[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Tagx escribió:Hola, unA típica pregunta supongo:

-Voy a empezar BorderlandS 2 en el PLus. ¿Dentro de tres meses cuando no sea plus y me haya desparecido el juego, con el bluray en formato físico podré continuar la misma partida que tenía guardada con el juego en digital?

yo lo hice con el borderlands 1 y sin problema
Waldo Faldo escribió:
Tagx escribió:Hola, unA típica pregunta supongo:

-Voy a empezar BorderlandS 2 en el PLus. ¿Dentro de tres meses cuando no sea plus y me haya desparecido el juego, con el bluray en formato físico podré continuar la misma partida que tenía guardada con el juego en digital?

yo lo hice con el borderlands 1 y sin problema


gracias compi
iba a pillar el GOW Ascension por 13,81 € en zavvi pero veo que la nueva remesa esta en ingles, ¿se sabe si solo envían ingles o es aleatorio?
nash87 escribió:iba a pillar el GOW Ascension por 13,81 € en zavvi pero veo que la nueva remesa esta en ingles, ¿se sabe si solo envían ingles o es aleatorio?

Anteriormente estaba en stock y venian en castellano según lo miré. Hace poco no estaba en la web, y al volver a poner stock parece que vienen todos completamente en inglés.

Edito: Una dudilla que tengo, acabo de empezar el Uncharted 1, y por no pegar un reflote de años del hilo del juego os pregunto; es posible instalarlo en el hdd? o al ser viejillo no se puede?
Gracias!
¿Sabéis donde conseguir un Borderlands 2 GOTY barato?
LKOLOL escribió:
nash87 escribió:iba a pillar el GOW Ascension por 13,81 € en zavvi pero veo que la nueva remesa esta en ingles, ¿se sabe si solo envían ingles o es aleatorio?

Anteriormente estaba en stock y venian en castellano según lo miré. Hace poco no estaba en la web, y al volver a poner stock parece que vienen todos completamente en inglés.

Edito: Una dudilla que tengo, acabo de empezar el Uncharted 1, y por no pegar un reflote de años del hilo del juego os pregunto; es posible instalarlo en el hdd? o al ser viejillo no se puede?
Gracias!


En PS3 no se puede hablar de poder instalar, va a ser obligatorio sí o no. Aunque creo que ningún Uncharted pide instalación.
nash87 escribió:iba a pillar el GOW Ascension por 13,81 € en zavvi pero veo que la nueva remesa esta en ingles, ¿se sabe si solo envían ingles o es aleatorio?

Yo lo compré el 29/11/2013, es decir, justo cuando volvieron a tener stock, y me vino en inglés. Por los últimos comentarios creo que toda la remesa va a ser en inglés. Por cierto el código es: BCES01742
En PS3 no se puede hablar de poder instalar, va a ser obligatorio sí o no. Aunque creo que ningún Uncharted pide instalación.

No lo sabía, gracias compi!
Por lo visto no funciona el "click y recoger" de GAME, verdad?

O sólo me pasa a mi que no me carga bien la web??
Saludos.

EDITO: No, ya lo he verificado en web, y no funciona.
aleroh escribió:Por lo visto no funciona el "click y recoger" de GAME, verdad?

O sólo me pasa a mi que no me carga bien la web??
Saludos.

EDITO: No, ya lo he verificado en web, y no funciona.


A mi me pasa lo mismo, y a un amigo igual así que es generalizado, ultimamente la web va fatal...
El problema es que no se sabe si las ofertas de web se aplican a los precios en tienda, aparte de no saber si hay disponibilidad y tal...
A mi tampoco me va bien la web de game :-? :-? , a ver si la arreglan pronto :) :)
aleroh escribió:Por lo visto no funciona el "click y recoger" de GAME, verdad?

O sólo me pasa a mi que no me carga bien la web??
Saludos.

EDITO: No, ya lo he verificado en web, y no funciona.


No es que la web vaya mal (que ira mal pero no por este motivo), esque en ciertos productos quitan la opcion de click y recoger, ya me ha pasado alguna vez.
A mi es que no me sale nada en el listado de las tiendas , se me queda el cuadrado en blanco :-?
Es que ese es el problema.
1. Que no sabes cuanto cuesta en tienda (que viene a ser lo más importante).
2. Que no sabes si lo tienen en tienda (esto se soluciona fácil con una llamada).

