[HILO OFICIAL] OKI Soundbar 1G TDT HD, MKV, MPEG4...

que diferncia la version anterior a la nueva, no se como han podido cagarla atanto
Estoy pensando en comprar una alguien me puede decir que tendria que pagar por los servicios de inout.tv porque el unico precio que he visto es canal tematico ip bajo demanda que sería 2€/3€ al mes.
Porque supongo que todo lo demas tendrá un precio pienso yo.
Sigue a la venta la barra de sonido por 69€? alguna alternativa mejor de calidad/precio?
Hola.Acabo de comprar una de estas barras,y todavía no la he actualizado.¿Puede hacerse usando la opción del menú de actualizar,sin necesidad de hacerlo vía usb? ¿Qué mejoraría?
DragonLord escribió:Alguie podria decirme donde puedo bajar el firm anterior a este ultimo? Me gustaria volver atras y esperar a que saquen uno mas estable.

Un saludo.


no te conviene hacer nada porque solo la barra se actualiza al nuevo firm, yo la tengo con el nuevo firm y me va de maravilla.
bueno yo lla me canse de la barra y sus problemas con las mierdas de actualizaciones que nos meten y de no poder grabar o para la señal en directo y etc etc etc,quien la quiera se la vendo por los 70 euros que me costo.
yo instale el nuevo firmware y al principio dio algun error, reinicie, y de momento parece q va bien.
aun no tengo el wifi
y con respecto al sonido, pensar lo siguiente:
yo tengo un home cinema de los d 300 w y cuando pongo en estereo suena altisimo, cuando pongo en 3stereo baja, en dolby baja mas,
Por eso digo q a mallor rendimiento q pidamos mas va a bajar el volumen, pensar q anuncia sonido 3d.
yo estoy encantado, de momento, con sus posibilidades.
saudos
[360º]
Aquí tenéis el enlace de MEGAUPLOAD subí el antiguo FIREWARE de inoutv El 1.0.2.del 2010 por si lo perdisteis o lo borrasteis y queréis volver al anterior si no os gusta el nuevo o tenéis problemas.
Si queréis conservar el 1.0.2 solo tenéis que apagar del interruptor de noche se actualiza alas 4 AM.
Un saludo. [+furioso]

http://www.megaupload.com/?d=TUG5HJMR
Me quoteo por si me podeis decir donde encontrarla, que no la he visto en ECI
Ruxy escribió:Sigue a la venta la barra de sonido por 69€? alguna alternativa mejor de calidad/precio?


y otra cosa, alguien ha comprado un adaptador wifi compatible con la barra de sonido OKI en DX? quiero ver si hay alguno barato con el chiset adecuado y si sabeis de alguno con antena mucho mejor, que la quiero poner en un segundo piso y el router lo tengo en la planta baja, alguno del estilo de las tarjetas para comprobar la seguridad wifi (tipo alfa 500 o la gold).
OKI no es una marca que me guste ,prefiero gastarme un poco más y tener algo con mejor marca.
A ver si podeis solucionarme un problemilla que me encuentro, resulta que tengo conectada la salida rca de la tele a la entrada rca del oki para que todo lo que suene por la tele salga por la oki, en este caso la ps3 y el popcorn, el problema es que hay un desfase en el sonido al salir por el oki y no se como solucionarlo. Alguna idea?. Gracias
jdeacon escribió:A ver si podeis solucionarme un problemilla que me encuentro, resulta que tengo conectada la salida rca de la tele a la entrada rca del oki para que todo lo que suene por la tele salga por la oki, en este caso la ps3 y el popcorn, el problema es que hay un desfase en el sonido al salir por el oki y no se como solucionarlo. Alguna idea?. Gracias

No puedes hacer nada es el firmware que trae ese fallo en el nuevo el 1.2.2 si corrigieron ese desfase que dices pero solo desde la barra ala tv TDT youtube etc los AUX siguen desfasados .
Buenas, el otro dia fuimos al Hipercor (del centro Marineda en A Coruña) porque tenia una tarjeta regalo, asi que tras pasear un rato y ver las teles 3D (cuando tenga pasta y bajen de precio...) le pregunte al chico por las barras de sonido (hace tiempo que queria una para el PC del salon) y nos enseño esta, nos dijo que tenia hasta WIFI y que valia para el IPOD y demas cosas... al principio pense que era el tipico vendedor-negao pero viendo todas las caracteristicas y que tenia linux (eso me pudo... xD) y se podia conectar via samba al final cai, 30 pavos precio final, si era una mierda por lo menos me quedaba con altavoz (no los hay mas baratos de 30 pavos decentes)...

