[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

taservec escribió:Hoy estaba la temporada 1 de walking dead gratis tambien.


¿La temporada? Lo dudo mucho...

;)

Saludos!!!
He visto que están gratis tanto el primer capítulo de la segunda temporada como el de la primera.

Hay un error en la descripción y efectivamente pone que es la temporada completa gratias, a la práctica es solo el primer capítulo.
Posiblemente solo sean el primer episodio,, pero yo entendi que era toda la temporada. :(
Saludos,
El primer episodio siempre ha estado gratis que yo sepa.
litos001 escribió:El primer episodio siempre ha estado gratis que yo sepa.

El primer episodio de la 1ª temporada sí, pero el primer episodio de la 2ª Temporada era de pago (4 euros). Hará unas semanas pusieron el pase de temporada de la 2ª Temporada (que no trae el capítulo 1, sólo del 2 al 5) por 7 euros y pico y el 1 tenías que comprarlo solo por 4 euros.
Solid.Snake escribió:
litos001 escribió:El primer episodio siempre ha estado gratis que yo sepa.

El primer episodio de la 1ª temporada sí, pero el primer episodio de la 2ª Temporada era de pago (4 euros). Hará unas semanas pusieron el pase de temporada de la 2ª Temporada (que no trae el capítulo 1, sólo del 2 al 5) por 7 euros y pico y el 1 tenías que comprarlo solo por 4 euros.


Gracias Solid. El 1 de la segunda temporada no se incluye en el GOTY de la primera temporada?
En edición en físico sí se incluye el 1 y todos los demás capítulos, yo me refiero al season pack (que sólo trae del 2 al 5).
¿Está bien la segunda temporada? Recuerdo que con la primera disfruté como un enano (disculpenme los enanos presentes...)
toredoku escribió:¿Está bien la segunda temporada? Recuerdo que con la primera disfruté como un enano (disculpenme los enanos presentes...)


Yo he jugado los dos primeros capítulos y están bastante bien también, como la primera.
Las ofertas de esta semana son Tomb Raider y Enslaved
videjuca escribió:Las ofertas de esta semana son Tomb Raider y Enslaved


Pues menuda...
Dupre escribió:
videjuca escribió:Las ofertas de esta semana son Tomb Raider y Enslaved


Pues menuda...


y otra semana más, oferta solo para las cuentas gold...
Dead or Alive 5 Ultimate Costume Catalog 20 - Free - xbldb
Dragon Age™: Inquisition English Voice Over Pack - Free - xbldb
Tomb Raider:Legend - Gold Price: $4.99 - 75% off - xbldb
Full Game - Lara Croft and the Guardian of Light - Gold Price: $4.94 - 67% off - xbldb
ARMORED CORE™: VERDICT DAY™ - Gold Price: $9.99 - 50% off - xbldb
Tomb Raider Underworld Beneath the Ashes - Gold Price: $3.29 - 67% off - xbldb
Tomb Raider: Underworld - Lara’s Shadow - Gold Price: $3.29 - 67% off - xbldb
Tomb Raider Underworld - Gold Price: $4.99 - 75% off - xbldb
Tomb Raider: Anniversary - Episodes 3 & 4 - Gold Price: $3.29 - 67% off - xbldb
Tomb Raider: Anniversary - Episodes 1 & 2 - Gold Price: $3.29 - 67% off - xbldb
Lara Croft Tomb Raider™ Anniversary - Gold Price: $4.99 - 75% off - xbldb
ENSLAVED™ - Gold Price: $4.94 - 67% off - xbldb
Tomb Raider Online Survival Pack Unlock - Gold Price: $3.49 - 50% off - xbldb
Tomb Raider Adventure Pack Unlock - Gold Price: $3.49 - 50% off - xbldb
Tomb Raider - Gold Price: $9.99 - 50% off - xbldb
Red Faction: Guerrilla - Gold Price: Free - 100% off - xbldb
Caca lo de esta semana.
Bastante flojas las ofertas esta semana , esperemos que de cara a navidades se suelten la melena..
Bueno, pues esta semana descanso [carcajad]
Ultimamente no hay gran cosa, esperemos que para el black friday oferten algo interesante.
En navidades no espero nada impactante despues de las que sacaron el año pasado y teniendo el foco puesto ya totalmente en la XO.
En vista de que las ofertas de 360 este año son ridiculas, al final me he pillado un PC potentillo y paso de la xboxone. Tampoco renové el gold porque los games with gold de los ultimos meses o ya los tengo o no me interesan. En PC sí que hay ofertas buenisimas (el primero que he pillado es Arkham Origins por menos de 5€), y tambien regalan muchos juegos relativamente recientes, como por ejemplo Battlefield 3 y The Witcher 2.
Defiance y The Wolf Among Us ep.1 gratis en el bazar:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258411216
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... e#LiveZone

