[Hilo Oficial] Ofertas de Hardware

papi2183 escribió:Ojito al SSD NVme M2

Samsung 970 Evo Plus


Idem en coolmod, y también tienen el de 1 Tb por 150€:

https://www.coolmod.com/component/search?searchword=970+evo+plus
Por si alguno le interesa, tanto el pccomponentes como Amazon la nzxt c650. Yo siempre la he visto sobre 100 euros:
https://www.amazon.es/dp/B084B4G74X/ref ... SFbYQX5KV5
Cristianoedu escribió:Por si alguno le interesa, tanto el pccomponentes como Amazon la nzxt c650. Yo siempre la he visto sobre 100 euros:
https://www.amazon.es/dp/B084B4G74X/ref ... SFbYQX5KV5


Gracias por el aviso. La compré la semana pasada a 100 así que comprada de nuevo a 82 y devolveré la otra que sigue embalada [carcajad]

Un saludo [fumando]
Si alguno veis alguna oferta de Ram DDR4 3200 Mhz en kit de 2x16 para tener 32 Gb y os acordais de mi... os lo agradeceria. Ayer no vi la oferta por las corsair Pro a 119€ y cuando lo vi hoy ya estaba agotado!!
papi2183 escribió:Si alguno veis alguna oferta de Ram DDR4 3200 Mhz en kit de 2x16 para tener 32 Gb y os acordais de mi... os lo agradeceria. Ayer no vi la oferta por las corsair Pro a 119€ y cuando lo vi hoy ya estaba agotado!!

jajaja me pasó lo mismo, pero total, ya verás como volvemos a ver kits de 32GB por 100€ y poco [beer]
joanvicent escribió:
papi2183 escribió:Si alguno veis alguna oferta de Ram DDR4 3200 Mhz en kit de 2x16 para tener 32 Gb y os acordais de mi... os lo agradeceria. Ayer no vi la oferta por las corsair Pro a 119€ y cuando lo vi hoy ya estaba agotado!!

jajaja me pasó lo mismo, pero total, ya verás como volvemos a ver kits de 32GB por 100€ y poco [beer]


Pues nada, ya son 4 ojos a mirar. En PcComponentes tienen ahora solo 3 rams en oferta de BF pero ninguna de las buscadas
@papi2183 no te ofusques, el 19 empiezan las de amazon y seguro que ahi hay, ahi me pille las ballistix 3200 por 49€
St Keroro escribió:@papi2183 no te ofusques, el 19 empiezan las de amazon y seguro que ahi hay, ahi me pille las ballistix 3200 por 49€


EL 19 que empieza en amazon el BF ???? Pensaba que hasta el 23 nada
Fleishmann escribió:
St Keroro escribió:@papi2183 no te ofusques, el 19 empiezan las de amazon y seguro que ahi hay, ahi me pille las ballistix 3200 por 49€


EL 19 que empieza en amazon el BF ???? Pensaba que hasta el 23 nada


Yo no sabia ni 19 ni 23... jaajajja

Eres o vives en buen sitio @Fleishmann
Ryzen 3600XT a 220 euros en amazon, en gama media de los 3000 y viendo el stock de lo demás se queda bastante bien
El Crucial MX500 de 1TB está a 96 con algo en Amazon. Yo ya he pillado el mío [oki]
No se si es oferta de hardware pero la pongo

MicroSD Sandisk de 256GB de 85€ ahora a 29€

SanDisk Ultra Tarjeta de memoria microSDXC con adaptador SD, hasta 100 MB/s, rendimiento de apps A1, Clase 10, U1, 256 GB, Gris y Rojo https://www.amazon.es/dp/B0758NHWS8/ref ... UFbFEAMK0T

MicroSD Sandisk de 512GB de 160€ ahora a 65€

https://www.amazon.es/dp/B07SC7BZHR/ref ... d2-21&th=1

EDIT: BORRADO la tarjeta de 1TB
Memoria Ram Corsair Vengeance 109 en PcComponentes

32 Gb ram DD4 3200 Mhz
bromutu escribió:Y MicroSD de 1TB por 47€ (ni idea de la marca)

Tarjeta Micro SD de 1024 GB de alta velocidad clase 10 SDXC con adaptador SD gratis, diseñada para teléfonos inteligentes Android, tabletas y otros dispositivos compatibles (02)


