[Hilo Oficial] Ofertas de Hardware

locoroco96 escribió:
bellido1980 escribió:
Sílex escribió:Me interesa la compra, es fiable?

Pues la verdad es que no. Pero como dice el usuario de arriba.. :O :-?


Es Amazon, lo más que pueden hacer es devolverte el dinero.

En principio la semana que viene te la entregarían y no creo que sea mucho más tarde del martes cuando digan que tu pedido se ha enviado... todo eso en el caso de que se envíe que no tiene pinta ya que yo la pedí ayer y no se mueve. También decir que yo no he contactado con ellos y dudo que lo haga :)

Yo les escribí (después de la compra) para confirmar que se trataba de un producto nuevo, ya que también venden la misma por 450€.
Haber si tenemos suerte. Cualquier novedad aviso.
Saludos.

¿Pero te han contestado?
bellido1980 escribió:
locoroco96 escribió:
bellido1980 escribió:Pues la verdad es que no. Pero como dice el usuario de arriba.. :O :-?


Es Amazon, lo más que pueden hacer es devolverte el dinero.

En principio la semana que viene te la entregarían y no creo que sea mucho más tarde del martes cuando digan que tu pedido se ha enviado... todo eso en el caso de que se envíe que no tiene pinta ya que yo la pedí ayer y no se mueve. También decir que yo no he contactado con ellos y dudo que lo haga :)

Yo les escribí (después de la compra) para confirmar que se trataba de un producto nuevo, ya que también venden la misma por 450€.
Haber si tenemos suerte. Cualquier novedad aviso.
Saludos.

¿Pero te han contestado?

No.
No se si se ha comentado ya con anterioridad, pero la ram Crucial Ballistix Sport LT BLS8G4D32AESCK 3200 MHz blancas están a 30.99€ :D
bellido1980 escribió:
Sílex escribió:Me interesa la compra, es fiable?

Pues la verdad es que no. Pero como dice el usuario de arriba.. :O :-?
[/quote]

Es Amazon, lo más que pueden hacer es devolverte el dinero.

En principio la semana que viene te la entregarían y no creo que sea mucho más tarde del martes cuando digan que tu pedido se ha enviado... todo eso en el caso de que se envíe que no tiene pinta ya que yo la pedí ayer y no se mueve. También decir que yo no he contactado con ellos y dudo que lo haga :)[/quote]
¿Como lleváis el tema?
Seldon702 escribió:
bellido1980 escribió:
Es Amazon, lo más que pueden hacer es devolverte el dinero.

En principio la semana que viene te la entregarían y no creo que sea mucho más tarde del martes cuando digan que tu pedido se ha enviado... todo eso en el caso de que se envíe que no tiene pinta ya que yo la pedí ayer y no se mueve. También decir que yo no he contactado con ellos y dudo que lo haga :)

¿Como lleváis el tema?

Adjuntos

Yo igual. Sin novedades.
Nori-P escribió:No se si se ha comentado ya con anterioridad, pero la ram Crucial Ballistix Sport LT BLS8G4D32AESCK 3200 MHz blancas están a 30.99€ :D


Últimamente estás ofertas van y vienen. Las ram están bastante bajas ahora así que hay que aprovechar
Zotac RTX 2070 (mini) a 410€

https://www.amazon.es/dp/B07JHXGJWZ
vergil escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B07D1XCKWW/ref=ox_sc_crt_mini_detail?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Gracias! A ver si aparece algún kit de 2x16 a buen precio.
chanquete69 escribió:Gracias! A ver si aparece algún kit de 2x16 a buen precio.

Crucial 2x16gb 3000 CL15
A 126 € te parece bien?
Imagen
juanvi67 escribió:
chanquete69 escribió:Gracias! A ver si aparece algún kit de 2x16 a buen precio.

Crucial 2x16gb 3000 CL15
A 126 € te parece bien?
Imagen

Estupendo, muchas gracias!
locoroco96 escribió:Yo igual. Sin novedades.