Saludos.
¿Donde puedo encontrar mejor de precio el GTA V y The Last of Us? Versiones que estén en españo, eso si.
ACAbo de postearlo en ofertas
resident Revelations a 18.39 euros en amazon españa

Super precio de la hostia
Xoda escribió:
aaleexo32 escribió:Entonces creo que me lo voy a pillar, y los juegos que han puesto anteriormente los vuelven a poner ?

De momento no han repetido ninguno, pero suelen ser títulos que ponen luego en las ofertas de psn, por ejemplo en las rebajas de ahora han dado ya en el Plus: Borderlands 2, Spec Ops: The Line, XCOM: Enemy Unknown, BioShock 2 GRID 2, Mass Effect 3, Assassin’s Creed III Classic Edition, DmC Devil May Cry, Okami HD, Remember Me, Dragon’s Dogma: Dark Arisen, Street Fighter X Tekken (PS VITA), Hitman: Absolution, Sleeping Dogs, Battlefield 3, Crysis 2, Dead Space 2, Need for Speed Most Wanted, Kingdoms of Amalur: Reckoning, Warhammer 40,000: Space Marine....


Esos juegos que dices siguen gratis con psn? No veo el Okami...
(mensaje borrado)
nigel67 escribió:ACAbo de postearlo en ofertas
resident Revelations a 18.39 euros en amazon españa

Super precio de la hostia

Pero como va a ser eso un super precio de la ostia?? si ese juego se ha tirado una vida en carrefouronline a un precio de 9.99€, por favor no equivoques al personal.
Rapaz27 escribió:
nigel67 escribió:ACAbo de postearlo en ofertas
resident Revelations a 18.39 euros en amazon españa

Super precio de la hostia

Pero como va a ser eso un super precio de la ostia?? si ese juego se ha tirado una vida en carrefouronline a un precio de 9.99€, por favor no equivoques al personal.


No hace falta que le respondas asi,al usuario.Pidiendolo en el carrefour segun tu que estaba a 9,99 € mas 6 € de gastos sigue siendo igual que en amazon.es
hasta cuando duran las ofertas de la psn store?
coruxkan escribió:hasta cuando duran las ofertas de la psn store?

Al parecer algunas hasta el día 15 y otras hasta el día 22, mira este hilo que tienes mucha información sobre cuales acaban cada día ;) :

hilo_hilo-rebajas-de-enero-no-se-permiten-las-compras-conjuntas_1958203
almu_peque87 escribió:
Rapaz27 escribió:
nigel67 escribió:ACAbo de postearlo en ofertas
resident Revelations a 18.39 euros en amazon españa

Super precio de la hostia

Pero como va a ser eso un super precio de la ostia?? si ese juego se ha tirado una vida en carrefouronline a un precio de 9.99€, por favor no equivoques al personal.


No hace falta que le respondas asi,al usuario.Pidiendolo en el carrefour segun tu que estaba a 9,99 € mas 6 € de gastos sigue siendo igual que en amazon.es

9.99 + 6 = 18.39€??...Creo que sigue siendo mas barata mi opción, o si no en fnac.es 14.99€ con click y recoger tambien sigue siendo mas barato..esto sin buscarlo, quieres un precio mas bajo?? No se trata de poner en el chat la primera chorri-oferta que te parezca a uno, sino de contrastar un poco que ese precio este fuera de mercado, no mas...
La cuestión es que ni en el fnac esta el revelations a ese precio...pero bueno.En categoría tampoco a estado a ese precio,no se porque dices eso...
almu_peque87 escribió:La cuestión es que ni en el fnac esta el revelations a ese precio...pero bueno.En categoría tampoco a estado a ese precio,no se porque dices eso...

