[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

A las desarrolladoras les cuenta dinero mantener los juegos en el bazar, así que no es de extrañar que si no tienen un éxito significativo pues los quiten...
Una pregunta tonta, es que paso de crear un hilo nuevo pa esa chorrada. ¿Hay alguna manera de que alguien pase 20 MS Points a otro? ¿o algún tipo de cupones que añadan pocos puntos a tu cuenta? Es que me faltan 30 pa poder comprar uno de 560 y que me queden 800 para otro juego, y es una gran putada...
RoKa85 escribió:Una pregunta tonta, es que paso de crear un hilo nuevo pa esa chorrada. ¿Hay alguna manera de que alguien pase 20 MS Points a otro? ¿o algún tipo de cupones que añadan pocos puntos a tu cuenta? Es que me faltan 30 pa poder comprar uno de 560 y que me queden 800 para otro juego, y es una gran putada...

pues no lo se y creo que no se puede pero me interesaria hacerlo a ver si alguien sabe :P
No se pueden pasar puntos entre cuentas y tampoco hay tarjetas con cantidades de puntos tan bajas. Es bastante común, lo de quedarse con cantidades no adecuadas de puntos, y es que claro, como ya los venden en cantidades no adecuadas (en EEUU los denunciaron por ello y se han visto obligados a cambiar su política).
En cuanto al risk factions es cierto lo que ya se ha posteado aquí , segun he leido en vidaextra y en alguna otra pagina web este risk contará con un modo clasico...Habra que probar la demo antes...
Saludos
Si, cuenta con el modo clasico, pero el otro modo tampoco pinta mal, yo posiblemente me lo pille dependiendo de cuantos conocidos lo hagan, porque mola jugar con gente que conoces.
En mi caso depende más del precio que de otra cosa. Un Risk siempre es un Risk, que incluya más modos aparte del clásico es simplemente un extra, y lo de las razas (Zombis al poder!!) tampoco es un cambio demasiado notable.

Ahora, si pretenden subirse a la parra con el precio del juego... pues no macho. En cuanto a que depende de quien se lo pille... en mi caso se que siempre encontrarás gente de EOL que se lo haya pillado con la que echar unos vicios XD. Aún así se lo propondré a mis colegas para que los vicios queden en familia ;)
A mi el que me gusta mucho es el Aventureros al Tren. Como juego de mesa es muy muy bueno y el del Arcade lo han sabido implementar muy bien. Ademas, ni que decir que las expansiones que han sacado son muy buenas, ya que son como otros 2 juegos completos, el Europa y el 1910....
jo creia que salian hoy pero salen dentro de un par de dias, tengo ganas de probar la demo del risk a ver si es un cagayon, si es lo esperado, o si sorprende.
Hombre, si incluye el clasico estara bien, ya que para mi lo otro es secundario... Y logicamente de precio espero unos 800points...
La que sale hoy es la del Crackdown 2 .
Imagen
Buenas, ¿alguien ha descargado el pack "All Fronts" del Gears of War 2 del bazar estadounidense? Es que a mí no me deja, me dice que no está disponible para mi región.
A ver si alguien me puede ayudar.
El risk seran 800 puntos. Tambien hay que recordar que tambien salen los futboleros y jugar a mitad de precio con el sensible soccer ahora que hay ambiente futbolero esta muy bien.
Esteban_Rp escribió:Ofertas de todos los sonics
http://www.majornelson.com/archive/2010 ... deals.aspx

por que!! por que ahora y no dentro de un mes!
sabeis si entran los silver en la oferta? asi por encima parece que si
He leido en otros foros que el KOF 2002 UM sale mañana en el arcade, es verdad? :-?
Budathecat escribió:
Esteban_Rp escribió:Ofertas de todos los sonics
http://www.majornelson.com/archive/2010 ... deals.aspx

por que!! por que ahora y no dentro de un mes!
sabeis si entran los silver en la oferta? asi por encima parece que si

No te preocupes buda, que segun parece es para todos : This special pricing will be available for both Xbox LIVE Gold and Silver members starting this Thursday. [oki]
xionvolt en teoría mañana solo sale el Risk y el duke nukem
El problema es que es solo 1 dia... yo no se si gastarme 1000 puntos en sonics o no la verdad, los plataformas me encantan pero prefiero guardarme puntos para cosas que no se puedan jugar en un emulador en casi cualquier consola o pc. El unico que se ha librado de eso ha sido el castlevania, pero porque es una obra de arte

Por cierto, hay que estar atentos a posibles ofertas del puzzle quest, porque ha salido un trailer del puzzle quest 2 en el arcade, y desde luego el primero es un juegazo.
Me voy a poner pesado, perdón. Otra preguntita: ¿Alguien sabe por qué en el bazar aparece dos veces el contenido adicional del Assassin's Creed II "La Hoguera de las Vanidades" y a diferentes precios (320 y 560)?

