[HILO OFICIAL] Ofertas Manganime

1, 2, 3, 4, 57
carmelero escribió:http://normasabadell.blogspot.com/

El dia de Sant Jordi, dia del libro, 23 de abril, haremos, como siempre, un 10% de descuento en la tienda y por supuesto, tambien en nuestra página de venta on-line: a todos los pedidos recibidos entre las 0 y las 24 horas del viernes 23 de abril de 2010 se les aplicará automáticamente el 10% de descuento.


Buena noticia para los que no sois de Catalunya XD

Yo me llamo Jorge, asi que podeis aprovechar para regalarme con la oferta xDDD

Está muy bien eso habrá que echar un vistazo a ver que tienen!

Saludos!
La oferta esta de la peli de Evangelion a 6 euros hasta cuando es? (y eso que aún ni ha empezado [+risas] )
Exoddus escribió:La oferta esta de la peli de Evangelion a 6 euros hasta cuando es? (y eso que aún ni ha empezado [+risas] )


Se supone que en Mayo, pero en la web del Fnac ya la tienen a ese precio [oki]
RECOMENDACIONES PARA GENTE CONSUMISTA

FRANCIA

Imagen


Vale la pena aunque sea para cambiarle los discos cuando selecta se decida a sacarla por aquí...
Aquí se puede leer una muy buena review, el Blu Ray sale el 26 de Mayo por si a alguien le interesa
Imagen

Francés, Italiano, Holandés y Alemán


UK

Maletín "Death Note"

Imagen
Imagen

Incluye todo el manga + How to read por 49£

Imagen

Podéis ir reservando la primera temporada de Haruhi en Pack económico (15 libras) en la mayoría de webs


TENGO CUPÓN DE UNA LIBRA PARA THE HUT

Si alguien lo quiere...
Podeis comentar como esta eso de que van a poner a 5/6€ ??
Que son dvds (anime)?? De que compañia ¿selectavision? ??
Esque solo he leido el precio y apartir de 19 de mayo pero no se donde ni que cataloga sera ni que compañia...

Podeis hecharme un cable para ver que hablar disponible a ese precio para ver que me compro¿?
Gracias.
Son estos DVDs.

* Neon Genesis Evangelion – The End of Evangelion

* Neon Genesis Evangelion – Death (True) 2

* Tokyo Marble Chocolate

* El Verano De Coo

* Blue Submarine no. 6

* Spirit of Wonder

* Inuyasha – La película 01

* Inuyasha – La película 02

* Inuyasha – La película 03

* Inuyasha – La película 04

A mí no me interesa ninguno. [snif]
también estaban oliver y benji a 20€ el pack creo recordar...

yo aprovecharé para renovar las películas de evangelion, y tal vez me compre submarine y spirit of wonder
jolu escribió:también estaban oliver y benji a 20€ el pack creo recordar...

yo aprovecharé para renovar las películas de evangelion, y tal vez me compre submarine y spirit of wonder


Yo ya tengo las peliculas de evangelion en dvd, de cuando el cambio de la peseta al euro era reciente...
La cosa es... A parte de la caja asi molona nueva en plan "bluray" transparente... Realmente que novedades trae la pelicula respecto a la otra edicion que ya dispongo??
Yo tengo las películas en la caja doble disco, la edición con los subtítulos donde se dejan trozos en inglés sin borrar y el video parece un ripeo hecho por un fansub perry [+risas] [+risas]

así que me parece que toca renovarlas... no recuerdo que tuvieran grandes cambios, lo típico de gainax: filtros y mejoras en la imagen y alguna cosa nueva

Y yo odio las cajas jewel que usa selecta, no sé la causa, pero lo cierto es que las evito como la peste
Yo creo k no traera nada nuevo, xk el dvd sera el mismo, a lo mejor trae algun trailer nuevo de alguna serie k vaya a sacar o haya sacado selecta pero nada mas, ademas en zonadvd no pone nada de una edicion nueva asi que sera lo mismo de todas formas estos es lo que traen cada una:

Neon Genesis Evangelion: Death (True) 2:
Características del DVD:

* Contenido: 1 Disco.
* Imagen: 1.78:1 16/9 anamórfica.
* Audio:
o DTS Castellano.
o Dolby Digital 5.1 Castellano.
o Dolby Digital 2.0 Castellano, Japonés, Catalán.
* Subtítulos: Castellano.

