[HILO OFICIAL] OKI Soundbar 1G TDT HD, MKV, MPEG4...

1, 2, 3, 4, 518
¿Merece la pena el cacharro? ¿Se ven bien todos los canales HD? ¿Reproduce bien la mayoria de los mkv?

Gracias!!
Una captura del folleto.

Imagen
esto es mejor que un home cinema de sony ??
Veo que tiene para cable de red, sabeis si puede reproducir archivos en el disco duro del pc como un disco duro multimedia?
Si puede reproducir de archivos del Pc, que estén compartidos en Red
usa Samba para compartir archivos en red, reproduce desde USB o RED, y graba la TDT en USB
Tiene una pintaza tremenda pero es grande, es decir, merece la pena para una tv de 32" mínimo sino queda rídiculo.
¿Al final que pasó con lo de escuchar la PS3 o 360 por la barra?
Los usuarios de Android o iOS podemos descargar la App "Sincroguia TV" y porgramar las grabaciones en tiempo real desde cualquier lugar. Es súper cómodo, yo lo hacia con mi antigua TDT Siemens Gigaset M750T, accedía remotamente a ella a su interfaz web y programaba las grabaciones, etc. Eso si tenía un firmware personalizado, luego me pase al m7x0 que es de codigo libre, tu te lo descargas y lo compilas, con cientos de opciones, espero que para esta salga algo, porque dudo que OKI y mucho menos InOut publiquen el código fuente completo, cosa que deberían según la ley GPL
¿alguien sabe si es a nivel nacional la oferta? xk en la pagina web del alcampo aparece otro folleto vigente
graveler escribió:¿alguien sabe si es a nivel nacional la oferta? xk en la pagina web del alcampo aparece otro folleto vigente


Segun la web del Alcampo, es para toda la peninsula, excepto canarias y baleares.
Imagen
AzagraMac escribió:
graveler escribió:¿alguien sabe si es a nivel nacional la oferta? xk en la pagina web del alcampo aparece otro folleto vigente


Segun la web del Alcampo, es para toda la peninsula, excepto canarias y baleares.
Imagen


ok gracias, eske esta mñn aun no salia :)
Lo he pillado esta tarde y he trasteado un poco con el, aunque muy por encima. De momento con el firm de serie.

Los canales que emiten en 4:3 se ven con bandas negras laterales. ¿hay forma de que haga relacion de aspecto automatica?

Por lo demas, las primeras sensaciones son buenas, sobre todo costando 64€, a falta de trastear mas a fondon con MKV y las emisiones por internet.

Me tapa la tele, por lo que tendre que colgarlo, afortunadamente como dijeron mas atras, te trae soportes y los tornillos y tacos necesarios.

Un saludo.
DragonLord escribió:Lo he pillado esta tarde y he trasteado un poco con el, aunque muy por encima. De momento con el firm de serie.

Los canales que emiten en 4:3 se ven con bandas negras laterales. ¿hay forma de que haga relacion de aspecto automatica?

Por lo demas, las primeras sensaciones son buenas, sobre todo costando 64€, a falta de trastear mas a fondon con MKV y las emisiones por internet.

Me tapa la tele, por lo que tendre que colgarlo, afortunadamente como dijeron mas atras, te trae soportes y los tornillos y tacos necesarios.

Un saludo.

Te recomiendo activarlo en la web de InOut, y actualizarle el firmware, mejora una barbaridad.

saludos

pd: puedes subir fotos?
AzagraMac escribió:
DragonLord escribió:Lo he pillado esta tarde y he trasteado un poco con el, aunque muy por encima. De momento con el firm de serie.

Los canales que emiten en 4:3 se ven con bandas negras laterales. ¿hay forma de que haga relacion de aspecto automatica?

Por lo demas, las primeras sensaciones son buenas, sobre todo costando 64€, a falta de trastear mas a fondon con MKV y las emisiones por internet.

Me tapa la tele, por lo que tendre que colgarlo, afortunadamente como dijeron mas atras, te trae soportes y los tornillos y tacos necesarios.

Un saludo.

Te recomiendo activarlo en la web de InOut, y actualizarle el firmware, mejora una barbaridad.

saludos

pd: puedes subir fotos?


Si, tengo pendiente actualizarlo pero como dije solo lo trastee un poco por encima de inicio.

