[HILO OFICIAL] Oddworld:Stranger´s Wrath HD

sidlandon escribió:
Langdon escribió:
sidlandon escribió:por lo que decis merece la pena estoy dudando entre este o el dlc de deus ex el eslavón perdido.¿Que tal de duracion?


Se habla de unas 12 horas de duracion,puede que mas,todo depende de lo bien que se te de

vale,gracias! pues nada me sacrificare y caeran los dos



No te arrepentiras,a mi me ponia unas 10h.30 mins pero me duro muchiiiiiiiiiiisimo mÁS,te lo puedo asegurar,el modo dificil es bastante complicadillo y te forran en un momento xD,pero luego cuando te lo terminas te queda una paz que dices,buffff JUEGAZO. [+risas].La verdad que si es una pena que no se este dando tanta atencion a este juego para mi ha sido de los mejores descargables que hay en la store,deseando estoy que saquen el Munch,s en primavera aunque me gustaria tenerlos en formato fisico las versiones HD,a ver si se animan cuando saquen el ultimo xD,ojala [babas]
Dos dudas eolianos

¿Este juego solo esta en formato digital para ps3?

¿ Munch sale en este juego? ¿El Oddworld: Munch's Oddysee no esta en ps3? Es que el otro dia estaba cotilleando la store y habia un disfraz para el juego Little Big Planet de Much y la verdad es que me extrañaría mucho que pudieras tener un disfraz de un personaje que sale en X-Box.

Gracias!
De momento sólo está en formato digital en PS3 y está anunciado para PSVita. El Oddworld Munch's Odissey también saldrá en HD en ambas consolas se anunció hace poco.

No te lo pierdas que es un juegazo!

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:De momento sólo está en formato digital en PS3 y está anunciado para PSVita. El Oddworld Munch's Odissey también saldrá en HD en ambas consolas se anunció hace poco.

No te lo pierdas que es un juegazo!

Salu2!


Gracias tio estaré al loro [360º]
Andaba tiempo a tras interesado en este juego, y me lo he pillado al fin, y ahora mismo estoy terminando de descargarlo e instalarlo, y tenia una duda inicial.... Según tengo entendido hay varios niveles de dificultad, para los que mas caña le deis a este juego, ¿Me recomendáis jugarlo en la máxima dificultad?, Aviso de que estoy ya curtido en este tipo de juegos :cool:

Gracias de antemano por la respuesta,
y también agradecería amablemente cualquier consejo de los veteranos del juego para ir con buen camino en esta gran aventura.... :p
SpardaK escribió:Andaba tiempo a tras interesado en este juego, y me lo he pillado al fin, y ahora mismo estoy terminando de descargarlo e instalarlo, y tenia una duda inicial.... Según tengo entendido hay varios niveles de dificultad, para los que mas caña le deis a este juego, ¿Me recomendáis jugarlo en la máxima dificultad?, Aviso de que estoy ya curtido en este tipo de juegos :cool:

Gracias de antemano por la respuesta,
y también agradecería amablemente cualquier consejo de los veteranos del juego para ir con buen camino en esta gran aventura.... :p



El difícil viene a ser muy parecido al juego original de Xbox.


Esta remasterizaciónes una pasada, un trabajo muy loable el de Just Add Water y quizás la mejro remasterización que se ha hecho hasta la fecha, mucho mejor que las propias de Sony.

Tiene una pequeña pega gráfica y es un error de contextualización de la sombras, una pena porque por lo demas es de 10. El problema es que los personajes hacen sombra, pero no los objetos, y esta sombra ademas traspasa el suelo dando a veces mal aspecto a una escena.


Por lo demas, este juego es una obra de arte, la ultima gran joya de este estudio infravalorado que es Oddworld Inhabitants, unos de los meyores genios junto a uno de los proyectos mas imaginativos e increibles de este sector.


Que no se lo pierda nadie.
Llego a este hilo por culpa del tema dinámico de Oddworld que regalaban este mes con el plus. Los temas dinámicos suelen ser tan sosos que ya no les hago mucho caso aunque me los regalen, pero instalé este hace unos días y he descubierto un mundo alucinante. No conocía la saga oddworld y tengo que decir que el apartado artístico me ha impactado... qué coño hace este hilo tan abandonado? arriba con él!!.

