$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$

17, 8, 9, 10, 11
Kite escribió:Desgraciadamente y sintiendolo mucho te van a cerrar el hilo. No hace poco mas de una semana, yo abrí uno con ese título que le has puesto y termino cerrado...
salu2

Dios,cada vez que leo esto me parto el pecho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola a todos! alguien sabe de alguna tienda que sea de madrid o de segunda mano que vendan el condemned????esque estoy buscandolo por todos lados y nada....sí algunos sabeis de él decirmelo porfa.

Un saludo
fiti23 escribió:Hola a todos! alguien sabe de alguna tienda que sea de madrid o de segunda mano que vendan el condemned????esque estoy buscandolo por todos lados y nada....sí algunos sabeis de él decirmelo porfa.

Un saludo

Ayer me pareció ver el condemned en su version Classic de 2ª mano en el game de Fuenlabrada. Puedes asegurarte llamando primero. Además te pueden mirar en qué tienda lo tienen disponible nuevo.
En MM de hospitalet a una oferta muy buena

pgr4 + halo3 a 59euros
bluedragon + pgr4 59
halo3+ blue dragon 59

yo lo veo de puta madre en que sean viejos los juegos

no se si son asi exactamente las conbinaciones, eran estos 3 juegos

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Amd 64 athlon 3800,A8n-sli Deluxe,4G Ram Kingston,7950GT,Creative X-FI Platinum Fatal1ty, WinTV HVR 4000HD,TDT,SATELITE,CABLE, Piooner 111,Samsung SH-D162, LITE-ON LH-20A1S.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Monitor Samsung 2032 MW, Logitec Z-5500, Logitech G15
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mis joyas
Xbox,Psx,Ps2,Ps3,Psp,Gamboy,NintendoDS,Snes,Megadrive
Addiction escribió:

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Amd 64 athlon 3800,A8n-sli Deluxe,4G Ram Kingston,7950GT,Creative X-FI Platinum Fatal1ty, WinTV HVR 4000HD,TDT,SATELITE,CABLE, Piooner 111,Samsung SH-D162, LITE-ON LH-20A1S.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Monitor Samsung 2032 MW, Logitec Z-5500, Logitech G15
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mis joyas
Xbox,Psx,Ps2,Ps3,Psp,Gamboy,NintendoDS,Snes,Megadrive
Esto... copias esto cada vez que posteas?
rashdear escribió:Esto... copias esto cada vez que posteas?
jajaja seria la ostia.
En alcampo de mallorca, Shadowrun a 9,95

Lástima que cuando llegara yo no quedaba ni uno [buuuaaaa]
gracias por contestar a lo del condemned,ya llamare luego.UN saludo
Lost Planet en carrefour actur zaragoza quedaba 1 a 19,90. Por si a alguien le interesa
MIKEJC escribió:Lost Planet en carrefour actur zaragoza quedaba 1 a 19,90. Por si a alguien le interesa

El Lost Planet está a 19.90€ en todos lados xD. Yo lo he visto a ese precio en ECI y en GAME.
Akumy escribió:
El Lost Planet está a 19.90€ en todos lados xD. Yo lo he visto a ese precio en ECI y en GAME.

eso cuando está. En Madrid y ciudades asi seguro que no hay problema pero te digo a ciencia cierta que en otras muchas ciudades es en juego muy buscado, dificil de encontrar.
Zinnet escribió:En alcampo de mallorca, Shadowrun a 9,95

Lástima que cuando llegara yo no quedaba ni uno [buuuaaaa]

una pena, me parece un shooter muy original xD
En saturn valencia he visto el gears no clasic por 29,90.Yo es la primera vez que lo veo a ese precio y en MM el jericho a 29,90 tmb,este el de alfafar
buen hilo vaya baratos que estan
Lo puse en el foro de promociones pero lo pongo aqui tambien xD

A quien le interese ... (no se si estaba ya dicho pero no lo encontre)
Wireless Entertainment Pack 2 ...Mando + Forza Motorsport 2 y Viva Piñata ...

