[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Ma92 escribió:Me tienta mucho el plats vs zombies garden warfare...alguien que lo tenga me puede decir qué tal es el port de 360? Se mueve bien? Solo he visto vídeos de la versión de PC y One...

Luego también me echa un poco para atrás que lo veo un candidato perfecto para ser uno de los futuros games with gold... [+risas]


Yo lo tengo en 360 desde que salió, y va perfecto, se ve bien y las partidas no dan muchos problemas, al principio regular, pero ya va ok, eso si, prepara casi 8GB, por que aunque el juego en si no pesa mucho, cuando le metes los DLC y mapas que han ido sacando el peso del juego aumenta en gran manera.
Una pregunta que supongo que se habra hecho 500 veces pero no me acuerdo.¿Los codigos de 48 horas de gold sirven para pillarte los juegos que regalan gratis con el gold?
edennil escribió:Una pregunta que supongo que se habra hecho 500 veces pero no me acuerdo.¿Los codigos de 48 horas de gold sirven para pillarte los juegos que regalan gratis con el gold?

Negativo
Dupre escribió:
edennil escribió:Una pregunta que supongo que se habra hecho 500 veces pero no me acuerdo.¿Los codigos de 48 horas de gold sirven para pillarte los juegos que regalan gratis con el gold?

Negativo


Ya me imaginaba,pero bueno,era por aprovechar alguno que me quedaba por ahi.Gracias!!
En un juego me viene un codigo de 14dias... vale este para descargar juegos en Gold??
wiiscenico escribió:En un juego me viene un codigo de 14dias... vale este para descargar juegos en Gold??


No, mínimo un mes.
wiiscenico escribió:En un juego me viene un codigo de 14dias... vale este para descargar juegos en Gold??


Esos son como los códigos de 48h pero de 14 días. Osea que no serías realmente usuario gold.
Yo lo intente en una ocación y como menciona el compañero, no eres GOLD asi que no te permite, descargar el juego.
NEOGEO BATTLE COLISEUM - $4.99 - 50% off
THE KING OF FIGHTERS'98 ULTIMATE MATCH - $4.99 - 50% off
METAL SLUG XX - $7.49 - 50% off
GAROU -MARK OF THE WOLVES- - $4.99 - 50% off
METAL SLUG 3 - $4.99 - 50% off
SAMURAI SHODOWN 2 - $4.99 - 50% off
THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH - $4.99 - 50% off
Serious Sam HD: The Second Encounter - Gold Price: $3.29 - 67% off
KOF SKY STAGE - $4.99 - 50% off
Serious Sam 3: BFE - Jewel of the Nile - Gold Price: $3.29 - 67% off
Serious Sam Double D XXL - Gold Price: $3.29 - 67% off
Serious Sam 3: BFE - Gold Price: $3.29 - 67% off
F1™ 2014 - Gold Price: $22.49 - 50% off
NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Revolution - Gold Price: $24.99 - 50% off
SAMURAI SHOWDOWN SEN - $9.99 - 50% off
THE KING OF FIGHTERS XIII - $14.99 - 50% off
Forza Motorsport 4 VIP Membership - $5.99 - 60% off
Geon: Emotions - $3.29 - 67% off
Trials HD - $5.99 - 40% off
Tony Hawk's Pro Skater HD - $7.49 - 50% off
Virtua Tennis 4 - $6.59 - 67% off
Winter Stars - $7.49 - 75% off
Summer Stars 2012 - $7.49 - 75% off
Kinect Sports: Season Two - $5.99 - 60% off
Motocross Madness - $5.99 - 40% off
Rockstar Table Tennis - $3.74 - 75% off
Aerosmith's Greatest Dimension Pack - $5.99 - 40% off
Rayman® Origins - $5.99 - 60% off
MINI NINJAS™ - $6.59 - 67% off
Teenage Mutant Ninja Turtles - $13.19 - 67% off
Zoo Tycoon - $11.99 - 60% off
Castle of Illusion Starring Mickey Mouse - $8.99 - 40% off
Let's Sing And Dance - $5.99 - 40% off
Max: The Curse of Brotherhood - $5.99 - 60% off
Freefall Racers - $3.29 - 67% off
Zeno Clash 2 - $5.99 - 60% off
Abyss Odyssey - $5.99 - 60% off
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition - $7.49 - 50% off
The Crew Season Pass - $19.99 - 20% off
P4A Story - $6.69 - 33% off
Navigation Set B - $16.74 - 33% off
Rabbids Invasion: The Interactive TV Show - $11.99 - 40% off
Navigation Set A - $8.03 - 33% off
RABBIDS INVASION - SEASON PASS - $11.24 - 25% off
The Voice - $23.99 - 40% off
Watch_Dogs™ Season Pass - $15.99 - 20% off
Far Cry® 4 Season Pass - $23.99 - 20% off
Fantasia: Music Evolved - $17.99 - 40% off
Alien: Isolation Season Pass - $17.99 - 40% off