No sé cuando caerá, pero desde luego este juego ha pasado a los primeros lugares de mi wish list.
Yo casualmente me lo compré anteayer, después del desastre que hicieron con el port a PC, esta remasterización está mucho mejor, merece la pena.
Además de Lo currado que está xa ser un juego de la next anterior,a mi me gusto mucho,sobre todo a partir de la última ciudad,juegazo.
Parche de actualización para la próxima semana.

http://www.oddworld.com/category/odd-blog/
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alguien puede decir el precio actual del juego en la store please?

gracias de antepierna
Demigrante escribió:Alguien puede decir el precio actual del juego en la store please?

gracias de antepierna


A mi me costó 13 leuros casi de lanzamiento y pocas rebajas han habido (si es que ha habido alguna) pero de todas formas te recomiendo hacerte PSN+ que con la nueva promo de 10 juegos "free" de salida viene esta remasterización incluida.

PD No sé que me complace mas, si este megaparche que, supuestamente, arregla graves deficiencias (la de traducción era gorda, gorda }:/ ) o la definitiva EXCLUSIVIDAD de este título (y del próximo Munch's Odysee) para SONY. [sati]
Ya está disponible la actualización.

Poder grabar la partida mola, pero no graba en HD y además sale un poco oscuro, no se por que.

http://www.youtube.com/watch?v=IaLIyusxMf8
Hola gente, me e bajado este juego que le tenia muchas ganas y con el plus la jugada es redonda. Cuando hablo con la gente no me sale los subtítulos abajo, e leído que con la actualizacion 1.02 lo solucionarían pero lo tengo actualizado y voi por el prinpio, en el pueblo y no me sale ningún subtitulo.....
Jack Grensleaves escribió:
Demigrante escribió:Alguien puede decir el precio actual del juego en la store please?

gracias de antepierna


A mi me costó 13 leuros casi de lanzamiento y pocas rebajas han habido (si es que ha habido alguna) pero de todas formas te recomiendo hacerte PSN+ que con la nueva promo de 10 juegos "free" de salida viene esta remasterización incluida.

PD No sé que me complace mas, si este megaparche que, supuestamente, arregla graves deficiencias (la de traducción era gorda, gorda }:/ ) o la definitiva EXCLUSIVIDAD de este título (y del próximo Munch's Odysee) para SONY. [sati]


Que tiene que ver el parche con la exclusividad?? xDD que arregla de subtitulos? yo no vi nada raro, aunque claro jugue poco.
Al final estoy disfrutando del juego gracias a PSN+, pero a punto he estado de perdérmelo porque al principio no me hacía con la mecánica, me mataban cada dos por tres y, aunque la ambientación es una pasada, no le terminaba de ver la gracia a la dinámica continua de cazarecompensas. En fin, que casi lo borro.

Después de una segunda oportunidad, de familiarizarme con ese arco cachondo-surrealista y a base de guardar la partida constantemente para no desesperarme, le he cogido el tranquillo y ya no hay malote que se me resista.

Y ya que estoy, una duda por si hay alguien tan imprudente como yo. Hoy en "New Yolk City" me he puesto a hacer el bestia y los simpáticos aldeanos en venganza se han encerrado en sus casas y se han puesto a dispararme como posesos... ¿me perdonarán algún día o seré persona non grata para siempre?
jondal escribió:Al final estoy disfrutando del juego gracias a PSN+, pero a punto he estado de perdérmelo porque al principio no me hacía con la mecánica, me mataban cada dos por tres y, aunque la ambientación es una pasada, no le terminaba de ver la gracia a la dinámica continua de cazarecompensas. En fin, que casi lo borro.

Después de una segunda oportunidad, de familiarizarme con ese arco cachondo-surrealista y a base de guardar la partida constantemente para no desesperarme, le he cogido el tranquillo y ya no hay malote que se me resista.

Y ya que estoy, una duda por si hay alguien tan imprudente como yo. Hoy en "New Yolk City" me he puesto a hacer el bestia y los simpáticos aldeanos en venganza se han encerrado en sus casas y se han puesto a dispararme como posesos... ¿me perdonarán algún día o seré persona non grata para siempre?


Si te vas de la zona y al rato vuelves, volveran a estar por las calles.

Que ganas tengo que salga el Munch's HD...
neoryu escribió:Si te vas de la zona y al rato vuelves, volveran a estar por las calles.

Que ganas tengo que salga el Munch's HD...