Ay mi ma... pero es que cuando llegue a casa... este trasto tenia muchas posibilidades, muuuuuchas mas de lo que pensaba...

Aunque la primera en la frente. Tengo una HD Oki de 42" pero la SB es gigantesca y no me cogia debajo... asi que al curro (estar de vacaciones y tener que ir al curro a por las herramientas... xD) y a montarla encima en la pared... Le quite la base y la coloque en menos de 10 minutos, se agradecen los soportes incluidos...
La barra queda niquelada encima y se integra perfectamente con el diseño de la tele (es lo que tienen ser OKI las dos).

Sin mirar las instrucciones (por supuesto) me lio a tirar cables y sin tocar nada ya funciona el PC con Linux y puedo escuchar las pelis perfectamente... Prueba con musica dance y primera bronca de la moza... xD

Luego veo que tiene cable de red... ostia!!! Como en internet se aprende mas que leyendo el manual, directito a san google y el primer post que encuentro es este... 57 paginas!!!! Pero es el elotrolado, la lectura valdra la pena pense... y 57 paginas del tiron, que se hicieron pocas, ya que las de esto no funciona, o a mi no va, yo no se hacerlo me las pase por ahi... y me pare directamente en las de la gente que intenta ayudar... que a algunos les cuesta leer e intentar aprender y lo quieren todo mascadito...
Lo primero el firmware, usb y al tajo... todo sencillito y sin problemas. Me gusta, una vez que te acostumbras a sus "cosillas" es majete...
Conectamos el cable al router de R, configuramos la red en Linux, no problem, a la primera... Ahora el portatil con XP, tambien sin problemas... y el W7 64 con 8 GB de Ram dio algunos problemillas (fue por cabezoneria, en ese portatil tambien tengo Linux y este sin problemas) pero al final no se resistio...
Luego tocaba el WD de 2TB, tambien sin problemas...

Ahora mismo tengo todo conectado entre si y a la SB...
La TDT fantastica y sin fallos, los menus y cambiar el canal me va rapidito, 1-2 segundos...
Los widgets, el navegador, las radios y el contenido online-offline de los canales perfecto y sin fallos, a esto si le dare uso por las series seguramente...
La SB a la TV sin problemas, incluso se escucha por las dos sin retardo... Tanto el R como la TDT de la SB...
El PC conectado a la tele y a la SB, no hay retardo apreciable...
El portatil con W7 (y linux) a la SB en red, se ven los mkv sin corte ninguno y sonido perfecto... al igual que el portatil con XP...
El WD a la SB y al PC con Linux (el que uso en la Oki de 42), funciona sin problema y graba la señal de la tdt sin problema (ya me baje el Tipard Video Converter para trastear el tema de edicion, no creo que me de problemas, estuve muchos años haciendo montajes para elitevcd, aunque tendre que desoxidarme) y sin cortes, no se para ni nada, como comentaban algunos...
La WII a la SB y sin problemas tampoco de retardos...
Los USB cargan sin problemas e incluso se puede grabar en ellos y no hay cortes...
Tengo un IPOD "clon" de los de 10 pavos chinos que es la polla, peroooooooooo en la SB no rula, lo carga, pero no lo detecta... puta mierda... hay que pedir un IPOD de los buenos por reyes... xD

En definitiva, me pase un dia enterito entre colocarlo, cablearlo todo, leer todo este post.... pero estoy que no cago con el aparatito, por 30 leuretes, la mejor compra de mi vida con diferencia... y eso que solo iba a comprar unos altavoces...

