[Hilo Oficial] Ofertas de Hardware

No me entero yo muy bien, este articulo tiene algun tipo de oferta por el black friday?
https://www.amazon.es/dp/B07GVRS5FV/?co ... _lig_dp_it


Pues creo que he metido la pata un poco. Me acabo de montar una torre con una rx 580 por 960 autos aprox.(aparecen dos rx, pero es una).

Por unos 70 euros más podría haber montado una gtx 1070 ti como un templo. Que opináis?

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/c7lc
Soulblad3 escribió:@ErPlay Ahora mismo lo ha puesto coolmod y pccom

Qué mala pata, pedí ayer la 2070 en coolmod y me confirmaron hoy el pago, no creo que entre en la promo
¿Que tal coolmod con el tema de las garantías? Esa Rx 580 me esta llamando para sustituir mi ya prehistorica 770 :p
Duendeverde escribió:
Samhain escribió:@Duendeverde Entra toda la promo.


https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... 0-4gb-gddr

Ésta sí lo pone. En las demás no. Coincidencia que justo se ha acabado el stock de oferta y vuelve a la normalidad,

https://www.pccomponentes.com/asus-rog- ... bm2-gaming

Lo mismo aquí y no la que está de oferta.

En las que están rebajadas no viene en la ficha que dan esos 2-3 juegos, aunque aparezca la promo en la sección de promociones.

Como digo en otro portal han respondido eso los de pcc. No entra en la promoción de juegos en artículos rebajados. No es algo que la gente se invente.

El que compre de oferta esperando los juegos se va a llevar un chasco. Lo que hay ahora es:

Compras a precio de oferta
Compras a precio normal + juegos.

Las dos cosas en pcc no son compatibles.

si eso es asi, la Vega 56 va de vuelta.
segun la ley tienes los mismos derechos comprado en BF como no.

edit,acabo de enviar un ticket preguntándolo a PcComponentes, y justo despues lei que alguien lo preguntaba y le contestaban que si entra en la misma pagina en la seccion preguntas esta es la respuesta que dan "Fábio Pisco
Los códigos serán enviados depues de recibires el produto :D Lá promoción es aplicable si "

asi que no lieis a la gente si no lo sabeis seguro.
Vaya caraduras los de PCComponentes, si es un bundle que regala AMD no sé por qué tienen que hacer ese tipo de cosas... en fin, mala publicidad que se dan ellos mismos con estas prácticas.
Pacorrr escribió:Vaya caraduras los de PCComponentes, si es un bundle que regala AMD no sé por qué tienen que hacer ese tipo de cosas... en fin, mala publicidad que se dan ellos mismos con estas prácticas.

Yo he estado a punto de comprarme una vega 56 hasta que he visto eso así que ahí ya han perdido una venta.
adriano_99 escribió:
Pacorrr escribió:Vaya caraduras los de PCComponentes, si es un bundle que regala AMD no sé por qué tienen que hacer ese tipo de cosas... en fin, mala publicidad que se dan ellos mismos con estas prácticas.

Yo he estado a punto de comprarme una vega 56 hasta que he visto eso así que ahí ya han perdido una venta.


si que entra la promo, metete en las preguntas contesta un tal Fabio Pisco que supongo sera de PcComponentes
alfageorge escribió:
adriano_99 escribió:
Pacorrr escribió:Vaya caraduras los de PCComponentes, si es un bundle que regala AMD no sé por qué tienen que hacer ese tipo de cosas... en fin, mala publicidad que se dan ellos mismos con estas prácticas.

Yo he estado a punto de comprarme una vega 56 hasta que he visto eso así que ahí ya han perdido una venta.


si que entra la promo, metete en las preguntas contesta un tal Fabio Pisco que supongo sera de PcComponentes

No, si fuese un trabajador lo pondria.
Hasta que no se aclare ni me lo pienso.
adriano_99 escribió:
alfageorge escribió:
adriano_99 escribió:Yo he estado a punto de comprarme una vega 56 hasta que he visto eso así que ahí ya han perdido una venta.


si que entra la promo, metete en las preguntas contesta un tal Fabio Pisco que supongo sera de PcComponentes

No, si fuese un trabajador lo pondria.
Hasta que no se aclare ni me lo pienso.


con devolverla si no te dan los codigos...

lo unico malo de eso es que mientras tanto pierdes el BF.
alfageorge escribió:con devolverla si no te dan los codigos...

lo unico malo de eso es que mientras tanto pierdes el BF.