Cierto, mis mas sinceras disculpas, me pase de listo [buenazo]
Un saludo
Yo pille el RE Revelations el dia 9 aprovachando la oferta de amazon y me pone q me lo enviaran entre el 29 y el 31 ¿eso es fiable? Esq no se, eso de enviarlo a las 2 o 3 semanas no lo habia visto nunca. A ver si luego va a ser mes y medio XD

Por cierto, el juego no esta ni en carrefour online ni fnac.es a 10€ eh. Llevo tiempo esperando a q baje y creo q este ha sido el precio mas bajo q he visto en version pal/esp.

Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:Yo pille el RE Revelations el dia 9 aprovachando la oferta de amazon y me pone q me lo enviaran entre el 29 y el 31 ¿eso es fiable? Esq no se, eso de enviarlo a las 2 o 3 semanas no lo habia visto nunca. A ver si luego va a ser mes y medio XD

Por cierto, el juego no esta ni en carrefour online ni fnac.es a 10€ eh. Llevo tiempo esperando a q baje y creo q este ha sido el precio mas bajo q he visto en version pal/esp.

Saludos!!

No es fiable 100%, es su prevision segun lo que le ha dicho su proveedor. Si luego el proveedor falla amazon te dira: no tenemos fecha ckncreta, en cuanto sepamos algo te avisamos
klaim2003 escribió:
aRTyMaNYa escribió:Yo pille el RE Revelations el dia 9 aprovachando la oferta de amazon y me pone q me lo enviaran entre el 29 y el 31 ¿eso es fiable? Esq no se, eso de enviarlo a las 2 o 3 semanas no lo habia visto nunca. A ver si luego va a ser mes y medio XD

Por cierto, el juego no esta ni en carrefour online ni fnac.es a 10€ eh. Llevo tiempo esperando a q baje y creo q este ha sido el precio mas bajo q he visto en version pal/esp.

Saludos!!

No es fiable 100%, es su prevision segun lo que le ha dicho su proveedor. Si luego el proveedor falla amazon te dira: no tenemos fecha ckncreta, en cuanto sepamos algo te avisamos


Bueno pues si d aqui a q lo envien lo veo rebajado en algun sitio lo pillare y cancelare el d amazon. Si no pues a esperar... mientras no lo cobren bien van XD

Gracias. Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:
klaim2003 escribió:
aRTyMaNYa escribió:Yo pille el RE Revelations el dia 9 aprovachando la oferta de amazon y me pone q me lo enviaran entre el 29 y el 31 ¿eso es fiable? Esq no se, eso de enviarlo a las 2 o 3 semanas no lo habia visto nunca. A ver si luego va a ser mes y medio XD

Por cierto, el juego no esta ni en carrefour online ni fnac.es a 10€ eh. Llevo tiempo esperando a q baje y creo q este ha sido el precio mas bajo q he visto en version pal/esp.

Saludos!!

No es fiable 100%, es su prevision segun lo que le ha dicho su proveedor. Si luego el proveedor falla amazon te dira: no tenemos fecha ckncreta, en cuanto sepamos algo te avisamos


Bueno pues si d aqui a q lo envien lo veo rebajado en algun sitio lo pillare y cancelare el d amazon. Si no pues a esperar... mientras no lo cobren bien van XD

Gracias. Saludos!!

Si te lo cobran es que te lo van a enviar, que tambien puede adelantarse xD
aRTyMaNYa escribió:Yo pille el RE Revelations el dia 9 aprovachando la oferta de amazon y me pone q me lo enviaran entre el 29 y el 31 ¿eso es fiable? Esq no se, eso de enviarlo a las 2 o 3 semanas no lo habia visto nunca. A ver si luego va a ser mes y medio XD

Por cierto, el juego no esta ni en carrefour online ni fnac.es a 10€ eh. Llevo tiempo esperando a q baje y creo q este ha sido el precio mas bajo q he visto en version pal/esp.

Saludos!!


