[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Pufff pues sí, yo es que puse sólo las ofertas The Deal of the Week.
Stacking - 300msp (was 1200) superprecio

Pongo todo lo de las próximas semanas.

Content coming soon to the Xbox LIVE Marketplace

Here is a look at some of the upcoming content scheduled for the Xbox LIVE Marketplace.*

See the blog post I’ll make for many of these for pricing and/or regional availability and follow me on Twitter for updates.


Xbox LIVE Arcade  Release Date MS Points
Kung Fu Strike: The Warrior’s Rise 5-Sep 800
Dogfight 1942 5-Sep 1200
Mark of the Ninja 7-Sep 800
Red Johnson’s Chronicles – One Against All 12-Sep 800
Double Dragon NEON 12-Sep 800
     
Add-ons Release Date MS Points
Skyrim: Hearthfire 4-Sep 400
Pinball FX2: Plants vs. Zombies Table  5-Sep 240
Call of Duty Modern Warfare 3: Collection 4 – Final Assault 6-Sep 1200
Battlefield 3: Amored Kill Premium Members 11-Sep 1200
Quantum Conundrum: IKE-aramba! 12-Sep 240
     
Gold Exclusive Deal of the Week Discount Dates Price
  4-Sep to 10-Sep  
Babel Rising   400
Rayman 3D HD   400
Mad Riders   400
Alan Wake’s American Nightmare   600
Limbo   600
Sine Mora   800
     
PopCap 11-Sep to 17-Sep  
Plants vs. Zombies   600
Peggle   400
Peggle Nights   200
Zuma   200
Bejeweled 3   400
Heavy Weapon   400
Astropop   400
Feeding Frenzy 2   400
Bejeweled Blitz Live   200
Feeding Frenzy   200
     
Special Sales Discount Dates Price
Back to School Sale  4-Sep to 10-Sep varies
Kinect Central – Just Dance 3 Spring Break Pack  4-Sep to 10-Sep 320
Kinect Central – Rhythm Party 11-Sep to 17-Sep 400
     
Games on Demand Release Date  
Street Fighter x Tekken 4-Sep  
Sniper Elite V2 4-Sep  
Cabela’s Adventure Camp 4-Sep  
Karaoke Revolution Glee: Volume 3 4-Sep  
Birds of Steel  4-Sep  
Max Payne 3  11-Sep  
Kinect Sports: Season 2  11-Sep  
FIFA Street  11-Sep  
PowerUp Heroes  11-Sep  
     
     
Avatar Release Date  
College Game Day Update  4-Sep  
Rockband Blitz Update  11-Sep  

*As with all game related releases, dates, prices and availability are subject to change and vary by region


Arcade, Avatar Marketplace, Deal, Game Add-on, Marketplace

Read MoreBe the first to commentShare on Twitter
Anda, por fin ofertas buenas, van a caer:

Marvel: Vengeance and Virtue - 400msp (was 800)
Stacking - 300msp (was 1200)
Sonic 4: Episode 2 - 600msp (was 1200)
En mi caso ha caído Alan Wake AN, Warp y el dlc de los Porsche, recomiendo encarecidamente el Stacking, me lo compré cuando lo rebajaron el año pasado (algo más caro) y disfruté como un enano.

Un saludo.
Pero esas ofertas están ya o saldrán mañana?
A por el Alan Wake por esos 600points! XD
Uoh, la mayoría parece que son rebajas permanentes, o por lo menos no aparecen marcadas como deal of the week... mogollón de cosas interesantes, ya tocaba ;)

Que tal está el alan wake, lo recomendáis? y el splatters?
Azazelsb escribió:Pero esas ofertas están ya o saldrán mañana?


Están ya!
Azazelsb escribió:Uoh, la mayoría parece que son rebajas permanentes, o por lo menos no aparecen marcadas como deal of the week... mogollón de cosas interesantes, ya tocaba ;)

Que tal está el alan wake, lo recomendáis? y el splatters?


