[Hilo Oficial] One Piece Romance Dawn - Noviembre en Europa

1, 2, 3, 4, 5
hibaridelanube escribió:
D Gumshoe escribió:Se ha confirmado que bajarán la dificultad del juego para que sea accesible a todo el mundo.


[mamaaaaa]


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Siempre pasa algo... ¿Por qué tienen que bajar la dificultad? A mi parecer, un juego está para que suponga un reto. Los RPG deben ser así. Si quieren hacer juegos accesibles a todo el mundo que hagan algo de vida social tipo los Sims o algo, pero One Piece... Por favor... }:/
jordete escribió:
magic black 2009 escribió:Tiene una pintaza increible, yo he visto el trailer y me han entrado unas ganas tremendas de continuar el anime por donde lo deje (llegada a la fortaleza de la marina, lo último que doblaron al castellano) y verlo con subtítulos.

Si llega en castellano seguramente lo pille para ir abriendo boca hasta navidades [+risas]


Miratela en japonés por GOLD ROGER! Es de lo mejor que existe.

Supongo que Gold Roger saldrá más adelante [+risas] . A ver si ahora cuando acabe con The Office que me quedan 10 capítulos, aprovecho para ponerme al día con One Piece, que tengo muchas horas de entretenimiento por delante.

D Gumshoe escribió:
hibaridelanube escribió:
D Gumshoe escribió:Se ha confirmado que bajarán la dificultad del juego para que sea accesible a todo el mundo.


[mamaaaaa]


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Siempre pasa algo... ¿Por qué tienen que bajar la dificultad? A mi parecer, un juego está para que suponga un reto. Los RPG deben ser así. Si quieren hacer juegos accesibles a todo el mundo que hagan algo de vida social tipo los Sims o algo, pero One Piece... Por favor... }:/

Totalmente de acuerdo compañero. Como mucho, estaría bien que se pudiese elegir como han hecho con el Donkey Kong Country Returns, en el que se podía elegir la dificultad del original de Wii y un nivel más bajo, aunque lo veo demasiado imposible.
magic black 2009 escribió:Totalmente de acuerdo compañero. Como mucho, estaría bien que se pudiese elegir como han hecho con el Donkey Kong Country Returns, en el que se podía elegir la dificultad del original de Wii y un nivel más bajo, aunque lo veo demasiado imposible.


Pff... Lo dudo, porque claro, necesitan dos cartuchos para añadir "tanto" contenido... (lo digo por los remakes de Unlimited Cruise 1 y 2 en Europa xD).
D Gumshoe escribió:
magic black 2009 escribió:Totalmente de acuerdo compañero. Como mucho, estaría bien que se pudiese elegir como han hecho con el Donkey Kong Country Returns, en el que se podía elegir la dificultad del original de Wii y un nivel más bajo, aunque lo veo demasiado imposible.


Pff... Lo dudo, porque claro, necesitan dos cartuchos para añadir "tanto" contenido... (lo digo por los remakes de Unlimited Cruise 1 y 2 en Europa xD).

Pero eso sólo sería cuando nos lo trajesen, que nos separarán el juego en dos mitades, allí en Japón todo en un sólo cartucho... y ya nos podemos dar con un canto en los dientes con que lo traigan aquí [+risas]
D Gumshoe escribió:Se ha confirmado que bajarán la dificultad del juego para que sea accesible a todo el mundo.


[mamaaaaa]


No creo que llegue la sangre al rio. Lo suyo es que incluyan una dificultad mas casual. Porque mira que se me hace rwaro que hagan tal cosa, seria para matarlos.
El juego no pueden bajarle la dificultad porque es fácil, solo hay dos momentos que te atascas.

En todo caso lo que tienen que hacer es añadir un modo con más dificultad.
D Gumshoe escribió:Nuevo trailer japonés:

http://www.youtube.com/watch?v=mYAibrpZc78#at=161


No es el mismo que el francés?
jordete escribió:
xehan escribió:Parece ser que los europeos tenemos suerte, ya que los americanos no verán el juego por sus tierras.
Sabéis la situación de One Piece allí? Porque no parece que muy popular, ya que los Unlimited Cruise de 3DS tampoco los pudieron catar.


