[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

en cuantas consolas se puede pasar un juego desgargando desde una cuenta??
Amano Jacu escribió:
t0n3 escribió:Pero para eso necesito tener una cuenta USA, ¿no?.

Saludos.


Sí, para bajarte la aplicacion necesitas una cuenta USA, pero no tiene que ser gold ni nada. Una vez bajada, puedes usarla con tu cuenta española y aprovechar las ofertas con ella.


Y los juegos vendrian en español??
JBcola escribió:
Amano Jacu escribió:En el Sales & Specials hay DLCs del Mass Effect 2 (again), y en la escalera de ofertas, mesas del pinball fx 2 (pena que la primera oferta sea el pack clasico, que ya lo tengo porque tengo el pinball fx 1 original, pero no me lo reconoce como si lo tuviera). Total solamente aprovecharia la de MS Splosionman a mitad de precio, porque paranormal (que estuvo gratis de salida) y avengers ya las tengo.

¿Dónde están los DLCs del Mass Effect2? ¿En el rasca y gana? Es que me interesan ya que no los pillé en su momento.


Si, en el rasca y gana.

djsesteban escribió:Y los juegos vendrian en español??


Si el juego tenia español, sí, ya que los juegos arcade son los mismos en todas las regiones e incluyen todos los idiomas.

gamefan225 escribió:en cuantas consolas se puede pasar un juego desgargando desde una cuenta??


El juego queda asociado a la primera consola en la que te lo bajas, desde esa consola se podrá jugar en cualquier cuenta, on-line u off-line. En cualquier otra consola, si inicias sesión on-line con tu cuenta, también podrás descargar y jugar al juego, pero solamente mientras estés conectado on-line con esa cuenta.
Una duda compañeros, lo del rasca y gana como va? que me interesan los dlcs del ME 2.
Saludos
Amano Jacu escribió:
JBcola escribió:
Amano Jacu escribió:En el Sales & Specials hay DLCs del Mass Effect 2 (again), y en la escalera de ofertas, mesas del pinball fx 2 (pena que la primera oferta sea el pack clasico, que ya lo tengo porque tengo el pinball fx 1 original, pero no me lo reconoce como si lo tuviera). Total solamente aprovecharia la de MS Splosionman a mitad de precio, porque paranormal (que estuvo gratis de salida) y avengers ya las tengo.

¿Dónde están los DLCs del Mass Effect2? ¿En el rasca y gana? Es que me interesan ya que no los pillé en su momento.


Si, en el rasca y gana.

Gracias por la info Amano Jacu. Ya me he bajado la aplicación.
Sólo están de oferta "El corredor sombrío" y "La llegada" con un 33% de descuento. El primero a 560MP y el segundo a 400MP.
Zaphy escribió:Una duda compañeros, lo del rasca y gana como va? que me interesan los dlcs del ME 2.
Saludos


Lo hemos explicado muchas veces ya, tendriamos que ponerlo fijo en algun lado:

acecombat escribió:
litos001 escribió:No me entero de nada de como va esto.

Cual es la aplicación esa del rasca y gana???

Y los deals of the week como puedo descargarlos desde la cuenta española??? porque por ejemplo el RE4 solo me sale en la USA.

:-?


NOOOOO, ahhhhh, van a tener que ponerlo en el primer hilo! Porque yo ya lo he explicado muchísimas veces, ( leer un poco el hilo, un poco, antes de preguntar, aunque con tanta página....) en nada edito el mensaje y copio mi explicación cutre pero que sirve para que te hagas una idea.

El RE4, buscalo en juegos, en buscar pones resident evil 4 y ya te lo encuentra al momento.