Muchas gracias. En efecto me preocupaba por nada ;-)

Como bien dice la wiki en la primera página, "A mitad de argumento además, la trama da un importante giro y los hechos se precipitan de golpe", y precisamente es a partir de ahí cuando he empezado a disfrutar de verdad hasta el final. Un juego brillante y sobre todo muy ingenioso.

Por cierto... Munch's HD?? no se supone que el que iban a sacar era el Abe's Oddysee totalmente renovado?
Me encantaron los dos de PSX pero...este me gustara? Me los hice al 100% con los dos finales pero es que a este No lo veo nada parecido
jondal escribió:
neoryu escribió:Si te vas de la zona y al rato vuelves, volveran a estar por las calles.

Que ganas tengo que salga el Munch's HD...

Muchas gracias. En efecto me preocupaba por nada ;-)

Como bien dice la wiki en la primera página, "A mitad de argumento además, la trama da un importante giro y los hechos se precipitan de golpe", y precisamente es a partir de ahí cuando he empezado a disfrutar de verdad hasta el final. Un juego brillante y sobre todo muy ingenioso.

Por cierto... Munch's HD?? no se supone que el que iban a sacar era el Abe's Oddysee totalmente renovado?


Tambien, pero son casos distintos.

Munch HD será como Strangers Wrath una remaster HD, en cambio el futuro Abe's Oddysee es un remake completo en toda regla.

Deseando saber noticias ya!!!
Estoy jugando en dificil y no consigo atrapar a Meagly, ya hice la primera parte del boss, pero a el no puedo, le tiro con el bicho que se infla en el arma y con thudslugs para atontarlo, pero al final me quedo sin municion de esos y me vuelve la barra en azul..no encuentro ninguna guia
No he visto el hilo del Munch's... sale el proximo miercoles 19, por 9€ (tendrá versión trial del juego completo para quien lo quiera probar primero)
http://www.oddworld.com/2012/12/stuff-your-digital-stocking-full-to-the-brim/
neoryu escribió:No he visto el hilo del Munch's... sale el proximo miercoles 19, por 9€ (tendrá versión trial del juego completo para quien lo quiera probar primero)
http://www.oddworld.com/2012/12/stuff-your-digital-stocking-full-to-the-brim/


Compra fija :) Se sabe si estará con subtítulos en español como el de Stranger's Wrath?
Vajhran escribió:
neoryu escribió:No he visto el hilo del Munch's... sale el proximo miercoles 19, por 9€ (tendrá versión trial del juego completo para quien lo quiera probar primero)
http://www.oddworld.com/2012/12/stuff-your-digital-stocking-full-to-the-brim/


Compra fija :) Se sabe si estará con subtítulos en español como el de Stranger's Wrath?

Compra fija además recuerdo que cuando me pille el stranger estaba jugandolo al mismo tiempo que Neoryu
Vajhran escribió:
neoryu escribió:No he visto el hilo del Munch's... sale el proximo miercoles 19, por 9€ (tendrá versión trial del juego completo para quien lo quiera probar primero)
http://www.oddworld.com/2012/12/stuff-your-digital-stocking-full-to-the-brim/


Compra fija :) Se sabe si estará con subtítulos en español como el de Stranger's Wrath?

Traducido y doblado al español como la version de xbox1
neoryu escribió:
Vajhran escribió:
neoryu escribió:No he visto el hilo del Munch's... sale el proximo miercoles 19, por 9€ (tendrá versión trial del juego completo para quien lo quiera probar primero)
http://www.oddworld.com/2012/12/stuff-your-digital-stocking-full-to-the-brim/


Compra fija :) Se sabe si estará con subtítulos en español como el de Stranger's Wrath?

Traducido y doblado al español como la version de xbox1

entonces compra obligada xa agradecer el esfuerzo,neoryu me borraste de amigos xD. [mad]
Manaka Jumpei escribió:
neoryu escribió:
Vajhran escribió:Compra fija :) Se sabe si estará con subtítulos en español como el de Stranger's Wrath?

Traducido y doblado al español como la version de xbox1

entonces compra obligada xa agradecer el esfuerzo,neoryu me borraste de amigos xD. [mad]



Por lo que me dicen en facebook, el día 19 el juego SOLO sale en inglés, y que en enero sacarán el juego en 4 versiones distintas para cada localización en español, francés, italiano y alemán. Le he preguntado que si pillamos la versión en inglés, si el juego se actualizará mediante parche en enero... si habrá que comprarlo otra vez, o si tendremos que re-descargarlo para tenerlo en español... a ver que responden... pero menuda mierda, la verdad ya me veía jugándolo el 19 en español....

