[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Están todos rebajados, los he visto mientras los añadia a la primera página , y por lo menos por web están ya [oki]

Saludos
Me acabo de pillar los dos tower defense XD
Bueno, accediendo desde la consola ya están todos rebajados también. Antes de irme a comer (por allí las dos y poco) todavía había tres o cuatro, como el Street Fighter y el Rocket Riot, que aparecían sin rebajar.
yo me pille el lummies y me arrepiento mas.. me bastaba con la demo salvo que no pille algo.. no entiendo el modo de juego principal hecho de menos que haya niveles o algo asi
por curiosidad que arcades teneis??
yo, el axel & pixel que me encanto a nivel grafico
el battlefield 1943
el carcassonne que lo compre cuando salio no se porque xdd
el castlevania SOTN el mejor y al que mas he viciado
el duke nukem 3d rebajado para recordar viejos tiempos
feeding frenzy lo mismo que el carcassonne, aunque a este juge mas
el perfect dark por que es un juegazo
el toy soldier me encanto su dinamica
el puzzle fighter hd para jugar con la novia XD
y el retro mental por que me sobraban puntos


tambien tengo el texas hold em de cuando lo regalaron al que juego bastante tb

Y me pille 3 independientes a 80mp
head shot 2 entretenido para un par de partidas
i maed a gam3 w1th zomb1es( ya solo por la cancioncita lo pille jaja)
starbase epsilon, es malisimo, pero mi cerebro pide estrategia!!

a ver si nos damos ideas que tengo 400 punticos
Solo durante este fin de semana regalan el casco con visión nocturna del Modern Warfare 2. Avisados estais :)
Enlace del casco tio ??

Saludos!
El casco se puede descargar desde la misma xbox, en avatar, cambiar estilo (si mal no recuerdo), call of duty modern warfare 2 y aparece un casco por 0 microsoft points.


Salu2
Drian-kun escribió:Solo durante este fin de semana regalan el casco con visión nocturna del Modern Warfare 2. Avisados estais :)



MUCHISIMAS GRACIAS !! es de lo que mas me gusta, esta muy chulo, lastima que vendi las gafas reales que me compre con el juego, podria ir a juego con el avatar... [poraki]
Mirando el bazar japonés , allí tienen ofertas diferentes en los juegos de oferta.
Ikaruga
Bionic Comando
y un tal Buku
Lo dejo como curiosidad por si alguno tiene puntos en la cuenta japo xD
Esteban_Rp escribió:Mirando el bazar japonés , allí tienen ofertas diferentes en los juegos de oferta.
Ikaruga
Bionic Comando
y un tal Buku
Lo dejo como curiosidad por si alguno tiene puntos en la cuenta japo xD


¡¡¡Cagüen...!!!
Tengo una dudilla desde hace tiempo,salio hace unas semanas el fallout 3 para bajar en el bazar,pero no me da la opcion de comprarlo,porque en españa no?xD,si no pone que aqui no,lo acabaran poniendo?alguna solucion para bajarlo?
CaNe escribió:Tengo una dudilla desde hace tiempo,salio hace unas semanas el fallout 3 para bajar en el bazar,pero no me da la opcion de comprarlo,porque en españa no?xD,si no pone que aqui no,lo acabaran poniendo?alguna solucion para bajarlo?


Imagino que lo acabarán poniendo, pero aún así te sale muchísimo más rentable comprarlo en formato físico , además casi que te pillas la versión GOTY con todas las expansiones, si por alguna razón lo quieres del bazar, la única solución de momento que le veo es que crees una cuenta americana y te lo bajes desde allí, eso sí, estará en inglés completamente.
Saludos
Entonces como que paso xD,me pillare la goty,gracias.
Esteban_Rp escribió:Mirando el bazar japonés , allí tienen ofertas diferentes en los juegos de oferta.
Ikaruga
Bionic Comando
y un tal Buku
Lo dejo como curiosidad por si alguno tiene puntos en la cuenta japo xD


Vaya putada, yo me pillaria el Ikaruga pero paso de ponerme puntos en la cuenta japo solo para eso...

Por cierto que en el bazar japo pone bien claro lo de la oferta y los juegos que entran, mientras que en el de aqui no lo he visto anunciado en ningun sitio dentro del bazar. Al final no me he pillado ningun juego de la oferta esta igualmente.
En el americano también tiene su sección todo ordenado con estas ofertas, siempre digo que  nuestro bazar es una autentica vergüenza, y pagamos lo mismo o más que en otros lados.
Por lo que veo aun no han bajado el Geometry 2 :/
esta semana abra oferta? imagino que no
Se supone que tocaba esta semana la del geometry wars 2 , pero como dice Maes, sigue sin bajar el precio.
Ya está rebajado a 400
Alguno de vosotros se pillo el Virtual On la semana pasada? Por echarnos unas partidillas online y sacarnos los logros, que solo hay japos flipados...el logro es solo jugar 10 partidas, pero es que es un rollo jugar contra esa peña, por lo menos que este reñido!XD

Saludos!
Yo me he comprado el GW2, lo siento pero el Virtual On no me moló lo bastante como para soltar 800 (por 400 aun).