Y acerca del tema del contenido del Gears of War 2. El mensaje de no disponibilidad según la ubicación también aparece con otras cosas como unos temas gratuitos del Final Fantasy XIII que solo están en el bazar estadounidense.
pues ami el risk me ha gustao(tanto el clasico como el nuevo)
cuando pueda me lo pillo y posiblemente caiga tambien el duke nukem
se sabe que arcades seran los proximos( aunque no se sepa con certeza)? por guardarme algo o esperar un poco para pillarelos, aunque creo que pillare puntos y aprobechare el sonic, lo malo es que los ponen a 240 y me van a sobrar puntos, si fuesen a 200 me pillaba un par, pero la verdad no se luego que pillare con los puntos que me sobren
240 60mp libres para 300
480 20 mp libres para 500
620 80 mp libres para 700
860 40 mp libres para 900
enfin no se ya hare calculos a ver, pero quedan puntos sueltos si o si vaya chufo
Lo de los Sonic depende de cada uno, pero yo paso de comprar juegos tan antiguos a ese precio, creo que a estas alturas podemos jugarlos en emulador sin sentir culpa ninguna, me parece que ya los han amortizado y mucho.

De todas formas yo los tengo originales, pero da pereza enchufar la mega drive [+risas]
Hombre, yo los arcade los juego en mi recreativa...XD
Ya he probado el risk 5min, eso si, la versión clásica y en principio es eso, un risk de toda la vida, lo cual me encanta, aunque podían haber añadido alguna animación...
bueno yo voy a pillar una cuenta de 4000 puntos a 20e( dudosa legalidad, aunque no son robadas ni nada) y me saldria a 1,5e por juego o algo asi (las mates no son lo mio), no se cuales me pillare pero seguramente uno caiga.
Esta claro que se pueden jugar perfectamente en emuladores, incluso en consola con homebrew, pero bueno por ese precio 5 euros todos frente a unos 9 casi 10 calculo comprando puntos normales y 8e/16e sin oferta, con sus logritos y con el mando de xbox
Pero bueno como quiero pillar el risk pues igual aprobecho y me compro un par de sonic, pero bueno no se ya veremos

Beldar el nuevo tiene "animaciones"( salen abajo tus militares frente a los otros y poco mas) pero bueno ami me ha gustado la verdad, tanto el viejo como el nuevo que pense que igual la cagaban, aunque la demo me sabe a poco necesito mas, cuando lo pille si eso os comento un poco mas en profundidad
Si esa cuenta de 4.000, es una cuenta USA es cara... Pasate por el hilo de ofertas de Ms Points.

Un saludo
-][BeldaR][- escribió:Si esa cuenta de 4.000, es una cuenta USA es cara... Pasate por el hilo de ofertas de Ms Points.

Un saludo

Cara? y a cuanto suelen estar, por que si rondan precios mas bajos es un triunfo.
Saludos
Pues las ultimas que he pillado yo y varios del hilo de ofertas de Ms Points han sido a 25€ las de 8.000points... El doble de puntos por 5€ mas...
pues que sepais que con esas cuentas se pueden comprar el street figther y el resident evil 5 de games on demand( los unicos que se que se puede)
los dlc del fallout estan en ingles :( ( por cierto se os ocurre alguna manera de bajarlos en español?)
-][BeldaR][- escribió:Pues las ultimas que he pillado yo y varios del hilo de ofertas de Ms Points han sido a 25€ las de 8.000points... El doble de puntos por 5€ mas...