Editado: Lo del rasca y gana, es una aplicación que se llama SALES & SPECIALS + , Solo necesitas una cuenta USA para entrar en el bazar USA y bajarte la aplicacion. Una vez descargada, vuelves a entrar con tu cuenta española, ejecutas la aplicacion, y veras una opción abajo a la izqda que pone "scratch & match". Haz el rasca-gana, y aunque no te toque, (cosa normal ya que dicen que la posibilidad de ganar es 1 entre 1000) luego te apareceran unas ofertas en concreto diferentes a las Deal of Week, en esa misma app ganes o pierdas ponen descuentos cada semana diferentes a los del bazar y a veces están muy bien y cada día puedes intentar lo de rascar
Muchas gracias, y perdón que se me paso buscarlo.
estoy en una cuenta familiar se puede comprar un juego y q todos lo podamos descargar para poder jugarlo o hay un limite para poder descargar un juego??
el limite es por consola, si tu te lo bajas en X consola todos los que juegen a esa consola pueden jugar.
Si tu te lo has bajado con el perfil "juanito" puedes ir a otra consola, cargar el perfil, y jugar a ese juego como juanito pero no como otro jugador.
Vamos que los juegos se vinculan a la consola que se baja y a la cuenta con la que se baja. Se puede tambien cambiar la consola a la que estan vinculadas(sirve si por ejemplo compras otra o se te rompe)
lo q me quiero referir es q yo y entre otros amigos q tenemos la cuenta familiar queremos comprar un juego pero cada quien jugarlo con su perfil??
gamefan225 escribió:lo q me quiero referir es q yo y entre otros amigos q tenemos la cuenta familiar queremos comprar un juego pero cada quien jugarlo con su perfil??


Me da la impresion de que es lo mismo:

http://www.xbox.com/en-US/Live/JoinLive/FamilyPackFAQ

Q: If I purchase an Xbox LIVE Arcade game, does it belong to everyone in the family?

A: Purchased content such as games and movies are licensed both to the console it was purchased on, and the individual Gold member that purchased it. So if, for example, your child were to buy an Xbox LIVE Arcade game on your home console, anyone on your console can play it. Additionally, if they leave for college, they could recover their account on another Xbox 360 in their dorm room and be able to play the game when logged into their account from that Xbox 360.


Podeis jugarlo cada uno con vuestro perfil, pero solo en la consola desde donde se ha comprado el juego. El perfil que se lo compró es el unico que lo podra jugar en cualquier consola, siempre que este conectado on-line.
gamefan225 escribió:lo q me quiero referir es q yo y entre otros amigos q tenemos la cuenta familiar queremos comprar un juego pero cada quien jugarlo con su perfil??

Cada uno con su perfíl no se puede, puesto que para poder descargar y jugar a algo descargado en una 1ª consola en una 2ª consola tiene que ser obligatoriamente con el perfíl con el que se realizó la descarga y has de estar conectado obligatoriamente online, en cuanto te desconectes de internet, la descarga dejará de funcionar. Sólo se puede jugar con un perfíl o gamertag diferente y sin tener que estar online en la 1ª consola.
La única opción sería hacer una transferencia de licensias (1 vez al año, aunque me parece que lo han cambiado a 1 vez cada 4 meses). Una vez realizada la transferencia de licensia de la 1ª consola a la 2ª (hay que volver a descargar el juego después de hacer la transferencia, teniéndolo que borrar del disco duro si ya lo tenías descargado antes de haber realizado la transferencia). También hay que tener cuidado de no borrar el juego de la 1ª consola si le has pasado la licencia a la 2ª, puesto que si lo borras y vuelves a descargar, ya no tendrás la licensia, como es normal.
Desde luego que vaya mes chusquero de ofertas que llevamos ¬¬

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promo ... loftheweek

Ya podrían poner algo más reciente joer... shank 2, skullgirls... (El hecho de que quiera pillarme estos juegos no tiene nada que ver con que los sugiera, ejem ejem [+risas] )

Alguien sabe los del rasca?
Azazelsb escribió:Desde luego que vaya mes chusquero de ofertas que llevamos ¬¬

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promo ... loftheweek

Ya podrían poner algo más reciente joer... shank 2, skullgirls... (El hecho de que quiera pillarme estos juegos no tiene nada que ver con que los sugiera, ejem ejem [+risas] )

Alguien sabe los del rasca?