Contenido Extra:

* Ficha artística.
* Ficha técnica.
* Fichas de personajes.
* Cómo se dobló la versión en español.
* Tráilers originales de cine y televisión.


Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion:
Características del DVD:

* Contenido: 1 Disco.
* Imagen: 1.78:1 16/9 anamórfica.
* Audio:
o DTS Castellano.
o Dolby Digital 5.1 Castellano, Japonés.
o Dolby Digital 2.0 Castellano, Catalán.
* Subtítulos: Castellano.

Contenido Extra:

* Ficha técnica.
* Ficha artística.
* Datos de producción.
* Cronología de Evangelion.
* Galería de imágenes.
* Tráiler original japonés.
* Tráiler Evangelion 1.0.
Sí, es distinta, además la que yo tengo llevaba portugués e inglés
Es curioso pero las mias se llaman "The end of evangelion" y "Death and Rebirth"...
Lo digo porque pese a ser la misma caratula ahora la llama "Death (True) 2" Asi porque si :-? :-?

Ese 2 me hace sospechar a que han cambiado algo :-? :-?
Y yo pensando que tenia las dos peliculas y resulta que solo tengo la de The End Of Evangelion xD
Death (True)^2 es sólo Death, sin la parte de Rebirth, que es la primera media hora de The End of Evangelion, y además es una versión nueva, pero con algún cambio aquí y allá ( podríamos llamarla versión del director). Y estas dos ediciones en cajas jewel son las versiones remasterizadas, así que tienen mejor calidad de imagen (por cierto, The End en la anteriores ediciones en DVD de Selecta venía a 4:3 con barras negras xD) y sonido (en la anteriores ediciones en DVD de Selecta traía sólo japones 2.0, ahora ya trae 5.1).
0fertas en HLJ. Ahora que se acerca la fiebre Hokuto no Ken, hay algunas figuras a 10 euros aprox. o incluso menos, además de figuras de otras series. P.E. tienen a Gadzilla Norimaki a 1000 yenes, cuando costaba 8000 yenes

http://www.hlj.com/scripts/hljsalepage2/?GenreCode=fig
chibisake escribió:fertas en HLJ. Ahora que se acerca la fiebre Hokuto no Ken, hay algunas figuras a 10 euros aprox. o incluso menos, además de figuras de otras series. P.E. tienen a Gadzilla Norimaki a 1000 yenes, cuando costaba 8000 yenes

http://www.hlj.com/scripts/hljsalepage2/?GenreCode=fig


Cuidado que Gadzilla Norimaki es de Taki
que ocurre con taki? :/ yo he puesto ese como ejemplo xD que me suena de haberlo visto en varios eventos a 40 tantos euros.

estoy por pillarme esta figura de Kenshiro y otra de Yoh, de Souten no Ken, la precuela de HokutoNK, ¿Sabeis de algun sitio donde haya mejores fotos?

http://www.hlj.com/product/KYD01188

http://www.hlj.com/product/KYD01194
chibisake escribió:que ocurre con taki? :/ yo he puesto ese como ejemplo xD que me suena de haberlo visto en varios eventos a 40 tantos euros.

estoy por pillarme esta figura de Kenshiro y otra de Yoh, de Souten no Ken, la precuela de HokutoNK, ¿Sabeis de algun sitio donde haya mejores fotos?

http://www.hlj.com/product/KYD01188

http://www.hlj.com/product/KYD01194


Bueno ocurre que taki solo hace figuras feas muy feas, mochos!!! Si te fijas el 90% de las figuras que estan en HLJ estan de oferta (las de taki xDD), he estado mirando y fotos no oficiales no he encontrado de esas figuras, si lo has leido bien son 6 y 6 figuras iguales
Ya esta oficialmente aceptada la oferta de Selecta de pelis a 6 euros, he ido al FNAC y estaban a sus 14 y 20 euros pero he preguntado y al cobrarme les ha salido 6.