J O D E R increible.
Y te dan tu pass y mail al darte la cuenta esa? imagino que nada mas que te la dan cambiarás la pass de todo no? está bastante bastante interesante ahora que se acerca el veranito , por 25 euros te pillas juegos para hartarte.
Gracias pro la info BeldaR
bueno y añadir que para comprar games on demand con puntos, a la hora de ir a pagar puedes darle al Y y cambiar el metodo de pago detargeta a puntos( son unos 2600 los de 30 euros si no recuerdo mal)
Budathecat escribió:bueno y añadir que para comprar games on demand con puntos, a la hora de ir a pagar puedes darle al Y y cambiar el metodo de pago detargeta a puntos( son unos 2600 los de 30 euros si no recuerdo mal)

Haciendo calculos con lo de 8000 puntos un euro equivale a 320 puntos, por lo tanto te salen los juegos a 8 pavos mas o menos xDDDD no está nada mal.
lo malo de pillar grandes cantidades es que tienes que saber en que gastarlo xdd
yo ya mas arcades no quiero( un par, mas los 2 que han salido) y dlc mas de lo mismo..
estoy por pillar una de 8000 y pillar dlc's de juegos que tengo pensado comprarme mas a delante
por que tienes unos 7 dias para gastarlos luego te pueden desaparecer los points
Pero hay algo que me interesa mas que nada y es el tema de la pass de la cuenta y el mail, porque imagino que podrás cambiarlo no? porque sino un día si que se te puede desaparecer todo y no solo los points xDD
Los de los juegos bajo demanda no lo sabia que se podian comprar con points, otra cosa mas en que gastarlos XDXDXD

Las cuentas USA, por lo menos las que yo he pillado, me han pasado Gamertag, e-mail asociado y password, luego yo puedo hacer con el lo que quiera. Aun asi, tampoco me preocupa mucho que me cabian la pass ni nada, porque al fin y al cabo sigo teniendo los juegos en la consola y son utilizables por todos los perfiles.

Un saludo
-][BeldaR][- escribió:Los de los juegos bajo demanda no lo sabia que se podian comprar con points, otra cosa mas en que gastarlos XDXDXD

Las cuentas USA, por lo menos las que yo he pillado, me han pasado Gamertag, e-mail asociado y password, luego yo puedo hacer con el lo que quiera. Aun asi, tampoco me preocupa mucho que me cabian la pass ni nada, porque al fin y al cabo sigo teniendo los juegos en la consola y son utilizables por todos los perfiles.

Un saludo

Claro , pero me referia por si un día se casca la xbox, y poder recuperar el gametarg americano y volver a bajar los juegos y todo eso.
Muchas gracias por la aclaración.
ami las que me han mandado, son cuentas que no existen, en plan sdsfs@sfhfs.com, no se como pero estan validadas en windows live.
vamos que no creo que se puedan recuperar, ni que te las puedan robar, eso si siempre cambio el password( desde la propia consola en administracion de cuentas) es lo primero que hago por si acaso, aunque es dificil que te los quiten al vendedor no le interesa y es el unico que sabe el pass..

Pd: esteban veo que te has unido al lado oscuro jaja
Por cierto he visto un tio que las vende en http://www.ioffer.com ( es en plan ebay, un poco rara eso si) a 12usd( las de 4000)
Budathecat escribió:Por cierto he visto un tio que las vende en http://www.ioffer.com ( es en plan ebay, un poco rara eso si) a 12usd( las de 4000)

Lo confirmo, hace un rato le he comprado 4000p por 10€, pagados con paypal. En 5m tenia todos los datos y en 3m me he fundido los 4000p....bueno me han sobrado 80....algun juego indie "shulo"? XD

pd1: una vez bajado todo....puedo borrar el GT ? o es necesario tenerlo?....se puede luego pasar las licencias a otro GT?
pd2: mñn creo q me voy a pillar otra....q se me han quedado fuera el outrun y algun trajecillo para ssf4 XD
no lo borres! creo que no hace falta pero por otro lado creo que si, a ver que comentan, pero bueno ante la duda.. si por ejeplo borras un juego o algo puedes darle a historial de descarga y volver a bajar desde el perfil( siempre que no lo baneen o algo raro)

a y los trajes de los avatares no se pueden bajar( imagino que hablaras de algun complemento del street figther)

a ver si alguien se entera de como transformar estas cuentas en españolas para pillarse juegitis de la 360
Budathecat escribió:no lo borres! creo que no hace falta pero por otro lado creo que si, a ver que comentan, pero bueno ante la duda.. si por ejeplo borras un juego o algo puedes darle a historial de descarga y volver a bajar desde el perfil( siempre que no lo baneen o algo raro)

a y los trajes de los avatares no se pueden bajar( imagino que hablaras de algun complemento del street figther)

a ver si alguien se entera de como transformar estas cuentas en españolas para pillarse juegitis de la 360

no...no lo voy a borrar aun....voy a esperar q me dicen los "pro" XD . He estado buscando un hilo q habia sobre eso pero no lo encuentro, mñn lo buscare desde el curro q tengo mas tiempo :P