Vendida por luoyanggaoxinkaifaquzhengsenjiajudian
R064N escribió:
bromutu escribió:Y MicroSD de 1TB por 47€ (ni idea de la marca)

Tarjeta Micro SD de 1024 GB de alta velocidad clase 10 SDXC con adaptador SD gratis, diseñada para teléfonos inteligentes Android, tabletas y otros dispositivos compatibles (02)


Vendida por luoyanggaoxinkaifaquzhengsenjiajudian


FUAAAAAAAA, voy a eliminar hasta el link, no me habia fijado. Edita la cita porfa, para que no salga tampoco.
@bromutu buen chaval luoyanggaoxinkaifaquzhengsenjiajudian XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
R064N escribió:@bromutu buen chaval luoyanggaoxinkaifaquzhengsenjiajudian XD

¿Jasdulamaliculasalamalicusalamalajalamalajulajalape? ¿Tú también lo conoces? [carcajad] [+risas]
papi2183 escribió:Si alguno veis alguna oferta de Ram DDR4 3200 Mhz en kit de 2x16 para tener 32 Gb y os acordais de mi... os lo agradeceria. Ayer no vi la oferta por las corsair Pro a 119€ y cuando lo vi hoy ya estaba agotado!!


(Editado: eran 16gb, no 32)

No sé si la habréis pillado ya:

16Gb (2x8), Crucial Ballistix 3600-Cl16 por 107,68 €, las 3200-Cl16 por 100,75 €.

https://www.amazon.es/dp/B083VMSWWJ?tag ... e=ogi&th=1
Jaux80 escribió:
papi2183 escribió:Si alguno veis alguna oferta de Ram DDR4 3200 Mhz en kit de 2x16 para tener 32 Gb y os acordais de mi... os lo agradeceria. Ayer no vi la oferta por las corsair Pro a 119€ y cuando lo vi hoy ya estaba agotado!!



No sé si la habréis pillado ya:

32 Gb (2x16), Crucial Ballistix 3600-Cl16 por 107,68 €, las 3200-Cl16 por 100,75 €.

https://www.amazon.es/dp/B083VMSWWJ?tag ... e=ogi&th=1



Son 16 gb (2x8), no 32 :)
Jaux80 escribió:
papi2183 escribió:Si alguno veis alguna oferta de Ram DDR4 3200 Mhz en kit de 2x16 para tener 32 Gb y os acordais de mi... os lo agradeceria. Ayer no vi la oferta por las corsair Pro a 119€ y cuando lo vi hoy ya estaba agotado!!



No sé si la habréis pillado ya:

32 Gb (2x16), Crucial Ballistix 3600-Cl16 por 107,68 €, las 3200-Cl16 por 100,75 €.

https://www.amazon.es/dp/B083VMSWWJ?tag ... e=ogi&th=1


Muchas gracias por el aviso.

Pille las Ballistix de 32 Gb a 3200 Mhz que saco Amazon el jueves pasado a 99€. Era kit de 2 x 16 Gb en negro, solo bajaron las negras
que rabia que solo bajen las negras.... y yo buscandolas blancas con rgb... lo tengo dificil...
Longanizo escribió:
Jaux80 escribió:
papi2183 escribió:Si alguno veis alguna oferta de Ram DDR4 3200 Mhz en kit de 2x16 para tener 32 Gb y os acordais de mi... os lo agradeceria. Ayer no vi la oferta por las corsair Pro a 119€ y cuando lo vi hoy ya estaba agotado!!



No sé si la habréis pillado ya:

32 Gb (2x16), Crucial Ballistix 3600-Cl16 por 107,68 €, las 3200-Cl16 por 100,75 €.

https://www.amazon.es/dp/B083VMSWWJ?tag ... e=ogi&th=1



Son 16 gb (2x8), no 32 :)


Ups. Tienes razón. Ya no sé ni lo que leo [facepalm]

papi2183 escribió:
https://www.amazon.es/dp/B083VMSWWJ?tag ... e=ogi&th=1

Muchas gracias por el aviso.