Ese es el problema, o me cambio gráfica o me cambio móvil y si hago lo que tu dices ninguna de ellas xD
er poyo escribió:


Pues creo que he metido la pata un poco. Me acabo de montar una torre con una rx 580 por 960 autos aprox.(aparecen dos rx, pero es una).

Por unos 70 euros más podría haber montado una gtx 1070 ti como un templo. Que opináis?

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/c7lc

Pues vamos...las rx 580 han estado a 200 euros... Haz devolución !!
La Vega 56 por 360€ tiene un excelente precio, encima con tres juegos, se está vendiendo cómo churros.
apalizadorx escribió:La Vega 56 por 360€ tiene un excelente precio, encima con tres juegos, se está vendiendo cómo churros.


pues ayer a la noche aun quedaban.
pero enviarlas aun no las envian,yo la pedí el 18 y aun no ha salido.
Pusieron 200 y pico y les quedan 31, mucha gente se ha echado atrás al no ser muy claros con el tema del bundle de 3 juegos que regala AMD.

A mí me parecería muy rastrero si al final no los regalan.
Pacorrr escribió:Pusieron 200 y pico y les quedan 31, mucha gente se ha echado atrás al no ser muy claros con el tema del bundle de 3 juegos que regala AMD.

A mí me parecería muy rastrero si al final no los regalan.


yo sigo a la espera de que me lo aclaren, el ticket sigue abierto, me contestaron primero esto:

Rosa M. G. 21/11/2018 a las 07:50
Hola Jorge, mi nombre es Rosa M. G., desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

Si te refieres a la promoción "GRATIS Assassin’s Creed Odyssey + Strange Brigade + Star", finalizó el 3 de noviembre.

Si quieres cancelar el pedido, nos lo puedes indicar en este mismo ticket.

Un saludo.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Rosa M. G.
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!

y como no es la promoción les envio de nuevo esto:

Jorge 21/11/2018 a las 08:39
https://www.amd.com/es/gaming/raise-the-game Hola, no, me refiero a Raise the Game en la que veo que si estais acogidos segun la misma pagina de AMD, que incluye los tres juegos Resident Evil 2, Division 2 y Devil May Cry™ 5. Tengo una captura vuestra en la que sale lo que he comprado indicando que entra en la promoción. un saludo.

Jorge 21/11/2018 a las 08:42
https://www.pccomponentes.com/llevate-g ... -o-rx-vega de vuestra propia pagina.

a ver que contestan, porque la promocion comienza a partir del 15 de noviembre por lo que esta claro que nos pertenecen los juegos.

y si, ahora hay mas stock que antes de nuevo de la Vega Pulse, parece como si estuvieran cancelando pedidos
Para aclarar el asunto hoy me acaban de comunicar sobre un pedido hecho el día 18 de la RX vega 56, que si viene con los tres juegos de regalo y también la falta de stock por lo que llegará más tarde .
la rx vega 56 a que nvida equivale?
A una 1070 Ti , sobre todo con undervolt.
Entonces no me merece la pena cambiarla por mi 980 ti....
Con OC está muy cerca de una 1080. Pero cambiarla por una 980Ti no merece la pena, a menos que te salga por poco dinero el cambio.

Ganarías un 30% de rendimiento más o menos.
Merece la pena cambiar mi r9 290 por una Vega 56, o una rx 580? Juego a 1080. Y tengo un Xeon x5680.
Estoy dándole vueltas yo también a la VEGA 56 de PCC por esos 360€. ¿Me dará para jugar en Full HD a 144fps? Sé que no podré en calidad ULTRA MEGA HIGH QUE LO FLIPAS, ¿pero podré al menos entre ALTA y ULTRA? De eso depende que me la compré.
Falkone escribió:Merece la pena cambiar mi r9 290 por una Vega 56, o una rx 580? Juego a 1080. Y tengo un Xeon x5680.


Con ese procesador no te recomiendo el cambio la verdad. Ahora si tienes pensado actualizar la plataforma, es buena compra sobre todo si acaban regalando los 3 juegos.

QuirogaXD escribió:Estoy dándole vueltas yo también a la VEGA 56 de PCC por esos 360€. ¿Me dará para jugar en Full HD a 144fps? Sé que no podré en calidad ULTRA MEGA HIGH QUE LO FLIPAS, ¿pero podré al menos entre ALTA y ULTRA? De eso depende que me la compré.