Lo de los trajes son un complemento del SSf4 [chiu]

Por cierto budathecat, gracias por el enlace XD

Y a -][BeldaR][- , gracias por toda la informacion. Muy util.

pd:se podria poner el enlace ese y el nombre del vendedor en el hilo de las ofertas del Live?
imagino que si pero no lo se, de todas formas, no lo pongas, que tiene 98, asi se las compramos nosotros xddd es coña.

Por cierto esteban, esque estaba jugando al poker y hablando y no pude contestarte, el risk ami me encanta, lo nuevo es una parida pero le da mas opciones, que si conquista 4 cuarteles y consiges un misil que te da un dado mas en determinados territorios adyacentes al lanzamisiles, que si bonificaciones, pero esta guapo, ami me gusta, de todas formas en la demo se ve bien como va

Y ami un juego que no oi hablar de el, el the maw, me gusta bastante, solo juge 2 horas hoy por hoy pero va me parece un buen arcade, no lo compreis a ciegas por que es especialito, pero hecharle un ojo, ami me hace gracia pero igual es por que tengo perro xdd
y el pixel and axel tambien esta guapo, una aventurilla grafica con un gran nivel artistico ami me encanto en su dia
Budathecat escribió:imagino que si pero no lo se, de todas formas, no lo pongas, que tiene 98, asi se las compramos nosotros xddd es coña.

Pues ya sabes...pidele permiso al "sheriff" y ponlo! XD

pd: lo de "sherriff" va con cariño, a ver si me va a inrritar :P
Pues aqui estamos yo también con 8000 puntazos, que ya no se ni que bajar, porque con la cantidad de juegos arcades que tengo...toy bajandome demos como un loco xD
De momento me he pillado el toy soldier que le tenía muchas muchas ganas.
Gracias buda, estoy bajándome la demo pero quería una opinión personal y quería la tuya que tienes mis gustos para los juegos de estrategia.
Saludos!
Esteban_Rp escribió:Pues aqui estamos yo también con 8000 puntazos, que ya no se ni que bajar, porque con la cantidad de juegos arcades que tengo...toy bajandome demos como un loco xD
De momento me he pillado el toy soldier que le tenía muchas muchas ganas.
Gracias buda, estoy bajándome la demo pero quería una opinión personal y quería la tuya que tienes mis gustos para los juegos de estrategia.
Saludos!

ya te vi yo en la interfaz creando account, y supe que habias caido al lado oscuro jaja
pues el risk ya te digo prueba el demo por que lo miso te hecha para atras que te gusta, ami me encanta de siempre el risk, y el modo clasico es el de siempre tal cual.. luego ademas se le suma el nuevo
Me heche un par de clasicos ya por el live, uno con 2 guiris que se piraron por que les estaba metiendo un palizon modestia aparte xdd y otro con mi hermano( desde su casa, creo que no se puede jugar 2 invitando al 2º) y un guiri que aguanto hasta el final, esta tambien la gane pero hize un pequeño pacto con mi hermano( tu no me atacas sudafrica y yo no te ataco asia) jeje. Me encanta, y el nuevo modo tambien me gusto aunque el argumento es muy parida jeje.
Por cierto que tal el de aviones que tienes desde hace tiempo? es muy dificil? bajare el demo tambien.. tengo unos cuantos puntos por gastar y ya no se en que hacerlo
Esteban_Rp escribió:Pues aqui estamos yo también con 8000 puntazos, que ya no se ni que bajar, porque con la cantidad de juegos arcades que tengo...toy bajandome demos como un loco xD
De momento me he pillado el toy soldier que le tenía muchas muchas ganas.
Gracias buda, estoy bajándome la demo pero quería una opinión personal y quería la tuya que tienes mis gustos para los juegos de estrategia.
Saludos!



Lo mismo me paso a mi con los 8000 que pille,el toy soldiers esta muy bien ,al igual que el trials hd.

Si no tienes los mapas del MW2 puedes cojerlos al cambia te van a salir tirado.