La tienda es bastante buena en cuanto a ofertas y demas ..este es mi segundo pedido (el primero fue el dead rising por 18€) y son fiables y rapidos (pague con tarjeta y ningun problema, para los que no se fien xD)

Lo malo que en este pack en concreto esta sacado Arcades y son bundles ...pero oye, son 2 juegos y un mando (precintado, como si fuese por separado) por 47 euros xD

Wireless Pack 2

Por cierto, estan en Castellano los 2 juegos ...pero ya sabeis , los libritos de instrucciones en inglis ^^

Ya me contareis.
ahora que veo el post de arriba me he acordado que en saturn esta el halo 3 + 1 mando inalambrico `por 60,
Para quien le interese el Lost Odissey que aun no ha salido, en www.play-asia.com tienen la version USA que es PAL para consolas Europeas con subtitulos en Español, por 65$ mas en la pag strike-bang por registrarte y poner mas de 5 mensajes en ese foro te dan una clave para playsya de descuento de 10$. Yo ya lo he pillado y me ha salido por 56$, a € unos 46€ con todo incluido mas o menos.
J0sh escribió:Lo puse en el foro de promociones pero lo pongo aqui tambien xD

A quien le interese ... (no se si estaba ya dicho pero no lo encontre)
Wireless Entertainment Pack 2 ...Mando + Forza Motorsport 2 y Viva Piñata ...

La tienda es bastante buena en cuanto a ofertas y demas ..este es mi segundo pedido (el primero fue el dead rising por 18€) y son fiables y rapidos (pague con tarjeta y ningun problema, para los que no se fien xD)

Lo malo que en este pack en concreto esta sacado Arcades y son bundles ...pero oye, son 2 juegos y un mando (precintado, como si fuese por separado) por 47 euros xD

Wireless Pack 2

Por cierto, estan en Castellano los 2 juegos ...pero ya sabeis , los libritos de instrucciones en inglis ^^

Ya me contareis.

a mi no me deja dice que no pueden importar
gracias por la informacion,pero quedando 7 dias para que salga en españa,pues.....Además,dudo que te vaya a llegar para antes de una semana,nose.......lo bueno esque te rebajas algo de pelas.

Que ganitas le tengo......al LOST
fiti23 escribió:gracias por la informacion,pero quedando 7 dias para que salga en españa,pues.....Además,dudo que te vaya a llegar para antes de una semana,nose.......lo bueno esque te rebajas algo de pelas.

Que ganitas le tengo......al LOST

Yo ayer anulé el pedido de play asia. Lo encargué el 15 y ayer aún ponía "preparing order", osea que mínimo hasta la segunda semana de Marzo nada de nada, y por 15 euros que me ahorraba paso de esperar tanto, y con la incertidumbre de si realmente llega en 15 dias o tarda mas de 20, como el último pedido.

Lo dicho, el juego sale por 43 eur en play asia, pero paso, lo compraré el dia de salida a 59, son 15 eur más pero bueno, caja y manual en español, y tampoco es que me vaya a arruinar
pues has hecho muy bien,yo pagaria 15 euros mas por el juego aun valiendo 59.Pero no queria machacarte mucho ya que parecia que lo habias hecho ya.

Has tomado una buena decision.
Un saludo
noruego69 escribió:
a mi no me deja dice que no pueden importar

Ni idea... pero vamos que a mi me lo enviaron sin ningun problema.

We thought you would like to know that the following items have been successfully processed and will shortly be dispatched to you by Royal Mail First Class post.