Pd. Muchisimas gracias a los que se molestan buscar soluciones a los problemas de los demas, que sepais que aun queda gente que busca informacion y prueba todo lo posible antes de decir... esto no rula es una mierda... MUCHAS GRACIAS A TODOS
(mensaje borrado)
megtuning escribió:Buenas, el otro dia fuimos al Hipercor (del centro Marineda en A Coruña) porque tenia una tarjeta regalo, asi que tras pasear un rato y ver las teles 3D (cuando tenga pasta y bajen de precio...) le pregunte al chico por las barras de sonido (hace tiempo que queria una para el PC del salon) y nos enseño esta, nos dijo que tenia hasta WIFI y que valia para el IPOD y demas cosas... al principio pense que era el tipico vendedor-negao pero viendo todas las caracteristicas y que tenia linux (eso me pudo... xD) y se podia conectar via samba al final cai, 30 pavos precio final, si era una mierda por lo menos me quedaba con altavoz (no los hay mas baratos de 30 pavos decentes)...

Ay mi ma... pero es que cuando llegue a casa... este trasto tenia muchas posibilidades, muuuuuchas mas de lo que pensaba...

Aunque la primera en la frente. Tengo una HD Oki de 42" pero la SB es gigantesca y no me cogia debajo... asi que al curro (estar de vacaciones y tener que ir al curro a por las herramientas... xD) y a montarla encima en la pared... Le quite la base y la coloque en menos de 10 minutos, se agradecen los soportes incluidos...
La barra queda niquelada encima y se integra perfectamente con el diseño de la tele (es lo que tienen ser OKI las dos).

Sin mirar las instrucciones (por supuesto) me lio a tirar cables y sin tocar nada ya funciona el PC con Linux y puedo escuchar las pelis perfectamente... Prueba con musica dance y primera bronca de la moza... xD

Luego veo que tiene cable de red... ostia!!! Como en internet se aprende mas que leyendo el manual, directito a san google y el primer post que encuentro es este... 57 paginas!!!! Pero es el elotrolado, la lectura valdra la pena pense... y 57 paginas del tiron, que se hicieron pocas, ya que las de esto no funciona, o a mi no va, yo no se hacerlo me las pase por ahi... y me pare directamente en las de la gente que intenta ayudar... que a algunos les cuesta leer e intentar aprender y lo quieren todo mascadito...
Lo primero el firmware, usb y al tajo... todo sencillito y sin problemas. Me gusta, una vez que te acostumbras a sus "cosillas" es majete...
Conectamos el cable al router de R, configuramos la red en Linux, no problem, a la primera... Ahora el portatil con XP, tambien sin problemas... y el W7 64 con 8 GB de Ram dio algunos problemillas (fue por cabezoneria, en ese portatil tambien tengo Linux y este sin problemas) pero al final no se resistio...
Luego tocaba el WD de 2TB, tambien sin problemas...

Ahora mismo tengo todo conectado entre si y a la SB...
La TDT fantastica y sin fallos, los menus y cambiar el canal me va rapidito, 1-2 segundos...
Los widgets, el navegador, las radios y el contenido online-offline de los canales perfecto y sin fallos, a esto si le dare uso por las series seguramente...
La SB a la TV sin problemas, incluso se escucha por las dos sin retardo... Tanto el R como la TDT de la SB...
El PC conectado a la tele y a la SB, no hay retardo apreciable...
El portatil con W7 (y linux) a la SB en red, se ven los mkv sin corte ninguno y sonido perfecto... al igual que el portatil con XP...
El WD a la SB y al PC con Linux (el que uso en la Oki de 42), funciona sin problema y graba la señal de la tdt sin problema (ya me baje el Tipard Video Converter para trastear el tema de edicion, no creo que me de problemas, estuve muchos años haciendo montajes para elitevcd, aunque tendre que desoxidarme) y sin cortes, no se para ni nada, como comentaban algunos...
La WII a la SB y sin problemas tampoco de retardos...
Los USB cargan sin problemas e incluso se puede grabar en ellos y no hay cortes...
Tengo un IPOD "clon" de los de 10 pavos chinos que es la polla, peroooooooooo en la SB no rula, lo carga, pero no lo detecta... puta mierda... hay que pedir un IPOD de los buenos por reyes... xD

En definitiva, me pase un dia enterito entre colocarlo, cablearlo todo, leer todo este post.... pero estoy que no cago con el aparatito, por 30 leuretes, la mejor compra de mi vida con diferencia... y eso que solo iba a comprar unos altavoces...