http://xbldb.com/current-deals
Merece la pena el abyss odyssey? estoy leyendo que es algo corto... la mecánica del juego creo que me gustará pues me encantó el Dust
Interesantes ofertas. Me estoy planteando, ya que no creo que vayan a rebajar el DLC Harley Quinn's Revenge antes de junio (cuando me caduca el saldo), comprar uno de estos de SNK, aunque soy poco partidario de los ports y los remakes. Pero en este caso, aunque tengo la Neo Geo AES, no cuento con pillarlos físicos jamás por culpa de los precios.

Dudaría, pues, entre Metal Slug 3 y The King of Fighters 2002 Unlimited Match, leídas varia reseñas.
A ver los precios en Euros, pero no veo nada interesante. Quizás el Mickey si estuviera a 4-5€ pero a 9... va a ser que no.
yo me he pillado el Mini Ninjas y el Rayman Origins por menos de 10€ los dos para que jueguen mis sobris cuando vengan a casa y no voy a mentir para jugar yo tambien :) :) :)
Como veis el f1 2014 a 19,99€?
Merece la pena?
Yo he comprado el serious sam hd: TSE y bueno,entre un amigo y yo vamos a pillar el castle of illusion,los otros 2 serious sam,el max,el guacamele y puede que el geon tambien
WingedDemon escribió:Yo he comprado el serious sam hd: TSE y bueno,entre un amigo y yo vamos a pillar el castle of illusion,los otros 2 serious sam,el max,el guacamele y puede que el geon tambien


Una pregunta, ¿qué es eso de "entre un amigo y tú"? ¿Se pueden transferir juegos a otra persona? ¿Sin perderlos tú?
Moroboshi escribió:
WingedDemon escribió:Yo he comprado el serious sam hd: TSE y bueno,entre un amigo y yo vamos a pillar el castle of illusion,los otros 2 serious sam,el max,el guacamele y puede que el geon tambien


Una pregunta, ¿qué es eso de "entre un amigo y tú"? ¿Se pueden transferir juegos a otra persona? ¿Sin perderlos tú?


Se pueden comprar juegos entre dos, sí...yo lo he hecho siempre con un amigo para los DLC's y demás...claro que es un "truco", es decir, en realidad el poseedor del juego es solo uno, el otro solo lo tiene en la consola y puede jugar y demás, pero no le cuenta como comprado ni puede volverlo a bajar en su historial.
leinada escribió:
Moroboshi escribió:
WingedDemon escribió:Yo he comprado el serious sam hd: TSE y bueno,entre un amigo y yo vamos a pillar el castle of illusion,los otros 2 serious sam,el max,el guacamele y puede que el geon tambien


Una pregunta, ¿qué es eso de "entre un amigo y tú"? ¿Se pueden transferir juegos a otra persona? ¿Sin perderlos tú?


Se pueden comprar juegos entre dos, sí...yo lo he hecho siempre con un amigo para los DLC's y demás...claro que es un "truco", es decir, en realidad el poseedor del juego es solo uno, el otro solo lo tiene en la consola y puede jugar y demás, pero no le cuenta como comprado ni puede volverlo a bajar en su historial.


Pero ¿cómo se lo pasas? Es lo que no entiendo
Moroboshi escribió:
leinada escribió:
Se pueden comprar juegos entre dos, sí...yo lo he hecho siempre con un amigo para los DLC's y demás...claro que es un "truco", es decir, en realidad el poseedor del juego es solo uno, el otro solo lo tiene en la consola y puede jugar y demás, pero no le cuenta como comprado ni puede volverlo a bajar en su historial.