Section 8 rebajado 600 MPS y DLCs de Section 8........ [noop]
Por el décimo aniversario va a haber alguna oferta maja (aunque repetida hasta la saciedad) y van a regalar el Wreckateer.

Wreckateer - GRATIS (días 16 y 17 de noviembre)

El resto, del 16 al 23 de noviembre

Battlefield 1943 - 600msp (50% descuento)

Castle Crashers - 600msp (50% descuento)

Fruit Ninja Kinect - 400msp (50% descuento)

Geometry Wars Evolved - 200msp (50% descuento)

Bastion - 600msp (50% descuento)

Peggle - 400mp (50% descuento)

Full House Pocker - 400msp (50% descuento)

Fuente: http://www.xbox.com/ja-JP/campaign/live10th/home

Saludos

PD: a la espera de que Major Nelson publique las novedades y ofertas de las 2 próximas semanas en Twitter
PD2: se supone que habrá buenas ofertas exclusivas para el black friday y el cyber monday
Pero el Wreckateer es exclusivo de Kinect, no? Si es gratis yo me lo bajare igualmente aunque no lo tenga (sera el tercer juego de Kinect gratis que me bajo [+risas] ), si estas navidades vuelven a hacer una buena oferta como el año pasado (que estuvo a 90€ con varios juegos) igual me lo compro para jugar con mi sobrino de 6 años.

Hombre, pues de las ofertas de puzzle de la semana, me pillare el Puzzle Fighter HD que aun no lo tengo.

Supongo que durante el dia de hoy major nelson actualizar su blog, es raro que no lo haya hecho ya. A ver que tal el black friday (23 de noviembre).

EDIT: la ha puesto 1 hora mas tarde de lo normal, quiza por el cambio de horario.

http://majornelson.com/2012/11/13/conte ... tplace-19/

Para la semana que viene, I am Alive al 33% de descuento, un poco decepcionante porque ultimamente la mayoria de ofertas eran del 50%. Habra que echar un ojo a la Xbox LIVE 10 Year Anniversary Sale, aunque si son las que dice Fox no me interesa ninguno.
Amano Jacu escribió:Pero el Wreckateer es exclusivo de Kinect, no? Si es gratis yo me lo bajare igualmente aunque no lo tenga (sera el tercer juego de Kinect gratis que me bajo [+risas] ), si estas navidades vuelven a hacer una buena oferta como el año pasado (que estuvo a 90€ con varios juegos) igual me lo compro para jugar con mi sobrino de 6 años.

Hombre, pues de las ofertas de puzzle de la semana, me pillare el Puzzle Fighter HD que aun no lo tengo.

Supongo que durante el dia de hoy major nelson actualizar su blog, es raro que no lo haya hecho ya. A ver que tal el black friday (23 de noviembre).

EDIT: la ha puesto 1 hora mas tarde de lo normal, quiza por el cambio de horario.

http://majornelson.com/2012/11/13/conte ... tplace-19/

Para la semana que viene, I am Alive al 33% de descuento, un poco decepcionante porque ultimamente la mayoria de ofertas eran del 50%. Habra que echar un ojo a la Xbox LIVE 10 Year Anniversary Sale, aunque si son las que dice Fox no me interesa ninguno.



¿Cuales son los otros 2 juegos? Por saber lo que me he perdido XD

Saludos!
sikeone escribió:¿Cuales son los otros 2 juegos? Por saber lo que me he perdido XD

Saludos!


Haunt fue gratuito en el bazar USA durante una semana, pero para bajarlo tenias que hacerlo a traves del "centro kinect", es decir tenias que tener el kinect conectado a la consola. Tuve que hacerlo con el kinect del vecino [+risas] .

