[Hilo Oficial] Ofertas de Hardware

@gwallace

La verdad es que la diferencia de precio es brutal, hasta el punto de plantearme el salto a AMD.

Me escama lo de la letra pequeña y no estoy nada enterado de como va el tema en AMD ¿se supone que es cierto?

ADVERTENCIA: para que este producto sea compatible con las CPU de AMD RYZEN 3000, es necesaria una actualización de BIOS. Dicha actualización requiere utilizar una CPU AMD RYZEN 2000.
Valhan escribió:@gwallace

La verdad es que la diferencia de precio es brutal, hasta el punto de plantearme el salto a AMD.

Me escama lo de la letra pequeña y no estoy nada enterado de como va el tema en AMD ¿se supone que es cierto?

ADVERTENCIA: para que este producto sea compatible con las CPU de AMD RYZEN 3000, es necesaria una actualización de BIOS. Dicha actualización requiere utilizar una CPU AMD RYZEN 2000.


Pues depende de cuando salíó de fábrica, puede venir con la bios actualizada o no, si es con la anterior sí que necesitarías una cpu ryzen de 1a o 2a para poder actualizar. De todas manera, aunque es un buen precio, no tengo tan claro que valga la pena hoy en dia teniendo las B550 promocionadas. ¿Estas pensando en montarte un itx AMD?

Aunque tampoco digo que valga la pena, aqui tienes otra opción, más antigua pero tambíen bastante más económica:

Asus ASUS ROG STRIX B350-I GAMING Zócalo AM4 AMD B350 m por 78,38 €:

Este es de la generación anterior, para ryzen 1, (actualizable también con una cpu)

Sólo por curiosidad, ¿en que caja estás pensando meterlo?
@anarvael yo lo quiero para ponerle un 3600 en una Cooler Master NR200
@anarvael

Gracias por la información.

Ya tenia el equipo claro, y estaba esperando a que llegaran las noticias de la Serie 3000 para postearlo y que me aconsejarias si era necesario algún cambio, pero por varios motivos tengo que morir a ciertos productos y de momento el margen de movimiento que me queda es CPU+MoBo.

Estoy convencido de que voy a tirar por Intel, pero no me gusta prescindir del PCIe Gen4 ni tener que gastarme 180€ en una Placa Base para poder poner la RAM a 3200Mhz, de ahí haber dudado.

La caja, es una Aerocool DS Cube (Micro-ATX), y esto es lo que quiero ponerle a falta del visto bueno del consejo de sabios (necesito silencio completo y me gustaria que aparte fuera contenido en temperaturas, pero teniendo dos DS Cube, ya se que solo cumplen en lo primero).

Dudas:
CPU - i5-10500 o i7-10700 o i9-9900K
MoBo - Asus Prime Z490M+ o MSI MPG Z390M Gaming Edge AC

Componentes que tengo claro que quiero montar (no realmente necesarios para este equipo pero con vistas de cara a futuro):
GPU - RTX 3080 / RTX 3080 ti
Di.CPU - Dark Rock Pro 4
PSU - Corsair RM750X 80+ Gold
Di.Caja - SilentWings 3 140mm PWM x2 (no se si me conviene comprar los PWM HS, que cuestan igual)
- Noctua NF-A20 (desconozco si al ser 10 mm más gordo puede sustituir al que tengo en el frontal de la caja)

Ya lo tengo:
SSD - * Sandisk Plus 2TB
- * Crucial MX300 750GB
RAM - * HyperX Fury 32GB 3200/16
CAJA - * AeroCool DS Cube Red


Gracias de nuevo, Anarvael.
gwallace escribió:@anarvael yo lo quiero para ponerle un 3600 en una Cooler Master NR200

Tiene buena pinta!

Siempre puedes pedirla y si no te viene actualizado tienes varias opciones:

Hace un año se podía pedir un procesador a AMD para actualizar una placa base antigua, no sé si todavía dan esa opción.

Si no ¿no conoces a nadie que tenga un ryzen 1 o 2 y que te lo pueda dejar un rato?

Otra opción es buscar un ryzen barato de segunda, en compra-venta alguien vendía hace unos días un ryzen 3 1200 por 35 €, puedes comprarlo, actualizarlo y venderlo.

Y por último puedes preguntar en alguna tienda de informática que tengas cerca de casa si te lo actualizarían y cuánto te cobrarían.

valhan escribió:Gracias por la información


En tu caso, con una caja micro-ATX elegiría sin duda una placa base de ese formato, mucho mejor de precio y menos limitadas que las ITX, si te gusta Asus puedes mirar la Asus TUF gaming B550M por 117 € más gastos en pccomponentes y con juegos de regalo.