MS00729 Wireless Entertainment Pack 2 (Forza 2, Viva Pinata, Wireless Xbox 360 Controller)(Xbox 360)
He intentado pillar Dead rising y fight nigh 3 en dvd.co.uk y me dice lo mismo no me deja importar pero solo para fignt night para el dead rising si que me dejaba seguir.
zikauskas escribió:He intentado pillar Dead rising y fight nigh 3 en dvd.co.uk y me dice lo mismo no me deja importar pero solo para fignt night para el dead rising si que me dejaba seguir.
Yo lo pedi a esa pagina atraves del playtrade de play.com
Pues, si lo dicho, al final me parece que tambien anulare el pedido, al igual que a vosotros a mi me pone preparing order, no sabia que tardaran tantisimo, que me sale como a esperar casi 1 mes, y viendo que va a salir en breve... no em merece la pena, asi que lo anulare.
Mediamarkt alfafar

HALO 3 ED. COLECCIONISTA + 3 MESES LIVE 59€
Buenas !!

Por favor, alguien me puede confirmar si este Eternal sonata está en español ?

Os lo ruego, que estoy deseoso de comprarmelo.

Y ya de por si, si os lo aveis pillado de ahi, si me podeis decir como pongo el precio en € y como puedo comprar a traves de el, y cuanto tarda y cosas asi, por favor ayudadme !!

GRACIAS !

Edito: Con los nervios se ma pasao el enlace xD:

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=XT1152
Akumy escribió:Buenas !!

Por favor, alguien me puede confirmar si este Eternal sonata está en español ?

Os lo ruego, que estoy deseoso de comprarmelo.

Y ya de por si, si os lo aveis pillado de ahi, si me podeis decir como pongo el precio en € y como puedo comprar a traves de el, y cuanto tarda y cosas asi, por favor ayudadme !!

GRACIAS !

Edito: Con los nervios se ma pasao el enlace xD:

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=XT1152

Joder tron, te costaba lo mismo a ti que a mi buscar en este hilo y ver esto Eternal Sonata - UK - Castellano

La próxima vez ya sabes lo que toca ;)
Saryon escribió:Joder tron, te costaba lo mismo a ti que a mi buscar en este hilo y ver esto Eternal Sonata - UK - Castellano

La próxima vez ya sabes lo que toca ;)

Joder, pos no lo abia visto (el juego, el hilo lo tengo mu visto), pero vaya, sigo sin verlo, gracias de todas formas.
Akumy escribió:

Pues de todos lados nada,yo en bcn no lo he visto a ese precio,lo he visto a 29.95 y creo que era classic,salu2.
hola, he visto una ofertade 69 euros en pgr4+blue dragon en gamestop, como veis la oferta relacion calidad precio? esque no se si pillarme el bluedragon con lo que se dice de facil, e infantil... pero por 20 pavos mas me lo llevo, y a ola vuelta de la esquina esta el lost odyssey, que haiais?que os parece? hay alguna otra oferta en la actualidad igual de buena?porque pregunté 2x1 en gamestop, game, centro mail, y en todos me dicen nanai... .:S
Akumy escribió:
Joder, pos no lo abia visto (el juego, el hilo lo tengo mu visto), pero vaya, sigo sin verlo, gracias de todas formas.

Haz como yo que es jodido verlo :) Usa la busqueda del navegador, pones "eternal" y voila :D
el mass effect ed. collecionista cuanto vale en mediamarkt, se espera rebaja para mañana?
salu2
Game Cube escribió:
Pues de todos lados nada,yo en bcn no lo he visto a ese precio,lo he visto a 29.95 y creo que era classic,salu2.

De todas maneras, en muchos sitios ponene precios al estilo 69.95 o por ahí, pero luego al pasarlo para comprarlo (por ejemplo en ECI) te pone que vale 19.95 xD
a quien pueda interesarle, esta tarde en el mediamarkt de alcorcon he visto 2 cositas interesantes

