo no es el de verdad, pero funciona asi)

Por lo demas el juego tiene guasa desde el primer momento, para mejorar armas necessitas reunir ciertos items (que algunos son jodios de buscar y encontrar) a parte de las paranoias para conseguir el cazamariposas y el pico.

En fin, el juego tiene chicha, realmente estoy muy contento con el desarrollo, unicamente me duele que no este mi querida Vivi-swan >_
Es una buena compra. Nota de Friki 8/10.
Ancient escribió:Weno ya lo tengo y es un pasote. La intro se parece mucho al anime. Las bolas azules sirven para desbloquear zonas y recuerdos, a veces hacen que los recuerdos cobren vida, como por ejemplo Smoker, que salio de una bola azul y tube que cargarmelo.

Los ataques los desbloqueas al reunir ciertas condiciones. Por ejemplo:

Gomu Gomu no Raifuru = Gomu Gomu no Rocketo Nv 2 + Gomu Gomu no Gatorin Gun Nv 3 (el ejemplo no es el de verdad, pero funciona asi)

Por lo demas el juego tiene guasa desde el primer momento, para mejorar armas necessitas reunir ciertos items (que algunos son jodios de buscar y encontrar) a parte de las paranoias para conseguir el cazamariposas y el pico.

En fin, el juego tiene chicha, realmente estoy muy contento con el desarrollo, unicamente me duele que no este mi querida Vivi-swan >_
Es una buena compra. Nota de Friki 8/10.


como juegas? kon consola japonesa? o ya existe un freeloader???

lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Con consola japo, claro ^^

Por cierto, que ya llevo 10 horas y un 9%, es largo de cojones el juego y muy muy adictivo.
Bueno me ha llegado hace unos días, y de lo poco que lo he jugado te puedo decir que graficamente está bien, de lo mejor que salido exclusivo para wii, aunque tiene problemas de framerate al comienzo (la verdad no he avanzado mucho), pero se nota claramente como en ciertas partes se ralentiza demasiado, pensé que era sólo yo, pero leyenfo en IGN también le critican eso al juego. Está bueno, lástima que no entiendo nada de japo.

salu2

p.d Mi Wii es NTSC-U y el chip es Wiikey.
Ancient escribió:Con consola japo, claro ^^

Por cierto, que ya llevo 10 horas y un 9%, es largo de cojones el juego y muy muy adictivo.

Ancient tu has notado alguna relentización ?
Bueno como acabo de comentar, el juego tiene problemas de framerate y loading times, si no me creen, aqui tambien lo comentan en los foros de gamespot.
http://www.gamespot.com/wii/action/onepieceunlimitedadventure/show_msgs.php?topic_id=m-1-35122879&pid=933029

Tampoco es un graaaan problema (para no desilucionar a algunos), pero se nota una baja sobre todo al comienzo, jugable claro está, pero evidente también.

salu2
Yo unicamente me quejo de que cuando cambias de personaje hay medio segundo que la musica se para. Por lo demas todo bien, a veces si hay demasiada accion en pantalla se ralentiza un poquitin, pero vaya, nada excesivo a lo que podais pensar.

Estoy contentissimo, es un juego divertido y largo de cojones ^^ A eso añadele que es el tipico juego que te pide items para mejorar o crear cosas, Sanji te da comidas que aumentan tus parametros, chopper prepara nuevas medicinas, nami te guarda la partida, Franky te modifica o te da nuevas armas, Robin te explica la clase de bichos que puedes pillar...

Por cierto, las bolas azules aclaran el pasado de la gente que les rodea, a parte de abrirte camino. La primera bola azul importante que rompemos es un recuerdo de Logue, y nos sale Smoker como adversario. Mas tarde, al vencer, podremos tener este personaje para el modo versus. La siguiente es en el restaurante Baratie contra Mihawk ^^!! Y muuuucho mas tarde sale Kreig. Pero mucho mucho ^^.
Ancient escribió:Yo unicamente me quejo de que cuando cambias de personaje hay medio segundo que la musica se para. Por lo demas todo bien, a veces si hay demasiada accion en pantalla se ralentiza un poquitin, pero vaya, nada excesivo a lo que podais pensar.