Mírate los primeros capítulos y lo entenderás. Entre la censura y su pésimo doblaje lo encuentro hasta normal su baja popularidad.


El principal problema es que la serie no la estaban transmitiendo en la TV, recien hace un par de meses la estan pasando nuevamente en el bloque Toonami de CN USA (solo la pasan en USA, en Latinoamerica nada), esta vez sin censura y con grandes indices de audiencia, por lo que me parece extraño que no salga el juego por aca viendo que ahora la serie tiene exito, por una parte salen los de PS3 pero dejan de lado los de 3DS, es raro esa politica de Namco Bandai America ¬¬
Es que lo que estaban haciendo con la serie en los USA, no tenia nombre. La censura absurda hasta la extenuacion. Es una lastima que no les llegue, pero puede ser temporal y lanzarlo finalmente.
Lo malo, que lo sacan en noviembre, no es mucho esperar si tenemos en cuenta que sale en Agosto en Japon.
tyranus_22 escribió:El juego no pueden bajarle la dificultad porque es fácil, solo hay dos momentos que te atascas.

En todo caso lo que tienen que hacer es añadir un modo con más dificultad.


Pues igual solo rebalancean estos aspectos
Me ha encantado ésta noticia. Prové en japo el de psp y me pareció genial. A ver si hay suerte y tiempo de catarlo. XD [beer]
Todavía no se sabe si llegará traducido, no?
bieffe escribió:Todavía no se sabe si llegará traducido, no?


Tecnicamente si llegara traduccido, siempre que no hagan una guarrada como los de DS
GRANDES NANCO BANDAI, compra de dia 1, que aprendan los trolls de square-enix y crapcom por la guarrada del ace attorney 5 y el KH DDD me da igual saber ingles, aquí los juegos EN EL IDIOMA DE CERVANTES.
Perfecto, ahora si que se viene a casa el primer día. XD
hibaridelanube escribió:GRANDES NANCO BANDAI, compra de dia 1, que aprendan los trolls de square-enix y crapcom por la guarrada del ace attorney 5 y el KH DDD me da igual saber ingles, aquí los juegos EN EL IDIOMA DE CERVANTES.


Lo señalado en rojo estas seguro???? Porque son una panda de cabrones, vease las ediciones especiales de Ni No kuni, o tales of Xilia por ejemplo que las europeas son una broma pesada comparadas con la version usa o japo, te recuerdo que nos vendieron un juego en 2 partes???? Y podria seguir y seguir pero para que.
Que lo traducen, de PM, pero eso no les hace grandes son una panda de impresentables y a ver que traduccion meten, si es que lo traducen porque me se que del Vesperia de 360 decian que iba a venir traducido y por los cohones.
Lo mejor es no mirar al pasado con Namco Bandai, ya que eso lo van a hacer siempre aqui en Europa y no podemos remediarlo, tenemos que dar gracias que almenos podremos ver el juego traducido.


Saludos.
hibaridelanube escribió:GRANDES NANCO BANDAI, compra de dia 1, que aprendan los trolls de square-enix y crapcom por la guarrada del ace attorney 5 y el KH DDD me da igual saber ingles, aquí los juegos EN EL IDIOMA DE CERVANTES.


Estás comparando a un coloso (One Piece y todo lo que mueve en manga, merchandising y videojuegos) con un humano de a pie (Ace Attorney 5) xD Si Nintendo dejó de traer los Ace Attorney por algo sería.
LuffyOPFan escribió:Lo mejor es no mirar al pasado con Namco Bandai, ya que eso lo van a hacer siempre aqui en Europa y no podemos remediarlo, tenemos que dar gracias que almenos podremos ver el juego traducido.


Saludos.


