[HILO OFICIAL] One Piece Pirate Warriors 3

1, 2, 3, 4
m4x1m0 escribió:
LuPoX escribió:y de donde se sacan esos cromos ? :S


Jugando al juego...a las 2 horas de juego se desbloquea el primero (aparece en el inventario)

Con horas de juego se desbloquean el resto de cromos que te permiten sacarle al juego (no se cuantos cromos da y cuantos tiene).

El_pirri usa un progama para poder "engañar a steam" de que está jugando a un juego X para conseguir los cromos, sin necesidad de instalación del juego ni leches...para vender cromos y sacarte insignias rápido es una aplicación interesante si encima no dispones de tiempo para jugar

Thx :D yo jugue mas de dos horas y no me dieron nada :S
Alguien sabe que mandos se puede usar con el One Piece?
Estoy usando el mando Pro de WiiU que lo que hace es "mapear" el teclado, osea hacerse pasar por las teclas del teclado pero el juego no se lo cree xDD cuando en el programa por ejemplo la "Y" del mando si me marca la tecla como si la estuviese pulsando en el teclado.
Cuando vi la oferta de steam estuve a punto de comprarlo, pero cuando me entere de que es un port de ps3 y los graficos que tiene... como son capaces de hacer algo asi?
Una pena por que le tenia unas ganas brutales ...
AlvgarD escribió:Cuando vi la oferta de steam estuve a punto de comprarlo, pero cuando me entere de que es un port de ps3 y los graficos que tiene... como son capaces de hacer algo asi?
Una pena por que le tenia unas ganas brutales ...

la misma historia de siempre, cuando te pones a jugar, no te fijas en los graficos, yo este lo pille x diversion y no x graficos
LuPoX escribió:
AlvgarD escribió:Cuando vi la oferta de steam estuve a punto de comprarlo, pero cuando me entere de que es un port de ps3 y los graficos que tiene... como son capaces de hacer algo asi?
Una pena por que le tenia unas ganas brutales ...

la misma historia de siempre, cuando te pones a jugar, no te fijas en los graficos, yo este lo pille x diversion y no x graficos
De todos modos, hay mods para dejarlo guapo no?
RayoSombrio escribió:De todos modos, hay mods para dejarlo guapo no?

si, pero como yo tengo la version rusa q me pille x 20 euros me da problemas el mod, se ve de puta madre pero cuando acabo la pantalla se me quedaba colgada
LuPoX escribió:
RayoSombrio escribió:De todos modos, hay mods para dejarlo guapo no?

si, pero como yo tengo la version rusa q me pille x 20 euros me da problemas el mod, se ve de puta madre pero cuando acabo la pantalla se me quedaba colgada

No sabia que hubiera mods, aunque no soy muy aficionado a instalarlos.
Se que cuando un juego esta bien no te fijas en los graficos, pero no compro ni apoyo a empresas/productos que hacen cosas asi.
LuPoX escribió:
RayoSombrio escribió:De todos modos, hay mods para dejarlo guapo no?

si, pero como yo tengo la version rusa q me pille x 20 euros me da problemas el mod, se ve de puta madre pero cuando acabo la pantalla se me quedaba colgada


Se puede pillar la key rusa sin problema? Activar con vpn y ya está? Porque hace un mes intenté hacer la triquiñuela con un juego y para jugar me forzaba a usar el vpn hasta que pedí al sat de steam que me borrasen el juego de mi cuenta.
yo lo tengo asi y sin ningun problema
Estoy pensando en comprar este juego pero por lo que dicen que es port de ps3, recomiendan que lo compre en PC o PS4? y además quiero preguntarles si creen que los DLC valen la pena?
si buscas graficos ves a x la version de ps4
haosoulef escribió:Estoy pensando en comprar este juego pero por lo que dicen que es port de ps3, recomiendan que lo compre en PC o PS4? y además quiero preguntarles si creen que los DLC valen la pena?


Ps4 si tienes opción

No es solo que el juego sea la versión de ps3, sino que encima tiene bugs como el de los pj logia que faltan texturas, esto pasa desde que salió el juego, y koei no se ha dignado a sacar un parche, y me parece que seguirán sin hacerlo.
hay algun problema con el traje para nami de water seven? digo porque se ve igual al normal :-?
Qué poca vergüenza sacar este juego con gráficos de ps3...lo quería comprar, pero al precio actual y con esta broma prefiero esperar.
RayoSombrio escribió:Qué poca vergüenza sacar este juego con gráficos de ps3...lo quería comprar, pero al precio actual y con esta broma prefiero esperar.