Imagen
Vendo unos muñecos de dragon ball , se podria poner aqui los enlaces a las fotos y los precios ?

Es que no encuentro un post de compra-venta de manga y anime y muñecos .

Antes de ponerlo , por eso pregunto .

Gracias!
No, no puedes, hay un hilo de compra venta, pero tienes que tener un minimo de mensajes para poder entrar.
ok . Gracias , en este mismo foro ? de MANGANIME?
Aquí, aunque si no cumples los requisitos no podrás entrar [rtfm]

foro_generales_96
uf que tentación Nuku!! estoy por pasarme por ECI xD
chibisake escribió:uf que tentación Nuku!! estoy por pasarme por ECI xD


Bueno, que esté en el Fnac no quiere decir que esté en ECI Imagen

PD que bien van los nuevos emoticonos Imagen
Yo me daria prisa, por que son las tipicas pelis que solo tienen una o dos copias y tal, de hecho me he llevado las unicas copias que habia en el Fnac de Plaza España de Zaragoza.
Nuku nuku escribió:Ya esta oficialmente aceptada la oferta de Selecta de pelis a 6 euros, he ido al FNAC y estaban a sus 14 y 20 euros pero he preguntado y al cobrarme les ha salido 6.


En fnac de plaza españa? Por cierto siempre que voy al fnac la sencion de dvd de anime la mueven de sitio, ayer me sorprendio ver 2 figuras tamaño real de 2 luchadores creo que de tekken
es que aqui no hay FNAC u_u

nadie sabe decirme nada sobre lo de Souten no Ken?
rubenfes escribió:
Nuku nuku escribió:Ya esta oficialmente aceptada la oferta de Selecta de pelis a 6 euros, he ido al FNAC y estaban a sus 14 y 20 euros pero he preguntado y al cobrarme les ha salido 6.


En fnac de plaza españa? Por cierto siempre que voy al fnac la sencion de dvd de anime la mueven de sitio, ayer me sorprendio ver 2 figuras tamaño real de 2 luchadores creo que de tekken


Eso os lo han prestado del Fnac de Plaça Catalunya XD Se tiraron no se cuanto tiempo con los tios del Tekken. Y sí, encontrar algo en el Fnac, sobretodo en la sección de anime es una utopía, cada 2x3 están cambiando las cosas de sitio, o bien no tienen muy claro como ordenar las cosas.
carmelero escribió:
rubenfes escribió:
Nuku nuku escribió:Ya esta oficialmente aceptada la oferta de Selecta de pelis a 6 euros, he ido al FNAC y estaban a sus 14 y 20 euros pero he preguntado y al cobrarme les ha salido 6.


En fnac de plaza españa? Por cierto siempre que voy al fnac la sencion de dvd de anime la mueven de sitio, ayer me sorprendio ver 2 figuras tamaño real de 2 luchadores creo que de tekken


Eso os lo han prestado del Fnac de Plaça Catalunya XD Se tiraron no se cuanto tiempo con los tios del Tekken. Y sí, encontrar algo en el Fnac, sobretodo en la sección de anime es una utopía, cada 2x3 están cambiando las cosas de sitio, o bien no tienen muy claro como ordenar las cosas.


En el fnac de sevilla tambien estan los "maniquis" del tekken. El tipo tiene un muslo que hace 3 del mio XD
rubenfes escribió:
Nuku nuku escribió:Ya esta oficialmente aceptada la oferta de Selecta de pelis a 6 euros, he ido al FNAC y estaban a sus 14 y 20 euros pero he preguntado y al cobrarme les ha salido 6.


