[Hilo Oficial] One Piece Kaizoku Musou 2 [¡Ya a la venta!]

Si a Moria se le ve pegándose su sombra contra unos marines... a lo mejor si es manejable.
mecavergil escribió:Si a Moria se le ve pegándose su sombra contra unos marines... a lo mejor si es manejable.


Fíjate bien, al que ataca es a Luffy. Pero manejable seguro que será.
Belimir escribió:
mecavergil escribió:Si a Moria se le ve pegándose su sombra contra unos marines... a lo mejor si es manejable.


Fíjate bien, al que ataca es a Luffy. Pero manejable seguro que será.

Cierto, fallo mío D:
Aún así, yo creo que lo pondrán manejable. Si dijeron que habría mucha influencia de shichibukai, marina y yonkou...
si es cierto yotambien medado cuenta, el angulo de camara en foca a la sombra de moria es decir a moria haciendo el ataque y luffy pinta hay como boss y moria como jugable que lo contrario, pero viendo que enel es jugable y kuma y viendo que estara el modo jugable de las 3 potencias, si lo veo jugable a Moria no solo por las screens del scan, y que pellona sea jugable ya me da mas chance para comprarlo... porque con esto aunque no estemos seguro serian 3 personajes confirmados rapidamente como jugables, falta la alegria de saber que los bosses del 1 son jugables y remarcr las 2 nuevas sagas un poco mas (isla gyojin y punk hazard) mas personajes de estas y creo que listo XD

PD: estan tardando mucho en hacer saber que Mihawk es jugable cago en diossssss XD
Perona jugable? pues compraca segura, a ver si me hago con el 1º para ir haciendo boca hasta verano, aunque estaria genial que se le pudiera elegir el traje original (que seguro que nos lo venden como DLC).

A ver si nos enteramos pronto de si esta 2º parte tiene el modo historia del 1º tal cual o no, por que si lo tiene comprar el 1º es un poco tonteria.
Deseando saber nuevas noticias, espero que no cometan el error que cometieron en el primero y añadan más sagas y sobretodo personajes, si pueden ser jugables pero aunque sea aparezcan. Yo espero que Moriah sea jugable porque si lo es Kuma no entendería porque Gekko Moriah no pero también esas imágenes pueden ser del modo nuevo ese que va de los tres poderes.
Podian aprovechar que tienen la base del primero para mejorar las sagas que tenia,porque algunas fueron son de una cutrez enorme.La de Arabasta vamos 3 personajes y pista y marine ford,ni Marco,ni Doflamingo y un largo etc...
No es por nada pero cayendo ahora de todos los personajes que se han mostrado hasta ahora el único que no se sabe si es jugable o no lo va ser es Gekko Moriah, es extraño la verdad.
bua ahora thriller back confirmado 100% pero seguro kson jugables?? e sk no se en k comentario de aki he leido k en los exan de enel y kuma lo ponia pero en este no de todas maneras yaesta bastante bien k metan la saga y k x supuesto la hagan bien k metan a absalom y lola en cinematicas, hocgback y si sale cindry-chan en cinematicas mejor k eran graciosas esas escenas xdd, ryuuma y sobre todo oz

pero bueno es k si me pongo a pedir... de todas amneras es k moria no ataca ya lo decia el k iba a ser el rey de los piratas sin esforzarse, creo k decia eso xd o algo parecido, (mirad como acabó [carcajad] [carcajad] ) es k atakes tiene el de los murcielagos y el de su sombra siempre pueden meter unos puñetazos algo cutres xd, lo mismo con perona esta tendria unos tres atakes los fantamas, los pequeños k explotan y el grande bueno creo k tiene un 4o k los mezcla o algo asi pero de fisico tampoco tendria nada.

en resumen k me alegro de k esten en el juego, pero para jugables de boss k metan los anteriores y a cocodrilo.


x cierto la idea k me ronda x la cabeza y ademas no solo ami y es k el modo historia sea una continuacion del 1, no me gustaria para nada, ademas k no pega nada, con atakes k no concuerdan segun el tiempo, y si no k hacemos haki a moria? no poede ser, pero solo mostrar el aspecto de des pues de dos años....
Hoy por hoy, Moria no está anunciado como personaje jugable. Hagámonos a la idea xD
Los jugables por ahora son : Los 9 mugis, Enel, Kuma y Perona.