Yo tambien compre una el sabado y no avanza voy a cancelar el pedido, en amazon sale que las vuelve a tener a la venta (ayer no habia) y luego dos vendedores con el mismo nombre tambien las venden, muy raro todo
(mensaje borrado)
Cancelaron la gráfica, era evidente :(
SAPPHIRE RX580 NITRO+ OC (4GB)

119€ (+4,20€ de envío me han cobrado a mí).

https://www.carrefour.es/tarjeta-grafica-sapphire-rx580-nitro-oc-4gb-backplate-gddr5/VC4A-6285427/p


Me parece un precio razonable teniendo en cuenta que es nueva y la vende directamente Carrefour.
Juer, hace menos de una semana pillé una 570 de Segundamano por poco menos que ese precio... Preciazo! Gracias por compartirlo!
chanquete69 escribió:Juer, hace menos de una semana pillé una 570 de Segundamano por poco menos que ese precio... Preciado! Gracias por compartirlo!


De nada.

A mí me ha venido de lujo. Con esta podré aguantar el tirón hasta Big Navi sin tener que pasar por Nvidia y sus precios.

Mira que me jode devolver la 5700XT, pero lo que he pasado con sus drivers no tiene nombre xD

Deseadme suerte bajando settings para aguantar 1080/144 o algo parecido XD

/offtopic
Quizás le vengan bien a alguien:

Crucial CT8G4RFS8266 - Memoria RAM de 8 GB (DDR4, 2666 MT/s, PC4-21300, Single Rank x8, ECC, Registered, DIMM, 288 Pin)

Son de Amazon Warehouse (Reacondicionado), estado De 2ª mano - Como nuevo

Tienen 2 en stock, a 26,16€ cada una (16 Gb = 52,32€)

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=all
metalero24 escribió:Quizás le vengan bien a alguien:

Crucial CT8G4RFS8266 - Memoria RAM de 8 GB (DDR4, 2666 MT/s, PC4-21300, Single Rank x8, ECC, Registered, DIMM, 288 Pin)

Son de Amazon Warehouse (Reacondicionado), estado De 2ª mano - Como nuevo

Tienen 2 en stock, a 26,16€ cada una (16 Gb = 52,32€)

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=all


Según la descripción son de servidor (ECC)
emiliojrc escribió:
metalero24 escribió:Quizás le vengan bien a alguien:

Crucial CT8G4RFS8266 - Memoria RAM de 8 GB (DDR4, 2666 MT/s, PC4-21300, Single Rank x8, ECC, Registered, DIMM, 288 Pin)

Son de Amazon Warehouse (Reacondicionado), estado De 2ª mano - Como nuevo

Tienen 2 en stock, a 26,16€ cada una (16 Gb = 52,32€)

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=all


Según la descripción son de servidor (ECC)


¿Eso quiere decir que no valen para un PC normal, o que están diseñadas específicamente para su uso en un servidor?

Edito:
Enlazo un artículo al respecto: https://hardwaresfera.com/articulos/que ... la-no-ecc/

Según explican en el mismo, hay que tener cuidado y saber si la placa base acepta este tipo de memoria. De ser así, las tratará como No-ECC sin más problemas.
En GAME.es esta de oferta el ryzen 5 2600 por 99€
anarvael escribió:En GAME.es esta de oferta el ryzen 5 2600 por 99€


Yo los compro normalmente en Game a ese precio o en amazon por un par de euros menos.
Ryzen 5 3600x a 199€ en game, ademas te dan un vale de 10€ para tu próxima compra.

https://www.game.es/COMPONENTES/MICROPR ... DOR/170098
mas barato no li vi nunca, yo me he pillado uno
Y el 2700X a 165€ en Amazon

https://www.amazon.es/gp/product/B07B428M7F/
Vistos los precios últimamente, ya no se si será ni ofertita, pero...

Por 129€ (vendido y enviado por Amazon): AMD Ryzen 5 2600X - Procesador con disipador de calor Wraith Spire (19 MB, 6 núcleos, velocidad de 4.25 GhZ, 95 W)
https://www.amazon.es/dp/B07B428V2L/

Por 159,90€ (vendido y enviado por Amazon): AMD Ryzen 7 2700X - Procesador con disipador de calor Wraith Prism (16 MB, 8 núcleos, velocidad de 4.35 GhZ, 105 W)

Ninguno de los dos entra en la promoción MSI AMD CASHBACK !!

