[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

anibaltw escribió:
_Corvo_ escribió:¿alguien ha pilado la versión de steam de the witcher 3 en G2A? ¿tendrá bloqueo? nunca había tenido problemas en esta página hasta que me pillé el elders scrolls online y me lo banearon

Y aun asi sigues intentando comprar en esa pagina?

Me puede la codidcia, además de que me devolvieron el dinero, y seria 6 compras bien vs una mal
Compralo en Gog. Sale bastante mejor de precio y te funciona 100%. Yo lo compré de salida por 20€. En Ucrania.
KindapearHD escribió:Compralo en Gog. Sale bastante mejor de precio y te funciona 100%. Yo lo compré de salida por 20€. En Ucrania.

Si es que lo quiero por steam por los logros, sino lo pilaría en gog.
_Corvo_ escribió:
KindapearHD escribió:Compralo en Gog. Sale bastante mejor de precio y te funciona 100%. Yo lo compré de salida por 20€. En Ucrania.

Si es que lo quiero por steam por los logros, sino lo pilaría en gog.


Ya, yo tb hubiera preferido en steam, pero bueno...querer jugarlo desde el principio y a buen precio..es lo que hay.
La clave de Steam es que vale mas del doble..
_Corvo_ escribió:
KindapearHD escribió:Compralo en Gog. Sale bastante mejor de precio y te funciona 100%. Yo lo compré de salida por 20€. En Ucrania.

Si es que lo quiero por steam por los logros, sino lo pilaría en gog.

Tb tienes los logros en galaxy (el cliente opcional de gog)
total war master collection 15 euros [looco] [looco] [looco]
https://www.g2a.com/total-war-master-collection-steam-cd-key-global-1.html

tengo casi todos los total war menos el medieval II y el fall of the samurai , pero por ese precio me lo estoy pensando
geko2bytes escribió:total war master collection 15 euros [looco] [looco] [looco]
https://www.g2a.com/total-war-master-collection-steam-cd-key-global-1.html

tengo casi todos los total war menos el medieval II y el fall of the samurai , pero por ese precio me lo estoy pensando

esta a 10 pavos en g2play
Otro que ha caido con el Arkham de kinguin por 17 pavos. A pesar de que me dijesen en un pop-up que la clave saldría la fecha de salida, nada mas pagar, me han enviado la clave para meterla en la web de Nvidia y, esta a su vez, añadirme el juego a mi biblioteca de steam. Esperemos que el juego no defraude.
En la total war master collection no te viene los DLCS no ? [mamaaaaa]
melexx escribió:En la total war master collection no te viene los DLCS no ? [mamaaaaa]

no, esa es la Grand Master Collection, hay 2 ediciones distintas. Tambien hay que fijarse en el año, la de g2a debe de ser la última e incluye el Rome II pero otras anteriores solo incluyen hasta el Shogun II y su expansión.
JulesRussel escribió:
melexx escribió:En la total war master collection no te viene los DLCS no ? [mamaaaaa]

no, esa es la Grand Master Collection, hay 2 ediciones distintas. Tambien hay que fijarse en el año, la de g2a debe de ser la última e incluye el Rome II pero otras anteriores solo incluyen hasta el Shogun II y su expansión.

es la misma la de g2play que la de g2a ,ambas incluyen rome total war 2 + el porron de juegos [sonrisa]

Por cierto, gracias
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
dj_king232 escribió:Civilization V Complete Edition para Steam en G2a a 10 euritos:

https://www.g2a.com/civilization-v-comp ... lobal.html


y en steam directamente tmbn
Que decepción con las rebajas de Steam, está casi todo más barato en estas páginas paralelas.
https://www.g2a.com/the-witcher-3-wild- ... ey-ru.html

una pregunta, no se supone que gog no mete bloqueo ni nada? y que es drm free y tal? cómo es que tiene bloqueo?

XD
kerri escribió:https://www.g2a.com/the-witcher-3-wild-hunt-cd-key-ru.html

una pregunta, no se supone que gog no mete bloqueo ni nada? y que es drm free y tal? cómo es que tiene bloqueo?

XD


So digo yo.
anderpr escribió:Que decepción con las rebajas de Steam, está casi todo más barato en estas páginas paralelas.