Lástima que la versión con wifi, que salía por 10 € más ahora mismo esté sin estoc.
anarvael escribió:Lástima que la versión con wifi, que salía por 10 € más ahora mismo esté sin estoc.


No hay problema, hasta dentro de un par de semanas como poco no voy a ponerme con la "actualizacion" del equipo, con lo que tengo tiempo de sobra.

Mil gracias. ;)
@anarvael si, mi hermano tiene un 1600AF, a malas se lo mango jeje
de todos modos estoy en duda de si montarme el equipo o esperar, ya veré
Pillado el Crucial MX500 de 500gb por 48€ en amazon alemania (creo que es buen precio)
El precio esta en 54 pero cuando esta en el paso de confirmacion de compra te hace misteriosamente un descuento hasta los 48€.

Tambien dan premium 30 dias gratis asi que mañana lo tengo en casita [poraki] [poraki]
@ALEDEKAI ten cuidao con el premium que te lo renuevan a lo cara perro y te hunden [+risas]
gwallace escribió:@ALEDEKAI ten cuidao con el premium que te lo renuevan a lo cara perro y te hunden [+risas]


Si tio jajajaja hay que desactivar la renovacion
ALEDEKAI escribió:
gwallace escribió:@ALEDEKAI ten cuidao con el premium que te lo renuevan a lo cara perro y te hunden [+risas]


Si tio jajajaja hay que desactivar la renovacion

cooooorrecto jeje

al final pillé la ASUS ROG Strix B450i gaming en game, 115 euros con envio a tienda con unos puntos que tenia, en amazon esta a 180 euros, bastante bien
No entiendo lo que está pasando con los precios de la ram, hace unos meses (igual hace un año) vendí por 300€ un kit de 4*8GB módulos ddr4 3200 cl16, a través de wallapop, y era un buen precio, se vendió en seguida, no recuerdo la marca, creo que eran Corsair Dominator, pero ahora ves cómo semana tras semana bajan un poquito más las memorias, teniendo ya por menos de 100€ (94,90+envío) dos módulos de 16GB, total 32gb ddr4 3200 cl16, y el equivalente si lo que quieres son dos módulos de 8bg.
No esque necesite ram, pero piensas ¿que hago, pillo 16gb por si acaso o para actualizar un equipo con 16 a 32?¿lo aprovecharía?

Son estos enlaces en concreto:


https://www.amazon.de/gp/product/B07RW6 ... KAKR8XB7XF

https://www.amazon.de/gp/product/B0143U ... B7XF&psc=1
joanvicent escribió:No entiendo lo que está pasando con los precios de la ram, hace unos meses (igual hace un año) vendí por 300€ un kit de 4*8GB módulos ddr4 3200 cl16, a través de wallapop, y era un buen precio, se vendió en seguida, no recuerdo la marca, creo que eran Corsair Dominator, pero ahora ves cómo semana tras semana bajan un poquito más las memorias, teniendo ya por menos de 100€ (94,90+envío) dos módulos de 16GB, total 32gb ddr4 3200 cl16, y el equivalente si lo que quieres son dos módulos de 8bg.
No esque necesite ram, pero piensas ¿que hago, pillo 16gb por si acaso o para actualizar un equipo con 16 a 32?¿lo aprovecharía?

Son estos enlaces en concreto:


https://www.amazon.de/gp/product/B07RW6Z692


https://www.amazon.de/gp/product/B0143UM4TC

Me ha costado verlos, que con los bloqueadores no puedo abrir enlaces que lleven referidos xD
La verdad que si, hace ya una semana que las memorias y ssd estan bajando escandalosamente, ahora sería buen momento para agenciarse 32Gb y un buen ssd :p
VanSouls escribió:
joanvicent escribió:No entiendo lo que está pasando con los precios de la ram, hace unos meses (igual hace un año) vendí por 300€ un kit de 4*8GB módulos ddr4 3200 cl16, a través de wallapop, y era un buen precio, se vendió en seguida, no recuerdo la marca, creo que eran Corsair Dominator, pero ahora ves cómo semana tras semana bajan un poquito más las memorias, teniendo ya por menos de 100€ (94,90+envío) dos módulos de 16GB, total 32gb ddr4 3200 cl16, y el equivalente si lo que quieres son dos módulos de 8bg.
No esque necesite ram, pero piensas ¿que hago, pillo 16gb por si acaso o para actualizar un equipo con 16 a 32?¿lo aprovecharía?