Un juego chorra que coji fue el age of boty tendra su tiempo por que hay pokilla gente en el online pero hay, y es un pike .

Esto por cojer mas puntos para comprarme el risk y algun juego on demand ,pqro son tantos que no se me ocurre que mas comprar... :D
Eulogio escribió:Lo mismo me paso a mi con los 8000 que pille,el toy soldiers esta muy bien ,al igual que el trials hd.

Si no tienes los mapas del MW2 puedes cojerlos al cambia te van a salir tirado.

Un juego chorra que coji fue el age of boty tendra su tiempo por que hay pokilla gente en el online pero hay, y es un pike .

Esto por cojer mas puntos para comprarme el risk y algun juego on demand ,pqro son tantos que no se me ocurre que mas comprar... :D

Precisamente lo segundo que pillé fue el primer pack de mapas que no tenía del MW2 , :D
Al final me agencié el Risk y me tiré un buen rato por la noche jugando, a quienes le gustan estos juegos..yo por lo menos lo estoy disfrutando bastante. También el Chime que por 400 puntos está entretenido y el Buuble Booble Neo, que este lo quiero para echar dobles cuando venga la novia xD

Hoy toca echar otro vistazo a las demos a ver que tal. aunque tengo que hacer cuentas que también quiero pillar algún que otro indie pero veremos para que no se queden puntos colgando.
Saludos
Bajaros el Aventureros al Tren, esta muy logrado frente al de mesa, eso si, las expansiones añaden bastante al juego...
pues ami al final me quedan puntos justos para 3 sonics, si compro otra cosa me quedarian puntos sueltos asi que, ya ta decidido
el chime ami me gusta bastante( donan pasta por lo visto a una ong al pillarlo, no recuerdo de que por que lo lei en ingles)

El risk lo malo es que la campaña, son 5 misiones, cuando lo acabe dije wtf! solo que claro, me di cuenta hoy no pude avisar.

EL aventuras al tren, yo juge una partida y no le coji la gracia, pero bueno igual le doy otra oportunidad un dia de estos, ahora ya no tengo puntos asi que..
de los sonics aun no se sabe nada? cuando se supone que empieza el jueves? por que al final en ved de 24 horas seran 10 a este paso

Por cierto, me parece fatal la lentitud para meter ofertas y tambien para quitarlas, el otro dia intente acceder a una que ya habia pasado, pero que seguia en el bazar, cuando le dabas te daba error pero joe, no creo que sea tan complicado de quitar bien, teniendo en cuenta que añaden 2 o 3 juegos a la semana..
Lo que me parece tambien ridiculo es la velocidad en que suben los juegos, ayer cuando estaba ya el risk tardo un monton en estar el duke nukem, enfin no se como lo haran la verdad pero creo que deberian de ser mas precisos en los horarios( o igual lo son con el horario americano que es tan amplio que no se cual sera xd)
Coming Soon to the Xbox LIVE Marketplace


Here is a list of upcoming content scheduled for the Xbox LIVE Marketplace*
Please see the blog post I’ll make for each of these for pricing and/or regional availability.


Xbox LIVE Deal of the Week:

Critic’s Choice: Next weeks Xbox LIVE Deals of the week are some Arcade favorites:

Defense Grid, 400 Points

PB Winterbottom, 400 Points

Rocket Riot, 400 Points

Darwinia+, 800 Points

Chime, 240 Points

Poker Smash, 400 Points



You must be an Xbox LIVE Gold member to access this special DOTW pricing which will start Monday, June 28, 2010. Remember: You can upgrade your membership to Gold a variety of way


Xbox LIVE Games on Demand:

June 29: Tomb Raider Underworld and Command & Conquer 3


Xbox LIVE Arcade:

June 30: Puzzle Quest 2 (1200 Points) and Ancients of Ooga (800 Points)


Avatar Marketplace:

July 1: Crackdown 2
A primera vista no he visto ninguno interesante (tp los he probado), si alguno merece la pena decidlo, jeje. Yo me acabo de pillar los 4 sonic... xDD y me estoy reservando los 1k puntos que me quedan para algun juego esperado :P

Saludos!!
PB Winterbottom vale mucho la pena
uf uf puzzle quest 2...la de horas que le eché al primero, ya veremos que hago lo malo que esos 1200 puntazos duelen un montón.
12183 respuestas