Yo creo que se hicieron la picha un lío con el Operation Raccoon City!
Las fechas de amazon son orientativas, si ir más lejos e pedido un RL para el pc y me ponía que me lo enviarían entre el 22 de este mes y el 30, y ayer ya me los estaban cobrando para enviármelo, vamos que eso lo hacen como siempre para no pillarse los dedos, al igual que las fechas de entrega, te dicen que llega X día y luego te llega 1 o 2 días antes
Me compré el segundo juego del puño de la estrella del norte por 30€ en Fnac...diria que es un buen precio.Creo que tenian más
algun sitio donde encontrar la figura de dead island baratilla, que en game esta en no disponible
Bajarán algún día el Tales of Xilia y el Kingdom Hearts HD? :o Madre mía, se están haciendo de rogar [+risas]
ps_vitero escribió:Bajarán algún día el Tales of Xilia y el Kingdom Hearts HD? :o Madre mía, se están haciendo de rogar [+risas]


Si tienes una cuenta usa Tales of Xilia por 10 dolares,6 € y pico.
pinkyvic escribió:En game vi el borderlands 2 de ps3 nuevo goty por 9,95 y el normal por 4,95. Ambos nuevos en Game Pau Claris, Barcelona


Lo que has visto será Borderlands 2 normal a 10€ y el pack de DLC que salió hace tiempo por 5€.
almu_peque87 escribió:
ps_vitero escribió:Bajarán algún día el Tales of Xilia y el Kingdom Hearts HD? :o Madre mía, se están haciendo de rogar [+risas]


Si tienes una cuenta usa Tales of Xilia por 10 dolares,6 € y pico.



Esto me interesa :O . Se puede agregar dinero con una tarjeta VISA normal?
ps_vitero escribió:
almu_peque87 escribió:
ps_vitero escribió:Bajarán algún día el Tales of Xilia y el Kingdom Hearts HD? :o Madre mía, se están haciendo de rogar [+risas]


Si tienes una cuenta usa Tales of Xilia por 10 dolares,6 € y pico.



Esto me interesa :O . Se puede agregar dinero con una tarjeta VISA normal?


Métete en general,apartado usa Plus,yo me hecho de Plus un mes,con eso e aprovechado y me e comprado muchos,y me había comprado 50 dólares igual 36 euros y me han sobrado aún 25 dólares,aprovecha.
Zambu escribió:Me compré el segundo juego del puño de la estrella del norte por 30€ en Fnac...diria que es un buen precio.Creo que tenian más

Lo tenias en zavvi en las ofertas de 2 por 31€ antes de navidad, lo compre con un descuento adicional junto al RE6 por 25,75€ y solo costaba 18,59€
en la web de gamestop tienen este pack de la ps3 - PlayStation 3 12 GB + GT5 + The Last Of Us
alguien sabe si los juegos van en su cajita y demas o son digitales???
Estoy esperando esto:

Bioshok Infinite Goty
Dishonored Goty
GTA V Goty

A ver cuando salen
squall123 escribió:en la web de gamestop tienen este pack de la ps3 - PlayStation 3 12 GB + GT5 + The Last Of Us
alguien sabe si los juegos van en su cajita y demas o son digitales???


En sony los juegos son fisicos y si van en su caja,pero prohibido a la venta.
Tagx escribió:Estoy esperando esto:

Bioshok Infinite Goty
Dishonored Goty
GTA V Goty

A ver cuando salen


Dishonored goty ya esta.
Alguien sabe donde comprar el fifa 14 en tienda física (me da igual que sea de segunda mano) al mejor precio??
Buenisima oportunidad a quien estuviese esperando como yo que bajasen el killer is dead. Venden la fan edition en amazon.es a 26,68€, por debajo de los 30€, me parece que esta fenomenal de precio, yo ya lo he pillado, que ganas le tenia.
Supongo que si, pero pregunto para asegurarme.
Si compro el Ni No Kuni en la Store antes de que se acaben las ofertas, puedo descargarlo mas adelante?
Es porque tengo una PS3 de 40GB y estoy en espera de cambiarle el disco duro a uno mayor
Senna escribió:Supongo que si, pero pregunto para asegurarme.
Si compro el Ni No Kuni en la Store antes de que se acaben las ofertas, puedo descargarlo mas adelante?
Es porque tengo una PS3 de 40GB y estoy en espera de cambiarle el disco duro a uno mayor

Sí, claro. Quedará en tu lista de descargas.
me he pillado el gow ascension edicion especial ps3 por 17,49, recogida en tienda desde la web de fnac, creo que es buen precio no? la edicion normal esta a 27.97 [Alaa!]
5423 respuestas