Quizás más tarde anuncien que los bosses son jugables (cosa que me extrañaría), pero todo es posible. Pero ahora mismo, Moria sólo es un boss.
De todas maneras supongo que Ace, Boa, Jinbe y Edward Newgate serán también controlable como en el uno. Además, también espero que hallan muchos más jugables además de aparecer los que incomprensiblemente (o pensado en este) no metieron en el uno.
A lo mejor digo una tontería, ¿pero puede ser que no suelten información de todo lo relacionado a la primera parte para no reducir ventas en occidente (el juego aquí ha salido hace relativamente poco)? Lo digo porque si el 2 lleva todo lo del 1 (que sería lo normal) mejorado y con más contenido, lógicamente se esperaran al 2.

Lo digo porque no han mostrado nada de las sagas del 1, ni de sus personajes (solo mugis lógicamente), ni de sus bosses.
BJRM escribió:De todas maneras supongo que Ace, Boa, Jinbe y Edward Newgate serán también controlable como en el uno. Además, también espero que hallan muchos más jugables además de aparecer los que incomprensiblemente (o pensado en este) no metieron en el uno.

yo solo espero que en lo de las monedas y otro trofeos que no sean tan largos .... perona mola de tecnica final supongo que le pondran el fantasma gigante.
No se yo lo más que me preocupa es que falta poco menos de dos meses y no sabemos casi nada del juego, y me preocupa demasiado que no vayan a poner algunas sagas nuevas y lo peor de todo que vayan a dejar otra vez personajes importantes por el camino. Que esas dos cosas son dos fallos un tanto graves que tiene el primer Pirate Warriors.
Belimir escribió:A lo mejor digo una tontería, ¿pero puede ser que no suelten información de todo lo relacionado a la primera parte para no reducir ventas en occidente (el juego aquí ha salido hace relativamente poco)? Lo digo porque si el 2 lleva todo lo del 1 (que sería lo normal) mejorado y con más contenido, lógicamente se esperaran al 2.

Lo digo porque no han mostrado nada de las sagas del 1, ni de sus personajes (solo mugis lógicamente), ni de sus bosses.


Me parece un planteamiento muy razonable, la verdad. Aunque en pocos meses se destape todo el pastel, yo ando precisamente en esa situación: esperar al 2 con la idea que ser no sólo más, sino tambien mejor

Saludos ^^
De todas formas, ¿que obligacion tienen de anunciarlo todo?, hemos llegado a un punto donde un mes antes de que salga el juego sabemos absolutamente todo lo nuevo que tiene una entrega, hasta personajes, escenarios y ataques secretos...
Nuku nuku escribió:De todas formas, ¿que obligacion tienen de anunciarlo todo?, hemos llegado a un punto donde un mes antes de que salga el juego sabemos absolutamente todo lo nuevo que tiene una entrega, hasta personajes, escenarios y ataques secretos...


hoy en dia con tanto internet te enteras de todo el juego y pierde algo su gracia , con lo que molaba antes jugar y llevarte sorpresas de joder esto no me lo esperaba XD.
Por eso lo digo, vale que yo soy el primero que se alegra de saber que perona es jugable, pero anda que no molaba ir descubriendo los personajes secretos antes de la epoca de vendertelos sueltos o anunciarlos meses antes.
Nuku nuku escribió:Por eso lo digo, vale que yo soy el primero que se alegra de saber que perona es jugable, pero anda que no molaba ir descubriendo los personajes secretos antes de la epoca de vendertelos sueltos o anunciarlos meses antes.



Téneis razón pero en el caso de este juego entiende que se quiera saber mas porque casi no sabemos nada y el anterior esperabamos sorpresas como bien decís, y las sorpresas fueron que faltaban un montón de personajes importantes (Smoker, Shanks, los Once Supernovas, Oars, Moriah, Enel, Kuro ...) por eso entiendo que se esté impaciente con el juego.
Yo se Japo, y en la scan no pone que moría sea boss, dan la misma información que con perona como jugable. Es más nos enseñan 2 técnicas y debajo de la foto pone que es posible la transformación en gigante, será una pasada. Saludos!
Raau escribió:Yo se Japo, y en la scan no pone que moría sea boss, dan la misma información que con perona como jugable. Es más nos enseñan 2 técnicas y debajo de la foto pone que es posible la transformación en gigante, será una pasada. Saludos!



Entonces, al final va ser jugable también, si es así es una excelente noticia y puede significar que todos los Shichibukai sean jugables !!!
Raau escribió:Yo se Japo, y en la scan no pone que moría sea boss, dan la misma información que con perona como jugable. Es más nos enseñan 2 técnicas y debajo de la foto pone que es posible la transformación en gigante, será una pasada. Saludos!