Pero ¿cómo se lo pasas? Es lo que no entiendo


Pues te cuento, el perfil A tiene el dinero en su cuenta...pues bien, el perfil B se loguea en su consola con el perfil A y compra el juego (y lo descarga, claro), una vez bajado, comprueba que funciona y ya solo avisa al compañero...entonces el perfil A, como es el perfil comprador, puede volver a bajar el juego en su consola y así ambos ya tienen el juego...el perfil A lo tendría comprado oficialmente y ligado a su perfil, y el perfil B solamente lo tiene descargado, por lo que si lo borra lo perderá.

Espero que me hayas entendido xD
leinada escribió:
Moroboshi escribió:
leinada escribió:
Se pueden comprar juegos entre dos, sí...yo lo he hecho siempre con un amigo para los DLC's y demás...claro que es un "truco", es decir, en realidad el poseedor del juego es solo uno, el otro solo lo tiene en la consola y puede jugar y demás, pero no le cuenta como comprado ni puede volverlo a bajar en su historial.


Pero ¿cómo se lo pasas? Es lo que no entiendo


Pues te cuento, el perfil A tiene el dinero en su cuenta...pues bien, el perfil B se loguea en su consola con el perfil A y compra el juego (y lo descarga, claro), una vez bajado, comprueba que funciona y ya solo avisa al compañero...entonces el perfil A, como es el perfil comprador, puede volver a bajar el juego en su consola y así ambos ya tienen el juego...el perfil A lo tendría comprado oficialmente y ligado a su perfil, y el perfil B solamente lo tiene descargado, por lo que si lo borra lo perderá.

Espero que me hayas entendido xD


Pues sí, gracias. Ahora me falta un amigo dispuesto a hacer esto, y que realmente puedas "volver a bajar" un juego del que conste que eres propietario, porque como nunca he borrado ningún juego digital de los míos...
Moroboshi escribió: Pues sí, gracias. Ahora me falta un amigo dispuesto a hacer esto, y que realmente puedas "volver a bajar" un juego del que conste que eres propietario, porque como nunca he borrado ningún juego digital de los míos...


Si tu perfil es el que paga, tu perfil puede bajar el juego las veces que quieras, ya sea yendo a la tienda o desde tu historial eso seguro...comprobado 100%, eso sí, debes confiar en la otra persona porque le vas a dar tu perfil y la contraseña, ten cuidado y no confíes en cualquier no vaya a ser que te la robe o te compre cosas raras [+risas]

La putada es para el otro, que tiene que mantenerlo si o si, sino lo pierde...aunque se podría volver a repetir el proceso (aunque sin comprar) pero claro, sería en teoría con las dos mismas consolas (si se estropea o se compra otra diferente ya no vale) y creo que funcionaría igualmente.
Cual el el mejor serious sam??

Es que estoy dudando cual pillarme....
Tienen coop o partidas online???

Y el metak slug XX viene con mas juegos dentro verdad??

Gracias y saludos.
Yo me he pillado el Virtua Tennis 4, me parece un juego muy divertido y socorrido, y por 4,99€ es buen precio.
luisgrioja escribió:Como veis el f1 2014 a 19,99€?
Merece la pena?


Yo creo que no, en el MM de plaza castilla ha estado desde antes de navidades a 12 euros. Imagino que en otros MM estara a un precio similar.
Pues yo no las veo tan malas, de mi parte han caido los dos metal slug y el rayman origins.
Las ofertas de esta semana...flojillas bajo mi punto de vista, aunque como es lógico habrá semanas mejores.
Para mi también. A ver mañana si mejoran.
Lo de el forza 4, no es el juego no? Es un dlc ?
XBOX ONE

Metro 2033 Redux Xbone One Game 40%
Metro: Last Light Redux Xbone One Game 40%
Metro Redux Bundle Xbone One Game 50%
NHL 15 Xbone One Game 50%
The Evil Within Xbone One Game 50%
Defense Grid 2 Xbone One Game 75%


XBOX 360

Metro: Last Light Games On Demand 50%
Metro 2033 Games On Demand 50%
NHL 15 Games On Demand 50%
The Evil Within Games On Demand 50%
litos001 escribió:XBOX ONE

Metro 2033 Redux Xbone One Game 40%
Metro: Last Light Redux Xbone One Game 40%
Metro Redux Bundle Xbone One Game 50%
NHL 15 Xbone One Game 50%
The Evil Within Xbone One Game 50%
Defense Grid 2 Xbone One Game 75%


XBOX 360

Metro: Last Light Games On Demand 50%
Metro 2033 Games On Demand 50%
NHL 15 Games On Demand 50%
The Evil Within Games On Demand 50%


Espero que aumenten con las horas, porque hay poco, no rompedor y no demasiado bueno. La semana pasada había muchísimas más.
Sí, irán añadiendo más a lo largo de la mañana como hacen siempre. A ver si sale algo interesante que tengo 23€ para gastar que creo que me caducan en junio.
Ya ha puesto Majornelson las ofertas de esta semana.