En la mayoría de juegos, sí.
Falkone escribió:Merece la pena cambiar mi r9 290 por una Vega 56, o una rx 580? Juego a 1080. Y tengo un Xeon x5680.


yo tengo esa misma y la he pedido, pero en mi caso por que la 290 va para mi hija.
Qué tal la 2080 por 800€?
@QuirogaXD

Si tienes un monitor con FreeSync lo vas a gozar a 1080p o incluso 1440p bajando un par de cosas...
gaztetxero escribió:Qué tal la 2080 por 800€?

Aberración
Pacorrr escribió:
Falkone escribió:Merece la pena cambiar mi r9 290 por una Vega 56, o una rx 580? Juego a 1080. Y tengo un Xeon x5680.


Con ese procesador no te recomiendo el cambio la verdad. Ahora si tienes pensado actualizar la plataforma, es buena compra sobre todo si acaban regalando los 3 juegos.

QuirogaXD escribió:Estoy dándole vueltas yo también a la VEGA 56 de PCC por esos 360€. ¿Me dará para jugar en Full HD a 144fps? Sé que no podré en calidad ULTRA MEGA HIGH QUE LO FLIPAS, ¿pero podré al menos entre ALTA y ULTRA? De eso depende que me la compré.


En la mayoría de juegos, sí.

Qué le pasa a mi procesador? Es malo?
Falkone escribió:
Pacorrr escribió:
Falkone escribió:Merece la pena cambiar mi r9 290 por una Vega 56, o una rx 580? Juego a 1080. Y tengo un Xeon x5680.


Con ese procesador no te recomiendo el cambio la verdad. Ahora si tienes pensado actualizar la plataforma, es buena compra sobre todo si acaban regalando los 3 juegos.

QuirogaXD escribió:Estoy dándole vueltas yo también a la VEGA 56 de PCC por esos 360€. ¿Me dará para jugar en Full HD a 144fps? Sé que no podré en calidad ULTRA MEGA HIGH QUE LO FLIPAS, ¿pero podré al menos entre ALTA y ULTRA? De eso depende que me la compré.


En la mayoría de juegos, sí.

Qué le pasa a mi procesador? Es malo?

No es que sea malo, pero se ha quedado ya un poco desfasado, para 1080p te frenará a la gráfica. Le tienes hecho overclock? Si lo puedes llevar a 4.4GHz o así quizás no te frene tanto.

De todos modos depende de si juegas a 144Hz o 60Hz, si juegas a 60Hz te rendirá bien.
QuirogaXD escribió:Estoy dándole vueltas yo también a la VEGA 56 de PCC por esos 360€. ¿Me dará para jugar en Full HD a 144fps? Sé que no podré en calidad ULTRA MEGA HIGH QUE LO FLIPAS, ¿pero podré al menos entre ALTA y ULTRA? De eso depende que me la compré.

En la mayoría de juegos, sí.


Gracias!

Probotector escribió:@QuirogaXD

Si tienes un monitor con FreeSync lo vas a gozar a 1080p o incluso 1440p bajando un par de cosas...


Sí que es FreeSync. Bajando un par de cosas te refieres a 1440p o también en 1080p? Es que 360€ me parece un preciaco bueno.
@QuirogaXD

a 1080p va bien y a 1440p bajando un par de cosas te aguanta bien, la mayoría de los juegos te irán bien.
Tanto por la oferta (que faltará por ver si se aclaran PCC) como por la gráfica, el que dude de pillarse esa Vega ....si realmente necesitas un cambio y subir el nivel esa vega 56 por 350 euros es lo más suculento y tentador que he visto, más si cabe si le suman 3 juegos.

Yo no dudaría, de verdad que no, os lo dice un feliz usuario de la 64.

saludos
shingi- escribió:Tanto por la oferta (que faltará por ver si se aclaran PCC) como por la gráfica, el que dude de pillarse esa Vega ....si realmente necesitas un cambio y subir el nivel esa vega 56 por 350 euros es lo más suculento y tentador que he visto, más si cabe si le suman 3 juegos.

Yo no dudaría, de verdad que no, os lo dice un feliz usuario de la 64.

saludos


Pues tengo una R9 290x lightning que a día de hoy sigue rindiendo bien, aunque me hace bajarle mucho la calidad a los juegos para que llegue a 100fps (ya no te digo a 144fps) y al final al bajar tanto las texturas, pues no aprovechas bien el monitor de 144hz porque lo ves todo bastante regular.

