$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$

1, 2, 3, 4, 511
Buenas!!!

En el Media Markt de Alcalá de Henares tenían el FIFA copa del mundo 2006 a 12€. No es gran juego, pero por si a alguien le interesa :P

Saludos!!
Buenas!!
No sé si lo habréis puesto por aquí ya...
Ayer ví en un Game oferta de juegos de 360, están 3x2.
Hola!!

?Están todos los juegos en 3x2? ¿O solo los de alguna lista?

Gracias. Saludos!
Adrich escribió:Hola!!

?Están todos los juegos en 3x2? ¿O solo los de alguna lista?

Gracias. Saludos!


Sólo en una lista ......... Y lógicamente ,a mi manera de ver ,los más cutrecillos ..
ayer me compre el N3 en el FNAC de Plz Catalunya de Barcelona por 23,95, aunque el cajero era nuevo y se equivoco y me hizo un supuesto 20% de descuento y me salio por 19,16
Era una lista de 5 títulos, entre ellos GOW, Dead or Alive Extreme 2 y Viva Piñata creo.
Buenas:

Echanted Arms a 29,95 € en la tienda GAME de los Arcos (Sevilla).

Un saludo.
Rescatando un poco el hilo del olvido comentar para quien esté interesado que en play.com podeis encontrar John Woo Presents: Stranglehold por 31€ gastos incluidos.
Buen hilo nunca lo habia visto.
No se si se habia comentado pero:

14.95 ERAGON en la web de GAME

Dicen que es una bazofia pero siempre puede servirle a un repelalogros
Prey por 15 € y Condemned por 15 € tb en Gameplay.com. Yo he pedido los 2. Con gastos de envío sale el total por unos 32 € los 2.
Yo compré ahi el Wartech Senko No Ronde por 15 € y me llego a la semana sin ninguna queja.
Os aconsejo que esteis atentos a la web Play.com. Ultimamente a colocado a 30.99€ juegos como Stuntman Ignition, el Strangehold y el Juiced 2, para los que andeis interesados.
Evil Kairi escribió:
sorry por el offtopic, pero lo peor de ese tio, esk si el juego ke compra esta en muy buen estado, lo reprecinta tipo precinto fruteria algunos (sobretodo juegos viejos) y si cuela cuela...

Lastima lo del gun, y pensar ke estube un dia antes y no me puse a mirar lo ke valian ^^U.

Atte
Evil Vega



Siento salirme del tema del hilo, pero me ha hecho gracia que nombrarais a Racaal, ya que es un viejo conocido y me ha soprendido que lo conocierais.

Por otra parte he de decir que es un buen hombre que intenta sobrevivr en el negocio de la venta de videojuegos, y como debéis saber el margen en este negocio es ridículo y debes buscarte la vida como puedes. Os lo digo por experiencia, ya que en su día yo tuve 2 tiendas de videojuegos y este hombre me ayudó muchísimo con sus consejos.

Realmente Racaal es un crack, y encuentra muchísmas cosas que los coleccionista se matarían por ellas, trata cada juego con mucho mimo, intentando mantener cada artículo en perfecto estado, eso sí, si no sabes apreciar todo esto, te parecerá caro. Pero pensar que si pone esos precios es pq hay gente que los paga.

Un saludo a todos y suerte con la búsqueda de esas ofertas!!!
Voy a ir recopilando las ofertas en este hilo

ir añadiendo enlaces y los iré poniendo en elprimer post ;-)


newdreamer
Stuntman Ignition 25€

Sega Rally 27€

Moto Gp 07 34€

Y otras muchas mas en Blahdvd (mejor miradlas por vosotros mismos, hay una pestaña "sort by price" que ordena los juegos por precio, algunos muy interesantes), sumad los gastos de envio, unos 2,50€ aproximadamente. Si estan repetidas lo siento. Luego si puedo pongo mas.

