[Hilo Oficial] Ofertas de Hardware

mafias escribió:por menos de 500 euros en pc compnentes me tiro a por la rtx 2070 o me espero a las super a ver el precio oficial??

Yo esperaría si no te urge mucho, se suponía que cuando lanzaran las Super las actuales bajarían de precio, aunque ahora falta lo que hagan los mayoristas y tiendas aquí en España claro.

Saludos.
javier español escribió:
mafias escribió:por menos de 500 euros en pc compnentes me tiro a por la rtx 2070 o me espero a las super a ver el precio oficial??

Yo esperaría si no te urge mucho, se suponía que cuando lanzaran las Super las actuales bajarían de precio, aunque ahora falta lo que hagan los mayoristas y tiendas aquí en España claro.

Saludos.


no me urge , de todas maneras creo que las ofertas se mantendran al salir las super .
https://lifeinformatica.com/tienda/vga- ... gaming-oc/

edito:Ya publicada, perdón por la repetición, pero sigue en oferta :D
shingi- escribió:https://lifeinformatica.com/tienda/vga-gbt-rx-vega-64-8gb-gaming-oc/

Ofertón para la Vega 64 (Gigabyte), a solo 287€


Revisa el hilo, ya se publicó aquí anteayer. [beer]

Edito para añadir que la pedí el sábado y que, de momento, no hay ningún movimiento.
lerelerele escribió:
shingi- escribió:https://lifeinformatica.com/tienda/vga-gbt-rx-vega-64-8gb-gaming-oc/

Ofertón para la Vega 64 (Gigabyte), a solo 287€


Revisa el hilo, ya se publicó aquí anteayer. [beer]

[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Me pudo el verla a ese precio y vine sin frenos a subirla :D

Mis disculpas
shingi- escribió:https://lifeinformatica.com/tienda/vga-gbt-rx-vega-64-8gb-gaming-oc/

edito:Ya publicada, perdón por la repetición, pero sigue en oferta :D

y es fiable esa web?
NENI33 escribió:
shingi- escribió:https://lifeinformatica.com/tienda/vga-gbt-rx-vega-64-8gb-gaming-oc/

edito:Ya publicada, perdón por la repetición, pero sigue en oferta :D

y es fiable esa web?


En cuanto a envíos ni idea, no tengo experiencia con ellos, pero en Barcelona tienen tienda física y sé que lo anunciado es cierto. Pero repito, no quiero con ello ser el aval, comprad bajo vuestra única responsabilidad y criterio.

Si fueras de Barcelona o estuvieras por aquí por casualidad podrías ir a buscarla a su tienda.

saludos
Life Informática lleva desde los tiempos de las cadenas Jump, es veterana y totalmente fiable. Eso sí, nunca les he comprado online.
Como he dicho en la página anterior, si es fiable.
Allí me hice con el 1700x por 142€ el año pasado.
Envio 24h
NENI33 escribió:
shingi- escribió:https://lifeinformatica.com/tienda/vga-gbt-rx-vega-64-8gb-gaming-oc/

edito:Ya publicada, perdón por la repetición, pero sigue en oferta :D

y es fiable esa web?


Es fiable, puedes estar seguro, les he comprado desde hace unos 15 años. A mí en un rato ya me ha cambiado el estado del pedido y la recogeré en tienda pronto.

Para cerrar el off topic:

En los PCC Days tienen por 200€ la RX590 8G de Gigabyte y al mismo precio está la Zotac 1660 6GB.
@lerelerele los modelos q an puesto serán los únicos q salgan con descuentos? o van poniendo otros
majumia escribió:@lerelerele los modelos q an puesto serán los únicos q salgan con descuentos? o van poniendo otros


Saldrán otros, los días son temáticos y el viernes se supone que es el Súper PC day.
Pero cuando saldrán nuevos componentes, gráficas, memorias ram etc. Porq a las 10 ya cambian a hogar/tv
majumia escribió:Pero cuando saldrán nuevos componentes, gráficas, memorias ram etc. Porq a las 10 ya cambian a hogar/tv


Viernes
Por cierto, en PCC vuelven a tener hoy las Corsair RM 750W (2019) a 90€ tras terminarse ayer. Una muy buena fuente con 10 años de garantía...
creo que no es mal precio estas memorias, aqui las dejo, yo me he hecho con una, tenia 8gb y ya era hora pasar a los 16.
https://www.pccomponentes.com/corsair-v ... 2x8gb-cl15
DRONI escribió:creo que no es mal precio estas memorias, aqui las dejo, yo me he hecho con una, tenia 8gb y ya era hora pasar a los 16.
https://www.pccomponentes.com/corsair-v ... 2x8gb-cl15

Eso es un kit de 2x8GB (16GB en total) no un módulo suelto de 8GB nada más.