Lo tienes x 24 pavos o 18 si no te importa q sea del steam ruso, tampoco es tanto xD
LuPoX escribió:
RayoSombrio escribió:Qué poca vergüenza sacar este juego con gráficos de ps3...lo quería comprar, pero al precio actual y con esta broma prefiero esperar.

Lo tienes x 24 pavos o 18 si no te importa q sea del steam ruso, tampoco es tanto xD


¿Pero el del ruso no se puede jugar sin tener activado el vpn, no?
RayoSombrio escribió:
LuPoX escribió:
RayoSombrio escribió:Qué poca vergüenza sacar este juego con gráficos de ps3...lo quería comprar, pero al precio actual y con esta broma prefiero esperar.

Lo tienes x 24 pavos o 18 si no te importa q sea del steam ruso, tampoco es tanto xD


¿Pero el del ruso no se puede jugar sin tener activado el vpn, no?

cierto, pero con el programa de la web va de lujo, yo lo tengo asi y de lujo, y repito lo que dije anteriormente, este juego es para pasarlo bien, no para ver graficos, aunq estoy de acuerdo q podian haber echo port del de ps4, las horas q le he echado .. xD
jogdan escribió:hay algun problema con el traje para nami de water seven? digo porque se ve igual al normal :-?


Lo que cambia en algunos trajes... ES EL ARMA!!!! Si, son unos cutres.

Sobre que la versión de PC es un port del de PS3... No fastidieis... que lo vendí el que tenía en PS4, para pillarlo en PC. Yo os maldigo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[uzi]

[oki]
ClintMartin escribió:
jogdan escribió:hay algun problema con el traje para nami de water seven? digo porque se ve igual al normal :-?


Lo que cambia en algunos trajes... ES EL ARMA!!!! Si, son unos cutres.

Sobre que la versión de PC es un port del de PS3... No fastidieis... que lo vendí el que tenía en PS4, para pillarlo en PC. Yo os maldigo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[uzi]

[oki]
Gracias, lo noté al poco de postear, y la version de pc esta cutrisima en los graficos pero se compensa con que corra hasta en una intel integrada a 720p y 60 fps pegados
¿Este juego tiene algún mod que mejore las texturas?
Esta a 13 euros en g2a, pero entonces no vale la pena? es un cutre port de la peor versión de consola por lo que veo, no?
Devil Crown escribió:Esta a 13 euros en g2a, pero entonces no vale la pena? es un cutre port de la peor versión de consola por lo que veo, no?

Te repito lo q ya he dicho antes, es un port, cutre o no, a tu decision, pero el juego es muy divertido y al final los graficos ni te enteras, si eres fan de la saba, x 13 euros pillalo q te gustara
Devil Crown escribió:Esta a 13 euros en g2a, pero entonces no vale la pena? es un cutre port de la peor versión de consola por lo que veo, no?


Si has jugado a alguno anterior o algún juego de la saga Dynasty warriors, ya sabrás por donde van los tiros con este juego.

El juego en sí se repite más que el ajo, lo bueno que tiene es el poder jugar con los personajes de la serie. La música del juego también está muy bien y si tienes la tarde que no quieres comerte la cabeza, pues es un juego ideal.

Como te han dicho, por 13 lereles no me lo pensaba demasiado. Si te gusta el universo de One Piece es casi una compra obligada.
Gracias. Me jode que no sea la mejor versión. Pero por ese precio igual cae. Me apetece un musou y estoy entre este y el xtreme legends 8.

Y si que sea one piece ese un punto a su favor. Pena que no tenga coop online.
Devil Crown escribió:Gracias. Me jode que no sea la mejor versión. Pero por ese precio igual cae. Me apetece un musou y estoy entre este y el xtreme legends 8.

Y si que sea one piece ese un punto a su favor. Pena que no tenga coop online.


El Xtreme Legends 8 no te lo recomiendo demasiado (a mí no me gustó mucho). En cambio, el Samurai Warriors 4 está bastante bien. Si has de elegir entre esos 3, yo al menos, te recomiendo el Samurai.