A ver si dicen el deal de la semana que viene y es algo que mole.
Yo creo que ya va siendo hora de poner el Trials HD rebajadito!
A mí me gustaría que pusieran el Dishwater baratito, que nunca ha entrado en ninguna oferta y tiene su tiempo...
El blur a mi me gustó bastante la beta, sobre todo si juntas a unos cuantos amigos os echáis unos buenos piques.
Joder CaNe, antes lo pides antes te lo dan [+risas] [+risas] pregunta por ahí para cuando me toca la lotería a ver...xD
Saludos
No es oficial por MajorNelson, pero creo que es de una fuente bastante de fiar.
Marketplace Update Week 12th-16th

Avatar Marketplace:

Splinter Cell Conviction: 13th
Forza 3: 15th

Arcade:

Final Fight: Double Impact (Final Fight + Magic Sword) 800 Points 14th

Deals of the Week:

L4D Crash Course: 320 Points
The Maw. 400 Points
Week after(19th): Zombie Island (Borderlands): 400 Points

DLC:

Forza 3, Forza Motorsport 3 Road & Track Car Pack: 400 Points (10 new Cars)
Mega Man 10 Bass und Mega Man 10 Special Stage 1 Game Add-Ons: 80 Points each

Also: Baja: Edge of Control and Avatar: 1000GS Edition will be cheaper (and still too expensive)


http://www.themexbox.com/index.php?topic=1024.0

De todas formas habrá que esperar lo que diga Major Nelson en su web.
No creo que rebajen ya la isla zombie del Borderlands, me parece un poco pronto pero bueno tampoco me sorprendería.
Ya es oficial. Se incluye lo que comentaba anteriormente y un par de Juegos bajo demanda. Sigue en pie lo del Borderlands.

Here is a list of upcoming content scheduled for the Xbox LIVE Marketplace* Please see the blog post I’ll make for each of these for regional availability.

Xbox LIVE Deal of the Week:
April 12: Left 4 Dead Crash Course, 320 Points
April 12: The Maw, 400 Points
April 19: Borderlands Zombie Island, 400 Points

Xbox LIVE Games on Demand:
April 13: Tomb Raider: Legend (North America)
April 13: Devil May Cry 4 (Europe, Australia and New Zealand)
April 20: Halo 3 (All Xbox LIVE Regions)
April 20: Saints Row (Europe)

Xbox LIVE Arcade:
April 14: Final Fight: Double Impact, 800 Points

Xbox Avatar Marketplace:
These are just a few of the collections scheduled for the Xbox LIVE Avatar Marketplace.
April 13: Tom Clancy's Splinter Cell Conviction
April 15: Forza Motorsport 3

Also, the following Xbox 360 Game Add-Ons are scheduled to be available:
April 7 Mega Man 10 Bass and Mega Man 10 Special Stage 1 Game Add-ons, 80 points each
April 13: Forza Motorsport® 3 Road & Track Car Pack, 400 Points


http://majornelson.com/archive/2010/04/ ... ril-6.aspx
Yo también veo demasiado pronto una rebaja para borderlands, creo que habrá que esperar...
cervi34 escribió:Yo también veo demasiado pronto una rebaja para borderlands, creo que habrá que esperar...


Tendrás que esperar a la semana del 19 de Abril :Ð
The Maw ya lo habían rebajado hace unos meses, estaría mejor si aparte de repetir una oferta que ya pusieron la acompañasen con una nueva, pero bueno es quejarse por quejarse XD

Y lo del Left 4 dead, vale 560 mas o menos, lo podrían rebajar a la mitad y no a esa cifra tan rara. :-?

Lo del Borderlands muy bien, es contenido relativamente nuevo, aunque es raro que lo rebajen ahora que acaban de salir las dos expansiones en formato físico.


Por cierto se están poniendo bastante las pilas con los Juegos bajo demanda, ojala tuvieran precios mejores...
Pues si una pena ya que el The Maw lo rebajaron hace no mucho , y lo de los juegos bajo demanda ya te digo, a 10 euros cada juego tendrían que poner y no a 30 eurazos XD
En cuanto a la lista no me interesa nada y lo que me interesa ya lo tengo así que.. a seguir ahorrando puntitos para el Afterburner que está al caer [Ooooo]
AGCO escribió:The Maw ya lo habían rebajado hace unos meses, estaría mejor si aparte de repetir una oferta que ya pusieron la acompañasen con una nueva, pero bueno es quejarse por quejarse XD

Y lo del Left 4 dead, vale 560 mas o menos, lo podrían rebajar a la mitad y no a esa cifra tan rara. :-?