El otro tambien es del bazar USA, es posible que aun esté, no necesitaba nada especial para bajarlo. No me acuerdo del nombre, pero de hacer tu propia pelicula y salia Chris Evans (Captain America).
Amano Jacu escribió:Pero el Wreckateer es exclusivo de Kinect, no? Si es gratis yo me lo bajare igualmente aunque no lo tenga (sera el tercer juego de Kinect gratis que me bajo [+risas] ), si estas navidades vuelven a hacer una buena oferta como el año pasado (que estuvo a 90€ con varios juegos) igual me lo compro para jugar con mi sobrino de 6 años.

Hombre, pues de las ofertas de puzzle de la semana, me pillare el Puzzle Fighter HD que aun no lo tengo.


Cuando te pilles el kinect prueba el Star Wars Kinect, es muy divertido.
Respecto al Puzzle Fighter HD, es un juego muy divertido. Hay un logro de jugar 4 personas que me falta a mí y a un amigo que también lo tiene. Te tengo agregado, por lo que ya seríamos 3. A ver si se lo pilla más peña y se apuntan.
Solid.Snake escribió:Cuando te pilles el kinect prueba el Star Wars Kinect, es muy divertido.
Respecto al Puzzle Fighter HD, es un juego muy divertido. Hay un logro de jugar 4 personas que me falta a mí y a un amigo que también lo tiene. Te tengo agregado, por lo que ya seríamos 3. A ver si se lo pilla más peña y se apuntan.


Al final me lo he comprado, podemos probar el logro, y tambien el de ganar 3 partidas igualadas. No he encontrado a nadie en el on-line, asi que si nos ponemos los 2 al mismo tiempo supongo que nos encontraremos el uno al otro, ganamos 3 cada uno y ya esta. Ojo que estos logros son un poco "especiales" para mi por culpa de esto:

Ya se que es una autentica chorrada, pero tengo una mania con los logros: no me gusta tener un numero de Gs que no sea un multiple de 5. La inmensa mayoria de logros valen un multiplo de 5 Gs, pero hay algunos juegos antiguos como este que no cumplen esa regla. Este Tiene 3 logros de 6, 7 y 7 Gs que deberia conseguir los 3 si quiero mantener mi mania.
Amano Jacu escribió:
Solid.Snake escribió:Cuando te pilles el kinect prueba el Star Wars Kinect, es muy divertido.
Respecto al Puzzle Fighter HD, es un juego muy divertido. Hay un logro de jugar 4 personas que me falta a mí y a un amigo que también lo tiene. Te tengo agregado, por lo que ya seríamos 3. A ver si se lo pilla más peña y se apuntan.


Al final me lo he comprado, podemos probar el logro, y tambien el de ganar 3 partidas igualadas. No he encontrado a nadie en el on-line, asi que si nos ponemos los 2 al mismo tiempo supongo que nos encontraremos el uno al otro, ganamos 3 cada uno y ya esta. Ojo que estos logros son un poco "especiales" para mi por culpa de esto:

Ya se que es una autentica chorrada, pero tengo una mania con los logros: no me gusta tener un numero de Gs que no sea un multiple de 5. La inmensa mayoria de logros valen un multiplo de 5 Gs, pero hay algunos juegos antiguos como este que no cumplen esa regla. Este Tiene 3 logros de 6, 7 y 7 Gs que deberia conseguir los 3 si quiero mantener mi mania.

Online sólo me falta el de jugar 4 pero cuando quieras nos ponemos en un momento y te sacas los logros que puedas. Como estoy muy atrasado con los estudios, no suelo conectarme mucho, pero pon una hora (tengo las clases de 1 del mediodía a las 22 h, más que nada porque también tardo hora y media en ir e igual para volver) y lo hacemos. Le mandaré un mp a mi amigo pero, todavía faltaría otro. Seguro que más de uno se lo ha pillado, ¿alguien e anima?
Solid.Snake escribió:
Amano Jacu escribió:
Solid.Snake escribió:Cuando te pilles el kinect prueba el Star Wars Kinect, es muy divertido.
Respecto al Puzzle Fighter HD, es un juego muy divertido. Hay un logro de jugar 4 personas que me falta a mí y a un amigo que también lo tiene. Te tengo agregado, por lo que ya seríamos 3. A ver si se lo pilla más peña y se apuntan.