Son estos enlaces en concreto:


https://www.amazon.de/gp/product/B07RW6Z692


https://www.amazon.de/gp/product/B0143UM4TC

Me ha costado verlos, que con los bloqueadores no puedo abrir enlaces que lleven referidos xD
La verdad que si, hace ya una semana que las memorias y ssd estan bajando escandalosamente, ahora sería buen momento para agenciarse 32Gb y un buen ssd :p


No sé que son los referidos, yo he puesto copy paste de mi enlace abierto en el navegador.
Esa es la duda, ¿qué haces, te pillas un par de 16GB, o mejor un par de módulos de 8gb? ¿aunque no los necesites ahora mismo?¿van a bajar aún más?
A saber los beneficios de la industria porque ahora no creo que estén perdiendo dinero, y cuando yo vendí por 300€ los 32GB de ram eran un buen precio, estamos hablando de que costaban un 300% más , no entiendo nada ¿tantos beneficios tenían? deben vivir en el lujo absoluto los dueños de las fábricas, o nosotros debemos ser unos tontos que siempre hemos comprado al precio que les ha dado la gana a los fabricantes. [beer]
@joanvicent nada raro, es solamente que hay mucha gente con bloqueadores de publicidad y los enlaces directos que llevan referidos no les deja abrir, por eso prefiero ponerlos dentro de la etiqueta CODE, Beneficios? mira jejeje
Imagen hubo una subida de ram espectacular entre mediados del 2018 y finales, ahora parece que ya vuelven a tener un precio adecuado.
ese modelo en concreto de corsair, te montas 32Gb por 100€, que está muy bien, o 140€ si quieres estas
https://www.amazon.de/gp/product/B07D5SN1ZK?psc=1

el Samsung MZ-V7E500BW 970 EVO 500 GB NVMe M.2 estuvo ayer a 67€ en amazon.de

Sobre corsair decirte que yo prefiero comprar 2 kits de 2X8gb, porque como compres un kit de 4, si te falla un módulo debes enviar los 4, si te falla de la otra forma, al menos te quedas con los 16gb
no me tentéis con módulos de 16gb que me estoy montando un ITX que solo tiene dos slots y al final me pongo y le meto 32gb y mi mujer me echa de casa [poraki]
gwallace escribió:no me tentéis con módulos de 16gb que me estoy montando un ITX que solo tiene dos slots y al final me pongo y le meto 32gb y mi mujer me echa de casa [poraki]

Anda no lo pienses XD
https://www.amazon.de/gp/product/B016ORTNI2
@VanSouls uf CL18 no es mucho? tengo miradas las Ballitix que llevan mucho tiempo en amazon a 3600MHz y CL16 que me parecen super equilibradas (la placa debería soportarlas bien)
gwallace escribió:@VanSouls uf CL18 no es mucho? tengo miradas las Ballitix que llevan mucho tiempo en amazon a 3600MHz y CL16 que me parecen super equilibradas (la placa debería soportarlas bien)

son CL16 CMK32GX4M2B3200C16
@VanSouls leche como en el nombre pone C18 me habia rallao

le doy una pensada, me da un poco palo comprar hw de lejos por temas de RMA o devoluciones, una vez tuve que devolver una cosa a amazon uk y fue una puta mierda
gwallace escribió:@VanSouls uf CL18 no es mucho? tengo miradas las Ballitix que llevan mucho tiempo en amazon a 3600MHz y CL16 que me parecen super equilibradas (la placa debería soportarlas bien)

Estas que hemos puesto son una compra muy buena, son cl16, 3200... todo lo que un equipo itx necesita para ser feliz.
@joanvicent a mí lo único que me hace dudar es si realmente necesito 32gb. Se que son solo 25 euros de diferencia pero el equipo lo voy a ir comprando poco a poco y tirando de ofertillas (suena irónico teniendo en cuenta que ese kit de 32gb es ya una oferta pero sé)

