[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Silvani escribió:
rychetage escribió:Hay alguna forma por web de pagar con el saldo y no mediante tarjeta? Por más que miro solo me sale la tarjeta o me deja añadir otra nueva, pero nada de mostrarme mi saldo.
Vistas las ofertas me gustaría pillarme el Dishonored y hasta la noche no podré encender la consola y ya se habrá pasado la oferta.


Mi cuenta > Pago y facturación > Información de facturación.

Abajo, en pequeñito, lo tienes.

Ya, ahí aparece tu saldo. Mi problema es que por web solo puedo pagar con tarjeta y en cambio desde la consola pudo escoger tarjeta o saldo.

Gracias de todas formas.
acecombat escribió:The witcher 2 saldría por 7,5€
Far Cry® 3 Blood Dragon por 3,6€

Vamos que por 11€ el Lunes te llevas dos juegazos, vale, que son en digital, no en físico, pero la diferencia esta vez es muy grande como para pensarselo.


Estoy entre el Far Cry o el The Cave :-?

El problema ahora es peliagudo por que, puedes descargar un juegos que a lo mejor dentro de unos meses te los regalan con el GWG... esto es un dilema... :-|

;)

Saludos!!!
acecombat escribió:The witcher 2 saldría por 7,5€
Far Cry® 3 Blood Dragon por 3,6€

Vamos que por 11€ el Lunes te llevas dos juegazos, vale, que son en digital, no en físico, pero la diferencia esta vez es muy grande como para pensarselo.


Estoy entre el Far Cry o el The Cave :-?

El problema ahora es peliagudo por que, puedes descargar un juego que a lo mejor dentro de unos meses te los regalan con el GWG... esto es un dilema... :-|

;)

Saludos!!!
Veo que hay alguna cosilla interesante

El Amy que tal es??? porque creo que no recibió muy buenas críticas. Y el Wolfestein 3d? merece la pena?

Por lo demás, caerá el Far Cry Blood Dragon y posiblemente alguno más.
Por mi parte cae Battleblock Theatre y Far Cry BD. Luego segun me dé me pensaré The Cave, Skyrim, Magic 2014, Mark of the Ninja SE y Dragon's Dogma.
Dark Arisen, me suena pero no caigo, creo haber leido que esta muy bien, mas info?

En cuanto a Witcher quien no lo tenga 100% recomendado, yo lo tengo sin terminar de la ultima vez que estuvo rebajado, pero por enorme juego con horas como churros para invertirle, para nada por que no me guste.
Los unicos que me atraen son los de Spiderman ¿Cual seria el mas recomendable?
alexito_fcb escribió:Dark Arisen, me suena pero no caigo, creo haber leido que esta muy bien, mas info?

Igual te suena más por Dragon´s Dogma, el Dark Arisen es el Dogma con una expansión
Pues puede ser, un amigo de ps3 esta enamorado de este juego, pero ya perdi interes, pq a mi no me gusto nada la demo. Gracias igual amigo un saludo :)
El Skyrim y sus dlcs son obligados. Esta entre los 10 mejores juegos de xbox 360
scallejam escribió:Los unicos que me atraen son los de Spiderman ¿Cual seria el mas recomendable?


Yo he jugado los 3, como buen fan del arácnido que soy, y aunque el Web of Shadows tiene una mecánica un poco sandbox, por aquello de dejarte pulular por la ciudad, el Shattered Dimensions me gustó mucho más, por alternar entre 4 Spidermans (normal, Ultimate, 2099 y Noir), con sus distintas ambientaciones y mecánicas.

El Edge of Time sería el que menos te recomendaría, ya que es corto, y es como una versión cutre del Shattered.
alexito_fcb escribió:Pues puede ser, un amigo de ps3 esta enamorado de este juego, pero ya perdi interes, pq a mi no me gusto nada la demo. Gracias igual amigo un saludo :)
La demo no le hace justicia en absoluto, yo también la probé y me pareció una mierda, ahora lo estoy probando en el plus y es de lo mejor que he jugado últimamente.
Pues si esta actualmente en plus, le dire a mi amigo compartecuenta de plus que se lo baje ya :D gracias :)
Jotun666 escribió:
scallejam escribió:Los unicos que me atraen son los de Spiderman ¿Cual seria el mas recomendable?