Al final me lo he comprado, podemos probar el logro, y tambien el de ganar 3 partidas igualadas. No he encontrado a nadie en el on-line, asi que si nos ponemos los 2 al mismo tiempo supongo que nos encontraremos el uno al otro, ganamos 3 cada uno y ya esta. Ojo que estos logros son un poco "especiales" para mi por culpa de esto:

Ya se que es una autentica chorrada, pero tengo una mania con los logros: no me gusta tener un numero de Gs que no sea un multiple de 5. La inmensa mayoria de logros valen un multiplo de 5 Gs, pero hay algunos juegos antiguos como este que no cumplen esa regla. Este Tiene 3 logros de 6, 7 y 7 Gs que deberia conseguir los 3 si quiero mantener mi mania.

Online sólo me falta el de jugar 4 pero cuando quieras nos ponemos en un momento y te sacas los logros que puedas. Como estoy muy atrasado con los estudios, no suelo conectarme mucho, pero pon una hora (tengo las clases de 1 del mediodía a las 22 h, más que nada porque también tardo hora y media en ir e igual para volver) y lo hacemos. Le mandaré un mp a mi amigo pero, todavía faltaría otro. Seguro que más de uno se lo ha pillado, ¿alguien e anima?

Yo también lo tengo y me faltan los logros online. Agregadme si queréis y nos los sacamos.

Mi GT: Ronie
Azazelsb escribió:Desde luego que vaya mes chusquero de ofertas que llevamos ¬¬

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promo ... loftheweek

Ya podrían poner algo más reciente joer... shank 2, skullgirls... (El hecho de que quiera pillarme estos juegos no tiene nada que ver con que los sugiera, ejem ejem [+risas] )

Alguien sabe los del rasca?


A mi me salen seis "ya lo has comprado" y puzzle fighters 400, sonic 19..
Gran oferta
Buenas,

Agregadme a mí también para los logros del Puzzle Fighter. Ahora mismo estoy con varios frentes abiertos, pero si os ponéis y estoy conectado, avisadme para sacar los logros.
(Yo no he comprado el juego en el bazar, me tiene que llegar de zavvi en algún momento.... [+risas] ).

Respecto a las novedades, esperemos que para el Black Friday pongan algo interesante, porque hasta ahora son un poco flojas (lástima del Dungeon Fighter, que no era gold todavía).

Lo que todavía no entiendo es porque no ponen el Sales+special en todas las regiones, ya que algunas de las ofertas que he visto ahí son mejores que el DotW, y encima valen para Silver (están desperdiciando posibles ventas).

Un saludo.

Imagen
Ya está el WRECKATEER Gratis.
mosotron escribió:Ya está el WRECKATEER Gratis.


Gracias por el aviso!!! Bajado está!!! [oki]
no ponian hoy ofertas por el 10 aniversario o no se que ?? que han puesto ???
Solid.Snake escribió:
Amano Jacu escribió:
Solid.Snake escribió:Cuando te pilles el kinect prueba el Star Wars Kinect, es muy divertido.
Respecto al Puzzle Fighter HD, es un juego muy divertido. Hay un logro de jugar 4 personas que me falta a mí y a un amigo que también lo tiene. Te tengo agregado, por lo que ya seríamos 3. A ver si se lo pilla más peña y se apuntan.