No creo k sean permanentes ya k segun han puesto son por la vuelta al cole con lo k no creo k duren mas de 1 semana
que tal está el stacking? Lo recomendais?
el juego entero son todo puzzles?
Por fin algo decente!

Recomiendo para quien lo tenga las mesas del pinball fx
videjuca escribió:Recomiendo para quien lo tenga las mesas del pinball fx

cual, el core o el de los vengadores?


eoliana escribió:que tal está el stacking? Lo recomendais?
el juego entero son todo puzzles?

eoliana, el stacking lo he visto muy recomendado en varios sitios... y supongo que en cierto modo, si, todo el juego es un puzle, ya que tienes que ir combinando las matrioskas correctas, vamos, digo yo. De todas formas, bájate la demo y prueba a ver si te convence... y de ser así, el precio no es problema ninguno :)
En la oferta diaria han puesto el Season Pass del mortal kombat a 600msp
Azazelsb escribió:
videjuca escribió:Recomiendo para quien lo tenga las mesas del pinball fx

cual, el core o el de los vengadores?


Todas.
Si tuviera que elegir entre esos 2 packs, elegiria el core.
Alan Wake descargado por esos 600mp! Ganga!! [360º]

Duran 1 semana todas estas ofertas, cada semana salen nuevas ofertas, salvo las que duran sólo 24h!
eoliana escribió:que tal está el stacking? Lo recomendais?
el juego entero son todo puzzles?

Yo me lo compré para jugar con mi novia, y al final acabé comprandome el DLC que tiene. Si te gustan los juegos tipo puzzle no dudes en comprartelo y mñas a ese precio.
Imagen

Ya está en el bazar para bajar, a 1200 puntos.
He metido 4200 pts

Para pillar el Alan wAKE, SPlatters por 400 que lo ponen bien en EDGE , el stacking ya lo tenía.

Y dejo reserva para el DLC de Trials Evolution, Joe Danger2, Jet Set Radio. Si me queda algo irá al futuro dlc de Tony Hawks o alguna rebaja de los que tengo echado el ojo pero creo que no valen lo que valen: "Deadlight" "Rock of Ages" mira este acaba de caer ahora, "Rockband Blitz", "I am Alive", "Shank2", "Trine2"...

¿Quien decía que el live ya no salen buenos juegos?
¿de verdad merece la pena el alan wake? ¿es mucho peor que el juego original?
Estoy dudando mucho, no quiero que me pase como con el cazafantasmas que soy bastante fan de la saga me encanto el juego de xbox pero el arcade.. juge un dia.
Budathecat escribió:¿de verdad merece la pena el alan wake? ¿es mucho peor que el juego original?
Estoy dudando mucho, no quiero que me pase como con el cazafantasmas que soy bastante fan de la saga me encanto el juego de xbox pero el arcade.. juge un dia.


No, es como los casos del dead rising2.
En lugar de hacerlo dlc es arcade pero es el mismo juego
mosotron escribió:
Budathecat escribió:¿de verdad merece la pena el alan wake? ¿es mucho peor que el juego original?
Estoy dudando mucho, no quiero que me pase como con el cazafantasmas que soy bastante fan de la saga me encanto el juego de xbox pero el arcade.. juge un dia.


No, es como los casos del dead rising2.
En lugar de hacerlo dlc es arcade pero es el mismo juego

entonces cae!
Me he dado cuenta que han subido los alquileres de las pelis de Zune, alguno lo ha usado alguna vez?