He estado probando la reproduccion por red local, he usado el PS3 Media Server ya que lo tenia por la PS3 y la 360 pasando un archivo MVK a 720p, subida por wifi y la barra por cable ethernet y perfecto, funciona hasta el "go to", no ha desincronizado en el rato que estuvo puesto. Creo que no permitira cambiar de audio o activar subs en streaming, porque yo al menos no lo logre.

Sobre las fotos no tengo problema en hacerlas, dime de que las quieres exactamente y las subo mas tarde.
¿Oís la consola por la barra? lo digo por que un usuario no lo lograba.
Yo es que la tengo conectada al 5.1 las consolas y ahora la barra tambien. No obstante lei que la unica entrada de audio es RCA (blanco-rojo), el resto eran entradas de audio.

Un saludo.
Mucha entrada y poca salida veo en la respuesta [+risas]
Sobre las fotos, el menú, donde lo tienes colocado para ver el tamaño, etc

saludos y gracias
Alguien sabe hasta cuando está vigente el precio de 69€ en Hipercor?
Hola.
Compre hoy el equipo y todo mas o menos bien, lo unico que me extraña y quiero que me digais si os paso lo mismo o solo es cosa mia, es que el Display que tiene la base del Ipod se ilumina todo pero no pone nada. ¿Esta operativo? o es para una proxima actualizacion.

Muchas Gracias
perrepepito escribió:Hola.
Compre hoy el equipo y todo mas o menos bien, lo unico que me extraña y quiero que me digais si os paso lo mismo o solo es cosa mia, es que el Display que tiene la base del Ipod se ilumina todo pero no pone nada. ¿Esta operativo? o es para una proxima actualizacion.

Muchas Gracias



Yo lo compré ayer y si que salen números en el display incluso cuando pones el ipod, pone "ipod", y cuando reproduces una peli te sale el contador de los minutos. debes tener mal el aparatejo, tira a cambiarlo.
Donde la habeis puesto? detras del lcd? podiais poner alguna foto para ver como queda.

Yo no se donde ponerla ni muy bien que uso darle si la compro
traco escribió:
perrepepito escribió:Hola.
Compre hoy el equipo y todo mas o menos bien, lo unico que me extraña y quiero que me digais si os paso lo mismo o solo es cosa mia, es que el Display que tiene la base del Ipod se ilumina todo pero no pone nada. ¿Esta operativo? o es para una proxima actualizacion.

Muchas Gracias



Yo lo compré ayer y si que salen números en el display incluso cuando pones el ipod, pone "ipod", y cuando reproduces una peli te sale el contador de los minutos. debes tener mal el aparatejo, tira a cambiarlo.


Muchas gracias, ya lo fui a cambiar y funciona !!
Aprobeche para compara un amplificador de antena porque no podia tener el TDT de la tele y este a la vez que se cortaba.
y ahora va perfecta la señal.
Muchas Gracias un saludo
Bueno, dejo las fotos que me pidio el compi AzagraMac.

Repito que estoy haciendo pruebas con ella y aun no esta colocada en su lugar (sera sobre la balda de la PS3/360) ni esta actualizado el soft.

Añado una cosa muy interesante sobre mis ultimas pruebas, permite, ademas de usar la funcion "go to" por streaming desde el PC, cambiar el idioma y activar o desactivar subtitulos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.

P.D: Para haceros una idea del tamaño de la barra, la tele es de 42"

P.D2: No tenia archivos a 1080p, por lo que aun no probe la reproduccion de ficheros a tal calidad.
El remate habría sido que reconociera algún lector vía usb XD
muchas gracias por las fotos, joer... es ENORME!!! [mad] uff, donde meto yo eso xD
Si,es grandecillo. No apto para cualquiera lugar. Parece que nose puede desmontar la base, viene montada de serie. Es algo que no me gusta porque si lo cuelgo en la pared esta seguira estando asomando, pero bueno,es un mal menor.

Un saludo y, si necesias algo mas, no dudes en pedirlo.
DragonLord escribió:Si,es grandecillo. No apto para cualquiera lugar. Parece que nose puede desmontar la base, viene montada de serie. Es algo que no me gusta porque si lo cuelgo en la pared esta seguira estando asomando, pero bueno,es un mal menor.

Un saludo y, si necesias algo mas, no dudes en pedirlo.