Estoy contentissimo, es un juego divertido y largo de cojones ^^ A eso añadele que es el tipico juego que te pide items para mejorar o crear cosas, Sanji te da comidas que aumentan tus parametros, chopper prepara nuevas medicinas, nami te guarda la partida, Franky te modifica o te da nuevas armas, Robin te explica la clase de bichos que puedes pillar...

Por cierto, las bolas azules aclaran el pasado de la gente que les rodea, a parte de abrirte camino. La primera bola azul importante que rompemos es un recuerdo de Logue, y nos sale Smoker como adversario. Mas tarde, al vencer, podremos tener este personaje para el modo versus. La siguiente es en el restaurante Baratie contra Mihawk ^^!! Y muuuucho mas tarde sale Kreig. Pero mucho mucho ^^.

:P me quedo mas tranquilo pues, gracias por los detalles ahora me quedan mas claro los videos ;-)

Ya que ha salido el tema, que tal el modo versus? al ser el juego más un beat'm up en los videos no me acaba de quedar claro como va sin jugarlo
lo kiero para mi consola PAL!!!!!!!!!!!!!!!!!

no hay forma de jugarlo? lo van a sakar aki?


dios, kreo k es la primera vez que estoy tan deseoso de un juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A ver, el modo versus esta un poco apañado ^^'' Me explico, tienes un total de X puntos por equipo para rellenar con cada personaje que hayas vencido, desde los cutres de la marina que valen 1 punto, hasta las armas de destruccion massiva como Luffy y cia. Por cierto, a los Mugiwara se les pueden poner otros trajes en vez de los que llevan en el juego:

- Luffy, el de toda la vida :D
- Zoro, si no recuerdo mal, con el pañuelo en la cabeza, en el Baratie..
- Nami, el de Enies Lobby
- Chopper el de su propia saga.
- Usopp no recuerdo si es el de Arabasta o el de su propia saga.
- Robin~channnn lleva el de Enies Lobby (Vamos, que sale violable >_ <, si yo fuera Spandam... xDD)
- Franky con la ropa de Enies Lobby
- Sanji con la ropa del restaurante Baratie.

Weno, a que venia todo esto? Ah si,al modo versus, xD. El sistema de batalla es el mismo que en el modo historia, unicamente cambia que el entorno es reducido y que el Ki (la barra amarilla, no se como la llamaran oficialmente) se autocarga poco a poco para poder entocharle los Especiales (Como por ejemplo el San Zen Se Kai de Zoro ^^)
Merci por la info del modo versus y la extra, poco a poco vas añadiendo detalles y pronto tendras para montar una review completa ;-)

A ver si pronto salen reviews del GameSpot o IGN donde se digan numero de personajes, horas de juego, y esas cosas ni que sea para bajar un poco más el "mono".

Pq no se que saldra antes, si el freeloader o el juego en version europea, se aceptan a puestas [pos eso]
A mí me ha llegado el juego hoy y simplemente decir que me está encantado. Y ya tengo unas cuantas dudas, a ver si Ancient me puede resolver algunas el que ya va más adelantado.

¿Para que sirve cada objeto? ¿Cuales sirven para curarte? ¿Tengo que llevar siempre los objetos encima? por que ya tengo lleno de objetos el menú.

¿Cómo hago los ataques que pone XXXX A? Es que no se como hacerlos, son los ataques en el que Chopper por ejemplo crece.

¿Cómo va lo de la esfera azul? Por que para continuar la he estado dopando con cocos y frutas azules pero no se muy bien por que ni para que.

Y bueno si me puedes guiar un poco sobre lo que hace cada uno de la tripulación en el campamento y para que sirve me vendría muy bien. Decir que acabo de conseguir toda la tripulación.
Te explico porque estas igual que yo cuando lo recibi ^^

Para curarte la vida hay varios objetos, lo que mas veras donde estas ahora mismo son como una especie de pañuelo con una mini bola azul. Estos sirven para curarte la vida, y debes equiparlo en el espacio donde tienes que colocar 3 objetos (Aunque ahi normalmente ira el pico y el cazamariposas y alguna cosilla mas). Luego existen mas items, como un botijo amarillo que es para curarte la barra de correr o usar especiales.