Edito: Blue Dragon (en ingles) 28€

Blazing Angels 2 39€ (el otro dia lo cogi por 31€, ha subido algo)

Colin McRae 39 €

Command and Conquer 3 39€

F.E.A.R. 28€

Flatout 24€

Forza 2 28€

Kane y Linch 47€

Pro Evolution Soccer 2008 31€

Straglehold 39€ (antes a 31€)

Ghost Recon 2 39€ (joder, ayer lo cogi yo por 28€)

Tomb Raider Aniversary 28€

Rainbow Six 28€

Estas ultimas son de PLay.com, no hay que añadir gastos de envio.
Este hilo merece estar arriba, como Post-it.
Voy a darle 5 estrellitas a este hilo... [jaja]
Yo tambien creo que debería ser "anclado".
5 estrellas y anclado ya por favor!
Igual ya esta puesto en algun lado, pero os informo que ayer mismo vi el Guitar Hero 3 con la guitarra inalambrica, por 74,90 € en Carrefour.

Esto fue en Alcala De Henares, no se si estara igual en todos.

Edito: ya habia un post sobre esto, acabo de verlo. Sorry [+risas] [+risas]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¿alguien sabe que si la versión del Eternal Sonata UK esta en español?

Me interesa mucho ...
Kane y Linch vuelve a estar a 62€ en Play.com, alli las ofertas duran mas bien poco, asi que estad atentos.
COD4 en MM Plenilunio Madrid a 57 euros.

Saludos.
Alguien sabe si el mass effect de la fnac se puede comprar aprovechando el 3x2 pero con 2 mass effect, es q en parque sur no dejaban llevarse dos copias = del mismo juego.
Sabeis si en el de callao se puede hacer??
Saludos
el pro2008 de play.com es en español?

31 euros me puedenm por malo que sea este pro, hay que tener uno en la blanquita

edito: por cierto, lei que en la fnac si se podia hacer eso de cojer dos copias iguales. Al menos gente aqui lo ha hecho, asi que prueba de nuevo a ver...

saludos!
shacktar escribió:el pro2008 de play.com es en español?

31 euros me puedenm por malo que sea este pro, hay que tener uno en la blanquita

edito: por cierto, lei que en la fnac si se podia hacer eso de cojer dos copias iguales. Al menos gente aqui lo ha hecho, asi que prueba de nuevo a ver...

saludos!
Sí está en castellano.
aguado escribió:Alguien sabe si el mass effect de la fnac se puede comprar aprovechando el 3x2 pero con 2 mass effect, es q en parque sur no dejaban llevarse dos copias = del mismo juego.
Sabeis si en el de callao se puede hacer??
Saludos


Pues yo me llevé 3 mass effect los 3 iguales y me hicieron el 3x2 porque lo tienen que hacer, si no ya sabes, hoja de reclamaciones.

Un Saludo.
MM Alcala de Henares .
Halo3 = 52 euros.
Halo3 Edicion Limitada = 59,99 euros

Los de edicion limitada los tenian al lado del Pc donde miran Stock , precios y demas , nose que iban a hacer con ellos.
Igual se ha comentado, pero el Scene it!! está a 47?? en Alcampo ;)

EDIT: NO lo busquéis en Alcampo St. Boi (Barcelona). No lo he visto, he preguntado a un vendedor y -me lo temía-:

-Tenéis el Scene it de Xbox 360??
-Heyn??
-Que si tenéis el "escinit" de la Xbox 360, uno nuevo que han sacado de películas, que va con cuatro mandos, lo he visto en una publicidad vuestra en una revista...
-(Cara de extrañeza, vamos juntos a la zona de 360) De la xbox??
-Sí, bueno, si no está aquí es que no lo tenéis, no??
-No, claro...

Si es que yo también, qué cosas tengo... preguntar por un juego no de "plei".
Hola,

el FIFA 08 lo han puesto en Play.com a 39 euros.


Saludos.
trueskins escribió:Prey por 15 € y Condemned por 15 € tb en Gameplay.com. Yo he pedido los 2. Con gastos de envío sale el total por unos 32 € los 2.
Yo compré ahi el Wartech Senko No Ronde por 15 € y me llego a la semana sin ninguna queja.


Llevo tiempo detrás del Condemned, sabéis si el de gameplay están en español?