El Defiance no es gran cosa pero The Wolf sí que parece ser un buen juego.
raxj escribió:Defiance y The Wolf Among Us gratis en el bazar:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258411216
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... e#LiveZone

El Defiance no es gran cosa pero The Wolf sí que parece ser un buen juego.

El The Wolf Among Us es el episodio uno sólo, que creo que ya estaba gratis. Por lo menos yo lo tengo descargado de una vez que lo pusieron gratis, lo que no sé es si luego lo volvieron a poner de pago o siguió siendo gratis, pues el season pack no lo incluye.
Sí, es el episodio uno solamente. Bueno, seguro que habia mucha gente que no sabia que estaba gratis, al igual que yo.
Defiance es un juego que se ha hecho free to play, tiene bastantes cosas de pago aunque teoricamente puedes jugar gratis. El primer capitulo del The Wolf Among Us estuvo gratis hace tiempo pero luego volvioó a ser de pago, ahora está gratis otra vez, seguramente temporalmente. La verdad es que el primer capítulo de estos juegos de Telltale por capitulos tendria que ser siempre gratis, es como si fuera una demo (aunque más larga y con logros), y si te engancha la historia pues te invita a comprar el resto de capitulos. El que espero con candelabros es el de Game of Thrones, siempre que no se pasen con el precio, si no tocará esperar una rebaja.
como habeis dicho el defiance se lo puede bajar todo el mundo no? nose que pasa que ami no se me baja, se me añade a la cola de descargas y me sale un mensaje diciendo ''no se puede descargar defiance'' por espacio no es, tengo unas 9GB libres, alguna solucion?
Han puesto una cuenta atras en la web de xbox para el black friday asi que para la semana que viene se supone que habra ofertas potentes tanto para xbox 360 como para xbox one.Contando ademas que para la semana que viene anunciaran los games with gold de diciembre.
Por cierto, siempre que inicio un juego desde el lector, las descargas se pausan. ¿Hay alguna manera de poder jugar y descargar desde el bazar a la vez?
raxj escribió:Por cierto, siempre que inicio un juego desde el lector, las descargas se pausan. ¿Hay alguna manera de poder jugar y descargar desde el bazar a la vez?


Si el juego es online, siempre se paran als descargas, a veces incluso cuando está en modo de un jugador.
Amano Jacu escribió:
raxj escribió:Por cierto, siempre que inicio un juego desde el lector, las descargas se pausan. ¿Hay alguna manera de poder jugar y descargar desde el bazar a la vez?


Si el juego es online, siempre se paran als descargas, a veces incluso cuando está en modo de un jugador.

Gracias por contestar. No juego nunca online (de hecho ni siquiera tengo suscripcion gold), por eso me extrañaba y queria saber si es algo normal que le ocurre a todo el mundo o es un problema solo mio de la conexion o algo.
En el black friday es cuando ponen ofertazas de juegos a 3e y cosas asi? Solo duran 24h no?
Una pregunta:
¿Se pueden comprar vía página xbox.com con microsoft points o solo con tarjeta?
Porque me pilla de vacaciones justo la semana que viene cuando se supone serán las ofertazas.