PD: Vuélveme a agregar (por norma a todo aquel que pasan mas de 2 meses sin conectarse a la PS3 me los cargo de la lista de amigos...)
neoryu escribió:

Por lo que me dicen en facebook, el día 19 el juego SOLO sale en inglés, y que en enero sacarán el juego en 4 versiones distintas para cada localización en español, francés, italiano y alemán. Le he preguntado que si pillamos la versión en inglés, si el juego se actualizará mediante parche en enero... si habrá que comprarlo otra vez, o si tendremos que re-descargarlo para tenerlo en español... a ver que responden... pero menuda mierda, la verdad ya me veía jugándolo el 19 en español....

PD: Vuélveme a agregar (por norma a todo aquel que pasan mas de 2 meses sin conectarse a la PS3 me los cargo de la lista de amigos...)


Gracias por la información neoryu :) Bueno, si hay que esperar un mes más para tenerlo doblado al castellano bienvenida sea la espera XD
Vajhran escribió:
neoryu escribió:Por lo que me dicen en facebook, el día 19 el juego SOLO sale en inglés, y que en enero sacarán el juego en 4 versiones distintas para cada localización en español, francés, italiano y alemán. Le he preguntado que si pillamos la versión en inglés, si el juego se actualizará mediante parche en enero... si habrá que comprarlo otra vez, o si tendremos que re-descargarlo para tenerlo en español... a ver que responden... pero menuda mierda, la verdad ya me veía jugándolo el 19 en español....

PD: Vuélveme a agregar (por norma a todo aquel que pasan mas de 2 meses sin conectarse a la PS3 me los cargo de la lista de amigos...)

L :) Bueno, si hay que esperar un mes más para tenerlo doblado al castellano bienvenida sea la espera XD

Lo mismo digo ,el problema es que se me acumulan,estuve 3 meses y pico sin consola y me si cuenta el otro dia xD,lo haré que de vez en cuando me gusta preguntarte cuando coincidimos en gustos de juegos ;-)

Gracias por la información neoryu
Al final no sale el 19. El 19 sale solo en las stores de habla inglesa, mientras que en enero saldrá en las stores española, italiana, francesa y alemana. Me lo acaban de confirmar por facebook.

Y resulta que les he mostrado tal interes por el juego por facebook (tanto del Munch's PS3 como el Stranger's de Vita), que me han mandado un código para bajarme el Munch's de la Store UK... eso es que saben que pasaré por caja en cuanto salga en castellano jajajajaj
Alquien ha probado el efecto 3D stereoscópico del juego... estoy convencido de comprarme el juego, ya que es el único de la saga que no he jugado, pero me gustaría saber si merece la pena el efecto o es como el de los batman arkham asylum/city, que es bastante chusquero y mareante...

y a ver si sale pronto el munch... que de momento ya en enero no sale...
faco escribió:Alquien ha probado el efecto 3D stereoscópico del juego... estoy convencido de comprarme el juego, ya que es el único de la saga que no he jugado, pero me gustaría saber si merece la pena el efecto o es como el de los batman arkham asylum/city, que es bastante chusquero y mareante...


Bueno, me auto-respondo por si a alguien le interesa.

El efecto 3D del juego está realmente chulo. Muy conseguido. La verdad es que el juego me está gustando más de lo que creía.
Gracias!

http://www.oddworld.com/2013/11/strange ... s3-update/

Nueva actualización. Han reducido el tamaño del juego, tablas de clasificacion y alguna cosilla mas...
Ah! y para los seguidores de Oddworld... desde la actualizacion de la store de esta semana esta disponible The Oddbox! Ahora solo falta que suban un dia de estos el Munch y a disfrutar.
Sabéis si saldrá el Munch's Odyssey en castellano? el original de xbox lo estaba pero de la versión de ps3 no encuentro ninguna referencia en internet que diga que está en castellano.
No me puedo creer que no hayas encontrado ninguna referencia... en su propia pagina informan de todo lo referente a sus juegos.

http://www.oddworld.com/2013/10/an-upda ... ddysee-hd/
¿Alguien ha actualizado el Stranger's Wrath a la nueva versión? porque a mi no me carga el fichero de opciones... lo que significa que todos los extras desbloqueados (videos y imagenes) y configuración se me ha ido a la mierda...