Pd. Muchisimas gracias a los que se molestan buscar soluciones a los problemas de los demas, que sepais que aun queda gente que busca informacion y prueba todo lo posible antes de decir... esto no rula es una mierda... MUCHAS GRACIAS A TODOS


Enorabuena es una buena compra sin duda.... y positivo tiene muchas cosas... pero hagamos que los desarroladores pulen un poco el último firmware.
Te faltó decir... que la navegación entre menus del último Firmware se hace lenta y pesada en muchas ocasiones (pa mi gusto claro).
Que el navegador es lentito de cojones (pa mi gusto claro).
Que se bloquea en algunas ocasiones (cuando la haces pensar demasiado) sarcasmo...
La opción de vista previa de las peliculas (por ejemplo) cuando estas entre los menus de la RED es un coñazo... deberia ser opcional.... lo mismo hasta existe una opción para quitarlo y no la vi, por que es realmente molesta (pa mi gusto claro).
El tema de ordenar los canales se hace tedioso (a mi entender claro) hay aparatos menos complejos (en teoria) que te ordena la lista con bastante criterio. No es que estes todo el dia reordenando los canales o sintonizando el aparato, pero es una opción que se agradeciria y muy a tener en cuenta en un futuro.
Bueno son algunas de las cosas que yo puliria en un futuro....
Lo dicho buena compra y que la disfrutes.. :D
[quote="megtuning"]Buenas, el otro dia fuimos al Hipercor (del centro Marineda en A Coruña) porque tenia una tarjeta regalo,

Coño que barata ¿pero 30-€ por la tarjeta esa que dices de regalo no? .
Si es así o no un chollo bueno valia 300-€ luego bajo a 200-€ luego 100-€ luego a 64-€ que es lo que me costo ami .Pero 30-€ joe si lo se me espero mas jajajaja un saludo.
Alguno probasteis a conectar vuestro android x usb?
PERMITE VER LA TARJETA, Y TODO SU CONTENIDO!!!!!!!!
Se pueden ver las fotos y oir la musica q tengamos en nuestro android.
Yo tengo un simple ivy, q se supone q es de lo mas sencillito( android de bajo coste), y m deja.
[poraki]
[quote=sunRise]Te faltó decir... que la navegación entre menus del último Firmware se hace lenta y pesada en muchas ocasiones (pa mi gusto claro).
Que el navegador es lentito de cojones (pa mi gusto claro).
Que se bloquea en algunas ocasiones (cuando la haces pensar demasiado) sarcasmo...
La opción de vista previa de las peliculas (por ejemplo) cuando estas entre los menus de la RED es un coñazo... deberia ser opcional.... lo mismo hasta existe una opción para quitarlo y no la vi, por que es realmente molesta (pa mi gusto claro).
El tema de ordenar los canales se hace tedioso (a mi entender claro) hay aparatos menos complejos (en teoria) que te ordena la lista con bastante criterio. No es que estes todo el dia reordenando los canales o sintonizando el aparato, pero es una opción que se agradeciria y muy a tener en cuenta en un futuro.[/quote]

La navegacion entre menus podia ser mas fluida por supuesto.
El navegador es lentito, es lento de cojones, pero bueno, lo considero un añadido y como tal no le doy una importancia grande.
Lo de que se bloquee me pasa siempre despues de la actualizacion de las 4am, eso podian arreglarlo pero ya... jode un huevo estar viendo una peli a traves del pc y que se joda el sonido...
La opcion de vista previa tienes toda la razon, que lo arreglen en la proxima, que pongan una opcion para quitarlo a gusto del usuario.
Lo de ordenar los canales sinceramente podia mejorarse, pero no es una cosa que se haga tediosa, puesto que la usas una vez solo... no es de estar a diario tocando los webs...
Y por dios, una cosa que si pido es que si a las 4am se actualiza por webos... que por lo menos vuelva al estado anterior, si estaba en AV, que se quede en AV, no que haya que reiniciar...