En Aliexpress, discos SSD Netac N600S SSD (parece tienda de fiar (¿oficial?) y 90% valoraciones 5 estrellas, 4,9 estrellas con 2327 valoraciones) :

https://es.aliexpress.com/item/32982346 ... web201603_

128 Gb: 26,20€.
256 Gb: No disponible.
512 Gb: 69,58€
720 Gb: € 81,33 (me gusta el tamaño, ¿es buen precio???)
1 Tb: 119,28€.

¿Conocéis estos SSD? ¿Son buenos precios, en relación a esta marca y en relación a discos SSD de buena calidad???
Netac es marca la pava como se suele decir, nada que ver con discos de otros fabricantes como Samsung o Cruclal p.ej. en cuanto a fiabilidad, etc... encima de Aliexpress, que como tengas alguna pega y el chino de turno se ponga un poco tonto (que suele ser bastante habitual) lo tienes mal para gestionar la garantía. Lo barato sale caro en muchas ocasiones, que te ahorras dinero y te puede salir bien la jugada, pues sí, pero con sus riesgos.

Saludos.
metalero24 escribió:En Aliexpress, discos SSD Netac N600S SSD (parece tienda de fiar (¿oficial?) y 90% valoraciones 5 estrellas, 4,9 estrellas con 2327 valoraciones) :

https://es.aliexpress.com/item/32982346 ... web201603_

128 Gb: 26,20€.
256 Gb: No disponible.
512 Gb: 69,58€
720 Gb: € 81,33 (me gusta el tamaño, ¿es buen precio???)
1 Tb: 119,28€.

¿Conocéis estos SSD? ¿Son buenos precios, en relación a esta marca y en relación a discos SSD de buena calidad???


¿Netac? A ver, Netac, Netac....Creo que mañana habré olvidado esa marca; aunque me parece recordar que alguna vez la he visto listada en equipos por piezas que traen de China continental con esos Xeon pasados de vuelta que tanto maravillan a algunos por aquí. [beer]
Eso sí, será por ganas, porque por precios no; se han visto muchas ofertas de SSD de hasta 1TB para marcas reconocidas con su garantía y su servicio postventa hasta por menos. Compré un Kingston formato M2 de 128 GB por el mismo precio en MM y un Crucial P1 NVMe de 1 TB sobre los 90€ (no recuerdo el pico, era poco) en PCC.
@javier español @lerelerele

Entendido, pasando de Netac, a esperar alguna chollo de marcas reconocidas.
Con el baile de precios que hay ahora en Ryzen...no me quiero imaginar cuando salga la serie 4000.

Va a ser para ir al manicomio. [looco]
Buenas, acabo de montarle un pc a mi hermano y al comprar las piezas me sorprendió ver un cooler máster 212 red led de regalo valorado en unos 32€
Por lo visto es una promo al comprar la placa base Asus tuf b450
Enlace a tienda

Me parece buen chollo, no sé lo que durará.
Y antes de que preguntéis..
Sí, es tienda fiable
Y no, no llevo comisión xD

Saludos.
Sinceramente no entiendo como estando en el momento en el que estamos, en el que habrá mucho menos movimiento comercial en general, por qué no aparecen buenas ofertas en componentes.
Seguro que todas las empresas han notado una apreciable disminución en sus ventas, podrían incentivarlas con buenas ofertas para la gente que estamos pasando la cuarentena esta en casa, porque son tantas horas ante la pantalla que quieras que no si vieses cosas de oferta las pillabas....
¿Soy el único que piensa esto?
Yo creo que es al revés de lo que dices, al haber menos producción, si la demanda se mantiene o no baja tanto como la producción, el precio aumenta.

De hecho ya están diciendo en varios medios que este año va a subir todo lo relacionado con la informática: RAM, procesadores, gráficas, etc...

Saludos.
Exacto, la demanda bajará ya q mucha gente tendrá q apretarse el cinturón pero creo q la oferta disminuirá incluso más.
javier español escribió:Yo creo que es al revés de lo que dices, al haber menos producción, si la demanda se mantiene o no baja tanto como la producción, el precio aumenta.