Ya me lo esperaba...creo que han empezado a aplicar precios regionales y se nota cantidad el IVA. G2A sigue siendo la mejor opción.
kerri escribió:https://www.g2a.com/the-witcher-3-wild-hunt-cd-key-ru.html

una pregunta, no se supone que gog no mete bloqueo ni nada? y que es drm free y tal? cómo es que tiene bloqueo?

XD

Debe de ser de los que son cupones de descuento que dejan el juego a 0, pero el descuento solo vale para la region rusa. Si es como creo no hay ningún problema, seria lo mismo que cuando se usa vpn para comprar en la tienda rusa.
Lol, ayer ojeando ofertas random de g2a, vi le lego jurassic world a 9€ con algo, hoy, en oferta de fin de semana, está a 10 con algo xD menuda promocion XD.

Por lo demas, esta claro que g2a quiere sacarse segu que juegos de encima porque esque son unos fijos en las ofertas de fin de semana xD. Asi de novedades, ese castle of ilusion a 2€ y algo está bien. Y uno de los ya clasicos, el lords of fallen, me llama, pero yo esque paciencia la justa y segu decian era igual de complicado que los souls, sin posibilidad de ajustarla no?
Zack_VII escribió:Lol, ayer ojeando ofertas random de g2a, vi le lego jurassic world a 9€ con algo, hoy, en oferta de fin de semana, está a 10 con algo xD menuda promocion XD.

Por lo demas, esta claro que g2a quiere sacarse segu que juegos de encima porque esque son unos fijos en las ofertas de fin de semana xD. Asi de novedades, ese castle of ilusion a 2€ y algo está bien. Y uno de los ya clasicos, el lords of fallen, me llama, pero yo esque paciencia la justa y segu decian era igual de complicado que los souls, sin posibilidad de ajustarla no?


El Lords of the fallen es mucho mas lineal y fácil que los Souls. Te lo recomiendo! Yo me lo pasé y menuda viciada me pegué. Eso si, como digo, mas lineal, fácil y corto que los Souls, pero recomendable!
es seguro pillarse el fifa 15 en instant gaming? o me aconsejais pillarmelo en g2a ,si es asi , se puede pagar con tarjeta paysafecard?
colmillos1979 escribió:es seguro pillarse el fifa 15 en instant gaming? o me aconsejais pillarmelo en g2a ,si es asi , se puede pagar con tarjeta paysafecard?


Igual de seguro en una que en otra, las dos son paginas no oficiales, yo he hecho dos compras en instan gaming y bien, en G2A nunca he comprado porque he oído demasiadas veces de gente que tiene problemas después, pero seguridad si quieres seguridad o te vas a una pagina oficial o te vas a steam.
accanijo escribió:
colmillos1979 escribió:es seguro pillarse el fifa 15 en instant gaming? o me aconsejais pillarmelo en g2a ,si es asi , se puede pagar con tarjeta paysafecard?


Igual de seguro en una que en otra, las dos son paginas no oficiales, yo he hecho dos compras en instan gaming y bien, en G2A nunca he comprado porque he oído demasiadas veces de gente que tiene problemas después, pero seguridad si quieres seguridad o te vas a una pagina oficial o te vas a steam.


Yo te recomiendo Instant-gaming que se les va más profesionales, nunca he oído ninguna queja de la página (yo me he comprado ya 4 juegos y ningún problema, la clave al momento) en cambio en G2A si que he tenido que hacer una devolución y perder el euro del seguro
Precisamente compre el Fifa 15 hace unos dias en Insta gaming y sin ningun problema hasta el dia de hoy, la key me llego al instante

Un saludo
Me quedo por aquí para futuras y posibles compras [360º]
kerri escribió:https://www.g2a.com/the-witcher-3-wild-hunt-cd-key-ru.html

una pregunta, no se supone que gog no mete bloqueo ni nada? y que es drm free y tal? cómo es que tiene bloqueo?

XD

Al final lo ha comprado alguien? Porque acabo de ver la oferta y no entiendo muy bien lo del bloqueo y si habría que activarlo con el vpn puesto o no se podría.. :-?
hyu escribió:
kerri escribió:https://www.g2a.com/the-witcher-3-wild-hunt-cd-key-ru.html

una pregunta, no se supone que gog no mete bloqueo ni nada? y que es drm free y tal? cómo es que tiene bloqueo?

XD

Al final lo ha comprado alguien? Porque acabo de ver la oferta y no entiendo muy bien lo del bloqueo y si habría que activarlo con el vpn puesto o no se podría.. :-?