Pasado??? Pero neng si el Xilia acaba de salir, eso es presente. Y el One Piece de Vita donde esta??? A coño en Japon, y y y.........
Son unos colosos y una panda de xxxxxxx tambien, y lo peor de todo es que nos mamonean y seguimos pasando por el aro.
OJO que no digo que no me alegre de que salga en mi idioma, pero me duele que se quiera defender a estos impresentables. Yo me pillare el juego, esta cojonudo, en español y com extras que no habia en PsP y sobre todo porque abre las puertas a que traigan el Red.
Obviamente el Xillia es actual, pero las guarradas que han hecho son pasadas, y el OP de Vita es por las ventas de la consola. Obviamente no voy a defender a NB ya que como a todos, me han jodido varias veces, pero es mejor no pensarlo y asimilar que aqui siempre pasaran estas cosas...
muy buena pinta, si señor otro juego para la saca xD joder como esta la 3ds en plena forma macho y yo que tenía mis dudas vendí la 3ds normal al poco de comprarla cuando salió y ahora compré una xl por la saga mh y me voy encontrando un montón de joyas de juegos.
Pues yo tengo bastantes ganas de probarlo la verdad. Espero que venda lo suficiente para que nos llegue el Unlimited World Red. Me encanta One Piece, así que el que saquen estos juegos me gusta aún más. [360º]
Buenas, esta juego empieza desde el principio de la serie?
StrayWolf16 escribió:Buenas, esta juego empieza desde el principio de la serie?


Si, desde la saga Romance Dawn hasta Marineford. Tengo entendido que se saltan alguna saga como la de Davy Back Fight y alguna mas, pero vamos, tampoco altera de forma elevada la historia en el juego.
LuffyOPFan escribió:
StrayWolf16 escribió:Buenas, esta juego empieza desde el principio de la serie?


Si, desde la saga Romance Dawn hasta Marineford. Tengo entendido que se saltan alguna saga como la de Davy Back Fight y alguna mas, pero vamos, tampoco altera de forma elevada la historia en el juego.


Gracias, pues cae de calle :)
LuffyOPFan escribió:
StrayWolf16 escribió:Buenas, esta juego empieza desde el principio de la serie?


Si, desde la saga Romance Dawn hasta Marineford. Tengo entendido que se saltan alguna saga como la de Davy Back Fight y alguna mas, pero vamos, tampoco altera de forma elevada la historia en el juego.


Hombre, es que la Davy Back Fight es relleno, el relleno no lo meterán, el resto de sagas si.
Mizulead escribió:
LuffyOPFan escribió:
StrayWolf16 escribió:Buenas, esta juego empieza desde el principio de la serie?


Si, desde la saga Romance Dawn hasta Marineford. Tengo entendido que se saltan alguna saga como la de Davy Back Fight y alguna mas, pero vamos, tampoco altera de forma elevada la historia en el juego.


Hombre, es que la Davy Back Fight es relleno, el relleno no lo meterán, el resto de sagas si.


Pero hay algunas personas que les gustaria ver esas sagas en los juegos y no se entiende el por que... xD
http://www.siliconera.com/2013/09/19/on ... h-america/

Al fin, por fin confirman que tambien sale para Norteamerica.
enhorabuena a los americanos que tanto esperabais que os llegara ya algo de one piece a 3ds, el siguiente unlimited esta mas cerca de que nos llegue a todos.
LuffyOPFan escribió:
Mizulead escribió:
LuffyOPFan escribió:
Si, desde la saga Romance Dawn hasta Marineford. Tengo entendido que se saltan alguna saga como la de Davy Back Fight y alguna mas, pero vamos, tampoco altera de forma elevada la historia en el juego.


Hombre, es que la Davy Back Fight es relleno, el relleno no lo meterán, el resto de sagas si.


Pero hay algunas personas que les gustaria ver esas sagas en los juegos y no se entiende el por que... xD


Porque son un petardo que hasta los que mas nos gusta el manganime nos parece infumable, lo que me fastidia es que no sale la saga enel, de las mejores para mi, pero por lo demas creo que sera un juegazo fiel al manga en parte y encima rol, mejor imposible.
Mizulead escribió:Hombre, es que la Davy Back Fight es relleno, el relleno no lo meterán, el resto de sagas si.


¿Cómo que es relleno? Si sale en el manga y es la polla xD.

Anda que no molaría un combate con Luffy afro XD
Franz_Fer escribió:
Mizulead escribió:Hombre, es que la Davy Back Fight es relleno, el relleno no lo meterán, el resto de sagas si.


¿Cómo que es relleno? Si sale en el manga y es la polla xD.