Si tienes ya desbloqueados esos ataques son faciles porque todos se hacen igual con cada personaje.

Le das dos veces a la C + A = El personaje se pone a correr y lanza el ataque en cuanto presiones la A. Si no recuerdo mal Chopper te enviste.

Tambien puede ser que debas saltar (con la B) y luego usar la A. Chopper hara un "Ataque culon" xD

Ese tema no lo domino mucho, pero lo que yo hago es dopar esa habilidad hasta que ya no puede mas y se pone la barra en rojo. Lo que si se, es que para desbloquear algunas zonas, ademas de tener la esfera a tope necessitas cierta cantidad de items. (Vaya, te pide que tengas 8 Hojas grandes y ... por ejemplo)

Los items sirven para convinarlos en el campamento y hacer nuevas cosas. Te explico. Cuando consigas un item (o un animalejo, xD) que sirva como parte para hacer algun otro item nuevo, al cojerlo, saldra automaticamente un menu, con el personaje que puede hacer ese nuevo item. Para hacerlo deberas ir obligatoriamente al campamento.

A ver, el menu por orden es:

- Nami:
- Guardar Paritda?
*Si
*No
- Salir al Menu?
*Si
*No

- Zoro
- Guardar Items
- Recuperar Items
- Ordenar Items (Creo)
- Usar items para la Esfera Azul.

- Chopper:
*Sirve para que te prepare pocimas. Yo tengo pocimas suyas, pero no he usado aun ninguna, imagino que son para si te envenenas o te machacan mientras te vas por ahi para recuperarte*

- Sanji:
*Te prepara jugosos manjares que aumentan tu vida y tu barra amarilla. Es de gran utilidad :D La mayoria de peces y animalejos que caces seran para hacer suculentos platos, xD*

- Usopp:
* Te hace todo tipo de artilugios, y te mejora las armas, como la Perfect Clima Tact de Nami.*

- Franky:
* Es como Usopp, mas de lo mismo pero con distintas habilidades. Por ejemplo a mi me ha llegado a preparar bombas, xD. *

- Robin~channnn:
* Te explica la composicion de los animales... y ya esta. Al menos de momento.

*** Me queda por sacar 3 menus mas. Estoy en ello ^^
Gracias. Me ha sido de mucha ayuda, sobretodo lo de correr pulsando dos veces C que no sabía que se podía hacer. Ahora ha seguir con este pedazo de juego [oki]

Tengo otra duda, he conseguido la caña y la he mejorado ya dos veces pero no se para que sirven las mejores. Lo peor es que tampoco se pescar, yo tiro la boya al agua pero vuelve a salir¿?
Has conseguido la caña?? A mi me falta, xD

Creo que me falta el objeto que es como una cuerda negra, sabes donde puedo conseguirlo??
La caña creo que se hacía con un palo verde, un hueso y unas flores blancas. Las flores están en la jungla y también en las ruinas, el palo lo conseguí en las ruinas también y el hueso está en las gritas del suelo en la playa. Digo que creo que se hacía con esas cosas pero es que después de hacerla ya no sale con qué la hiciste aunque creo recordar que fue con eso.

Por cierto si consigues la cuerda esa negra avisamé que yo tampoco tengo xDD

Me he quedado atascado, a ver si sabes como seguir. Acabo de matar a Enel y ya no se que hacer. ¿Sabes como llegar a la siguiente zona?
Negativo, aun no he llegado a Enel. He llegado cuando hay el bosque lleno de esa planta que tiene un cojon de puas, que no se como abrirme paso :S

Las bombas sirven para algo?
Las bombas además de para hacer más daño al atacar creo que sirven más cosas según he leido por ahí, sobretodo en una zona de cuevas a donde todavía no he llegado.

Y la jungla es un poco lío hasta que le pillas el tranquillo.
Yo es que ahora mismo en la jungla no se que hacer. He llegado donde en teoria deberia haber dos salidas, pero una tiene pinchos a go go, y la otra creo que no me dejaba pasar.