La idea es dar un salto que realmente alto en cuanto a calidad. Si en lugar de jugar todo en ULTRA, lo tengo que jugar entre ULTRA y ALTO pero los 144fps se consiguen, me lanzo a por ella sin pensármelo (aunque no me den los 3 juegos, que la gente no para de debatir sobre eso), pero es lo que no consigo que alguien me diga, parece que nadie tiene una VEGA 56 con monitor FreeSync 144hz.

Probotector escribió:@QuirogaXD

a 1080p va bien y a 1440p bajando un par de cosas te aguanta bien, la mayoría de los juegos te irán bien.


Siento insistir, pero te refieres a que irán bien a 144fps? Es que normalmente la gente se refiere a 60fps y eso lo doy por supuesto que tiene que cumplirlo... GRACIAS!!!
RESPUESTA:

Jesús Y. 21/11/2018 a las 12:57
Hola Jorge, aquí tienes el enlace a la promoción de nuestra web:

https://www.pccomponentes.com/llevate-g ... -o-rx-vega

Es una promoción de fabricante, por lo que los términos y condiciones deben aparecer en su web:

https://www.amdrewards.com/

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Un saludo!

Jesús Y.
Dpto Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología onli


si vas al enlace que me da dice algo de sobre si ya recibiste el cupón, pero claro, quien da el cupon?
QuirogaXD escribió:
shingi- escribió:Tanto por la oferta (que faltará por ver si se aclaran PCC) como por la gráfica, el que dude de pillarse esa Vega ....si realmente necesitas un cambio y subir el nivel esa vega 56 por 350 euros es lo más suculento y tentador que he visto, más si cabe si le suman 3 juegos.

Yo no dudaría, de verdad que no, os lo dice un feliz usuario de la 64.

saludos


Pues tengo una R9 290x lightning que a día de hoy sigue rindiendo bien, aunque me hace bajarle mucho la calidad a los juegos para que llegue a 100fps (ya no te digo a 144fps) y al final al bajar tanto las texturas, pues no aprovechas bien el monitor de 144hz porque lo ves todo bastante regular.

La idea es dar un salto que realmente alto en cuanto a calidad. Si en lugar de jugar todo en ULTRA, lo tengo que jugar entre ULTRA y ALTO pero los 144fps se consiguen, me lanzo a por ella sin pensármelo (aunque no me den los 3 juegos, que la gente no para de debatir sobre eso), pero es lo que no consigo que alguien me diga, parece que nadie tiene una VEGA 56 con monitor FreeSync 144hz.


Yo tengo la 64 y monitor Freesync a 144Hz, te puedo decir que yo juego a la mayoría de juegos a más de 110 fps, por lo que aprovecho el monitor y en ultra o como mucho bajando el AA.

Revisando distintos Benchmarks en los juegos triple AAA con cierta optimización como Battlefield 1 o Tom Raider, los FPS en 2K rondan los 100 fps, así que no me parece un mal número, eso sí he visto juegos que a 2K estás entre 50-70 fps también.

Lo que es cierto es que el salto respecto a tu 290x será notable y si dispones de un monitor freesync, yo no dudaría tampoco:

https://www.youtube.com/watch?v=_PghneixeL0

Y todo esta en Ultra, así que imagino que bajando AA y 4 chorradas más que puedas prescindir la 56 es una tarjeta para 2k de tener muy mucho en cuenta.

saludos

edito:

Aquí tienes una comparativa más interesante:

https://www.ign.com/boards/threads/digi ... 455012436/

Verás en el apartado 2k que la Vega 56 en casi todos los juegos se encuentra entre la 1070 y la 1080, de hecho muy cerca de esta segunda, así que de hecho pocas opciones más te quedan, salvo ir a por la hermana mayor la 64 o ya mirar 1080ti de rebajas o segunda mano, que si bien pierdes FreeSync, ganas poder bruto, pero en lo personal, teniendo en cuenta que todos los tests se pasaron en ULTRA veo a la vega 56 rindiendo muy bien en 2K, si juegas en alto creo que realmente aprovecharás el refresco del monitor, además de que con Freesync la suavidad se nota créeme :D, de hecho me estoy cagando en Blizzard y su puta madre porque en el Wow con el nuevo modo ventana no puedo utilizar freesync y ahora ya me acostumbré [mamaaaaa]
shingi- escribió:
QuirogaXD escribió:
shingi- escribió:Tanto por la oferta (que faltará por ver si se aclaran PCC) como por la gráfica, el que dude de pillarse esa Vega ....si realmente necesitas un cambio y subir el nivel esa vega 56 por 350 euros es lo más suculento y tentador que he visto, más si cabe si le suman 3 juegos.