Pese a todo, sigo pensando que es un pedazo de aparato, y estoy que no cago con el... por supuesto siempre se puede mejorar, y esperemos que lo vayan haciendo con el tiempo...

A mi me costo 30 pavos porque tenia la tarjeta, si no costaria 69 en el hipercor...
Tienes razón es todo culpa de firmware o es que el mando no da mas de si de malo que es pero de todas maneras podrían haber puesto menús sencillos y rápidos no que tengas que darle salir o al menú otra vez eso lo hace mas lento y tedioso con darle a salir sobraría y lo que tarda cada vez.
Ya decía yo jajaja mu barato joe ya no es por el precio pero ya solo los altavoces valdrán 30-€. [boing]
Un saludo.
hola soy nuevo acabo de registrarme y veo que teneis bastante idea de la barra de sonido soundbar 1G yo la compre hace un mes y medio o por ahi y a las 2 semanas de tenerla aproximadamente, al encenderla me aperecio mute en la pantalla y no desaparece lo cual se queda bloqueada y ya no funciona. Si le a pasado a alguien y sabe como solucionarlo o tengo que llevarla donde la compre, aun no e tenido tiempo ya que la compre fuera de mi pueblo y tengo que desplazarme a posta. Espero me podais ayudar porque la desenchufe y ya no la e podido gastar hoy al ver esto la e enchufado pero lo mismo. Gracias por adelantado aunque no podais ayudar por lo menos por perder vuestro tiempo en leer mi problema. Un saludo
Vamos a ver.
M encantan los Mercedes.
No tengo dinero para comprarlos.
M compro un Seat.
No se m ocurre ni de lejos pedirle q rinda como un Mercedes.
M va de puta madre.
Para mi la soundbar es una pasada.
yo tengo en habitación con tv oki de 20" y le conecto mi android para oir musica
por 60€
Genial
[beer]
manologasofin escribió:hola soy nuevo acabo de registrarme y veo que teneis bastante idea de la barra de sonido soundbar 1G yo la compre hace un mes y medio o por ahi y a las 2 semanas de tenerla aproximadamente, al encenderla me aperecio mute en la pantalla y no desaparece lo cual se queda bloqueada y ya no funciona. Si le a pasado a alguien y sabe como solucionarlo o tengo que llevarla donde la compre, aun no e tenido tiempo ya que la compre fuera de mi pueblo y tengo que desplazarme a posta. Espero me podais ayudar porque la desenchufe y ya no la e podido gastar hoy al ver esto la e enchufado pero lo mismo. Gracias por adelantado aunque no podais ayudar por lo menos por perder vuestro tiempo en leer mi problema. Un saludo


Prueba a reflashear el firmware, supongo que así se arreglará :)


Saludos!!
gracias solucionado e descargado la actualizacion de la pagina in out la e copiado en pen drive e apagado la barra enchufas el pen drive con la barra apagada de la corriente y entonces enchufas la corriente presionando el boton de on / off esperas presionando hasta que empiece a actualizarse automaticamente y por fin se a solucionado el problema. Lo dejo aqui puesto por si a alguien le sirve como a mi. Gracias a todos.
alregm escribió:Vamos a ver.
M encantan los Mercedes.
No tengo dinero para comprarlos.
M compro un Seat.
No se m ocurre ni de lejos pedirle q rinda como un Mercedes.
M va de puta madre.
Para mi la soundbar es una pasada.
yo tengo en habitación con tv oki de 20" y le conecto mi android para oir musica
por 60€
Genial
[beer]

Como conectas el android?
stojanovic escribió:
alregm escribió:Vamos a ver.
M encantan los Mercedes.
No tengo dinero para comprarlos.
M compro un Seat.
No se m ocurre ni de lejos pedirle q rinda como un Mercedes.
M va de puta madre.
Para mi la soundbar es una pasada.
yo tengo en habitación con tv oki de 20" y le conecto mi android para oir musica
por 60€
Genial
[beer]

Como conectas el android?