Como has mejorado el pico? Y para que sirven unas "baterias" que me ha fabricado Franky?
Las baterías no se para que sirven todavía, aunque supongo que serán para activar alguna cosa que vaya con electricidad.

¿Pero en la jungla te has cargado ya a uno de los jefes? Para acceder al segundo jefe tienes que activar una bola de luz que hay justo delante de las zarzas que te cortan el paso. Creo que para el primer jefe no había que hacer nada, creo.

Y el pico todaví no lo puedes mejorar.
que envidia me dais [mamaaaaa]

De momento aguanto viendo el anime a la espera de un milagro...
Para los cabr....amigos, jeje, que teneis ya el one piece y jugais, os voy a dar un poquillo de informacion, si quereis leerlos lo vereis en el spoiler, pero aviso es como desbloquear el Survival mode.

Desbloquear Survival Mode
Este es el orden a seguir para desbloquear el Survival mode, tienes que abrir los siguiente personejes en el VS mode. A estos personajes as de vencerlos para desbloquearlos. Todas las localizaciones es la primera localizacion en donde te encuentras al enemigo.
Para desbloqear el Survival mode tienes
Bazooka Marine -- Derrota a uno en Seaside Zone
Blue Demon General -- Derrota a uno en Cave Zone
Cluster Demon Soldier -- Derrota a uno en Cave Zone
Crimson Demon General -- Derrota a uno en Cave Zone
Knuckle Pirate -- Derrota a uno en Ruins Zone
Marine Corps Chief -- Derrota a uno en Jungle Zone
Normal Marine -- Derrota a uno en Seaside Zone
Pistol Pirate -- Derrota a uno en Jungle Zone
Sabre Pirate -- Derrota a uno en Jungle Zone
Sword Demon Soldier -- Derrota a uno en Cave Zone
World Government Agent -- Derrota a uno en Ruins Zone

PD: lo traduje de la pagina gamefaqs, espero que os sirva, a mi me servira en breves, jeje.salu2.


PD: no lo voy a negar, me dais tal envidia que me muerdo no solo las uñas sino los dedos porque no lo tengo, buaaaaaaaaaa.
Gracias por la pista!!

Si, pero no se porque aun no me deja abrir la zona de pinchos >____
De hecho no encuentro el punto exacto donde esta la bola :S

Por cierto, has llegado a saltar para llegar al cofre que hay en el 2o nivel, junto a una rana que ronda siempre por ahi? (debe ser el primer bicho que capturaste). Tambien por ahi hay una esfera que no he podido desbloquear :S >___
Encontraste la cuerda negra esa?
La bola azul para abrir los pinchos está justo delante de ellos, cargate las plantas que hay delante y aparecerá en una de ellas. Por que estamos hablando de unos pinchos que creo que eran violetas, no?

Si te acercas a una pared o una zona de vegetación y empiza a parpadear como si hubiese una bola pero no llega a ponerse del todo no te preocupes. Es que detrás de esa pared hay un atajo para llegar a otra zona del juego, pero tendrás que abrirlo desde la otra zona cuando llegues a ella.

Sí encontré la cuerda, y mi trabajo me costó. Esto de que no haya guía del juego ni nada es bastante jodido. Lo que tienes que hacer es entrar en la jungla, tuerce a la izquierda (hay un arbol y una telaraña) subiendo una cuesta y al subir la cuesta hay una planta carnívora y aparecerán unos pistoleros. Pues ahí además veras unas lianas colgando, para que te den la cuerda debes cortalas con Zorro y a veces te darán cuerda [chulito] (ya te digo que me costó un montón sacarlo por que llegará un momento que sin ellas no podrás avanzar en el juego)
Hola a ver si me podeis ayudar a mi tambien xd [jaja]

Vostros hablais de la cuerda de unos de los objetos que fabrica Franky???
Yo ya tengo dos de las tres unidades para que la caña funcione, a mi al menos se me cae el hilo cuando la lanzo(combinar varios objeto para formar uno unico, siendo este una unidad, que junto con dos unidades mas formarian la caña). El material para formar la caña(palo verde) solo se obtiene con el ataque AA de zorro en un nivel determinado o mas adelante aparece este material normalmente??.