Yo no dudaría, de verdad que no, os lo dice un feliz usuario de la 64.

saludos


Pues tengo una R9 290x lightning que a día de hoy sigue rindiendo bien, aunque me hace bajarle mucho la calidad a los juegos para que llegue a 100fps (ya no te digo a 144fps) y al final al bajar tanto las texturas, pues no aprovechas bien el monitor de 144hz porque lo ves todo bastante regular.

La idea es dar un salto que realmente alto en cuanto a calidad. Si en lugar de jugar todo en ULTRA, lo tengo que jugar entre ULTRA y ALTO pero los 144fps se consiguen, me lanzo a por ella sin pensármelo (aunque no me den los 3 juegos, que la gente no para de debatir sobre eso), pero es lo que no consigo que alguien me diga, parece que nadie tiene una VEGA 56 con monitor FreeSync 144hz.


Yo tengo la 64 y monitor Freesync a 144Hz, te puedo decir que yo juego a la mayoría de juegos a más de 110 fps, por lo que aprovecho el monitor y en ultra o como mucho bajando el AA.

Revisando distintos Benchmarks en los juegos triple AAA con cierta optimización como Battlefield 1 o Tom Raider, los FPS en 2K rondan los 100 fps, así que no me parece un mal número, eso sí he visto juegos que a 2K estás entre 50-70 fps también.

Lo que es cierto es que el salto respecto a tu 290x será notable y si dispones de un monitor freesync, yo no dudaría tampoco:

https://www.youtube.com/watch?v=_PghneixeL0

Y todo esta en Ultra, así que imagino que bajando AA y 4 chorradas más que puedas prescindir la 56 es una tarjeta para 2k de tener muy mucho en cuenta.

saludos

edito:

Aquí tienes una comparativa más interesante:

https://www.ign.com/boards/threads/digi ... 455012436/

Verás en el apartado 2k que la Vega 56 en casi todos los juegos se encuentra entre la 1070 y la 1080, de hecho muy cerca de esta segunda, así que de hecho pocas opciones más te quedan, salvo ir a por la hermana mayor la 64 o ya mirar 1080ti de rebajas o segunda mano, que si bien pierdes FreeSync, ganas poder bruto, pero en lo personal, teniendo en cuenta que todos los tests se pasaron en ULTRA veo a la vega 56 rindiendo muy bien en 2K, si juegas en alto creo que realmente aprovecharás el refresco del monitor, además de que con Freesync la suavidad se nota créeme :D, de hecho me estoy cagando en Blizzard y su puta madre porque en el Wow con el nuevo modo ventana no puedo utilizar freesync y ahora ya me acostumbré [mamaaaaa]


Vete pidiéndole a AMD porque acabo de comprarme la VEGA 56 gracias a tu comentario jajaja
Me llega para el 10-11 de diciembre. La probaré y veré si realmente rinde bien o me toca venirte a darte de collejas jaja

Gracias crack!! :)
Pero es que él juega a 1080p, el cambio de la 290X a la Vega 56 es muy grande, es un muy buen cambio.

Por ponernos en perspectiva, la 56 le saca entre un 50-60% a la 580, así que a la 290X le sacara entre un 10-20% más.
QuirogaXD escribió:Vete pidiéndole a AMD porque acabo de comprarme la VEGA 56 gracias a tu comentario jajaja
Me llega para el 10-11 de diciembre. La probaré y veré si realmente rinde bien o me toca venirte a darte de collejas jaja

Gracias crack!! :)


Y si te sale bien en vez de colleja me caerá una mariscada o algo? XDDD

Creo que la disfrutarás, no me cabe la menor duda y si encima le dedicas algo de tiempo haciéndole algo de UV y subiéndole el PL los resultados serán todavía más notorios, en cuanto te llegue si quieres saber más del tema en el hilo oficial de AMD de este mismo sub foro somos unos cuantos hablando y subiendo nuestros perfiles, también hay varias "tablas" de distintos usuarios y UV-OC estables para que pruebes, así que have fun :)

saludos
Yo estoy planteándome esa 56 también. Quería una 64 pero no sé si el viernes va a haber bajada de precio de alguna... y para el viernes la oferta de la 56 estará más que agotada (quedan 17).

Yo es para jugar en ultrawide 1080 (2560x1080), además de tener freesync., Tengo una R9 390 ahora mismo. Además mi motivo principal para cambiar de gráfica ahora mismo es el Resident Evil 2, que encima viene con la promo...
xSlipKoRnx escribió:Yo estoy planteándome esa 56 también. Quería una 64 pero no sé si el viernes va a haber bajada de precio de alguna... y para el viernes la oferta de la 56 estará más que agotada (quedan 17).