Pues mira mejor...Lo pone al lado de su nombre que está en vertical y lila, en las letras verticales y rojas xD
Raau escribió:Yo se Japo, y en la scan no pone que moría sea boss, dan la misma información que con perona como jugable. Es más nos enseñan 2 técnicas y debajo de la foto pone que es posible la transformación en gigante, será una pasada. Saludos!


Pues muchas gracias por aclararnoslo :D siempre es bueno que haya gente dispuesta a traducir los scans para los que empezamos a crear dudas sin saber xDDD... gracias :D
al final jugable solo falta que den la opcion de Enel <3
Rubiadmc escribió:al final jugable solo falta que den la opcion de Enel <3




Enel también es jugable.
BJRM escribió:
Rubiadmc escribió:al final jugable solo falta que den la opcion de Enel <3




Enel también es jugable.


XDD creo que ya lo dijeron mas atras.. XD es mas fue el primer boss y el primer jugable aparte de la banda.

Raau escribió:Yo se Japo, y en la scan no pone que moría sea boss, dan la misma información que con perona como jugable. Es más nos enseñan 2 técnicas y debajo de la foto pone que es posible la transformación en gigante, será una pasada. Saludos!


pues tu ayuda me ha dado un respiro de aire fresco al confirmarme al 100% que es jugable, esta vez han sido 2 a la vez los confirmados jugables... a la proxima ojala sean 3, o los bosses del 1 mas otro mas new jugable XD (pido poco no? XD) pero es que el hype si le veo razones ahora para subirme siendo 2 jefes nuevos y los 2 jugables XD
Hombre no pides mucho tampoco, en el primero hicieron scan mostrando varios Bosses podrían hacer lo mismo en esté y enseñar varios jugables o en un tráiler porque van muy lentos con sólo las scans, y quedan dos meses nada más .
Repito : El compañero se ha equivocado segurísimo. Yo también sé japonés (lo suficiente para leer la scan) y en lascan pone que es un BOSS.
A Perona la pone de JUGABLE, pero a Moria sólo le pone de BOSS.
Lo digo porque luego vienen las decepciones, y el comentario del compañero ha confundido a más de uno, pero hacedme caso que sé lo que leo xD.

Y si no me créeis, artículo de siliconera confirmando lo que digo : http://www.siliconera.com/2013/01/23/on ... -playable/
cierto kirameki lo siento, en el movil no me salia la parte izquierda del scan con el nombre de moria y que es boss y como abajo pone lo de su transformacion lo he visto posible, he revisado al scan en otra pagina y si que pone que es boss, mis disculpas chicos! un saludo
Pues una desilusión y no lo entiendo porque que sea Perona y Enel jugable y Moriah no, muy lógico no es pero habrá que esperar a ver que hacen con el resto de personajes si son jugables, bosses o solo aparecen.
El 2º de Febrero estará el juego en la "Taipei Game Show 2013"....

falta ver si es algo nuevo o vuelven a mostrar el mismo trailer de siempre o llevan nuevamente la Demo de la fase de Enel.
puf, poes a esperar al miercoles otra vez pra nueva info no??

a mi me gustaria k fuesen jugables los almirantes xd o si no lo son k aparezcan los 11 supernovas
Hombre a mi lo más que me gustaría sería que por fin aparezcan los 11 SuperNovas, Smoker, Donquixote, Law, el resto de personajes de Thriller Bark y CP9, y Shanks . Esos que aparezcan al menos como bosses y alguno como jugables, y luego me gustaría ver a alguno del uno como jugable (Cocodrile, Mihawk, Almirantes, etc).
BJRM escribió:Hombre a mi lo más que me gustaría sería que por fin aparezcan los 11 SuperNovas, Smoker, Donquixote, Law, el resto de personajes de Thriller Bark y CP9, y Shanks . Esos que aparezcan al menos como bosses y alguno como jugables, y luego me gustaría ver a alguno del uno como jugable (Cocodrile, Mihawk, Almirantes, etc).



mm tienes razon, prefiero lo k has dicho jaja
CP9 merece una actu incorporando a califa.. capaz la añaden de jugable y todo como con perona XD seria demasiado troll dejar a todo el escuadron fuera y plaf meten a ella XD.

yo_yo escribió:
BJRM escribió:Hombre a mi lo más que me gustaría sería que por fin aparezcan los 11 SuperNovas, Smoker, Donquixote, Law, el resto de personajes de Thriller Bark y CP9, y Shanks . Esos que aparezcan al menos como bosses y alguno como jugables, y luego me gustaría ver a alguno del uno como jugable (Cocodrile, Mihawk, Almirantes, etc).