Para Ancient:
Para abrir la bola que dices vas a necesitar ademas de tener el nivel necesario en la misma, dos elementos:
* 1.-Una avispa que la puedes obtener en la jungla sobre la flores que te dan miel.
* 2.- Un producto que se obtiene combinando una libelula verde con una hojas muy comunes en la jungla, la libelula la puedes encontrar al principio del nivel o al final del mismo.

Saludos chicos, este juego esta muy bien xd [jaja]
Sí la cuerda es necesaria para un objeto que construye Franky y también para algunas otras cosas.

Y la caña si no recuerdo mal se hacía con un palo que se coge de los arboles muertos en la zona de las ruinas, con un hueso que se encuentra en las gritas de la playa del dinosaurio y con algodón o lo que sean unas flores blancas que hay en varios sitios del escenario (la primera vez que aparecen es en la jungla). El palo como he dicho se coge en la zona de ruinas, ni zorro ni nada, con cualquier personaje. Lo de zorro es para coger cuerda que tienes que cortar las lianas de la jungla.
XD Yo ahora mismo he vencido a Kaku, estoy liado con la caña a ver si consigo avanzar para entrar en otro lugar que no sea la Jungla.

Gracias Andres.
andresalbacete escribió:La bola azul para abrir los pinchos está justo delante de ellos, cargate las plantas que hay delante y aparecerá en una de ellas. Por que estamos hablando de unos pinchos que creo que eran violetas, no?

Si te acercas a una pared o una zona de vegetación y empiza a parpadear como si hubiese una bola pero no llega a ponerse del todo no te preocupes. Es que detrás de esa pared hay un atajo para llegar a otra zona del juego, pero tendrás que abrirlo desde la otra zona cuando llegues a ella.

Sí encontré la cuerda, y mi trabajo me costó. Esto de que no haya guía del juego ni nada es bastante jodido. Lo que tienes que hacer es entrar en la jungla, tuerce a la izquierda (hay un arbol y una telaraña) subiendo una cuesta y al subir la cuesta hay una planta carnívora y aparecerán unos pistoleros. Pues ahí además veras unas lianas colgando, para que te den la cuerda debes cortalas con Zorro y a veces te darán cuerda [chulito] (ya te digo que me costó un montón sacarlo por que llegará un momento que sin ellas no podrás avanzar en el juego)


Hecho lo de la cuerda. Ya tengo la caña de pescar tunneada 2 veces. O sea, tenia la base y la he reforzado 2 veces mas con la 1a y 2a opcion.

Tambien he conseguido que Franky me consetruyera el puente que lleva al otro lado de la primera pantalla :D. Y encontre a Pandaman!!! O_ o

Tengo otra pregunta, hay un cofre en el 2º nivel (donde la primera vez que te dejan salir) que no puedo alcanzarlo (weno, hay mas de uno) el que recuerdo ahora mismo esta casi delante de la gruta. En principio debes saltar a unas hojas que estan encima del agua, pero que va, no llego a la primera ni de casualidad, esta demasiado lejos :S

Tambien he visto que por ahi cerca, saltas un par de hojas y combates con 2 marines que tienen bazookas. En ese palmito de suelo te pone "Exit" y en principio el camino esta bloqueado por un piedrusco enorme.

Tambien ya de paso pregunto por las rocas enormes lilas (que tienen la X). No me las puedo cargar con el pico, como lo hago?
A ver si consigo responder a todas tus dudas.

La caña de pescar fijate bien y la puedes mejorar más veces en esas dos opciones que ya tienes, una hace el sedal más largo y la otra hace que linea circular que se gasta al pescar sea más grande. Para poder mejorar a tope la caña tendrás que mejorar esos dos parámetros hasta el máximo. Y si te gusta la boya de la caña 2 espera a ver la de la última caña.