Al final me lo he comprado, podemos probar el logro, y tambien el de ganar 3 partidas igualadas. No he encontrado a nadie en el on-line, asi que si nos ponemos los 2 al mismo tiempo supongo que nos encontraremos el uno al otro, ganamos 3 cada uno y ya esta. Ojo que estos logros son un poco "especiales" para mi por culpa de esto:

Ya se que es una autentica chorrada, pero tengo una mania con los logros: no me gusta tener un numero de Gs que no sea un multiple de 5. La inmensa mayoria de logros valen un multiplo de 5 Gs, pero hay algunos juegos antiguos como este que no cumplen esa regla. Este Tiene 3 logros de 6, 7 y 7 Gs que deberia conseguir los 3 si quiero mantener mi mania.

Online sólo me falta el de jugar 4 pero cuando quieras nos ponemos en un momento y te sacas los logros que puedas. Como estoy muy atrasado con los estudios, no suelo conectarme mucho, pero pon una hora (tengo las clases de 1 del mediodía a las 22 h, más que nada porque también tardo hora y media en ir e igual para volver) y lo hacemos. Le mandaré un mp a mi amigo pero, todavía faltaría otro. Seguro que más de uno se lo ha pillado, ¿alguien e anima?


Llevo años buscando a alguien para sacar el puto logro de 7 puntos del puzzle fighter, mientras sea fin de semana puedo sacarlo cuando sea XD
esilvan escribió:no ponian hoy ofertas por el 10 aniversario o no se que ?? que han puesto ???


http://www.xbox.com/es-ES/Live/Anniversary

Pues el Wreckateer gratis y el 50% en algunos juegos Arcade cómo Fruit Ninja, Bastion, Geometry Wars, Peggle, Full House Poker y Castle Crashers.
Para celebrar el 10º aniversario se podian haber estirado un poco más con las ofertas
el bastion es el unico que me pillaria, no me acuerdo quien era de este foro que estaba esperadno a que lo bajaran xDD, espero que se lo pille :D
Pues hala, wreckateer bajado, a la espera de a ver si estas navidades cae el kinect. El resto de juegos de oferta, o ya los tengo o no me interesan (y el fruit ninja es para kinect, y creo que acostumbra a haber ofertas que al comprarlo te lo regalan en un codigo de descarga).
Menuda mierda de ofertas para el décimo aniversario. Miedo me dan para el próximo aniversario...
Esta claro que el regalo es porque no vendian para nada el clon kinect del Angry birds. Vamos que para un regalo, al menos que regalen algo que se venda y no lo que se definio como uno de las mayores cagadas de la presentacion del E3 de este año, solo superado por el estupido numerito de Usher. Puestos a regalar y que fueran juegos de kinect, que fuera alguna parte de Dance Central
En serio, ¿esto es todo lo que ofertan en un décimo aniversario? Sigue así Ballmer, que estás levantando Microsoft.
Se lo podían haber currado un poquito más la verdad.
Yo aún tengo esperanzas de que se rediman con las ofertas Black Friday / Cyber Monday con juegos a menos de 200MSP.
Pues lo que demuestran con esto es que no le dan mucha importancia al aniversario.
Amano Jacu escribió:Yo aún tengo esperanzas de que se rediman con las ofertas Black Friday / Cyber Monday con juegos a menos de 200MSP.


cuando se supone que es? Yo con las ofertas que hay de momento... ando muy decepcionado. Y francamente, para que me pongan cosas de kinect, me quedo igual.
Azazelsb escribió:
Amano Jacu escribió:Yo aún tengo esperanzas de que se rediman con las ofertas Black Friday / Cyber Monday con juegos a menos de 200MSP.


cuando se supone que es? Yo con las ofertas que hay de momento... ando muy decepcionado. Y francamente, para que me pongan cosas de kinect, me quedo igual.


Viernes 23 de noviembre y lunes 26.
Amano Jacu escribió:
Azazelsb escribió:
Amano Jacu escribió:Yo aún tengo esperanzas de que se rediman con las ofertas Black Friday / Cyber Monday con juegos a menos de 200MSP.


cuando se supone que es? Yo con las ofertas que hay de momento... ando muy decepcionado. Y francamente, para que me pongan cosas de kinect, me quedo igual.


Viernes 23 de noviembre y lunes 26.