En fin. Que lo mismo hasta final de sept no puedo pillar otra pieza, de momento tengo placa y fuente
Hurgando por amazon me he encontrado una Zotac GTX 1660ti AMP reacondicionada por 217€. Por si a alguien le interesa, aqui dejo el link: https://www.amazon.es/ZOTAC-1660TI-GTX1 ... 1-102&th=1
PilaDePetaca escribió:Hurgando por amazon me he encontrado una Zotac GTX 1660ti AMP reacondicionada por 217€. Por si a alguien le interesa, aqui dejo el link: https://www.amazon.es/ZOTAC-1660TI-GTX1 ... 1-102&th=1

estando la 1660 super a 200 yo no me enredaria con reacos la verdad :(
gwallace escribió:
PilaDePetaca escribió:Hurgando por amazon me he encontrado una Zotac GTX 1660ti AMP reacondicionada por 217€. Por si a alguien le interesa, aqui dejo el link: https://www.amazon.es/ZOTAC-1660TI-GTX1 ... 1-102&th=1

estando la 1660 super a 200 yo no me enredaria con reacos la verdad :(


Buah, no habia visto como estaban las super... pues nada, no he dicho na [+risas]
@anarvael @Valhan al final pillé la ASUS ROG Strix B450i gaming y tiene un logo de Ryzen 3000 ready asi que problema resuelto, ya tengo placa para mi nuevo mini pc! [angelito]
La 2080ti de kfa2 está en coolmod a 1030€.
zenither escribió:La 2080ti de kfa2 está en coolmod a 1030€.


joder que tentacion XD

Pero ya para 2 dias que quedan no creo que merezca la pena.
Wanderlei escribió:
zenither escribió:La 2080ti de kfa2 está en coolmod a 1030€.


joder que tentacion XD

Pero ya para 2 dias que quedan no creo que merezca la pena.

Y la 2080SUper a 600€ :p :p
VanSouls escribió:
Wanderlei escribió:
zenither escribió:La 2080ti de kfa2 está en coolmod a 1030€.


joder que tentacion XD

Pero ya para 2 dias que quedan no creo que merezca la pena.

Y la 2080SUper a 600€ :p :p


calla calla, que si no me la he comprado ya es por puro morbo de saber a cuanto sale la 3080 y si hay gran diferencia con la 2080 super fuera de la rumorologia.

Pero 600€ es un preciazo, la tenia ya en la cesta de la compra hasta que consegui dominar mi impulso XD
@Wanderlei yo vendí mi 5700Xt esperando a mañana, pero ya no tengo tanto hype, y como se pasen con los precios y no tenga nada interesante por 600€/650€ en serie 3000, me pillo la 2080Super que para 1440p y 60fps tengo para mucho tiempo xD
VanSouls escribió:@Wanderlei yo vendí mi 5700Xt esperando a mañana, pero ya no tengo tanto hype, y como se pasen con los precios y no tenga nada interesante por 600€/650€ en serie 3000, me pillo la 2080Super que para 1440p y 60fps tengo para mucho tiempo xD


Avísame que yo me voy contigo

Saludos
Veis en alguna tienda de España alguna ofertaca tan buena como la de otro día de 16gb ddr4 3200mhz de corsair a 60 euros? Veo 68-75, pero no 60. Joder qué putada, encima con los puntos se habría quedado en na
gwallace escribió:Veis en alguna tienda de España alguna ofertaca tan buena como la de otro día de 16gb ddr4 3200mhz de corsair a 60 euros? Veo 68-75, pero no 60. Joder qué putada, encima con los puntos se habría quedado en na

Si no te importa que en vez de 3200 sea 3000, en game tienes los módulos de 8gb a 29,95€
https://www.game.es/COMPONENTES/MEMORIA/PC-GAMING/CORSAIR-VENGEANCE-LPX-DDR4-8GB-1X8GB-3000MHZ-CL16-MEMORIA-RAM/151583
@VanSouls puff no se yo, es para un ryzen y siempre he entendido que la RAM a 3200 es lo más balanceado en rendimiento precio con esos procesadores :(
Qué rabia jolín
gwallace escribió:@VanSouls puff no se yo, es para un ryzen y siempre he entendido que la RAM a 3200 es lo más balanceado en rendimiento precio con esos procesadores :(
Qué rabia jolín

o el módulo de 16gb 3200 a 54,95€ xD
Hola buenas hace poco me tuve que hacer con una configuración muy barata debido a que no tenía un duro y se me estropeó el pc antiguo.

Es una placa MSI A320M-A PRO MAX con un Athlon 200GE. Me gustaría actualizar el procesador ya que cuento con 200 napos y había pensado en el Ryzen 5 3600, junto a mi 1050ti creo que me rendirá para lo que quiero. 1080 sin pretensiones de ningún tipo. Gráficos altos/medios dependiendo del juego. A unas malas bajo la resolución a 720, no tengo problemas con eso.