Pille las Ballistix de 32 Gb a 3200 Mhz que saco Amazon el jueves pasado a 99€. Era kit de 2 x 16 Gb en negro, solo bajaron las negras


¡Pues sí que las pillaste bien! Más baratas de lo que están ahora los 16 gb.
No se si lo habéis puesto ya:

86,76€ - Samsung 860 EVO 1000GB - Amazon.de - Vendido por Amazon

https://www.amazon.de/-/pl/dp/B078WST5RK/
es cosa mía o este año el black friday está flojete?
Se vienen unas ram ahora en PcComponentes... en 3 minutos a ver que son
Fry77 escribió:es cosa mía o este año el black friday está flojete?


Y cuándo en el black friday ha habido ofertas buenas¿? Yo solamente estoy en la búsqueda de una tarjeta de sonido nueva ( que la tengo elegida y visto donde está más barata ) y a ver si la rebajan un poquito... Es lo único que me haré este black friday
Fry77 escribió:es cosa mía o este año el black friday está flojete?


Todavía no ha llegado, aunque en España nos hagan pensar lo contrario.

Supuestamente es este viernes que viene [oki]

/offtopic
Fry77 escribió:es cosa mía o este año el black friday está flojete?

Yo lo que creo es que han empezado demasiado pronto y si sacan la artilleria gorda al principio a ver al final que ponen.
@Passy_22

Y cuál es, si puede saberse? porqué ando detrás de una sound blaster z, pero no para de subir... y ofertas no veo por ninguna parte...
El ryzen 3600 por 140€ en chinoexpress.
Fry77 escribió:@Passy_22

Y cuál es, si puede saberse? porqué ando detrás de una sound blaster z, pero no para de subir... y ofertas no veo por ninguna parte...


La SoundBlasterX AE-5 plus. Y está en coolmod ;)
PHANTASIA escribió:El ryzen 3600 por 140€ en chinoexpress.

Capaz de llegarte un Lyzen en vez de un Ryzen [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Passy_22

gracias! La Z es donde la he visto más barata. Aún así, están más caras que hace un año ratataaaa
ALEDEKAI escribió:
PHANTASIA escribió:El ryzen 3600 por 140€ en chinoexpress.

Capaz de llegarte un Lyzen en vez de un Ryzen [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me ha recordado el chiste de la carne de lata:

Imagen

Saludos. [+risas] [+risas]
Fry77 escribió:@Passy_22

Y cuál es, si puede saberse? porqué ando detrás de una sound blaster z, pero no para de subir... y ofertas no veo por ninguna parte...

La soundblaster z la tienes reacondicionada tirada de precio en Amazon, ayer salía desde 37 euros.
salva_184 escribió:
Fry77 escribió:@Passy_22

Y cuál es, si puede saberse? porqué ando detrás de una sound blaster z, pero no para de subir... y ofertas no veo por ninguna parte...

La soundblaster z la tienes reacondicionada tirada de precio en Amazon, ayer salía desde 37 euros.


He estado buscando y no la encuentro reacondicionada en Amazon. Podrías pasar enlace por aquí?

Gracias!
Passy_22 escribió:
salva_184 escribió:
Fry77 escribió:@Passy_22

Y cuál es, si puede saberse? porqué ando detrás de una sound blaster z, pero no para de subir... y ofertas no veo por ninguna parte...

La soundblaster z la tienes reacondicionada tirada de precio en Amazon, ayer salía desde 37 euros.


He estado buscando y no la encuentro reacondicionada en Amazon. Podrías pasar enlace por aquí?

Gracias!


En la pagina donde compras la tarjeta, hay un cuadro para segunda mano, te pongo imagen. Ahora está por 54€

Imagen
Sergio_acosta escribió:
Passy_22 escribió:
salva_184 escribió:La soundblaster z la tienes reacondicionada tirada de precio en Amazon, ayer salía desde 37 euros.


He estado buscando y no la encuentro reacondicionada en Amazon. Podrías pasar enlace por aquí?

Gracias!


En la pagina donde compras la tarjeta, hay un cuadro para segunda mano, te pongo imagen. Ahora está por 54€

Imagen


Muchas gracias!!!
Sergio_acosta escribió:
Passy_22 escribió:
salva_184 escribió:La soundblaster z la tienes reacondicionada tirada de precio en Amazon, ayer salía desde 37 euros.


He estado buscando y no la encuentro reacondicionada en Amazon. Podrías pasar enlace por aquí?

Gracias!


En la pagina donde compras la tarjeta, hay un cuadro para segunda mano, te pongo imagen. Ahora está por 54€

Imagen



Passy_22 escribió:
Sergio_acosta escribió:
Passy_22 escribió:
He estado buscando y no la encuentro reacondicionada en Amazon. Podrías pasar enlace por aquí?