Un saludo
Ayer fui a "comprar" el Walking Dead S2 GRATIS desde la web porque últimamente no enciendo la consola, y no me dejó porque no tengo método de pago asociado, y eso que tengo saldo de unos 20€ en la cuenta... Al final lo tuve que comprar desde la consola.

A ver si con las ofertas del black friday liquido mi saldo y cierro la paradita de la 360 en esta generación.
joder desando ese viernes a ver que ofrecen pero si ponen cosas por 1€ van a triunfar.

Pillé los DLC del TRU y estoy en duda si coger también los del Legend y sacar esos logros.
Creeis que para la black friday pondran ofertas interesantes o no van a poder nada de nada??
NetSuKe escribió:Creeis que para la black friday pondran ofertas interesantes o no van a poder nada de nada??


Pero va a haber black friday para el bazar de Europa? Porque yo sólo veo el anuncio desde la página americana de xbox...
Ma92 escribió:
NetSuKe escribió:Creeis que para la black friday pondran ofertas interesantes o no van a poder nada de nada??


Pero va a haber black friday para el bazar de Europa? Porque yo sólo veo el anuncio desde la página americana de xbox...


Yo es que no he visto ningún anuncio.Estoy un poco ciego [+risas] .
Ojalá llegue el black friday al bazar de Europa [oki]
Pues es verdad, solo esta lo del black friday en la pagina americana sorry por el error,de todas formas casi siempre las ofertas que salen alli llegan al bazar europeo asi que no preocuparse que como otros años pondran las ofertas.

A menos que sorprendan no esperarse dark souls 2 a 5 € o cosas de ese estilo,si ofertas tipo como el año pasado far cry blood dragon 3 € y pico o the cave 3 € y pico tambien the witcher 2 a 7 € y pico cosas asi.
paranoia agent escribió:Pues es verdad, solo esta lo del black friday en la pagina americana sorry por el error,de todas formas casi siempre las ofertas que salen alli llegan al bazar europeo asi que no preocuparse que como otros años pondran las ofertas.


Las ofertas del Black Friday no sé si llegarán, pero creo recordar que por Navidad hay ofertas especiales si no me falla la memoria
En dólares quedan así las ofertas, algún caso en Europa es menor el precio parece ser pero para orientarse valen.

Red Dead Redemption - $7.49 - 75% off - xbldb
skate. - $2.99 - 80% off - xbldb
Gears of War - $4.94 - 67% off - xbldb
FIGHT NIGHT CHAMPION - $2.99 - 85% off - xbldb
Hitman HD Pack - $4.99 - 80% off - xbldb
Injustice: Gods Among Us - $4.99 - 75% off - xbldb
DmC Devil May Cry - Gold Price: $9.99 - 67% off - xbldb
Hitman: Absolution - $4.99 - 75% off - xbldb
Full Game - BattleBlock Theater - $7.49 - 50% off - xbldb
Full Game - State of Decay - $6.59 - 67% off - xbldb
Bulletstorm™ - $2.99 - 85% off - xbldb
SOULCALIBUR Ⅴ - $3.74 - 75% off - xbldb
L.A. Noire - $7.49 - 75% off - xbldb
Need for Speed™ Hot Pursuit - $2.99 - 85% off - xbldb
Skyrim - $9.99 - 67% off - xbldb
Kingdoms of Amalur: Reckoning - $2.99 - 85% off - xbldb
Devil May Cry HD Collection - Gold Price: $9.99 - 67% off - xbldb
Gears of War 2 - $4.99 - 75% off - xbldb
Skate 2 - $2.99 - 80% off - xbldb
F1™ 2014 - Gold Price: $29.99 - 33% off - xbldb
Skate 3 - $3.99 - 80% off - xbldb
Sniper Elite 3 - $23.99 - 40% off - xbldb
Bound by Flame - Gold Price: $19.99 - 50% off - xbldb
The Amazing Spider-Man 2™ - $14.99 - 70% off - xbldb
Max Payne 3 - $4.99 - 75% off - xbldb
Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition - $19.99 - 50% off - xbldb
Borderlands 2 - $4.99 - 75% off - xbldb
Persona 4 Arena - $14.99 - 50% off - xbldb
PROTOTYPE 2 - $9.99 - 75% off - xbldb
Full Game - STRIDER - Gold Price: $7.49 - 50% off - xbldb.