-GRAW 2 por 15 pavos
-Tomb raider (no recuerdo cual XD) por 20

habia alguno mas baratillo, pero lo del GRAW2 es un precio buenisimo
Muchas gracias por el aviso Chevi, llevaba tiempo esperando que lo rebajaran. Me he pasado por allí y de ofertas tamibién tenían el PGR4 a 30 euros y el Halo 3 a 20. De los que había a 14 euros creo que estaban Piratas del Caribe, Spiderman 3, Transformers, no me acuerdo de todos jeje XD.
Yo termino de pasarme por Mediamarkt congresos (Valencia) y lo que había rebajado era:
- Halo 3 50%
- Blue Dragon 50%
- Perfect Dark Zero 50%
- PGR3 Classic 50%
- Shadowrun 50%
- Mass Effect 50%
- Gears of War 50%
- Scene it? 50%
- Viva Piñata Party Animals 50%

Y rebajados sobre los 10€ el Turok y el The Club igual había más pero tampoco los he mirado todos.

Un saludo
En mediamarkt de castellon tenian:

TDU--19.90€
SEGA RALLY--19.90€
FLATOUT UC--19.90

estos tres han caido [sati]

Y ademas DOA4,SHADOWRUN,VAMPIRE RAIM,PROJECT SYLPHEED,DESCUBRIENDO A LOS ROBINSON,KAMEO,NFS MW,OVERLORD ,y alguna que otra morralla de EA ,todos a 19.90€[bye]
He visto hoy en el Media Market algunos juegos de la 360 a unos 7-9 euros, la mayoria de ellos morralla. Entre estos estaba el FFXI que era el unico destacable.
Tambien he visto un pack de Halo 3 edicion coleccionista + un juego entre dos (me parece que era o el Gears of War o el Forza 2 pero no estoy muy seguro).

Saludos
Me autocito del post que hay abierto en http://www.elotrolado.net/hilo_23-f-mediamarket_963470

Para el que le interese en Media Markt Alcorcón:

Halo 3: 20 Euros

Project Goham Racing 4: 30 Euros

Virtua Fighter: 20 euros

a 14 Euros:

Transformers, Ghost Recon 2, Spiderman 3, había más pero es lo más interesante que había.

Guia Halo 3: 6 euros
Que buenos precios, si viviera allí el Halo 3 y el PGR4 caían sin dudarlo.
Buenas noches.

Sabéis donde podría hacerme con un Gears of War por un precio razonable (unos 20 o 30 euros estaría de fábula :D) ?

En Barcelona. Y primera mano el juego, claro.

¿Algún MM o Game lo tiene a ese precio?

Gracias.

Saludos!!
cuando van poner un mediamarkt en MALAGA :(?
feder53 escribió:Buenas noches.

Sabéis donde podría hacerme con un Gears of War por un precio razonable (unos 20 o 30 euros estaría de fábula :D) ?

Gracias.

Saludos!!

Yo la semana pasada compré un GOW+Cascos por 29€+IVA (el juego es una Bundle copy), lo compré en esta web.

La verdad es que con gastos y demás no compensa, pero como tenía que comprar otras cosas [+risas]
feder53 escribió:Buenas noches.

Gracias.

Saludos!!

yo los he visto a 30 no clasic en saturn,que viene a ser lo mismo que mm,pero en valencia,no se si abra por donde tu vives
p.d. alguien de murcia para poder pillarme una tarjetita de 4200 points en mm?gracias
[Erick] Veo que ya nos has visitado [plas]
Pues en Media Markt Valencia he visto esta tarde unas ofertas interesantes:

Halo 3: 30 €
Gears of Wars: 30€
PGR 4: 30 30€
Blue Dragon: 30€
Mass Efect: 30€
Hour of Victory: 15€
NFS Most Wanted: 15€
El padrino: 15€
Crackdown: 15€

No se si habia alguno mas... creo q si, xo ara mismo no recuerdo.
TiOBeN escribió:[Erick] Veo que ya nos has visitado [plas]

:) Si, estuve el Sábado (y hoy), ¿vais a poner más ofertas durante la semana?
Alguien sabe donde puedo conseguir el PGR4 en Barcelona por 30€ o así? Lo cambiaría por un Halo 3 nuevo y precintado. Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11