Yo he jugado los 3, como buen fan del arácnido que soy, y aunque el Web of Shadows tiene una mecánica un poco sandbox, por aquello de dejarte pulular por la ciudad, el Shattered Dimensions me gustó mucho más, por alternar entre 4 Spidermans (normal, Ultimate, 2099 y Noir), con sus distintas ambientaciones y mecánicas.

El Edge of Time sería el que menos te recomendaría, ya que es corto, y es como una versión cutre del Shattered.


yo ahora estoy jugando al Web of shadows y me está pareciendo muy pesado. Eso de tener que matar a 10 bichos y luego a 50 y luego a 100 me parece muy cutre.

hasta ahora para mi de los que he jugado al 2 fue el mejor sin duda. Tengo que jugar al Shattered Dimensions que no lo he jugado.
litos001 escribió:
Jotun666 escribió:
scallejam escribió:Los unicos que me atraen son los de Spiderman ¿Cual seria el mas recomendable?


Yo he jugado los 3, como buen fan del arácnido que soy, y aunque el Web of Shadows tiene una mecánica un poco sandbox, por aquello de dejarte pulular por la ciudad, el Shattered Dimensions me gustó mucho más, por alternar entre 4 Spidermans (normal, Ultimate, 2099 y Noir), con sus distintas ambientaciones y mecánicas.

El Edge of Time sería el que menos te recomendaría, ya que es corto, y es como una versión cutre del Shattered.


yo ahora estoy jugando al Web of shadows y me está pareciendo muy pesado. Eso de tener que matar a 10 bichos y luego a 50 y luego a 100 me parece muy cutre.

hasta ahora para mi de los que he jugado al 2 fue el mejor sin duda. Tengo que jugar al Shattered Dimensions que no lo he jugado.


Es que como juego no es nada del otro mundo. A mucha gente le gusta por lo que digo, porque puedes balancearte por la ciudad y hacer un poco de Spiderman, pero el Shattered me parece el mejor de los que he jugado de los 3 que están de oferta.

rudedude escribió:
alexito_fcb escribió:Pues puede ser, un amigo de ps3 esta enamorado de este juego, pero ya perdi interes, pq a mi no me gusto nada la demo. Gracias igual amigo un saludo :)
La demo no le hace justicia en absoluto, yo también la probé y me pareció una mierda, ahora lo estoy probando en el plus y es de lo mejor que he jugado últimamente.


Yo pienso igual que Rudedude. La demo es muy cutre, porque no te enteras de nada del juego y acabas desesperado, pero yo lo tuve y me lo acabé entero y es una delicia. Gráficamente me parecía muy decente, y la jugabilidad es muy buena, con las habilidades, armas y peones (acompañantes) muy personalizables.

Además, el juego + el Dark Arisen deberían durarte más de 70 horas, por lo que por 10 € es una compra más que recomendada.
Ya que rebajan el Dark Souls podían hacer lo mismo con su expansión "Artorias of the Abyss", cagüen...

Y ya puestos con expansiones, ojalá rebajen "Omega" y "Ciudadela" del Mass Effect 3, que son más caras que la vida!
Yo tambien llevo esperando la vida y mas los DLC de ME3 rebajados, pero no hay tu tia, y los encuentro carisimos, creo que se van a quedar donde estan si no bajan del burro.
Para la saca las expansiones del Skyrim [carcajad] Me interesan el Sleeping dogs, Witcher 2, DD y LA NOIRE, que me pueden decir de ellos???
Jotun666 escribió:
litos001 escribió:
Jotun666 escribió:Los unicos que me atraen son los de Spiderman ¿Cual seria el mas recomendable?


Yo he jugado los 3, como buen fan del arácnido que soy, y aunque el Web of Shadows tiene una mecánica un poco sandbox, por aquello de dejarte pulular por la ciudad, el Shattered Dimensions me gustó mucho más, por alternar entre 4 Spidermans (normal, Ultimate, 2099 y Noir), con sus distintas ambientaciones y mecánicas.

El Edge of Time sería el que menos te recomendaría, ya que es corto, y es como una versión cutre del Shattered.


yo ahora estoy jugando al Web of shadows y me está pareciendo muy pesado. Eso de tener que matar a 10 bichos y luego a 50 y luego a 100 me parece muy cutre.

hasta ahora para mi de los que he jugado al 2 fue el mejor sin duda. Tengo que jugar al Shattered Dimensions que no lo he jugado.