Saludos.
Respecto a la gigabyte vega 64 de lifeinformatica, yo la compre el lunes, y hoy miercoles por la tarde ya la recibi, rapidisimo, y soy de madrid, llego por seur, aparentemente caja cerrada, con todos las gomas protectoras, asi que parece nueva... Me queda probarla porque mañana me llega una nueva torre y ya cambio todo a la nueva...pero todo muy rapido en esta tienda... Por 287 euros, 293 en total con envio una gigabyte vega 64 es un regalo, ahora esta a 419 euros....
spiderrrboy escribió:Respecto a la gigabyte vega 64 de lifeinformatica, yo la compre el lunes, y hoy miercoles por la tarde ya la recibi, rapidisimo, y soy de madrid, llego por seur, aparentemente caja cerrada, con todos las gomas protectoras, asi que parece nueva... Me queda probarla porque mañana me llega una nueva torre y ya cambio todo a la nueva...pero todo muy rapido en esta tienda... Por 287 euros, 293 en total con envio una gigabyte vega 64 es un regalo, ahora esta a 419 euros....


Yo la compré el sábado y esta mañana me he pasado a recogerla por la tienda, aunque no la he montado porque estoy esperando fuente nueva. A hacerle undervolt enseguida...
La vega 64 de oferta otra vez, aunque no tengo ni idea si es fiable la web, ya que yo la pille en lifeinformatica, pero por ayudar...
https://www.pcexpansion.es/gigabyte-rx-vega-64-gaming-oc-8gb-hbm2.php?gclid=CjwKCAjwx_boBRA9EiwA4kIELmU6_S0elQg-8HEoRMqxlRq7bp9Lq8dREaGs9NKOWLP-8-ipd6NZhhoCxFwQAvD_BwE
No se porque no dirige bien el enlace, nada es la web pcexpansion, ahi buscais gigabyte radeon 64 vega y aparecera a 282 euros
En Amazon Alemania unas G.Skill Aegis por 65€ con envío incluído. Son 2x8gb!

https://www.amazon.de/G-Skill-AEGIS-F4- ... tries%2A=0
spiderrrboy escribió:La vega 64 de oferta otra vez, aunque no tengo ni idea si es fiable la web, ya que yo la pille en lifeinformatica, pero por ayudar...
https://www.pcexpansion.es/gigabyte-rx-vega-64-gaming-oc-8gb-hbm2.php?gclid=CjwKCAjwx_boBRA9EiwA4kIELmU6_S0elQg-8HEoRMqxlRq7bp9Lq8dREaGs9NKOWLP-8-ipd6NZhhoCxFwQAvD_BwE
No se porque no dirige bien el enlace, nada es la web pcexpansion, ahi buscais gigabyte radeon 64 vega y aparecera a 282 euros


https://xtremmedia.com/Gigabyte_Radeon_ ... QwEALw_wcB

En Xtremmedia lleva varios días también a esos precios.
Pero yo si fuera vosotros, esperaba al prime day, que seguramente baje en alguna oferta y la compraba en Amazon.
(ahora por ejemplo está en 315, vendida por la propia gigabyte, en amazon).
Aunque yo esperaba a alguna oferta de la Sapphire, mucho mejor que la gigabyte.
@KindapearHD yo ya la tengo en casa, al final las ofertas se mueven por los mismos precios, yo la pille a 287 euros... La. Spahire era mejor opcion, igual que la asus, pero siempre va a ser bastante mas cara que la gigabyte... De todas formas es muy buen precio para la grafica que es...
spiderrrboy escribió:@KindapearHD yo ya la tengo en casa, al final las ofertas se mueven por los mismos precios, yo la pille a 287 euros... La. Spahire era mejor opcion, igual que la asus, pero siempre va a ser bastante mas cara que la gigabyte... De todas formas es muy buen precio para la grafica que es...


Eso sin duda! [oki]
patusoy escribió:En Amazon Alemania unas G.Skill Aegis por 65€ con envío incluído. Son 2x8gb!

https://www.amazon.de/G-Skill-AEGIS-F4- ... tries%2A=0


Gracias por el chivatazo, pero según he leído no llegan disipador ni nada que se le parezca. No sé si podran funcionar con holgura a esos 3000mhz
Más que sin problemas, el disipador de la RAM no es necesario en absoluto en la RAM DDR4, no se calientan casi nada, a sus voltajes normales claro, si te pones a hacer OC a niveles altos y le metes una pasada de voltaje, pues entonces ya sí, pero esos módulos no son para eso tampoco.