Mira bien, porque si se puede quitar.

Mira:
http://www.inout.tv/images/pdfs/gr%20soundbar.pdf

pd: que tal es el sonido?
El sonido es suficientemente potente y nitido, superior al que te daria cualquier tele pero inferior al de cualquier home cinema medianamente decente. Me parecio ver que dispone de 4 altavoces mas 2 tweeters. Por 64 € en alcampo o 69 en carrefour o hipercor es un sonido excelente, mas aun si añadimos la cantidad de funcionalidades que tiene.

Lei que con las actualizaciones posteriores se perdia potencia, aunque actualmente yo poniendo el volumen al 2 o al 3 escucho de sobra. No obstante en mi caso lo tengo conectado por HDMI al 5.1, por lo que me da opcion de usar ls altavoces o el decodificador a mi juicio.

Lo de la base no lo he mirado a fondo, si se puede quitar pues mejor que mejor.
Has probado MKV? te los admite sin problemas, algun error? perfil?

haber si llega fin de mes.. jeje y me pillo uno que estoy sin TDT xD [mad]
De momento los MKV que he probado son a 720p como ya indique y sin problema. Ademas el equipo soporta DTS. Los he probado tanto por red local como por USB. No puedo decirte ahora mismo el perfil.

Un saludo.
Muchas gracias. la verdad le tengo ganas... pero esque es enorme!!!

y mi salon es este:
Imagen


por las medidas, me pilla justo justo, en el marco de la tv, y esperate que no se coma algo.
Por tu mueble yo lo pondria colgado entre la tele y el estante, lo mas cerca posible de latele para que los cables no se vean demasiado quedando escondidos tras esta.

Estoy actualizando ahora mismo la barra, a ver que tal.

Un saludo.
hola
he preguntado a inout esto:
hola estoy viendo el producto oki soundbar (http://www.inout.tv/productos/oki-soundbar-1g.html) y me gustaria saber si dicho producto sera compatible con WEB TV que anunciais, ya que en la web del modelo aparece dicha opcion como proximamente, aunque pone que es para el 4g hd muchas gracias


y me han respondido esto:
Buenas tardes

La nueva actualización de software para este producto será efectiva como muy tarde a finales de Mayo.

Incluirá navegador Ópera y Widgets, además de TDT+ y web TV

Esperando sea de su interés, no dude en contactar conmigo para cualquier cosa que pudiera necesitar

saludos

mmm, creo que con el navegador opera sera un GRAN reproductor multimedia (tango en caracteristicas, como en tamaño)
tengo un WD tv live y desde que he visto este, me esta gustando mucho, y estoy empezando a tener ganas de comprarlo, la unica pega es el tamaño, pero claro, si no fuera grande, no seria una barra de sonido, no?


un saludo
Bueno, primeros trasteos tras la actualizacion al firm de InOutTV.

El menu principal cambia, aunque muchos submenus se mantienen igual salvo por el color.

Con este firm si adapta las emisiones 4:3 de la tele al ancho de los monitores 16/9, no quedandomargenes negros a los laterales.

Este tambien permite seleccionar la posicion, tamaño y color de los subtitulos. Sigue permitiendo la activacion y el cambio de audio en streaming. Aunque ahora se hace desde otro boton.

La interfaz cuando te mueves por los canales TDT es mas bonita, mas adornada.

Por contra es cierto que se reduce el volumen del aparato, quizas esto este hecho asi para realizar una normalizacion de volumen en los diferentes reproductores, ya que antes la TDT me sonaba muy fuerte y las peliculas mas bajo y ahora no me ha dado tanto esa impresion.

Tambien me ha pasado que se me cuelga ocasionalmente cuando me muevo por los menus de la TDT+, concretamente en la television por internet. Quizas porque cambio entre canales demasiadorapido. Las radios online perfectas.

Me da la sensacion de que responde tambien un poco mas lento que con el firm de casa.

Habra que ver la proxima actuaizacion que le han comentado al amigo Jamiroo, pero si añaden navegador como dicen ya sera la bomba.

Edit: ¿Alguien sabe algun sitio donde bajar ficheros MKV para testear este tipo de aparatos? ¿Y de alguna aplicacion para saber el perfil del archivo?
La he ectualizado y reproduce los mkv 1080 percfectamente.