Gracias!


En la pagina donde compras la tarjeta, hay un cuadro para segunda mano, te pongo imagen. Ahora está por 54€

Imagen


Muchas gracias!!!


A esos 54 euros le teneis que descontar un 30% que tienen ahora de dto algunos reacondicionados. Lo aplica justo antes de darle a pagar.
salva_184 escribió:
Sergio_acosta escribió:
Passy_22 escribió:
He estado buscando y no la encuentro reacondicionada en Amazon. Podrías pasar enlace por aquí?

Gracias!


En la pagina donde compras la tarjeta, hay un cuadro para segunda mano, te pongo imagen. Ahora está por 54€

Imagen



Passy_22 escribió:
Sergio_acosta escribió:
En la pagina donde compras la tarjeta, hay un cuadro para segunda mano, te pongo imagen. Ahora está por 54€

Imagen


Muchas gracias!!!


A esos 54 euros le teneis que descontar un 30% que tienen ahora de dto algunos reacondicionados. Lo aplica justo antes de darle a pagar.


Tienes razón, no sabía de este descuento, pues sale a muy buen precio
Sergio_acosta escribió:
salva_184 escribió:
Sergio_acosta escribió:
En la pagina donde compras la tarjeta, hay un cuadro para segunda mano, te pongo imagen. Ahora está por 54€

Imagen



Passy_22 escribió:
Muchas gracias!!!


A esos 54 euros le teneis que descontar un 30% que tienen ahora de dto algunos reacondicionados. Lo aplica justo antes de darle a pagar.


Tienes razón, no sabía de este descuento, pues sale a muy buen precio


Sale a 37 €... a ese precio es para pensárselo y dejar la AE-5 fuera... y mira que la AE-5 es una señora tarjeta de sonido... pero cuesta mínimo 80 pavazos más.

¿Sabéis si el descuento va a durar mucho más? Es por hacérmela ya o esperar al viernes. Por ese precio me interesa vaya
Passy_22 escribió:
Sergio_acosta escribió:
salva_184 escribió:



A esos 54 euros le teneis que descontar un 30% que tienen ahora de dto algunos reacondicionados. Lo aplica justo antes de darle a pagar.


Tienes razón, no sabía de este descuento, pues sale a muy buen precio


Sale a 37 €... a ese precio es para pensárselo y dejar la AE-5 fuera... y mira que la AE-5 es una señora tarjeta de sonido... pero cuesta mínimo 80 pavazos más.

¿Sabéis si el descuento va a durar mucho más? Es por hacérmela ya o esperar al viernes. Por ese precio me interesa vaya


"Desde el día 20 noviembre de 2020 a las 00:01 hasta el día 30 noviembre de 2020 23:59, los clientes de Amazon podrán conseguir un 30% de descuento adicional para una selección de artículos de Amazon Warehouse de Amazon.es. El 30% de descuento adicional se aplicará automáticamente durante el proceso de compra. Puedes ver todos los productos sujetos a la promoción en esta tienda Amazon Warehouse de Amazon.es. No acumulable a otras promociones."

El tema es que alguien se adelante y pille esa tarjeta, creo que solo vende una ese vendedor de segunda mano

Si fuera tu lo aprovechaba, hasta yo me lo he pensado xD
Sergio_acosta escribió:
Passy_22 escribió:
Sergio_acosta escribió:
Tienes razón, no sabía de este descuento, pues sale a muy buen precio


Sale a 37 €... a ese precio es para pensárselo y dejar la AE-5 fuera... y mira que la AE-5 es una señora tarjeta de sonido... pero cuesta mínimo 80 pavazos más.

¿Sabéis si el descuento va a durar mucho más? Es por hacérmela ya o esperar al viernes. Por ese precio me interesa vaya


"Desde el día 20 noviembre de 2020 a las 00:01 hasta el día 30 noviembre de 2020 23:59, los clientes de Amazon podrán conseguir un 30% de descuento adicional para una selección de artículos de Amazon Warehouse de Amazon.es. El 30% de descuento adicional se aplicará automáticamente durante el proceso de compra. Puedes ver todos los productos sujetos a la promoción en esta tienda Amazon Warehouse de Amazon.es. No acumulable a otras promociones."