Si es por precio, entre el Xtreme y el One Piece, me quedo con Luffy y compañía.
es un poco dependiendo de los gustos de uno ....el xtreme legends es una maravilla ...pero claro los que llevamos desde el 3 jugando con estos..pues sabemos a los que nos atenemos...y es un gran juego. El samurai lo veo más descafeinado para mi gusto .... eso si , si te gusta one piece ..este lo vas a disfrutar muchisimo..a pesar de sus pequeños problemas graficos (dimelo a mi que he conseguido todos menos 1 logro...y por pereza xD)
ahora mismo esta el juego en humble store a 16´99 € ¿creéis que es buen precio? ¿o pensáis que estará mas barato o igual en las rebajas de steam? sobre todo por que en breve sale el siguiente one piece y puede quebaje su precio base, mas la rebaja de verano, puede que quede a un precio interesante. ¿como lo veis?
Saludos.
Yugox escribió:ahora mismo esta el juego en humble store a 16´99 € ¿creéis que es buen precio? ¿o pensáis que estará mas barato o igual en las rebajas de steam? sobre todo por que en breve sale el siguiente one piece y puede quebaje su precio base, mas la rebaja de verano, puede que quede a un precio interesante. ¿como lo veis?
Saludos.


La versión que venden en Humble no es el pack completo, no? Yo apuesto a que en verano no lo encontrarás por menos de eso.
pues no, no es el pack completo, no habia caido en eso. De todas formas creo que es un buen precio ¿no? Saludos.
Yugox escribió:pues no, no es el pack completo, no habia caido en eso. De todas formas creo que es un buen precio ¿no? Saludos.


Es buen precio. Quizás lo podrías pillar ahora y en verano los dlc.
En steam está la versión normal a 12,49€, y Gold Edition a 15,49€, con un descuento del 75%. Me está tentando mucho, porque soy muy fan de la serie, pero sin online echa un un poco para atrás. ¿Podría llegar a estar todavía más rebajado en la rebajas de verano?
Vale la pena pagar los 3 euros de diferencia que hay entre la versión normal y la gold? Están bien los nuevos mapas o con el juego base ya vale?

Edtio: Meh al final pille la gold y ya me estoy arrepintiendo, con el mando de one la camara del juego gira como loca.
Al final me he bajado joytokey para usar el mando de la one y el juego es un vicio [+risas]
Lo unico que no me ha gustado nada es al moverse el personaje en diagonal que el tío para de caminar y entonces se mueve en diagonal lo veo muy ortopédico, al final me he acostumbrado a solo tirar hacia delante y mover la cámara.
Me acaban de dar a Robin y me parece muy bestia la chica. ratataaaa

Hay algún mod o reshade para apañar los gráficos/distancia de dibujado?
Devil Crown escribió:Al final me he bajado joytokey para usar el mando de la one y el juego es un vicio [+risas]
Lo unico que no me ha gustado nada es al moverse el personaje en diagonal que el tío para de caminar y entonces se mueve en diagonal lo veo muy ortopédico, al final me he acostumbrado a solo tirar hacia delante y mover la cámara.
Me acaban de dar a Robin y me parece muy bestia la chica. ratataaaa

Hay algún mod o reshade para apañar los gráficos/distancia de dibujado?

El de distancia de renderizado obligatorio: http://steamcommunity.com/app/331600/di ... 319/?ctp=4
Me he pasado el modo historia, y he desbloqueado el modo de dificultad infernal. ¿Hay algún logro o algo que se desbloque por volverme a pasar el modo historia en este modo de dificultad?
He encontrado mi viejo mando de 360 y el control ahora es perfecto se ve que al hacerlo con joytokey la diagonal se hacia la picha un lio yo pensaba que era del propio juego.

Me esta encantando lo único que no me gusta es el especial de nico robin, no se si es por su voz o que, pero si vuelvo a escuchar lo cien fleur me corto las venas.
Hegolan escribió:
Devil Crown escribió:Al final me he bajado joytokey para usar el mando de la one y el juego es un vicio [+risas]
Lo unico que no me ha gustado nada es al moverse el personaje en diagonal que el tío para de caminar y entonces se mueve en diagonal lo veo muy ortopédico, al final me he acostumbrado a solo tirar hacia delante y mover la cámara.
Me acaban de dar a Robin y me parece muy bestia la chica. ratataaaa

Hay algún mod o reshade para apañar los gráficos/distancia de dibujado?

El de distancia de renderizado obligatorio: http://steamcommunity.com/app/331600/di ... 319/?ctp=4

Gracias
pecneyst escribió:Vale la pena el dlc?


