JakeLaMota escribió:Edu10 escribió:Comentar que como os dije ayer, El dead Island me lo han cobrado sin VAT, el F1 con VAT, y el preorder del NBA 2k11 lo he cancelado, sabeis si puedo cancelar el del F1 todavia? Porque pone dia estimado de salida 22 de Septiembre, y la verdad que me salia 3 o 4 euros mas barato en otros sitios..arkaitz escribió:Ami me han cobrado una ps3 sin vat, me ha salido por 180€.
Los otros preorders que tengo de Zelda SS y Mario 3DS sigen tambien sin vat en la factura, pero por lo que leo no puedo tener muchas esperanzas.
Pero a alguien que no le han cobrado el VAT le han enviado el juego (o lo que sea)?
Es que igual empiezan a cancelar a diestro y siniestro.
Edu10 escribió:JakeLaMota escribió:Edu10 escribió:Comentar que como os dije ayer, El dead Island me lo han cobrado sin VAT, el F1 con VAT, y el preorder del NBA 2k11 lo he cancelado, sabeis si puedo cancelar el del F1 todavia? Porque pone dia estimado de salida 22 de Septiembre, y la verdad que me salia 3 o 4 euros mas barato en otros sitios..arkaitz escribió:Ami me han cobrado una ps3 sin vat, me ha salido por 180€.
Los otros preorders que tengo de Zelda SS y Mario 3DS sigen tambien sin vat en la factura, pero por lo que leo no puedo tener muchas esperanzas.
Pero a alguien que no le han cobrado el VAT le han enviado el juego (o lo que sea)?
Es que igual empiezan a cancelar a diestro y siniestro.
Pues no se si me lo habrán enviado o no.. pero cobrarselo de la cuenta si que se lo han cobrado!
El Dead Island sin VAT, y el F1 2011 con el VAT incluido...
Despite our efforts, a small number of the millions of products in our catalogue are mispriced. Rest assured, however, that we verify prices as part of our dispatch procedures. If a product's correct price is lower than our stated price, we charge the lower amount and send you the product. If a product's correct price is higher than our stated price, we will, at our discretion, either contact you for instructions before dispatch or cancel your order and notify you of such cancellation.
mimeh escribió:Despite our efforts, a small number of the millions of products in our catalogue are mispriced. Rest assured, however, that we verify prices as part of our dispatch procedures. If a product's correct price is lower than our stated price, we charge the lower amount and send you the product. If a product's correct price is higher than our stated price, we will, at our discretion, either contact you for instructions before dispatch or cancel your order and notify you of such cancellation.
Según sus términos no pueden cobrarte más caro por algo sin avisarte.
moncho88 escribió:A mi si me cobran el VAT (pedi el Dead island).
Les acabo de mandar un email preguntandoles porqué, porque cuando lo compre el precio final eran 37€, no los 45€ que me cargan ahora, ya que por lo menos podian avisarte antes...
De hecho, en la web, donde estan tus pedidos, en el apartado de información de pago me sale la 1º cantidad que tenia que pagar, los 37€ y en la información de envío me sale ya los 45€..
A ver si vale de algo...
Dunadan_7 escribió:Caballeros, a mi en Order Details aún me pone el Dark Souls a 30.76 libras y a 0.00 el VAT.
Aquí dejo una imagen que confirma.
No he confirmado cuánto me han cobrado (si lo han hecho) aún, pero esta tarde mismo me paso y lo miro.
diaboko escribió:Dunadan_7 escribió:Caballeros, a mi en Order Details aún me pone el Dark Souls a 30.76 libras y a 0.00 el VAT.
No he confirmado cuánto me han cobrado (si lo han hecho) aún, pero esta tarde mismo me paso y lo miro.
Pues espero impaciente tu nuevo informe que yo estoy igual, no me han metido el VAT todavia
Obelodálix escribió:Esto me recuerda mucho al problema informatico que paso en zavvi (o thehut, no me acuerdo bien) y que, durante unos pocos minutos, se vendían la mayoria de los juegos a un precio ridiculo. Al final, todo se saldo con la cancelación de los pedidos y un bonito código de descuento del 10% en la siguiente compra. Y es que os recuerdo una cosa, amazon.co.uk no es un empresa que tenga que regirse por la leyes españolas.
Os deseo suerte, al fin y al cabo, no teneis nada que perder.![]()
SaluDOS.
mimeh escribió:Claro, y por eso digo que no creo que esten obligados a cobrártelo al precio equivocado. Pero de ahí a cobrarte más caro sin avisarte ni nada... Supongo que igual que ellos tienen el derecho a cancelar un pedido erróneo nosotros tendremos el derecho a que no nos cobren más de lo que aceptamos al hacer el pedido.
Edu10 escribió:Podeis poner un email para reclamar yo tambien?
Gracias
moncho88 escribió:A mi si me cobran el VAT (pedi el Dead island).
Les acabo de mandar un email preguntandoles porqué, porque cuando lo compre el precio final eran 37€, no los 45€ que me cargan ahora, ya que por lo menos podian avisarte antes...
De hecho, en la web, donde estan tus pedidos, en el apartado de información de pago me sale la 1º cantidad que tenia que pagar, los 37€ y en la información de envío me sale ya los 45€..
A ver si vale de algo...
