[Hilo oficial] Ofertas C.Portátiles

Bueno pues igual que se hace en otros foros abro este hilo para que vayamos comentando aquellas ofertas que podamos encontrar en webs americanas, japonesas, chinas y dentro de poco en nuestras tiendas de cosas para NDS y PSP.


Más que nada se me ha ocurrido al encontrarme este ofertón [cartman] , Yo ya me he pillado el mio [ok]


Zoo Keeper NDS 23 € Gi en Play-Asia


Oferta de esas de Deal of the Week o algo así.
El mismo precio en la misma WEB para el juego de girar las baldosas.

Chokan Hitofude

Yo como me pirro por los puzzles ya me he pedido los 2 el Zoo y este :P

::Cubopop::
karakol escribió:Bueno pues igual que se hace en otros foros abro este hilo para que vayamos comentando aquellas ofertas que podamos encontrar en webs americanas, japonesas, chinas y dentro de poco en nuestras tiendas de cosas para NDS y PSP.


Más que nada se me ha ocurrido al encontrarme este ofertón [cartman] , Yo ya me he pillado el mio [ok]


Zoo Keeper NDS 23 € Gi en Play-Asia


Oferta de esas de Deal of the Week o algo así.


Por qué me sale a mí a 37 euros?
Neverwinter acaban de quitar el zookeeper de oferta y poner el chokan hitofude [ginyo]
neverwinter escribió:
Por qué me sale a mí a 37 euros?


Es cierto... mira que iba a pillarlo y ahora lo han puesto a 38€ [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues yo me cawen la leche que les han dado: [+furioso]


Resulta que me compré el de las baldosas hace unos dias
y ahora van y lo ponen de oferta [+furioso]

En fins...
Sabeis si el Feel the Magic q tienen en Play-Asia esta en stock y cuanto suelen tardar en llegarte? Ademas es la version USA no? Pq lo tienen a 30.93 EUR y estoy por pillarlo, pero nunca he comprado en play-asia...

Salu2
CHAVO
Yo e pillado ese zoo keeper a ese magnifico precio gracias a la colaboracion de mi amigo ;) Javiero [360º]


saludos [bye]
Me cago to lo que se menea!! cawento

Yo que no lo compre ayer porque ponia que la oferta iba a estar 5 dias mas!!! [triston]
Buenas:

Creo que mejor pilleis el Hitofude (que es una especie de tetris pero con rollo touch muy ganso) que os lamenteis por no haber pillado el Zookeeper.

Al fin y al cabo el Zookeeper lo teneis para GBA y es exactamente el mismo juego (solo cambia que puede eliminar las fichas con el lapiz), vamos que me parece una tomadura de pelo que habiendo editado un juego para GBA, le pongan 2 tonterias y lo vuelvan a editar para DS como si acabaran de hacer un juego nuevo (lo mismito que el caso del MR.DRILLER).

En fins, aprovechad y trincar el HITOFUDE a los que les mole el tetris y el rollete touch, porque engancha bastante.

Saludos. ;-)
Javiero escribió:
Al fin y al cabo el Zookeeper lo teneis para GBA y es exactamente el mismo juego (solo cambia que puede eliminar las fichas con el lapiz), vamos que me parece una tomadura de pelo que habiendo editado un juego para GBA, le pongan 2 tonterias y lo vuelvan a editar para DS como si acabaran de hacer un juego nuevo
Pero es que precisamente esa tonteria lo hace mucho mas comodo de jugar. El Hitofude no me llama nada. :(
Feel the Magic US a 30 € gastos de envío incluidos en lik-sang.

Link

Ya me he pedido uno.
mmmmm han quitado la opferta de play-asia y ahora han puesto el metal slug advance de gba , joer no ma dao tiempo.

saludossssssssss
neverwinter escribió:Feel the Magic US a 30 € gastos de envío incluidos en lik-sang.

Link

Ya me he pedido uno.


En Lik-Sang todos los juegos tienen envio gratis.
Chokan Hitofude a 20 eurillos de nuevo en play-asia. Aprovechad que es muy buena oferta y el juego puede estar muy bien.
El pokemon dash por 22€ en playasia, es la oferta de la semana.
Si alguien sabe que tal esta el juego que lo diga, que por el precio lo pillare seguramente.
Leer el post anterior que me he rayado con la emoción de tan suculenta oferta :_
karakol escribió:En Play-Asia acaban de poner el Pokemon Dash a 25 €

No es que sea un juegazo pero bueno... lo pongo por si pasa como la otra vez ...


pero tu has visto el post anterior al tuyo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Ackman escribió:
pero tu has visto el post anterior al tuyo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2


Siceramente.. acabo de quedarme con una cara de tonto de dos pares de narices ... :_D

No me había dado ni cuenta :S


Sorry :''


Edito, y ahora si X-D


MrDrille Jap a 30 $ sobre 25 € en Play-Asia
18 respuestas