¿Esperaríais un par de meses a la espera de una rebaja en Black Friday?
@Xokobo Dorado no solo al BF sino también al lanzamiento de zen3 para que la serie 3000 baje de precio
gwallace escribió:@Xokobo Dorado no solo al BF sino también al lanzamiento de zen3 para que la serie 3000 baje de precio

¿Se sabe cuando será eso?
Xokobo Dorado escribió:
gwallace escribió:@Xokobo Dorado no solo al BF sino también al lanzamiento de zen3 para que la serie 3000 baje de precio

¿Se sabe cuando será eso?

el lanzamiento de Zen3 se supone que será antes de final de año, al igual que RDNA2
Yo estoy alucinando con las ventas de wallapop XD, la gente no quiere bajar de 600€/700€ sus ti [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] en parte les entiendo, es normal, pero precio/rendimiento esta vez Nvidia le ha hecho un harakiri a la serie 2000 XD
VanSouls escribió:Yo estoy alucinando con las ventas de wallapop XD, la gente no quiere bajar de 600€/700€ sus ti [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] en parte les entiendo, es normal, pero precio/rendimiento esta vez Nvidia le ha hecho un harakiri a la serie 2000 XD

Así obligan a renovar por cojones.
VanSouls escribió:Yo estoy alucinando con las ventas de wallapop XD, la gente no quiere bajar de 600€/700€ sus ti [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] en parte les entiendo, es normal, pero precio/rendimiento esta vez Nvidia le ha hecho un harakiri a la serie 2000 XD


Es que debe escocer bastante ver como tu gráfica de 1200 € se queda tapada por una nueva de 500 €. Supongo que entraría en los planes de la peña venderla por 600/700/800 € para comprar la nueva. Pero claro con un rendimiento inferior a una de 500 € y de segunda mano, se pueden dar con un canto en los dientes si la consiguen vender por 400 €
Elnef escribió:
VanSouls escribió:Yo estoy alucinando con las ventas de wallapop XD, la gente no quiere bajar de 600€/700€ sus ti [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] en parte les entiendo, es normal, pero precio/rendimiento esta vez Nvidia le ha hecho un harakiri a la serie 2000 XD


Es que debe escocer bastante ver como tu gráfica de 1200 € se queda tapada por una nueva de 500 €. Supongo que entraría en los planes de la peña venderla por 600/700/800 € para comprar la nueva. Pero claro con un rendimiento inferior a una de 500 € y de segunda mano, se pueden dar con un canto en los dientes si la consiguen vender por 400 €

también os digo, si tienes una 2080ti no la vendes para comprar la 3070 y tener el mismo rendimiento SALVO que te interese alguna funcionalidad de las nuevas, no? osea,si la vendes será para coger minimo al 3080
gwallace escribió:
Elnef escribió:
VanSouls escribió:Yo estoy alucinando con las ventas de wallapop XD, la gente no quiere bajar de 600€/700€ sus ti [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] en parte les entiendo, es normal, pero precio/rendimiento esta vez Nvidia le ha hecho un harakiri a la serie 2000 XD


Es que debe escocer bastante ver como tu gráfica de 1200 € se queda tapada por una nueva de 500 €. Supongo que entraría en los planes de la peña venderla por 600/700/800 € para comprar la nueva. Pero claro con un rendimiento inferior a una de 500 € y de segunda mano, se pueden dar con un canto en los dientes si la consiguen vender por 400 €

también os digo, si tienes una 2080ti no la vendes para comprar la 3070 y tener el mismo rendimiento SALVO que te interese alguna funcionalidad de las nuevas, no? osea,si la vendes será para coger minimo al 3080


Es que teniendo una 2080ti porque cambiar a una 3080?
Si, el salto ha sido brutal, pero no hay ningún juego a dia de hoy que le haga frente a la 2080ti, más adelante ya se verá.

Cambiar para perderle una enorme cantidad de dinero para mi es una tontería...
@Wanderlei Lo mejor que se puede hacer es con esa 2080ti, montar un equipillo y rascar algunos euros más por la gpu, porque suelta te van a dar muy poco
10400F 145€ Amazon...

os tiraríais a la piscina o esperaríais?
PHANTASIA escribió:10400F 145€ Amazon...

os tiraríais a la piscina o esperaríais?



Yo esperaría a Ryzen 4000.
2356 respuestas