Full Game - Jeremy McGrath's Offroad - $3.29 - 67% off - xbldb
Mirror's Edge™ - $2.99 - 80% off - xbldb
Just Cause 2 - $4.94 - 67% off - xbldb
Burnout Paradise - $2.99 - 80% off - xbldb
Gears of War 3 - $4.99 - 75% off - xbldb
Midnight Club: LA - $3.74 - 75% off - xbldb
Crysis - $2.99 - 85% off - xbldb
Resident Evil 4 - Gold Price: $6.49 - 68% off - xbldb
Batman: Arkham City - $4.99 - 75% off - xbldb
Borderlands - $4.99 - 75% off - xbldb
Bully Scholarship Ed. - $3.74 - 75% off - xbldb
Están ya activos??

Joder...me compré la semana pasada el BattleBlock Theater por 14,99... [buuuaaaa]
leinada escribió:Están ya activos??

Joder...me compré la semana pasada el BattleBlock Theater por 14,99... [buuuaaaa]


Comprobé alguno y están rebajados... pero el único que me interesaba FIGHT NIGHT CHAMPION, no está a 2,99... está a 4,49 [buuuaaaa]
Kysox escribió:
leinada escribió:Están ya activos??

Joder...me compré la semana pasada el BattleBlock Theater por 14,99... [buuuaaaa]


Comprobé alguno y están rebajados... pero el único que me interesaba FIGHT NIGHT CHAMPION, no está a 2,99... está a 4,49 [buuuaaaa]


Bueno, tampoco es que sea mucho más, hombre, solo 1,50 jajaja
leinada escribió:Están ya activos??

Joder...me compré la semana pasada el BattleBlock Theater por 14,99... [buuuaaaa]

mas dolor cuando lo regalaron hace unos meses, ya me pasó con sleeping dogs que me gasté 9€ en su oferta y luego gratis con gold a los 2 meses
... intento pillar siempre juegos en oferta por menos de 5€ para que no duela tanto.
POWER இ escribió:
leinada escribió:Están ya activos??

Joder...me compré la semana pasada el BattleBlock Theater por 14,99... [buuuaaaa]

mas dolor cuando lo regalaron hace unos meses, ya me pasó con sleeping dogs que me gasté 9€ en su oferta y luego gratis con gold a los 2 meses
... intento pillar siempre juegos en oferta por menos de 5€ para que no duela tanto.


Lo "bueno" es que era saldo de USA de una promoción, al menos no era mi dinero...pero duele un poco, ahora podría pillarme 1 o 2 juegos más con lo sobrante [mamaaaaa]
http://xbldb.com/current-deals

Tutiplén de ofertas, la gran mayoría sin ser GOLD, por 3 y 5 euros muchos.
Pillados el Hitman HD y el Soul Calibur V. Hay más juegos que me interesan, pero pueden esperar a una próxima tanda de rebajas con mejores precios.
Se puede comprar desde el bazar español?
Derby escribió:Se puede comprar desde el bazar español?


En España son las mismas ofertas que en EEUU si te refieres a eso.
Qué tal el hot pursuit? No toco un NFS desde el underground 2, por lo tanto voy con expectativas muy altas...

Me llama el borderlands pero como no están los DLCs rebajados paso...
Para pillar el f1 2014, que requiere gold, si quiero hacerlo en la americana, el GOLD me vale de cuenta europea??
12183 respuestas