De hecho ya están diciendo en varios medios que este año va a subir todo lo relacionado con la informática: RAM, procesadores, gráficas, etc...

Saludos.


pero eso es si la fabricación se para, cosa que no conviene a nadie, en Asia hay miles de fábricas que claro, habrán disminuido la producción, pero la cosa se está recuperando (en Wuhan ya están saliendo a la calle) y no creo que esos miles de operarios ahora se queden en casa, volverán a las fábricas y supongo que seguirán con lo que estaban haciendo, mientras en occidente ahora estamos por lo peor del virus allí están saliendo, aparte del stock que me imagino habría, no se...

En algún momento tiene que haber más producción que demanda, o los pobres asiáticos están en casa esperando que despertemos para volver a ir a las fábricas? que chungo si es así, yo creo que les conviene volver a poner en marcha las fábricas...
Si esque además todo eso de que iban a subir los precios de los componentes es debido a lo mismo, a que en occidente generamos una demanda de tres pares de coj@ones.... que no pueden satisfacer aún con las máquinas al 100% en las fábricas hombre. Si para la demanda.... ¿que hacen con todo lo producido? [sati]

@daniel78 ¿por qué piensas que bajará la oferta? a menos que la paren adrede en previsión de que también lo hará la demanda... es como el petróleo, que leí hace poco que ha bajado tanto la demanda que NO tienen ni donde poner los barriles, que estaban estudiando bajar a 0 el precio del barril, la verdad que tiene que ser una putada tener ahí pozos petrolíferos sacando petróleo a tutiplen y ver que no lo vendes [looco] [looco]
Tenéis el procesador Ryzen 7 2700X por 160€ en Amazon!

Creéis que será más future-proof que el 3600?
@joanvicent Porque las fábricas han estado paradas o casi paradas durante dos meses y eso no es una cosa q se refleje de un día para otro. En algún momento se notará la escasez de componentes, de hecho muchas tiendas ya lo han empezado a notar. Por eso mismo no han bajado los precios a pesar de q la demanda haya bajado. No me vayas a comparar el petróleo con el material informático. Los productos tecnológicos en muchos casos no se ven tan afectados en épocas de crisis, prácticamente su demanda se comporta como la de los productos de primera necesidad. En la crisis q tuvimos hace unos años la gente no tenía para llegar a fin de mes y se vendían móviles y consolas como churros. Además, dada la situación q se está viviendo ahora las fábricas no tendrán la producción al 100% hasta q las cosas vuelvan a la normalidad.

@PHANTASIA Y más barato q ha estado. En amazon llegó a estar hace un par de semanas a 155.
Bueno, tampoco es una ofertaza pero tenéis:

Corsair Vengeance LPX 16GB, 2x8GB, DDR4 3600MHz C18, Módulo de Memoria de Óptimo Rendimiento, Negro

101,63 €
https://www.amazon.es/gp/product/B07RM39V5F
PHANTASIA escribió:Tenéis el procesador Ryzen 7 2700X por 160€ en Amazon!

Creéis que será más future-proof que el 3600?

yo creo que durante al menos un par de años mejor un 3600 porque seis cores 12 hilos se van a notar más en juegos, pero es lo que tantas veces han dicho los compañeros, si haces cosas que se benefician de más cores pues pilla el 2700 que encima es X y ello significa que el silicio será de mejor calidad, le puedes subir las frecuencias y supongo que no se iría tanto en mononúcleo respecto al 3600....
He monado un pc con un 2600 y ese sería un buen update! porque la placa no creo que pueda soportar los micros ryzen 3000... es una gigabyte AB350M gaming 3 y si lo paso de la bios F31 crashea windows (ya he mirado por internet y a más gente le pasa, incluso a alguno se le ha muerto directamente la placa base) con lo que sería un buen upgrade

En todo caso ambos son muy buenos micros, a menos de que quieras meterle una gpu de gama alta a partir de una 2060 no creo que tengas problemas con niguno de esos micros, además, la de gente que tiene un 3600/2700 con graficas a partir de una 2070.... no creo que hagan cuello de botella
Que siga la fiesta de AMD, Ryzen 7 3700X NUEVO(Sin disipador) por 235€ en EBAY (código MICUPONAZO15)

https://www.ebay.es/itm/184137407684
PHANTASIA escribió:Que siga la fiesta de AMD, Ryzen 7 3700X NUEVO(Sin disipador) por 235€ en EBAY (código MICUPONAZO15)

https://www.ebay.es/itm/184137407684

nuevo?
ayran escribió:
PHANTASIA escribió:Que siga la fiesta de AMD, Ryzen 7 3700X NUEVO(Sin disipador) por 235€ en EBAY (código MICUPONAZO15)

https://www.ebay.es/itm/184137407684

nuevo?