Es que como juego no es nada del otro mundo. A mucha gente le gusta por lo que digo, porque puedes balancearte por la ciudad y hacer un poco de Spiderman, pero el Shattered me parece el mejor de los que he jugado de los 3 que están de oferta.[/quote]

Vamos que me quedo como estaba [+risas] Ando con 30 euros de saldo y no hay manera que pongan un juego en condiciones.
Jodo, me interesan el Dark Souls, el RDR y el Dragon Dogma. Por esos precios creo que no me lo pienso. El L.A. Noire también me interesa pero bastante menos. Y si sobra creo que caerá el Amy.

Por cierto, ahora que las tarjetas te las pasan a dinero real ¿compensa seguir pillando los códigos en eBay?
Black Friday 1-Day Offers (29th Nov only)

Diablo III (US, CA & MX only) - 33% off
WWE 2K14 - 33% off
WWE 2K14 Accelerator DLC - 50% off
Halo 4 Champions Bundle - 50% off
Rayman Legends - 50% off
Magic 2014 - 50% off
Spider-Man: Edge of Time - 67% off
Spider-Man: Friend or Foe - 67% off
Spider-Man: Shattered Dimensions - 67% off
Spider-Man: Web of Shadows - 67% off
X-Men: Destiny - 50% off
X-Men: Origins Wolverine - 67% off
X-Men: The Official Game - 67% off
Dragon’s Dogma: Dark Arisen - 66% off
Onechanbara - 80% off

Cyber Monday 1-Day Offers (2nd Dec only)

Far Cry 3: Blood Dragon - 75% off
Red Dead Redemption - 75% off
The Witcher 2: Assassins of Kings - 75% off
Dark Souls - 75% off
BattleBlock Theater - 67% off
Rayman Origins - 50% off
L.A. Noire - 75% off
Fast and Furious: Showdown - 75% off
Men in Black: Alien Crisis - 75% off

Gracias al forero Overlord85

Dracarys escribió:Jodo, me interesan el Dark Souls, el RDR y el Dragon Dogma. Por esos precios creo que no me lo pienso. El L.A. Noire también me interesa pero bastante menos. Y si sobra creo que caerá el Amy.

Por cierto, ahora que las tarjetas te las pasan a dinero real ¿compensa seguir pillando los códigos en eBay?


El cambio de points a euros que hace microsoft es (según tengo entendido):

800 points: 9,60 €
1200 points: 14,40 €
2100 points: 25,20 €
4200 points: 50,40 €
Fallout 3 a la saca, así da gusto. Y en breve The Witcher 2 y Dragon's Dogma... Más todo lo pendiente... Next Gen al 2015 o 2016
A ver....que alguien me aclare por favor, para asi hacerme la idea de q comprar, o pasar de ellos.

Quedan juegos por salir? en teoria solo son las listas de hoy 26, del dia 29 y del dia 2, no?

o quedan por salir las listas del resto de dias? algo mas q no se sepa?

saludos
paranoia agent escribió:Ojito que el dragon dogma dark arisen esta en el bazar español a 39,99 euros no a 29,99.

Ahi algunos juegos muy bien de precio yo recomendaria dust,mark of te ninja ,the witcher 2 ,dark souls,far cry blood dragon son los que recomendaria (aparte de L. noire y rdr pero esos los tiene casi todo el mundo).

La duda es si compro the cave que sale a 3,59€ y BattleBlock Theater que se queda 4,95€ ( de este he escuchado que es un juegazo,pero si alguien que lo tenga opine) ¿ los recomendais?


The Cave está curioso, pero es para pasárselo y ya. Es algo a medio camino entre aventura gráfica, puzzle y plataformas, pero bastante simplón todo, con algún que otro momento graciosete sin destacar tampoco... le falta un poco de todo. Por el precio, merece la pena si te gusta ese estilo de juegos, pero tampoco esperes un juegazo; a mí me dejó bastante indiferente.

BattleBlock Theater, por contra, sí que me parece un juego muy recomendable, es un plataformas de entorno cerrado donde tienes que recolectar el objeto de turno (gemas) para abrir la salida, pudiendo jugar tanto individual como cooperativo. Algunos niveles de coop son realmente buenos. Salvo rara excepción, los niveles están currados y no son los típicos de precisión-de-píxel para ganar, pero alcanzar puntuación perfecta en todos es un buen reto, si eres de ese tipo de jugador. El mínimo yo diría que es bastante asequible.