En fnac de plaza españa? Por cierto siempre que voy al fnac la sencion de dvd de anime la mueven de sitio, ayer me sorprendio ver 2 figuras tamaño real de 2 luchadores creo que de tekken



Sip, a mi eso me toca las narices, 1º estaban con los comics en el piso-1 luego los pusieron con los dvds, y hace unos días donde estaba el anime ahora hay cine espaol y han puesto el anime en una esquina, un coñazo vamos, encima te juntan anime con cosas que no son anime, cosas americanas etc... la verdad es que da bastante asquete la sección de anime.
Y con los juego igual, cada mes los ponen en un sitio distinto.
Revoltech 2G Alter Saber
6.77€
55% desuento
http://www.angolz.com/home/productDetai ... 0000106173

Bye, D-A.r.k.Angel
¿Qué tan fiables son?, veo que son de Hong Kong... ¿es posible que sea pirata la figura?, por ese precio puede estar bien la figura, es chula, no es ninguna maravilla, pero por 7 euros, que se pueden quedar en 10/12 con envio...
Nuku nuku escribió:
rubenfes escribió:
Nuku nuku escribió:Ya esta oficialmente aceptada la oferta de Selecta de pelis a 6 euros, he ido al FNAC y estaban a sus 14 y 20 euros pero he preguntado y al cobrarme les ha salido 6.


En fnac de plaza españa? Por cierto siempre que voy al fnac la sencion de dvd de anime la mueven de sitio, ayer me sorprendio ver 2 figuras tamaño real de 2 luchadores creo que de tekken



Sip, a mi eso me toca las narices, 1º estaban con los comics en el piso-1 luego los pusieron con los dvds, y hace unos días donde estaba el anime ahora hay cine espaol y han puesto el anime en una esquina, un coñazo vamos, encima te juntan anime con cosas que no son anime, cosas americanas etc... la verdad es que da bastante asquete la sección de anime.
Y con los juego igual, cada mes los ponen en un sitio distinto.


Los juegos es mas sencillo por que estan todos seguidos, pero el anime rota demasiado vamos yo iba a mirar el otro dia donde tu dices donde esta ahora el cine español y mi cara fue esta ¬_¬ toca buscar, y encima es que la seccion es pequeña como tu has dicho un par de titulos de cada uno y a correr.
Por cierto me fije que en la zona de cajas estaba hack sing 5 de los 6 volumenes a 6€

Nuku nuku escribió:¿Qué tan fiables son?, veo que son de Hong Kong... ¿es posible que sea pirata la figura?, por ese precio puede estar bien la figura, es chula, no es ninguna maravilla, pero por 7 euros, que se pueden quedar en 10/12 con envio...


Totalmente de fiar es una buena tienda con precios mas que buenos. Ademas de esa figura no hay falsas, de hecho se ve mucho en oferta por ahi. Yo tengo la version normal y no esta nada mal, no es una figma pero cumple y muy bien.
Lo bueno es que sino recuerdo mal la figura te la mandan como gift a un precio muy bajo
Nuku nuku escribió:¿Qué tan fiables son?, veo que son de Hong Kong... ¿es posible que sea pirata la figura?, por ese precio puede estar bien la figura, es chula, no es ninguna maravilla, pero por 7 euros, que se pueden quedar en 10/12 con envio...

Es una tienda bastante fiable (lo unico que e leido en contra es algun que otro problema con los envios), y figuras piratas, CREO que no se a detectado nunca ninguna (es una tienda muy usada por los coleccionistas de Myth Cloth), en cuanto a precio con envio creo que sale a unos 15.27€ por airmail, yo por ese precio me la e pedido junto a la Miku de sega por aprobechar envios

Aprobecho para poner otra revoltech en oferta:

Revoltech SFO Teiran
4.5€
60% de descuento
http://www.angolz.com/home/productDetai ... 0000106693

Pero aviso que solo mide 10cm [+risas]

Bye, D-A.r.k.Angel
Pues habrá que pensárselo, 15 con el envió... no esta mal, pero realmente tampoco es que me encante.... no se, lo consultare con la señora almohada.