Anda que no molaría un combate con Luffy afro XD


Es lo que dice el compañero. No es relleno, aunque lo puede parecer, porque la verdad es que baja el listón un poco. Sinceramente, no está nada mal. En el manga no se hace muy largo, puesto que dura un tomo. En el anime lo que pasa es que encima le añaden más mierda....

PD: Qué manía tienen con no poner la saga de la isla del cielo. Ya lo hicieron con el pirate warriors 1 de PS3. No se a cuento de que se salta una de las mejores sagas del manga.
Es relleno puro y dudo, salga en el manga o no. Porque en el manga si lo habeis leido veréis que es MUY diferente, en el anime añaden más juegos, puro relleno.
Como mucho os daria la razón si deciis que es 50% relleno no al 100%. Pero relleno es/tiene.
http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Saga_ ... Back_Fight
Es relleno pero al salir en el manga no lo considerais tal, pero como en el anime es muy diferente y añaden cosas para alargarlo, están metiendo relleno. No se si me explico... xD

Volviendo al juego, por mi bien que no salga esta saga, sobra.
Sí que te explicas, pero yo no lo consideraría relleno porque en el manga no se hace nada pesado :p
En el manga es una saga ligera y a mi modo de ver de las más divertidas en cuanto a la faceta humorística de la serie. La base del juego no necesariamente tiene que ser el anime, y para mí cuanto más completo sea el juego en su adaptación del manga, mejor para todos los fans.
cuervoxx escribió:http://www.siliconera.com/2013/09/19/one-piece-romance-dawn-will-make-it-to-north-america/

Al fin, por fin confirman que tambien sale para Norteamerica.


[sonrisa] Que gran, gran, gran noticia, hasta me dieron ganas de leer el manga para ponerme al día que igual lo dejé quieto hace no mucho .
en español!!!! YEAH!!! con noticias como esta es complicado escribir sólo con una mano...
Aviso que por el momento, para América, sólo está confirmado su lanzamiento en la eShop. Algo que si mal no recuerdo ya ha pasado con los Pirate Warriors de PS3.
TeTSuYa escribió:Aviso que por el momento, para América, sólo está confirmado su lanzamiento en la eShop. Algo que si mal no recuerdo ya ha pasado con los Pirate Warriors de PS3.

Que mal la verdad.
Vivo en Perú y mi consola es NSTC U y me gustarìa tener este juego en mi colecciòn. :/
Se sabe si habrá edición especial o algo por reservar?
Usuario nuevo escribió:Se sabe si habrá edición especial o algo por reservar?


En game me dijeron que no que solo el juego ni regalo ni na xDD el juego pelao y mondao xD
Marshall D Teach escribió:
Usuario nuevo escribió:Se sabe si habrá edición especial o algo por reservar?


En game me dijeron que no que solo el juego ni regalo ni na xDD el juego pelao y mondao xD


Vaya por dios -.-

Estoy entre este y el otro que sale el día 21 xD Supongo que acabaran cayendo los 2... Pero uno debe ser más adelante xD
Usuario nuevo escribió:
Marshall D Teach escribió:
Usuario nuevo escribió:Se sabe si habrá edición especial o algo por reservar?


En game me dijeron que no que solo el juego ni regalo ni na xDD el juego pelao y mondao xD


Vaya por dios -.-

Estoy entre este y el otro que sale el día 21 xD Supongo que acabaran cayendo los 2... Pero uno debe ser más adelante xD


El Red sale en Japon, por si no tienes una consola Jap xD
LuffyOPFan escribió:
El Red sale en Japon, por si no tienes una consola Jap xD



No si a mí el que me interesa es este juego, el otro también pero en menor medida...

Se sabe algo más de fecha, idiomas, etc...? xD
Ahora no recuerdo si era el 22 o 29 de Noviembre (antes en el Salón del Manga me han dado una revista promocional de Nintendo y salia la fecha), y en los idiomas tranquilo que tecnicamente si viene en Español.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Ahora no recuerdo si era el 22 o 29 de Noviembre (antes en el Salón del Manga me han dado una revista promocional de Nintendo y salia la fecha), y en los idiomas tranquilo que tecnicamente si viene en Español.

Saludos.


Gracias! Me quedo más tranquilo sabiendo que viene en español xD
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5