Pandam: ¿En serio que SÓLO lo has visto una vez a estas alturas del juego? Fijate mejor por que así de pronto antes de hacer el puente ya lo puedes ver en otras cuatro localizaciones como mínimo. He leido por ahí que en total son 15 sitios en los que aparece, aunque no me he parado a contarlos.

Ese cofre del que me hablas creo que lo puedes coger desde la primera vez que los ves. Lo que pasa es que aún no debes saber como correr, aprende este movimiento por que te hará falta cuando quieras mejorar el ataque: correr + A. Para correr pulsa dos veces seguidas C y dejalo pulsado. Si no recuerdo mal con eso ya deberías llegar.

Pues esa zona en concreto que dices que pone EXIT conecta con la jungla. Tienes que ir a la Jungla y seguir adelante desde donde estaba el último jefe de esta zona. Entonces verás la roca delante de tus narices pero no verás la bola azul. Resulta que la bola está escondida en una planta carnívora que hay por ahí. Lo que tienes que hacer es equiparte un objeto para quemarla, creo que con los cohetes sirve.

Las rocas lilas te las cargas con la mejora del pico, continua con el juego y te darán lo necesario para la mejora automáticamente. Creo que al vencer a algún jefe de las cuevas.

Un consejo para las cuevas: Lleva un buen arsenal de bombas para abrirte paso.

Espero haber resuelto todo lo que preguntabas. Hasta el finde que viene no creo que me pueda conectar así que si no respondo si prenguntas algo es por eso. Nos vemos y a disfrutar del juego.



[beer]
Sobre la caña le acabo de mejorar la 1a y 2a opcion de nuevo.

Bien, ya me he cargado a Kaku y a Spandam (ha sido la leche, xDD. Pensaba que seria facil, pero no tanto!! Estaba acojonado por el numero de enemigos que habia en pantalla, pero me he liado a atacar a to quisqui y en seguida le he vencido :P)

Weno, tengo otra duda sobre los ataques. Algunos de ellos te pide nivel 7, pero el maximo permitido es 5. Hay algun modo de ampliarlo?

A veces veo sitios inaccesibles para un solo salto. Mas adelante te dan un segundo salto?

En dos cofres encontre lo que parecen mapas del tesoro. Concretamente tengo el 2, el 7 y el 3. El 3 lo identifico, es el pantano, cerca del barco. Me he liado a dar picos por ahi pero nanai, aun no he encontrado nada, que se supone que busco?? (Vale, debo desenterrar con el pico un cofre, ya hice el 7 ^^)

Al final llegue al cofre aquel con el salto (y menudos saltos :O!) total para 5 puñeteros botijos de esos amarillos. >__ <

Donde tenemos la tienda de campaña hay unos troncos gigantes que parecen plataformas para trepar a una pared mas alta. Lo raro es que la plataforma del medio es la mas alta, y la mas cercana a la pared la segunda mas alta. Hay que hacer algo para cambiar el orden? Y que hay de la cueva cercana al puesto para pescar?
*EDIT: Ya he llegado con un mega salto desde la segunda plataforma. Ya he visto que hay una roca con Kairuseki y un nuevo camino, aunque por el momento nada. De la cueva nada tampoco*

Franky ha creado algo, pero no tengo ni idea de que. Esta al lado de la imagen de una pocima (como lo que prepara chopper) Sabes que puede ser?

Weno, son pocas consultas, eh? xDDD A ver si podeis echarme una mano. :D
Lo de que no puedas subir los ataques más de 5 niveles se desbloqueará sólo cuando avances en el juego. No recuerdo cuando era pero puede ser que sea cuando Luffy adquiere su especial. Te dejarán entonces subir hasta el nivel 10 que es el máximo.

No te dan segundo salto en el juego. Hay bastantes sitios que parece que llegarías con un saltito más, lo normal es que ese sitio lo habrás posteriormente con una esfera azul. Suelen ser atajos entro zonas.

Los cofres ocultos están exactamente donde macar la X sobre el terreno, mira bien por que si estás seguro de identificar el sitio habrá cofre. A mí me faltan unos cuantos por encontrar y de los que tengo creo que sólo me falta uno por identificar.