Gracias por la información de todas formas.

P.D: Tambien esta el Ingram 01 de Patlabor version de la 1º Pelicula por 7.5
joer, me habia hecho ilusiones con una figura de Kenshiro, y al ver los gastos de envío... T_T Creo que optaré por las de souten no ken en HLJ
lisin322 escribió:En la estación de sants de BCN selecta visión ha puesto una paradeta (temporal, aun que la chica me dijo ayer que todo dependía de la aceptación que tuviera).
A destacar:
Evangelion las peliculas edición especial coleccionistas: 7'95€
Paranoia Agent completa (edición especial): 19'95
Cowboy Beebop serie completa (dvd's): 12'95
Golden Boy serie completa: 4,95€
...
Había bastantes más.
Luego de las colecciones había el primero de muchísimas series a un precio de 1€
Además series como DBZ los dvd's de la colección a 1'95€

Si soy de BCN pasaros y mirad. Yo como voy a diario a la Uni me iré pasando.

¿Alguien sabe si aún está dicha paradeta?
Saludos :)
Nuku nuku escribió:Pues habrá que pensárselo, 15 con el envió... no esta mal, pero realmente tampoco es que me encante.... no se, lo consultare con la señora almohada.

Gracias por la información de todas formas.

P.D: Tambien esta el Ingram 01 de Patlabor version de la 1º Pelicula por 7.5


Si te pillas otra figura te sale a mejor precio, es que claro es airmail con reg y por lo menos a mi es mas rapido que incluso el sal reg.

D-ArkAngel escribió:
Nuku nuku escribió:¿Qué tan fiables son?, veo que son de Hong Kong... ¿es posible que sea pirata la figura?, por ese precio puede estar bien la figura, es chula, no es ninguna maravilla, pero por 7 euros, que se pueden quedar en 10/12 con envio...

Es una tienda bastante fiable (lo unico que e leido en contra es algun que otro problema con los envios), y figuras piratas, CREO que no se a detectado nunca ninguna (es una tienda muy usada por los coleccionistas de Myth Cloth), en cuanto a precio con envio creo que sale a unos 15.27€ por airmail, yo por ese precio me la e pedido junto a la Miku de sega por aprobechar envios

Aprobecho para poner otra revoltech en oferta:

Revoltech SFO Teiran
4.5€
60% de descuento
http://www.angolz.com/home/productDetai ... 0000106693

Pero aviso que solo mide 10cm [+risas]

Bye, D-A.r.k.Angel


Esa es ya una figura a mi entender peor, no es dificil de ver a ese precio, yo siempre recomiendo mechas en revoltech que no estan nada mal:
http://www.angolz.com/home/productDetai ... 2&catId=32
http://www.angolz.com/home/productDetai ... &catId=315 (esta no es mecha)
http://www.angolz.com/home/productDetai ... &catId=315 (Yotsuba!!)
Estoy mirando Angolz... la cosa es... ¿Tiene un maldito order by precio?

Esque me vuelvo loco mirando mas de 7000 productos en figuras anime sin ordenar @_@
En Angolz hay algo que no este sin stock? xDD

He estado mirando de TTGL y lo unico que quedan stock son los grapearl, que son 35 $ por mecha.
Alguien sabe si reponen stock o algo?
klausus escribió:Estoy mirando Angolz... la cosa es... ¿Tiene un maldito order by precio?