mm tienes razon, prefiero lo k has dicho jaja


crocodile y Mihawk deberian estar jugables para el modo de los 3 grandes poderes, minimamente y los almirantes obligados kizaru aokiji y Akainu minimo (deberian haber mas pero que vamos a pedir si siempre que esperamos mas nos hypeamos y nos dan con una piedra en la cabeza XD). pero nos olvidamos de algo... los yonkou es la 3 parte de las 3 grandes potencias... y hay entran solo 4 personajes a poder se jugables porque a la fuerza debe haber uno sino menuda mierda de modo. y ese uno como no sea shanks no se quien mas nuevo va a a ser porque meter a barbablanca ya seria algo muy repetido ya XD.
Lo de los 3 poderes a lo mejor es otra cosa porque Moriah no es jugable (raro pero bueno) así que un Shichibukai menos, y los Yonko es muy díficil que los metan el único con posibilidades serias es Shanks. Así que no se a los que más ganas tengo de ver son a los Supernovas y los Shichibukai al completo y si fueran controlables sería una pasada, también a los que he nombrado antes como Smoker o algunos del CP9 o de Thriller Bark. Además, es de suponer que algún personaje de la Isla Gyojin caiga también, y una pena que no puedan meter Punk Hazard porque es una pedazo saga por lo que se ve.
En mi jerarquía de prioridad de personajes jugables, la cosa está así :

- Law y Smoker (los necesito!)
- Almirantes, Crocodile y Kidd
- Shanks o Mihawk (aunque se jugarán parecidos...espada, espada, haki). X Drake

Y por supuesto, espero que estén todos los aliados que estaban en el primero (me gustaron todos mucho).
Los que no creo que pongan son los mugis pre salto temporal, pero no me importa, la verdad. Teniéndolos actualizados, qué mas da xD.

Así que entre 9 mugis, Enel, Kuma y Perona, llevamos 12. Sumémosle Ace, Barbablanca, Boa y Jinbei que seguramente estarán. 16. Law y Smoker, Almirantes y Crocodile, Kidd y Shanks o Mihawk. 24 controlables. Creo que andarán por ahí el número de jugables, ni de coña creo que vaya a llegar a los 30. Incluso 24 me parecen muchos...

Sólo quedan unas 8 semanas de anuncios. Llevamos 12 + 8 = 20. Mas anunciar a los 4 aliados del 1 = 24. Quizás ande por ahí
Yo sinceramente si fuera un juego de Lucha pediría una plantilla de más de 80 personajes pero viendo del estilo que es el juego y que es más complicado, les pido más o menos como tu aunque creo que a lo mejor metan algún boss del uno jugable como Cocodrile o Marshall D. Teach. Aparte de los que nombras a mi me da que par de los Shichibukai van a ser jugables, aunque me sorprende que Moriah no siendo sincero. Eso sí que metan a Enel o a Perona jugables me desconcierta mucho porque veo otros mejores como Buggy, Bon Kurei, Krieg o Viví que no están.


También eso sí espero que metan a personajes relevantes al menos como secundarios, bosses o en cinemáticas que se comieron a una gran mayoría en el uno.
Yo seria feliz si metieran a Law,Smoker o Marco.Si lo hicieran molaria mucho,a ver si por lo menos uno XD
Yo creo que deberían meter como jugables a (además de los confirmados):

- Marina: Aokiji Post TS, Kizaru Post TS, Akainu, Smoker Post TS y Tashigi Post TS (caso Perona, no me la espero y la meten xD).
- Shichibukai: Boa Hancock, Jinbe, Mihawk, Moria y Cocodrile.
También a Law con suerte.

- Younko: Barbanegra y Barbablanca (aunque como ha muerto a lo mejor se lo ahorran xD).

No entro en otros porque con la experiencia del 1 se que nos van a decepcionar sí o sí. Pero Ace (este supongo que también lo meteran aunque esté muerto), Magellan, Buggy o Lucci creo que son imprescindibles.

En los Musou la cifra de personajes jugables ha de ser alta pero con la escusa de que el 1 tiene 12 (una mierda de cifra), con meter a 24 en el 2 a lo mejor ya se creen que hacen mucho, cuando otros Musou tienen 50 o más personajes. Y más cuando ya tienen la base hecha de muchos de los personajes en el 1.
BJRM escribió:Yo sinceramente si fuera un juego de Lucha pediría una plantilla de más de 80 personajes pero viendo del estilo que es el juego y que es más complicado, les pido más o menos como tu aunque creo que a lo mejor metan algún boss del uno jugable como Cocodrile o Marshall D. Teach. Aparte de los que nombras a mi me da que par de los Shichibukai van a ser jugables, aunque me sorprende que Moriah no siendo sincero. Eso sí que metan a Enel o a Perona jugables me desconcierta mucho porque veo otros mejores como Buggy, Bon Kurei, Krieg o Viví que no están.