El tema es que alguien se adelante y pille esa tarjeta, creo que solo vende una ese vendedor de segunda mano

Si fuera tu lo aprovechaba, hasta yo me lo he pensado xD


Ya es mía jejejeje
Por si le puede llegar a interesar a alguien:

https://www.ozonegaming.com/es/product/dsp27-ips

El mejor precio que he encontrado para este monitor (estoy evaluando varios ya que necesito cambiar el mío actual) es en la propia web de esta empresa española. Además, se puede pagar con Paypal por si tuvierais algún problema.

Saludos.
SirSarus escribió:Por si le puede llegar a interesar a alguien:

https://www.ozonegaming.com/es/product/dsp27-ips

El mejor precio que he encontrado para este monitor (estoy evaluando varios ya que necesito cambiar el mío actual) es en la propia web de esta empresa española. Además, se puede pagar con Paypal por si tuvierais algún problema.

Saludos.


Sinceramente, a ese precio me compro un monitor reconocido y no uno chino remarcado. [beer]
Passy_22 escribió:
Sergio_acosta escribió:
Passy_22 escribió:
Sale a 37 €... a ese precio es para pensárselo y dejar la AE-5 fuera... y mira que la AE-5 es una señora tarjeta de sonido... pero cuesta mínimo 80 pavazos más.

¿Sabéis si el descuento va a durar mucho más? Es por hacérmela ya o esperar al viernes. Por ese precio me interesa vaya


"Desde el día 20 noviembre de 2020 a las 00:01 hasta el día 30 noviembre de 2020 23:59, los clientes de Amazon podrán conseguir un 30% de descuento adicional para una selección de artículos de Amazon Warehouse de Amazon.es. El 30% de descuento adicional se aplicará automáticamente durante el proceso de compra. Puedes ver todos los productos sujetos a la promoción en esta tienda Amazon Warehouse de Amazon.es. No acumulable a otras promociones."

El tema es que alguien se adelante y pille esa tarjeta, creo que solo vende una ese vendedor de segunda mano

Si fuera tu lo aprovechaba, hasta yo me lo he pensado xD


Ya es mía jejejeje


El tema de los reacondicionados es complicado prever las unidades, de la Z hay bastante movimiento siempre pero estos días se está vendiendo todo como churros. Yo mismo pillé la soundblasterx g6 por 60 y pocos euros el lunes, al poco ya se agotaron y no he vuelto a ver unidades.

La Z es buena tarjeta, yo la tuve pero la cambié por la AE-5 que es la que tengo ahora; la verdad es que si no es para cascos muy caros y de muy alta impedancia no vas a notar diferencia entre la AE-5 y la Z.
salva_184 escribió:
Passy_22 escribió:
Sergio_acosta escribió:
"Desde el día 20 noviembre de 2020 a las 00:01 hasta el día 30 noviembre de 2020 23:59, los clientes de Amazon podrán conseguir un 30% de descuento adicional para una selección de artículos de Amazon Warehouse de Amazon.es. El 30% de descuento adicional se aplicará automáticamente durante el proceso de compra. Puedes ver todos los productos sujetos a la promoción en esta tienda Amazon Warehouse de Amazon.es. No acumulable a otras promociones."

El tema es que alguien se adelante y pille esa tarjeta, creo que solo vende una ese vendedor de segunda mano

Si fuera tu lo aprovechaba, hasta yo me lo he pensado xD


Ya es mía jejejeje


El tema de los reacondicionados es complicado prever las unidades, de la Z hay bastante movimiento siempre pero estos días se está vendiendo todo como churros. Yo mismo pillé la soundblasterx g6 por 60 y pocos euros el lunes, al poco ya se agotaron y no he vuelto a ver unidades.

La Z es buena tarjeta, yo la tuve pero la cambié por la AE-5 que es la que tengo ahora; la verdad es que si no es para cascos muy caros y de muy alta impedancia no vas a notar diferencia entre la AE-5 y la Z.


Ya la tengo por aquí, y la he probado un poquito. Con una barra de sonido que tengo bastante básica, ya hay una mejora de sonido pero en los cascos... que son de los muy malos... el sonido se mezcla que da gusto jajajaja. La tarjeta de sonido de la placa base disimulaba un poco lo malo que eran estos cascos... y me tendré que hacer de otros cascos, esta vez de unos buenos jejeje
2356 respuestas