Simplemente conecto el movil al usb de la soundbar, y en barra superior del movil cuando sale icono de usb despliego y doy a activar para copiar archivos
Despues en soundbar le das a menu, multimedia, explorador de archivos , usb, y ahi buscas tu carpeta d musica
[sonrisa]
Pues tiene muy buena pinta, pero no la encuentro en ningún sitio, al menos por internet… en la web del corte ingles no la tienen, y en el Carrefour dicen que está agotada. Si alguien sabe algo de tiendas físicas lo agradecería mucho.
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir una?, vivo en el sur de Galicia. A ver si al seguir vendiendo siguen actualizando ese firmware y se mejora lo que le queda por pulir
Saludos y muchísimas gracias a todos.
Puede ser que consigas en Alcampo o en Hipercor, son las tiendas fisicas donde las venden, aunque no se si les quedaran, supongo que si.
iloveqoob escribió:Pues tiene muy buena pinta, pero no la encuentro en ningún sitio, al menos por internet… en la web del corte ingles no la tienen, y en el Carrefour dicen que está agotada. Si alguien sabe algo de tiendas físicas lo agradecería mucho.
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir una?, vivo en el sur de Galicia. A ver si al seguir vendiendo siguen actualizando ese firmware y se mejora lo que le queda por pulir
Saludos y muchísimas gracias a todos.



En A Coruña en Alcampo
Hola.

¿Alguien tiene algún mando compatible que sepa que funciona? Se me ha roto el que traía y con un par de universales que tenía no funciona.

Saludos.
Hola, he adquirido una de estas barras tan molonas y la verdad es que desde el principio a sido una odisea, pero gracias a vosotros he ido solucionando problemas y ya solo me quedan algunos detalles que no se solucionar.

Para empezar, no consigo que el ipod suene, cosa que me extraña porque por lo que he leído por aquí y en los manuales no hace falta nada mas que conectarlo a la bandeja de la barra, pero no suena nada, si puedo manejar el menú del ipod con el mando a distancia y pupular por todo el menú del ipod pero mientras reproduce las canciones (se ve como avanza el tiempo de reproducción en la pantalla del ipod) no suena nada. El volumen está a tope en el ipod y el de la barra a volumen normal.

El segundo problema que tengo, aunque de menor importancia, es que muchas veces el ipod me bloquea la barra y no puedo volver a ver la tele, aun quitando el ipod y cerrando la bandejita, me sigue poniendo "IPOD" en el frontal de la barra y no vuelve al tdt, se me queda la pantalla negra y tengo que apagarlo y encencerlo de nuevo (tipo windows jejeje).

Gracias de antemano por vuestra ayuda, un abrazo
carlosc85 escribió:Hola, he adquirido una de estas barras tan molonas y la verdad es que desde el principio a sido una odisea, pero gracias a vosotros he ido solucionando problemas y ya solo me quedan algunos detalles que no se solucionar.

Para empezar, no consigo que el ipod suene, cosa que me extraña porque por lo que he leído por aquí y en los manuales no hace falta nada mas que conectarlo a la bandeja de la barra, pero no suena nada, si puedo manejar el menú del ipod con el mando a distancia y pupular por todo el menú del ipod pero mientras reproduce las canciones (se ve como avanza el tiempo de reproducción en la pantalla del ipod) no suena nada. El volumen está a tope en el ipod y el de la barra a volumen normal.


Mira a ver en configuración que tengas el altavoz activado, el otro día me pasó a mí y casi me vuelvo loco. Saludos.
Con mi ipod hay 2 formas de usar la barra;

1ª desde apagado la enciendes y das al boton lateral de la barra para q s ponga en función ipod.
en este caso funcionan las teclas de abajo del mando para controlar el ipod.

2ª desde tdt-menu-multimedia-ipod.
en este caso se le da a la tecla info de mando y se utiliza teclado virtual.