EDITO: He leido demasiado rápido, y no, tan cubiertos no estamos jaja. Si avisan de los cambios, antes de hacerlos, bien por ellos. Pero cobrar sin avisar no es lícito. Folken DS escribió:Yo esta mañana he llegado a contactar por chat online con Asistencia al Consumidor, porque en el "Printable Order Summary" me habían subido a traición los precios de los productos uno por uno (de una 3DS que me salió durante el chollo a 108 libras, me subió a 129 libras, su precio normal, y el Ocarina y unos protectores Hori). Pero el precio final, sin contar el VAT, lo tengo sin retocar y como no quería que lo hicieran a traición me puse en contacto en una opción que tienen ellos en la página de chat online.
Seguro que algunos usuarios de otro foro ya saben quién soy ya que comparto nick más o menos, pero en resumen la tipa me aseguraba que el Final Price de cuando hice el pedido es intocable, y que al menos ese paquete me lo van a cobrar sin VAT (aunque ni ella ni yo mencionamos nada de un error en el sistema). Con eso y con la norma que ha copypasteado un usuario antes, estamos cubiertosEDITO: He leido demasiado rápido, y no, tan cubiertos no estamos jaja. Si avisan de los cambios, antes de hacerlos, bien por ellos. Pero cobrar sin avisar no es lícito.
erguitarrita escribió:Folken DS escribió:Yo esta mañana he llegado a contactar por chat online con Asistencia al Consumidor, porque en el "Printable Order Summary" me habían subido a traición los precios de los productos uno por uno (de una 3DS que me salió durante el chollo a 108 libras, me subió a 129 libras, su precio normal, y el Ocarina y unos protectores Hori). Pero el precio final, sin contar el VAT, lo tengo sin retocar y como no quería que lo hicieran a traición me puse en contacto en una opción que tienen ellos en la página de chat online.
Seguro que algunos usuarios de otro foro ya saben quién soy ya que comparto nick más o menos, pero en resumen la tipa me aseguraba que el Final Price de cuando hice el pedido es intocable, y que al menos ese paquete me lo van a cobrar sin VAT (aunque ni ella ni yo mencionamos nada de un error en el sistema). Con eso y con la norma que ha copypasteado un usuario antes, estamos cubiertosEDITO: He leido demasiado rápido, y no, tan cubiertos no estamos jaja. Si avisan de los cambios, antes de hacerlos, bien por ellos. Pero cobrar sin avisar no es lícito.
Claro esta es la cosa, es perfectamente legal que te digan ha habido un fallo en el sistema por tal y cual y te informen de lo sucedido especificandote el nuevo precio. Lo que no pueden hacer es coger y cobrarte de mas sin avisarte por la cara, ya que eso es delito.
Edu10 escribió:Les he enviado un 2º Mail, si no me comentan nada, les voy a pegar en un mail los precios que me hicieron llegar aye, lo malo es que canclé el preorder de NBA porque pensaba que nos lo iban a cobrar con VAT, pero el Dead Island y F1 2011 si que pienso reclamarlo...
sicluna escribió:bien echo yo tampoco e cancelado ninguna de mis 9 preorders y como me cobren de mas reclamacion al canto
Obelodálix escribió:sicluna escribió:bien echo yo tampoco e cancelado ninguna de mis 9 preorders y como me cobren de mas reclamacion al canto
¿Y a quien vas a reclamar?.
SaluDOS.
sicluna escribió:Obelodálix escribió:sicluna escribió:bien echo yo tampoco e cancelado ninguna de mis 9 preorders y como me cobren de mas reclamacion al canto
SaluDOS.
a aatención al cliente siempre que e tenido algun problema me lo han solucionado muy eficientemente , les dices que tu te habias comprometido a apagar un precio y que ellos no pueden subirlo sin avisar entonces te daran la razon y te haran un refund.
y sino a malaas les dices uqe cuando llegue el envio no lo aceptaras y que les llegue de vuelta
Edu10" escribió:Obelodálix escribió:sicluna escribió:bien echo yo tampoco e cancelado ninguna de mis 9 preorders y como me cobren de mas reclamacion al canto
SaluDOS.
a aatención al cliente siempre que e tenido algun problema me lo han solucionado muy eficientemente , les dices que tu te habias comprometido a apagar un precio y que ellos no pueden subirlo sin avisar entonces te daran la razon y te haran un refund.
y sino a malaas les dices uqe cuando llegue el envio no lo aceptaras y que les llegue de vuelta
arkaitz escribió:PS3 sin VAT a 180€, ya de camino a mi casa.
diaboko escribió:Dunadan_7 escribió:Caballeros, a mi en Order Details aún me pone el Dark Souls a 30.76 libras y a 0.00 el VAT.
Pues espero impaciente tu nuevo informe que yo estoy igual, no me han metido el VAT todavia
sicluna escribió:a aatención al cliente siempre que e tenido algun problema me lo han solucionado muy eficientemente , les dices que tu te habias comprometido a apagar un precio y que ellos no pueden subirlo sin avisar entonces te daran la razon y te haran un refund.
Casty_999 escribió:Respuesta a email:
Dear Customer,
Thank you for contacting Amazon.co.uk.
From your e-mail, I do understand that the VAT was not applied to your order.
This situation was the result of a technical error, and I am sorry for any inconvenience caused.
I have now checked your order and can confirm that the VAT was now charged for your both orders #202-7938582-0731516 and #202-1552491-7713123.
#202-7938582-0731516:
Order Total:
Subtotal: £32.43
VAT: £5.84
---------------------------
Order Total: £38.27
#202-1552491-7713123
Order Total:
Subtotal: £34.98
VAT: £6.30
Order Total: £41.28
We apologise for any inconvenience this has caused you.
We hope to see you again soon at Amazon.co.uk
Did I solve your problem?