Los "troncos gigantes" son unas columnas que subirán cuando te bajes unas columnas que ya están subidas en el escenario. Si ya tienes una subida es que encontraste una de ellas. Una está al pasar el puente, otra está en una roca gigante (necesitas activar la bola azul cercana) y la última está en la playa al lado de tu barco.

Lo que fabrica Franky no lo entiendo, es que ahora no puedo poner el juego y decirte que es. Aunque puede ser uno d elos dos especiales de Franky, si ya tienes alguno de los dos especiales c+A o c+mover es eso.
No, no es ninguno de ellos. :S

Ahora estoy encallado, me falta el 5º bicho y el 4º pez de los cojones. Algun consejo para la caña?? El Hercules Kabuto siempre se me escapa al intentarlo cazar >__ <

Por otra banda, he intentado resolver el puzzle gigante del mapa de "la estacion de otoño". He conseguido subir hasta que una seta me catapulta hasta lo alto y he encontrado un cofre. Pero hay enemigos que me son practicamente inaccesibles.

Por otro lado, aun no he llegado al Thousand Sunny, lo veo desde abajo, pero nanai, no llego. Tampoco puedo pasar a luchar contra el proximo jefe pq a parte de las tres ruedas del tiempo, necessito un item mas que no se cual es :S

Y desenterrando un cofre me han dado unas caracolas raras (30) que junto a 69 mas me permitiran desbloquear el especial de Soge... digo de Usopp. Alguna pista sobre las caracolas??

Los remedios de Choppah sirven para algo? Y su especial??

Joer, sigo sin tener el pico que destroza las rocas lilas >_ <. Y tampoco puedo avanzar por la pantalla de la jungla, en aquel lugar donde hay muchas cascadas.

Por cierto, con que personaje te ves mas comodo? Yo sinceramente encuentro bastante facil a Sanji, y tambien a Zoro (aunq es un poco lento al ensamblar las espadas).

El mapa 2 sabes donde esta?? Me refiero a donde se supone que es?? Yo he encontrado si mal no recuerdo el 5 y el 7. Me falta el mapa 1, que no lo tengo :S.
Le tengo unas ganas terribles a este juego, estoy en la duda si chipearme la Wii para poder leer importados o esperar en que salga algun freeloader. Alguno sería tan amable de mostrarme algunas fotillos del juego original asi como tambien del manual para ir babeandome un poco?.
Gracias
Saludos
Perdonad q sea un poco vago y no leerme las 9 paginas del hilo oficial, pero creeis q hay posibilidades de q este juego acabe PAL?
Ironbird escribió:Perdonad q sea un poco vago y no leerme las 9 paginas del hilo oficial, pero creeis q hay posibilidades de q este juego acabe PAL?
Teniendo en cuenta que los anteriores juegos de One Piece han llegado y siendo Namco-Bandai quien esta detras, deberiamos tener bastantes probabilidades de que nos llegue.

Apropos, el otro dia me quede extrañado ya que segun la wikipedia saldra en USA y Europa este año... lastima que no sea una fuente fiable ;-)

One Piece: Unlimited Adventure Japan : 2007-04-26 | Europe : 2007 | USA : 2007
[url=http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Wii_games]
Fuente

[/url]
Yo los insectos los suelo coger si están bajos con Chopper que se calcula mejor la distancia, si están altos pues con cualquier otro personaje.

Para conseguir el pico mejorado y otras cosas tienes que avanzar en el juego y para eso tienes que cargarte a ese jefe que dices que te falta. Es jodido coger todos los cofres de las ruinas de otoño pero si dices que ya tienes las tres ruedas ya sólo te falta conseguir un coctel que prepara Sanji con frutas. No se exactamente como se hace pero ve haciendo los coctels que están abajo a la izquierda si no recuerdo mal. Cuando consigas el coctel no se lo des a ningún personaje, guardalo en la mochila.

Las caracolas simplemente guardatelas en el baúl. Hasta que no avances muuuucho no podrás conseguir las suficientes para construir dos objetos de combate.