PD.- Perdon x el offtopic pero no encuentro hilo oficial de zune
ale, pillados simpsons arcade, alan wake y sonic 4 ep 2..... a ver que tal....
Buff, me iba a pillar hoy el Double Dragon Neon, pero la Ign le ha cascado un 3 [mad]
ROCKER escribió:Buff, me iba a pillar hoy el Double Dragon Neon, pero la Ign le ha cascado un 3 [mad]

Se veía venir. De hecho, lleva desde antes del verano en consolas rgh. No se atreven ni a sacarlo [qmparto]

Lo que tenían que hacer es sacar el Cálidas y dinosaurio, pero que por lo menos soporte el formato panorámico, no como el de los Simpson, que le dá 1000 vueltas la versión pirata que tiene mi hermano para el iphone.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La nueva sección con ofertas a mitad de precio está muy bien , deberian mantenerla siempre.
indigo_rs escribió:La nueva sección con ofertas a mitad de precio está muy bien , deberian mantenerla siempre.


Donde esta eso?
Es que tengo la beta y al cambiar los menus no se donde estan... de hecho no veo tampoco el DOTW
Yo tampoco sé de qué oferta habla, la back to school se acabó la semana pasada, y ahora sólo hay el Deal of the Week (juegos de Popcap).

La aplicacion Sales & Specials se ha actualizado y ha añadido "mystery wheel", una especie de tombola donde puedes comprar tickets para que toque una chorrada para el avatar. No he podido ver lo que cuestan (supongo que seran 80MSP) porque me da error al intentar comprarlos. En cualquier caso, menuda gilipollez. En Scratch&Match te salen de oferta DLCs de un juego de coches (el forza 4 creo), y en la escalera de ofertas DLCs del Battlefield 2 (sí sí, el 2).

Por cierto, menuda mierda el Double Dragon (y ocupa mas de 2 gb), el original que sacaron y luego quitaron del bazar era bastante mejor. Tambien han sacado una aventura grafica Red Johnson, que tambien ocupa mas de 2gb, pero me ha parecido muy flojo. El Kung Fu Strike es muy malo tambien.

En cambio, la demo del Mark of the Ninja me ha gustado mucho.
Yo gracias al regalo de 1600 MS Points me he pillado el Mark of Ninja aunque no tenía muchos planes de hacerlo y con los 400 que me sobraban y el resto que tenía de reserva ya no creo que pille nada hasta el Jet Set Radio. [amor]
herejedeldesi escribió:Yo gracias al regalo de 1600 MS Points me he pillado el Mark of Ninja aunque no tenía muchos planes de hacerlo y con los 400 que me sobraban y el resto que tenía de reserva ya no creo que pille nada hasta el Jet Set Radio. [amor]

Casualidades de la vida, el martes también me regalaron 1600 Mp ( la primera vez que microsoft me regala algo XD), aproveche para comprarme un par de pendientes ( el Mark ya lo tenia comprado [ayay] ). Y lo mismo a esperar al jet set radio!!!
y por que os han regalado 1600 mps ??? yo tambien quieroooo [buuuaaaa]
esilvan escribió:y por que os han regalado 1600 mps ??? yo tambien quieroooo [buuuaaaa]

yo fue encender la consola y ver que tenia 2510 mp cuando antes tenia solo 900, lame al sat por si acaso, y me comento el chico que me atendió, que eran 4 promociones de 400mp que me las habían puesto juntas y de golpe el martes.
Otro por aquí que se ha pillado el Mark of the ninja [tadoramo]
esilvan escribió:y por que os han regalado 1600 mps ??? yo tambien quieroooo [buuuaaaa]


Se supone que por la promo del Summer Arcade, pero en lugar de regalar 400... han sido 1600. xD
videjuca escribió:Me he dado cuenta que han subido los alquileres de las pelis de Zune, alguno lo ha usado alguna vez?