Desde función ipod para pasar a tdt yo lo hago pulsando la tecla guía y ya ta...

hay en algún sitio un manual para usar con última actualización?
llegará la de septiembre y aun no esprimimos esta, gg
;)
hola a ver si hay alguien que me diga como conectar la soundbar a internet por wifi, tengo el pincho d-link dwa-131 y el router hg556a de vodafone y solo he conseguido conectarlo 1 vez ya luego no hay manera.
os han enviado un correo de inout diciendo que procederan con una nueva actualizacion??? a mi me llegó el jueves, dicen de estar trabajando en ella para septiembre, ahí va el mensaje:

Mensaje en mi correo:
Si entras en ButacaTV o en el widget de Filmin.es, verás que no están operativos. El motivo es que este videoclub ha realizado un cambio de proveedor tecnológico que ha provocado que tengamos que realizar importantes actualizaciones. Estamos trabajando para lanzar una nueva versión del software de los dispositivos InOutTV, llamada Melius II, que será lanzada comercialmente durante el mes de Septiembre. Esta actualización aporta importates mejoras que tienen que conseguir una mayor velocidad de uso y estabilización del producto, y evitar los problemas de corrupción de archivos, entre muchas otras cosas.

Una vez más, gracias por elegirnos y por tu paciencia. Como ves, no paramos de intentar mejorar cada día tu dispositivo y sus servicios asociados.
yo he leido en otro foro esa misma carta, q habían enviado a varios usuarios
:)
Como el firm de oki ninguno va como tiene que ir.
Por ahí andan las fuentes del código, y se que hay que utilizar un compilador cruzado (¿eclipse? con los parámetros para su micro RTLXXXX) para crear el firm, solo para añadirle el mando vía web, quitarle la actualización automática y un par de chorradas mas. La pena es no saber un poco mas a ver si alguien me ilumina un poco, porque no encuentro nada de documentación y no se donde preguntar para poder hacerle un firm que no sea tan leeeeento y pesado como el de inout.
el firm original de oki era mas lento todavia. eso si no tenia los problemas de desfases de los aux y la barra sonaba mas fuerte, pero lento y pesado era un rato largo (ademas de mas feo)
Bueno, yo tras un tiempo utilizándola básicamente como dock para Ipod, por fin recibo TVE-HD, y la verdad es que tras ver el cutre HD de La Sexta, tengo que decir que el de TVE se ve de lujo;


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Las fotos son de un Optoma HD800X, proyectando en pantalla 16:9 de 77".


Un saludo.
hola a ver si alguien me resuelve el problema por favor.Al conectar la play station 2 con el juego sing star se oye desfasado el sonido del microfono,.Pasa con todo los juegos de musica con microfono.la voz tarda en llegar.¿Podria ser algo de configuracion?la tengo actualizada a la version 1.2.2(r5301_1.2.032).Graciaas de antemano
Y q m deciis de RemoteControl4g?
Utilizar como mando el teléfono con android?
Es una pasada, con todas sus funciones
Puedes incluso utilizar tus favoritos del navegador del movil en la barra.
[beer]
Hola, tengo desde hace un par de dias la soundbar 1G comprado en el hipercor de Cornella de llobregat por 69€, cuando la vi flipe con las cosas que prometia que hacia y cuando vi el precio no dude en comprarlo, ahora un par de dudas:
-La version de software que tiene es la v8.0.14 r2062 (2), me recomendais actualizar? es que he visto que hay un nuevo firm de InOut el 1.2.2 creo.
-Luego que diferencia hay entre los firm de OKI y los de InOut?
- y por ultimo lo que mas me toca las narices, tengo la soundbar conectada a la red por cable, el problema es que cuando entro a explorar los equipos me encuantre perfectamente el grupo de trabajo y dentro todos los equipos menos el que tengo las pelis (es problema del pc ya que desde los demas pcs en sitios de red tampoco me aparece, esto lo soluciono entrando por ip) hay alguna manera de decirle al soundbar 1G que busque por ip en vez de por nombre de equipo?
Me he conectado a la soundbar por telnet y he visto que tiene un linux embebido no se si editando algun archivo de configuracion "fstab" se puede solucionar.