Lo del Borderlands muy bien, es contenido relativamente nuevo, aunque es raro que lo rebajen ahora que acaban de salir las dos expansiones en formato físico.


Por cierto se están poniendo bastante las pilas con los Juegos bajo demanda, ojala tuvieran precios mejores...


Principalmente cuando, por poner un ejemplo, el Lost Planet lo puedes encontrar a 29.90€ en el bazar español, a 19.90 libras en el de UK y a 19.90$ en el de USA. Y, ni 20 libras son 30 euros ni 20 dólares son 30 euros...
Se sabe algo para alguna rebajilla para trials hd o shadow complex??
Saludos!!
El Shadow Complex lo rebajaron en enero de este año, así que tienes más probabilidades de que caiga una rebaja del Trials HD.
¿Sabéis de algún tema que sea guapo y que esté baratito (-120points) o gratis? Tengo el de Batman Arkham, Gears of War, Darkness y Furia de Titanes.

Gracias!
AGCO escribió:The Maw ya lo habían rebajado hace unos meses, estaría mejor si aparte de repetir una oferta que ya pusieron la acompañasen con una nueva, pero bueno es quejarse por quejarse XD


Pues ahora pone que la oferta de The Maw es solo en Japon...

Pues siguen sin salir muchos deals of the week que me valgan la pena, aunque admito que el GW2 me ha gustado mucho.
¿Alguno recomienda el Geometry War por 400 puntos? He jugado a la demo y prefiero el Stardus de PS3 (si estuviera en la 360 lo hubiera pillado ya). ¿Mejora el original respecto a la demo?
Si te refieres al 2, tiene unos 6 modos de juegos bastante distintos entre si, además del multijugador bastante currado. El 1 creo que solo tiene el modo normal.
Solid.Snake escribió:¿Alguno recomienda el Geometry War por 400 puntos? He jugado a la demo y prefiero el Stardus de PS3 (si estuviera en la 360 lo hubiera pillado ya). ¿Mejora el original respecto a la demo?

uff es que el stardust es una jodida maravilla, no tengo la PS3 pero he jugado en la Psp y es de los mejores que he podido probar, el día que tenga una Ps3 será mi primer juego XD
Aún así el geometry wars está muy muy bien, yo también lo tengo y por 400 MP es una buena oferta.
pues yo no se si cojerme unos puntos y comprarmelo o esperar a que salga algo ( oferta o arcade) bastanet interesante..
lo recomendais el juego? he jugado unas partidas y no esta mal pero no es repetitivo?
Con los 6 modos de juego que tiene, el GW2 no se hace repetitivo (y no he probado el multijugador), yo creo que por 400 vale mucho la pena. Siempre te pica intentar superar tus records o los de tus amigos.

Eso sí, en una tarde saqué més de la mitad de los logros.

---------------

Yo me parece que voy a pillar puntos y me hare con los juegos a los que les tengo ganas desde hace tiempo por 800:

Ikaruga
KOF98UM
OutRun
Winterbottom

Y los venideros Final Fight y Afterburner.
La verdad que si Amanu, porque llevas ya un montón detrás de ese Ikaruga, y me da a mi que mejor lo pilles ya XD
Cuando te hagas con el Outrun pégame un toque que yo también lo tengo.
bueno a ver si me da tiempo, por que pedire puntos el viernes al livecheats espero que me llegen antes de que acabe la oferta!
Amano Jacu escribió:Con los 6 modos de juego que tiene, el GW2 no se hace repetitivo (y no he probado el multijugador), yo creo que por 400 vale mucho la pena. Siempre te pica intentar superar tus records o los de tus amigos.

Eso sí, en una tarde saqué més de la mitad de los logros.

---------------

Yo me parece que voy a pillar puntos y me hare con los juegos a los que les tengo ganas desde hace tiempo por 800:

Ikaruga
KOF98UM
OutRun
Winterbottom

Y los venideros Final Fight y Afterburner.



Yo esperaría un poco para el Winterbotton, ha salido hace poco y seguro que caera una rebaja en este año
Imagen

Demo Copa Mundial 2010 FIFA

Sólo para los gold
Está puesto en la primera página ya , pero gracias [ok]
Sabeis para cuando saldra el juego Shank o la segunda parte de the dishwasher?
12183 respuestas