Metro: Last Light 50%
Metro 2033 50%
NHL 15 50%
The Evil Within 50%

Repetidas y escasas. Al menos no son juegos de Rockstar y demás clásicos.
rychetage escribió:Ya ha puesto Majornelson las ofertas de esta semana.

Metro: Last Light 50%
Metro 2033 50%
NHL 15 50%
The Evil Within 50%

Repetidas y escasas. Al menos no son juegos de Rockstar y demás clásicos.


¿Así que se queda tal cual? ¿No añaden más? Menuda mierda...
Yo creo que mientras Microsoft sepa de la existencia actual de que hay gente con saldo de gamestop seguirán con su racaneria habitual en las ofertas. Tengo 7$ sin gastar desde hace 4 meses esperando a que salga algo bueno.
¿Saldo de Gamestop? Yo tengo saldo de cuando me convitieron los MP en dinero, pero no ha habido nada que me haya llamado la atención.
Moroboshi escribió:¿Saldo de Gamestop? Yo tengo saldo de cuando me convitieron los MP en dinero, pero no ha habido nada que me haya llamado la atención.


La cara del personaje de tu avatar es la que se nos ha quedado a todos con estas ofertas XD.

Yo la verdad es que si me he gastado el saldo en alguna ofertilla, así que no puedo quejarme. Al menos este mes se compensa con los games with gold a los que somos gold.
Un poco flojas esas ofertas
Ojalá rebajen algún día (pronto) el R-Type Dimensions o el Harley Quinn's Revenge, que es lo que más quiero... No quiero juegos enteros bajo demanda, yo compro físico, pero esos que solo están en digital sí.
¿Los juegos que dan con el gold la segunda quincena ya se pueden descargar?Porque no los he visto anunciados en el live como los de la primera quincena.
edennil escribió:¿Los juegos que dan con el gold la segunda quincena ya se pueden descargar?Porque no los he visto anunciados en el live como los de la primera quincena.


Utilizando el buscador te salen.
Pues nada, al final veo que no han puesto más ofertas, así que a esperar a las de la semana que viene.
Tambien estan rebajados ac brotherhood, ac revelations, y ac iii. Todos un 40%.
No se sabe nada de las ofertas de hoy no?
litos001 escribió:No se sabe nada de las ofertas de hoy no?


Sí, CoD 3, Ghost y black ops II rebajados...vamos, otra semana para olvidar
Ma92 escribió:
litos001 escribió:No se sabe nada de las ofertas de hoy no?


Sí, CoD 3, Ghost y black ops II rebajados...vamos, otra semana para olvidar


madre mía, y nada de arcades??' ufff
Ma92 escribió:
litos001 escribió:No se sabe nada de las ofertas de hoy no?


Sí, CoD 3, Ghost y black ops II rebajados...vamos, otra semana para olvidar


Más que rebajados yo diria que estan inflados de precio ...
raxj escribió:
Ma92 escribió:
litos001 escribió:No se sabe nada de las ofertas de hoy no?


Sí, CoD 3, Ghost y black ops II rebajados...vamos, otra semana para olvidar


Más que rebajados yo diria que estan inflados de precio ...


Sí, la verdad es que madre mía con los precios...

Espero que añadan más ofertas según pasen las horas como ha pasado otras veces

P.D: También está de """"""oferta""""" el F1 2013
Alguien sabe si en el COD 3 queda gente online? está de oferta
Derby escribió:Alguien sabe si en el COD 3 queda gente online? está de oferta


No creo. Las ultimas veces que jugué, y ya hace bastante, no había apenas gente, y los que había eran pequeños grupos que hacían quedad para sacar los logros. Te hablo de encontrar entre 10-30 personas como mucho.
12183 respuestas