Se supone que no tiene region lock (gog) , animate y compralo, luego ya vamos detrás [+risas]
lwordl escribió:
hyu escribió:
kerri escribió:https://www.g2a.com/the-witcher-3-wild-hunt-cd-key-ru.html

una pregunta, no se supone que gog no mete bloqueo ni nada? y que es drm free y tal? cómo es que tiene bloqueo?

XD

Al final lo ha comprado alguien? Porque acabo de ver la oferta y no entiendo muy bien lo del bloqueo y si habría que activarlo con el vpn puesto o no se podría.. :-?


Se supone que no tiene region lock (gog) , animate y compralo, luego ya vamos detrás [+risas]

Yo no me la jugaria xD Aunque suponiendo una posible brecha, seria activarlo con IP rusa (Lo habreis comentado supongo ...) pero quedarte sin 11 €, a mi me joderia xD
DSCS escribió:
lwordl escribió:
hyu escribió:Al final lo ha comprado alguien? Porque acabo de ver la oferta y no entiendo muy bien lo del bloqueo y si habría que activarlo con el vpn puesto o no se podría.. :-?


Se supone que no tiene region lock (gog) , animate y compralo, luego ya vamos detrás [+risas]

Yo no me la jugaria xD Aunque suponiendo una posible brecha, seria activarlo con IP rusa (Lo habreis comentado supongo ...) pero quedarte sin 11 €, a mi me joderia xD

Ese precio no es normal ni comprado en gog RU. Lo mas barato que ha estado ha sido 13/14€ en ukrania y rusia estaba por 15 y de eso hace meses. No me fiaría mucho la verdad. Eso si, gog no tiene bloqueo de region. Antes al menos
Ponemos 1€ cada uno y probamos jaja
Es posible conseguir el Evil Within por 10 euros? Puff
¿que tal el dawn of war 2 por 0,85€? lo recomendais? siempre e jugado a los dawn of war viejos y nose por probar...
chuacher escribió:¿que tal el dawn of war 2 por 0,85€? lo recomendais? siempre e jugado a los dawn of war viejos y nose por probar...


A mi me encanta... Pero ha estado muchas veces en bundles por 1€ junto a expansión y/o otros juegos RTS. Yo me esperaría a alguna oferta diferente. También es cierto que son 85 centimos.
Txustra escribió:Es posible conseguir el Evil Within por 10 euros? Puff


Seguramente, a mi me costó 12 euros hace unos 3 o 4 meses [poraki]

De insta-gaming tengo que decir que les pillé el MKX y el dia que empezaron a repartir las precargas le mandé un mensaje preguntandoles por qué le estaban llegando las keys a gente y a mi que lo habia comprado hacia una semana, y me contestaron a los 5 minutos diciendome que no me preocupara, que iban en orden de compra pero que tenian muchas precompras antes del dia en que compré yo, pero que durante ese mismo dia recibiria la key 100% seguro, que no me preocupase. A las 2 o 3 horas por la tarde la recibÍ.

Asi que un 10 en atencion al cliente, me sorprendió tanta rapidez y efectividad, fue tranquilizador. Yo de momento no he tenido problemas con ninguna, y creo que he comprado en las mas famosas (insta gaming, game unlimited, kinguin, g2a, nuveem, y alguna mas). La cosa es fijarse bien en las que funcionan a base de revendedores, que suelen estar puntuados, que tengan actividad, muchas ventas y votos positivos, y asegurarse de leer bien para no comprar juegos region lock o versiones no deseadas, y se puede ir bastante sobre seguro. Lo ideal para pagar, tarjetas prepago o una cuenta paypal dedicada a la compra online de juegos, donde se vaya metiendo dinero exprofeso.

Un saludo y no abuseis XD ;)
Hola, soy nuevo en el foro aunque vengo visitanto la pagina web desde hace un tiempo. Bueno, tengo una pregunta que quisiera que me la respondan. Si compro alguna key para Ubisoft en las paginas que están en este post no habra ningun problema? pregunto esto porque habia leido hace unos meses que si comprabas en una pagina "no autorizada" te podian quitar el juego de la biblioteca de Uplay.
Quakemar escribió:Hola, soy nuevo en el foro aunque vengo visitanto la pagina web desde hace un tiempo. Bueno, tengo una pregunta que quisiera que me la respondan. Si compro alguna key para Ubisoft en las paginas que están en este post no habra ningun problema? pregunto esto porque habia leido hace unos meses que si comprabas en una pagina "no autorizada" te podian quitar el juego de la biblioteca de Uplay.