Gracias!!! Pues estaré atento :)
poro cierto ayer intente entrar al sales & specials y me dijo que nanai.... os pasa a vosotros tambien ??? :-?
esilvan escribió:poro cierto ayer intente entrar al sales & specials y me dijo que nanai.... os pasa a vosotros tambien ??? :-?


Muchisimas veces, es normal, pero intentalo 4 o 5 veces seguidas y ya sin problema
Francamente, cualquier dia de ofertas navideñas es mejor que lo que hay hecho por el aniversario [+risas]
Solo me llama el bastion, y de momento no me apetece asi que nada. Podrian haber dado 15 dias gratis de live a todo el mundo(o 1 mes....) o algo asi , que es el 10 aniversario coñe, no un deal of the week xD
silfredo escribió:Esta claro que el regalo es porque no vendian para nada el clon kinect del Angry birds. Vamos que para un regalo, al menos que regalen algo que se venda y no lo que se definio como uno de las mayores cagadas de la presentacion del E3 de este año, solo superado por el estupido numerito de Usher. Puestos a regalar y que fueran juegos de kinect, que fuera alguna parte de Dance Central


While the storyline may be a bit hokey and the voice-acting a bit childish, the fun that can be had with the gameplay and smooth easy motion controls just can't be denied. It's the best kind of fun: simple to play, but hard to master. It's a casual motion controlled game that actually works well, and offers up real satisfaction when that control pays off it high scores and massive destruction.


A great collection of bullets and smart level design make Wreckateer a compelling and challenging puzzle game.


One of the best Kinect titles ever to be released on XBLA. Surprisingly fun, and if you have a Kinect for your Xbox 360, it'd be almost wrong not to give Wreckateer a chance.


As far as Kinect games go Wreckateer is one of the better ones available, and at 800 Microsoft Points you really can't complain for several hours of gameplay.


Oh wait, it looks like at 0 Microsoft Points you can actually complain.

http://www.destructoid.com/review-wreck ... 1846.phtml
http://www.g4tv.com/games/xbox-360/6615 ... er/review/
http://www.planetxbox360.com/article_20 ... eer_Review
http://www.insidegamer.nl/recensies/99878/wreckateer-2
http://www.xgn.nl/360/review/39100/wreckateer/
http://www.consolemonster.com/article.php?id=0000001165
http://www.gamereactor.dk/anmeldelser/1 ... reckateer/
http://gamestyle.com/reviews/2246/wreckateer/
¿Porque no hacemos este hilo en la Wiki? De esta manera, será mucho mas sencillo encontrar las ultimas novedades.
naron escribió:¿Porque no hacemos este hilo en la Wiki? De esta manera, será mucho mas sencillo encontrar las ultimas novedades.


Al reves, nadie se enteraría de nada. Yo en la wiki no he entrado nunca. Aqui te pasas un Martes y ya o he puesto yo las ofertas o Amano Jacu, y si hay alguna extra lo mismo, en 2 o 3 páginas lo lees sin problemas
No creo que sea lo mismo. Con enlazar el primer post del hilo al wiki, tendríamos todas las novedades de un vistazo sin tener que andar leyendo los últimos posts.
Disculpad la pregunta, pero en este hilo también van saliendo las novedades del bazar USA o solo las de aquí?
jjlgisbert escribió:Disculpad la pregunta, pero en este hilo también van saliendo las novedades del bazar USA o solo las de aquí?


Las novedades del bazar USA son casi siempre las mismas que las de aqui, pero cuando sale alguna cosa exclusiva en USA normalmente tambien lo ponemos en este hilo, sobretodo porque la mayor fuente de informacion es el blog de major nelson y ahi todo lo que pone es USA (que como he dicho antes, casi siempre es lo mismo que aqui).

Por cierto, segun major nelson, esta semana pondrá las ofertas del black friday que habra en xbox live.

http://majornelson.com/2012/11/16/xbox- ... day-deals/
12183 respuestas