Tengo una pregunta y se que éste no es el sitio, pero ¿como puedo conectar la barra por cable al portatil para usar el wifi de éste para conectar el equipo? ¿Liosa y complicada? Espero que alguien sepa contestar.

Ah, yo he colgado la TV y la barra sobre el mueble con el pie. Para un plasma de 50" va perfecta.

Saludos
Necesitas un cable cruzado para conectar la TDT y el Portatil, en caso contrario, un switch o hub.


No tienes router en casa?
Saludos


PD:
Los usuarios que hayan adquirido la TDT pueden solicitar una copia del codigo fuente en la web de InOut, lo unico que lo envian en CD y el usuario paga el envio.

Yo en cuanto la compre, si puede ser esta semana, solicito mi copia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Adjunto la nota en la guia del usuario donde lo especifica.

Articulo 6.4, Pagina 50 de la Guia del Usuario Avanzado.
"6.4 Declaración GPL (Licencia Pública General)
Este producto contiene software libre con licencia conforme a la Licencia Pública General
de GNU. Después de comprar este producto, puede obtener, modificar o distribuir el
código fuente del software GPL/LGPL utilizado en este producto.
Para obtener una copia de nuestro software de código abierto, póngase en contacto con
nuestro centro de asistencia y le facilitaremos un CD-ROM con el código fuente utilizado,
y sólo le cobraremos los gastos reales. No obstante, tenga en cuenta que no podemos
proporcionarle una garantía con el código fuente así como tampoco asistencia técnica
sobre el mismo."
Una pregunta se puede conectar el HTPC para escucharlo por la barra? es decir,
HTPC-SOUNDABAR-TV cuando vea un apeli en el HTPC que salga por la barra de sonido y bueno por los altavoces de la tv si puede ser, y cuando veo la tv pues por la barra.
Un saludo
AzagraMac escribió:Necesitas un cable cruzado para conectar la TDT y el Portatil, en caso contrario, un switch o hub.


No tienes router en casa?
Saludos"[/i]


Tengo router, pero lejos de la TV en otra habitación. Y antes de comprar el adaptador WiFi quiero saber si merece la pena tenerla conectada a internet.
Gracias
La interface que sale en las imagenes anteriores es exacta a la del reproductor ASUS OPLAY R1
He leído de un compañero que se puede quitar el soporte base, pero, ¿se podría mantener sobre una superficie sin ella? Quiero decir si se puede poner la barra sin la base, pero apoyada en la mesa. Es que la única ubicación buena que le vería para mí, sería detrás de la tele, adelantando esta un poco, y que de fondo se viera el altavoz como integrado y disimulado, pero para eso debería quedarse a ras.
Miren yo tengo una tele de 23 " Philips FULL HD y querria comprarme este producto por dos razones:
1-El tdt HD
2-Como reproductor del ipod
Es muy grande el producto para mi tele? me recomendais que me lo compre por ambas razones? El tdt es full hd o solo 720p?
Saludos y gracias
para tu TV, es grande, no. ENORME.

Para Gudin.

Si, merece la pena tenerla conectada a internet, ademas de que puedes programar en remoto las grabaciones, WebTV, TDT+, Youtube, Widgets, etc...
Pero para lo que yo quiero?
Solo me interesaba el tdt hd y unos altavoces para el ipod...
Me viene genial la soundbar no?
fleky7 escribió:Pero para lo que yo quiero?
Solo me interesaba el tdt hd y unos altavoces para el ipod...
Me viene genial la soundbar no?

Entonces no hay problema, ;-) jeje.
Ademas cuenta que tiene soporte para DivX, Y MKV
saludos
Es el mismo interface que el gigaset hd600 :O
Hola chicos. Me he comprado la soundbar 1g en el alcampo y tengo un problemilla: Con el firmware de casa podia programar grabaciones pero actualicé y ahora es cierto que la interfaz es mas bonita pero cuando le doy a SincroGuiaTV me sale la lista de canales y un horario pero todo en blanco,no puedo ver ni elegir los programas. ¿Como hago con el nuevo firmware (1.0.2) para elegir un programa para que lo grabe o al menos programar manualmente una grabacion? Me parece que este aparato es un "puedo y no quiero" constante.
Si has actualizado al firmware de InOut, entra en la web y Activalo.
887 respuestas
1, 2, 3, 4, 518