Yo es para jugar en ultrawide 1080 (2560x1080), además de tener freesync., Tengo una R9 390 ahora mismo. Además mi motivo principal para cambiar de gráfica ahora mismo es el Resident Evil 2, que encima viene con la promo...


Ya te has respondido a ti mismo pues :D

Solo estás esperando que alguien te pegue un empujoncito, no seré yo que ya me siento responsable de otra compra XD
Al final lo que yo decía, PC Componentes remite a AMD porque son estos los que organizan la promo directamente.

Y según eso, entran todas, tanto si tienen rebaja por el BF como si no.
Lo entiendo y me parece bien....pero cuál es el procedimiento para solicitar los códigos a AMD?
@QuirogaXD

Si una de mis 1070 suele mover los juegos no rotos sobre los 100 fps o mas a 1080p, teniendo en cuenta que la vega 56 es ligeramente superior, aprovecharas el monitor.

Yo si estuviera en tu situación el combo vega 56 + freesync es lo idóneo...
shingi- escribió:
xSlipKoRnx escribió:Yo estoy planteándome esa 56 también. Quería una 64 pero no sé si el viernes va a haber bajada de precio de alguna... y para el viernes la oferta de la 56 estará más que agotada (quedan 17).

Yo es para jugar en ultrawide 1080 (2560x1080), además de tener freesync., Tengo una R9 390 ahora mismo. Además mi motivo principal para cambiar de gráfica ahora mismo es el Resident Evil 2, que encima viene con la promo...


Ya te has respondido a ti mismo pues :D

Solo estás esperando que alguien te pegue un empujoncito, no seré yo que ya me siento responsable de otra compra XD

Yaaaa, hahaha! Pero estoy encabezonado con la 64, que es la que quiero realmente... ya me conoces del hilo de las vega XD
xSlipKoRnx escribió:
shingi- escribió:
xSlipKoRnx escribió:Yo estoy planteándome esa 56 también. Quería una 64 pero no sé si el viernes va a haber bajada de precio de alguna... y para el viernes la oferta de la 56 estará más que agotada (quedan 17).

Yo es para jugar en ultrawide 1080 (2560x1080), además de tener freesync., Tengo una R9 390 ahora mismo. Además mi motivo principal para cambiar de gráfica ahora mismo es el Resident Evil 2, que encima viene con la promo...


Ya te has respondido a ti mismo pues :D

Solo estás esperando que alguien te pegue un empujoncito, no seré yo que ya me siento responsable de otra compra XD

Yaaaa, hahaha! Pero estoy encabezonado con la 64, que es la que quiero realmente... ya me conoces del hilo de las vega XD


Si lo sé, pero compañero, mejores ofertas no tendrás creo... las gigabyte estuvieron por 530 durante un rato en Amazon creo, ya vuelven a estar al precio de siempre....

No sé hasta que punto se rebajarán este viernes, pero no las espero... ánimo y decidas lo que decidas será una buena compra, una por potencia la otra por relación "precio/rendimiento".

saludos
xSlipKoRnx escribió:
shingi- escribió:
xSlipKoRnx escribió:Yo estoy planteándome esa 56 también. Quería una 64 pero no sé si el viernes va a haber bajada de precio de alguna... y para el viernes la oferta de la 56 estará más que agotada (quedan 17).

Yo es para jugar en ultrawide 1080 (2560x1080), además de tener freesync., Tengo una R9 390 ahora mismo. Además mi motivo principal para cambiar de gráfica ahora mismo es el Resident Evil 2, que encima viene con la promo...


Ya te has respondido a ti mismo pues :D

Solo estás esperando que alguien te pegue un empujoncito, no seré yo que ya me siento responsable de otra compra XD

Yaaaa, hahaha! Pero estoy encabezonado con la 64, que es la que quiero realmente... ya me conoces del hilo de las vega XD

Ya sólo quedan 8 pero atención, con fecha de envío del 28 de noviembre al 17 de diciembre [+risas]

Tiene pinta de que se van a agotar en breve, puedes hacer la jugada a dos bandas, pillas esta 56 y si ves algo mejor el viernes o el lunes pues la cancelas, total con el plazo de envío que tiene tienes tiempo de sobras de cancelar.
2348 respuestas
13, 4, 5, 6, 747