Eso indica en el estado...ha vendido unos cuantos en la ultima semana y tiene votos positivos, así que parece que no hay queja.
250€ +15 de envio, ademas viene de Rumania.

Prefiero poner los 60€ de mas y pillarlo en Amazon o pccomponentes.
PHANTASIA escribió:
ayran escribió:
PHANTASIA escribió:Que siga la fiesta de AMD, Ryzen 7 3700X NUEVO(Sin disipador) por 235€ en EBAY (código MICUPONAZO15)

https://www.ebay.es/itm/184137407684

nuevo?


Eso indica en el estado...ha vendido unos cuantos en la ultima semana y tiene votos positivos, así que parece que no hay queja.

Sin cooler tiene toda la pinta de no ser nuevo, la verdad.

Saludos.
javier español escribió:
PHANTASIA escribió:
ayran escribió:nuevo?


Eso indica en el estado...ha vendido unos cuantos en la ultima semana y tiene votos positivos, así que parece que no hay queja.

Sin cooler tiene toda la pinta de no ser nuevo, la verdad.

Saludos.


Según uno de los comentarios
X: "Es usado fijo, pero aun siendo usado, tienes procesador para décadas."
Y: "No sé de donde sacas que es usado. No todas las unidades que se venden son en una cajita con su disipador"

Tampoco es como tirarse al río sin agua, se paga con Paypal...

Saludos.

@DaNi_0389

Son 250€ g.i con el código que he puesto, pago por Paypal.
PHANTASIA escribió:
Según uno de los comentarios
X: "Es usado fijo, pero aun siendo usado, tienes procesador para décadas."
Y: "No sé de donde sacas que es usado. No todas las unidades que se venden son en una cajita con su disipador"

Tampoco es como tirarse al río sin agua, se paga con Paypal...

Saludos.

@DaNi_0389

Son 250€ g.i con el código que he puesto, pago por Paypal.

Está en amazon por 306.
Con refrigeración, completa seguridad que es nuevo y el mejor servicio post venta que hay.
Es que ni me lo pensaría.
adriano_99 escribió:
PHANTASIA escribió:
Según uno de los comentarios
X: "Es usado fijo, pero aun siendo usado, tienes procesador para décadas."
Y: "No sé de donde sacas que es usado. No todas las unidades que se venden son en una cajita con su disipador"

Tampoco es como tirarse al río sin agua, se paga con Paypal...

Saludos.

@DaNi_0389

Son 250€ g.i con el código que he puesto, pago por Paypal.

Está en amazon por 306.
Con refrigeración, completa seguridad que es nuevo y el mejor servicio post venta que hay.
Es que ni me lo pensaría.


Bueno, tampoco quería abrir un debate ni nada...lo he puesto para quien quiera ahorrarse un dinerillo.

saludos.
PHANTASIA escribió:
adriano_99 escribió:
PHANTASIA escribió:
Según uno de los comentarios
X: "Es usado fijo, pero aun siendo usado, tienes procesador para décadas."
Y: "No sé de donde sacas que es usado. No todas las unidades que se venden son en una cajita con su disipador"

Tampoco es como tirarse al río sin agua, se paga con Paypal...

Saludos.

@DaNi_0389

Son 250€ g.i con el código que he puesto, pago por Paypal.

Está en amazon por 306.
Con refrigeración, completa seguridad que es nuevo y el mejor servicio post venta que hay.
Es que ni me lo pensaría.


Bueno, tampoco quería abrir un debate ni nada...lo he puesto para quien quiera ahorrarse un dinerillo.

saludos.

Claro, no hay problema, solo quería dejar claras todas als opciones :)
2356 respuestas