PD.- Perdon x el offtopic pero no encuentro hilo oficial de zune

alguna pelicula alquile, y lo que me fije, es que msuchas estan para comprarlasm no para alquilarlas y x eso son mas caras
¿Ofertas de la semana entrante?
roberto28live escribió:¿Ofertas de la semana entrante?

no se sabe aun ( creo) pero este miercoles JET SET RADIO [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Y para el 5 de octubre, Sonic Adventure 2 y Nights por 800 cada uno:

http://www.siliconera.com/2012/09/17/so ... s-october/

Ademas han rebajado el Sonic Adventure 1 a 400 permanentemente.
Por mi parte ha caido el Bejeweled 3, que por 400MPS está muy muy bien
acecombat escribió:Por mi parte ha caido el Bejeweled 3, que por 400MPS está muy muy bien

Gracias a tu mensaje me he enterado de la oferta y ya lo he puesto a bajar. Sabes si tiene modo a dos jugadores?
Ya está colgada la demo del Resident Evil 6 para los gold.
Fable Heroes y Dragons Lair de oferta de la semana a 400 puntos, también los DLC del Deus Ex.
Fable Heroes y Dragon's Lair son "special sale" y no deal of the week, por tanto no hace falta ser gold.

Los deal of the week son:

Deus Ex: Human Revolution Add-ons 18-Sep to 24-Sep:
Deus Ex: Human Revolution The Missing Link 600
Deus Ex: Human Revolution Explosive Mission Pack 120
Deus Ex: Human Revolution Tactical Enhancement Pack 80

Cosas de Marvel 25-Sep to 1-Oct:
Pinball FX 2 Captain America 120
Pinball FX 2 Marvel Avengers Chronicles 400
Pinball FX 2 Marvel Pinball 400
Xmen Arcade 400
Marvel vs. Capcom 2 600
Marvel vs. Capcom 3 : Additional Pack Jill 200
Marvel vs. Capcom 3 : Shuma-Gorath 200
Marvel vs. Capcom 3 : Costume Pack 200
Que casualidad, justo ayer encargué el Deus Ex: HR. Creo que me pillaré el The Missing Link xD
Dracarys escribió:Que casualidad, justo ayer encargué el Deus Ex: HR. Creo que me pillaré el The Missing Link xD

yo estuve apunto de pillar este dlc la semana pasada.Que bien hice no cogiendolo,lo acabo de pillar a la mitad.Saludos.
Supongo que el Deal of the Week de la semana que viene, que son todo cosas de marvel, lo hacen porque sacan el Marvel VS Capcom Origins... A 1200MSP, yo me esperare a que lo bajen, pero aprovechare para pillarme las mesas del PBFX2 de marvel que me faltan, y quiza algun DLC del UMVC3.
RAW - Realms of Ancient War y Jet Set Radio ya disponibles en el bazar.
¿Merece la pena el Fable Heroes? El Dragons Lair no se que hacer,no lo e jugado nunca,es un clásico y son 400mps,no se que hare.
herejedeldesi escribió:RAW - Realms of Ancient War y Jet Set Radio ya disponibles en el bazar.

a alguien cuando pone el juego o la demo del RAW se le desconecta del live? es que me pasa todo el rato
Descuento en unas 1100 canciones de rockband (compatibles con el nuevo rockband blitz):

http://www.rockband.com/content-assets/ ... raphic.pdf

En el market NO estan actualizados algunos precios. Teneis que entrar en la aplicacion de rock band.
Retamero escribió:¿Merece la pena el Fable Heroes? El Dragons Lair no se que hacer,no lo e jugado nunca,es un clásico y son 400mps,no se que hare.


Yo jugue a la demo del Fable Heroes y no me gusto nada. El Dragon's Lair me lo he acabado comprando precisamente por el clasicazo que es, aun recuerdo de niño haberme quedado con la boca abierta al ver la recreativa (claro que entonces no sabia de su "peculiar" jugabilidad). La conversion es muy buena, y la animacion sigue siendo espectacular, pero el juego el juego en si flojea un poco a estas alturas. Aparte que o yo me he hecho muy viejo y he perdido reflejos, o el juego es mas dificil, porque recuerdo perfectamente haberme acabado el de MegaCD por alla el 96, y hasta con las flechas puestas me ha costado una burrada de continues pasarmelo [+risas]
12183 respuestas