Hay unos cuantos modos arena, para hasta 4 jugadores local u online, pero tristemente no hay demasiada peña en el online. También se pueden crear mapas, y hay multitud de mapas de usuarios disponibles, de entre los cuales cada dos o tres semanas, publican uno de modo más oficial, que suele tener de premio el desbloqueo de personajes especiales. Yo aún lo juego de vez en cuando por lo de los personajes especiales.

PD: las voces del narrador y las escenas de final de nivel a mí me parecieron geniales :D
Recomiendo totalmente el The Witcher 2, es un juegazo.

Por cuanto se queda el Dark Souls?
Pekaloka escribió:Recomiendo totalmente el The Witcher 2, es un juegazo.

Por cuanto se queda el Dark Souls?

Pues según esa oferta si aplican un 75% se queda en 5€ :)
PENECK escribió:A ver....que alguien me aclare por favor, para asi hacerme la idea de q comprar, o pasar de ellos.

Quedan juegos por salir? en teoria solo son las listas de hoy 26, del dia 29 y del dia 2, no?

o quedan por salir las listas del resto de dias? algo mas q no se sepa?

saludos


nadie sabe lo q pregunto? [comor?]
rudedude escribió:
Pekaloka escribió:Recomiendo totalmente el The Witcher 2, es un juegazo.

Por cuanto se queda el Dark Souls?

Pues según esa oferta si aplican un 75% se queda en 5€ :)


Ostias que buena, pues para la saca.
PENECK escribió:A ver....que alguien me aclare por favor, para asi hacerme la idea de q comprar, o pasar de ellos.

Quedan juegos por salir? en teoria solo son las listas de hoy 26, del dia 29 y del dia 2, no?

o quedan por salir las listas del resto de dias? algo mas q no se sepa?

saludos


Las listas están completas. Las rebajas que podemos encontrar hoy, estarán hasta el martes que viene disponibles. Además, tendremos rebajas especiales el viernes (Black Friday) y el lunes (Ciber Monday), pero éstas, serán sólo ofertas diarias.

Por lo tanto...no, no queda nada por salir. Lo publicado anteriormente es todo.
Espero haberte aclarado tus dudas. [oki]
Y el puzzle quest galactix que tal ?
GuilleBear escribió:
PENECK escribió:A ver....que alguien me aclare por favor, para asi hacerme la idea de q comprar, o pasar de ellos.

Quedan juegos por salir? en teoria solo son las listas de hoy 26, del dia 29 y del dia 2, no?

o quedan por salir las listas del resto de dias? algo mas q no se sepa?

saludos


Las listas están completas. Las rebajas que podemos encontrar hoy, estarán hasta el martes que viene disponibles. Además, tendremos rebajas especiales el viernes (Black Friday) y el lunes (Ciber Monday), pero éstas, serán sólo ofertas diarias.

Por lo tanto...no, no queda nada por salir. Lo publicado anteriormente es todo.
Espero haberte aclarado tus dudas. [oki]


por supuesto!! Gracias [ginyo]
Me tienta mucho el Table Tennis, si todavía hubiera gente jugando en el online. Recuerdo los vicios que me eché hace años con este maldito juego.

¿Alguien me puede explicar como va el Race Pro en el Market? Que veo que tiene varias partes...
En lo personal me gustan los juegos de survival horror, pensaba comprar el de Amy por ese bajísimo precio, pero los reviews son terribles, creo que sería tirar el dinero a la basura... Pasa lo mismo con Onechanbara, creo que para ver bikinis y zombies mejor me consigo el de Lollipop Chainsaw, andará físico en 20, 23 dólares nuevo.
Tal vez compre Mark of the Ninja, Dust y puede que LA Noire, esperaré a que baje un poco más Metro Last Light. Estaré pendiente con The Witcher 2, no estoy seguro [boing]
Lalo_Landa escribió:En lo personal me gustan los juegos de survival horror, pensaba comprar el de Amy por ese bajísimo precio, pero los reviews son terribles, creo que sería tirar el dinero a la basura... Pasa lo mismo con Onechanbara, creo que para ver bikinis y zombies mejor me consigo el de Lollipop Chainsaw, andará físico en 20, 23 dólares nuevo.
Tal vez compre Mark of the Ninja, Dust y puede que LA Noire, esperaré a que baje un poco más Metro Last Light. Estaré pendiente con The Witcher 2, no estoy seguro [boing]

Lollipop está bastante bien, es divertido, un chiste casposo de zombis.
Korsakoff escribió:Me tienta mucho el Table Tennis, si todavía hubiera gente jugando en el online. Recuerdo los vicios que me eché hace años con este maldito juego.