Saludos.
ahora a las 22h comienza super pcday de pccomponentes,meteran otravez graficas en este ultimo apartado de dias de ofertas? haber si pesco algo xdd
@majumia Si no estoy ciego, en esta imagen sale una gráfica, así que espero que sí. :P

Imagen
@Animal3D parece la evga 2070/2060 black
aver si ponen algo funky funky
Bueno, parece que las ofertas son flojas

Necesito un PC porque le tuve que dar el mío a mi hermano. Si fuera posible, me gustaría que fuese mejor que ese (me costó 450 y venía con una 1060 de 3GB, un i7 7400 y 8GB de RAM de 2400). ¿Creéis que debería esperar más o por unos 500-550 (sin montaje incluido y tengo un SSD de 120GB, igual no me hace falta otro para el SO) ya puedo adquirir algo decente con descuentos interesantes?
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, parece que las ofertas son flojas

Necesito un PC porque le tuve que dar el mío a mi hermano. Si fuera posible, me gustaría que fuese mejor que ese (me costó 450 y venía con una 1060 de 3GB, un i7 7400 y 8GB de RAM de 2400). ¿Creéis que debería esperar más o por unos 500-550 (sin montaje incluido y tengo un SSD de 120GB, igual no me hace falta otro para el SO) ya puedo adquirir algo decente con descuentos interesantes?


La pieza más espectacular que hay rebajada es la Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo Infierno Bomberos Explosión, que ha bajado 12 euricos. :p

Tocará esperar a mediados de mes, que ya se habrán presentado los Ryzen 2, se esperan bajadas en la generación anterior y alguna en Intel.

Por ese presupuesto te podrás hacer algo apañado dependiendo de tus perspectivas, ya sabes que lo más caro será la gráfica que casi se llevará la mitad del dinero.
Yo he caído con la MSI B450 Tomahawk que ha bajado algo a la espera de los nuevos Ryzen, no quería gastar más de 100€ en una placa y creo que es la mejor que puedo conseguir con ese presupuesto (en Amazon eso sí, que ha igualado precio).
@CloudStrifeFF7 flojas??.... almenos en graficas medio q... kaka de la vaca [triston] me esperaba otra cosa
majumia escribió:@CloudStrifeFF7 flojas??.... almenos en graficas medio q... kaka de la vaca [triston] me esperaba otra cosa


Caca de vaca se queda corto... vaya asco de orfertas jajajaja habra que esperar a los prime day que seguro que son mejores..
ALEDEKAI escribió:
majumia escribió:@CloudStrifeFF7 flojas??.... almenos en graficas medio q... kaka de la vaca [triston] me esperaba otra cosa


Caca de vaca se queda corto... vaya asco de orfertas jajajaja habra que esperar a los prime day que seguro que son mejores..

Coincido con este hombre, ha habido alguna que otra cosa que ha estado bien y he comprado pero por lo general flojitas, me las esperaba más tochas xd
lerelerele escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, parece que las ofertas son flojas

Necesito un PC porque le tuve que dar el mío a mi hermano. Si fuera posible, me gustaría que fuese mejor que ese (me costó 450 y venía con una 1060 de 3GB, un i7 7400 y 8GB de RAM de 2400). ¿Creéis que debería esperar más o por unos 500-550 (sin montaje incluido y tengo un SSD de 120GB, igual no me hace falta otro para el SO) ya puedo adquirir algo decente con descuentos interesantes?


La pieza más espectacular que hay rebajada es la Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo Infierno Bomberos Explosión, que ha bajado 12 euricos. :p

Tocará esperar a mediados de mes, que ya se habrán presentado los Ryzen 2, se esperan bajadas en la generación anterior y alguna en Intel.

Por ese presupuesto te podrás hacer algo apañado dependiendo de tus perspectivas, ya sabes que lo más caro será la gráfica que casi se llevará la mitad del dinero.



Hazte un favor y no se te ocurra acercarte a ese engendro de fuente [tomaaa]

Y hazle un favor al mundo y no se la recomiendes a nadie. Fuente tacens ni con el dinero de otro
WyrmCule escribió:
lerelerele escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, parece que las ofertas son flojas

Necesito un PC porque le tuve que dar el mío a mi hermano. Si fuera posible, me gustaría que fuese mejor que ese (me costó 450 y venía con una 1060 de 3GB, un i7 7400 y 8GB de RAM de 2400). ¿Creéis que debería esperar más o por unos 500-550 (sin montaje incluido y tengo un SSD de 120GB, igual no me hace falta otro para el SO) ya puedo adquirir algo decente con descuentos interesantes?