Si que carga las partidas guardadas, pero el fichero de opciones no...
faco escribió:¿Alguien ha actualizado el Stranger's Wrath a la nueva versión? porque a mi no me carga el fichero de opciones... lo que significa que todos los extras desbloqueados (videos y imagenes) y configuración se me ha ido a la mierda...

Si que carga las partidas guardadas, pero el fichero de opciones no...


Contacta con Just Add Water en Facebook/Twitter si ves que persiste.
Night Terror escribió:
faco escribió:¿Alguien ha actualizado el Stranger's Wrath a la nueva versión? porque a mi no me carga el fichero de opciones... lo que significa que todos los extras desbloqueados (videos y imagenes) y configuración se me ha ido a la mierda...

Si que carga las partidas guardadas, pero el fichero de opciones no...


Contacta con Just Add Water en Facebook/Twitter si ves que persiste.

ya les he mandado un mail a Oddworld Inhabitants... (no tengo acceso al Facebook ni a Twitter en el curro) era por si le había pasado a alguien más...
faco escribió:
Night Terror escribió:
faco escribió:¿Alguien ha actualizado el Stranger's Wrath a la nueva versión? porque a mi no me carga el fichero de opciones... lo que significa que todos los extras desbloqueados (videos y imagenes) y configuración se me ha ido a la mierda...

Si que carga las partidas guardadas, pero el fichero de opciones no...


Contacta con Just Add Water en Facebook/Twitter si ves que persiste.

ya les he mandado un mail a Oddworld Inhabitants... (no tengo acceso al Facebook ni a Twitter en el curro) era por si le había pasado a alguien más...


Perdón que no pudiera responder mejor tampoco ya que no estaba en casa y bueno :P

Luego me miraré que tal es mi caso ya que me lo redescargué ayer, y te comento entre luego y mañana si detecto algo fuera de lo normal :)

EDIT: Pues si señor, el archivo de Opciones no se actualiza con los demás y por lo tanto los extras se pierden. Voy a ponerme en contacto con JAW yo también para ver si hay algo que puedan hacer.
A ver si alguien puede ayudarme con uno de los trofeos "perdibles". No he pillado el idolo Grubb tras rescatar a Eugene y ahora estoy un par de misiones mas adelante cazando a Packrat Palooka. Mi duda es si hay alguna forma de volver al pueblo de los Grubb o si tengo que empezar una nueva partida para pillar este trofeo. Muchas gracias.
este no esta para la 360??
rilk1977 escribió:A ver si alguien puede ayudarme con uno de los trofeos "perdibles". No he pillado el idolo Grubb tras rescatar a Eugene y ahora estoy un par de misiones mas adelante cazando a Packrat Palooka. Mi duda es si hay alguna forma de volver al pueblo de los Grubb o si tengo que empezar una nueva partida para pillar este trofeo. Muchas gracias.


Me autocito: Si que se puede. Hay que lanzar un boombat a tus propios pies en primera persona que al explotar te lanza mas alto que un salto doble. Asi consegui acceder a las plataforma elevada que lleva al pueblo Grubb y coger el idolo.
pasnake escribió:este no esta para la 360??

Microsoft no les dejó publicarlo por que se pasaba de gigas según las restricciones de la tienda de la Xbox... creo que lo han corregido y el juego ya no pesa tanto, pero como pasaron como de comer mierda de publicar el juego de Munch (solicitaron el permiso y nunca recibieron respuesta alguna) pues pasaron de insistir...

Yo sigo esperando que arreglen el problema del archivo de configuración...
Y no será por que el original de Xbox es retrocompatible con las 360? creo que lo era no? igual que no han salido los prince of persia collection, splinter cell, GTA Sandres andr etc etc, por que funcionan de manera retrocompatible en las 360, igual me equivoco pero creo que es así.
Natsu escribió:Y no será por que el original de Xbox es retrocompatible con las 360? creo que lo era no? igual que no han salido los prince of persia collection, splinter cell, GTA Sandres andr etc etc, por que funcionan de manera retrocompatible en las 360, igual me equivoco pero creo que es así.

pues este en concreto no es retro compatible con la 360...
95 respuestas
1, 2