Alguien sabe donde conseguirlo por madrid.

Salutem
Yo conozco una página de confianza donde pillar juegos PAL españa a muy buen precio, pero no se si se consideraría SPAM. Si os interesa, consultadme por MP.
renackman escribió:Yo conozco una página de confianza donde pillar juegos PAL españa a muy buen precio, pero no se si se consideraría SPAM. Si os interesa, consultadme por MP.


Es por contrareembolso??


ya que esoty aqui, hay alguna web contrareembolso pero que no sea de españa, de japon inglaterra o algo??
Jozza escribió:Hola,

el FIFA 08 lo han puesto en Play.com a 39 euros.


Saludos.


Sabeis si está en español ??? URGENTE !! XD
Akumy escribió:
Sabeis si está en español ??? URGENTE !! XD
Me suena que inglés.
Ingles el fifa si, aparte de suomi y alguno mas XD
trane escribió:
Es por contrareembolso??


ya que esoty aqui, hay alguna web contrareembolso pero que no sea de españa, de japon inglaterra o algo??

No, no es contrareembolso ;)
EDITO: No e dicho nada sorry ZzzZZ
Borochi escribió:¿alguien sabe que si la versión del Eternal Sonata UK esta en español?

Me interesa mucho ...


Otro que se une a la pregunta... [tomaaa]

Saludos.
el Tenchu Z que venden en play.com por 24€ esta en español, no?
ya que la versión asia y usa, según el hilo de importación, si lo están
Yo no creo que el Eternal Sonata UK tenga selector de idiomas al español,pero ojalá sea así..;)
URTYK escribió:Ingles el fifa si, aparte de suomi y alguno mas XD


Eso que es ??? :S Que no está en español ?? :(
Akumy escribió:
Eso que es ??? :S Que no está en español ?? :(
Te lo hemos dicho dos personas ya, NO está en español. Suomi es lo que hablan en Finlandia y alguno más es alguno más entre los que no se encuentra el español.
Clive escribió:el Tenchu Z que venden en play.com por 24€ esta en español, no?
ya que la versión asia y usa, según el hilo de importación, si lo están


Español, como tu has dicho este juego es multi en todo el mundo.

Makun escribió:
Otro que se une a la pregunta... [tomaaa]

Saludos.


Eternat Sonata, esta en INGLÉS!! sino recuerdo mal es Ingles/Japo
messi escribió:Igual se ha comentado, pero el Scene it!! está a 47?? en Alcampo ;)

EDIT: NO lo busquéis en Alcampo St. Boi (Barcelona). No lo he visto, he preguntado a un vendedor y -me lo temía-:

-Tenéis el Scene it de Xbox 360??
-Heyn??
-Que si tenéis el "escinit" de la Xbox 360, uno nuevo que han sacado de películas, que va con cuatro mandos, lo he visto en una publicidad vuestra en una revista...
-(Cara de extrañeza, vamos juntos a la zona de 360) De la xbox??
-Sí, bueno, si no está aquí es que no lo tenéis, no??
-No, claro...

Si es que yo también, qué cosas tengo... preguntar por un juego no de "plei".


+1. Muy bueno, tio X-D . Yo sé de más de un sitio que se las gastan así (C*******r).
ToyLoco escribió:Español, como tu has dicho este juego es multi en todo el mundo.


Ok, gracias por confirmarlo ;)

me parece que viene uno para casa
En Alcampo de Vigo (Coia) ya llegaron los Scene It!.

No se si sabeis tb, pero a partir del lunes sale el Mass Effect por 55€ (No se si solo en este Alcampo pero me lo pillare fijo :))
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Que pena que no se actualice mas esta post ^^*

No quiero que se olvide :P
Hoy venía en el periódico (20 minutos Madrid) una oferta que creo que ya estaba comentada por ahí.

2X1 En juegos en Gamestop. No tengo la lista, pero no eran muchos.
No se si se ha comentado. Me acabo de pillar PGR4 por 38 euros en Play.com.
Ya por curiosidad aunque me da igual: ¿Viene en español o ingles?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511