La pieza más espectacular que hay rebajada es la Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo Infierno Bomberos Explosión, que ha bajado 12 euricos. :p

Tocará esperar a mediados de mes, que ya se habrán presentado los Ryzen 2, se esperan bajadas en la generación anterior y alguna en Intel.

Por ese presupuesto te podrás hacer algo apañado dependiendo de tus perspectivas, ya sabes que lo más caro será la gráfica que casi se llevará la mitad del dinero.



Hazte un favor y no se te ocurra acercarte a ese engendro de fuente [tomaaa]

Y hazle un favor al mundo y no se la recomiendes a nadie. Fuente tacens ni con el dinero de otro


¿Tú te has leído bien lo que escribí? [beer]
Nos centramos en el tema del hilo, por favor?

Vega64 de nuevo a 287€, esta vez en Xtremmedia.

https://xtremmedia.com/Gigabyte_Radeon_RXVega64_Gaming_OC_8GB_HBM2.html
majumia escribió:@ALEDEKAI para cuando es prime day?


El 15 y el 16 de Julio.
Lo puedes consultar en Amazon
Yo creo que, salvo necesidad urgente, las ofertas de las Vega las dejaría pasar hasta que salga la nueva generación de AMD y sobre todo hasta el prime day de Amazon.
Yo me voy a montar un PC nuevo para casa con Ryzen 2600 ó Ryzen 3600, y me urge bastante, pero vamos a esperar.

Salu2!
Yo no si podré esperar porq el mony llama a la puerta y tengo mi pc sin grafica desde final de mayo, y creo q me voy a pillar una 1660 ti. Estado mirando en los días estos de PC componentes y de esas pocas como casi ninguna, me gusta la msi 1660ti Gaming X. No se q me podréis decir de otra marca..
Eso es normal, esas gráficas tienen poco tiempo en el mercado, las ofertas las suelen hacer de cosas que tienen más tiempo en el mercado y las tiendas (o sus mayoristas) tienen acumulado stock que quieren darle salida, o hay cosas más modernas con mejor relación precio/rendimiento que impiden que tengan salida.

Nadie da duros a 4 pesetas.

Saludos.
https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... gddr6.html. Pues y esta?? Q a estado muchísimo tiempo en 414€ y mira como está.. No lo entiendo, cuando están a la vuelta de la Esquina las súper.
Joder oigo dejar escapar y esperar por vegas 64, que es un graficon por unos miseros 287 euros y es que flipo... Si he visto miles de benchmark que se pone a la par de una 1080, e incluso tambien de una 2070 y haciendo undervolt muy sencillo, temperaturas y consumo son bastante normales... Por 287 euros.... Cuando la 2070 ronda los 500 euros.... No se que es lo que se espera, que este a 100 euros esta grafica?? Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero si estais sin grafica y no teneis nvidiaditis, no creo que por tan poco dinero puedas conseguir tanto la verdad.... Al final se acabara el stock y ya no las van a reponer yo creo....
spiderrrboy escribió:Joder oigo dejar escapar y esperar por vegas 64, que es un graficon por unos miseros 287 euros y es que flipo... Si he visto miles de benchmark que se pone a la par de una 1080, e incluso tambien de una 2070 y haciendo undervolt muy sencillo, temperaturas y consumo son bastante normales... Por 287 euros.... Cuando la 2070 ronda los 500 euros.... No se que es lo que se espera, que este a 100 euros esta grafica?? Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero si estais sin grafica y no teneis nvidiaditis, no creo que por tan poco dinero puedas conseguir tanto la verdad.... Al final se acabara el stock y ya no las van a reponer yo creo....

Mucha gente quiere algo que enchufar y usar, por muy sencillo que tu veas ese undervolt.
Q no creo yo q sea tan sencillo. Y si lo es será para el q tenga conocimiento de ello. Sino lo dudo
majumia escribió:Q no creo yo q sea tan sencillo. Y si lo es será para el q tenga conocimiento de ello. Sino lo dudo


Pues es tocar 4 parámetros en la configuración del programa de AMD...

Sea como sea, repito, agradecería que el hilo quedase para postear ofertas simplemente [beer]
A ver yo no se lo he hecho a la mia, pero he visto videos y se hace todo por software, y muy complicado no parece... Pero bueno esta claro que para el que quiera enchufar y ya, esta grafica vale pero no le sacaria todo el partido, y aun haciendole undervolt seguira consumiendo mas y se calentara mas, que su equivalente nvidia.... Pero no se yo si compensa la diferencia de precio por eso... De todas formas tuve una 290 que se ponia a 90 grados en stress y me duro 5 años sin ningun ptoblema... Lo firmo con la vega.... No lei lo de arriba, perdon por el offtopic
2356 respuestas