Gracias y saludos
samarod escribió:hola a ver si alguien me resuelve el problema por favor.Al conectar la play station 2 con el juego sing star se oye desfasado el sonido del microfono,.Pasa con todo los juegos de musica con microfono.la voz tarda en llegar.¿Podria ser algo de configuracion?la tengo actualizada a la version 1.2.2(r5301_1.2.032).Graciaas de antemano

a mi me pasa lo mismo es un error del firm y al ser tu kien cantas lo aprecias mas
pero el desfase lo tiene desde siempre
esperemos que con la nueva actualizacion lo solucionen
Hola! Hace días que tengo la barra pero por falta de tiempo y pereza no me pongo a configurarla. Hoy me he puesto un rato y no consigo de ninguna manera conectarla al router, me dice DHCP no disponible. La conecto con un cable RJ45 pero me dice que es imposible obtener una IP.
Soy bastante negado en el tema, os agradezco cualquier ayudita.
Un saludo.
Buenasss... tras leer este post me he decidido a pillarme mañana el SB de Oki ... lo que tengo la duda, tras leerme las ultimas 15 paginas , de si debo actualizar a la ultima version 1.2 ( creo que se llama así ) o la antigua 1.0.2 ???

Muchas gracias ...
herivega escribió:Buenasss... tras leer este post me he decidido a pillarme mañana el SB de Oki ... lo que tengo la duda, tras leerme las ultimas 15 paginas , de si debo actualizar a la ultima version 1.2 ( creo que se llama así ) o la antigua 1.0.2 ???

Muchas gracias ...


Hola parece que el anterior firmware versión 1.0.2 iba mejor que el nuevo firmware la 1.2.2 trae mas cosas para Internet en fin siempre puedes poner la que quieras prueba primero la de noviembre del 2010 y luego la de junio del 2011 y si no quedate con la original de OKI si no tienes pincho USB WIFI siempre tendrás mas watios eso si el menú es mas lento y feo pero no pierdes sonido aunque aunque la 1.2.2 tiene caña a partir de 22 con el firmware original a 3 o a 5 era un escandalo la caña k tenia.
Un saludo
(mensaje borrado)
hola a todos bueno yo queria decir que llevo 2 meses con la barra y estoy impresionado,yo tengo en mi salon una tv de 47 pulgadas con tdt hd y luego tengo puesto un proyector 3d de 100 pulgadas para el fufbol y las peliculas y gracias a la barra todo esto es una maravilla puesto que tengo la barra con un conmutador de hdmi de 2 salidas que me costo 12 euros en media mark y siempre utilizo la barra para todo que quiero ver la tele normal pues lo veo todo a traves de la barra que me apetece ver todo lo que tengo conectado en el proyector,discos duros,ono,la tdt en el proyector pues le doy al botoncito del conmutador y veo todo lo que la barra reproduce en la tele lo veo en el proyector para mi es perfecta salvo que si esta puesto el cable de antena y los rca del ono hace un zumbido un poquito molesto pero como el ono solo lo veo para el futbol lo que hago es que si veo el futbol quito la antena y viceversa asi que animo a todo el mundo pues por 64 euros es una pasada.
Bueno y lo malo de esta barra ahora mismo con la ultima actualizacion es no se a vosotros pero yo tengo 2 disco duros conectados uno lleno de dibujos hd y otro de peliculas y series y cual es mi sorpresa que con la ultima actualizacion a veces se pone a grabar solo pero vamos que en las opciones pongo que grabe en la tarjeta y ya esta,un saludo a todos y solo queria daros mi opinion.
Hola a todos, el otro dia me paso algo interesante y a la vez raro raro... me compre un western HD de 3tb concretamente el my book essential 3tB, al enchufarlo y anteriormente haberle pasado el ¨matracote¨ de peliculas y series que tengo me doy cuenta de que hay peliculas que lee y... hay series que no, desenchufo y enchufo y me reproduce peliculas solamente pero cuando hacedo a la carpeta series me dice que no, conclusion: Pase las peliculas y luego las series por lo que creo que es demasiado disco duro para la barra, las series estaran en otra capa o..(no entiendo del tema xD) y le cuesta acceder. Si pensais otra cosa decidmelo por favor. Gracias de antemano.
Estoy indeciso en la compra de esta barra de sonido, la duda que tengo es si la salida óptica es 5.1 para poder conectarla a un home cinema.
No. Tiene salida óptica, pero tod lo que le metas a la barra con 5.1 lo bajará a estéreo, no procesa sonido 5.1.
887 respuestas