No te mentiré, siempre hay un cierto riesgo...aunque yo he comprado decenas de juegos ahí y no me han quitado ninguno. El problema vino con una partida de keys de Far Cry 4 que pusieron a la venta en g2a y al parecer, habían sido compradas con una tarjeta de crédito robada. Le quitaron el juego a mucha gente, pero g2a devolvió el dinero.
el gta v donde esta mas barato?
en instant gaming a 35€... [bye]
chuacher escribió:el gta v donde esta mas barato?
en instant gaming a 35€... [bye]


Está muy caro en todas partes...no lo he visto por menos
¿Cuales son las mejores y mas fiables tiendas de este tipo?
Nunca he comprado en ningunos de estos sitios, solo GOG, amazon y steam, pero viendo que mañana acaban las ofertas en steam a ver si veo algo interesante por aqui
Hay muchísimas ofertas de Steam que están mucho más baratas en cualquiera de estas páginas paralelas.

Este año no se han prodigado demasiado en los precios espectaculares.
anderpr escribió:Hay muchísimas ofertas de Steam que están mucho más baratas en cualquiera de estas páginas paralelas.

Este año no se han prodigado demasiado en los precios espectaculares.


De los tres años que llevo en steam, este es el peor con diferencia en precios y variedad de ofertas. Se nota que ahora cobran el iva del país y ese 21% se ha hecho notar. En g2a he comprado más que en la propia steam.
alguien sabe porque me sale esta imagen:

http://oi62.tinypic.invalid/o0ecf6.jpg

Debería aparecerme la key y no está. Le doy a "get your key" en el correo que me llegó y me manda a esa imagen donde debería venir la key. He hablado con el servicio técnico, pero pasan de mí. Si salgo de esta jamás volveré a comprar en la mierda de página de G2A.
No te han mandado ningún mensaje con un código de error ?
Pagaste la protección adicional ?
anderpr escribió:No te han mandado ningún mensaje con un código de error ?
Pagaste la protección adicional ?


No y no
Ayer me llegó la clave para al batman premium de cdkeys, activada sin problemas en steam y esperando a que deje bajar el juego. 31€ en vez de los 90€ que cuesta en steam, buen negocio :)


Saludos
Vale creo que ya sé cuál es el problema. a la hora de comprar el juego tenía activado un proxy (EEUU) que siempre utilizo para navegar. Por eso no me da el código, en las anteriores compras si me dieron el código porque compré sin proxy y esta vez se me olvidó desactivarlo. Ahora ni entrando desde España ni desde EEUU me dan la key :(
sergio0014 escribió:Ayer me llegó la clave para al batman premium de cdkeys, activada sin problemas en steam y esperando a que deje bajar el juego. 31€ en vez de los 90€ que cuesta en steam, buen negocio :)


Saludos

¿Puedes confirmar que está en español? Me lo estoy pensando pero el tema de las keys me da mal rollo la verdad.
Acabo de ver esto: https://www.gamekeys4all.com/482-batman ... steam.html ¿Es fiable?
BigBoss_ escribió:
sergio0014 escribió:Ayer me llegó la clave para al batman premium de cdkeys, activada sin problemas en steam y esperando a que deje bajar el juego. 31€ en vez de los 90€ que cuesta en steam, buen negocio :)


Saludos

¿Puedes confirmar que está en español? Me lo estoy pensando pero el tema de las keys me da mal rollo la verdad.
Acabo de ver esto: https://www.gamekeys4all.com/482-batman ... steam.html ¿Es fiable?


hasta mañana noche no lo podré probar. Si nadie ha dicho nada hasta entonces, ya os diré tema idiomas y tal


Saludos
¿Cuándo tarda GameKeys4all en enviar clave? Acabo de pillar el Batman (edición normal) pero todavía no me sale la clave.
BigBoss_ escribió:¿Cuándo tarda GameKeys4all en enviar clave? Acabo de pillar el Batman (edición normal) pero todavía no me sale la clave.

Menudo valiente, viendo que el tema del Batman ha llegado hasta portada.. XD
12306 respuestas