¿Alguien me puede explicar como va el Race Pro en el Market? Que veo que tiene varias partes...


Pues a mi también me atrae tela. Siempre he oído que este juego era muy bueno y adictivo.

Lo malo es que este juego seguro que es uno de los que cae con el GWG.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Korsakoff escribió:Me tienta mucho el Table Tennis, si todavía hubiera gente jugando en el online. Recuerdo los vicios que me eché hace años con este maldito juego.

¿Alguien me puede explicar como va el Race Pro en el Market? Que veo que tiene varias partes...


Pues a mi también me atrae tela. Siempre he oído que este juego era muy bueno y adictivo.

Lo malo es que este juego seguro que es uno de los que cae con el GWG.

;)

Saludos!!!



Yo creo que ningún juego de los que ha salido con GWG ha estado rebajado desde hace al menos un año. Puede que el AC2 o el H3 lo estuvieran en alguna rebaja de saga cuando salieron H4 y AC3.
Voy a comprar media tienda, es que ni me voy a leer reviews ni de qué van los juegos, por el nombre y punto. :(
Sinceramente con estos precios espero que las ultimate sales tarden un poquiton en venir si no me voy a ver sin dinero xdxd, lo justo para reponer
Tan malo es el AMY? Es que veo que los medios especializados los ponen todos como lo peor, y sin embargo muchos usuarios lo alaban a pesar de sus fallos y ven en él un auntentico survival horror como los de antes. ¿Sería tirar el dinero aunque cueste 2 euros y algo?
SegaSaturn escribió:Tan malo es el AMY? Es que veo que los medios especializados los ponen todos como lo peor, y sin embargo muchos usuarios lo alaban a pesar de sus fallos y ven en él un auntentico survival horror como los de antes. ¿Sería tirar el dinero aunque cueste 2 euros y algo?

Está muy bien el juego a ese precio!
SegaSaturn escribió:Tan malo es el AMY? Es que veo que los medios especializados los ponen todos como lo peor, y sin embargo muchos usuarios lo alaban a pesar de sus fallos y ven en él un auntentico survival horror como los de antes. ¿Sería tirar el dinero aunque cueste 2 euros y algo?

Si tienes tiempo, tienes demo.
kikon69 escribió:
SegaSaturn escribió:Tan malo es el AMY? Es que veo que los medios especializados los ponen todos como lo peor, y sin embargo muchos usuarios lo alaban a pesar de sus fallos y ven en él un auntentico survival horror como los de antes. ¿Sería tirar el dinero aunque cueste 2 euros y algo?

Si tienes tiempo, tienes demo.


Exacto yo ya me la baje esta noche cunado venga la pruebo a ver
Parece ser que Gears of War y Shoot Many Robots, los gratuitos de Diciembre

Un saludo!
Kysox escribió:Parece ser que Gears of War y Shoot Many Robots, los gratuitos de Diciembre

Un saludo!


Otros 2 juegos que ya tengo, el GoW fisico... Y ademas seguramente me compre el GoW Judgment proximamente que esta a unos 15€ incluyendo un codigo para el GoW digital, asi que... [maszz]
¿Alguien tiene el WRC Powerslide? ¿Que tal está el online?
Kysox escribió:Parece ser que Gears of War y Shoot Many Robots, los gratuitos de Diciembre

Un saludo!


¿Gears of War!? No jodas...

Bueno, este ya me lo pasé en su día. No veo la necesidad de bajarlo.

Mi HDD está que echa humo.

;)

Saludos!!!
Korsakoff escribió:¿Alguien tiene el WRC Powerslide? ¿Que tal está el online?


EL juego no esta mal pero es para jugarlo tú solo, pasartelo y sacarle los 400G fáciles que tiene y nada más.
Lo increíble es que lo anunciaran tan pronto son buenos juegos desde mi punto de vista
El Amy, jugué la demo y no lo vuelvo a tocar ni con un palo...
videjuca escribió:El Amy, jugué la demo y no lo vuelvo a tocar ni con un palo...

Me pasó lo mismo, malo malo malo
12183 respuestas