Tipo, serie, fabricante y tienda, pero por precio nada, si lo hubiese habido no se me hubiese pasado el encargar otra que me interesaba... ahora el envio me sale igual que la figura en si y si la hubiese pedido junto al resto solo hubiesen sido un par de centimos mas... [buuuaaaa]
Exoddus escribió:Alguien sabe si reponen stock o algo?

Excepto algun Myth Cloth, me parece que no les e visto reponer ninguna figura en la vida...

Por cierto, alguien sabe que ocurre con el site en ingles de amiami? Al acceder me envia al japones

PD: Primer post "retocado" [sonrisa]

Bye, D-A.r.k.Angel
Ouran High School Host Club Pack completo con toda la serie por 12 libras
http://www.amazon.co.uk/Ouran-High-Scho ... 347&sr=8-1


Imagen

sale el día 10 y es un precio insuperable, en inglés
D-ArkAngel que figura era? Por si la he visto en otro lado a buen precio
rubenfes escribió:D-ArkAngel que figura era? Por si la he visto en otro lado a buen precio

Gracias, pero no importa, ya tengo acordado un envio conjunto con un conocido para aprobechar envios [sati] , de todas formas muchas gracias [oki]

Respecto a lo de amiami no sabras nada, verdad?

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:
rubenfes escribió:D-ArkAngel que figura era? Por si la he visto en otro lado a buen precio

Gracias, pero no importa, ya tengo acordado un envio conjunto con un conocido para aprobechar envios [sati] , de todas formas muchas gracias [oki]

Respecto a lo de amiami no sabras nada, verdad?

Bye, D-A.r.k.Angel


Ok pues cuando tengas esas nuevas adquisiciones ponos fotos.

Yo en amiami sigo entrando sin problemas en la version inglesa:
http://www.amiami.jp/shop/?set=english

Eso si la nueva oferta no la entiendo y no han quitado la anterior
Ofertas en Blu Ray de warner Alemania, No hay mucho material pero lo poco que hay es interesante:

http://www.amazon.de/gp/feature.html?ie ... d_i=284266


Imagen

Imagen


Halo Legends lleva castellano y Ap. inglés

por si alguien quiere combinar, yo me he pedido:

Imagen

Los goonies lleva castellano, de hecho muchos de la oferta deberían llevarlo


edito: en el amazon de UK hay una promoción 2 Blu por 15 libras, entran paprika (está en castellano) y algunas anime, pero tampoco es gran cosa
Guikerman me acaba de chivar lo siguiente:

Para los socios o amigos de socios en FNAC tienen Mushi-shi (ed. integral) de Selecta Visión a 23,95€

Imagen
chibisake escribió:Guikerman me acaba de chivar lo siguiente:

Para los socios o amigos de socios en FNAC tienen Mushi-shi (ed. integral) de Selecta Visión a 23,95€


Has puesto la foto de la ediccion colecionista, aqui esta la oferta:
http://cine.fnac.es/a371288/Pack-Mushi- ... &Nu=1&Fr=0

Y ahora una de pelis de oferta en el Fnac a 5€ (usando el codigo que dice):
Steamboy
Memories
Tokio Godfathers
Paprika
Tekkon Kinkreet
Ademas han puesto todas las de ghibli de oferta (para que no entren en la promocion de los 5€)

Y descuento de 7€ en estos blu ray (con el codigo que ahi pone):
http://cine.fnac.es/a275634/Paprika-Det ... r?PID=2251
http://cine.fnac.es/a282099/Tekkon-Kink ... r?PID=2251
http://cine.fnac.es/a360196/Ghost-In-Th ... r?PID=2251
http://cine.fnac.es/a371348/Sword-Of-Th ... r?PID=2251
Gracias rubenfes, por tu culpa tengo la tarjeta echando humo XD No recuerdo gastar tanto de una sentada en DVDs y BDs xD Eso sí, casi compro GITS Innocence, pero luego me acrode que por el mismo precio que esta compro la UK, que es la misma edición que en España, junto a GITS2.0, aunque esta solo en inglés.
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57