Los remedios de Chopper sirven para eso, para curar. Aunque luego también hará alguna cosilla más. El especial de Chopper lo conseguirás casi al final del juego y hace que Chopper pase de ser malillo a ser la ostia cuando lo usas.

No intentes avanzar por ningún sitio, ni cascada, ni jungla, ni nada. Tienes que cargarte al jefe que está envuelto en fuego de las ruinas otoñales y después meterte en las cuevas que están al pasar el puente.

Los personajes con los que doy más caña son Luffy, Zorro y Franky.

No te puedo ayudar con cosas concretas por que no puedo ahora poner la consola para mirarlo.




Yo espero que llegue a Europa. Creo que les debe haber costado bastante hacerlo como para no sacarlo en todo el mundo para vender más unidades.
Weno pues aqui el catalogo de bichos y peces:

Por fin he podido hacer el refresco de Sanji, me faltaba 1 maldita manzana roja >___ <. Lo que ahora me sigue faltando es una rueda de esas que necessitas para liberar la esfera. Tengo 2, una la saque del cofre 7 (si mal no recuerdo) y la otra de algun enemigo de la zona de otoño. Pero me la he recorrido varias veces y sigo sin obtener ese item :S.

Sabes la ubicacion del mapa 2? O_ o es que no lo encuentro y juraria haber pasado por ahi. El mapa 4 y 5 no consigo ubicarlos. Y me falta aun el 1 y el 6 por encontrar...

Sabeis donde puedo pillar al resto??

Estoy en la zona de otoño al lado del Sunny, en principio deberia pillar la esfera que desbloquea a Enel (creo) y para desbloquearla necessito una bebida de Sanji (que ya tengo) y 3 ruedas grises gigantes (bueno, 3 puñeteras piedras). Lo heavy es que tengo 2 y no se como sacar la tercera.

Por otra parte en el mapa de Otoño, tambien hay un cofre en la zona de las columnas que no puedo pillar ni loco. Como referncia hay un edificio que en lo alto se ven unas flores blancas, pero no se subir ahi :S Alguna ayuda?

Imagen
Imagen
los que lo estais jugango lo habeis jugado, k nota le dais???

a dia de hoy, tan solo se puede jugar al juego con una consola japonesa???
Perdón por tardar en contestar pero es que no había visto tu pregunta.

Primero decir que es un juegazo, mínimo se merece un 8 o 8.5 y ya si eres fan de One Piece le pones un 9 seguro, el mejor juego basado en este anime hasta la fecha.


La dichosa rueda, a mí me costó sangre sudor y lágrimas conseguir las tres. Como has dicho te falta un cofre de la zona y ahí es donde está la rueda que te falta. Conseguir subir es un poco complicado al principio pero cuando le pillas el truco no lo es tanto. Yo subo saltando en un trozo de pared que está medio roto, me subo en una columna redonda de las que salen del suelo y desde ahí al trozo de pared (una pared tocha) y con un poco de habilidad tienes que correr y subir al trozo de la misma pared que está roto pero más arriba y ya estarás arriba, simplemente avanza. El trozo de pared está en el lado opuesto donde está el cofre, justo a la espalda de ese mismo edificio.
me cito a mi mismo.....

Assman escribió:a dia de hoy, tan solo se puede jugar al juego con una consola japonesa???
Sí, al menos que yo sepa. Yo he jugado en una consola japonesa.
Tardaste tanto en contestarme, que al final lo consegui yo solo, xDDD.

Ahora estoy en el mapa posterior al de la Era Glacial, el cielo. Es algo lioso porque parece como si nunca consiguiera avanzar de sitio, y eso que tengo el mapa y todo.

Para reforzar el item de la caña (el tipo de cebo) que tengo que hacer?? Es la ultima opcion que te pide dos items, pero no tengo ninguno.

Diox, que jodido que fue Shanks, al final solo estaban vivos Luffy, Zoro y Nami >__
Chopper ya tiene el especial de la Rumble Ball, como hago para que se pille un empacho de 3 Rumble Balls?? >_ <
joder estoy viendo la serie y estoy al principio de enies lobby reitero la envidia que me dais, me tendre que conformar con el ds cuando salga
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6