También eso sí espero que metan a personajes relevantes al menos como secundarios, bosses o en cinemáticas que se comieron a una gran mayoría en el uno.


solo tienes que mirar el dinasty warrior, hoy dia van por el 8 y el 8 tiene mas de 70 personajes jugables y es un juegazo en toda regla XD lo que pasa es que esa saga tiene muchisimos años y siempre han ido añadiendo de 10 en 10 personajes nuevos ( mas o menos) por saga pero es que tambien actualizaban los antiguos por lo cual lo unico ya visto era el nombre del personaje en casi cada juego XD este lleva a duras penas 2 años de vida esta saga (contando este claro porque saldra el 2) pero no empiezan muy bien con el dinasty lo quisieron hacer bien y lo hicieron te encontrabas una 2nd parte con mas de 25 personajes jugables, unos 27 para concretar creo. one piece que es una saga que honestamente puede vender el triple debido ya de por si solo a lo que es... podrian llenarse los bolsillos haciendolo mejor de lo que lo hicieron con el 1. si lo hicieran parecido al menos podriamos esperar de personajes jugables nuevos unos 7 o asi.. ojala omega force haga las cosas mucho mejor en esta segunda parte y nos llevemos una sorpresa gratificante el miercoles chicos.

PD: han confirmado a moriah como boss pero no dijo nada de que no vaya a ser jugable no? se que esta mal tener esperanzas respectivo al tema y aunque no son muchas, podria estar desbloqueable, porque lo que han hecho es feo de cojones XD meten a enel y a este lo encasillan de boss asi de buenas sin mas siendo encima un schibukai que daria mas hinca pie que enel por el tema del modo aquel.. bueno me dejo de parrafadas XD saludos!
Si estoy con vosotros deberían poner muchos más ya que es una sgaa que tiene infinidad de personajes, eso sí si ponen los personajes del uno controlables tampoco es mucho curre ya que eran bosses, otra cosa son los que se comieron en el uno.
Han actualizado la web oficial con el nuevo modo Pirate Log http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... /mode.html

Al parecer, va a ser un Mugis VS Piratas VS Marines... vamos, todos contra todos xD
Nada de eso de llevar a Shichubukais y Marines en un modo historia ni otras teorías...
Me está decepcionando un poco esta segunda parte, esperemos que en futuras scans y trailers mejore la cosa porque sino aparcadito en la tienda va a estar por mi parte
Yo quiero modo vs :/

Aunque cuantos más modos mejor, pero espero que confirmen el vs también.
Belimir escribió:Yo quiero modo vs :/

Aunque cuantos más modos mejor, pero espero que confirmen el vs también.


Yo creo que van a haber muy pocos personajes para un versus en condiciones (ya que el sistema de combate 1vs 1 no estará nada desarrollado), y que se esparán a que hayan más. Como en Unlimited Cruise más menos
Belimir escribió:Yo quiero modo vs :/

Aunque cuantos más modos mejor, pero espero que confirmen el vs también.


Olvidate de modo Vs. con Omega Force, estos están entrenados con Musou, no hay ningun juego suyo donde haya Vs.

Asi que hasta que no lo coja otra desarrolladora, nada. Y por favor que NO sea Cc2, que mucho grafico pero jugabilidad nula
guerrero_legendario escribió:
Belimir escribió:Yo quiero modo vs :/
Aunque cuantos más modos mejor, pero espero que confirmen el vs también.

Olvidate de modo Vs. con Omega Force, estos están entrenados con Musou, no hay ningun juego suyo donde haya Vs.
Asi que hasta que no lo coja otra desarrolladora, nada. Y por favor que NO sea Cc2, que mucho grafico pero jugabilidad nula


ha habido algun que otro "Dynasty Warriors" que ha tenido modo Versus 1vs1, Los "Warriors Orochi" tienen modo Versus y el "Hokuto Musou 2" incluye modo Versus.
guerrero_legendario escribió:
Belimir escribió:Yo quiero modo vs :/

Aunque cuantos más modos mejor, pero espero que confirmen el vs también.


Olvidate de modo Vs. con Omega Force, estos están entrenados con Musou, no hay ningun juego suyo donde haya Vs.

Asi que hasta que no lo coja otra desarrolladora, nada. Y por favor que NO sea Cc2, que mucho grafico pero jugabilidad nula


Shin Hokuto Musou tiene un modo VS. de hasta 8 jugadores creo que eran.
1215 respuestas
15, 6, 7, 8, 925