No hay historia, son misiones extra de solo pelear. Valora tú si te interesa seguir aporreando botones con los personajes que tiene. Yo no lo he comprado.
Hola, al final alguien ha creado un mod para la bgm del juego, por ejemplo la musica del menu es horrible. Y alguien que ya instalo el mod satisfactoriamente dice que ahora escucha el we are en el menu. La cosa es que como mi ingles es muy limitado de seguro algo estoy siguiendo mal en el readme que no puedo instalar el mod correctamente, encima que soy relativamente novato en mods. Alguien de aqui que le interese y lo instale podria echarme un cable porfavor. Saludos

EDIT: me olvide de poner el enlace al mod https://steamcommunity.com/app/331600/d ... 543/?ctp=2
lAtreyul escribió:Hola, al final alguien ha creado un mod para la bgm del juego, por ejemplo la musica del menu es horrible. Y alguien que ya instalo el mod satisfactoriamente dice que ahora escucha el we are en el menu. La cosa es que como mi ingles es muy limitado de seguro algo estoy siguiendo mal en el readme que no puedo instalar el mod correctamente, encima que soy relativamente novato en mods. Alguien de aqui que le interese y lo instale podria echarme un cable porfavor. Saludos

EDIT: me olvide de poner el enlace al mod https://steamcommunity.com/app/331600/d ... 543/?ctp=2


Has logrado que funcione? Yo no he tocado el juego a la espera de que alguien se currase un mod.
Devil Crown escribió:He encontrado mi viejo mando de 360 y el control ahora es perfecto se ve que al hacerlo con joytokey la diagonal se hacia la picha un lio yo pensaba que era del propio juego.

Me esta encantando lo único que no me gusta es el especial de nico robin, no se si es por su voz o que, pero si vuelvo a escuchar lo cien fleur me corto las venas.
Hegolan escribió:
Devil Crown escribió:Al final me he bajado joytokey para usar el mando de la one y el juego es un vicio [+risas]
Lo unico que no me ha gustado nada es al moverse el personaje en diagonal que el tío para de caminar y entonces se mueve en diagonal lo veo muy ortopédico, al final me he acostumbrado a solo tirar hacia delante y mover la cámara.
Me acaban de dar a Robin y me parece muy bestia la chica. ratataaaa

Hay algún mod o reshade para apañar los gráficos/distancia de dibujado?

El de distancia de renderizado obligatorio: http://steamcommunity.com/app/331600/di ... 319/?ctp=4

Gracias

Que problema tenias con el mando? Yo no he notado nada.

Lo de desbloquear a los personajes, yo tengo a Robin desde el principio, será por los DLCs?

Por cierto Perona>>>>>>> Todos los demás, los combos con los negative hollow me parecen devastadores
@zelos92 No se explicarlo muy bien, digamos que si estaba corriendo hacia delante y movía el joystic hacia la derecha en vez de girar fluido el personaje se movía solo en diagonal de forma muy brusca.
No se si era una mala configuración del joytokey o que.
RayoSombrio escribió:
lAtreyul escribió:Hola, al final alguien ha creado un mod para la bgm del juego, por ejemplo la musica del menu es horrible. Y alguien que ya instalo el mod satisfactoriamente dice que ahora escucha el we are en el menu. La cosa es que como mi ingles es muy limitado de seguro algo estoy siguiendo mal en el readme que no puedo instalar el mod correctamente, encima que soy relativamente novato en mods. Alguien de aqui que le interese y lo instale podria echarme un cable porfavor. Saludos

EDIT: me olvide de poner el enlace al mod https://steamcommunity.com/app/331600/d ... 543/?ctp=2


Has logrado que funcione? Yo no he tocado el juego a la espera de que alguien se currase un mod.

no volvi a intentar hoy a ver si mas tarde lo hago, pero estoy a la espera de si me contesta el q creo el mod o alguien de aqui que lo instale me ayude. En verdad qe quiero jugarlo pero no con esa bgm.
lAtreyul escribió:no volvi a intentar hoy a ver si mas tarde lo hago, pero estoy a la espera de si me contesta el q creo el mod o alguien de aqui que lo instale me ayude. En verdad qe quiero jugarlo pero no con esa bgm.


Si lo consigues ya me contarás. Yo aún no he instalado el juego, estoy viendo aún la serie porque voy bastante atrasado y no quiero que el juego me haga spoilers. Imagino que a los juegos basados en anime no les ponen la música original para ahorrarse el pagar por derechos a los artistas.
193 respuestas
1, 2, 3, 4